jueves, 27 de noviembre de 2014

Joan Collins también fue violada en Hollywood (por un actor con el que luego se casó)/ Dos documentales sobre abusos en la industria del ‘famoseo’, a punto de estrenarse

Recordad: no hace ni un año que publiqué “La Historia Secreta de Hollywood”, una de cuyas tramas centrales son las redes pedófilas en Hollywood y la prostitución como forma de adquirir la dimensión de estrellas.

No ha pasado ni un año y no pasa una semana sin que salga a la luz un nuevo-viejo caso de estrella violada dentro del mundo de espectáculo.

La penúltima en contarlo ha sido la otrora mala malísima de la serie “Dinastía” Joan Collins, que cuenta cómo un actor la violó cuando tenía 17 años… y dos años después se casó con él. (???). Exactamente estuvo casada con él hasta que se hizo famosa con la película “Tierra de Faraones”. Al estrenarse esa película con la que se convirtió en una estrella, le dejó.

Este comportamiento típicamente MK Ultra (su torturador es su pareja) daría para bastantes reflexiones pero de momento me hago eco de que este testimonio aparece dentro de un documental sobre la violación de una ex Miss Mundo israelita (violada por un judío en Roma) días antes de ganar ese gran certamen. Por cierto que la chica se acabó casando con el jugador de baloncesto lituano Jasickevicius.

Os daréis cuenta de que el terremoto que se avecina sobre los abusos sexuales dentro de la industria del espectáculo es de unas proporciones gigantescas cuando os cuente que está a punto de estrenarse otro documental específico sobre los abusos sexuales en Hollywood, que están tratando de silenciar. (Os he hablado de él hace meses).

Y, por si esto fuera poco, hay ahora mismo en cartelera una película llamada Starry Eyes sobre las redes satánicas en el mundo del cine.

Si a ello le añadimos la erupción del caso de las redes pedófilas en Inglaterra, podemos estar seguros de que durante los próximos meses, el asunto va a estallar, por fin.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28417#sthash.ufP6iOrr.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario