jueves, 16 de enero de 2014

La historia de Giovanna, una mujer italiana abducida por extraterrestres

Este es un caso que esta generando muchisima polémica en todo el mundo.

Una abducida italiana asegura haber tenido 28 embarazos de extraterrestres siendo filmado su último feto.

Giovanna envió una carta explicando por qué tuvo que salir con ésto después de tantos años.

 Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente tiene 41) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad. Ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces.

Dijo que eliminó el feto después de 2 meses y siguió creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Básicamente dice que los aliens son criaturas que no saben del amor o del odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas.

De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos ADN muy similar. Aunque son la construcción de una raza híbrida, no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y era transportada. Otras veces, entraban en la casa y se hacian con ella.

Cuando ella era joven su padre se molestaba porque faltaba por la noche durante muchas horas. Él pensaba que estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba entre 3-5 horas.

Podéis ver a continuación un video en español resumiendo el caso de Giovanna y también el programa completo emitido por un canal italiano.


El Vaticano reconoce ante la ONU abusos sexuales cometidos por sacerdotes

El Vaticano reconoció este jueves ante las Naciones Unidas (ONU) que clérigos católicos cometieron abusos sexuales contra infantes de todo el mundo, dijo monseñor Silvano Tomasi, representante de la Santa Sede ante el organismo multilateral en Ginebra, Suiza.

“Existen responsables de abusos en todas las profesiones” incluso “entre miembros del clero y personal de la Iglesia”, señaló monseñor en un interrogatorio público ante un panel de la ONU.

Tomasi, quien estuvo acompañado por monseñor Charles Scicluna, exfiscal de crímenes sexuales dentro de la Iglesia, añadió que el abuso sexual de niños “no puede ser nunca justificado”.

El representante del Vaticano reconoció que la cuestión de los abusos contra niños es particularmente gravecuando se trata de personas que gozan de una gran confianza y están llamadas a proteger todos los elementos de la persona, incluida su salud física, emocional y espiritual.

“Esta relación de confianza es crítica y requiere de un gran sentido de responsabilidad y respeto hacia la persona que se sirve”, dijo Tomasi.

El órgano de la ONU ha dedicado este jueves su sesión para evaluar la manera en la que la Santa Sede está cumpliendo los compromisos asumidos al ratificar la Convención. Se trata de la primera vez que la jerarquía de la Iglesia católica participa en un escrutinio público de los abusos sexualescontra menores cometidos por sacerdotes en todo el mundo.

Según monseñor, el Vaticano ha “delineado políticas y procedimientospara ayudar a eliminar tales abusos y colaborar con las autoridades estatales respectivas para luchar contra este delito”.

En los últimos años el Vaticano se ha visto envuelto en escándalos en relación a abusos sexuales perpetrados por sacerdotes en diversos países del mundo y que han intentado ser minimizados.

Frente a los casos comprobados de abusos sexuales de menores bajo custodia o influencia de clérigos, la posición de las autoridades de la Iglesia ha sido que, cuando se comprueba la comisión de un crimen, éste debe ser castigado aplicando las leyes del Estado donde ha ocurrido.

Avergonzarse de los escándalos

Durante su homilía en la tradicional misa matutina que celebra en su residencia, en la Domus Santa Marta, el papa Francisco dijo este jueves que hay que avergonzarse de los numerosos escándalos que se han producido en el seno de la Iglesia.

Los responsables de abusos sexuales “no tienen una relación con Dios. Tienen una posición en la Iglesia, una posición de poder, y también de comodidad, pero no la palabra de Dios”, manifestó el Sumo Pontífice.

El pasado martes, Jorge Mario Bergoglio también había denunciado en su homilía en Santa Marta la “figura del cristiano corrupto”, al hablar de laicos, sacerdotes y obispos, que se aprovechan de la situación y de sus privilegios.

En abril de 2013, Francisco pidió que se actúe “con determinación” contra los abusos sexuales cometidos por el clero. Desde su llegada al Pontificado, el papa ha expresado su deseo de lanzar una profunda reflexión sobre las situaciones dolorosas para los católicos.

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/01/16/vaticano-reconoce-ante-la-onu-que-sacerdotes-cometieron-http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/01/16/vaticano-reconoce-ante-la-onu-abusos-sexuales-cometidos-por-sacerdotes/abusos-sexuales-3881.html

Una ciudad de EE.UU propone legalizar la ‘caza’ de drones



Residentes de Deer Treil, una ciudad en Colorado que se ha declarado zona libre de drones, están por votar la venta de licencias para cazar los aviones no tripulados que penetren en su espacio aéreo.

“Cuando un drone entre en el espacio aéreo de Deer Trail, esto se considerará como un acto de guerra. Solamente se puede disparar a los drones que vuelen a menos de 300 metros. Aun cuando su vida corra peligro, se puede disparar solo tres veces contra un avión no tripulado”, comenta el veterano Phil Steel, autor del proyecto legislativo.

Si la iniciativa de Steel es aprobada en abril, Deer Trail, población de unos 550 habitantes, se convertirá en la primera ciudad cuyos ciudadanos, previo pago de unos 25 dólares por una licencia, podrán libremente disparar a un drone.

“He declarado la soberanía y la supremacía del espacio aéreo de mi ciudad”, dice Steel en una entrevista al periódico ‘The Los Angeles Times‘. “Este es un acto de sedición y me enorgullece afirmarlo”, señala.

Pese a que, a primera vista, la controvertida idea parece irrealizable, ésta ya gana simpatizantes entre la población, cuya aprobación se reflejaba en un gran cartel blanco que rezaba ”No a la zona de drones” hasta que alguien lo robó en diciembre.

Por otra parte, las autoridades también se muestran interesadas en la idea, que contemplan como una fórmula más para recaudar ingresos presupuestarios. “Un poco de dinero no nos vendría mal”, dice Frank Fields, alcalde de la ciudad, aunque reconoce que sería un método un poco revolucionario.

Aunque su normativa no ha sido aprobada, Steel ya está vendiendo licencias para cazar drones en todo el país a traves de PayPal. Según sus datos, los deseosos de cazar un drone residen en 41 estados estadounidenses y en dos provincias de Canadá.


Encuentran en Egipto la tumba de un faraón hasta ahora desconocido

Arqueólogos estadounidenses descubrieron en el sur de Egipto la tumba de un faraón desconocido hasta ahora. Se llamaba Senebkay y gobernó hace 3.700 años, según el Ministerio de Antigüedades de Egipto.

Ministerio Egipcio de Antigüedades

La tumba se encuentra en la ciudad egipcia de Abydos. Lo halló un grupo de arqueólogos de la Universidad de Pennsylvania dirigido por el científico Josef Wegner. Los expertos indican que el hallazgo evidencia que esta parte de Egipto no fue invadida por los hicsos, unas tribus nómadas de Asia. 

De acuerdo con el Ministerio de Antigüedades de Egipto, tanto en el sarcófago como en las paredes de la tumba se encontró el cartucho real donde fue inscrito el nombre Senebkey. Los arqueólogos también descubrieron el esqueleto del faraón, cuya estatura supuestamente era de unos 185 centímetros.

El Ministerio Egipcio de Antigüedades 

"La familia real de Abydos que pudo haber descendido de Senebkay era de origen egipcio y no estaba bajo dominio de los hicsos", dijeron en el Ministerio y señalaron que este hallazgo puede dar lugar a futuros descubrimientos relacionados con la dinastía real.

Wegner dijo a NBC News que el hallazgo podría indicar el camino a una dinastía faraónica hasta ahora desconocida. "Hemos encontrado un rey desconocido de una dinastía perdida. Es probable que los 16 reyes estén enterrados aquí. Ahora tenemos la tumba del primer o segundo rey de esta dinastía. Debe haber otros", sostuvo.

Los arqueólogos dicen que se sorprendieron al descubrir esta tumba ya que estaban excavando y estudiando la tumba de otro faraón. La semana pasada este equipo de arqueólogos logró establecer la identidad de este soberano que se llamaba Sebekhotep I. Se cree este fue el fundador de la dinastía XIII de Egipto hace 3.800 años.

Mi experiencia personal del Fenómeno WALK IN – Anne Givaudan

Cuales son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los Extraterrestres y mi experiencia personal del fenómeno Walk-in.

Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower

La NSA instaló “spyware” en 100.000 ordenadores en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU implantó clandestinamente programas espía en unos 100.000 ordenadores en todo el mundo, informó The New York Times.

El grueso del spyware, que permite vigilar los dispositivos infectados y lanzar ciberataques, se instaló a través de internet, escribe el diario.

Asimismo, según se desprende de los documentos filtrados por Edward Snowden y de los comentarios de fuentes del Gobierno estadounidense, la NSA logró infiltrarse en los ordenadores no conectados a la red aprovechando la radiación electromagnética emitida por las placas de los PCs y por los dispositivos USB enchufados a una computadora.

La tecnología, lanzada en 2008, fue ampliamente utilizada en el marco del programa Quantum que permitió conectarse sin autorización a las redes informáticas de Defensa de Rusia, de la policía y carteles de la droga mexicanos, de las agencias de comercio de la UE así como a diversas redes de Arabia Saudí, India y Pakistán.

Por ahora The New York Times no dispone de datos que confirmen el uso dentro de EEUU de esa tecnología de vigilancia, que la NSA califica de “defensa activa” contra los ciberataques.

Las actividades de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU se pusieron en la mira de la comunidad internacional desencadenando una serie de escándalos diplomáticos después de que el excontratista de la NSA y la CIA Edward Snowden filtrara datos sobre el programa secreto estadounidense PRISM de espionaje global.

EEUU quiere llenar Rumanía de terroristas islamistas

En el territorio de Rumania podrá aparecer un foco de tensión que se convertirá en el dolor de cabeza no olo del gobierno rumano sino de todos sus vecinos. Todo “gracias” a Washington que, con el apoyo de la ONU, intenta organizar el traslado desde Iraq al país balcánico de varios miles de miembros de la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán (Moyahedin-e Jalq).

La llamada comunidad civilizada se preocupa tanto de la suerte de los radicales por una simple razón: los muyahidines ven su misión en la lucha contra Irán, al que Occidente intenta debilitar por todos los medios.

En Irán e Iraq el grupo Moyahedin-e Jalq es clasificado como una organización terrorista. Su brazo armado, el Ejército de Liberación Nacional de Irán sirvió como base para la creación del Consejo Nacional de Resistencia Iraní, una coalición de fuerzas opositoras de este país. Pero la romántica idea de crear una sociedad socialista y sin clases, con la que a mediados de los 1960 empezaba la “gloriosa” historia de los opositores a la monarquía, desembocó en la lucha subversiva y ataques terroristas masivos. Al tropezar con una dura respuesta por parte del gobierno iraní, el grupo trasladó su sede a Iraq donde participó een acciones militares contra los kurdos y en incursiones al territorio iraní durante la guerra entre estos países. Más tarde, continuaron realizando incursiones al territorio de la República Islámica ya por iniciativa de EEUU y bajo su control.

A pesar de la impresionante lista de las bajas infligidas por el grupo (unas 50 000 víctimas, entre ellos algunos altos cargos de Irán), la Unión Europea y, más tarde, EEUU recientemente retiraron a Moyahedin-e Jalq de la lista de organizaciones consideradas como terroristas. Su táctica es comprensible: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Los estrategas occidentales siempre han sabido recurrir con éxito y en el momento justo a este tipo de alianzas con los que anteriormente era considerado terrorista, como en el caso de los muyahidines.

La idea de Washington de alojarles en Rumanía es por lo menos aberrada, cree el experto ruso, orientalista Borís Dolgov:

—Si las autoridades rumanas tiene dudas al respecto, y las tendrá casi seguro, deberá oponerse a esta propuesta. La organización Moyahedin-e Jalq actúa en contra de Irán, donde es designada como terrorista, es responsable de numerosos ataques y atentados terroristas, es decir puede ser clasificada como tal. Además, el plan de EEUU va en contra de la tendencia a la mejora de las relaciones entre Washington y Teherán. Además, el traslado de los muyahidines contribuirá a desestabilizar la situación en la región. Está claro que no van a esforzarse para entablar una relación pacífica con los representantes de otras.

Por ahora EEUU no tienen éxito en realización de su plan a pesar de que para ello han seleccionado un país que depende en gran medida de la política de Washington. No es ningún secreto que apuesta por apoyar a Rumanía secreta- y abiertamente considerándola una zona de alto interés geopolítico desde la desintegración de la URSS en 1991. Por lo visto este apoyo tiene su precio, pero en este caso es exorbitado.


Sin embargo, según algunas fuentes esta cuestión se planteó durante el encuentro entre el Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rumanía, Titus Corlatean, celebrado a principios de diciembre en Bruselas. Un año antes Alemani y Albania anunciaron que estaban dispuestas a acoger a parte de los miembros de Moyahedin-e Jalq. Pero los líderes de esta organización insisten en que se cree un asentamiento compacto de los tres mil muyahidines que se encuentran en la base estadounidense en Iraq. Esto, por supuesto, pareció demasiado peligroso a las autoridades alemanas y albaneses y se echaron atrás. Los líderes de los terroristas se vieron en un callejón sin salida: ningún país quiere acogerles mientras en Iraq sus campamentos son objeto de ataques con misiles perpetrados por desconocidos. Los activistas de Moyahedin-e Jalq responsabilizan por ellos al gobierno de Iraq que quiere desalojar a los radicales.

La realización del plan estadounidense que prevé su traslado a Rumanía es amenazante pero también improbable, comenta el experto del Instituto de Evaluación Estratégica y Análisis, Serguéi Demidenko:

—El traslado de un importante número de personas con una muy específica preparación militar e ideológica a una región europea poco estable aumentaría las tensiones. Pero es poco probable. Las autoridades rumanas tienen idea de lo que significaría aceptar la propuesta de EEUU. Los militantes de este tipo de organizaciones tienen un perfil psicológico muy peculiar, están orientados a luchar contra los infieles y difícilmente podrías renunciar a esta lucha. Pero si al fin y al cabo este plan se hace realidad, agravará enormemente la amenaza del radicalismo islámico en Europa. Especialmente en la situación cuando los servicios secretos europeos son incapaces de paralizar las actividades de Al Qaeda en el sur del continente.

Está claro que desde cierto pinto de vista la preocupación de Washington sobre “los enemigos de sus enemigos” es una causa noble: no abandonan a los “suyos”. Además en Rumanía está previsto construir una base estadounidense donde los muyahidines podrían alojarse aunque temporalmente. Por cierto, los avances en las negociaciones nucleares no representarán un punto de inflexión en las relaciones entre Irán y EEUU que, no obstante, continuó con sus planes de desplegar el escudo antimisiles en Europa para protegerse de un eventual ataque iraní.

La decisión de acoger o no a los militantes del grupo de la misma índole que Al Qaeda o Talibán en Rumanía es competencia exclusiva del gobierno de este país. Y también su responsabilidad. Aunque las autoridades de la vecina Ucrania deberían estar alerta: los combatientes bien entrenados podrían tomar parte en un cambio de gobierno por medio de la fuerza o en la desestabilización de la situación ya de por sí poco estable en Ucrania. Porque no están acostumbrarse a estar con los brazos cruzados.

La temperatura en Moscú supera el máximo histórico de más de cien años

La temperatura en Moscú registró hoy el máximo histórico de los últimos 113 años para estas fechas de diciembre, informó el portal de noticias meteorológicas Meteovesti.ru.

Los termómetros en Moscú marcaron 4 grados centígrados, nueve décimas por encima del récord anterior que se estableció en 1910.

La víspera se renovaron los máximos históricas de temperaturas en otras ciudades rusas como Cherepovéts, Kostromá, Cheboksari, Riazán, Yeléts y Tambov.

Para el jueves, los meteorólogos pronostican otro día de sol que podría batir el récord de 3,6 grados Celsius del 26 de diciembre de 2011.

Hallan objeto extraño junto a vehículo marciano

Junto al vehículo Opportunity, el cual lleva más de un mes sin moverse del lugar, y sin saber de dónde, apareció una extraña piedra blanca y negra, el “húesped” fue notado en las imágenes tomadas desde el vehículo por Vitali Egórov, un conocido bloguero ruso especializado en temas marcianos.

La piedra, que no estaba en las fotos en las primeros tres mil quinientos treinta y seis sol (días marcianos) desde el inicio de la misión, en las imágenes del día marciano tres mil quinientos treinta y siete aparece en un lugar bien visible.

El bloguero señala que una parte de la piedra no está cubierta por el polvo y brilla como si fuera un mineral blanco, sin embargo, en ella se ven parte carbonadas negras de origen no determinado.

En la otra parte de la piedra hay polvo, lo que significaría que no puede ser un fragmento de un meteorito que cayera hace tiempo.


Las Misteriosas Esferas de Piedra

En diferentes regiones de nuestro Planeta Azul, tales como: Costa Rica, México, Nueva Zelanda, Isla de Pascua, Bosnia, Venezuela, Argentina, Brasil, Cuba y China, entre otras, han sido localizadas hasta ahora, algunas cientos de misteriosas esferas en piedra.

Son esferas perfectas, pulidas de una forma increíble,

 ¿cómo lograron mover piedras con pesos hasta de 20 toneladas por caminos y montañas prácticamente intransitables?

 ¿Quién las construyo y para qué? 

En una época donde se cree que había desconocimiento del entorno por falta de medios cartográficos. 

¿Cómo es posible que aparezca la misma expresión en todos los continentes?, ¿qué significado tienen?

Las más conocidas son las de Costa Rica “Las primeras esferas de piedra fueron descubiertas en el año de 1939, cuando la “United Fruit Company”, transnacional estadounidense, inició la siembra de miles de hectáreas de plantas de banano en la región del Delta del Diquís o Delta Sierpe-Térraba, en territorio costarricense.

Pero lostrabajos de “acondicionamiento del bosque” se toparon con la rebeldía de imponentes rocas redondas de tamaños y volúmenes diversos. Centenares de esferas de granito sólido, plagaban literalmente los futuros campos bananeros. 

Aquella, por demás extraña, cosecha neolítica brotaba incesante conforme se deforestaba la selva. Estas enigmáticas esferas de piedra halladas en Costa Rica, poseen, entre otras, cuatro notables características que las distinguen de otras esferas prehispánicas reportadas en el continente Americano: 
1) La extraordinaria cantidad producida.
 2) Su gran tamaño y perfección esférica.
 3) El fino acabado en sus superficies. 
4) El hallazgo de conjuntos de esferas formando alineaciones o figuras geométricas. 

Según los teóricos de los antiguos astronautas es difícil de creer a la arqueología e historia oficial cuando sostiene que las esferas de piedra fueron erigidas por una civilización amerindia, que se instaló y desarrolló en el Delta del Diquís, desde tiempos inmemoriales. 

Y que este grupo humano que estuvo altamente organizado, fue por si solo el responsable de las esferas.

Así como también que la manufactura de estos monumentos fue realizada por medio de las técnicas ancestrales de picado y pulido de la roca. Su fabricación se dio en un ininterrumpido periodo que abarcó más de un milenio.

Este hecho sorprende a los estudiosos porque demuestra que durante mil años los creadores de esferas tuvieron control soberano de sus territorios y salvaguardaron por todo ese tiempo la paz en la región. 

Son muchas las interrogantes que surgen en torno a estos singulares monumentos y sus creadores. 

Cuando observamos la obra de los prehispánicos hacedores de esferas, podemos ver a través de ella el desarrollo de una habilidad y tecnología, sin precedentes en el mundo antiguo:

 La esculturización del granito a una forma esférica, con una perfección de estrecha tolerancia. En el horizonte estilístico de la América indígena, estas esculturas redondas presentan una ruptura con respecto a las formas típicas de la estatuaria precolombina de todo el continente. 

Hasta el año 2000 se habían reportado 34 sitios arqueológicos con esferas de piedra en Costa Rica. De estos 30 se ubican en el Pacifico Sur, principalmente en el cantón de Osa, provincia de Puntarenas.
 Zona perteneciente en términos arqueológicos a la región Gran Carriquí, sub-región Diquís. 

El sitio más separado hacia el sur se registra en Panamá cerca de la frontera política con ese país.

El más distante hacia el norte fue descubierto en el Valle de la Estrella, esto es cruzando el límite de aguas de la alta cordillera de Talamanca hacia la vertiente atlántica. 

Las esferas más antiguas fueron halladas en el poblado de Bolas, (Buenos Aires de Osa) San Vito (Coto Brus) en dos sitios en Golfito y la desembocadura del Río Coto-Colorado.

En 1948, Samuel Lothrop estimó que había por lo menos 300 esferas, únicamente en las zonas inspeccionadas por él mismo con el propósito, de encontrar el mejor lugar para establecer su investigación.

La tardía publicación de su trabajo (1963) dio registro de unas 186 esferas. Prácticamente todas las esferas estimadas por Lothrop, han sido separadas de sus parajes prehispánicos originales.

 Las Esferas de piedra en South Island en Nueva Zelanda la tierra de los terremotos, situada en el cinturón de fuego que circunda al Océano Pacífico, entre las placas tectónicas australiana y pacífica… y los ancestrales dominios Maorí, también se han encontrado grandes cantidades de esferas de piedra.

Allá se les llama: los cantos rodados de Moeraki. Según las tradiciones orales de la isla son piedras sagradas. 

Hoy constituyen un importante atractivo turístico de la Isla y están protegidas dentro del dominio de una reserva natural. Los turistas de South Island afirman que estas bolas alcanzan hasta los 4 metros de diámetro.

Según la geología oficial las esferas de piedra MOERAKI son formaciones rocosas, de forma redonda y se encuentran tumbadas en la playa Koekohe en Otago Norte en Nueva Zelanda. Parecen esferas de roca de otro mundo que se cortaron por la mitad y arbitrariamente fueron colocadas en la playa. 

Las rocas varían en tamaño de 0,5 metros a 2,2 metros de diámetro y pueden llegar a pesar hasta siete toneladas. Muchas muestran líneas y grietas que se asemejan a los caparazones de tortuga. De hecho, al pasear por la playa se escuchan discutir a los visitantes, muchos hablan sobre una teoría del origen de las rocas.

Algunos sugieren que aterrizaron allí después de una explosión volcánica, otros se refieren a ellos como huevos de dinosaurio o incluso para ir lo más lejos, los teóricos de los antiguos astronautas afirman que tienen algo que ver con civilizaciones extraterrestres.

 Pasan también por otros nombres, como Piedras Biliares ‘Hooligans, gigantes Gobstoppers y las bolas de gigantes.

Como quiera que sea ¡son impresionantes! Estas enormes piedras esféricas huecas. Nadie sabe de dónde salieron. 

Los científicos afirman que son obra de la naturaleza y que las piedras esféricas de este lugar están compuestas por restos de calcio cristalizado de un sedimento mineral de cerca de 60 millones años.

 Las Esferas de piedra ubicadas en la Sierra Ameca de México, en verdad son impresionantes, centenares de inmensas esferas líticas que embellecen las laderas del hermoso paisaje de la Sierra Ameca. Según algunos expertos, el origen de dichas esferas se debe a la unión de cenizas volcánicas por cristalización a muy altas temperaturas. 

Sus diámetros oscilan entre los 60 y 335 centímetros. El número de esferas en la citada sierra de Ameca se aproxima al millar (sin tomar en cuenta las que permanecen enterradas).

Mil esferas de piedra distribuidas en las faldas de los cerros de Agua Blanca y Piedra Bola! ¡Mil esferas de basalto y arenisca finamente pulidas y con diámetros que oscilan entre uno y cinco metros!”

“La mayor parte de las bolas presentan un pulido minucioso e impecable, con un peso medio aproximado de diez toneladas por unidad. 

Este hecho no puede ser casual. ¿Cómo es posible semejante belleza en el pulido? Y lo más desconcertante: ¿cómo se las ingeniaron para trasladar la esfera de 3,35 metros, y casi veinte toneladas, hasta la cumbre de la sierra?”

En México también existe un santuario de estas esferas de piedra en el municipio de Ahualulco del Mercado, en el estado de Jalisco; en las cañadas de un cerro se han encontrado estas piedras que van de dos a veinte toneladas de peso, que lucen, en algunos casos, semienterradas por el paso del tiempo y que al parecer fueron colocadas en forma espiral.

 Las rocas tienen algún tipo de poder magnético, al igual que la piedra esférica que se encuentra en la Isla de Pascua. Según los pascuenses a esa gran piedra esférica la consideraron como él Te henua (el ombligo del mundo).

Si sobre cualquiera de estas piedras ubicamos una brújula, ésta comienza a dar vueltas sin parar. En 2005 en Bosnia-Herzegovina se llevó a cabo el descubrimiento, cerca de la aldea de Ozimici, de 20 esferas de piedra, (la mayor tiene 3 metros de diámetro). 

Las primeras esferas de piedra de Bosnia se hallaron cerca de Banaj Luka, donde se encontró también la que se considera la más grande de Bosnia-Herzegovina, cuya elaboración quedó probablemente interrumpida en una de sus fases, ya que aparece inacabada. 

Estudiando su aspecto se puede concluir que por regla general, todas las esferas de piedra se esmaltaban en el proceso final de elaboración.

Desde entonces se han descubierto esferas de piedra en otros lugares.

En Teocak se hallaron 8 esferas de piedra de granito, mientras que en Ponikve cerca de la ciudad de Vares se encontró una esfera de piedra de forma irregular de roca magmática.

La esfera de piedra de Ponikve, pesa unas cuatro toneladas. En el pueblo de Zlokuce cerca de la ciudad de Kakanj, hay unas cuantas esferas de piedra que tienen la misma composición mineral, y también megalitos de piedra alargados a los que en el pasado la gente del lugar atribuía poderes curativos mágicos.

 En la biblioteca del monasterio franciscano de Kraljeva Sutjesca, cerca de Kabanj, guardan una esfera de piedra pequeña. También se han encontrado esferas de piedra en dos localidades de los alrededores de Maglaj-en el pueblo de Lablanica y la colina Cikota. En el pueblo de Crabin cerca de Zavidovici se descubrió una nueva zona con el mayor número de esferas de piedra encontrado jamás en Bosnia-Herzegovina.

 Los habitantes del lugar las movieron torpemente a otros sitios. Actualmente hay todavía unas 15 esferas de piedra intactas y unas 20 partidas por la mitad. Su diámetro varía entre los 50 y los 2cm.

No se conoce hasta nuestros días, cuál es el origen de estas esferas de piedra, pero se cuentan algunas historias sobre ellas. De las leyendas relacionadas con la formación de las esferas de piedra de Zavidovici, la más interesante es sin duda la que narra las inundaciones de 1936.

 La leyenda dice que el día era oscuro como la noche y llovía a raudales, y que llovió tanto, que los arroyos y los ríos se desbordaron y las inundaciones trajeron las esferas de piedra al sitio donde fueron descubiertas muchos años más tarde por investigadores como Semir Omanagich, Iovo Iovanovich y Ahmed Bosnic a base de escuchar las historias y leyendas de los lugareños. La otra leyenda sobre los orígenes de las esferas de piedra cuenta la pelea entre los invitados a una boda.

 El sitio donde se encontraron las esferas de piedra, es donde los invitados se pelearon y apedrearon, y acabaron convirtiéndose en esferas de piedra.

La leyenda, por muy extraña e increíble que suene, puede estar cargada de metáforas que explican la creación de las esferas de piedra. En la República bolivariana de Venezuela, en el Estado Anzoátegui, poblado de Onoto, Municipio Cajigal, tierra ancestral de los aborígenes “Cumanagotos” fueron desenterradas decenas de ¡Inmensas esferas de piedra similares a las de Costa Rica!, bolas de casi 2 metros de diámetro.

 Las primeras esferas fueron descubiertas hace años, cuando iniciaron las excavaciones para la construcción de una represa en la Cuenca del río Unare.

Las esferas líticas de Onoto, fueron descubiertas durante la construcción de la represa El Cují a comienzos de la década de los años setenta, cuando la entonces empresa constructora Raisa c.a, dio inicio a las excavaciones para la construcción de lo que los entendidos de la materia denominan la excavación del plato de la represa y justo cuando comenzaron a elaborar el tapón del área sur de la construcción empezaron a aflorar innumerables esferas líticas de diferentes tamaños, algunas del diámetro de un balón de futbol hasta unas que sobrepasaban los dos metros ampliamente 

Pero el hallazgo no fue reportado a los arqueólogos del país.

Algunas esferas líticas fueron removidas de la zona de inundación y puestas en el poblado de Onoto, donde hoy decoran parques, frontones y avenidas, quizás no se reportó el hallazgo por no existir consciencia del mismo o por temor a que la construcción fuese paralizada para investigar los fenómenos líticos aparecidos en el área, luego con el correr del tiempo las referidas esferas que llamaban la atención del personal de la empresa Raisa fueron tentación y por ello es que algunos fueron sustrayendo y sacándolas de su contexto llevándoselas fuera del área, según palabras de un ex trabajador de la referida empresa afirman que los mismos dueños de la Empresa Raisa c.a se llevaron dos enormes y totalmente esféricas en perfección.

Quizá las más grandes desenterradas para el momento, así mismo otros vinieron para llevarse algunas, tres de ellas fueron a parar en la entonces plaza Juan Manuel Cajigal, hoy plaza Bolívar de Onoto por iniciativa de la comunidad, la Fundación La Salle se llevó otra, para ser exhibida en los jardines de la misma en la Ciudad Capital sin embargo una gran cantidad quedaron sepultadas bajo las aguas del Unare.

Otras más continúan apareciendo cerca de los márgenes del actual embalse. 

La alcaldía del municipio Cajigal quien rige el poblado de Onoto empezó a contratar especialistas, acreditados a nivel internacional, para iniciar una seria investigación científica entorno a las extraordinarias esferas. 

El primero en apersonarse a la región del hallazgo fue el connotado geólogo Efraín Franco, responsable de un importante grupo de investigadores científicos y de profesionales provenientes del Instituto de Patrimonio Cultural y del Archivo Nacional de Arte Rupestre venezolano.

Además se han vinculado a este apasionante proyecto, especialistas de las más ilustres casas de estudio del país.

 Este eficiente equipo de investigadores ya empieza a proporcionar sorprendentes resultados de sus análisis de campo, mismos que oportunamente darán a conocer en los informes oficiales del hallazgo de Onoto.

La dedicación científica mostrada en el análisis de estas esferas, puede generar importantes consecuencias en la arqueología americana y mundial.

Quizá después de la investigación venezolana, los expertos estudien con más elementos de juicio, todas las demás esferas líticas reportadas en el mundo. 

Las Esferas de piedra en Ischigualasto en Argentina se encuentran en el Parque geo paleontológico de Ischigualasto (voz quechua que significa “sitio donde se posa la luna”) declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, allí podemos ver vastos conjuntos de bolas líticas. 

El también llamado “Valle de la Luna” es considerado por losviajeros como uno de los sitios más interesantes del mundo.

 Además de ostentar las esferas más antiguas de todo el planeta… (Según los expertos la formación natural de estas bolas, se dio hace decenas de millones de años por el fenómeno geológico de concreción)… este inmenso paraíso de los fósiles, posee el registro de dinosaurios más antiguo del mundo”.

 La región es igualmente rica en manifestaciones de arte rupestre, el cual sería interesante estudiarlo a la luz de las esferas, pero en el Valle de la Luna, el protagonismo pertenece a los dinosaurios. 

En varias islas del Caribe: Cuba, La Española, Puerto Rico, República Dominicana, así como en las costas continentales caribeñas, se han reportado, no pocos hallazgos de un artefacto conocido como “esferolito” se trata de pequeñas esferas de piedra (entre 2 cm. y 15 cm. de diámetro) que aparecen en los yacimientos arqueológicos y en algunos campos de labranza, donde son recogidas por los campesinos.

Por su contexto la mayoría de estos esferolitos se han asociado a rituales fúnebres. Generalmente aparecen al lado de la cabeza del difunto.

Pero también se han encontrado formando alineaciones dentro de puntos de observación en plazas ceremoniales prehispánicas de las Antillas Mayores.

 Según las ancestrales tradiciones antillanas, Sibö (Dios creador y héroe cultural) nace de una de estas piedras esféricas. Las “Sia” se dividen en dos grupos: las macho de forma esférica y las hembras de forma lenticular. 

Su dueño puede elegir heredarlas o ser enterrado con ellas. Según los teóricos de los antiguos astronautas en los pequeños esferolitos del Caribe, podemos encontrar la génesis de las monumentales esferas de piedra de Costa Rica.

A mediados del 2007, la maquinaria pesada encargada de construir una carretera en la provincia china de Hunan, topó de frente con una gran cantidad de bolas de piedra.

Sus dimensiones van desde el tamaño de una sandía a la estatura de un hombre. 

Estudios preliminares de las rocas, anuncian que se trata de formaciones naturales integrada por la concreción de carbonatos. Piauhy, Brasil, en la desembocadura del río Paranahyba, en el estado de Piauhy, el coronel ruso Pavlovich Braghine, publicó en 1938 un libro donde se menciona la presencia de las esferas en esta zona, sin saber que ya existían en Costa Rica. 

Han surgido muchos mitos alrededor de estas esferas, su significado, sus constructores, fines técnicas constructivas, y de transporte, fechas y canteras de las piedras: hechas por los descendientes de la Atlántida o civilizaciones antiguas extraterrestres, geomorfosis natural, posiciones secretas para ablandar la piedra, participación de tecnologías extraterrestres, ejes energéticos complementarios a nazca, pascua o a la red global de energía, delimitación territorial, hitos conmemorativos, representación del eterno femenino,dispositivos de navegación extraterrestres, símbolo perfecto de la divinidad, fuentes de energía y bienestar, dispositivos de equilibrio tectónico, puertas dimensionales. Los enfoques esotéricos dados por Eric von Daniken y J.J Benítez. 

