jueves, 20 de noviembre de 2014

Los misteriosos subterráneos Etruscos: Pirámides descubiertas en Italia

Cuando los arqueólogos descubrieron los primeros edificios piramidales etruscos nunca debajo de una ciudad en Italia, que estaban en una pérdida para explicar las estructuras misteriosas.

Hace tres años un equipo de Estados Unidos y los arqueólogos italianos comenzó excavaciones debajo de una bodega de vinos en Orvieto, Italia, después de la identificación de escaleras talladas en una pared como estilo etrusco. Como cavaron a través de mediados del siglo 20 y las murallas medievales y suelos, se encontraron túneles y cuevas. Estas grandes paredes de la cámara fueron talladas a la pendiente en una forma piramidal.

Etrusca columbario Pirámide, que se utiliza como un laboratorio de trabajo, y lleno de artefactos. Crédito: Daniel George, Jr. / Popular Arqueología

Popular Arqueología informa sobre las reacciones iniciales de Prof. David B. George de San Anselmo College y Claudio Bizzarri, co-director de Asociación Panamericana de Oftalmología ( Parco Archeologico Ambientale dell’Orvietano ) y sus colegas, “Hemos descubierto que hace tres veranos y aún no tienen idea de lo que es. Lo que sí sabemos lo que no lo es. No es una cantera; sus paredes están demasiado bien vestidos. No es un pozo o cisterna; sus paredes tienen ninguna evidencia de tratamientos hidráulicos “.

Los etruscos creado y conformado muchos caminos subterráneos y las cámaras de la cueva, pero hasta que se hubiera encontrado este descubrimiento ninguno alguna vez que estaban en una forma tan distintiva, con un ápice estrecho que las pendientes y se ensancha en una base cuadrada.

Arqueología equipo excava la etrusca ‘pirámides’. Crédito: Daniel George, Jr. / Popular Arqueología

Etruscos son en gran parte un enigma histórico, emergiendo como una cultura sofisticada alrededor de 900 aC, en el centro de Italia, y llevar el arte, fino trabajo de los metales, el comercio y la escritura a Europa y el Mediterráneo. Sin embargo, la sociedad no sobrevivió, y que se mezclaron en el imperio romano, dejando pocas pistas sobre su cultura.

Copia de la pirámides subterráneas ” Cavita “(italiano para ‘agujero’ o ‘hueco’), los arqueólogos han logrado hasta el momento para llegar a unos 15 metros (49 pies) hacia abajo. Gran parte del sitio se había rellenado intencionalmente en épocas pasadas por razones desconocidas. Borrado del material de relleno ha revelado muchos artefactos. Según populares Arqueología, David B. George y sus colegas han descrito los hallazgos; “Sabemos que el sitio fue sellado hacia el final del siglo 5 AEC. Parece haber sido un solo evento. De gran importancia es el número de inscripciones etruscas lenguaje que hemos recuperado – más de cien y de cincuenta. También estamos encontrando una interesante variedad de la arquitectura / cotta decorativo terra “.

Una cámara medieval de criar palomas, llamado un columbario, lleno de cerámica excavada. Crédito: Daniel George, Jr. / Popular Arqueología

Las excavaciones en la Cavita y sitios relacionados han producido materiales de cerámica, las grandes cuencas, ático figura de cerámica de color rojo, y más. En total, Claudio Bizzarri cree existen al menos cinco pirámides similares debajo de la ciudad.

El misterio de las pirámides etruscas sigue perplejo investigadores, con conjeturas en cuanto a su propósito, incluyendo las estructuras religiosas, o tumbas. Bizzarri dijo a Discovery News , “Lo más probable es que espera la respuesta en la parte inferior. El problema es que realmente no saben lo mucho que tenemos que cavar para llegar allí.”

Para obtener más información sobre los sitios de Orvieto y la excavación en curso, visite DigUmbria.com

Foto principal: sistema de túneles subterráneos de Orvieto, Italia. Crédito: R. Ferrari,Wikipedia


- See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/mysterious-ancient-etruscan-underground-pyramids-discovered-italy-002326#sthash.KdxsaihA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario