domingo, 23 de febrero de 2014

Ucrania: Miles de personas se concentran en la ciudad de Sevastopol contra el golpe fascista

Miles de personas se concentraron este domingo en la ciudad de Sevastopol para repudiar el golpe de Estado liderado por la derecha fascista ucraniana y apoyado y financiado por Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Los asistentes se dieron cita este domingo por la tarde en la plaza central de la sureña ciudad portuaria, emplazada en la península de Crimea, para denunciar que los fascistas han tomado el poder con las protestas de Kíev y han designado como Jefe de Estado de la Rada (parlamento) al ultraderechista Alexandr Turchinov, la mano derecha de Yulia Timoshenko, clara aliada de EEUU y la UE.

En un discurso a la nación, Turchinov ya ha anunciado que el país retomará “el camino de la integración europea”, lo que implicará un paquetazo de medidas neoliberales dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La directora del FMI, Christine Lagarde, aseguró este domingo en Sidney que su organismo y EEUU están “dispuestos a ayudar a Ucrania”, tras la caída del presidente Víktor Yanukóvich.

Por su lado, el secretario estadounidense del Tesoro, Jack Lew, comentó que su país “ha sido muy claro en la necesidad de que se estabilice Ucrania y el deseo de que adopte las reformas necesarias para asegurarse que su economía funcione”.

15 Sumideros se abren en 24 Horas

La Dama de Luz de Paititi


UNA ENTIDAD SUTIL CUSTODIA LAS SELVAS DEL MANÚ, DONDE ESTARÍA LA MÍTICA PAITITI? ¿SE TRATA DE UN SER CONCRETO ACTUANDO DESDE OTRAS DIMENSIONES? ¿ES UNA “MANIFESTACIÓN” DEL ESPÍRITU FEMENINO DE LA TIERRA?

En agosto de 2000 llevé a cabo mi tercera expedición a las selvas del Paititi. Fue la última vez que visité ese lugar sagrado. Como casi todas las expediciones que se dirigen a este enclave en la selva sur oriental del Perú, esperábamos aproximarnos a la entrada secreta de la Hermandad Blanca. No hallamos esa entrada física, ni esa ciudad oculta bajo la selva -salvo algunas piedras de clara manufactura humana, restos de muros presuntamente incas, o puntas de flechas, pero nada más allá de eso-. Todas las expediciones que han partido, hasta la fecha, no han podido hallar la ciudad perdida. Hoy comprendemos que ése no era el verdadero objetivo de ir al “Paititi”.

Desde que en 1996 conocí en Pusharo a Alcir, el guardián intraterreno del Disco Solar, me he ocupado en profundizar el misterio de Paititi, esa presunta ciudad perdida inca que está conectada con las actividades de la Hermandad Blanca.

En el artículo ECIS de este mes, compartiré un extracto del relato de nuestro viaje de agosto de 2000. Siento que tiene relación con la verdadera naturaleza de los viajes a la selva y el mensaje de sus poderosos custodios.

Espero que ese mensaje les llegue con la misma fuerza como me tocó a mí.

Ricardo González

EL mensaje de Cecea al otro lado del Mecanto
(Publicado originalmente en el libro “El Legado Cósmico”, de Ricardo González. Cecosami, Lima, año 2000).

Así llegó la noche, y cerca de las 7:00 p.m. nos dispusimos a realizar una meditación para conectarnos con la Hermandad Blanca. Nimer se ofreció a dirigirla, pidiéndonos acostarnos sobre los plásticos, y de esta forma facilitar la relajación. Realmente lo que Nimer deseaba era llevar una práctica de viaje astral, lo cual hizo pero sin decir lo que se proponía.

De un momento a otro me vi abandonando el cuerpo en una proyección totalmente consciente. Era como si alguien me estuviese “jalando”, encontrándome flotando sobre mis compañeros y luego atravesando la jungla en dirección a las nacientes del Sinkibenia, el lugar donde se cree está Paititi. Luego, recuerdo que llegaba a una gran cascada que caía con fuerza desde gran altura. La atravesé y allí observé a una mujer joven y hermosísima, con un velo blanco y cabellos canos, brillante, y parecía mezclarse con el agua de la cascada. Era impactante observarla.

⎯¿Qué buscas Nordac? ⎯me habló la mujer con una voz dulce y maternal, llamándome por mi nombre cósmico.

⎯Respuestas ⎯contesté firme, sintiendo al mismo tiempo cómo su mirada me envolvía en una indescriptible sensación de paz.

⎯Las respuestas están en todas partes… ⎯respondió despacio y sonriente.

⎯Bueno, me refiero a las respuestas que necesita el grupo ⎯repuse.

⎯Entonces búscalas en el grupo…

⎯Sí… Lo que ocurre es que quisiéramos saber cuál es nuestro siguiente paso luego de llegar aquí ⎯intervine reflexivo.

⎯El siguiente paso es retornar… Ya llegaron y han cumplido el objetivo…

⎯¿Cumplido el objetivo? ⎯Inquirí, mientras la observaba confundido levitar sobre una gran roca.

⎯Cuando tomaron la decisión de abandonar todo lo que los ataba al mundo de afuera por acceder al nuestro y contribuir con ello al cumplimiento de la Misión, sellaron con creces vuestra parte.

⎯Pero, ¿no teníamos que llegar más allá de lo que se había hecho en los viajes anteriores?

⎯Amados, en verdad les decimos que nunca antes en la Misión alguien llegó tan lejos como ustedes… ¿Comprendes?

Cecea era quien me hablaba. Entonces comprendí que no podíamos evaluar un viaje como éste por las distancias físicas, como si se tratase de una carrera de aventura donde luego se confronta quién se internó más en la selva, o quién vivió mejores experiencias. En realidad se buscaba otra cosa…

⎯Lo que dijo Alcir era un acertijo, un juego de palabras para probarnos, ¿verdad? ⎯consulté.

⎯No exactamente. Alcir les habló con verdad y ustedes despertaron. Ahora retornarán al mundo, pero sin pertenecer a él…

⎯¿Y que sucedió con la información que nos entregarían? ⎯preguntaba en relación a los diferentes mensajes que afirmaban la recepción de un importante archivo que custodia la Hermandad Blanca del Paititi.

⎯La poseen. Hemos depositado siete esferas de energía que contiene información relativa al Plan Cósmico y el programa de contacto en cada uno de ustedes. En Pusharo comprobarán lo que han recibido y empezarán a entender. Deben saber que ahora vuelven con la luz en vuestros corazones y nuestro total apoyo en su misión. Ya pueden regresar…

Luego de escucharla quedé muy contento, pero con cierta preocupación del mensaje recibido, ya que haría añicos nuevamente el esquema mental del grupo.

⎯¿Deseas una corroboración? ⎯intervino Cecea, interceptando mis pensamientos⎯. Vuelve, y al abrir los ojos verás la nave que materializaremos sobre ustedes, para que así estén seguros y no tengan dudas de lo que les decimos…

En unos instantes más me encontraba en mi cuerpo, sin poder olvidarme cada palabra de la Guardiana de la Puerta. Entonces abrí los ojos y ante mi rostro demudado, de la nada “apareció” una nave ⎯un objeto circular intensamente encendido en luz blanca⎯, exactamente sobre el grupo, emitiendo sus poderosas luces como llamando nuestra atención. Sin esperar mucho avisé a los muchachos, a pesar que aún seguían en estado de meditación, siendo Carlos y Maribel quienes vieron igual de sorprendidos la contundente manifestación de los Guías. Luego de unos segundos más ⎯todo fue muy rápido⎯ el objeto “desapareció” de nuestra vista, como si hubiese sido “tragado”. Realmente espectacular.

Inmediatamente compartí la experiencia con el grupo, percatándonos, y aún más para mi asombro, que no fui el único que recibió el mensaje de Cecea. La “Dama de Dávalos” -la guardiana que otorga el “aval” para conectar con Paititi- había transmitido el mismo mensaje a otros miembros del grupo.

Fue cuando compartíamos todo esto que se mostró un segundo objeto, que inicialmente se hallaba suspendido sobre nosotros, como un lucero entre las estrellas, para luego moverse a gran velocidad describiendo una línea sinuosa y errática, siendo Nimer y Camilo los primeros en advertirlo. La emoción del grupo era muy grande. Todos empezamos a comprender lo que habíamos hecho. A entenderlo todo… Habíamos enfrentado la “Gran Prueba” que mencionó Alcir: habíamos ingresado al verdadero Retiro Interior. Por ello, el Maestro intraterrestre nos diría en Pusharo que las respuestas las hallaríamos dentro y no afuera…

Luego de reflexionar en todo esto nos acostamos, con la claridad de que el viaje aún no terminaba. Intuíamos que en Pusharo, a nuestro regreso del Mecanto, algo grande ocurriría; además, la misma Cecea lo había anunciado.

Muro de Pusharo

Arriba: Petroglifos de Pusharo.

Pasamos una tarde silenciosa en el campamento base de Pusharo. Nos encontrábamos a puertas de vivir lo que algunos denominábamos “la experiencia de cierre” de tan impresionante aventura. Dejándonos llevar por una intuición poderosa, nos dirigimos al muro de los petroglifos cerca de las 6:30 p.m., silentes, atentos, percibiendo en cada paso la proximidad de los Maestros.

Cuando ya nos encontrábamos cerca de la roca, “algo” se cruzó frente a nosotros, alarmando de inmediato a quienes íbamos delante. Fue tan rápido que no pudimos percatarnos de los detalles, pero la impresión que algunos de nosotros tuvimos, era como la apariencia de un pequeño ser con manto blanco. Extraño.

Una vez que reanudamos la caminata a los petroglifos, recordaba que el mismo Casiano (nativo del lugar) afirmó haber visto “niños de blanco” acercarse al campamento. Además, ese mismo día, cuando nosotros nos hallábamos en el muro meditando ⎯por la mañana al retornar de nuestra incursión al otro lado del Mecanto⎯, nuestro guía machiguenga observó dos luces salir del cañón y aproximarse a las tiendas, como buscando algo, para luego marcharse a gran velocidad en dirección a Aguaroa. “Las luces eran como sus linternas” ⎯decía el nativo al describir su experiencia⎯.

Casiano es un hombre sensible, bondadoso y amable. Realmente parece un niño, y quizá por ello fue testigo de todas estas manifestaciones, como si fuese un mensaje para el grupo. Pensaba en ello cuando llegamos a los petroglifos. Y realmente la presencia que se sentía allí era impactante.

Luego de una meditación al pie de la roca sagrada, cada uno se fue acercando al muro, muchos arrodillándonos y pegando nuestra frente y manos en él, para dejarnos fluir y penetrarlo psíquicamente. Sentíamos que los Maestros nos hablarían, que estarían allí. Y no nos equivocamos.

Rápidamente nos vimos atravesando una intrincada red de túneles que nos llevaban a ciudades espléndidas en el mundo subterráneo, todas comunicadas entre sí. Seres sabios con apariencia de ancianos en túnicas blancas y doradas nos hablaban de su más preciado tesoro: El conocimiento.

Entre las informaciones que recibimos en ese inolvidable viaje de agosto del 2000, se nos dijo que Cecea, la Guardiana de la Puerta, tenía sus orígenes en un mundo del sistema estelar de Sirio. Y en relación a las esferas de energía que ella depositó en nosotros, se nos dijo que se trataban de emanaciones de información del Disco Solar del Paititi. Pero no sólo eran archivos de información, sino una especie de “llave” o “contraseña”, que al exponerse ante la energía de ciertos lugares sagrados de la Hermandad Blanca, se “activa”, permitiendo acceder a los más profundos secretos y verdades protegidas desde hace mucho. Yo lo he podido comprobar en los distintos viajes que he realizado por todo el mundo para conectar con los misterios de los maestros intraterrenos…

Se nos habló, además, que a partir de marzo del 2001 terminaríamos de asimilar, recordar y comprender todo lo recibido, y que el lugar clave para ello sería el Monte Sinaí en Egipto, por cuanto en él se encuentra oculto un antiguo objeto sagrado que jugaría un papel gravitante para el futuro de la humanidad (Nota: el viaje a Egipto se hizo y ciertamente fue importante para seguir hilando todas estas revelaciones).

La Gran Triangulación de agosto de 2000, que había logrado tres expediciones simultáneas a Paititi, la Cueva de los Tayos y la Sierra del Roncador ⎯por primera vez en toda la historia de nuestra experiencia de contacto⎯ generaría importantes cambios en nuestro proceso como grupo. No era descabellado el pensarlo, teniendo en cuenta que diferentes mensajes de los Guías extraterrestre siempre aludieron a estos tres lugares y su marcada importancia para Sudamérica y el mundo. Algo sucedería al haber penetrado, simultáneamente, en sus territorios sagrados (Nota: una de las consecuencias de estos viajes y el paso que dimos en ellos fue la posterior visita a una base orbital extraterrestre en febrero de 2001).

Sentimos como si hubiésemos abierto una puerta a nuevas experiencias e informaciones claves en nuestro proceso de contacto. Si no estábamos equivocados, debíamos estar preparados para ir rompiendo todos aquellos esquemas mentales que teníamos sobre la Misión, ya que iríamos despertando nuevos conocimientos que delinearían con mayor precisión el camino que ya veníamos transitando. Sentíamos que se produciría una definición y auto selección colectiva.

Al concluir nuestra experiencia de proyección en Pusharo, estas sensaciones, imágenes, e incluso las propias palabras de los Maestros, resonaban intensamente en nuestras mentes. Y, para coronar la situación, a mitad de nuestras primeras percepciones sobre lo que habíamos vivido en el muro, los matorrales empezaron a moverse… Unos firmes pasos quebraban el silencio. Entonces observamos personas con togas blancas abrirse paso entre la jungla, como rodeando al grupo, observándolo todo. Parecían estar hechos de luz. Caminaban despacio a nuestro alrededor mientras sus cuerpos nos irradiaban de una energía especial.

Pero uno de estos personajes no se movía. Vestido también de blanco, aquel hombre se encontraba de pie donde el muro se inicia, y definitivamente, se le podía notar con claridad, a pesar de hallarse ubicado tras unas lianas. Cuando me acerqué hacia él, dejándome llevar sólo por un impulso, noté que a diferencia de las contundentes proyecciones holográficas que rodeaban al grupo, este personaje se hallaba allí ¡físicamente! Era Alcir.

Entonces llamé a Maribel, que estaba a mi lado y que ya había detectado la presencia. Luego Carlos se integró y los tres nos aproximamos, viendo como el Maestro, que irradiaba una poderosa energía ⎯al punto que hacía estremecer nuestros cuerpos⎯ se alejaba a paso lento, como despidiéndose, ascendiendo la escarpada que conduce a una trocha que lleva hasta la misma cima del muro ⎯unos 30 metros de altura⎯, sacudiendo los matorrales para abrirse paso. Al parecer, sólo quería que le viéramos. Que estaba cerca, observando. No fue poco…

Decidimos entonces reunirnos los siete y no dispersarnos como suele suceder en experiencias como esta. Nimer también se nos acercó, visiblemente emocionado, pero no por las presencias, sino por una luciérnaga que se posó en su mano ⎯y que nos mostró⎯ luego de vivir un extraordinario encuentro con Cecea en el muro. Era gratificante comprobar que toda esta experiencia ⎯a nuestro juicio la más importante del viaje⎯ la vivía todo el grupo como una verdadera unidad.

Tan rápido como aparecieron aquellos hombres de blanco, se marcharon. Su proximidad, inexplicablemente, había producido un cambio en todo el lugar. Y también en nosotros. No sabría definirlo.

Al salir del muro, escudriñé el cielo abierto que se nos mostraba aquella noche. A voz en cuello le pedí a los Guías ⎯los sentía cerca⎯ que se mostrasen al grupo como una señal que respaldara el cumplimiento final de los objetivos del viaje y todo cuanto se nos dijo en el muro. Inmediatamente una nave encendió y apagó sus luces, como pequeños fogonazos, en una manifestación concreta y palpable.

¡Yo no lo vi! ¡Que se muestren otra vez! ⎯Decían algunos a coro.

Honestamente no imaginé que lo volverían hacer, pero ni bien solicitamos una nueva señal, la nave se mostró en acto seguido, con sus intensas luces, y entonces todos la vieron. Si bien es cierto en estos años de Misión hemos aprendido que un avistamiento sólo confirma que hubo contacto, y que no respalda necesariamente el contenido de los mensajes ⎯y esto hay que tenerlo siempre en cuenta⎯, aquí la situación era muy distinta, por cuanto interactuábamos directamente con los Guías. La conexión era clarísima.

Contentos y visiblemente entusiasmados regresamos al campamento.

Al día siguiente regresaríamos al mundo que dejamos y en el cual aún teníamos mucho por hacer. Se nos había entregado un mensaje poderoso…

Arriba, grupo expedicionario en agosto de 2000.

Reflexión:

Paititi no es sólo una supuesta ciudad perdida inca perdida en la selvas del Manú. Se trata de un santuario de la misteriosa Hermandad Blanca. Diversos grupos espirituales y de contacto han acudido a este lugar recóndito del Perú desde los años 50, procurando llegar a sus puertas. Pero nadie lo ha conseguido. Y ello no sucederá porque aún no es el momento. Primero debemos ingresar en nuestro propio “Retiro Interior personal”.

Sé que puede sonar ridículo viajar a un lugar tan alejado y peligroso para vivir experiencias espirituales y simbólicas que perfectamente podrían darse en cualquier otro punto menos comprometido. Si embargo, lidiar con esos ríos, piedras, lluvias torrenciales y largas caminatas, vuelve humilde al caminante y le hace ver cosas que en otros contextos no comprendería. Eso hace Paititi. Pero el viaje de agosto de 2000 no fue sólo “simbólico”. Hubo un encuentro físico con Alcir que advertía, a manera de acertijo, lo que implica “ingresar a la Hermandad Blanca”. La experiencia con Cecea en el astral también fue extraordinaria. Y la aparición de las naves, siempre ocurrió en los momentos exactos y de forma contundente. Todo este despliegue para recordarnos hacia adónde debíamos orientar nuestros esfuerzos.

La Dama de Dávalos, o Cecea, es una entidad sutil que custodia las selvas del Paititi. Hoy se la interpreta como una “manifestación del espíritu femenino de la Tierra”. La información original la describía como la esencia de una antigua cosmonauta extraterrestre que llegó al Manú para hacer estudios científicos de la variada vegetación que crece en esas selvas. Como fuese, ese ser existe. Y fue un privilegio haber tenido un contacto concreto con su presencia en agosto del año 2000.

Hoy, a casi 14 años de ese viaje, siento que cuando terminemos de comprender lo que dijo Cecea, dejaremos de ir a Paititi.

Ricardo González
Fuente: http://www.legadocosmico.com/articulos_detalle.php?id=352&tipo=Civilizaciones_Perdidas

Katy Perry Dark Horse simbología illuminati descarada y culto a LUCIFER la reina del cielo

Les comparto algunos símbolos de la canción dark horse de Katy Perry de quien hablamos hace unos días en el post de los Grammy del 2014 y en e post de los juegos de invierno de SOCHI 2014, o bueno.... no digamos que símbolos porque ya este video se trata de un culto descarado y abierto que poca traducción requiere, sin embargo al lado de algunos fotogramas he colocado alguna info que creo pertinente asociarla y que talvez algunos aún desconozcan...

Primero va el video y luego pueden comparar con los fotogramas, hay otros símbolos que pueden comentar si los vieron y qué opinan de la canción que extrañamente y contrario a la participación de Katy Perry en los Grammy, no contiene ningún caballo ni oscuro, ni claro ni nada... bastante raro que es la canción del caballo y no haya referencias de él.... a no ser que......se trate de otro jeroglífico de la élite.... y el caballo sea otra cosa. Efectivamente..... en el ocultismo, específicamente en el vudú, hay un término que creo está asociado a este video, ya que a quien está poseído por una entidad espiritual se le dice caballo a la persona que está poseída, se le dice también que está montado.... el caballo oscuro quiere decir que Katy está poseída por un walk-in oscuro. Esto dice el vudú al respecto:

Los Marasás. Estos al manifestarse por medio a un caballo, se comportan como niños.Se llama caballo a la persona que es poseída o montada por un lua. Cuando un lua posee, monta o sube a cabeza de una persona, la personalidad de esta desaparece y es entonces el lua quien se expresa, es la personalidad de este la que se adueña del cuerpo del caballo.

Los luases tienen sus colores, comidas y bebidas favoritas. El negro el blanco y el morado 
Katy Perry llamó a su canción dark horse, caballo oscuro y compuso su canción basada en las brujas....



Algunos me han dicho que para qué desgastarse dándole importancia a ésta gentuza satánica, pero pienso y creo conveniente compartir este tipo de cosas, ya que la mayoría anda inocente de este tipo de símbolos que son usados para mantenernos dopados, muchos de sus fans aún viendo el video no entienden de qué se trata en realidad, están en trance con los sigilos que nos envía la élite. No es en sí darles importancia ni a la élite ni a sus títeres, ya que importante es conocer los símbolos y sus significados, así cuando los vemos en otra parte que siempre será propaganda, comerciales de televisión, películas, novelas, series de televisión, videos musicales, sencillamente los recordamos y entendemos que no están ahí por casualidad, así su efecto pierde fuerza... el hechizo se termina.



http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/02/katy-perry-dark-horse-simbologia.html

5 Fenómenos Que Podrian Probar la Existencia de la Vida Despues de la Muerte

Hace Poco Más de la ONU Año el Dr. Evan Alexander, neurocirujano de la Universidad de Harvard, Público ONU relata en el Libro Que do Propia Experiencia Cercana a la Muerte y en La Que sugiere la POSIBILIDAD DE ProBar científicamente la Existencia del cielo o de Una Vida Más Allá de la muerte. Alexander Genero Gran Controversia y publicidad párr do Libro, aunque al Mismo Tiempo FUE ridiculizado Por La comunidad Científica. 

El debate En torno a la POSIBILIDAD DE de Me Conciencia sobreviva a la Función vitales Sigue SIENDO instancia de parte de la agenda en este sitios Alternativos y Merece Una Discusión seria (aunque dificilmente no estara teñida De Una Creencia personal).

Greg Taylor, Fundador del site diario Grial, ja Escrito ONU Libro Nuevo: ¡Deje de preocuparse! Probablemente hay un más allá, en el Que intenta mostrar Que EXISTE Evidencia párrafo Sugerir Que La Vida o Alguna forma de Conciencia Sobrevive a la muerte. Taylor Que mantiene existencial 5 Diferentes fenómenos, aunque Relacionados, Qué provide Las bases párr do Argumento. Si bien ESTOS fenómenos quizas no deberian de tomarse COMO Evidencia concluyente, Si Nos Hacen al Menos Reflexionar Sobre el abismo cognitivo Que presentación La muerte y motivan un Una Investigación alcalde.

1. Experiencias cercanas a la muerte, verificadas

Si bien La Mente populares ya ha introyectado la Nocion de Experiencias cercanas a la muerte (from Películas COMO Línea mortal o El libro de Raymond Moody, Vida después de la Vida ), la Ciència consideraciones de Que ESTAS Experiencias, Lejos de ProBar algoritmo, alucinaciones hijo Solamente generadas porción Alteraciones Neurológicas Propias de la Inminente muerte. Sin embargo, existencial Casos Que parecen remitirnos una Experiencias Que van Más Allá de la subjetividad tanto inherentes. ESTAS EXPERIENCIAS Han Sido Llamadas en inglés “verídica ECM”, y reportan Casos en Los Que la persona Que yace Al Borde de la Muerte ha podido relatar Información Que No Deberia Haber Sido Posible de de percibir (Como Puede Ser vía Una experiencia de desdoblamiento corporal o experiencia cuerpo exterior ). La literatura Recoge ONU Caso Publicado en la Revista Científica, El Lancelot , en el Que UN HOMBRE de 44 Jahr Que Entro en Estado de coma, ya pecar pulso, Y Que USABA Una dentadura postiza, LUEGO Pudo IDENTIFICAR a la enfermera Que Sabia DÓNDE estába do dentadura, habia Cual la Sido removida EL CUANDO inconsciente estába. El Paciente Más Tarde Relato haberse observado una relación Si Mismo en la cama al Tiempo Que las Enfermeras lo intentaban Resucitar y guardaron do dentadura.

Analizando 107 Casos different, la investigadora Janice Minero Holden Que concluye EXISTE Evidencia “párr convencer a la Mayoría de los Escépticos De que ESTOS Reportes hijo Más Que meras alucinaciones de instancia de parte del Paciente”.

2. Experiencias de pico-en-Darien

Un Libro de 1882 Llamado The Peak en Darien , porción Escrito Frances Cobbe, Hace Referencia sin un incidente en el Que Una mujer, a instancia de parte de Una familia muy UNIDA, MIENTRAS estába internada en el hospital, recibio la visita de tres de Sus hermanos Que Estaban muertos y Poco despues sí Cuarto sin Unió, el ​​Cual sí creia Aun vivo. Poco despues sí Supo Que El Cuarto hermano habia muerto recientemente en do residencia en la India. Este pisos de Experiencias de muertes anunciadas o visitas de individuals Que se creian Aun vivos de han Llegado a conocerse COMO Experiencias del Pico de Darien y existencial docenas de Ellas en la literatura Médica.

3. Médiums

El Siglo XIX vio el surgimiento del mesmerismo y Todo tipo de supuestos fenómenos paranormales, incluyendo la Comunicación Con Los Espíritus un Través de médium un, de o de UNA PERSONA estafadores UNA Sensibilidad especiales párr entablar Conversaciones con los muertos. La Sociedad para la Investigación Psíquica, conformada porción algunos de los Académicos Más destacados de Do Tiempo, sí dio a la tarea de Investigar ESTOS fenómenos y aunque descubrio Que en la Mayoría de los Casos sí trataba de charlatanería, en algunos no pudieron Más Que DETERMINAR Que existia algun TIPO de Comunicación extrasensoriales estafadores los muertos. Tal FUE EL Caso de Leonora Piper, ESTUDIADO porción Richard Hodgson, Quien declaro Que “han Principales, el los ‘comunicadores’ sobrevivido el Cambio Que llamamos muerte y sí de han Comunicado directly estafa Nosotros … a Través del Organismo en el trance de la Sra.Piper “. Otros Miembros of this destacada Sociedad de Investigación psíquica estuvieron de acuerdo estafa Hodgson en do Estudio de Casos different, incluyendo una Frederic Myers, uno del de Los Miembros Fundadores.

Aunque la Práctica de los médiums es considerada de como superchería Por La Ciencia moderna, recientemente la Dra. Emily Kelly, de la Universidad de Virginia, par des Encontro De Casos baño Los Que Las probabilidades de Las respuestas arrojadas Por los médiums superan sobradamente la variation Estadística.

4. Extraños fenómenos en el lecho de muerte

Las visiones de Túneles de luz, Entidades o angelicales Emociones de amor Oceanico reportadas porción Personas Cerca de la Muerte hijo descartadas de como las alucinaciones Propias de las Naciones Unidas Estado de Estrés y Alteración neural, embargo de pecado, existencial numerosos Casos en Los Que los Reportes De ESTAS personajes secundados porción Otras personalidades en La Misma habitación, convirtiendo ESTAS alucinaciones en percepciones Compartidas. El Investigador Peter Fenwick ha recopilado numerosos testimonios de Enfermeras y Cuidadores Que also Dicen Haber observado Una luz radiante envolviendo a la persona Que no está CERCA DE morir, en OCASIONES reportando las Mismas visiones Que Familiares. Experiencias ESTAS, busque si hay DETERMINAN necesariamente Que EXISTE Una Vida despues de la muerte si parecen Indicar Que las Condiciones psicoambientales sí ven afectadas Por El Proceso de muerte del hasta el punto de Que Se Puede influir colectivamente en La Realidad experimentada.

5. Experiencias cercanas a la Muerte relatadas Vía médiums

El Dr. Horace Ackley, Enfermo en el hospital, sí descubrio una relación Si Mismo alzándose porción Sobre Su Cuerpo. En ESE Momento Pudo ver de Toda do vida moviéndose En torno Suyo COMO panorama sin Escenico una VELOCIDAD alta. Ackley entonces Noto Que debia de Estar muerto y sí sintio complacido de sable de Me muerte Una era placentera experiencia realizada. Su Único Arrepentimiento época no informarle Poder una familia y sus amigos Que TODO estába bien Y Que EL seguia existiendo. En Este punto, par de la ONU de Espíritus guardianes lo recibieron y lo llevaron a Una habitación ¿Donde sí reunio estafa Other Espíritus Que le Queridos Eran.

Servicio PARECE This Una experiencia Cercana a la Muerte típica, Solo Que ESE Día Ackley Sí Murio. Su experiencia realizada FUE relatada porción Samuel Paist de Filadelfia, en 1861 en do Libro Una Narrativa de la Experiencia de Horacio Abraham Ackley, MD, Mucho Antes De Que Se pusiera de Moda Hablar Sobre las Experiencias cercanas a la muerte. Como Este Caso, Experiencias de desdoblamiento astral es la muerte, el hijo Que transferidos a la Conciencia de Otra persona abundan en la literatura, Segun Greg Taylor, justamnte COMO SI ESE anhelo del muerto de transmitir una los demás La Lo Que Descubre lograra ENCONTRAR vehicle un.

[DailyGrail]

Meteoro ilumina los cielos de Puerto Rico y República Dominicana 21.febr.2014

Puerto Rico: El siguiente video que les presentaremos fue grabado por la Sociedad de Astronomía del Caribe y trata sobre un meteoro avistado en el cielo de Puerto Rico y Republica Dominicana la noche del 18 de febrero 2014.

Varias personas reportaron ver una bola de fuego color verdosa que iba dejando una estela a medida decencia.

La entidad educativa SAC indicó que el color verde que muchos vieron en el meteoro sugiere que la roca espacial contenía nickel, un mineral muy común en las rocas espaciales mayormente metálicas y que también contienen hierro.

La SAC destacó que aquellas personas que vieron la caída del meteoro en persona lo pudieron apreciar mucho más grande que como luce en un vídeo captado, al explicar que las cámaras que captan el cielo utilizan un lente de ángulo ancho, lo cual aleja los objetos visibles para poder abarcar más área del cielo.

Gracias a Sociedad de Astronomía del Caribe por su amabilidad y permitirnos mostrarles el video.

