viernes, 5 de diciembre de 2014

Extraña noticia caducada informa de que Irán bombardeó posiciones del EI el 24 de Noviembre

No, han leido bien: las noticias CADUCAN. 

No se puede informar de algo con varios días o incluso semanas después de haberse producido y encima ponerlo como noticia actual en ciertos medios "informativos". 

Pero esto es lo que ha ocurrido con el bombardeo de Irán a posiciones del EI (Estado Islámico) en Iraq. 

Cazas F-4 Phantom II iraníes atacaron al EI el pasado 24 de noviembre y algunos mass media nos informan AHORA de la "noticia", prácticamente 10 días después de producirse. ¿Extraño no?. Pues no tanto. Ahora lo entenderán a partir de ciertas informaciones reveladores sobre el asunto:

Para empezar Irán es enemigo de EEUU y Israel, asi que imanginense como le habrá sentado a EEUU -que supuestamente tiene la supremacia en bombardeos aéreos- que Irán ataque por su cuenta al EI sin pedir siquiera permiso.

La segunda pista es que los cazas iraníes realizaron sus ataques en la frontera Irano-Iraquí; vamos que estaban en su pleno derecho de atacar y defenderse del EI al estar este en la frontera de su país, Irán.

Otro dato que habla por sí solo es que EEUU no quiere que Irán forme parte de la coalición de países que actualmente luchan contra el EI, a saber: Arabia Saudí, Francia, Reino Unido, Australia, Jordania, Emiratos Árabes Unidos y algunos países árabes suníes.

Por último y ya para finalizar y a raíz de todos estos datos mirados en su conjunto se entiende perfectamente de que los medios des-informativos informen de una peliaguda noticia caducada que toca los cojones a países como EEUU o Israel, quienes no tragan a Irán ni en pintura; y es que cuando se trata de hablar de tu enemigo es mejor demoninarzlo o mejor aún: no hablar de el, aunque sea mejor que tu país en ciertos aspectos.

http://apocalipticus.over-blog.es/article-extra-a-noticia-caducada-informa-de-que-iran-bombardeo-posiciones-del-ei-el-24-de-noviembre-125139785.html

1 comentario:

  1. Si mal no recuerdo, hace algún tiempo (más largo que corto) Irán había advertido al EI, que si se acercaban a no recuerdo si 90 ó 60 km. de su frontera, actuaría con su fuerza aérea aún en territorio Iraquí. Se vé que los estúpidos no creyeron las amenazas. No creo que la noticia se repita.

    ResponderEliminar