La idea de que fueron jardines astronómicos con calendarios de ciclos agrícolas o que servían para establecer el rango social dentro de la tribu son las explicaciones, más aceptadas, hasta ahora, por la arqueología y los teóricos de los antiguos astronautas.

RECOPILACION INFORMATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

"Impresora tridimensional" construye una casa en un solo día


Un investigador iraní ha logrado diseñar una impresora tridimensional que posibilita construir una casa de más de 200 metros cuadrados en un solo día y en un proceso de bajo costo.

/* Y será en estos tiempos cuando la tecnología libere del trabajo físico al hombre. Cuando nos han intentado colar que las máquinas quitan mano de obra y carga de trabajo, de hecho es así. Tenemos la inteligencia, tenemos un poder que ha sido utilizado "en nuestra propia contra".

Encuentro un par de vídeos que ayudan a comprender de lo que estamos hablando, irán apareciendo más y que lo expliquen mejor ...

                



Aquí el texto del artículo :

El profesor Behroj Joshnevis, de la Universidad del Sur de California (USC), ha implementado esta tecnología que utiliza un robot gigante para sustituir a los obreros de construcción.

Según informó el martes la agencia persa de noticias ISNA, el robot Contour Crafting lanza rápidamente el hormigón y puede construir de manera rápida una casa, bajo el mando de un patrón ordenador.

La tecnología que consiste en ampliar la impresión en 3D a la escala del edificio, podría revolucionar la industria de la construcción, además, apoyaría en áreas de socorro para construir viviendas de emergencia, explicó el científica persa.

“La tecnología de Contour Crafting tiene el potencial para construir estructuras seguras, confiables, hábitats, laboratorios y otras instalaciones asequibles en la Luna y Marte antes de la llegada de los seres humanos”, agregó Joshnevis.

fuente:http://sereslibres.com/2014/01/15/inventan-nueva-tecnologia-para-construir-edificio-en-un-solo-dia/

El juez ve "indicios racionales" de cohecho de Oriol Pujol en el caso de las ITV

PERO NO ABRIRÁ UNA PIEZA SEPARADA

El diputado de CiU, Oriol Pujol (Efe)

El juez que investiga la trama de las ITV ve "indicios racionales" de un delito de cohecho imputable al diputado de CiU Oriol Pujol, pero ha rechazado la petición del fiscal de abrir una pieza aparte para investigar esos nuevos hechos, al entender que son "conexos" con los de la causa ya abierta.

En un auto, el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC)Enric Anglada ha citado a acusaciones y defensas del caso de las ITV a una comparecencia el próximo 20 de enero para que concreten sus posiciones sobre la nueva imputación por cohecho que la Fiscalía plantea para Oriol Pujol, su esposa Anna Vidal y dos empresarios de la trama, Sergi Alsina yRicard Puignou.

En su escrito, el magistrado del TSJC afea a la Fiscalía Anticorrupción que el pasado lunes hiciera público en un comunicado su petición de imputación de Pujol por un delito de cohecho antes que al tribunal, lo que en su opinión "escapa de una instrucción cuidadosa y serena". 

El fiscal Anticorrupción Fernando Maldonado ha presentado un escrito en el TSJC en el que pide que se abra una pieza separada del caso de las ITV -en la que Oriol Pujol está imputado por tráfico de influencias- para imputar un delito de cohecho al diputado de CiU, su esposa, Anna Vidal, y dos empresarios de la trama.

La nueva línea de investigación de la Fiscalía Anticorrupción se basa en losúltimos informes de la Agencia Tributaria, de los que se desprendería, según el ministerio público, que Oriol Pujol habría cobrado 30.000 euros al empresario de las ITV Ricard Puignou a cambio de votar a favor de sus intereses en la tramitación de la Ley de Seguridad Industrial del tripartito.

El fiscal sospecha que esos pagos se habrían realizado, con la intermediación de Sergi Alsina, el empresario imputado en el caso ITV y amigo íntimo de Oriol Pujol, a una sociedad que administra la esposa de Pujol Ferrusola, Anna Vidal, quien hasta ahora había prestado declaración en el TSJC en calidad de imputada.

"Sorprendido" por la conducta de Anticorrupción

En opinión del magistrado del TSJC Enric Anglada, examinados "detenidamente" los escritos de la Fiscalía y la documentación incluida, "se desprende con absoluta claridad" que de las diligencias practicadas se derivanindicios racionales de otro delito -en este caso cohecho- de los que originariamente se investigaban en el caso de las ITV, de tráfico de influencias.

El juez razona que ambos delitos son competencia del tribunal del jurado y son "conexos", por lo que descarta la petición de la Fiscalía de abrir una pieza separada para su investigación o seguir un nuevo proceso contra Oriol Pujol y los otros tres implicados.

El magistrado ha convocado a una comparecencia a las defensas de los imputados el próximo 20 de enero, incluida la de la Anna Vidal, que deberá designar a un abogado dada la imputación por cohecho que pesa sobre ella, así como a la Fiscalía y a las acusaciones particulares para que expongan sus posiciones. En esa comparecencia, las acusaciones podrán concretar la imputación de los encausados y solicitar las diligencias de investigación que estimen oportunas.

En su auto, el magistrado se manifiesta "sorprendido" por la conducta de la Fiscalía Anticorrupción por el "comunicado de prensa" emitido el pasado lunes, en el que informaba de que había solicitado la imputación de Oriol Pujol por cohecho.

En opinión del juez, "la línea ahora adoptada por la Fiscalía se escapa del ámbito de una instrucción cuidadosa y serena", sobre todo teniendo en cuenta que los hechos surgidos de las diligencias investigadas en el caso de las ITV "habrían llegado igualmente al conocimiento de los medios y de la sociedad en general", pero no antes de a las personas implicadas.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-15/el-juez-ve-indicios-racionales-de-cohecho-de-oriol-pujol-en-el-caso-de-las-itv_76457/

El gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.