El 80% de los nativos americanos descienden de una prehistórica familia Clovis

Un estudio de científicos internacionales estudió el ADN y trazó el genoma completo de un representante prehistórico del pueblo indígena Clovis, obtenido del esqueleto de un niño encontrado en el sitio Anzick, de Wilsall, en el Estado de Montana, EE.UU. 

© Sarah Anzick

Descubierto en Montana en 1968 trozos de herramientas y partes óseas cuyos genomas se asemejan a los nativos americanos actuales.Los resultados indicaron que aproximadamente un 80 % de todas las poblaciones de nativos americanos de hoy en día en los dos continentes americanos son descendientes directos de la familia del niño Clovis, que a su vez es un descendiente siberiano. 

El 20 % restante está estrechamente relacionado con la familia de Clovis, más que cualquier otro pueblo en la Tierra, dijo el profesor Eske Lundbeck Willerslev del Centro de GeoGenetics en el Museo de Historia Natural de Dinamarca, de la Universidad de Copenhague, en un documento de la casa de estudios. 

Aunque ya se conoce que los clovis no fueron los primeros seres humanos en Estados Unidos, representan al menos los primeros seres humanos con una amplia expansión en el continente de América del Norte, confirma el estudio.
"Losantepasados ​​indígenas americanos que vienen de Siberiase dividieron en dos grupos. Un grupo son los antepasados ​​de los nativos americanos que viven actualmente en Canadá y el otro, que está representado por el muchacho Clovis, quien es el antepasado de prácticamente todos los nativos americanos en América del Sur y de México", explica la investigación.El hecho que su cultura desapareció misteriosamente sólo unos pocos cientos de años después de su origen, intrigó a los investigadores y originó una serie de debates que derivó a la recurrente pregunta de cómo se pobló el continente americano.

"Hoy existe un solo esqueleto humano encontrado en asociación con las herramientas Clovis y, al mismo tiempo que es uno de los esqueletos humanos más antiguos de América. Es un niño de entre 1 y 1,5 años de edad, y se encuentran en un sitio de 12.600 de edad", informó la Universidad de Copenhague.

"Se trazó su genoma reviviendo así el debate científico sobre la colonización de las Américas", destacó sí mismo.Willerslev dijo que fue "casi como encontrar el "eslabón perdido" para el ancestro común de los nativos americanos. La familia del niño de Clovis es el antepasado directo estimado de aproximadamente el 80 % de todos los americanos nativos presentes hoy día".

"Aunque la cultura Clovis desapareció, su gente están viviendo hoy en día. En pocas palabras, es una sensación que hemos tenido éxito en la búsqueda de un niño de aproximadamente 12.600 años de edad cuyos parientes más cercanos pueden ser considerado como el antepasado directo a tanta gente", destacó.
"Esto también significa que los Clovis no descienden de europeos, asiáticos o melanesios, la teoría de que un número de científicos han defendido. Ellos fueron los nativos americanos - y los ancestros nativos americanos fueron las primeras personas en Estados Unidos. Esto es ahora un hecho", recalcó Willerslev, confirmando a la vez el antepasado asiático siberiano de la prehistoria.Shane Doyle, una historiadora de la tribu Apsaalooke (Crow), que ayudó al equipo con las consultas a las tribus de Montana dijo: "Hemos estado aquí desde siempre". 

Sarah Anzick, biólogo molecular a cargo de los restos destacó también lo que esto significa para ella en lo personal.

"Después de 46 años desde el descubrimiento en la tierra de mi familia, por fin escuchamos la historia de este niño a través de su legado genético. Me parece notable que los descendientes de la cultura Clovis, que parecía haber desaparecido hace 12.600 años, todavía está viva y coleando hoy", dijo Anzick.
"El estudio valida el concepto de continuidad en la historia de los nativos americanos, y sugiere que los nativos americanos modernos son descendientes directos de las primeras personas que ocupan esta tierra", agregó Rasmus Nielsen, profesor en la Universidad de Berkeley.Los primeros americanos entonces llegaron desde Siberia a través del llamado Puente de Bering, que durante la última edad de hielo conectó Siberia con América del Norte. Luego surgió la cultura Clovis. 

Estudios genéticos evidenciaron en 2012 que tres mingraciones de Siberia colonizaron América, y en la mas reciente investigación del genoma del hombre de Tianyuan, en Asia, se observaron genes que lo relacionan a los nativos Americanos y a los actuales Europeos.

Anastasia Gubin
sab, 22 feb 2014 14:41 CST
http://es.sott.net/article/25874-80-de-los-nativos-americanos-descienden-de-una-prehistorica-familia-Clovis
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...