miércoles, 19 de marzo de 2014

OVNI Gigante de Medellin, Colombia



Es obligatorio para nosotros hacer referencia a este encuentro OVNI ocurrido el 25 de Enero 2014 en Medellin, Colombia. Se trata de uno de los mejores avistamientos que hemos observado últimamente. Grabado por Carlos Valderrama.



Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

[Otro sitio donde descargarte los planos del tesoro de Keshe]. Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.

Unos días antes del comienzo de la primavera del año 2014 después de Cristo, el científico iraní Keshe liberó la tecnología del plasma para curar enfermedades, generar Energía Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.

En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.

Sin seguir el tema en “primera línea”, sin embargo, cada vez que veía una entrevista con este señor me inspiraba confianza. Creo que hoy día mucha gente ha perdido la capacidad de saber si te encuentras ante una persona buena (que dice la verdad, por tanto) mirándole a los ojos y escuchando el tono de su voz.

Yo no.

Anoche, cuando mi amigo canario Tomás me envió el vídeo que veréis a continuación en el que el grupo de Keshe en español realiza un primer acercamiento al contenido del ya mítico “pen drive” -cuyas descargas han bloqueado los servidores de “opendrive”- y nada más escuchar a las personas involucradas, me di cuenta de que estamos en el camino soñado tantos años. Esta gente es de Verdad, y la persona que más conocimiento tiene, no tiene asomo de petulancia ni autoengaño.

En este primer vídeo sobre la información liberada conoceréis lo que estos pioneros han podido ver de la tecnología liberada y un poco del fundamento teórico del reactor de plasma: básicamente, por lo que entiendo, imita el funcionamiento de la propia Tierra, combinando los efectos del magnetismo y la gravedad (magrav) para generar la corriente electromagnética, la electricidad. ¡Ojo! Es un primer acercamiento porque ellos mismos hace pocos días que se descargaron la info: no os esperéis que en el primer vídeo os vayan a contar cómo se hace el generador. Primero es preciso formarse en el nuevo conocimiento.

El proceso ahora será como ya vivimos en estos años de la Liberación con otros conocimientos como el orgón, la plata coloidal o el MMS: aprender, enseñar y extender libremente esta sabiduría para nuestra liberación.

Dada la capital importancia de este conocimiento, iré siguiendo y colocando vídeos de este grupo, en la medida que la información contenida sea nueva e interesante.

Después del propio vídeo, hago unas reflexiones personales sobre la trascendencia e implicaciones de la Liberación de la tecnología de la Energía Libre.

A estas alturas, me imagino que no os tengo que descubrir que los cabalistas que crean las ingenierías sociales que nos gobiernan saben (y manejan) perfectamente la energía inscrita en la Palabra y como es capaz de transformar la Realidad en el sentido deseado.

Ese era (y es) uno de los principios de la magia, de la alquimia.

Aquel ya lejano día del año 2002 (??) en el que me encontré con un nuevo concepto llamado “Free Energy”, no sabiendo exactamente de qué se trataba ni como traducirlo al español, y me di cuenta de que nadie más lo conocía, puesto que no había traducción al español, me encontré ante la decisión de traducirlo como “Energía Gratis” o “Energía Libre”.

De un golpe, me di cuenta del triple significado de la expresión “Energía Libre” y, al tiempo que su significado, de las propias implicaciones que tenía: “Energía eléctrica gratuita”, “Libertad” y, por qué no decirlo, “El Amor” (o Dios, que son sinónimos).

La liberación del conocimiento para obtener Energía Eléctrica Gratuita (e Infinita) implica, por lo tanto, la Libertad para el Ser Humano. Y ello es así, no sólo por lo que pagamos del recibo de la luz (o la gasolina) sino, como decía más arriba, por el propio doble sentido de la Energía, que es aquello que mueve todas las cosas (incluido el Ser Humano): una vez que se libera, inmediatamente, llega la Libertad.

Puede que todavía no lo hayáis entendido pero la liberación de la Energía Libre implica la Liberación de la Humanidad.

A lo mejor recordandoos el ya clásico experimento del centésimo mono, lo entenderéis mejor, pero incluso va más allá: porque en este caso, el propio “experimento” es el medio a través del cual se expandía el conocimiento; la Energía Misma. Es decir, se multiplica.

La liberación de la tecnología de la Energía Libre es como la apertura de las compuertas de una acequia. ¿Sabéis cómo funciona, no? Se abren las compuertas de esos canales de agua y, rápidamente, se extiende por todos y cada uno de esos “brazos”. Lo inunda todo.

Así va a ser (es ya) la liberación de esta tecnología: las consecuencias de la Energía en Libertad inundarán el sistema judicial, político y hasta el pensamiento de las personas “AUNQUE NO SEPAN LO QUE HA SUCEDIDO” por el mismo principio de que la Energía nos inunda a todos.

Creo que ahora se entiende, ¿no?

Es por todo ello que hay que cuidar a esta recién nacida criatura con el mismo mimo y delicadeza que a un bebé (NUESTRO BEBÉ, EL BEBÉ DE LA HUMANIDAD, EL QUE NOS VA A UNIR A TODOS) y es por ello, también, por lo que me congratulo de que las primeras personas que han recibido esta información en castellano sean de una calidad humana a la altura del magno evento (como no podía ser de otra forma, por otra parte, las energías se atraen).

Esta Nueva Energía de seguro que nos va a transformar y, sobre todo, como digo, nos va a unir en su defensa.

Mientras iba escribiendo estas líneas, me venía a la cabeza que esta noticia es justamente lo opuesto al Anticristo, razón por la cual, esta es la Energía Crística, en acción.


Bendigamos este momento que, pese a todas las dificultades, hemos conseguido vivir.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25401


Jefa del FMI nuevamente al banquillo por arbitraje sospechoso

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, comparecerá una vez más ante los magistrados franceses que investigan un caso de presunta corrupción ocurrido cuando la funcionaria ejercía como titular de Economía.

Se trata de la tercera ocasión en que Lagarde declara en la Corte de Justicia de la República, un tribunal encargado de sancionar las faltas cometidas por los ministros y otros altos cargos del gobierno durante su gestión.

Los jueces tratan de determinar el papel jugado por ella en el nombramiento de un equipo de arbitraje privado en 2007 para resolver una antigua querella entre el empresario Bernard Tapie, amigo del entonces presidente Nicolás Sarkozy (2007-2012), y el banco público Crédit Lyonnais.

Ese grupo decidió al año siguiente otorgar al hombre de negocios una cuantiosa indemnización de 400 millones de euros, entre ellos 45 millones a título de “compensación moral”.

La justicia indaga por qué razón Lagarde prefirió acudir a un tribunal privado, en lugar de las cortes ordinarias, cuando estaban en juego fondos del Estado. Además, la entonces ministra de Economía y Finanzas se negó a presentar un recurso contra ese veredicto y aceptó que se hiciera el pago.

En el fondo del asunto está la sospecha de que el arbitraje haya sido sólo un montaje para encubrir un arreglo extrajudicial destinado a favorecer a Tapie.

La jefa del FMI alega que nombrar un grupo privado de mediación está acorde con las leyes y era la única manera de resolver el problema de más de una década entre el empresario y el banco. Rechazó, asimismo, haber influido en la designación de los miembros del tribunal de arbitraje, así como en sus decisiones.

En mayo de 2013, luego de una prolongada audiencia, Lagarde logró evadir una vinculación directa por estafa en banda organizada, pero quedó en calidad de testigo asistida, un escalón por debajo de la categoría de acusada.

Durante la comparecencia de este miércoles deberá confrontar su versión de los hechos con la de su antiguo jefe de despacho, Stéphane Richard, quien la responsabiliza por varias de las decisiones tomadas durante ese caso.

Richard y otras cuatro personas ya fueron señalados por los jueces como presuntos autores de una estafa en perjuicio de los fondos públicos.

Los otros acusados son el propio Tapie y su abogado Maurice Lantourne, así como uno de los miembros del tribunal de arbitraje, Pierre Estoup, y el antiguo encargado de administrar los bienes del Crédit Lyonnais, Jean François Rocchi.

El Misterio de la Isla de San Brandón

La Isla de San Brandón (Sancti Brandani, Brendán, Isla Perdida, Islas Afortunadas) es una isla mítica situada en algún lugar del océano Atlántico y relacionada con los viajes del monje irlandés san Brendán el Navegante en busca del paraíso terrenal o jardín de las Delicias.

Aparición de la Isla de San Brandón ¿ilusión, espejismo?

El viaje

Según la leyenda, recogida en la Navigatio Sancti Brandani compuesta hacia el siglo X-XI, San Brandán, monje irlandés del siglo VI y abad de Clonfert, a petición de Barinto, que ya había visitado el lugar, inició en compañía de otros catorce monjes un largo viaje en una pequeña embarcación. 

En su viaje de siete años por el océano encontró numerosas islas y se enfrentó a monstruos marinos. Finalmente, tras atravesar un mar escondido de densas nieblas que impide el retorno a quienes no van en nombre de Dios, alcanzó la isla del paraíso terrenal.

Aunque son numerosas las islas mencionadas en la Navigatio, la tradición se ha centrado en la isla-pez, completamente desprovista de vegetación, que aparece y desaparece. En ella San Brandán y sus compañeros celebraron la misa de Pascua, pero al encender el fuego para asar un cordero la isla despertó, dándose cuenta entonces de que en realidad se trataba del pez gigante Jasconius, y que, obediente a Brandán, le conducirá hasta las proximidades del Paraíso. 

Siguiendo las indicaciones de la Navigatio latina, se ha afirmado que tras su partida de Clonfert habría alcanzado primero las Islas Feroe, que serían la llamada isla de las ovejas en la Navigatio, pasando luego por Islandia, Groenlandia, Florida y las islas del mar Caribe, lo que convertiría a Brandán en el primer europeo en alcanzar el continente americano, en tanto otros sitúan el final de su recorrido en Terranova (Norteamérica) o en las islas Canarias, donde ha perdurado la tradición de una octava isla habitualmente invisible llamada San Borondón. Conforme a este punto de vista, la aparición de la «columna de cristal» descrita en la Navigatio sería un iceberg.

Construcción del mito

El viaje de San Brandán enlaza con relatos viajeros propios de la mitología irlandesa, los llamados «imrama», y con relatos islámicos, que a su vez enlazan con tradiciones helenísticas, como el viaje de Simbad el Marino y otros, tesis defendida por el arabista español Miguel Asín Palacios, que afirma la precedencia islámica de tales relatos. A su vez el mítico viaje influirá sobre otras narraciones hagiográficas (historia de las vidas de los santos) difundidas por toda Europa occidental, como las narraciones viajeras del abad y navegante San Amaro en España, que según la tradición realizó un ajetreado viaje por mar hasta el Paraíso Terrenal atravesando el Océano.

En De imagine mundi, obra atribuida a Honorato de Autun, de hacia 1130, se decía que en el océano hay una isla llamada Perdida, muy superior a las demás tierras por la abundancia y fertilidad de todas sus cosas, desconocida para los hombres, que no se ha podido descubrir después de hallada, por lo que se le llama Perdida. 

Su localización es imprecisa, y no es posible establecer en que mar se encuentra, desde de las Columnas de Hércules y de la Atlántida de la que se ocupa Platón, se ha hablado también de la desembocadura del Nilo y la villa de Syène en Etiopía. Raoul Gabler afirmaba que el rey Rodrigo, rey visigodo de Hispania, se había refugiado en la isla de San Brandán tras la ocupación de España por los musulmanes, lo que pone en relación la isla brandánica con relatos portugueses semejantes referidos a la isla de las Siete Ciudades o Antilia.

La Isla de San Brandán en la cartografía

Mapa atribuido a Toscanelli (imagen), matemático, astrónomo y cosmógrafo italiano (cosmografía: ciencia que describía las características del universo en forma de mapa), donde la isla de San Brandán aparece como una gran isla en medio del Atlántico.

Su posición en la cartografía varía. Algunos planisferios medievales la sitúan en el mar que rodea los continentes en el círculo exterior al orbe habitado. 

Como en el mapamundi de Hereford (imagen), cerca de 1300. Se refería en plural a las islas de san Brandán como las Islas Afortunadas: «Fortunatae insulae sex sunt insulae brandani» (las seis islas de la Fortuna son las islas de San Brandani). 

De fecha próxima, el mapamundi de Ebstorf aludía en cambio, como lo hacía el De imagine mundi, a una Isla Perdida, descubierta por Brandán pero que nadie tras él había sido capaz de localizar.

En el mapamundi de los hermanos Pizigani (1367), la isla de San Brandán se sitúa próxima a las Azores; el supuesto mapa de Toscanelli (1474), que habría sido conocido por Cristóbal Colón, al sudoeste de Madeira; Martin Behaim, en el globo terráqueo construido en Núremberg en 1492, en medio del Atlántico; Leonardo Torriani, próxima a las Canarias.

En el siglo XVI, tanto en el atlas Theatrum Orbis Terrarum de Abraham Ortelius (1570), como en el Speculum Orbis Terrae de Gerard y Cornelis de Jode (1578-1593), o en el Atlas Cosmographicae de Gerardo Mercator, la isla de San Brandán aparece invariablemente por encima del paralelo 50º norte, en medio del Atlántico, entre las costas de Irlanda y Terranova o la «tierra del bacalao» y no lejos de otras islas míticas: la Isla Brasil, situada al oeste y más próxima a Irlanda y las «islas dus demonios»(imagen), próximas a la costa americana. Pero no ha faltado tampoco quien localizase la isla en el océano Índico, como se ve en un mapa holandés de 1621 firmado Janbonius y en otro francés de 1755.

Fuente: http://elgrancielo.blogspot.com.es/2012/11/el-misterio-de-la-isla-de-san-brandon.html

El Código Secreto de Las Formas (documental)

¿El Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’ hace 10 años?

Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta.

Un avión en la serie de TV cayó en Bali en la fosa Sunda. Esta zanja corre alrededor del borde inferior de Indonesia/Malasia. El ojo de cerradura de la Plaza del Vaticano señala directamente a Bali (avión perdido en la TV) y pasa a través del estrecho de Malaca en Malasia, donde el avión real desapareció.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines (MH370), también designado en virtud de un acuerdo de código compartido como vuelo CZ748 de China Southern Airlines (CZ748), fue un vuelo internacional regular de pasajeros desaparecido, operado por un avión Boeing 777-200 que llevaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. La causa de la desaparición sigue siendo desconocida. El hecho de que la ubicación de este avión y su tripulación permanezca desconocida después de más de seis días de intensa búsqueda ha sido calificado de “suceso sin precedentes en la aviación moderna” - Wiki

Ambos aviones 777-200ER.

(El avión de Lost no tiene ER (extended range) pero tendría que haberlo tenido al hacer el vuelo transpacífico de Sydney a Los Ángeles. ER -o Largo Alcance.)

Ahora es cuando empieza el baile de números, el artículo toma:


324 pasajeros en el avión de la serie la suma es 9 (4+2+3)
227 pasajeros en el vuelo de Malasia la suma es 11 (7+2+2)

Incluso tomando los dos números se podría sacar 11/9

Quizás sea verdad que siempre puedes llegar al número que buscas con operaciones matemáticas. En este caso solo se toma los pasajeros y no a la tripulación que en total serían 12 lo que dejaría 239 en total en el vuelo de Malasia (5), en Lost me parece que son 324 personas a bordo pero supongo que incluyendo a la tripulación (9) (de todas formas lo comento y que cada cual saque sus conclusiones. Aunque todos estos números como tal podrían ser simples anécdotas, quizás lo interesante es más bien la zona y lo extraño que ha sucedido.)

El avión de la serie: 48 sobrevivientes

El vuelo de Malasia: MH370 también comercializado como China South Airlines Flight 748 (CZ748/CSN748)

Tampoco son 48 superviviente inicialmente sino 70 (aunque el número varia durante la serie, por lo que también lo comento.)

El avión del episodio se estrelló por: descompresión explosiva causada por un pulso electromagnético.

-En el episodio piloto, hablan de gente buscando en el lugar equivocado y siendo encontrados por la señal de la caja negra. Todo esto está pasando ahora con el vuelo 370 de Malasia.

¿Coincidencia?

En la siguiente entrevista Leuren Moret habla sobre el vuelo 370 desaparecido.



Leuren Moret: “La caída del vuelo 370 fue por armas de Energía de la Marina de los EE.UU.” (El vídeo es en inglés si alguien lo encuentra con traducción sería interesante )




El 15 de marzo, el primer ministro de Malasia Najib Razak anunció en una conferencia de prensa que los datos basados ​​en satélites mostraban que el transpondedor y ACARS de la aeronave fueron deshabilitados intencionadamente y que los datos del radar indican que «los movimientos de la aeronave concuerdan con la acción deliberada de alguien en el avión» -wiki 

Por desgracia no es el primer avión que se estrella o es secuestrado, pero quien haya estado siguiendo las noticias habrá visto las extrañas situaciones que se han dado. ¿Podría haber sido derribado por “fuego amigo”? ¿Secuestro? ¿Un accidente? ¿O quizás le esté ocurriendo la misma suerte que al vuelo de Lost?

Aunque todo puede apuntar a un secuestro… sin avión para analizar (de tratarse un accidente o un “derribo”) y con todo lo que ha rodeado esta desaparición (incluido la falta de autoría si es un secuestro), quizás incluso lo más descabellado puede ser una explicación.

Así eran los campamento romanos.


Zonas principales de un campamento romano.

Los campamentos romanos eran una obra de ingeniería y velocidad, un ejército en marcha construía un campamento completamente fortificado al finalizar la marcha del día y lo destruía a la mañana siguiente antes de seguir su camino.

Campamentos eventuales:

Los campamentos de eventuales que eran construidos al finalizar la marcha diaria y destruidos al marcharse del lugar se construían siguiendo un orden y disciplina muy estricta.

Después de buscar una llanura cerca del agua un Centurión experto en topografía trazaba el rectángulo del campamento, con la ayuda de la Groma, instrumento topográfico utilizado para observar y establecer líneas directas y ángulos rectos. 

Una vez marcado el rectángulo parte del ejército se situaba en posición de batalla frente a la zona por donde podría aparecer el posible enemigo, mientras la otra parte cavaba un foso (Fosa) de cuatro metros de ancho por tres de profundidad, utilizando la tierra extraída para realizar el terraplén (Agger) de protección donde eran clavadas estacas, atadas entre sí para formar la empalizada.

Al mismo tiempo que se levantaban las defensas, las diferentes unidades iban entrando en el campamento para ir montando las tiendas, que eran montadas siempre en el mismo lugar.

Dependiendo de la vulnerabilidad de la zona se construían varios tipos de campamentos.

Si se estaba en una zona segura, se construía un campamento con un pequeño foso y terraplén. Si en cambio el campamento se construía cerca del enemigo el foso y el terraplén se agrandaban. En caso de un campamento de asedio prolongado se construían con murallas dobles rellenas de cascotes.

Campamentos permanentes:

Los campamentos permanentes hechos en piedra eran utilizados como campamentos de invierno. En época de paz se convertían en pequeñas ciudades con una extensión de unas veinte hectáreas para albergar una legión.

El diseño de los Campamentos era extremadamente simple, un muro perimetral, rectangular casi cua¬drado, con las esquinas redondeadas para poder defenderse mejor que envolvía el recinto y que contaba con torres de vigilancia y con puertas en el centro de cada uno de los lados. Estas muro perimetral consistía en dos murallas paralelas de sillería rellenando el espacio medio entre estas con piedras, mortero y hormigón romano. Las murallas tenían una altura y tamaño variable dependiendo de la situación militar del campamento. 

En el centro del campamento donde se cruzaban las dos calles principales (vía Praetoria y vía Principalis) se levantaba la tienda del general o Praetorium, junto a esta tienda había un pequeño foro y al otro lado el Questorium o sede la intendencia. 

La vía Principalis dividía el campamento en dos secciones, una destinada a los mandos y la otra al grueso del ejército. En los campamentos se disponía de salas de ejercicios, almacenes, un hospital (Valetudinarium) y termas.

Muchas de las ciudades romanas surgen de los asentamientos de los campamentos romanos.

Ron Paul: Crimea se separa. ¿Y qué?

El ex senador republicano Ron Paul publicó un artículo de opinión este martes en USA Today preguntándose por qué los EE.UU. tiene tantas ganas de meterse en una guerra por un pequeño territorio a miles de kilómetros de distancia .

“Los opositores a la votación en Crimea hablan de ilegalidad del referéndum. Pero la autodeterminación es una pieza central de la ley internacional. El artículo I de la Carta de las Naciones Unidas señala claramente que el objetivo de la ONU es “desarrollar las relaciones de amistad entre las naciones, basadas en el respeto al principio de igualdad de derechos y libre determinación de los pueblos. “

Entonces ¿por qué EE.UU se preocupa por la bandera que se iza en un pequeño pedazo de tierra a miles de kilómetros de distancia?

Los críticos apuntan que la “ocupación” rusa de Crimea es una evidencia clara de que no se ha producido una votación libre, justa y sin presiones. ¿Pero dónde estaban estas personas cuando se celebraban elecciones en un Irak ocupado por las tropas de EE.UU y eran calificadas como “triunfo de la democracia “?

Tal vez los funcionarios estadounidenses que apoyan el derrocamiento inconstitucional del gobierno de Ucrania deberían reorientar sus energías en aprender de nuestra propia Constitución (americana), que no permite que el gobierno de EE.UU derroque gobiernos extranjeros o envie mil millones de dólares para rescatar a Ucrania y a sus acreedores internacionales ….

Aunque la administración de Obama ha aplicado algunas sanciones mínimas a selectos particulares de Rusia y Crimea, ni los EE.UU. ni la UE pueden permitirse sanciones significativas contra Rusia. El comercio mundial ofrece demasiado beneficio económico para ambas partes.

De hecho, los mercados internacionales entienden que el comercio y la participación económica son los caminos más seguros para la paz y la prosperidad.

Esperemos que los gobiernos sigan su ejemplo”


Traduccion : El Robot Pescador