jueves, 20 de noviembre de 2014

La élite pedófila inglesa, acorralada por las denuncias/ Los testimonios se extienden a un club secreto de Vancouver y tocan al Vaticano nuevamente

Al tiempo que los acontecimientos importantes se suceden en el Planeta, las investigaciones sobre las redes pedófilas ligadas a la élite británica continúan. Un juez ha denunciado a políticos reunidos en una sala de Westminster por la desaparición de su hijo hace ya varias décadas. La acusación se une a los nombres que han ido apareciendo en los últimos meses y que apuntan muy pero que muy alto.

En paralelo a lo que ocurre en Inglaterra, otro país de la commonwealth (regido por la misma reina), Canadá, está viviendo la revelación de las conexiones de la Sociedad del noveno círculo en la que se sacrifican niños con las élites de aquel país.

En la entrevista de Alfred Webre con Kevin Annett que veréis a continuación se detalla la existencia de un selecto club en Vancouver -conocido como “De las 12 millas” porque esas son sus dimensiones, y estar en un lugar que es paraíso fiscal- donde se violan y matan niños ritualmente. La alta jerarquía católica, como el arzobispo de Vancouver y el cardenal de Montreal, Bush Senior, Dick Cheney, magistrados del tribunal supremo de Columbia, directores de grandes empresas y ministros son algunos de sus miembros. Los niños son sacados de orfanatos y residencias de niños pobres, al igual que en Inglaterra hacía el maléfico Jimi Saville.

Lo curioso es que estas informaciones están apareciendo mientras un vídeo en el que se muestra una iniciación de la mafia italiana ha sido liberado por la policía. Y esto es importante porque es esa red la que roba a los niños para esta élite. ¿Estará sugiriendo la policía italiana que va a sacar el tema a la luz?



En el siguiente vídeo se explica como un ministro actual de Canadá, Dennis Lebel, acompañó al obispo Gerald Lacroix el pasado 22 de febrero a Roma, donde el Papa Francisco le hizo cardenal; y esa misma noche participaron en un ritual satánico del Noveno Anillo en una iglesia encima del cuartel general de los jesuitas, donde sacrificaron a un niño de cinco años. Exactamente, en una cripta de la iglesia de San lorenzo se produjo el sacrificio. Según cuenta Annett, llevan a políticos y jueces a esos eventos, contándoles que van a otra cosa, y una vez allí, están en peligro porque ya forman parte del secreto. Les convierten en cómplices. Annett afirma que posiblemente el ministro de Harper sufrió una trampa para de esa manera extorsionar al gabinete de Harper.

Un policía de Montreal que impidió el sacrificio de dos niños pro parte de la Sociedad del noveno anillo, fue asesinado poco tiempo después. Los tiros en el parlamento canadiense del otro día fueron una maniobra de distracción de estos eventos, según Annett.


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28281#sthash.zTiB4il1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario