Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

viernes, 31 de enero de 2014

Soriano, Ingla, García-Nieto: las familias catalanas hacen negocio con el referéndum

Oficialmente, las grandes fortunas catalanas son neutrales sobre el tema del independentismo, exceptuando algunos casos. La élite catalana no se moja de cara a la galería. 

Ni a favor ni en contra de la independencia, aunque en el plano privado echan pestes de una u otra opción. Pero si se trata de tocar negocio, nadie hace ascos a lo que venga.

El dinero no tiene color, olor ni dueño: es del primero que se lo encuentre. Y los capitales inversionistas se han encontrado ahora con que hay un cierto margen de negocio en determinadas iniciativas políticas que, aunque sean contrarias a sus intereses ideológicos, benefician ostensiblemente a su bolsillo.

La historia de un sistema de votación es la prueba más factible de ello. El Gobierno catalán contrató el año pasado a una compañía privada el servicio de contabilización de voto electrónico. ¿Se debe a la eventualidad de que pudiese hacer un referéndum independentista? Algunas fuentes consultadas por El Confidencial aseguran que sí. El Gobierno lo niega.

En concreto, existe un contrato del 2013, poco después de que Convergència i Unió (CiU) pactase un acuerdo de gobierno con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para desarrollar el sistema de voto electrónico. ¿Casualidad? Oficialmente, sí. Pero la sucesión de eventualidades restan credibilidad a dicha casualidad.

El acuerdo entre CiU y ERC tuvo lugar en diciembre del 2012. Pues bien, apenas dos meses después, el 28 de febrero del 2013, la Generalitat firmó un contrato con la empresa Scytl para los “desarrollos para la reactivación del servicio de Sistema de Gestión Electoral (SGE) del Área de Procesos Electorales del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales”.

“Se trata de un contrato para introducir pequeñas mejoras en el sistema, que solemos realizar anualmente. Es lo que solemos llamar un contrato de mantenimiento destinado a garantizar la gestión normal de la electrónica. No está pensado para el referéndum”, afirman a este diario fuentes del Gobierno catalán.

Llama la atención el beneficiario de la adjudicación. En realidad, se trata de una serie de familias bien de Cataluña. De las de fuertes raíces nacionalistas. De soca-rel, como se dice en catalán. De cuajo, de raíces profundas. Algunas, agrupadas en torno al fondo de inversiones Nauta.

“Son unos sesenta inversionistas que diversifican su riesgo, que arriesgan su dinero en proyectos con futuro”, dice una fuente de este fondo a El Confidencial.

Esta fuente detalla que Nauta tiene unas 15 oficinas abiertas en el planeta y que participa en unas 200 elecciones al año diseminadas por todos los países del mundo. La cabeza más visible de este conglomerado es el actual CEO del Manchester, Ferran Soriano, que con anterioridad había sido vicepresidente del FC Barcelona y presidente de Spanair.

Y también está su socio Marc Ingla, que fue directivo del Barça y que perdió la presidencia al enfrentarse al ya dimitido Sandro Rosell. Además, algunas fuentes apuntan hacia algún político convergente de peso que tiene grandes intereses en Nauta y que aseguran que es íntimo amigo de Soriano.
Pero hay más empresarios ilustres. Para empezar, la familia García-Nieto, uno de cuyos integrantes, Borja García-Nieto, preside el Círculo Ecuestre, saca también tajada del referéndum. Es cierto que el presidente del Ecuestre se decantó el pasado 1 de enero por un entendimiento con el Estado, en un artículo publicado en La Vanguardia muy criticado en círculos independentistas y gubernamentales. Afirmaba, por ejemplo, que Cataluña no perdió ninguna guerra, que siempre participó en todas dividida en los bandos bélicos y que cuenta en estos momentos con “un nivel de autogobierno como nunca tuvo”.

Borja García-Nieto fue denigrado, insultado y vapuleado por radicales independentistas debido a estos comentarios. Pero, por si llega la ocasión, incluso sacará beneficio de la independencia. Al menos, cobrará por los votos emitidos, aunque sea de sus más acérrimos detractores.

Porque los García-Nieto participan en la empresa Scytl a través de su empresa bandera, Spinnaker Invest, que gestiona el despacho García-Rivas. Curiosamente, esta empresa que quiere participar en el sistema electoral catalán –y, consecuentemente, en el recuento del voto de un referéndum independentista si se llega a producir– tiene también una significativa inversión en la cadena de televisión 13TV, de la COPE, radicalmente contraria al proceso soberanista. Paradojas de la vida. Y de los negocios.

Scytl, según algunas fuentes consultadas por este diario, se adjudicó el contrato de recuento de voto en las elecciones europeas de la próxima primavera por 2,5 millones de euros. Su tecnología ENR (Election Night Reporting) se emplea para conocer al minuto los resultados y proyectar distribución de escaños.

En el referéndum catalán, sin embargo, lo que se pretende es permitir el voto electrónico durante una semana. Pero la empresa tiene soluciones individuales para cada proceso que se le plantee. Ningún representante de la compañía ha querido detallarlas ante las llamadas de este diario.

Curiosidades

El monto del contrato se eleva a casi 120.000 euros, que con el IVA se disparan hasta los 145.000. Pero llaman la atención varias cosas: primero, que el sistema electoral español no permite el voto electrónico, por lo que resultaría inútil pagar por un método que, jurídicamente hablando, es ilegal a todas luces. O se cambia la legislación o la tecnología pagada no se puede utilizar.

“Lo que ha habido es una concesión gratuita de Artur Mas a ERC para convencerla de que la prometida convocatoria de un referéndum iba en serio y de que comenzaba a poner en marcha los mecanismos para llevar a cabo esa consulta”, indica a este diario una fuente empresarial. Desde la Generalitat, se niega esa afirmación. “No se ha firmado ningún contrato pensando en la consulta”, subrayan.

En segundo lugar, que el contrato se realizó por el procedimiento de “negociado sin publicidad”, lo que significa que fue concedido a dedo. Para este tipo de contratos, que normalmente suelen ser de montos reducidos, sólo se requieren tres ofertas y luego queda al libre albedrío de quien lo concede el que vaya a una empresa u otra, siempre y cuando lo justifique técnica o políticamente.

Pero en un tema de esta envergadura sólo se concibe una adjudicación así mediante un concurso público, tanto por las características del contrato como por el dinero que se destina al mismo. La Generalitat no hizo ni una cosa ni la otra y prefirió ir a lo más práctico, que es conceder el contrato a una empresa determinada. Lo malo es que, de esta manera, se granjea enemigos incluso dentro de las propias filas del Gobierno y del partido que lo sustenta.

Fuentes: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-01-31/soriano-ingla-garcia-nieto-las-familias-catalanas-hacen-negocio-con-el-referendum_83065/

http://apocalipticus.over-blog.es/article-soriano-ingla-garcia-nieto-las-familias-catalanas-hacen-negocio-con-el-referendum-122329287.html

Vídeo de objetos extraños emergiendo del mar de Buenos Aires, Argentina

Información proporcionada por autor de vídeo: Cerca de las 21 horas del día 14/01/2014, pude ver este objeto o los objetos de la costa de Monte Hermoso.

Aunque se trata de un vídeo impresionante, y se nota mucho el nerviosismo de los testigos, la calidad del mismo no es tan buena, y el intenso movimiento de la cámara. Hay que considerar siempre en estos casos que podría tratarse de un HOAX.

Lo que es bastante único de este vídeo es que se pueden ver luces de algún tipo en el océano, y en el cielo realizando movimientos. Este material es bastante bueno diría yo, y eso mismo me genera dudas.



ene 30, 2014
Fuente: [ufocasebook]

El Macrotimo del Bitcoin NOM-illuminati que ya vende hasta Al Gore

EL PROMOCIONADOR OFICIAL DEL BITCOIN, AGENTE DE LA CIA Y CFR: EL JUDÍO SIONISTA GAVIN ANDRESEN

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

(especialmente en el chichi o bitcoñín)

COMO SIEMPRE EL CFR DETRÁS

Como siempre el CFR dando pol culo. No hay mucho que debatir, si lo promocionan los mass mierda illuminati , el CFR y sus voceros de pacotilla, es porque es otro macrotimo para llevarte al huerto:

Francois R. Velde, economista de la Reserva Federal (Banco Central de Robo de Estados Hundidos) rebuzna así:

-Es una solución elegante al problema de crear una moneda digital

El illuminati satánico , Richard Branson, miembro de la Logia de Los Ancionos, con el extinto agente del Mossad Mandela Mandanga, babosea la última estafa que preparan:

- Es fascinante como se ha creado esta nueva moneda global.

Sí, es fascinante como nos la van a meter de nuevo , hasta al fondo, como hacen con la simpática Mkultra Chichi Minaj, como nos hacen siempre, que con ese culazo se lo merece. Encima, te la meten y no te enteras, como la Nicki. Al menos, la tipa tiene carne, volumen, como Falete y se la puede magrear bien, pero es que el bitcoñín es intangible, un puto fantasma, es virtual, fantasmal, no existe, no sabe , no contesta. Es una nueva Macroestafa. Algo por otra parte ya rutinario en nuestra Mátrix.

¡Importante! ¡Danger! El bitcoñín es también ideal para que la mafia X blaquee todo más fácil que ahora, matan dos pájaros de un tiro: es un instrumento ideal para robar y defraudar sin necesitar paraísos fiscales. Uno de los creadores del bitcoin Charlie Shrem, ha sido ya trabado en blanqueo flagrante.

Pero si alguien tiene todavía alguna duda, informo que el CFR, Centro de Relaciones Exteriores, el foro internacional de los illuminati que controla el mundo con el Comando G y su Consjeo de los 13, ha invitado a una reunión a uno de sus creadores, el agente de la CIA . judío sionista Gavin Andresen para un mítin el 6 de Frebrero de 2014. Ningún mass mierda te iba a contar esto o relacionarlo.

Nadie critica al judaísmo, como siempre decimos, respetamos todas la religiones, pero es un hecho que le mundo del dinero y la banca y los mass mieda siempre suelen estar controlado por lobbys judíos.