Edward Joseph Snowden(Elizabeth City, Carolina del Norte 21 de junio de 1983) es un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). En junio de 2013, Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore.

En esta ocasión, la trascendental información de más abajo viene avalada por la sorpresiva reciente aparición del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer en Rusia Today confirmando plenamente la existencia de diversas razas extraterrestres.

Lo que cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios secretos rusos es, nada más y nada menos, agarraos:

1-Que entre los 2 millones de documentos robados por Snowden de la NSA figuran papeles que prueban concluyentemente que el gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.
2-Que esa misma raza de “altos nórdicos” fue el verdadero origen del formidable desarrollo de la Alemania nazi.
3-Que es esa misma raza quien ha ideado el actual método de vigilancia “Gran Hermano” y que ahora mismo están en las últimas fases de este plan. Snowden ha llegado a afirmar, abiertamente, la existencia de dos Gobiernos en Estados Unidos: el aparente y el real.
4-Que el ex ministro canadiense, Paul Hellyer, ha validado esos documentos.



5-Los rusos dicen desconocer exactamente para quién trabaja Snowden pero están convencidos de que hay otra gran alianza que le apoya y que van a desbancar a Obama. [Este punto no me lo creo; quiero decir, que no sepa Putin para quién trabaja Snowden].

Este artículo de la polémica “informadora” (quien quiera que se encuentre detrás) avisa de que el periodista con el que colabora Snowden, Greenwald, tiene esos documentos y que los va a publicar.
De ser cierto todo esto, evidentemente Snowden formaría parte de la “conspiración de los buenos” conocidos como “Los Caballeros Blancos”.

Fuente: Rafael Palácios.
http://nostromoatierra.wordpress.com/2014/01/14/el-gobierno-usa-trabaja-en-colaboracion-con-una-raza-extraterrestre-desde-1945/


Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según agencia iraní


AGENCIA FARS DE IRÁN REPORTA QUE UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE HA INFILTRADO AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS Y ANTES FORMÓ UNA ALIANZA CON EL NAZISMO

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido Nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el ex empleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos calsificados que muestra la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.

Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsales del ascenso meteórico del partido Nazi. Más tarde establecieron un regimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.

Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el ex ministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.

POR: PIJAMASURF - 16/01/2014 A LAS 17:01:17
Fuente: http://pijamasurf.com/2014/01/documentos-de-snowden-revelan-que-extraterrestres-nazis-controlan-estados-unidos-segun-agencia-irani/

La varita mágica vikinga: Una reliquia del siglo IX que fue desactivada para que su difunta dueña no emergiera de entre los muertos

Una vara de metal vikinga ha desconcertado a los expertos por más de un siglo hasta que recientemente fue identificada como una varita mágica utilizada por una hechicera para arrojar conjuros. 

magic-viking-wand

El objeto, que fue encontrado en una tumba del siglo 9 de nuestra era, tiene su punta doblada, lo que ha provocado que fuera catalogado erróneamente como un gancho de pesca o un utensilio para asados.

Pero ahora los arqueólogos han concluido que en realidad se trata de un ítem mágico perteneciente a una hechicera que vivía “en los márgenes de la sociedad”. 

Afirman que la razón por la cual el objeto fue doblado antes de ser enterrado con su dueña, fue para anular las propiedades mágicas y así prevenir que la hechicera utilizara su varita para regresar de la muerte. La vara de 90 cm de largo ha sido parte de la colección del Museo Británico desde 1894, cuando fue descubierta en la provincia Romsdal de Noruega.

En la tumba de la hechicera también se encontraron otros objetos valiosos, incluyendo una inusual placa hecha de huesos de ballena, algo que implica que, a pesar de su marginalidad, la mujer tenía un alto estatus en la sociedad vikinga.

Sue Branning, la curadora del Museo Británico, dijo que el objeto mágico fue con toda seguridad utilizado para llevar a cabo el seithr, una forma de hechicería vikinga practicada de forma predominante por las mujeres. 

“La curva al final de la vara significa que ésta ha sido puesta fuera de uso, era una práctica habitual en la Edad Media; los bienes que se colocaban en la tumba eran rotos al ser enterrados”, dice Branning.

Doblar o romper posesiones enterradas con los muertos servía para neutralizar sus propiedades mágicas — previniendo así que su antiguo dueño siguiera arrojando conjuros y hechizos desde el más allá. “Debe haber existido una suerte de ritual. 

viking-witchEste objeto fue ‘matado’ ritualísticamente, un acto para remover sus poderes”, agrega Branning.

A pesar que la sociedad vikinga —como la mayoría de sociedades medievales— era dominada por los hombres, se creía que algunas mujeres tenían poderes especiales y esto las convertía en figuras de mucha influencia. Branning destaca que “estas mujeres eran tan respetadas como temidas.

Es por eso que quizás se encontraran en los márgenes de la sociedad”. 

Debido a que los vikingos no fueron convertidos al Cristianismo hasta cerca del año 1.000 d.C., hay fuerte evidencia sobre la gran importancia de la magia en su sociedad, en un tiempo cuando el resto de Europa ya había abandonado esas prácticas.

Por ejemplo, las runas, un sistema de escritura utilizado en Escandinavia y sus alrededores, eran utilizadas para adivinar o prever el futuro. 

La varita mágica de la hechicera formará parte de la nueva muestra medieval del Museo Británico a inaugurarse el 27 de marzo del presente año. También estarán disponibles al público otras colecciones del museo, como los tesoros anglosajones encontrados en Sutton Hoo.

Artículo publicado en Mystery Planet.com.