lunes, 24 de febrero de 2014

Ya son 15,000 las aves que aparecieron muertas en las costas de Francia

Los cadáveres de los animales fueron arrastrados por la marea hacia las playas de Europa tras las intensas precipitaciones. 

© AFP


© AFP
Comentario: En la fuente citada se mencionan unas 5.000 aves. Sin embargo, una actualización del día de hoy en un artículo en inglés nos informa que el total ha llegado a las 15.000 aves muertas en las playas de Charente-Maritime. ¿Otra señal de los tiempos?

lun, 24 feb 2014 11:14 CST
http://es.sott.net/article/25912-Ya-son-15-000-las-aves-que-aparecieron-muertas-en-las-costas-de-Francia

El Experimento Eden

EXPERIMENTO EDEN

Según la visión gnóstica, el Edén no fue un paraíso, más bien fue un laboratorio en la jungla, donde una raza de Alienígenas parásitos y oportunistas condujeron una serie de turbios experimentos en un intento de producir una cepa de bípedos esclavos.

Desterrados de las estrellas desde los albores de los tiempos, estos “arcontes” (palabra griega para “dirigentes”) huyeron hacia la la Tierra donde abdujeron al hombre de las cavernas nombrado como “Adán” y asaltaron sexualmente a su compañera “Eva”, implantándoles a ambos falsas memorias:

Cuando ellos [los arcontes] vieron a Eva hablando con [Adán], se dijeron;

“Venga, permítenos compartirla y plantar nuestra semilla en ella; esos a quién ella engendre nos servirán. Pero no le digas nada a Adán que procede de nosotros, permítenos causar estupor en él, y enseñarle en sueños que ella procede de su riñón.” 

Temidos y adorados como “dioses” y “ángeles”, los Arcontes dependen para su propia existencia de la energía capturada y drenada procedente del sistema nervioso humano, vía diferentes sistemas de control – termostatos biológicos y meméticos que les permitirán regular el flujo de información y energía a través de palabras e imágenes, placer y dolor:

Ellos dicen que el alma es la comida de los Arcontes y la energía sin la cual no podrían vivir, debido a que ella es el rocío proveniente de “arriba” que les da fuerza…

Adán y Eva “cayeron” cuando los arcontes los programaron con prohibiciones y mandamientos, cambiándoles de primates que vivían en la eternidad “ahora” a “máquinas de carne y hueso” – autómatas biológicos en guerra con sus propios instintos, parasitados por replicadores egoístas y paralizados por el doble vínculo:
…Cuando los dirigentes vieron a [Adán] y a la mujer que estaba con él, sumidos en la ignorancia… se regocijaron… y fueron hacia Adán… [y] le dijeron,
“De cada árbol que hay en el paraíso, sus frutos pueden ser comidos, fuero creados para ti. Pero ten cuidado! No comas del árbol del conocimiento…”
Ellos les metieron un gran susto….
Desgraciadamente para los arcontes, esta extraña prohibición parece que provocó su propia violación – tal y como las escrituras gnósticas nos informan:

…[los arcontes] no entendieron que lo que le dijeron a [Adán]; …lo dijeron de determinado modo, que en realidad él comería… [20]

Empujados por una misteriosa serpiente habladora, Adán y Eva probaron de la fruta y convulsos y extasiados, vieron como las paredes del Jardín caían para revelarles el mundo bizarro que había fuera.

Como ratas de laboratorio que de repente salen del laberinto, Adán y Eva podían percibir ahora su situación de modo diáfano, por primera vez:

Así su mente se abrió. De lo que comieron; vieron que estaban desnudos, y se enamoraron el uno del otro. Cuando vieron a sus fabricantes, los detestaron asqueados de sus formas bestiales. Entendieron demasiado…

por Rev Illuminatus Maximus

Fuente: Veritas Boss

Ex astrobiólogo de la NASA afirma: evidencia de vida extraterrestre en Marte fue destruida

Otra confirmación de la enorme conspiración acerca de Marte y su pasado / presente (¿?) 

¿Condiciones para albergar vida? Según Richard Hoover quien estableció el Grupo de Investigación de Astrobiología de la NASA / Marshall Space Flight Center, y se hizo internacionalmente conocido por sus investigaciones sobre microfósiles en los meteoritos, ¡la evidencia de vida extraterrestre en Marte fue destruida! Hoover ha publicado numerosos artículos en los que afirma el descubrimiento de vida extraterrestre en los meteoritos. 

Hoover comparte revelaciones con el periodista Lee Spiegel del Huffington Post. 

Todo esto parece indicar que por una decena de años, o quizá más, se ha ocultado,desacreditado o destruido cualquier evidencia de ello. ¿POR QUÉ? ¿Cuando terminará el engaño?

 ¿Cuántos años más tendrán que pasar? ¿Cuántas más misiones multimillonarias con rovers , antiguos científicos, ex generales, ex almirantes, los ex agentes de inteligencia y denunciantes se necesitan para conocer la verdad?

El crinoide fosilizado. (Crédito: NASA / JPL / Cornell / USGS)

La misma área después de ser molida por la herramienta de abrasión del rover. (Crédito: NASA / JPL / Cornell / USGS)

El Rover Opportunity en 2004 tomó una imagen de una fascinante estructura en Marte que muestra características estructurales que son consistentes con organismos de la Tierra conocidos como los crinoideos.

Los crinoideos son equinodermos, como la estrella de mar, es decir un animal. Ahora, lo interesante es que aquí tenemos un posible fósil de un organismo muy interesante en una roca en Marte, y tres horas y media después de que la fotografía se hizo, la roca fue destruida por la herramienta de abrasión de rocas. 

Hoover afirma que pidió al astrobiólogo de la NASA David McKay explicar por qué una estructura muy interesante, fue destruida. Se le dijo que se hizo “para observar el interior en busca de carbono.”

 Pero Hoover tiene un problema con esta respuesta. Él explica: “Bueno, el problema es que cualquier persona que tiene nociones en el campo de la paleontología sabe que usted no tiene que encontrar carbono para encontrar fósiles.” Para explicar aún más su confusión por la decisión de destruir un fósil potencial, Hoover ofreció esta analogía: “Si un paleontólogo encuentra en la Tierra una roca que contiene un fósil interesante, lo recogen, pero nunca tendría un paleontólogo dirá: ¿dónde está mi martillo? Quiero romper esta rocaen pedazos.”


Ruz estrecha el cerco a Pujol Jr. e investiga sus cuentas, viviendas, coches y fincas

DILIGENCIAS POR PETICIÓN DE ANTICORRUPCIÓN

Jordi Pujol Ferrusola (EFE)

El juez de la Audiencia Nacional estrecha el cerco a Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente de la Generalitat. Lo que empezó siendo un ataque de celos y venganza por parte de su examante, María Victoria Álvarez, empieza a coger forma de delitos de blanqueo y contra la Hacienda Pública. Pablo Ruz acaba de acordar que se analicen movimientos de decenas de cuentas bancarias, operaciones de compraventa de inmuebles y hasta de sus coches. Quiere saber todos sus movimientos, todas sus transacciones y transferencias, en España y en el extranjero.

La exnovia denunció ante la Policía y ratificó ante el instructor que había visto cómo Pujol Jr. había sacado mochilas repletas de dinero desde España hasta Andorra. Posteriormente, y ya ante la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Álvarez aseguró que la compra del Puerto de Rosario en Argentina por parte de Pujol fue, en gran parte, con dinero público, en total 30 millones de euros. También contó que ambos realizaron viajes a México relacionados con la gestión de casinos y la construcción de un hotel y a Londres para invertir en una empresa de comunicaciones. En esta última ciudad, según su relato, Pujol Ferrusola se reunió con una persona dedicada a blanquear dinero en las Islas del Canal que "les llevaba muchos negocios a su familia". Inicialmente, Ruz no dio mucha credibilidad a la versión de la mujer, cuyas declaraciones parecían más bien producto de un despecho.


Sin embargo, antes de dar carpetazo al asunto, remitió la información a la Fiscalía Anticorrupción, que consideró que la Agencia Tributaria tenía que tomar cartas en el asunto. Tras un primer análisis, concluyó en un informe que el hijo del expresidente de CiU habría movido más de 32 millones de euros en operaciones bancarias en 13 países. A raíz de este informe, Ruz requirió información, que ya ha sido analizada tanto por la Fiscalía como por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF).

Investigación de las cuentas

Según ha podido saber El Confidencial, ante la posible existencia de delito, Ruz acaba de acordar, en un auto con fecha de 18 de febrero, la práctica de numerosas diligencias por petición de Anticorrupción. Quieren analizar con lupa los movimientos de decenas de cuentas de las que Pujol Jr. dispone en distintas entidades financieras. Igualmente, ha requerido información al catastro por una serie de cambios de titularidad de varios domicilios, así como contratos de compra-venta de bienes inmuebles.

No sólo eso, sino que Ruz ha reclamado a una veintena de registros mercantiles de información sobre la naturaleza de los servicios prestados por Pujol y ha requerido toda la información sobre la compra de dos fincas rústicas en Palamós (Girona). El juez quiere analizar todas las transferencias relacionadas con Pujol para rastrear la procedencia del dinero, según fuentes del caso.

El juez Pablo Ruz. (EFE)

Ruz quiere saber hasta cómo se han pagado sus coches de lujo: por eso ha ordenado que le remitan toda la información sobre las transferencias de los titulares de varios vehículos que van desde un Jaguar a un Ferrari, pasando por un Lotus.

Toda esta nueva documentación había sido solicitada por la Fiscalía Anticorrupción, que considera que se debe seguir investigando a Pujol Jr. a raíz de toda la información remitida por la Agencia Tributaria sobre el dinero que ha podido extraer al extranjero, evadiendo así presuntamente impuestos a la Hacienda Pública. Según fuentes jurídicas, una vez llegue toda la información solicitada el juez decidirá si le cita a declarar en calidad de imputado.

Sánchez-Camacho no declarará como testigo

Por otra parte, el instructor ha rechazado las diligencias que en su día solicitó la defensa del denunciado, entre las que se encontraban la citación como testigo de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, quien se reunió con la amante, María Victoria Álvarez. Ella es quien aconsejó que denunciara todo lo que sabía a la Fiscalía. La defensa del investigado había pedido al juez que la citara a declarar para intentar desmontar la credibilidad de la exnovia.

En abril del pasado año, se conoció el informe de la Agencia Tributaria que ya señalaba que Pujol Ferrusola había movido más de 32 millones de euros en trece países a través de 118 operaciones entre los años 2004 y 2012. El documento constata que desde el 30 de marzo de 2004 hasta el 28 de noviembre de 2012 se registraron en cuentas de esas tres entidades “118 movimientos de tráfico de divisas por importe total de 32.407.658 euros” con salida o destino, según los casos de diversos países.

Alicia Sánchez Camacho. (EFE)Esas operaciones partieron de los bancos Mediolanum, BBVA y Credit Suisse y finalizaron en entidades de 13 países diferentes, entre ellos Suiza, Andorra, Islas Caimán, Luxemburgo, Liechtenstein, Gabón, Croacia, Estados Unidos, Francia, Argentina y Uruguay. El juez instructor acuerda en su auto que los tres bancos le remitan "a la mayor brevedad y en un plazo no prorrogable de 15 días" la documentación que tengan sobre los movimientos realizados por el investigado.

Esas operaciones se hicieron a través de cuentas de titularidad suya o de cinco empresas vinculadas a él: Iniciatives Marketing i Inversions S.A., Inter Rosario Port Services, Project Marketing Cat S.L., Active Translation S.A. e Iberoamericana de Business and Marketing, de los que el investigado fue "socio, administrador o autorizado" en sus cuentas bancarias.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-24/ruz-estrecha-el-cerco-a-pujol-jr-e-investiga-sus-cuentas-viviendas-coches-y-fincas_93038/

Irlanda retirará tarjeta sanitaria afectando a miles de ancianos


Miles de adultos mayores en Irlanda serán perjudicados con la retirada de la tarjeta sanitaria. Se estima que cada persona mayor de 70 años tendrá que reunir 2.500 euros para mantenerse con vida este año.


Telesur

Millones de usuarios de WhatsApp se pasan a Telegram

Tras la compra de WhatsApp por Facebook y su consecutivo fallo de conexión, la aplicación de mensajería Telegram, creada por el ‘Zuckerberg ruso’, Pável Dúrov, recibió una avalancha de usuarios nuevos: más de nueve millones en cuatro días.

Solo el domingo unos cinco millones de personas se registraron en Telegram, según la cuenta oficial en Twitter de la aplicación, convirtiéndose así en la aplicación para iPhone más descargada en 48 países, Alemania, Países Bajos, España, México y Chile entre otros.

El sábado 22 de febrero el servicio de mensajería informó de que sufría dificultades por el flujo de nuevos usuarios, que llegó a ser de más de 100 por segundo. Más de 1,8 millones se registraron en Telegram aquel día, debido al interrupción del servicio de WhatsApp, recién comprado por Facebook.

En total en los pasados cuatro días la cantidad de nuevas cuentas en Telegram superó los nueve millones (compárese con los 10 millones de cuentas creadas desde agosto de 2013, cuando fue lanzado el programa, hasta mediados de febrero), informa Pável Dúrov, el creador de la red social rusa VKontakte, la más popular en los países exsoviéticos, y principal promotor de Telegram.

Los creadores de Telegram afirmaron que esperaban este crecimiento en por los menos dos meses. “Francamente, hubiéramos preferido un crecimiento gradual y orgánico”, confesaron. Telegram está considerado un sistema de mensajería muy seguro, no comercial y de código abierto, que, a diferencia de WhatsApp, no puede ser vendido ni adquirido y tampoco acepta inversiones.

Anunnaki vs. Reptilianos

Año 2024 antes de Cristo.

Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.

Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).


Huella nuclear en la península de Sinai.

Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.

La conclusión de estas traducciones es sencilla:

Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.

El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.

Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.
Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.

El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.

A partir de hoy este blog va a dedicar una gran parte de su labor a hacer una exposición y por lo tanto, entablar una discusión, sobre las razas que han dominado y dominan en este planeta, así como aquellas nuevas que podrían estar interesadas en dominarlo. No voy a entrar a discutir si existen o no los seres no-humanos.

Desde el estudio y mi experiencia personal, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol) de la raza humana. Lo que nos interesa saber es quienes son unos y otros, cómo nos manipulan y cómo debemos de desenvolvernos en estos momentos claves de la evolución en nuestro Planeta.

Es este un tema complejo que merece abordarse con el máximo rigor, así que intentaré presentar opiniones de estudiosos del tema que nos ayuden a aclarar ideas.

Por lo que he estudiado hasta ahora, estoy a favor de la teoría de Zecharia Sitchin, o sea, que los Anunnaki existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta. Acabo de leer su último libro, “El Fin de los Días – Armagedón y las Profecías del Retorno”.

A la pregunta de cuándo regresará Nibiru, mi opinión es que ha decidido no jugarse la vida con su respuesta.

En el año 93 falleció uno de los grandes buscadores de Nibiru, Robert Sutton Harrington, un astrónomo brillante, de un cáncer, a los 50 años. Al propio Sitchin le pareció una muerte bastante extraña, ya que lo tenía por un hombre joven y vigoroso.

Al parecer y de repente había dejado de interesarse por el tema de Nibiru, al que había dedicado tanto tiempo, aunque uno de sus últimos artículos demostraba todo lo contrario.

Sitchin plantea un retorno de Nibiru abierto, que va desde finales de este nuevo siglo hasta finales de este nuevo milenio. Eso nos deja un margen de entre 80 y 900 años…

El considera el año 560 AC, como la última vez estuvo presente Nibiru, dado que fue cuando el último “dios” anunnaki partió de la Tierra. Sin embargo, esa fecha no corresponde con los acontecimientos catastróficos terrestres asociados a la entrada y salida de Nibiru, como los que sí ocurrieron alrededor del 1650 AC (fecha que haría coincidir el retorno del planeta en sus 3.650 años de elíptica con la fecha en que vivimos).

Mi opinión, después de leer el libro, es que Sitchin está jugando con el discernimiento del lector, para salvaguardar su vida, a sabiendas que su opinión, respetada por un gran público, podría causar un verdadero revuelo en la sociedad, y por lo tanto, estaría poniendo en evidencia los planes de poder de la raza que controla a la raza humana.

Si no, no se comprende a que viene tanto bombo y platillo para publicar un libro sobre el retorno de Nibiru.

Hay una especie de amnesia colectiva, que le ha entrado a muchos astrónomos, interesados desde mucho tiempo, en Nibiru/Planeta X, buscado durante cientos de años, con multitud de referencias arqueológicas y que ahora, de repente, ha dejado de interesar.

Algo huele a chamusquina

De todas maneras, Sitchin no es la única persona que habla de Nibiru.

La llegada del planeta ha sido anunciada por algunos profetas (de los que hablaremos mas adelante), muchos otros estudiosos del tema y muchos personajes que han estado o están dentro de proyectos secretos de los gobiernos (algunos de ellos asesinados como el coronel Phil Schneider) y que han sacado a la luz muchos datos interesantes, tales como Henry Deacon o el político noruego, entrevistados por Bill y Kerry del Proyecto Camelot, cuyas entrevistas son una fuente vital de información.

Por lo tanto, voy a dedicar parte del tiempo a recopilar y (si es necesario traducir) aquellos que considere mas relevantes, en esta mi lucha personal por acabar con los secretos de Estado. Entiendo que, todo lo que nos ayude a aclarar quienes son los que nos controlan y sus personalidades, nos ayudará a entender como funciona nuestro planeta y por lo tanto, los intereses que están detrás de los movimientos políticos, económicos y bélicos.

Tal vez incluso nos ayude a liberarnos y a convertirnos en seres Humanos Independientes y dueños conscientes de nuestro Libre Albedrío.

Fuente: Veritas Boss

Un OVNI se cuela en Google Maps

Más bien, según algunos sitios ufológicos, se trata de un increíble avistamiento OVNI fotografiado sobre unas instalaciones militares en Taiwan. Lo de avistamiento será un decir porque en realidad nadie ha observado al "extraordinario" objeto volador. La imagen es la siguiente. 


El OVNI puede verse en Google Maps (22.33499N, 120.62440E), con Street view, en el punto indicado en la imagen satélite que muestro seguidamente.


Aunque lo que aparece en el cielo de la foto parezca un objeto ovalado metálico se trata, a mi juicio, de un pajarovni que ha pasado volando cerca de la cámara y ha sido captado por casualidad al efectuar la toma fotográfica. A continuación, una muestra de pajarovni donde puede apreciarse que es similar a lo captado en la fotografía del pretendido OVNI.



Fuente: http://misteriosdelaire.blogspot.com.es/2014/02/un-ovni-se-cuela-en-google-maps.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/HCaS+(Misterios+del+Aire)

Espectaculares imágenes de la mayor erupción solar jamás captada por el IRIS


El pasado 28 de enero, el observatorio IRIS de la NASA logró captar la erupción solar más fuerte vista desde que fuera lanzado en el 2013. Las imágenes acaban de ser publicadas.

El IRIS tiene como misión observar la cromosfera (una capa de la atmósfera inferior del Sol justo por encima de la superficie que es clave para la regulación de los flujos de energía y materia que el Sol libera).

Es esta energía que fluye la que a veces calienta la atmósfera superior del Sol -conocida como corona- y genera las erupciones solares. Las llamaradas solares son explosiones de rayos X y luz que fluyen hacia el espacio, pero los científicos aún no saben cómo se desencadenan.

El pasado 28 de enero, los científicos descubrieron una región activa magnéticamente en el Sol y el IRIS centró sus observaciones allí, para ver cómo se comportaba el material solar bajo fuerzas magnéticas intensas.
De acuerdo con Europa Press, a las 9.40 GMT de ese día, el observatorio captó una erupción moderada, marcada por una llamarada de clase M (la segunda más fuerte), enviando al espacio rayos x y luz.
El IRIS está equipado con un instrumento llamado ‘espectrógrafo’ que puede separar la luz que ve en sus longitudes de onda individuales. El espectrógrafo del IRIS se fijó en el corazón de la erupción captada, cuando se encontraba en su punto álgido.
A parte de la belleza de las imágenes, desde el punto de vista científico los datos obtenidos pueden ayudar a proporcionar a los astrónomos una visión más clara de cómo funcionan estos llamativos fenómenos.

Sin Palabras....

Google: “Le conoceremos mejor que su pareja íntima” dentro de 15 años

En 15 años las computadoras superarán a sus creadores en inteligencia, obtendrán la capacidad de contar historias y chistes, acercando así la era de la “singularidad” entre el hombre y la máquina, predice un experto en inteligencia artificial.

Google “sabrá la respuesta a la pregunta antes de que usted la formule”, aseveró el director de ingeniería del gigante informático, Ray Kurzweil, añadiendo que el momento en que los ordenadores se liberarán de sus amos llegará muy pronto, informa ‘The Guardian‘. Además, “Google leerá cada correo electrónico que se escriba, cada documento… Le conocerá mejor que su compañero íntimo”, predijo el futurista.

Para el año 2029 las computadoras y los robots no solo superarán sus capacidades en términos de inteligencia, sino que nos van a entender mejor que nos entendemos a nosotros mismos, predice el futurista conocido por su idea de alcanzar la inmortalidad.

Además, Kurzweil y su equipo de profesionales están trabajando con avidez para hacer realidad una coexistencia entre la máquina y el hombre, un fenómeno que se ha denominado popularmente como “la singularidad”: la fusión de la inteligencia artificial y el cerebro humano para formar un superhombre que nunca tendría que buscar en Google otra molesta pregunta de nuevo.

El siguiente paso al amparo de este proyecto ambicioso del directivo de Google es diseñar unos programas que permitirán a los ordenadores entender lo que los humanos están diciendo, lo que realmente significa el idioma. “Queremos que las computadoras lean todo en la web y cada página de cada libro, para ser capaz de entablar un diálogo inteligente con el usuario, para ser capaz de responder a sus preguntas”, explicó el futurista.

Ahora, Google está mostrando un marcado interés en alta tecnología, comprando las empresas robóticas, y desarrollando las tecnologías que en última instancia podrían espiar a sus suscriptores de una manera redundante, ya que si las perdiciones de Kurzweil se cumplen, las computadoras ya sabrán todos los detalles de nuestra vida personal, incluso nuestros pensamientos más profundos.


Brasil : una bola de fuego sobre São Sebastião

El Bramon, un observatorio ubicado en el Estado de Sao Paulo en Brasil, filmó este meteoro sobre la ciudad de São Sebastião el 12 de febrero de 2014. 



Traducido por SOTT. net 

Documental: “Ruleta genética, el juego de nuestras vidas”

El documental creado por Jeffrey Smith, fundador del Instituto por la Tecnología Responsable, responde todas las interrogantes que documentales como El Mundo Según Monsanto no pudieron responder. Revelando información nunca antes expuesta como la relación entre los productos con transgénicos y el aumento de enfermedades en Estados Unidos.

Temas como la vinculación entre el organismo gubernamental, Food and Drug Administration, y la industria biotecnológica, en especifico la multinacional Monsanto. Ruleta Genética esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Jeffrey Smith, quien dirigió el film, el libro fue publicado en 2007 y logró alcanzar el estatus de bestseller.

La película ataca la noción de que existe un consenso en la comunidad científica que apoya a los organismos genéticamente modificados. Expone la “ciencia tabaquera” que existe dentro de la industria biotecnológico en donde las corporaciones realizan sus propias investigaciones y publican solo hallazgos que le convienen. Se expone el hecho de que hay un aumento de 58 millones de kilos de pesticidas en Estados Unidos desde la introducción de los transgénicos y se derrumba el mito de que el rendimiento de los cultivos aumenta.

Sin duda, el segmento más impactante de Ruleta Genética es el que explora el efecto de los organismos genéticamente modificados tiene sobre los niños. Aquí se habla del posible vinculo de los transgénicos con el autismo, la insólita cantidad de formula infantil que contienen productos con organismos genéticamente modificados, en especial la selección de formulas que regala el gobierno estadounidense mediante de su programa nacional, WIC.

Todo concluye con mostrando la campaña por etiquetar los productos que contienen transgénicos en Estados Unidos, donde los derivados de los nuevo cultivos de organismos genéticamente modificados se encuentran en cerca de 70% de los productos dentro del supermercado, la lucha esta más relevante que nunca, con 19 proyectos de ley presentados en 19 estados buscando etiquetar transgénicos, en especial, en California donde el proyecto de ley ha sido propuesto para plebiscito en la próxima elección.

Este es un documental fundamental que va mucho más allá del plano político y logra realmente dar soluciones y nos da las respuestas necesarias a todos para vivir una vida más sana.

Observamos constante en logotipos agencias espaciales

Qué significa ese símbolo que encontramos en las capturas de Stereo , satélite NASA y casi todos los logotipos de las agencias espaciales ? 

, no podemos pensar que sea casualidad , la casualidad no existen a estas altitudes , milimétricamente diseñan sus presentaciones y cartas de presentación .

En estas organizaciones no existe nada al azar , insignias militares , congregaciones religiosas , logias , instiruciones económicas o políticas .

Al igual que un saludo determinado mantiene ciertos significados ocultistas , banderas y logotipos contienen también algún tipo de comunicación entre ellos .

Podemos asegurar que estos trazos no identificados , de momento y comunes entre ellos , no son casualidad .















 . Ra Station Club . 23 febrero 2014 .
http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/02/observamos-constante-en-logotipos.html

Hallazgo arqueológico en Israel confirma el relato del libro de Josué

El Antiguo Testamento cuenta la historia de la ciudad de Ai, que fue capturada y quemada por los israelitas durante la conquista de Israel. En el libro de Josué hay un relato que cuenta sobre eso, pero su ubicación nunca había sido totalmente demostrada. 

Por Nínro Ruíz Peña | 

(NoticiaCristiana.com).Descubierto el año pasado durante meses de excavación en un área como las ruinas de la fortaleza de Khirbet el-Maqatir, 9 km al norte de Jerusalén, un pequeño amuleto ayudó a los arqueólogos para comprobar un relato bíblico.

El Antiguo Testamento cuenta la historia de la ciudad de Ai, que fue capturada y quemada por los israelitas durante la conquista de Israel.

En el libro de Josué hay un relato que cuenta sobre eso, pero su ubicación nunca había sido totalmente demostrada. Una excavación dirigida por Associates for Biblical Research (ABR), un ministerio especializado en excavaciones bíblicas, el año pasado les fue muy fructífero. El equipo descubrió en una cueva subterránea, las ruinas de una casa y más de 100 monedas. Lo que más se destacaba es un objeto con menos de dos centímetros. 

El informe explica que se trata de una pieza decorativa, probablemente usado en un collar, llamado scarabée. El ornamento se llama así porque su forma se refiere a un escarabajo. Los antiguos egipcios veneraban este insecto porque se relacionada con el dios sol.

Considerado como el descubrimiento arqueológico más importante de 2013, el escarabajo, junto con otros artefactos del sitio de Khirbet el-Maqatir, estará en exhibición en el Museo de la Universidad Bautista de Houston. El 08 de febrero habrá en el lugar un simposio para destacar la importancia del descubrimiento de la arqueología bíblica.

El informe de ABR afirma que el escarabajo tiene inscripciones que indican que probablemente perteneció al último rey de Ai. La datación de los objetos encontrados apunta hasta el final de la era de bronce, entre 1550 y 1450 a.C. Este período histórico es consistente con lo que históricamente es aceptado por la narrativa de Josué.

Los arqueólogos ya habían hecho descubrimientos en el lugar en otras ocasiones, pero no tenía dudas acerca de la veracidad del relato de su hazaña. Ahora se encontró la prueba ” definitiva”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News y Christianity Today

Esperanza y Mariano: comienza el baile

LA CABEZA DE GRANADOS, MENSAJE PARA MONCLOA

Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, en 2012. (Efe)


La guerra entre el PP madrileño y el nacional, entre Esperanza Aguirre yMariano Rajoy, empieza a recrudecerse y a cobrarse las primeras cabezas. La de Francisco Granados, antaño delfín de la lideresa y hogaño señalado por Sol como uno de los “filtradores de Génova”, ha sido la última en caer. Y por mucho que el entorno de Aguirre asegura que “nada tiene que ver su ‘dedo divino’”, a nadie se le escapa que era uno de los enemigos declarados para la cúpula del PP de Madrid.

Granados, que hasta hace unos años cortejaba a la presidenta de la Comunidad para ser elegido sucesor ante Ignacio González, acabó derrotado por éste y pasó a cobijarse en Génova, donde siempre son bienvenidos aquellos que puedan poner en un compromiso a Aguirre. “Sabemos que muchas de las cosas que se han dicho y filtrado, falsedades en su mayoría, parten de su despacho”, aseguraban extraoficialmente fuentes de la Comunidad refiriéndose a Granados hace meses. El político madrileño, con pies de barro por sus relaciones con un constructor de Valdemoro yacusaciones de ser el responsable del espionaje a González, estaba en el punto de mira de la actual dirección del PP regional desde hace tiempo.

La ‘guerra’ se había mantenido más o menos soterrada hasta que volvieron a reactivarse varias causas judiciales que afectaban directamente a Ignacio González o la propia Esperanza Aguirre. “Eso, por no hablar de los palos en las ruedas que se ponen desde el Gobierno a la Comunidad”, se queja otra fuente del Gobierno regional en referencia al fiasco de Eurovegas -“Moncloa no hizo nada y acabó por cansar a Adelson”- o los rifirrafes con el ministro Montoro a costa de la financiación autonómica

González, Aguirre y Granados, en 2011, cuando ella presidía la Comunidad de Madrid. (Efe)En cuanto al tema judicial, desde Madrid se reavivan viejos fantasmas que toman cuerpo en forma de Alberto Ruiz-Gallardón. “Qué curioso que en los tribunales, se avance tan rápidamente en todo lo que toca a la Gürtel madrileña, mientras que la Fiscalía obstaculiza lo que corresponde a los papeles de Bárcenas o a la trama nacional”, dicen en el entorno de Sol. Y recuerdan que mientras que a Esperanza Aguirre se le hace testificar, aunque sea por escrito y en su despacho, el fiscal rechaza que el ministro sea llamado por el caso Noos. “Mucha casualidad, ¿no?”, insisten.

En esa misma lista de agravios se sitúa la reapertura del caso del ático de Ignacio González y la imputación de su mujer, Lourdes Cavero, vicepresidente de CEIM. “La Fiscalía, que es muy proactiva en otros casos, en éste ha dejado hacer”, se quejan en la Comunidad, y la imputación sobre la esposa del presidente y todo el proceso judicial planeará sobre este último año de legislatura y le perseguirá hasta casi la designación de candidatos.

Esperanza Aguirre ha visto en el ‘dedazo’ de Rajoy en la elección del candidato al PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, lo que le puede pasar a ella y a su delfínY aquí llega el otro gran detonante de esta guerra entre Sol y Génova: Esperanza Aguirre ha visto en el ‘dedazo’ de Rajoy en la elección del candidato al PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, lo que le puede pasar a ella y a su delfín. Y ante la maniobra previsible de Génova para apartar a González, la lideresa -como Julio Anguita hace años con su “¡Programa! ¡Programa! ¡Programa!”-exige a Génova “¡Estatutos! ¡Estatutos! ¡Estatutos!” para reclamar que “los candidatos los eligen los partidos regionales y Génova los ratifica”. Claro que en la sede nacional ya tienen el argumentario y recuerdan que “Esperanza sólo tiene que mirar a los candidatos que designó ella para las últimas municipales: muchos ni residían en las ciudades y fue su ‘dedo divino’ el que les puso al frente de las listas”.

Aguirre ha vuelto a insistir esta semana que no quiere competir “ni para Europa ni para la Alcaldía”, donde las encuestas internas muestran que tampoco con ella se lograría la ansiada mayoría absoluta y en la que la alcaldesa Ana Botella no piensa tirar la toalla y la delegada Cristina Cifuentes sigue siendo una alternativa. Pero lo que sí ha dejado claro es queno piensa claudicar y va a plantear una dura batalla para que Ignacio González sea el candidato del PP a la Comunidad.

A la reunión de Valladolid acudió con todas sus huestes -doscientos militantes del PP madrileño, un 10% de todo el PP que se juntó en la capital pucelana-. Entonces, dicen algunas fuentes judiciales, tanto ella como González ya sabían que desde Suiza había llegado una comisión rogatoria delatando la cuenta de Granados. “González lo puso en conocimiento de Génova a final de año o principios de enero -aseguran las mismas fuentes- yen el partido no hicieron nada”.

Ana Botella y Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo. (Efe)Curiosamente, en la semana en la que Aguirre avisa de que no va a permitir que le impongan un candidato a la Comunidad en 2015, ‘El Mundo’ destapa la cuenta de Granados. “Durante el último año -asegura una fuente muy cualificada de la Comunidad- el diario, con Pedro J., nos machacó dando portadas a historias como la del ático sin apenas sustento, más que lo que decía un sindicato y recortes de prensa”, y añadía como motivo de la “persecución” un suculento contrato de publicidad institucional que se había suspendido y que había puesto en aprieto las cuentas del diario. “La historia de Granados sólo ha salido tras la caída de Pedro J”, apuntan otras fuentes, lo que se interpreta también como una nueva etapa en las relaciones del diario con la Comunidad.

El resultado de esta ‘guerra’ es que a Mariano Rajoy le han metido en la cama la cabeza cortada de Granados. Pero el inquilino de Moncloa, lejos de alterarse como el productor terco de “El Padrino”, calla y deja que los nervios asalten a otros. Así hizo con Cospedal y los andaluces y así tiene a los eurodiputados con las listas a Bruselas. Y cuando le preguntan por su próximo movimiento, siempre responde: “Es que, es muy difícil…”, lo que, a la vista de los cadáveres de sus enemigos que va dejando con el tiempo, podría traducirse como: “Que parezca un accidente…”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-23/esperanza-y-mariano-comienza-el-baile_92902/