MILES DE CIRROSIS SE MONTA EN EL BITCOIN EN SU PUTREFACTO WRECKING WALL

Este años y siguientes veréis a los mkultra promocionar el último timo de sus amos, atentos a Rimarrana, Demonina Jolie, Mamonna, Lady Caga, Mamonce, Justina Biever , Chichi Minaj, etc… Ya lo hcen Wikileaks, La Merkel, mkultras de Horrywood,como Georgina Cloney o Asthton Kutcher, economistas sionistas como David Friedman y Milton Friedman, ensayistas peloteros como Nassim Nicholas Taleb, o el ministro de finanzas alemán. Los creadores de paypal (illuminati ) y napster, Peter Thiel, Sean Parker, también promocionan este fraude global para convertirnos en todavía más zombis.

El Agente de la CIA, Alex Oso Jones, desinforma y promociona , aunque lo critique, el bitcoin. Van por ahí contando que Sakamoto son hackers que crearon el bitcoin para liberarnos. También habla del colapso del bitcoin. Ni puto caso a este ex candidato republicano, esclavo del Comando G. Es un agente sionista y del Comando G, de libro. Es autentica basura, como la mayoría de los que lleva allí. La empresa de Jones es sionista capitalistas hasta las trancas.

Hacen como que debaten, como Bill Eugenesio Gates, quien propone la moneda digital, aunque hace alguna crítica al bitcoin para despistar.

EL MKULTRA AL GORRONE PROMOCIONA EL BITCOIN     LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE ES UN TIMO COMO LA COPA DE UN PINO

Si este estafador -chapuzas -paranoico lo promociona, puedes ponerte a temblar o ya directamente ponte a bailar el harlem shake o a darte cabezazos contra la pared, como medio Estados Hundidos, que está colapsado por el hielo glacial y las cataratas del Niágara congeladas, cuando este sinvergüenza se está forrando ladrando sobre el calentón güeval…y ahora anda escondido como una rata del frío que hace en su país. En Hezpaña encima con el gobierno más gilipollas y corrupto le pagábamos 350.000 $ por ladrar en público. Es, aparte de tonto del bote, mkultra, según Cisco Wheeler, quien dijo que viajaba con bolsas de sangre.

GEORGINA CLOONY, DROGADICTO MKULTRA (ES PÚBLICO) PROMOCIONANDO EL TIMO DEL BITCOIN DE SUS AMOS

Como casi todo Horrwyood, agencia del Mossad, trabaja para comernos el coco masivamente, vende el bitcoin y el calentón güeval, como Al Gorrone. Se trata de preprara la borregomátrix para llevarle de nuevo al matadero. Los pseudobancos alternativos Triodos bank, Evo etc.. son todos de los illuminati. Ninguna alternativa famosa es buena ni permitida, sólo puede tener luz en internet.

BTC: BAALCEBU-BAPHOMET TOTAL CONTROL

Ya el 16 de enero tuvieron una reunión en Minneapolis el siniestro CFR y Andresen. ¿Que planean estos estafadores? Pues lo de siempre. Un nuevo timo, que están ultimando en los últimos años. El plan luciferino del Anticristo: el chip del B.…aphomet y una moneda virtual. Ahora está en fase de experimentación y ni ellos mismos saben lo que van a hacer, sólo quieren ver como le entra al borregomátrix su nueva estrategia de esclavitud.

Aviso que el bitcoin es todo un timo, como el recibo de la luz y la economía es ininintiligible. No entenderás nada, solo palabras raras y conceptos de informática, protocolos y gaitas ciberdigitale. Un cacao para que no te enteres de nada y te hagas la picha un lío, pero creas que es una “moneda seria, virtual, compleja”: “no entiendo lo que es “, pensarás, “pero es la moneda sin dinero físico del futuro”…lo he leído en internet y lo ha dicho George Clooney, que es muy guapo”

El bitcoin una moneda electrónica o criptodivisa (existe encriptada en internet) descentralizada -es decir para el Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial- creada en 2008 por una persona (o grupo de personas) que bajo el seudónimo “Satoshi Nakamoto” publicó un libro blanco que propone un sistema de transacciones electrónicas que no depende de la confianza, sino que permite realizar transferencias de forma directa sin la necesidad de un intermediario. La red del bitcoin empezó a estafar ya en 2009.

Satoshi no existe y se ha dichoso que sus creadore son Max Keiser (judío), Michael Clear y Vili Lehdonvirt: son todos más testaferros que los hermanos Wachowskicuando los Rothschils les dictan sus infumables pelís.

El logo del bitcoin es ฿ o la abrebiatura BTC o XBT. BTC viene de Baalcebú – BaphometTotal Control, es ya conocido que a los chuminatis siempre les gustan estos juegos de palabras ocultos, toda vez que al no trabajar y tener mucho tiempo libre pues pueden dedicar tiempo a estas pelotudeces psicopáticas. Actualmente es una moneda experimental que funciona con un software. Actualmente están captando primos para que pique todo el mundo, pero es todo experimental, ya que los mismos que se inventan la moneda son los amos del pufo del dinero deuda de los bancos centrales, que te prestan algo que ni existe, pero si no les pagas la timoteca te roban tu casa, QUÉ SÍ EXISTE. El código de control para las direcciones Bitcoin es de 32 bit, es decir, 3 más dos igual a 5, pentagrama satánico, Baphomet o Baalcebú.

Se crea justo cuando se inicia la última crisis de los illuminati retirando el crédito de sus bancos para hundir al boregomátrix o goyim. Todo está cuidadosamente planeado. Por eso wordpress lo acepta, o Virgin o las casas de póker on line y negocios similares.

En Tailandia y China la han prohibido. Tiene una gran volatilidad, por virus , errores informáticos, perdida o robo de tu disco duro u ordenador o teléfono te puedes quedar sin blanc. Si no se usa o se pierde la confianza en este timo, pues te puedes arruinar. Por su anonimato puede servir para la delincuencia, blanqueo, tráfico de drogas. No está apoyado por ningún país, claro, para que sea Un Banco Mundial quien lo apoye en un futuro. Es un castillo en el Aire como el dinero actual, pero más cómodo para que los sionistas unifiquen su robo mundial y estés ya completamente controlado , según el dinero que tengas.

¡SOY MINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No intentes entender nada del kamelo del bitcoñín. Es como el coñín de una puta lujo, que te llevará con seguridad a la ruina. No entenderás ni pa. Es como el recibo de la luz y sus conceptos incomibles (subasta, déficit de tarifa…): todo una estafa virtual para volverte a engañar con un nuevo concepto illuminati de dinero. Los cracks y las burbujas se crearán incluso más fácilmente. Si pierdes el ordenador o te lo roban…. te puedes arruinar.

La moneda funciona como el mercado de los metales preciosos: hay una cantidad limitada de bitcoins en el mercado y hay que “minar” más para poder aumentar su oferta. Y los “mineros” son “expertos informáticos” que hacen complejas operaciones para sacar más bitcoins. Hay que cantar el “¡Soy Mineroooooooooo!”, pero con un ordenata. Si consigues validar la compra de bitcoñines con interminables maniobras informáticas de tan dan 25 bitcoins, que son 25.000 $ más o menos ahora. Cada bitcoñín vale 1000 $.

¿Y como se va a meter la gente llana en este putiferio? ¿El Borregomátrix haciendo operaciones cibernético-matemáticas? Es raro, todo parece para que nadie entienda y llevarte al huerto y los mineros serán los “banqueros centrales”….Y los Banqueros centrales serán simplemente agentes de los illuminati, como siempre. Especularán y harán los que les salga del moño. Y te dirán que el bitcoñín vale tal o cual, que sube o baja, como hacen con los metales, controlados por los Rothschilds y con todo. Una estafa global y televisada en el que el Zorro Illuminati controla a los pollos borregomátrix, videoclip satánico de Lady Caga mediante. .

EL LOGO: LAS DOS COLUMNAS MASONAS

Y LA B DE BAALCEBÚ-BAPHOMET-PRINCIPE DEL MUNDO

Bitcoins tiene 8 letras : el número de Anu, el Dios Anunnaki y de Isthar , su segunda esposa, la Vampira Satánica. La fracción que se usa para hacer operaciones es de 10 por 8, 80, es decir, el Ocho Anunaki de nuevo.

En 2008, un psicópata illuminati oculto bajo pseudónimo Satoshi Nakamoto -que no existe- desarrolló un software que genera cada diez minutos un nuevo bloque de monedas, cuyo funcionamiento requiere la ayuda de miles o millones de personas. Estas personas las llamamos ‘mineros’ porque extraen los bitcoins y se convierten así en los primeros dueños de las monedas. Luego las ahorran, las gastan o las venden. Hace un año una moneda costaba 13 dólares, hoy vale entre 820 y 900.

Hoy hay casi 11 millones de bitcoins (¡el 11 que no falte!). Es posible comprarlos por internet o, en algunos países, en casas de cambio. Las monedas reposan en una billetera digital, con la cual su dueño puede hacer transacciones.La falta de control permite el flujo de dineros ilegales. Y la moneda podría convertirse en un crack financiero.

SIMBOLOGÍA DE OSIRIS Y MASONA  PICOS CRUZADOS

Las personas que obtienen bitcoins los extraen de la red y se llaman “mineros”. La minería se basa en operaciones con “una cadena de bloques” , que no entiende ni su puta madre. . El pico forma la calavera y huesos de la logia illuminazi de Skull & Bones. Pico, pala, maza son símbolos de la construcción del Templo masón. Los mineros hacen operaciones en su ordenador y crean bitcoins y ganan 25 bitcoins sin consigues hacer operaciones de compra-venta.

LA CLAVE ES EL 33 MASÓN

Según la wikimierda sionista: “Todo participante de la red Bitcoin tiene una cartera electrónica que contiene un número arbitrario de claves criptográficas. A partir de la clave pública, se obtiene la dirección Bitcoin, que funciona como la entidad remitente y receptora para todos los pagos. Su clave privada correspondiente autoriza el pago solo para ese usuario. Las direcciones no tienen ninguna información sobre su dueño, son generalmente anónimas y no requieren de ningún contacto con los nodos de la red para su generación.Las direcciones son secuencias alfanuméricas aleatorias de 33 caracteres de largo, en formato legible para personas, verbigracia:

1LtU9rMsQ41rCqsJAvMtw89TA5XT2dW7f9

Elegir una clave tan larga es absurdo, incómo y simplemente muestra que de nuevo se quieren reír de ti , vendiéndote con simbología masona un nuevo sistema para que seas todavía más esclavo y para que estés completmante controlado con un chip y un Banco mundial. En el futuro la idea es que el bitcoin funciones con un chip. Si no pagas, o no haces lo que quieren te apagan el chip… y Godbye!

El timo del cierre de la cuenta de paypal del apestoso agente de la CIA Assangeta era para promocionar el NOM, para promocionar bitcoins. En 2011 Giliileaks solicitó asistencia en bitcoins tras el bloqueo orquestado (por la CIA) por los procesadores de pago electrónico Visa, MasterCard y PayPal. Propaganda.

En enero de 2014 el precio de un bitcoin en el mercado ya rondaba los 600 euros, por lo que teniendo en cuenta el número total de bitcoins minados. En total hay en el mundo unos 7000 millones de euros en bitcoins.

El 27 de noviembre de 2013, el bitcoin superó el umbral de los 1000 dólares por primera vez, acumulando un incremento de 4000% desde el comienzo de dicho año.56 Este hecho fue posible, en parte, debido al análisis y a la respuesta ofrecida por el Senado de los Estados Hundidos. Si lo promociona Estados Podridos… pues es agenda masona de un país en quiebra por todo lo que ha robado los illuminati. Más claro el agua.

THINK TANK SIONISTA: BITCOIN FOUNDATION

Comos siempre los illuminatis crean thinks tanks u organizaciones comecocos para venderte la moto poco a poco. La lleva gente de Silicon Valley (centro mundial para control tecnológico de los chuminati) como Michael Malcha (Malacha, apellido judío, cfr.www.avotayunu.com), Mark Karpeles (Carpels, apellido judío), Gavin Andresen(científico jefe, apellido judío) o Peter Vessenes , el director ejecutivo…(apellido judío modificado de Batsinis, Bashgenjns….). Algunos son agentes de la CIA de otro chiringuito llamado coinlab, que preparan el software para venderte el ininteligible bitcoin.

Como se creen impunes puedes vers su logos illumiti en su web: el OJO y la Antorcha:


EL OJO Y LA ANTORCHA ILLUMINATI EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN BITOCOIN


Nos toman por tontos, como el logo de Google, El Goog, una Dios Anunnaki Satánico o con wikimierda y con el bitcoin pues más e lo mismo. Los de siempre maquinando para quererlo controlar todo desde la sombra.

La revista illuminati Forbes (para tontos materialistas que quieren ser los más ricos del cementerio) ha declarado en un artículo sobre Gavin Andresen que “el bitcoin está diseñado para dar una moneda descentralizada para la gente”. Claro, así te centraliza y controla EL BANCO MUNDIAL DEL NOM.No te jode.

GAVIN ANDRESEN, JUDÍO AGENTE DE LA CÍA CREADOR DEL BITCOIN “OFICIALMENTE”


Es el testaferro, sale de la nada por arte de magia (negra), como Justina Monigote Biever o los fundadores de Google y Facebook (también judíos). No tiene ni biografía clara ni pasasdo por ser un monigote, agente de la CIA. Como nadie entiende nada, cualquiera vale. Si fuera una iniciativa de un hacker o de un un revolucionario , pues nadie te haría ni puto caso. Pero con el bitcoñín, todo son “padrinos famosos mkultras”.

ALTERNATIVAS AL DINERO

El dinero y las religiones oficiales y sectas famosas son una creación de los Consejeros de Enlil y los illuminati. Son instrumentos de control para que no seas libre. Cuando ellos mismos te presentan otra alternativa de boca de agentes sionistas y voceros oficiales como el impresentable Al Gore(pugnante) o el CFR, es PORQUE ES UNA ESTAFA. Van a robarte de nuevo , en nuevo formato, aún mejor para ellos, porque te controlan más y no se escapa ni Dios.

El mundo está regido por Lucifer a través de Los Protocolos de los Sabios de Sionque establecen que el goyím o borregomátrix deberás ser esclavizado por el dinero y por el engaño de las falsa disidencia y religiones. Y el mundo es ansí.

La solución es salir del sistema y las instituciones o pasar de ellas y boicotearles todos unidos, porque somos más. Te vas organizando por barrios, comunidades o pueblos con grupos afines o vecinos. En México en Guerrero ya se han unido con escuadrones privados para luchar contra la corrupción ya que el Estado pasa y ha funcionado. Antes de establecer un nuevo sistema, la Holocracia, se pasará por un periodo de caos con “librecracia” donde cada uno va a su bola y se salva como puede, sin pagar impuestos o sin instutuciones que sólo sirven para proteger a los ladrones. Entonces o ya mismo puede usarse el pago por horas, el trueque. Si un mecánico quiere mi libro yo se lo doy gratis y él me arregla mi coche por el valor del libro. Así se intercambia el trabajo. También se pueden crear monedas locales o algo de intercambio entre la gente que sea aceptado, pero nunca aceptar el chip o el bitcoin. En el pasado la sal era el sistema de intercambio, de ahí viene “salario” o hasta “los tulipanes”.

El día que hayamos echado a los parásitos el sistema se puede usar un Gobierno Mundial para organizarse fraternalmente, con un Consjeo de Ancianos sabio y de reconocida moralidad u eficacia, no ladrones políticos peseteros o cualquier tirao que no se puede gobernar a sí. Recuerda siempre “quien no puede gobernarse a sí mismo, no puede Gobernar a otros”. Los sifogrates o líderes reales ya los citó Tomás Moro, el autor de la Utopía o los fílosofos como Hegel, San Agustín o Comte. Siempre se soñó con un Gobierno de los Justos. Tampoco seamos ilusos, no se van a ir fácil y van a joder todo lo que puedan. Sólo si ayuda la Naturaleza y Dios haremos algo. Y asi será. Sed pacientes y nuncas aceptéis ser esclavos. En los Planetas más evolucionados se funciona con un Consejo de Sabios, y así se funcionaba en Lemuria en algunas épocas. En algunos planetas incluso el Consejo de Sabios son seres de luz no tangibles (pero que pueden tomar forma). Es decir, en un futuro se puede utilizar tecnología avanzada incluso chips, pero no con estos psicópatas.

HOLOCRACIA, LÍMITE AL DINERO

En la Holocracia habrá un límite al dinero, podrás ser millonario y tener incentivo como empresario, pero la corpocracia ladrona no tendrá cabida, ya que el fin del Sistema será llevar a Todos al Infinito, el Dharma humano, no lucrarse. El incentivo será dado al que haga más servicio a la humanidad y su sueldo será más alto. Las pequeñas empresas funcionarán como cooperativas o iniciativa privada de autónomo y las grandes serás públicas. Un Consejo de Sabios reconocidos dirigirá todo con el fin de dar mayor bienestar a todos, y no el robo y control como ahora. Siempre hubo santos y sabios y revolucionarios, pero deberá llegar el monento que sean ellos los que dirijan a Todos.

Eliminando el dinero , eliminas la criminalidad, el blanqueo y eliminando La Psicopatocracia Anunnaki, seremos libres. No seamos ilusos, esto no será fácil y difícilmente se conseguirá con revoluciones, ya que ellos controlan los ejercitos y agencias de espionaje, la Naturaleza debe ayudar o algún Evento Importante. Mientras tanto, los oprimidos deberían organizarse por barrios o pueblos con boicot planificado. En días hundes el sistema si no colaboras con los ladrones y no pagas sus impuestos y atracos oficializados. ELLOS TIENEN MIEDO, PORQUE SOMOS MUCHOS Y SON COBARDES Y TIENEN QUE PAGAR CON KARMA TODOS SUS CRÍMENES, NO TIENEN FUTURO. Tienen menos futuro que El Racing de Santander.

CONCLUSIÓN:

El bitcoñín es un experimento de la moneda del NOM, si cuela, te la meterán, como a la mkultra macizorra Chichi Minaj, si no, probarán con otros engaños, siempre para joderte. Hay muchas más monedas virtuales pero sólo sale la propaganda del bitcoin.

¡Importante! ¡Danger! Matan dos pájaros de un tiro: aparte de moneda del NOM, El bitcoñín es también ideal para que la mafia X blaquee todo más fácil que ahora, matan dos pájaros de un tiro: es un instrumento ideal para robar y defraudar sin necesitar paraísos fiscales. Uno de los creadores del bitcoin Charlie Shrem, ha sido ya trabado en blanqueo flagrante.

Si no tienes dinero porque te obligan a vivir en esclavitud vete organizadamente a pueblos abandonados y empieza de cero viviendo con autosuficiencia. O en la condición que estés únete a más gente afin para protegerte de los abusos. La autosuficiencia energética siempre es buena y es la clave de la libertad, junto con la del dinero, con intercambio o trueque. Tampoco tengas mucho en tu cuenta o lo diversificas o lo tienes en immuebles, monedas de plata, joyas, obras de arte. Los corralitos de Chipre y Argentina y el bitcoñín son simples experimentos para ver como actúan las ratas con las trampas del Zorro. En internet tienes muchos sistemas de energía libre o si llegan tiempos malos búscate una “cabaña” interior y exterior. De todas formas, el pobre no tiene nada que perder , porque ya lo ha perdido todo.

Simplemente viendo quien lo promociona, está claro que el bitcoin no puede ser bueno. Hay peligro de más cracks, porque nada existe, es más volátil esto que una puta rumana del Maria Cristina o más volátil que el una moneda física. Si lo promociona Al Gorrone hay un peligro de salir corriendo desde Torrelavega a Cabezón de la Sal volviendo hasta el puticlub Mariacristina, “la solucción definitiva a las Feas de Torrelavega”. Si encima lo promociona hasta El Comando G, Miley de Cirrosis, o el dueño de paypal, es para constatar que nos van a atracar de nuevo, pero esta vez más masiva y sigilosamente. Como siempre listillos sionistas controlan el cotarro, como con la banca. Siempre lo mismo.

Una moneda mundial sería buena, sino la crearan estos tipos. Si fueramos libres. Nadie especularía con los cambios, no habría tipos de interés (que es la base de la usura y robo del capitalismo) y todo sería más fácil, pero no es lo que quieren los illuminati. Hasta el filósofoKant recomendó el gobierno mundial, o el filósofo bengalí Anandamurti, creador de PROUT, un nuevo sistema holocrático y económico que funcionaría si habría líderes convincentes (por el momento no los hay). El Gobierno Mundial no es malo y es eficiente, siempre que los que lo dirigan no sean unos psicópatas, como los chalaos que lo dirigen ahora. Holocracia viene de “Holos”=Totalidad y Gobierno, Poder=”cracia”. Un Gobierno Holístico de Sabios o Sadvipras sería el lógico en un sistema evolucionado, pero tendrían que ganárselo y demostrar que son “Decentes”.

Tendría que demostrarse el modelo localmente antes en alguna zonas y luego se importa a otros países. Si no, que nadie se trague nada de momento, porque siempre nos la han colado vez tras vez , con utopía tras utopía. El sistema es dificil de lograr, pero no imposible, ya que el Multiverso descansa en la Perfección y el Aummor*, tras la materia, por lo que tiene que llegar algún momento en el que cuando mucha gente realice esto con meditación y la activación de las 12 hebras de ADN pues se pueda intentar el cambio. Pero todo esto debe demostrarse. No valen profecías y palabras bonitas: estamos hasta los cojones de pufos, engaños, -ismos, 15mierdas, comunismos, revolucionarios y politiqueros. Es posible ser libre, y lo Seremos, porque el Multiverso es libre, sólo que nosotros ahora estamos en un estadio de evolución regresivo: en las Cavernas de la Economía y la Política, en un permanente sótano de inmundicias y robo,que es lo que es “el capitaltimo”.

Lo sí es posible ya es crear tú tu burbuja con tu familia o gente, en entornos pequeños o naturales, usando nuestro potencial infinitivo y el Pensamiento Crea. Luego eso se puede ir extendiendo. Lo que está claro es que esta gentuza nos tomas por gilipollas y nos quieren hacer zombis. Ningún humano haría esto, porque ya dominan todo y viven de puta madre a nuestra costa. Que quieran más todavía sólo se explica por el aburrimiento de no trabajar y porque están parasitados por el Mal. Algo que ya tenemos requeteconfirmado. Vivimos en una Psicopatocracia Anunnaki en un mundo Mátrix mkultra. Entides del inframundo nos dominan. Todo esto tiene y va acabar.

No te tragues nada oficial que te vendan los Medios de Comunicación Masiva. No sigas a ningú mindundi que te pongan por allí, como el agente de la CIA Assangeta otro estafador del bitcoin y de todo lo que habla. No te creas nada de los nuevos pseudopartidos que crean para volver a reestafarte. El día de elección te vas a defecar , que es lo mismo, es sinónimo. Pasa de discusiones políticas. Es un sálvese quien pueda del Mundo Orwelliano por cuentagotas o uniéndonos todos con inteligencia contra un enemigo común.

Por Luis Carlos Campos.
http://sereslibres.com/2014/01/31/el-macrotimo-del-bitcoin-nom-illuminati-que-ya-vende-hasta-al-gore/

Rumores de reajuste en Arabia Saudita

El rey Abdallah de Arabia Saudita estaría a punto de anunciar una revisión de su política exterior y de preparar su sucesión, según se afirma en Londres y Ginebra.

Ante esa perspectiva, el príncipe Bandar Ben Sultán, jefe de los servicios de inteligencia, está siendo acusado de padecer problemas cognitivos como consecuencia del atentado que sufrió en julio de 2012 mientras que el príncipe Saud Al-Faisal, ministro de Relaciones Exteriores desde hace 38 años, estaría aquejado de problemas de senilidad.

Hace una semana que varias fuentes vienen anunciando que el príncipe Bandar está hospitalizado en Estados Unidos para someterse a una operación. Durante su hospitalización, un emisario especial de Washington parece haber sido enviado a Riad para reunirse con el rey y con el hijo del monarca.

Fuente: http://www.voltairenet.org/article181989.html

Gigantes en la Índia

Es encontrado un esqueleto del tipo de Gadotkach, Hijo de Bhima. 

G. Subramanian, Canal Hindu Voice


La reciente actividad de exploración de la región del noroeste de la Índia descubrió los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal. Esta región de la Índia es llamada “Empty Quarter” (cuarterón vació). El descubrimiento fué hecho por un equipo del National Geographic (división de la Índia) con la ayuda del ejército índio.

El equipo de exploración también encontró tabletas con inscripciones que dan a suponer que los dioses de la tradición mitológica india, “Brahma” crreó a personas de un tamaño fenomenal. Ellos eran muy altos, grandes, y muy poderosos, podían abrazar un tronco de árbol y desenraizarlo. Fueron creados para establecer el orden entre nosotros, porque luchábamos permanentemente unos con otros. Es supuesto que uno de los hijos de Bhima de los hermanos Pandava fué el portador de tales genes. Más tarde esas personas, a quienes se les tenían dados todos los poderes, se volvieron contra sus creadores y transgredieron todas las reglas. Como resultado fueron destruidos por Shiva.

El equipo de investigación del National Geographic cree que estos fueron restos de esas personas. El gobierno de la india tiene toda esa area bajo seguridad y nadie está autorizado a entrar excepto el personal del National Geographic.





Fuente: http://www.absolum.org/antrhis_gigantes.htm

México: Reportan la caída de una ‘bola de fuego’ en Veracruz

Personal de Protección Civil respondió a un llamado de los habitantes de La Antigua, en el estado de Veracruz (oriente de México), quienes reportaron la caída de una ‘bola de fuego’ la noche del pasado martes que causó el incendio de varias hectáreas de un cultivo de caña de azúcar, según reporta el portal e-veracruz.mx.

Después de haber buscado durante varias horas rastros del meteorito, Protección Civil informó que no había encontrado el supuesto bólido, aunque ratificaron que unas seis hectáreas de caña de azúcar fueron afectadas por el presunto objeto incandescente.

Enrique Villagordoa, director de Bomberos de La Antigua, confirmó el reporte de la localidad de la Pureza, cuyos habitantes solicitaron ayuda para rescatar el cultivo que finalmente terminó incinerado.

Horrorosa Historia de Adoctrinamiento de Dysney y NSA

Todo el mundo debería desprenderse de esta experiencia con la sensación de que no hay absolutamente ninguna esperanza para la humanidad siempre y cuando DARPA, la NSA y el Gov't EE.UU. tomen el dinero de nuestros impuestos y paguen  a Disney para infiltrarse en las mentes de las generaciones futuras. 

Segundo ejecutivo de JP Morgan que se suicida en pocos días

Esto ya va teniendo la pinta de aquella utópica captura de los corruptos que venimos anticipando desde hace años: ¿recordáis que hablábamos de que cuando supieran que la Justicia iba a detenerlos, muchos se suicidarían?

Bueno, el segundo ejecutivo de la banca JP Morgan que se suicida en pocos días empieza a resultar algo más que un hecho anecdótico…

¿Recordáis la noticia de hace solo unos días sobre cómo los militares norteamericanos han congelado el algoritmo mediante el que la “banca sionista” (menuda redundancia, Rafapal) controlaba las órdenes de pago internacionales, SWIFT, con sede en Bélgica y Holanda?

Mucho ojito porque Fulford también se hace de los nuevos rumores sobre la inminencia del nuevo sistema monetario…

PD: Obviamente, tampoco podemos descartar el asesinato porque sabían demasiado…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24674

Luz intermitente ilumina por mas de una hora el Bronx de Nueva York


Luz intermitente en el cielo por encima de Van Cortland Park en el Bronx, Nueva York (EEUU) el 3 de enero de 2014.

Testimonio: “No estoy seguro de qué era exactamente lo que fotografié, ¿tal vez un avión no tripulado? Estuvo allí al menos una hora desde justo antes del atardecer alrededor de las 16:00 h., no está seguro de la hora exacta, el 3 de enero de 2014. Fue en el cielo hasta bien entrada la noche sobre Van Cortlandt Park en el Bronx, NY. Pudo haber estado allí más tiempo, porque yo sólo levanté la vista de mi computadora y ahí estaba parpadeando hacia mi ventana. Yo no filme todo el tiempo que estuvo allí por que me estoy recuperando de una fractura en el brazo y era difícil para mí mantener sujeta la cámara.”



Ovnis Ultma Hora

¡Es involución, cariño! Yendo a ninguna parte bajo la dirección de los psicópatas


¿Una gran conspiración para envenenar el abastecimiento de alimentos? No realmente.

"La dieta, las inyecciones y los mandamientos se combinarán desde una edad muy temprana para producir el tipo de carácter que las autoridades consideran deseable"

~ Bertrand Russell,El impacto de la Ciencia sobre la Sociedad.Cualquiera que haya echado aunque sea una mirada superficial a lo que pasa por alimento para humanos en estos días no puede más que concluir que literalmente no es apto para el consumo. Aspartamo, BPA, Flúor, GMS (Glutamato monosódico), conservantes, carnes clonadas o irradiadas, cría intensiva, OGMs, colorantes artificiales, sabores artificiales, nanopartículas - la lista de comidas frankenstein que se nos pide engullir felizmente por nuestras gargantas es interminable y cada vez más espeluznante. 

Parece que, día a día, conocemos nuevas historias sobre como los alimentos que ingerimos están siendo pervertidos, de tal modo que se alejan cada vez más de lo que realmente nutre a nuestros cuerpos y, por tanto, afectan nuestra habilidad para pensar, movernos y funcionar en general como deberíamos. 

Entonces, uno podría ser perdonado por ver algún tipo de agenda detrás de esta perversión en nuestra comida. ¿Cómo podríamos explicar la corrupción en los ingredientes más esenciales para nuestra salud mental, emocional y física, si no fuera por la existencia de una gran conspiración consciente por parte de la "élite" para controlar a toda la población del planeta? Una población que no está en condiciones de pensar y actuar, no está en condiciones de rebelarse, ¿no es cierto? Seguramente una población que es adicta a los aditivos de los alimentos -e incluso adicta a alimentos naturales como el gluten, la caseína y el azúcar que poseen sustancias que alteran nuestra percepción y nos hacen dependientes de estos alimentos- es una población fácilmente manejable por las maquinaciones de la clase gobernante. 

Un popular meme en nuestra "posmoderna" sociedad distópica es "comida de la opresión". Este término es a menudo usado específicamente para describir las harinas blancas, arroz blanco, azúcar blanca y otros ingredientes refinados que han sido incorporados sin ningún chequeo a nuestra alimentación moderna (irónicamente, a través del esfuerzo del "hombre blanco"). A menudo se ha señalado que los egipcios usaban para alimentar a sus esclavos pan y agua, suficiente para mantenerlos trabajando, pero no para darles la energía necesaria para tomar conciencia de su menos que favorable situación y rebelarse, más allá de ser superiores en número. Eneste vídeo con subtítulos en español, el gran teórico de las conspiraciones por excelencia, Alex Jones, nos dice que estamos viviendo bajo un equivalente moderno de los antiguos señores egipcios y ellos están usando la misma táctica ruin para esclavizarnos. 

Esclavos egipcios tirando de un gigante bloque de queso para alimentar a sus amos psicopáticosPor un lado, cuanto más escuchamos a Alex Jones y consideramos los datos crudos, más podríamos vislumbrar como plausible que la continua intoxicación de nuestra cadena de alimentos es parte de algún diabólico plan de la "élite". ¿Por qué serían agregados esos tóxicos aditivos a nuestra comida sino para "enfermar y esterilizar a la población con el propósito de la eugenesia"? Seguramente un "estado policial global" es necesario para implantar los "sistemas encubiertos en el agua y la comida para esterilizar a la población". 

Por otro lado, ¿hay alguna evidencia real, más allá de la circunstancial, de que exista actualmente una agenda secreta para controlar a la población a través del suministro de alimentos? Vemos la toxicidad y el continuo vertedero de desperdicios enmascarados como alimentos destinados al consumo del público en general, pero ¿es esto parte de un plan para la "esterilización global"? 

La Naturaleza de la Bestia 

El problema es que hay una desconexión entre lo que está siendo sugerido por los "Alex Joneses" del mundo y lo que nosotros aquí en SOTT.net, apoyados por años de investigación sobre nuestra presente realidad, hemos determinado que es un emergente estado del mundo. Esta desconexión tiene que ver con la naturaleza de la élite y lo que esa naturaleza permite que ellos sean capaces de hacer. Nosotros, ciertamente, no estamos sugiriendo que los que están en la cima de la pirámide global son una banda decente con la misma conciencia básica (o incluso sentido de "moralidad") compartida por la mayoría de los seres humanos normales. Todo lo contrario, de hecho. Lo que más bien estamos sugiriendo es que, más allá de su rapaz naturaleza, es improbable que la "élite" sea capaz de conceptualizar y llevar adelante una agenda global de la profundidad y magnitud que muchos teóricos de las conspiraciones sugieren. 

Obama “creando una realidad” donde los ataques con drones son buenos para la gente en Yemen y PakistánPara entender esto, necesitamos echar una mirada más de cerca a exactamente quién o qué está en la cima de la pirámide. Aquí estamos, por supuesto, hablando de psicópatas. 

Los lectores habituales de este sitio web deberían estar familiarizados con la idea de que son los psicópatas quienes están "al cargo" en nuestro planeta. O al menos, las acciones llevadas a cabo por esa "élite" no parecen originadas por una conciencia, como sí entendemos que ocurre con una persona normal. No es que los editores de SOTT.net posean habilidades extraordinarias o la calificación para diagnosticar la psicopatía a distancia. Es simplemente el hecho de que es suficientemente fácil determinar si las acciones llevadas a cabo a ambas escalas, micro y macro, son dictadas por una conciencia. 

Por ejemplo, la orden de atacar a civiles con drones, sin importar cuantos presuntos "terroristas" sean "eliminados", es un acto que carece de conciencia. Mentir en relación a las armas de destrucción masiva, ataques con armas químicas contra civiles, "complots terroristas de creación propia" en aras de justificar la violencia militar o la acción de la policía contra ciudadanos extranjeros e incluso locales son actos donde la conciencia está definitivamente ausente. Espiar engañosamente las comunicaciones privadas de tus propios ciudadanos y luego mentir sobre este asunto a todo el mundo, es actuar sin conciencia. En resumen, la máxima "por sus frutos, los conoceréis" puede llevarnos muy lejos a la hora de separar la paja del trigo, por decirlo de algún modo. 

El Dr. Paul Babiak y la Dra. Mary Ellen O"Toole, describen la psicopatía de este modo:
Debajo de la inteligente fachada - típicamente creada por los psicópatas para influenciar a sus víctimas - existe un lado oscuro del cual las personas eventualmente pueden sospechar. Ellos pueden ser mentirosos patológicos que estafan, manipulan y engañan a otros con fines egoístas. Algunos psicópatas corporativos prosperan buscando emociones fuertes, se aburren fácilmente, buscan estimulación y juegan juegos mentales con un desproporcionado deseo de ganar. A diferencia de un atleta profesional que es impulsado a mejorar su rendimiento y superar sus marcas personales, los psicópatas son impulsados por lo que ellos perciben como las vulnerabilidades de sus víctimas. Existen pocas investigaciones sobre lo que psicológicamente experimenta internamente el psicópata; a pesar de ello, todo indicaría que parecen obtener un pervertido placer al herir y abusar de sus víctimas 

Investigaciones usando imágenes tomadas por resonancia magnética (FMRI del inglés "Functional Magnetic Resonance Imaging") indican que los psicópatas son incapaces de experimentar emociones humanas básicas y sentimiento de culpa, remordimiento o empatía. Esta pobreza de emociones, a menudo, se hace visible en sus sentimientos superficiales. Ellos muestran emociones sólo para manipular a los individuos a su alrededor. Imitan las respuestas emocionales de otras personas. Algunos carecen de objetivos realistas a largo plazo, aunque pueden describir grandiosos planes. Los psicópatas, impulsivos e irresponsables, viven como parásitos y se comportan como depredadores en constante búsqueda de víctimas, usando a las demás personas, quizá para obtener dinero, comida, techo, sexo, poder o influencia.Esto suena como una descripción exacta de nuestros políticos y líderes financieros mundiales, ¿no? Después de todo, la identificación de las vulnerabilidades de aquellos a los que planeas explotar es fundamental para explotarlos exitosamente. Así que si los que están en la cima son psicópatas, o al menos son impulsados a ver a los "otros" de un modo psicopático, su completa falta de moralidad o conciencia los haría capaces, teóricamente, de elaborar un plan para controlar, e incluso diezmar, a la población mundial. Pero ¿puede la sola falta de conciencia proporcionarle a la "élite" psicopática la habilidad necesaria para librar una extensa guerra de desgaste contra las masas de gente normal? 

Las últimas investigaciones sobre psicopatía sugieren que probablemente no.En primer lugar, los psicópatas tienen su propia concepción de la realidad. Ellos creen que la realidad puede ser declarada por decreto, por el poder de sus palabras. El psicólogo Amos Gunsberg escribió una desagradable evaluación técnica de los psicópatas llamada "Más allá de la locura". Allí, refiriéndose a los psicópatas como "humanoides", los describe del siguiente modo:
"Hacen declaraciones sin sustento. Para ellos, esas declaraciones representan lo que la realidad es... declaración por declaración. La declaración actual puede contradecir lo que dirán un momento después. Esto no significa nada para ellos. No intentan lidiar con las contradicciones. 

Demuestran una absoluta carencia de entendimiento de lo que nosotros entendemos por un "hecho". En sus escritos y en sus discursos, no usan esta palabra. Nosotros, los humanos, encontramos esto muy difícil de creer. El uso de hechos es en sí una parte básica de nuestras vidas. Nosotros basamos nuestras conclusiones y nuestras acciones en ellos. Partimos de hechos para experimentar cosas y establecer nuevos hechos. Cuando debatimos, presentamos hechos y demostramos como derivamos nuestras observaciones y nuestra posición a partir de ellos... 

Para ellos [los psicópatas], lo que sea que "declaren" es real. Lo que NOSOTROS llamamos realidad no lo es para ellos. ELLOS "pronuncian" lo que ha de considerarse real." 

Amos M. Gunsberg 

La descripción de Gunsberg de un encuentro con un paciente ilustra muy bien este punto:
Instruí a una paciente de psicoterapia para que mirara una silla que fue situada a aproximadamente 2 metros de un muro. Entonces le pedí que describiera la silla. Ella lo hizo con un buen nivel de detalles, exceptuando las patas. ¡La silla que ella describió no tenía patas! 

Yo le señalé esto y le pregunté cómo era que la silla podía estar suspendida en el aire sin patas para sostenerla. Ella dijo: "Yo la puse allí". Entonces pregunté: "Si miras hacia otro lado, ¿caerá al piso?" Ella contestó: "No. Si miro para otro lado la silla ya no estará alli". Pregunté: "¿Y si miras para otro lado... y resulta que la silla está aun allí?" 

Ella ignoró la pregunta.El artículo de Gunsberg es digno de leer, tan aterrador como podría ser. Él, sucintamente, resume la realidad del psicópata cuando escribe:
"Los humanoides [psicópatas] usan la frase «mi percepción» como una palabra de moda. Imaginan lo que eligen y nos dicen que es su «percepción»... la cual, en sus mentes, establece la realidad. Lo que nosotros llamamos «hechos» no existe para ellos".Compare la visión de la realidad del psicópata como se describe arriba, con esta historia acerca de un cierto miembro de la Casa Blanca durante el Gobierno de Bush. En el año 2004, un ex-reportero del Wall Street Journal, Ron Suskind, escribió en The New York Times Magazine:
"En el verano del 2002, después de haber escrito un artículo en Esquire que no gustó en la Casa Blanca acerca de un ex-director de comunicaciones de Bush, Karen Hughes, tuve un encuentro con un alto asesor de Bush. Él expresó que la Casa Blanca estaba disgustada, y entonces me dijo algo que en aquel momento no comprendí completamente - lo cual ahora creo que llegó del corazón de la presidencia de Bush. 

El asistente dijo que los tipos como yo estabamos «en lo que nosotros llamamos la comunidad basada en la realidad», la cual él define como personas que «creen que las soluciones emergen de su estudio juicioso de la realidad discernible». Asentí y murmuré algo sobre los principios de la Ilustración y el empirismo. Él me interrumpió. «Esta ya no es la forma en que el mundo realmente funciona», continuó. «Somos un imperio ahora, y cuando actuamos, nosotros creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes están estudiando aquella realidad - juiciosamente, como usted lo hace - nosotros estamos actuando nuevamente, creando otras nuevas realidades, las cuales usted puede estudiar también, y así es como las cosas funcionarán. Nosotros somos actores de la Historia... y ustedes, todos ustedes, quedarán al margen para sólo estudiar lo que nosotros hacemos".Se sabe que el interlocutor de Suskind había sido Karl Rove, pero podría haber sido cualquiera de sus fanáticos compañeros de fraternidad. 

Así, mientras el resto de nosotros estamos atados a nuestros incómodos "hechos", la "élite" está ocupada "creando de la realidad", momento tras momento, caso por caso, motivada por su insaciable codicia. Los hechos del pasado no tienen soporte en la realidad actual para los psicópatas. La nueva realidad reemplaza (o devasta) la realidad previa, la cual, reemplazó (o devastó) a la realidad anterior. Uno puede ver por qué Gunsberg tituló su obra "Más allá de la locura". No hay nada sano en esta visión de la realidad. 

Pero lo más importante es que esta visión de la realidad está tan fuera de sintonía con el modo en que el Universo funciona de verdad, que nos deja con la pregunta de cómo es que una visión de la realidad como esta podría existosamente conducir o llevar adelante una conspiración mundial a largo plazo para mantener el control sobre el total de la población. En pocas palabras, no pueden. En efecto, dicha visión del mundo es incapaz de mantener algún tipo de competencia en absoluto, tal cual lo reflejan las investigaciones sobre psicópatas.

"Las reacciones humanas naturales... al psicópata le resultan extrañas, interesantes e incluso cómicas. Ellos, por lo tanto, nos observan... Se vuelven expertos en nuestras debilidades y algunas veces llevan a cabo experimentos crueles". 

Lobaczewski 

Lo que es más, los psicópatas tienden a exhibir lo que muchos podrían percibir como una baja inteligencia:
"Los psicópatas están ligeramente por debajo de la inteligencia promedio, sin destacarse casos de extraordinaria inteligencia o creatividad. Mientras que pueden ser habilidosos en el ejercicio de ciertas ciencias que no requieran una visión humanística del mundo, de acuerdo a Lobaczewski [autor de Ponerología Política], carecen de habilidades técnicas o manuales. También puntúan bajo en pruebas de "habilidades sociales" e "imaginación socio-moral" [¡no hay dudas!]. El éxito académico o en los negocios, frecuentemente, es consecuencia de fraude, coerción o el uso de otro tipo de "trabajos".Una mirada a los escritos del ex-informante de la CIA Col. L Fletcher Prouty revela que, lejos de una máquina estrechamente controlada capaz de llevar adelante agendas secretas de infinita complejidad, el "equipo secreto" consiste de múltiples grupos ligeramente vinculados entre ellos, generalmente con propósitos cruzados, nunca completamente seguros de lo que cada uno es o hace, y con miembros que pertenecen a múltiples grupos simultáneamente, cada uno de ellos con agendas y lealtades diversas. No existe un plan general, ni siquiera hay un esbozo de tal cosa. De hecho, no es sólo que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha; cada dedo de la mano y cada dedo del pie trabajan completamente por su cuenta. Sin embargo, siempre fomentan la percepción de que son una fuerza monolítica, completamente consciente, con un propósito único y a cargo del planeta. 

Mirando lo hechos presentados aquí, uno se pregunta si el estrecho control del mundo, en realidad, no es efecto de alguna gran conspiración consciente, sino más bien por una pieza clave tan banal, y sin embargo tan miserable, que casi desafía nuestra comprensión: que la élite controla el mundo principalmente debido a que ellos dicen y creen que lo hacen. Considera nuevamente las descripciones de Babiak y O"Toole arriba reseñadas sobre aquellos de que "carecen de objetivos realistas a largo plazo, aunque pueden describir grandiosos planes". 

Pero ¿qué pasa en relación a los Chemtrails? 

¡Eh, mira! Eso es evidencia del enfriamiento de nuestra atmósfera debido al polvo cometario acumulado, lo que nos está conduciendo a una inminente era de hielo... Ejem... quiero decir, “¡Eh, mira! El Gobierno nos está tratando de envenenar”.Tome el fenómeno de loschemtrails [estelas químicas], por ejemplo. Como lo señala Laura Knight-Jadzcyk en su artículo ¿Estelas químicas? ¿Estelas de condensación? Cielos extraños, la idea de que existe una estrechamente controlada conspiración en marcha para rociar algún tipo de aerosol desde los motores de los aviones sobre una inconsciente población desde muy alto en la atmósfera superior es totalmente increíble. No importa los muchos miles, sino cientos de miles de cómplices que ellos necesitarían para envolver el globo entero, resulta que rociando algo en la atmósfera superior es más o menos la peor manera que podrías utilizar para depositar algún tipo de químico sobre aquellos que viven en tierra, o sobre la tierra misma, como alguna de las versiones de esta conspiración proponen. Parte del material en la atmósfera superior sencillamente nunca cae sobre la superficie, o lo hace después de un largo período impredecible, y puesto que uno nunca podría apuntarle a algo, incluso con un no muy exigente deseo de exactitud, la mayoría de lo "rociado" por aviones en la atmósfera superior terminaría en el océano. Esos son los hechos, esos "detalles" inconvenientes que los psicópatas y los seguidores que creen en ellos niegan que existan. 

Así que la idea completa de los "chemtrails" podría ser rápida y fácilmente desmontada, y sin embargo eso no ocurre. Al margen de un puñado de artículos que los desacreditan, los "chemtrails" son apoyados por la vasta mayoría de los sitios de noticias alternativas. Se trata básicamente de propaganda gratis para "Los que Detentan el PoderTM" [PTB del inglés Power That Be], en la que se da fe de poderes que realmente ellos no tiene. Todo lo que ellos tienen que hacer es ponerse cómodos y cosechar los beneficios de un fenómeno natural (y sin embargo único para nuestros tiempos) que es enfrentado por las personas todos los días cuando miran al cielo; las causas de dicho fenómeno, dicho sea de paso, son probablemente mucho más aterradoras que cualquier malvado plan que los que detentan el Poder pudieran perpetrar (ver el citado "¿Estelas químicas? ¿Estelas de condensación? Cielos extraños"). 

Así que sentimos tener que decirte esto, pero simplemente puede ser que la camarilla actual de psicópatas en el poder no esté manipulando conscientemente la cadena alimentaria para que los ciudadanos se conviertan en gordos, perezoso y estúpido, y por lo tanto más dispuestos a la esclavitud, y que tampoco lo hicieron sus antepasados ​​ideológicos. Parece más probable que el grave estado del suministro de alimentos y la salud del ser humano que predomina en el planeta hoy día (sin mencionar la corrupción en casi cualquier esfera de la vida) es sólo un subproducto natural de la superposición de poderes de la corporatocracia protegiendo sus codiciosos intereses. Esos intereses son controlados por la propagación de mentiras (mentiras que se escurren sin esfuerzo desde los labios de los psicópatas), y las consecuencias para el resto de nosotros creyendo esas mentiras es el horrendo show que confrontamos a diario, en caso de que nos atrevamos a mirar. Creer en estas descaradas mentiras parece tener un efecto muy real, tangible, y negativo sobre los creyentes. 

Del mismo modo, los gobernantes egipcios de la antigüedad posiblemente no sabían que alimentando a sus esclavos sólo con pan, estos no tendrían suficiente energía para rebelarse. O al menos, ese no fue el objetivo principal. El objetivo primario probablemente fue la codicia, pues ellos seguramente no querían desperdiciar sus "preciados tesoros", como carne y vino, con sus reemplazables esclavos. Es decir, fue simplemente su insaciable y egoísta codicia, junto a un natural instinto para decir y hacer cualquier cosa en aras de proteger sus intereses, lo que ha creado la apariencia de una conspiración transgeneracional de proporciones épicas perpetrada por el Gobierno de una élite corrupta hasta nuestros días. 

Ordeñando hasta la última gota 

Permítanos tomar otro tema candente en el mundo de la nutrición alternativa: la leche cruda. Los entusiastas de la leche cruda quieren hacerte creer que sus productos lácteos son una panacea, con su alto contenido de vitaminas liposolubles, cultivos de bacterias lácticas naturales y el perfil superior de ácidos grasos. No hay dudas de que la leche cruda es una sustancia más saludable que su sobreprocesada, llena de pus y pasteurizada contrapartida, la cual adorna las estanterías de cada supermercado del mundo occidental. 

Flash de último momento: La leche cruda no necesariamente es saludable: De hecho, es probable que muy pocos de nosotros tengamos la disposición genética que haga posible que nos beneficiemos de ella, cimentado en el hecho de que la dieta del resto de las personas es probablemente absoluta basura. Pero las acciones de la FDA sólo refuerzan la voluntad de los amantes de la leche curda. 

Parece que esta falsa proclama acerca de las virtudes de la leche cruda es suficiente para tener alguna regulación en su contra etiquetada como un ataque directo contra nuestra elección de cuidar nuestra salud. Y en efecto, la indiscutible ridícula sobreactuación contra los productores de leche cruda, incluyendo las redadas tipo SWAT llevadas a cabo por agentes armados de la FDA, arrestando granjeros a punta de pistola mientras sus mercancías son destruidas, ciertamente, ayuda a consolidar esta noción. 

Las payasadas del estado policial contra los productores de leche cruda pueden ser explicadas, sin embargo, como el simple resultado del deseo general de la élite psicopática por mantener el control, lo cual incluye el control sobre el suministro de alimentos y los ingresos que generan. Cualquier movimiento hacia una producción independiente de alimentos cuenta como un dólar que ellos no obtienen. Mientras que el desmesurado entusiasmo por devastar esos anillos de producción de leche cruda es completamente desproporcionado respecto al "crimen" cometido, podríamos aún decir que ellos sólo protegen los "intereses de su negocio". 

Quiero decir, ¿parezco humana? ¡Manténgase alejado de mi leche!El objetivo de fondo aquí es aterrorizar de muerte a algunos granjeros para ponerlos en línea y detenerlos en su intento de ir por fuera del sistema. Es el esfuerzo por poner en su lugar a la operación de las mega granjas industriales las cuales proveen leche de baja calidad obtenida de vacas torturadas, y por no permitir a nadie deslizarse a través de las grietas del sistema y alterarlo. Además, permitir circular leche sin pasteurizar en los supermercados significaría tener que admitir que la pasteurización es un proceso innecesario, siempre y cuando las vacas sean saludables y provengan de pequeñas granjas. Nadie debe cuestionar los férreos procedimientos de seguridad alimentaria de la FDA, elaborados en complicidad con los negocios de la mega-industria agropecuaria. 

Es improbable que su agenda sea "mantener a la gente lejos de un alimento verdaderamente saludable", sino más bien evitar que un solo dólar se escape de sus codiciosas garras. Ellos están bajo completo control, como los actos criminales de la FDA y Monsante/Dow Chemicals han probado continuamente. La FDA y varias oligarquías corporativas han determinado también que los ciudadanos no tiene derecho a elegir sus propios alimentos o su propia agua

Como nota interesante de esta historia, con el crecimiento en popularidad de los alimentos orgánicos y suplementos dietéticos, la corporación monolítica ha comenzado a moverse en esa dirección, apoderándose de las más pequeñas empresas que iniciaron este movimiento. Muchos en el campo, naturalmente alarmados por esta tendencia, dicen que esto es parte de una agenda de alcance planetario para controlar y subvertir esos movimientos, pervertir las regulaciones sobre productos orgánicos y erosionar los principios de salud que estos movimientos iniciaron. En efecto, esta es una perspectiva comprensible; el procesado de "alimentos saludables" en el mercado, de hecho, se parece a la misma basura de la que se alimenta el resto de la población, a la cual no le importa un comino lo que ellos ponen en su boca. Pero nuevamente esto puede ser simplemente el resultado de los intereses corporativos viendo sólo otro potencial mercado para explotar. Ellos ven que esa gente puede pagar más dinero por algo que es orgánico, así que hacen sus "cosas orgánicas". Es la misma barata basura procesada, y harán todo lo posible para ahorrar dinero, incluyendo el trabajar para aflojar las regulaciones en materia orgánicos, pero aún así lo harán en nombre del todopoderoso dólar, no por "el máximo control de la población". 

Los genes zombie que construyeron América 

Un aún mejor ejemplo de lo que pasa cuando a una mente psicopática se le permite estructurar la sociedad humana son los alimentos genéticamente modificados. GMOs (del inglés Genetic Modified Organism; Organismos Genéticamente Modificados o OMG en español) son una completa pesadilla biológica, directamente sacado de la Isla del Doctor Moreau. Tienes científicos insertando material genético foráneo, tomado de plantas o animales, en otras plantas o animales, usando métodos tan precisos como revistiendo un diminuta bolita de metal con ADN y disparándola hacia el núcleo de la célula, o usando choques eléctricos para producir huecos en células de esperma y entonces, furtivamente, insertar el material genético extraño. De verdad, no estamos bromeando. Es el equivalente científico del beer pong

Las abominaciones resultantes son completamente inestables, pues están en constante estado de mutación. El proceso de Modificación Genética en sí mismo:
"crea un masivo daño colateral, causando mutaciones en cientos o miles de lugares en las cadenas de ADN de las plantas [o animales]. Los genes naturales pueden ser eliminados o permanentemente activados o desactivados, y cientos pueden cambiar su comportamiento. Aún el gen insertado puede ser dañado o reorganizado, y puede crear proteínas que pueden disparar alergias o promover enfermedades."Estos procesos tampoco son sujetos a cualquier tipo de prueba de seguridad a largo plazo - nada mayor a 90 días - y las pruebas de seguridad hechas son llevadas a cabo por los mismos gigantes de la agro-industria (no hay riesgo de sesgos aquí ¿no?). Los denunciantes han manifestado que ellos fueron forzados a alterar los datos de esos estudios. Los OGM tampoco son testeados en cuanto a seguridad ambiental, ni en relación al impacto que producen en otras plantas, animales o humanos, considerados estos en cualquier forma o manera. Ellos nos son objeto de cualquier otro tipo de prueba u observación en absoluto, al margen de determinar si la mutación deseada está presente o no. 

Así que suponer que esas monstruosidades símilFrankenstein tengan cualquier otro tipo de propósito que llegar al supermercado y proveer de montañas de dinero a los psicópatas en los escalones altos de Monsanto (y el Gobierno norteamericano) es darle más crédito del que merecen. Dada su completa carencia de estabilidad, es improbable que los OGM sean un muy eficiente sistema para alterar un trozo específico del ADN de los humanos que lo consumen en aras de seguir una agenda específica. La posibilidad de que no muten antes de que ingresen en el organismo parece altamente improbable. Y dado el hecho de que las compañías de biotecnología están haciendo su mejor esfuerzo para evitar toda posible prueba, parece que cualquier efecto negativo será consecuencia del simple hecho de que estos muten. Así, si en unos pocos años notas a un humano como Zombie mutante dando vueltas por las esquinas, recuerda, no fue planeado, sólo pasó debido a la codicia de los psicópatas cuyos pensamientos "crean la realidad". 

Pero los entusiastas de la "gran conspiración" puede que aún no sean disuadidos por nuestros argumentos. Nuestros alimentos están siendo deliberadamente manipulados insertándoles material genético como parte de un malévolo complot para... hacer algo malo. ¿Qué es ese "algo malo? ... Eso depende de la fuente, pero los "más votados" - control de la población, disminución del IQ, esterilización o simple y llanamente matarte - están todos allí afuera en la vasta y salvaje Internet (NdT: en el original el autor usa la expresión "wild wide webs" haciendo una alusión burlona al término "World Wide Web"). Para ser honesto, no podemos realmente culparlos. 

Basado en lo que sabemos de ellos, y no dejando a un lado lo que no sabemos, los alimentos genéticamente modificados son horrendos. Todos hemos visto las fotos circulando por Facebook de los tumores en ratas que comieron sólo alimento genéticamente modificado. Aún la American Academy of Environmental Medicine (AAEM), siendo relativamente oficial en sus lineamientos, declaró en el año 2009 "varios estudios sobre animales indican serios riesgos para la salud asociados con los alimentos genéticamente modificados (GM)", citando infertilidad, problemas inmunes, envejecimiento prematuro, fallas en la regulación de la insulina, y cambios en los órganos más importantes y el sistema gastrointestinal. La AAEM incluso instó a los médicos a aconsejar a sus pacientes evitar consumir alimentos GM. El mensaje, por supuesto, fue prontamente ignorado debido a que nunca llegó a los médicos, o a que fue sepultado por el aparato de "relaciones públicas" del poderoso lobby de la macroindustria del agro. 

Codicia insaciable es el nombre del juego 

Nuevamente, necesitamos detenernos para ponernos a pensar en serio sobre todo este asunto y darnos cuenta de que esto es realmente mucho peor de lo que los teóricos de la conspiración piensan. Es más perturbador pensar que la destrucción de nuestra sociedad global y el planeta, en casi cualquier forma, es largamente el resultado involuntario de la codicia sin sentido de una pandilla de líderes psicopáticos, antes que pensar que la "élite" ha planificado todo hasta el último detalle. Si este último escenario fuera cierto, habría al menos alguna posibilidad de exponer esas maquinaciones deliberadas, pero realmente no la hay, debido a que no existe tal complot, y nunca verás a un psicópata en el poder admitirlo porque ellos, realmente, no tienen la intención de hacerlo. Sólo les gusta el dinero y el control. Todo ocurre simplemente como un subproducto; a los psicópatas, sencillamente, no les importa en absoluto qué es lo que pueda ocurrir. Más aún, a ellos nos les importa porque ellos están genéticamente incapacitados para que les importe. 

Así que realmente todo es sólo acerca de dólares, lo que estos representan y la incesante codicia que incrementa las ganancias y el control de quienes están en la cúspide de la pirámide. Los psicópatas en el poder no se detendrán ante nada para aspirar a alcanzar hasta el último dólar desde la base de la pirámide en su afán por obtener el control completo de toda la cadena alimentaria. El 80% de las plantaciones GM para el cosumo humano son diseñadas para ser resistentes a venenos, así los granjeros quedan enteramente dependientes no sólo de comprar las semillas, sino también el veneno. Clin, clin, clin [NdT: Cha-ching en inglés; en español su equivalente es la onomatopeya de monedas constantes y sonantes: clin, clin, clin]. Ellos tienen un monopolio patentado sobre las semillas que ofrecen. Clin, clin, clin. Han tergiversado, manipulado, amenazado, eludido estudios, sobornado a los poderes regulatorios y mucho, mucho más en aras de asegurar su absoluta dominación sobre lo que el mundo come y cultiva. Clin, clin, clin. Ellos pagaron por la "Doctrina de la Equivalencia Sustancial" durante la administración Bush, un término fraudulento que declara que las plantas GM son seres completamente equivalentes a sus contrapartes no modificadas genéticamente, el golpe de gracia para cualquier esperanza de poder regularlos. ¡Clin, clin, clin! 

No se preocupen, vamos a 'crear' otra cuando terminemos!Así que nos quedamos con la evidencia de que los psicópatas en el poder no están realmente conduciendo lo que está pasando en nuestro planeta como parte de algún enorme plan. Ellos sólo quieren tu billetera. Al igual que la conspiración de los chemtrails, los alimentos GM simplemente no constituyen un modo eficiente de llevar adelante un despreciable complot contra las masas inconscientes. No al nivel actual de desarrollo de la tecnología, al menos. Son básicamente como niños con un revólver - no saben como usarlo, pero están determinados a ir hacia delante y probar, ¡y es tan peligroso! 

Recuerda lo que Babiak y O"Toole dijeron en relación a los psicópatas, que son irresponsables, parásitos y depredadores, "buscando y usando a otras personas, quizá por dinero, comida, techo, sexo, poder e influencias". O lo que Lobaczewski dijo acerca de cómo "el éxito académico o en los negocios es con frecuencia resultado de fraude, coerción o el uso del trabajo de otros". Esos conglomerados de la agroindustria se han apoderado de algunos muchachos inteligentes y los están desangrando por todo lo que valen. Y no hay evidencia de un fracaso completo de la tecnología, no importa cuán condenatorio se ponga en su camino, debido a que después de todo, están "creando la realidad". 

El punto aquí no es que no haya una manipulación masiva detrás de escena. Estas es, después de todo, la razón de ser del psicópata. Más bien, el punto es que los psicópatas simplemente no tienen la habilidad de manipular a gran escala y a largo plazo para conducir a la población en una dirección particular. En realidad, toda la evidencia sugiere que ellos incluso no tienen la habilidad para percibir el cuadro completo, más allá de sus propios apetitos y deseos originados en la más básica naturaleza animal (dinero, sexo, poder, etc.), o del gozo perverso que les produce la manipulación. Tampoco, muy problemente, les importe el cuadro completo; las personas no les importan a aquellos que no tienen capacidad para percibir. 

Pero, como habrá notado, esta combinación de sucesivas generaciones de psicópatas de "élite y demencialmente codiciosos" creando las condiciones para continuamentepsicopatologizar a la sociedad (y por lo tanto sumar más psicópatas en el poder) es más que suficiente para no sólo destruir el planeta y cualquier posibilidad de un estándar de vida decente para la mayoría de las personas en él, sino para crear la apariencia de que alguien, en algún lugar, viene planeando todo esto desde hace mucho tiempo. 

Esto es lo que hace que la idea de que la no tan secreta agenda de la élite para exterminar al 95% de la población para "salvar el planeta" de nuestros denodados esfuerzos por devastar sus limitados recursos, sea tan cómica. Esto implicaría que a la élite en realidad le importa el planeta. Pero esto no es así. Cualquier examen superficial de la corporatocracia y su flagrante desprecio por las cuestiones ambientales en su consumo incesante de todos los posibles recursos planetarios consumibles, deberíadesengañar incluso al más ardiente aficionado a la idea de las conspiraciones. Note que decimos debería. Los susurros de "lenguas de serpientes" de sujetos de la talla de Alex Jones al oído de cualquiera que los escuche, asegura que esta lógica raramente llegará a hacerse clara y visible para las mentes capaces de su audiencia. 

Todo los que les preocupa son sus fuentes de alimentos y asegurarse el abastecimiento de los mismos. 

Nos damos cuenta de que todo esto puede ser difícil de aceptar, sobre todo, para aquellos de ustedes alimentados a fuerza de consumir los elementos básicos publicados en sitios web enfocados en "conspiraciones". ¿Cómo puede ser que las cosas parezcan funcionar perfectamente, que toda esta lucha por el dinero y los recursos, toda esta manifestación de codicia, logra eficientemente conducir a la población hacia la muerte y la enfermedad? ¿Cómo es que la élite logró conducir accidentalmente a la humanidad a un estado en el cual son tan fácilmente controlados, manipulados, idiotizados y envenenados? 

Es una buena pregunta, y nosotros hemos insinuado la respuesta arriba. No puede ser que "ellos" estén tratando de idiotizarnos forzándonos a llevar una alimentación poco saludable, sino más bien que la idiotización es lo que naturalmente ocurre cuando una sociedad cree mentiras en masa. La consecuencia de creer mentiras, aceptando al por mayor la visión de una autoridad externa, y renunciando a nuestro poder de tomar decisiones en base a verdadera información, equivale a perder nuestra propia habilidad para hacerlo. En otras palabras, creer mentiras nos conduce a una carencia de pensamiento crítico, lo cual nos conduce a conformar una sociedad que está enferma en casi todas las formas posibles. Todas son consecuencias naturales del proceso ponerogénico que es el sello distintivo de la élite psicopática al mando. 

Y mientras el planeta puede ser visto como siendo dirigido hacia un sistema de control global, sería incorrecto descargar las culpas únicamente sobre las espaldas de la élite psicopática. Esos pseudo-humanos carentes de conciencia actúan según parece siguiendo el mejor curso de acción para favorecer sus propios intereses, practicando un servicio a sí mismos supremo, con extrema codicia, y tan repugnantemente - desde la perspectiva de los seres humanos normales - como pueden. Puede ser que esos psicópatas sean agentes de la manifestación de ciertos cambios en el "campo de información" a un nivel de la realidad que nosotros sólo estamos habilitados para percibir a través del reconocimiento de patrones de difusos esquemas apenas perceptibles en nuestra realidad. Puede haber algo "superior" a nosotros - a falta de un término mejor - que está provocando una lucha en nuestras vidas y conduciéndonos cada vez más a la esclavitud global. Pero suponer que esto es un esfuerzo consciente hecho por aquellos en la cima de la pirámide aquí en el planeta, es darles mucho más crédito del que merecen. El hecho es, ellos simplemente no son tan inteligentes. 

Don Juan, en lo narrado por Carlos Castaneda, dice que parar "enfrentar lo desconocido" tenemos que estar habilitados para enfrentar a los pinches tiranos:
"Si los videntes pueden defenderse frente a los pinches tiranos, pueden ciertamente enfrentar a lo desconocido con impunidad, y luego incluso, pueden sobrevivir a la presencia de lo incomprensible. Nada puede templar más el espíritu del guerrero que el desafío de lidiar con personas imposibles en posición de poder. Sólo bajo esas condiciones el guerrero puede adquirir la sobriedad y serenidad para soportar la presión de lo incomprensible." 

Carlos Casteneda 

Esto parece opuesto a lo que nos podría indicar la lógica. Usted podría pensar que después de "enfrentar lo desconocido" un pinche tirano, con todas sus fragilidades humanas, sería de poca importancia. 

Pero Don Juan señala un muy buen punto. Debemos estar preparados para lidiar con nuestra vida y la realidad de este nivel. No importa si hay un desconocido, una fuerza oculta trabajando para transformar nuestro planeta en una colonia de esclavos, haciendo sus movimientos a través de la élite psicopática, debilitando nuestra voluntad a través del abastecimiento de alimentos corrompidos y llevándonos a renunciar a nuestra humanidad. Pelear en nuestro "nivel" significa pelear contra la psicopatía, los agentes mismos, los pinches tiranos. Y no los combatimos cuando confrontamos a los uniformados en las calles. Pelear implica no caer en su juego y no darse por vencido ante sus obscenas ventajas cuando todo el mundo alrededor está eligiendo vivir como zombie en vez de pensar con conciencia. 

Notará que más allá del hecho de que SOTT continuamente ha lidiado contra todo tipo de ataques diseñados específicamente para cerrarlo y hacerlo callar, a los Alex Joneses del mundo se les está permitiendo que continúen con su campaña propagandística sin obstáculos, instaurando la idea de que hay un sistema de control de alcance mundial y una agenda para controlar a la población. Recuerden como los psicópatas aman presumir acerca de sus maquinaciones y manipulaciones, como son incapaces de llevar adelante planes a largo plazo pero adoran divulgar sus grandiosas confabulaciones. Tal vez ellos se deleitan en extremo con sujetos como Jones señalando sus diabólicas conspiraciones, evitando que el mundo preste atención de sus torpezas y su codicia sin dirección. Pero entonces, nuevamente, a ellos probablemente no les importe. 

El hecho es que cuanto más usted piense que el planeta está bajo un control conciente y manejado por la élite, menos control usted cree que tiene en su propia vida y la vida colectiva de todas las personas normales del planeta. En realidad, la cosa más aterradora no es que la élite esté conduciéndonos hacia un futuro horrible, sino que nos estamos dirigiendo hacia ese futuro rápidamente, y de hecho no hay nadie en la rueda a quien le importe un bledo el futuro, porque no saben lo que es un hecho y piensan que pueden "crear su propia realidad '.


Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net


Doug DiPasquale es un nutricionista holístico, un paleo aficionado y periodista de salud que vive en Toronto, Canadá. Es un colaborador habitual de SOTT.net, Dot Conector Magazine, el Huffington Post de Canada, el Food Network de Canadá y ha contribuido a muchos otros blogs y publicaciones online. Le apasiona la investigación sobre lo que comemos, exponiendo las mentiras y el pensamiento erróneo de la "policía de la comida" e informando al público acerca de cómo comer comida de verdad, es decir, reemplazar esa toma de pasto de trigo por el tocino.

Doug DiPasquale & Joe Quinn
lun, 16 dic 2013 10:33 CST
http://es.sott.net/article/25285-Es-involucion-carino-Yendo-a-ninguna-parte-bajo-la-direccion-de-los-psicopatas
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...