miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fulford asume la jerarquía de “El Embajador de la Familia del Dragón”/ Entrevista a Rafapal de “Alternativa Extraterrestre”, Capilla del Monte

Pocas novedades en el último informe Fulford, si exceptuamos el notición de que gran parte del gobierno de Israel está siendo investigado por corrupción, confirmando que también en ese país los buenos se están moviendo.

A destacar que Obama estaba jugando al golf con el presidente de Malasia el día antes de la desaparición de este último avión, que Fulford interpreta como la venganza de Obama cuando el malayo no se plegó a sus demandas.

Dejando al margen el optimismo de que Bush Sr haya sido hospitalizado para evitar su detención, el portavoz de la Familia del Dragón Blanco realiza un acto de humildad al reconocer las informaciones proveniente del Embajador de la Familia del Dragón Rojo, haciéndose eco del anunciado jubileo y de un documento del Comité 300 que prueba que ellos están por encima de estos poderes.

Por otro lado, el Tribunal de la Haya está investigando al ex presidente colombiano Alvaro Uribe por 3000 asesinatos cometidos por grupos paramilitares a su servicio. Si esto llegara a materializarse, estaríamos ante una prueba inequívoca de que la prometida acción de la justicia es real.

En Hispanoamérica, el mundillo espiritual y de contacto ET cada vez está más concienciado de que todas las informaciones ocultas convergen en el mismo punto.

Esta entrevista con la gente que organiza el Congreso Extraterrestre de Capilla del Monte la realizamos la semana pasada, y aparece después de la que le realizan a Chus Casado, que es la traductora de los informes de Fulford al castellano y una buenísima conocedora de la realidad mundial… escondida. Mi entrevista comienza en 1 hora 4 minutos, y tratamos los temas de actualidad, así como mi visión sobre el papel de la Humanidad para acelerar el momento de la liberación del oro histórico.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28922#sthash.h1cUiQlC.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario