jueves, 6 de noviembre de 2014

Tanques rumbo a Barcelona sorprenden a los internautas

¿Hasta dónde pueden llegar los enfrentamientos entre el Gobierno central y el catalán? Los usuarios de las redes sociales han sido sorprendidos por la publicación de imágenes de vehículos blindados y tanques que se dirigían a Barcelona.



Este miércoles un grupo de testigos filmaron una caravana de 15 tanques en las carreteras de acceso a Barcelona. El hecho de que estos vehículos circulen a solo unos días del referéndum del 9 de noviembre no podía escapar a los internautas.

El extraño incidente también apareció en medios de comunicación españoles como Mediterráneo Digital o 20minutos, que, además, apuntan al desembarco de la fragata Cristóbal Colón F-105, "el buque más moderno de la Armada", en el puerto barcelonés. 

Según explicaron a RT representantes del Ministerio de Defensa, se trata de 15 unidades todoterreno asignadas al regimiento de Barcelona. Precisaron además que la cercanía a la fecha de la consulta es solo una casualidad. 

1 comentario:

  1. Preparense, les toca la invasion de barcelona, ya que la moda de hoy dia es invadir todo y a todos, cortesia de united states of america corporation, llame ya y reservese el derecho de invadir un pais a su antojo, pero si llama en los proximos 90 minutos, podra obtener la fantastica oferta de invadir 2 estados por el precio de 1, esta oferta es por tiempo limitado, o hasta que consigamos los fondos necesarios para salvar la corporacion.

    ResponderEliminar