lunes, 15 de diciembre de 2014

Turquía y los emiratos del Golfo Pérsico se pasan al BRICS: El mundo comienza a abandonar la dictadura sionista

La imagen que se me ocurre para describir lo que está sucediendo a nivel planetario es cuando el matón de la clase (o del barrio) era desafiado y/o vencido cómo de repente todos los que habían estado subyugados ante el poder de su fuerza, se levantan y le desafían.

Esto es lo que está ocurriendo actualmente.

Sin tener en cuenta las continuas noticias que prueban la “desdolarización mundial” es imposible entender que China diga públicamente que “está dispuesto a bombardear al Estado Islámico en Irak” o que un ministro iraní afirme abiertamente que “Estados Unidos creó el ‘Estado Islámico’“. Hace años estos dos países no se hubieran atrevido a proponer (ni decir) cosas semejantes: si lo hacen es porque saben que hay ya un vacío de poder y estas dos potencias regionales y mundiales (aliadas) están afirmando su derecho a asumir ese poder. De alguna manera, que China se ofrezca a intervenir en Irak (y que el gobierno iraquí se lo piense) es como decir que están dispuestos a pasarse a su sistema monetario…

Los rumores de que ese bamboleante país que es Turquía -cuyo papel actual nadie comprende- parece que se reorienta hacia la alianza BRICS se afianzan cada vez más: Rusia Today lo volvió a sugerir ayer y ya sabéis lo que eso significa…

Hace sólo unos días os contaba que los emiratos petroleros del Golfo Pérsico podrían estar moviéndose, TAMBIÉN, hacia el eje BRICS. Bueno, pues ya tenemos otra noticia (procedente de otro medio ruso) que convierte esta teoría en realidad: la bolsa de Dubai operará con las monedas de Rusia, Corea del Sur y Sudáfrica. El BRICS nuevamente. Por si no lo sabéis, Dubai es algo así como la “Suiza” del Golfo Pérsico; así que si se vuelve hacia el BRICS, los demás van detrás…

¿Europa? En Alemania la “Alianza por la Paz” que es una nueva organización que busca tender puentes con Rusia ya se manifiesta por las calles para evitar la guerra.
¿Rusia? Un asesor de Putin afirma abiertamente que Israel está prestando ayuda al ISIS. ¡Y lo publica una web israelita!

¿Sudamérica? Ayer os contaba que Ecuador ya se está desdolarizando. Hoy RT publica el creciente comercio de los países del ALBA en torno a su moneda regional, el Sucre. Otros que se van del dólar.
En Estados Unidos, aparecen informes oficiales que confirman que la CIA sabía que Sadam Hussein no tenía nada que ver con el 11-S, con lo que los millones de muertos en la invasión de Irak han quedado sin justificación alguna. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha aprovechado la coyuntura para saldar cuentas con el infame ex presidente español José María Aznar por corresponsabilidad en la muerte de 1,2 millones de personas a consecuencia de la fraudulenta invasión de Irak; algo se debe estar oliendo ese maléfico personaje porque ya se ha declarado prófugo de España, estableciendo su residencia en Miami.

RT está publicando casi semanalmente noticias sobre los ataques de bandera falsa para justificar guerras a lo largo de la historia, incluido por medio de nuestro amigo Adrián Salbuchi.

Creo que todo este arsenal de noticias borrarán las dudas que podríais tener acerca de que estamos dentro de la “hoja de ruta” del reseteo del sistema monetario; por si acaso, aquí va otra noticia-anuncio del BRICS de hoy mismo en RT.

Como decía al comienzo de este artículo, el matón del colegio ha dejado de ser temido: su reinado ha finalizado.

Ya que hablaba de Salbuchi, seguidamente una entrevista del politólogo argentino con la periodista española Cristina Martín acerca del Club Bilderberg y sus implicaciones en Sudamérica.


See more at: http://www.rafapal.com/?p=28686#sthash.g44U5v1j.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario