lunes, 14 de abril de 2014

La computadora de la Estación Espacial deja de funcionar

La computadora de reserva en el exterior de la Estación Espacial Internacional ha dejado de responder a las órdenes, ha informado la NASA.

© AP

El ordenador controla algunos de los sistemas robotizados de la EEI. Los astronautas tendrán que realizar una caminata espacial extraordinaria para repararlo, según la agencia espacial. 

El ordenador principal de a bordo de la EEI funciona normalmente y la vida de los astronautas está fuera de peligro.

sab, 12 abr 2014 10:40 CDT
http://es.sott.net/article/27328-La-computadora-de-la-Estacion-Espacial-deja-de-funcionar

Alerta: El FMI cambia las reglas del juego económico mundial

      

Mientras nadie miraba, el FMI mantuvo una conferencia para cambiar las reglas del sistema económico mundial, ayer día 13, al estilo Bretton Woods.

Esto es gordo, y por eso nadie se ha enterado

Acudieron los banqueros centrales, académicos y representantes del sector privado.

¿Y los afectados?

Viendo la tele.

Y lo dicen bien clarito: “estamos en una política transitoria hacia el Nuevo Normal.”

Es decir, que todo lo que hemos conocido hasta ahora queda en el pasado y avanzamos hacia… el Nuevo Orden Mundial.

Tómate ésa.

Conspiran a nuestras espaldas una y otra vez, y nosotros seguimos sin enterarnos de qué va el juego.

Press Release: IMF Holds High-Level Conference on Monetary Policy in the New Normal

Los asesores de Mas: "El veto de España no tiene fuerza para echarnos de la UE"

NUEVO INFORME SOBRE LA PERMANENCIA EN EUROPA

El presidente de la Generalitat, Artur Mas (EFE)


Pase lo que pase, Cataluña lo tiene muy fácil para convertirse en un nuevo Estado de Europa. Lo que digan altos dirigentes comunitarios e incluso un posible veto de España no son importantes. “No es previsible que el veto de un Estado, en este caso el Estado matriz [o sea, España] tenga tanta fuerza como para expulsarnos de la UE y ponernos a la cola para ingresar de nuevo, junto a Turquía o Serbia. Es impensable que un país sólo pueda obligar a tomar decisiones que puedan poner en peligro la integración de la UE”, explicó este lunes Carles Viver Pi-Sunyer, presidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN), el organismo que asesora a Artur Mas en el tema de la secesión.

Para los nacionalistas, afirmó Viver, “la cuestión no es saber si el Estado catalán formará o no parte de la UE, sino que es cuándo y cómo se hará”. Porque ya lo dan por hecho, vaya. Los expertos, no obstante, reconocen que un hipotético veto podría retrasar la plena integración. “Lo que sí podría hacer el veto es disuadir a algunos Estados a adoptar el primer escenario previsto por nosotros, por lo que tendríamos que ir a un escenario en el que haya un periodo transitorio de integración”, añadió el jurista.

El informe establece cuatro escenarios diferentes para Europa en el caso catalán: el primero, que Cataluña, si se independizase, continuaría automáticamente dentro de la UE con todos sus derechos de Estado miembro; el segundo, que pudiese haber una adhesión rápida, en la que se abriría un periodo de integración sin que durante ese periodo Cataluña perdiera mientras tanto ninguno de sus derechos con la UE; el tercero sería la posibilidad de tener que abandonar la UE y convertirse en un tercer país, y hubiera de ponerse a la cola e iniciar un ingreso por la vía del artículo 49 del Tratado de Adhesión; la cuarta, que se quedara para siempre fuera de la UE gracias al veto permanente de algún Estado miembro.

Para los asesores de Mas, sólo son posibles los dos primeros escenarios. “A la vista de este informe, constatamos la posibilidad del proceso de transición nacional que llevamos a cabo como país. Las cuestiones políticas y económicas son cruciales para la integración de Cataluña en el seno de la UE. Y tanto en términos políticos y económicos, las cosas se están haciendo razonablemente bien”, señaló Francesc Homs, portavoz del Gobierno catalán y consejero de Presidencia.

De ahí que, refiriéndose tanto a declaraciones del ministro Cristóbal Montorocomo a la intervención de Mariano Rajoy en el pleno del Congreso de los Diputados el pasado martes, el consejero subrayase que el informe “es el ejercicio más sólido, transparente y riguroso que se hace sobre el debate de la independencia. Por primera vez, se analizan todos los escenarios posibles. Y es evidente que ni divagaremos por el espacio sideral ni pasaremos a residir en las islas de Robinson Crusoe. En este sentido, nos gustaría un poco más de rigor y un poco menos de propaganda”.

Nadie tiene razón

Viver, por su parte, afirmó que no es posible decir categóricamente qué pasará mañana si Cataluña se independiza porque “ni en el derecho europeo ni en el derecho internacional se plantea de manera expresa un caso como el catalán o ni siquiera como el escocés”. Pero aun así, subrayó que “hay un conjunto de reglas y principios que se han de respetar. La primera conclusión que sacamos es que las tesis que afirman que Cataluña quedaría automáticamente fuera de la UE no tienen una base jurídica sólida. Pero tampoco la tienen las tesis contrarias, que afirman que Cataluña quedaría automáticamente dentro de la UE”.

Los expertos, no obstante, tienen en cuenta una segunda premisa fundamental: que la UE, “cuando se le han planteado supuestos parecidos, siempre ha tenido una actitud extremadamente flexible y pragmática para conjugar los intereses de la propia UE, de los Estados miembros y de los territorios que se quieren independizar”. Se ha visto, afirman en casos como el de Groenlandia, la reunificación de Alemania o Chipre. Pero también admitió Carles Viver que se estudia con lupa el proceso de Kosovo para conocer al detalle las concesiones “de Estado” que la UE admite en este caso concreto.

El presidente del CATN subrayó también que el que se quiera reconocer a Cataluña como un Estado independiente “es una cuestión que depende no tanto de criterios jurídicos, sino que pesarán más los criterios políticos y, especialmente, los económicos”. Por tanto, a la hora de prever qué pasará,habrá que sopesar “los argumentos de peso que se pongan encima de la mesa y la fuerza persuasiva de estos argumentos en la UE y en cada uno de sus Estados miembros”.

Viver explicó varios argumentos que se utilizarán en el previsible debate sobre la secesión. Como, por ejemplo, el “efecto emulación” que puede tener la independencia de Cataluña “en regiones que aspiran a la independencia. Si se las admite, se puede dar la impresión de una UE demasiado permisiva. Otro elemento es el principio de integridad territorial del artículo 4.2 del Tratado de Adhesión. Y otro elemento más que tenemos en cuenta es el veto-sanción, ya que algunos Estados miembros pueden tener la tentación de vetarnos, simplemente como sanción, por habernos atrevido a dar el paso”.

La economía, crucial

Los asesores de Mas, no obstante, aluden al “ADN de la UE, que es una organización de integración, no de cooperación. O sea, que entre sus principios fundamentales dice que quiere integrar el mayor número de Estados europeos. Y, si es así, iría contra su ADN excluir a una región o un Estado cuya economía está plenamente integrada en la UE, que está homologado, con una cultura también integrada. Además, si se expulsa a Cataluña de la UE, se condenaría a 6,5 millones de personas a perder sus derechos. Este es un elemento que tendrá en cuenta la UE a la hora de tomar una determinación, porque también hay ciudadanos europeos residiendo aquí que, de la misma manera, verían minorados sus derechos”.

Y desde el punto de vista económico, “tenemos más ventajas que inconvenientes siguiendo juntos, mientras que todos tendríamos enormes perjuicios si se levantan aranceles, puesto que eso perjudicaría a muchas empresas radicadas aquí o a inversores que tienen intereses financieros muy importantes. Eso sin contar que Cataluña es la puerta de entrada a Europa de las mercancías que van desde España a la UE. Pero luego hay otra razón de peso: Cataluña no sería un estado receptor neto de fondos europeos, como España, sino que sería un contribuidor fiscal neto”. En este sentido, Homs subrayó que, en términos relativos, Cataluña supera a Alemania como contribuyente de la UE, ya que envía a ésta el 0,69% de su PIB, mientras que los alemanes contribuyen sólo con el 042% de su PIB.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-04-14/los-asesores-de-mas-el-veto-de-espana-no-tiene-fuerza-para-echarnos-de-la-ue_116655/


Duran se enfrenta a Convergència y sus más 'duros' para volver a ser enlace con Madrid

SE HA SENTIDO PUENTEADO Y DESAUTORIZADO

El portavoz de CiU en el Congreso Josep Antonio Duran i Lleida (i) y Alfredo Pérez Rubalcaba (d)


Si Convergència i Unió (CiU) es un matrimonio, está a punto de naufragar. Las acometidas del núcleo duro de Convergència contra Josep Antoni Duran Lleida, que es el presidente de Unió Democràtica (UDC), han subido tanto de intensidad en los últimos días que han provocado un monumental enfado del líder democristiano. El punto álgido de la tormentosa relación fue el pasado martes, en el pleno del Congreso que debatía la petición del Parlamento catalán de que el Gobierno central cediese a la Generalitat la competencia para convocar el referéndum soberanista. Duran adelantó –Artur Mas lo hizo al día siguiente en la Cámara autonómica– a Mariano Rajoy que buscase día y hora para negociar. “Todo se puede negociar. Y cuando digo todo, es todo”, enfatizó el líder de Unió.

En la tribuna de invitados, algunos representantes de Convergència seguían con cara de póker la intervención, entre ellos el portavoz del Govern y consejero de Presidencia, Francesc Homs. El comentario de uno de los representantes de la Generalitat fue categórico. “De eso nada. Todo se puede negociar... menos la consulta. La consulta no se negocia”, fue el comentario que circuló por esa tribuna en el mismo Congreso de los Diputados.

Cadena humana independentista. (Efe)Esta afirmación la reitera a El Confidencial un miembro de la cúpula de CDC. Incluso en UDC se asegura que “la celebración de la consulta es prioritaria, pero ha de hacerse con el acuerdo del Gobierno central”. A pesar de ello, les fallan los tempos para ponerse de acuerdo.

Lo cierto, sin embargo, es que el debate en el Congreso ha agrandado la brecha que ya existía entre el sector democristiano y el ala dura convergente. De hecho, reconocen algunas de las fuentes consultadas que el malestar de Duran con ese sector soberanista ya viene de lejos. “Él, como jefe de filas de CiU, es el interlocutor válido entre Artur Mas y Mariano Rajoy”, subrayan las fuentes. Pero en lo que va de legislatura, Duran se ha sentido “puenteado” en muchos momentos y desautorizado en otros.

Los aplausos a Alfred Bosch

El distanciamiento entre Duran y el ala dura de CDC quedó de manifiesto el martes pasado. ¿Sabían sus socios de CDC qué iba a decir en ese discurso? Tanto en una formación como en la otra, prefieren guardar un sepulcral silencio sobre este particular. Pero a nadie se le escapa el entusiasmo con que los diputados de CDC aplaudían al representante de ERC, Alfred Bosch, mientras la primera fila de CiU (donde se sienta Duran y su círculo de confianza) se mantenían impertérritos. De ahí que una fuente consultada por este diario reconozca que “se visualiza una gran diferencia entre el núcleo dirigente del grupo de CiU y los diputados, en su mayor parte de CDC”.

Jordi Turull. (Efe)
Pero si hay un perro viejo en la política española, ese es Josep Antoni Duran Lleida. Este jueves, dejó caer que si Artur Mas se atreve con una declaración unilateral de independencia, Unió se tendría que pensar si seguir al lado de sus tradicionales socios. Y ello provocó un agravamiento de la crisis. Tanto que en los círculos duros de Convergència incluso se le tacha de“traidor”.

La contestación de Duran fue a través de tres tuits emitidos el viernes a primera hora. “Es un aviso a navegantes. Quiere poner las cosas claras y zanjar el asunto. No se van a hacer más declaraciones sobre el tema”, explica a El Confidencial una fuente muy cercana al presidente democristiano.

“Cuando Mas emplaza a Rajoy a reformar la Constitución, no pasa nada. Cuando hablo con Rubalcaba para delimitarla a Cataluña, tenso la cuerda”. Inmediatamente, otro tuit: “Cuando Mas dice que no conviene la declaración unilateral de independencia no pasa nada. Cuando yo digo que, llegado el caso, me lo pensaría, marco distancias con Mas. ¡Basta!”. Y un último: “Lo que hablo con quien sea lo sabe Mas y lo que habla Mas con quien sea lo sé yo. No nos busquéis las cosquillas. Dejadnos trabajar”. Claro, conciso, contundente y breve. “Es que no puede ser que cada vez que Duran dice algo se le echen encima”, enfatiza una fuente de Unió.

Recobrar protagonismo

Porque, además, la reunión que el líder democristiano tuvo este jueves con el presidente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, levantó suspicacias entre los soberanistas. Para una fuente del nacionalismo moderado, lo que está haciendo Duran Lleida es “resituándose, retomando su posición de eje central de la política catalana en Madrid, porque Duran es el mejor enlace entre Cataluña y España que puede haber”. En otras palabras, lo que hace es recuperar el protagonismo perdido por el “puenteo” del que se quejan algunos de sus colaboradores.

Durán, Pujol y Mas. (Efe)
Desde el PP y el PSOE, evidentemente, se prefiere a un interlocutor como Duran o cualquiera de los representantes del núcleo duro de Convergència. Pero el encuentro con Rubalcaba sirvió para echar leña al fuego, puesto que poco o nada trascendió de lo que hablaron. “Evitemos calificarlo, pero Duran ha de comprender que no tiene que defender sólo los intereses de Unió”, advierte a este semanario una fuente convergente. Y desde UDC se contraataca: “Cuando Duran habla en Madrid, lo hace como jefe de filas de Convergència i Unió. Que nadie se llame a engaño. Todo lo que dice o habla es consensuado absolutamente con Artur Mas. Que no quieran buscar los tres pies al gato”.

Estas fuentes, sin embargo, se cierran en banda a detallar el contenido del encuentro con el líder socialista. No obstante, según ha podido saber este diario, en esa reunión se habló de la modificación de la Constitución y de la búsqueda de un encaje constitucional del “hecho diferencial catalán” en la Carta Magna. Sería un primer paso para enterrar la senda del soberanismo. Todo, afirman con rotundidad las fuentes, con el beneplácito de Artur Mas

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-04-14/duran-se-enfrenta-a-convergencia-y-sus-mas-duros-para-volver-a-ser-enlace-con-madrid_115814/

Fobos, escondite de Extraterrestres

La prestigiosa Agencia Espacial Europea, (ESA) dice que Fobos, la luna misteriosa de Marte, es artificial. Al menos un tercio de Fobos es hueco y no tiene origen natural, que es de procedencia alienígena.

ESA es la contraparte europea de la NASA. Tal vez ¿esta revelación motivará la NASA para hacer público este y otros secretos? No contéis con esto ... porque si Fobos es artificial, implicaría que una civilización extraterrestre debe haberlo puesto ahí....

El primero de ellos en creer que Fobos era artificial fue el famoso astrofísico ruso Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich al calcular 'el movimiento orbital del satélite de Marte. Llegó a la conclusión inevitable de que la luna de Marte es hueca y artificial, básicamente, una nave espacial titánica.

Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich

El astrónomo ruso, Dr. Cherman Struve, le costo muchos meses para calcular las órbitas de las dos lunas marciales y lo hizo con gran precisión en el comienzo del siglo 20. Mediante el estudio de las notas del astrónomo, Shklovsky dio cuenta, a lo largo de las décadas, que la velocidad y la posición orbital de Fobos no correspondían más que a 'una posición formulada matemáticamente por un largo estudio de las fuerzas gravitacionales, magnéticos y de las mareas', Shklovsky llegó a la firme conclusión de que "hay elementos que no asumen que las causas naturales son los orígenes de las dos lunas impares y su comportamiento extraño, sobre todo la representada por Phobos. Las lunas son artificiales. Algo o alguien las ha construido ".

En un discurso radial en 1959 llegó a decir que “en observaciones recientes, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años”.

Durante una entrevista sobre la misteriosa luna marciana, Shklovsky explicó: "Sólo hay una manera que usted puede conciliar las exigencias de la coherencia y la constancia de la forma de Phobos, y su densidad media muy baja, debemos inferir que Fobos es hueco, un cuerpo vacío, parecido a una lata vacía. " La ciencia convencional (oficial) durante décadas ha ignorado el trabajo innovador de Shklovsky, hasta que la ESA ha comenzado a mirar más" de cerca esta pequeña luna extraña. Y un estudio de la ESA, dijo que Phobos no es natural.

El resumen del estudio de la ESA, que apareció en la revista, Geophysical Research Letters, revela que Phobos no es lo que creen muchas generaciones de astrónomos y astrofísicos, o que es un asteroide capturado. 

"Informamos de los resultados independientes de los dos subgrupos del equipo de la Mars Express Radio Science (MARS), que analizó de forma independiente los datos de seguimiento de la radio de la Mars Express (MEX), con el fin de determinar de una manera práctica, la atracción gravitacional de la luna Phobos en la nave espacial MEX y entonces la masa de Fobos.

Hay nuevos valores para la gravedad parámetro (GM = 0,7127 ± 0,0021 x 10 - ³ km ³ / s ²) y la densidad de Fobos (1876 ± 20 kg / m³) que proporcionan nuevos límites significativos en el rango correspondiente a la porosidad del cuerpo (30% ± 5%) y proporcionar una base para una mayor interpretación de la estructura interna. Nuestra conclusión es que el interior de Fobos probablemente contiene grandes espacios vacíos. Cuando aplicamos estos resultados a varias hipótesis sobre el origen de Fobos, estos resultados están en contraste con la afirmación de que Phobos es un asteroide capturado ".

El 7 de marzo de 2010, la sonda europea Mars Express, fotografía en alta resolución el satélite marciano Fobos. Particularmente fué la zona norte en donde efectuó ésta prospección. Sacó unas cuántas fotos de la cara norte de éste planetoide, con una aproximación de 100 kilómetros. Muy cercana a la superficie. Anteriormente, la sonda Viking 1 había conseguido unas interesantes fotografías del planetoide.

En esas fotos lo más importante que puede observarse son los surcos que recorren su superficie. Aparecen unos surcos paralelos entre sí que recorren la totalidad de su superficie. Según la Nasa y después de tratar de dar unas explicaciones oficiales, dice que esos surcos en 90 grados son producidos por una serie de impactos en cadena de una gran cantidad de meteoritos que cayeron sobre Fobos. Algo que a primera vista parece difícil de creer.
La Mars Express también tenía una misión importante, la cual era calcular la masa y la gravedad del planeta. Para ello estaba dotada de un sistema que se denomina MARSIS (Mars Advanced Radar de Sondeo de Subsuelo y la resulta que con esa sonda llegaron a una serie de conclusiones increíbles. 

Determinaron que la densidad de Fobos era de 1876 kilogramos por metro cúbico aproximadamente. Vieron que en el interior de Fobos se estaban produciendo unos efectos muy extraños y raros. La ESA (European Space Agency), después de observar que en el interior del planetoide los ecos de radar rebotaban en todas las direcciones, llegaron a la conclusión de que Fobos tenía enormes oquedades interiores, por no decir que era totalmente hueco. Y finalmente, debido a ésta conclusión, la propia ESA determina que Fobos no es un asteroide capturado por la órbita marciana.

Pero otra cosa curiosa es que ésta agencia espacial concluye en que por lo menos un tercio de Fobos es hueco. Allí adentro no hay nada. Pero esto no es nuevo. Curiosamente los rusos en la misión FOBOS 2, desaparecida misteriosamente en el año 1989, llegaron a unas conclusiones muy parecidas. Pero tiene que haber una cuestión por lo que ésto se produzca. 

Lo que estaba diciendo el radar de la Mars Express llamado Marsis es que éstas ecosondas rebotaban reflexivamente dentro de Fobos. Esto se puede ver en la página oficial de la ESA. Se vé un rebote constante de una serie de ondas que obedecen a que éstas se producen dentro del planetoide y que ejecutan un efecto de vacío.

Mostraba también que el interior de Fobos tampoco es uniforme, hay elementos geológicos en su interior o estructuras de alguna naturaleza que no obedecen a elementos naturales. ¿Y porqué lo dicen? Si nos fijamos en el gráfico de la derecha, observarán unos picos pronunciados hacia abajo por debajo de los 47 decibelios, eso indica que hay estructuras en ángulo recto. Una reflexión de ondas a noventa grados. Estructuras artificiales evidentemente. La naturaleza no construye a noventa grados. Nada natural puede reflejar esos niveles del eco radar. Eso indica que Fobos es artificial. 

En otras palabras ... Phobos no es un satélite natural . Esto es exactamente lo que el Dr. Shklovsky creyó encontrar, allá por los años 60. Phobos se ha construido y colocado en la órbita de Marte artificialmente. Pero ... ¿por quién? La evidencia que corrobora el origen extraterrestre abunda.

Entre ellos, la revelación liberada durante una entrevista de televisión en exclusiva del astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que caminó sobre la superficie lunar, parece alimentar esta sospecha. Declaró que en la misma increíble luna de Marte se puede ver también una extraña forma de monolito rectangular.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es y http://2012odiseadelespacio.blogspot.com.es

Sorprende meteorito a fronterizos en México



Lo que fue considerado por expertos como un meteorito sumamente brillante fue observado la noche del sábado en la región Juárez-El Paso. 
Sorprende meteorito a fronterizosEl fenómeno provocó que en las redes sociales se comentara el suceso que posteriormente fue confirmado por testigos tanto del área de la vecina ciudad como de Juárez. 

© Sociedad Astronómica Juarense

La Sociedad Astronómica Juarense, a través de su página de internet en Facebook confirmó que "pudimos captar en cámara una intensa luz que cruzó el cielo de Ciudad Juárez la noche del sábado 22 de abril, provocada por un meteoro de gran tamaño". 

Y agrega: "Por lo regular, cuando se observa una intensa estela de luz surcar el cielo nocturno, es una clara indicación de que se trata de un bólido proveniente del espacio exterior. Son objetos del tamaño de una pelota de basquetbol que al entrar a nuestra atmósfera, se queman por la tremenda fuerza de fricción con el aire al viajar a más de 60 mil kilómetros por hora. La estela cambia de color al atravesar zonas de distinta temperatura, y por lo regular, si el cielo está claro y oscuro, la estela describe los siete colores del arcoiris. Cuando la estela deja de observarse puede deberse a dos causas, ya sea que el bólido se haya desintegrado por completo, o que el objeto, al enfriarse, se haya apagado para finalmente golpear con el suelo, convirtiendo al bólido en lo que llamamos meteorito", agrega la Sociedad Astronómica Juarense. 

La explicación viene acompañada además por la fotografía del momento del paso del meteorito. 

La misma versión fue confirmada por el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Teresa, Nuevo México.

lun, 14 abr 2014 12:26 CDT

Rusia exige explicaciones por viaje de director de CIA a Kiev

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha pedido explicaciones por el viaje de incógnito del director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), John Brennan, a Kiev, capital de Ucrania.

“Queremos entender lo que significan las informaciones sobre una visita urgente a Kiev del director de la CIA”, ha dicho este lunes en rueda de prensa Lavrov, añadiendo que, por el momento, no se ha dado ninguna explicación por la parte estadounidense.

Además, el jefe de la Diplomacia rusa ha criticado duramente la “hipocresía” de los occidentales en torno a Ucrania, al subrayar que “la violencia en Maidán (la plaza de Kiev centro de las manifestaciones proeuropeas) que se saldó con decenas de muertos, era tildada de democracia, mientras que se habla de terrorismo sobre las manifestaciones pacíficas que tienen lugar en este momento en el sureste”.

Anteriormente, los medios de comunicación informaron que el director de la CIA había viajado de incógnito a Kiev donde se encontró con responsables de seguridad y fue él quien presuntamente, sugirió a las autoridades que usaran la fuerza contra los manifestantes en el este del país europeo.

Después de que la República Autónoma de Crimea declarase su independencia de Ucrania y se anexionase a Rusia, tras un referéndum celebrado el 16 de marzo, se agravaron las tensiones entre Occidente y Moscú.

Asimismo, el sábado, hombres armados lanzaron una serie de ataques contra ciudades rusohablantes de Ucrania fronterizas con Rusia, lo que generó el temor de que Moscú aprovechara la tensión para una intervención militar, sobre todo después de que el presidente Putin dijera que defendería a cualquier precio a los ciudadanos de países exsoviéticos.


Denuncian viaje secreto del director de la CIA a Kiev


Diputados del Parlamento de Ucrania consideran que la visita a Kiev del director de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA) es un “hecho consumado”, según Vladímir Gólub, legislador por el Partido Comunista ucraniano.

Los medios de comunicación informaron con anterioridad que el titular de la CIA, John Brennan, había viajado de incógnito a la capital ucraniana donde se entrevistó con responsables de seguridad. Según algunas informaciones, fue precisamente Brennan quien sugirió presuntamente que las autoridades usaran la fuerza contra los manifestantes en el este del país.

“Mis colegas de la Rada Suprema hablan de ello (visita de Brennan) como de un hecho consumado. No me sorprende en absoluto, pues es completamente obvio que mientras en los años anteriores el señor Valentín Naliváichenko encabezó el Servicio de Seguridad de Ucrania, fue más bien una unidad de la CIA que el servicio secreto de un país independiente. Es algo de lo que hoy se habla abiertamente en el Parlamento, y no tiendo a pensar que es falso”, dijo el diputado a esta agencia.

Por su parte, el colega ruso de Gólub, Nikolái Kovaliov, exdirector del Servicio Federal de Seguridad de Rusia y hoy miembro del Comité de Seguridad de la Duma de Estado, consideró poco probable el viaje clandestino del jefe de la CIA a Ucrania.

“Tal como lo muestra la práctica que no hay ninguna necesidad de que un funcionario público de este nivel lo haga, y menos aún de incógnito. Creo que nos habríamos enterado obligatoriamente”, opinó Kovaliov.

Subrayó al mismo tiempo que hay informaciones sobre la participación de mercenarios en los acontecimientos en Ucrania, en particular procedentes de EEUU, ya que, en opinión del legislador ruso, la crisis ucraniana no puede dejar de interesar a la Inteligencia norteamericana.

Recordó que la misión de la CIA no consiste en preparar opciones de fuerza, sino en recopilar información, objetivo que puede lograr perfectamente “el enorme personal de espionaje que probablemente existe en la embajada de EEUU” en Kiev.

Esta mañana, el titular del Interior en funciones, Arsén Avákov, anunció a través de su Facebook el comienzo de una operación especial en Slaviansk con participación de “unidades de todas las fuerzas de seguridad del país”. Según diversas fuentes, el número de muertos por el asalto varía entre uno y tres, y tambi8én hay una decena de heridos.

Testigos informaron también de la llegada a la ciudad de unos 150 milicianos del grupo ultranacionalista Pravy Sektor (Sector de Derechas). Su líder Dmitri Yarosh, buscado por Rusia por haber combatido contra su Ejército en Chechenia, ordenó la víspera la “movilización total” de las estructuras del movimiento debido a las manifestaciones a favor de la federalización en el este del país.

Ria Novosti / LibreRed

Aliens Contestando el Mensaje de Arecibo haciendo Crop Circles

En agosto de 2001 se registraron dos nuevas formaciones en los cultivos cerca de radiotelescopio Chilbolton en Hampshire, Reino Unido. Ambos eran muy impresionante y consistía en un gran número de pequeños 'píxeles', que cuando se ve desde el aire forman una forma reconocible -.

A diferencia de muchas otras formaciones en los cultivos que se representa un "rostro humano" y el otro se parecía a una respuesta a la Arecibo mensaje .

Una transmisión de radio que SETI (la búsqueda de inteligencia extraterrestre), enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974 Entonces, un año después, en agosto de 2002, otra formación impresionante fue descubierto justo al oeste de Winchester (sólo alrededor de 8 ½ milla a la al sureste de las formaciones de Chilbolton).

. Una "cara extranjera" con una rejilla circular que contiene un mensaje codificado Cuando se rompe el código, se lee:

"Cuidado con los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas.

Mucho dolor, pero todavía hay tiempo.

No es bueno que hay.

Nos oponemos a la decepción.

Cierre Conduit ".

¿Son estos círculos genuino?

No podemos saber a ciencia cierta, ya que nadie les investigó para ver si había anomalías significativas de cultivos / suelos.

Pero sí parece muy sofisticado.



por jvpmoin
28 de julio 2010
desde YouTube Sitio web

“Criaturas no humanas controlan el mundo” Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes

        

“Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio donde trabajaba al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.

Los expertos alertan de que ‘los sondeos empujan a los cetáceos hacia el grave peligro de extinción’

El presidente de la asociación de investigación sobre cetáceos Tursiops, Txema Brotons, asegura que las prospecciones sísmicas no deben permitirse en el Mediterráneo occidental porque dañarán especies consideradas en peligro como el rorcual común o los cachalotes que habitan en aguas de Baleares.

Brotons ha subrayado que España es firmante del Convenio de Barcelona y otros acuerdos internacionales de conservaciónpor lo que “no puede autorizar ni dar permiso para nada que sea dañino para estas especies”, como los proyectos de adquisición sísmica que han solicitado varias empresas.

Sobre el efecto que tendrían las prospecciones sísmicas, advierte de que el ruido de unos 265 decibelios que se estima que producirán “en el mar equivaldría a unas 100.000 veces más que el motor de un avión a reacción” y dependiendo de la distancia a la que se produzca puede ser “mortal”.

El impacto de un cañón de aire comprimido como los que se utilizan en las campañas de adquisición sísmica 3D “provoca daños fisiológicos” con la agravante de que la propagación del sonido en el mar es muy compleja, irregular y puede alcanzar largas distancias.

“Cualquier prospección sísmica debería denegarse en el Mediterráneo occidental tal como se plantean”, afirma tajante.

Las especies más dañadas serían el rorcual común y, en el caso de Baleares, el cachalote, que tiene una densidad de población significativa en aguas de las islas, “con 400 ejemplares según datos obtenidos en diciembre de 2013″.

El cachalote está catalogado como especie en peligro en el Mediterráneo por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

En cuanto al rorcual, el biólogo explica que se documentó en un estudio realizado en Nápoles en 2006, a raíz de otro proyecto de sondeos, que estos cetáceos hacían movimientos y cambios de dirección para huir a 275 kilómetros de distancia de la fuente del sonido.

“Si tu estás durante 70 días haciendo ruido y esos animales lo evitan desde 275 kilómetros de distancia, significa que creas un área de exclusión enorme, les alejas de su hábitat, fragmentas su zona de campeo y limitas sus movimientos normales con las implicaciones que conlleva de que se alimentan peor y consumen más energía”, detalla. “Y tampoco se sabe cuánto tardarían en regresar, es muy difícil de calcular”, insiste el experto.

Brotons defiende que en biología se aplica el principio de precaución, en virtud del cual se debe esperar cuando no se conoce el impacto que puede tener una acción que puede ser dañina.

Con 20.000 millas de navegación científica a sus espaldas, el científico alerta de que la población de cachalotes es reducida por el uso que ha hecho la industria pesquera durante décadas de redes de deriva, peligros como la contaminación acústica, las colisiones con barcos por el elevado tráfico marítimo del Mediterráneo, así como su aislamiento respecto a la población atlántica de cetáceos.

“Si a todo eso le añadimos unas prospecciones sísmicas estamos empujando a la especie hacia el grave peligro de extinción”, asegura Brotons, que advierte de la importancia biológica del cachalote que se alimenta en profundidad de grandes cantidades de biomasa y defeca en superficie, de manera que “funcionan como recicladores inversos del circuito normal de la materia”.

Las repercusiones de la reducción de cachalotes en el Mediterráneo son incalculables pero provocarían “un desequilibrio importante en la cadena trófica”, enfatiza.

Los estudios realizados en los últimos años por la Asociación Tursiops han situado la presencia más habitual de cachalotes en el Mediterráneo occidental en las mismas zonas donde se ubica el proyecto de prospecciones de Spectrum Geo Limited al norte, este y sur del archipiélago. “Pasa físicamente por encima”, recalca.

Pero Brotons apunta que el cachalote “es sensible a las prospecciones a una distancia que puede alcanzar los 300 kilómetros”, por lo que la especie también se vería afectada por el de Cairn Energy en el golfo de Valencia, cerca de Baleares.

Rayo Pulsante Impacta el Sol

BPEarthWatch muestra en el siguiente video de Lasco C2 una imagen de un rayo pulsante que impacta al Sol (11/abril/2014). La secuencia de imágenes fueron removidas, pero logró grabarlas antes.

Encontrado un extraño Objeto de 31 millones de años de antiguedad


SE HA ENCONTRADO UN EXTRAÑO OBJETO DE 31 MILLONES DE AÑOS DE EDAD

RETROCAUSALIDAD TOROIDAL

en  Groenlandia
Artículo # : SCP -1968

Objeto de bronce en forma toroidal de 121cm de diámetro

Clase de objeto : Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP -1968 es para estar asegurado en un búnker subterráneo de 300 metros de profundidad, accesible solamente por el elevador que requiere medidas activas en ambos extremos para ser operado .

Guardias armados han de estar presentes en ambos extremos. En el caso de una incursión de dentro o fuera, el hueco del ascensor tiene un explosivo de auto-destrucción activado, haciéndolo intransitable.

Nota: La detonación también puede ser manejada, a discreción de los administradores de nivel O5 .

Descripción

SCP -1968 aparece en su estado inactivo ser un toroide de bronce de fabricación desconocida.

Está marcado con una escritura en relieve o con glifos, la presunción es que ellos actúan como superficies de control planteadas en color gris. SCP -1968 tiene un diámetro mayor de 121cm y un diámetro menor de 28 cm .

Visualmente es difícil centrarse en el artefacto, ya que parece curvar la luz ligeramente. También se han observado leves efectos de gravedad fluctuantes.

Se ha demostrado que es imposible tomar una muestra del artefacto . Intentos espectrográfico han demostrado ser inconsistentes.

Aunque no es particularmente pesado ( un peso de ~ 40 kg) , los estudios de impulso inerital y angulares sugieren que neutronium1 - aunque en cantidades sumamente pequeñas – pueden estar presentes en el núcleo del mecanismo .

SCP -1968 demuestra sus propiedades anómalas cuando es manejado por un ser humano. Cuando se aplica una fuerza moderada a la misma, se deforma de manera impredecible.

Mientras la deformación progresa, su composición material parece cambiar, hasta que en un momento se convierte en un estado animado, que parece rodar alrededor del sujeto en forma ondulada y a una alta tasa de velocidad .

Sus efectos principales se manifiestan cuando se cumple un umbral impredecible, después del cual, el artefacto vuelve rápidamente a su estado inerte.

SCP-1968 en estado inerto. Nota: el desenfoque que aparece alrededor no es un artefacto fotográfico

En este punto, el objetose habrá cambiado su memoria de un pasado radicalmente diferente. Ya no estará de acuerdo con el registro hisórico y a veces hasta categóricamente.

Su historia personal autoinscrita, no estrán de acuerdo con los registros delpersonal de la Fundación. Como consequencia, frecuentemente asumirá una postura de agitación y paranoia.

Cuanto más pronunciada es la deformación, más divergentes serán los recuerdos . Es la hipótesis de que los glifos, a través de un medio aún desconocido, de alguna manera indescifrable, afecta el grado de deformación y sus efectos resultantes.

Registro de recuperación

SCP -1968 se recuperó a finales de 2001 a partir de un núcleo de muestra extraída [XX ] Km de profundidad durante un estudio de petroquímica cerca Zackenburg, Groenlandia . Sobre la base de la profundidad de la que se recuperó, junto con corroborando lecturas paleoatmosphericas, el artefacto se estima en 31,000.000 ± 2,3 millones años de edad .

El personal de la Fundación interceptó la transmisión de la radio de su descubrimiento, a causa de su inusual naturaleza y su edad, posteriormente moviendo el artefacto a un lugar seguro.

Amnésicos de la Clase B se administraron al personal en Groenlandia , junto con dichas personas en la autoridad del gobierno en Dinamarca que habían sido informados de su descubrimiento.

Una vez en el sitio, se descubrió que uno de los ingenieros geólogos había sido sometido a una retención psiquiátrica de 72 horas, después de su violenta agresión a un colega y comportarse de una manera acorde con el tema de prueba de la Fundación (véase más adelante). Se presume que habían manejado el artefacto.

Clasificado

El envistamiento no autorizado de los siguientes materiales está prohibido sin el consentimiento unánime de todos los administradores del nivel O5 .

El incumplimiento de esta directiva, resultará en la terminación inmediata, así como la terminación de cualquier otro personal al tanto de este material.

Nota: esta directiva sera rescindida en caso de un inmanente.evento de claseCK, VK, XK, ZK, o un evento clase Dedekind-uu

Zackenberg, Groenlandia.- sitio del descubrimiento SCP- a finales del 2001

PUBLICADO POR PIRAMIDESDEBOSNIA ⋅ ABRIL 9, 2014 ⋅ DEJA UN COMENTARIO


Traducido del inglés a través de Google Translator

Fuente: http://piramidesdebosnia.com/2014/04/09/se-ha-encontrado-un-extrano-objeto-de-31-millones-de-anos-de-edad/

Un roble de 300 años talado en el Camino de Santiago por una poda salvaje de Gas Natural Unión Fenosa

O que queda do Carballo de Ponte da Chanca tras ser talado /crtvg
O famaso carballo de Ponte da Chanca, un dos principais referentes naturais da ruta xacobea, secou tras unha poda "excesiva" por parte dunha subcontrata que facía o mantemento dunha liña eléctrica. A Policía Autonómica investiga o sucedido.

O Camiño de Santiago acaba de perder un dos seus principais referentes naturais. O coñecido Carballo de Ponte da Chanca, preto de Lugo, foi talado esta semana.

A familia propietaria dos terreos alega que non tivo outra saída. De acordo a súa versión, unha "poda salvaxe" por parte dos operarios que limpan as liñas eléctricas ten a culpa de que secas.

Os operarios, subcontratados por Gas Natural Unión Fenosa segundo os propietarios, fixeron a poda sen avisar e en pleno agosto, "no peor momento", polo que a árbore non foi quen de recuperarse e, finalmente, morreu.

A árbore tiña especial importancia porque medrou durante séculos no cruce dos camiños do Norte e Primitivo. A CRTVG asegura que a Policía Autonómica está a investigar o sucedido, pois a árbore estaba catalogada por Patrimonio.

A Asociación Amigos do Patrimonio de Castroverde é unha das voces que reclama explicacións. O seu voceiro, Xosé Yañez, lembra que era un dos doce carballos que representan os doce séculos de historia do Camiño Primitivo. E este ten especial importancia porque está onde se xuntan o Camiño Primitivo co que vén da costa".

Yañez argumenta que as contratas que manteñen as liñas eléctricas acostuman a cometer este tipo de abusos ante a falta de información por parte dos donos das fincas sobre as talas e podas.

Por Galicia Confidencial | Lugo | 13/04/2014
http://www.galiciaconfidencial.com/nova/18546.html

OVNI localizado en el edificio del Empire State


New York City, Abril de 2014. Este avistamiento OVNI es simplemente increíble. El extraño ‘visitante’ aparece junto al edificio Empire State que estaba radiante con una explosión de sol naranja inusualmente brillante que se reflejaba en su estructura. Tras unos instantes el objeto sale disparado hacia el cielo. Según se informa, había docenas de testigos. 



De ser totalmente autentico el vídeo, como así parece ser, es un objeto muy sospechoso. ¿Cual podría ser tal propósito del OVNI? 
Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2014/04/13/ovni-localizado-en-el-edificio-del-empire-state/

“EEUU envió armas químicas a terroristas en Siria”

Las armas químicas utilizadas en Siria fueron producidas por Estados Unidos y transferidas a través del territorio turco, según el periodista estadounidense Jeffrey Silverman.

Durante una entrevista con ‘Veterans Today’, emitida el sábado, el reportero norteamericano ha asegurado de la implicación de EE.UU. en el empleo de gas sarín en Siria y los ataques químicos que llevaron a cabo los grupos armados.

“EE.UU. está detrás de todo esto. El exsenador estadounidense, Richard Lugar, es la persona cuya colaboración hizo posible el transporte de armas desde Georgia a través de Turquía a Siria, con el apoyo de EE.UU. y Turquía”, dijo Silverman.

De acuerdo con este informe, el Ejército turco tenía la responsabilidad de entregar la carga de gas sarín a los terroristas en las fronteras sirias y el proceso fue facilitado por parte de EE.UU.

En otra parte de sus declaraciones, Jeffrey Silverman aseguró que el gas tóxico fue fabricado en el laboratorio de ‘Central Reference’ en la capital georgiana, Tiflis, que es un proyecto conjunto entre Georgia y EE.UU.

Esta producción norteamericana fue usada en diferentes ataques contra los civiles por los hombres armados en Siria, los cuales han levantado las críticas de varios países y organizaciones internacionales.

El peor ataque con este material acaeció el pasado mes de agosto en la provincia de Alepo, en el cual murieron decenas de civiles sirios. El incidente obligó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enviar un grupo de expertos para investigar el caso.

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/13/eeuu-envio-armas-quimicas-a-terroristas-en-siria/

Turchínov da de plazo hasta el lunes para que lo prorrusos sublevados se rindan

DISPAROS EN LA CIUDAD DE SLAVIANSK


El presidente interino de Ucrania, Oleksander Turchínov, ha anunciado que da de plazo hasta mañana, lunes, para que los activistas prorrusos sublevados en el este del país depongan las armas y abandonen los edificios institucionales que tienen bajo su control.

En un mensaje televisado, Turchínov ha prometido que no se perseguirá a quienes entreguen las armas "y no hayan disparado" contra los efectivos de seguridad ucranianos que iniciaron una operación antiterrorista en la ciudad de Slaviansk.

Sin embargo, y para desactivar la tensión en el este del país por la vía política, el presidente también ha ofrecido la posibilidad de incrementar las competencias y la autonomía de estas regiones, afines a Moscú en su mayoría, así como "la renovación de los Gobiernos locales".

Turchinov, que ha descrito a los asaltantes como "tropas terroristas coordinadas por la Federación Rusa", ha prometido responder con contundencia al enfrentamiento de esta mañana en el que un militar ucraniano, identificado por el presidente como el coronel Gennady Bilichenko, ha fallecido y otros cinco han resultado heridos.

Oleksandr Turchynov (izq.). (Reuters)

El presidente Turchinov también ha hecho un llamamiento a la población del este del país para que "no se deje manipular" por quienes quieren empujar a Ucrania "a la guerra y al abismo del desastre económico", según la nota publicada en la página web oficial del Parlamento ucraniano.

"No permitiremos que Rusia repita el escenario de Crimea en las regiones orientales del país", ha asegurado Turchinov, en referencia a la anexión de la península ucraniana por parte de Moscú el mes pasado. El también presidente de la Rada Suprema (Parlamento) ha arremetido duramente contra Moscú, responsabilizándole del enfrentamiento de esta mañana en Slaviansk entre "criminales armados y entrenados por Rusia" y las fuerzas de seguridad, donde ha muerto un oficial de seguridad del Estado, al que ha identificado como Guennadi Bilichenko, y otros efectivos han resultado heridos.

"La sangre de los héroes de Ucrania ha sido derramada en la guerra que la Federación Rusa está librando contra Ucrania", ha defendido Turchinov. "El agresor no se ha detenido y sigue sembrando los disturbios en el este del país", ha denunciado.

Tensión desde primera hora

En la ciudad de Slaviansk ha comenzado esta mañana la anunciada “operación antiterrorista” ucraniana -con disparos por parte de los prorrusos, según el ministro de Interior, y al menos un muerto- para recuperar los edificios oficiales ocupados el sábado por rebeldes prorrusos: tres comisarías de policía, la alcaldía (cuya regidora no tardó en ponerse del lado rebelde) y la sede de los servicios secretos. Las milicias han erigido puestos de control hechos de neumáticos en la ruta de 110 kilómetros que va desde Donétsk a esta ciudad de casi 120.000 habitantes. Varios helicópteros sobrevuelan la zona y centenares de vecinos, según testigos, ocupan el puente de entrada en espera de los acontecimientos.

(Efe)

Además, manifestantes prorrusos tomaron el Ayuntamiento de la ciudad portuaria de Mariúpol, en Donétsk, tras un mitin en favor de la creación de la "república de Donetsk" que congregó a poco más de un millar de personas en el centro de esa ciudad, de casi medio millón de habitantes. Según el diario digital LB.ua, un grupo manifestantes enmascarados rompió los cristales del edificio, entró en su interior, retiró las banderas ucranianas e instaló banderas rojas y enseñas rojinegras de la región de Donétsk.

Por otro lado, un número indeterminado de personas resultaron heridas hoy en la ciudad suroriental ucraniana de Járkov, en varios enfrentamientos después de dos manifestaciones. Según informan medios locales, los ucranianos defensores del Gobierno de Kiev celebraron una concentración con pancartas de "No al separatismo", mientras los prorrusos hacían lo propio en otra manifestación con lemas de "El fascismo no pasará". 

Cuando los activistas del Euromaidán (los partidarios del Gobierno central ucraniano) comenzaban a disolverse, varios cientos de jóvenes prorrusos les atacaron desde distintas direcciones. De acuerdo a testigos, un cordón policial trató de separar ambos grupos, pero los prorrusos lograron alcanzar a los ucranianos favorables a la unidad del país.

Actualmente, las milicias prorrusas desafían así a quienes ellos consideran una “junta” compuesta por fascistas. El Gobierno provisional de Kiev acusa a Rusia de estar detrás de dicha insurrección; varios analistas refrendan esta postura por tres motivos:

(a) La posición estratégica: Slaviansk está situada entre las principales ciudades del Este, Járkov y Donétsk, y Rusia, y su aeropuerto tiene capacidad operativa para un posible desembarco de tropas.

(b) Las armas: el ministro provisional del Interior, Arsen Avákov, aseguró que los subfusiles identificados en manos de los rebeldes, unos AK-100, son utilizados únicamente por el Ejército ruso.

(c) El ataque fue seguido de la toma de edificios en otras cuatro ciudades del Donbás (franja industrial que suma las regiones de Donétsk, Lugánsk y Dnipropetróvsk), incluido Donétsk, lo que hace pensar en una operación combinada.

Sin embargo, pese a estar armados con pistolas y subfusiles, los rebeldesofrecían ayer un aspecto diferente a las tropas rusas desplegadas en Crimea hace más de un mes. En lugar de uniformidad y disciplina pétrea, resaltaban atuendos descuidados y diferentes versiones de pasamontañas, cascos y chalecos antibalas. La edad del grupo en la primera de las comisarías tomadas también variaba enormemente, desde señores de barba gris a jóvenes enmascarados que se habían unido a la revuelta.

Neumáticos, vigas y tablas

Las milicias de Slaviansk parecen ser una combinación de exBerkut (las fuerzas especiales ucranianas usadas en la represión del Maidán), vecinos armados y veteranos de las guerras soviéticas. Uno de ellos aseguraba a este diario que pertenecían a la Guardia Nacional del Donbás, una milicia prorrusa organizada para defenderse, en sus palabras, contra “los fascistas” que gobiernan desde Kiev. Este hombre corpulento de 50 años y veterano de Afganistán (uno de sus compañeros mostraba a las cámaras una condecoración recibida en Kandahar) hacía hincapié en el carácter ciudadano de la revuelta, señalando a los decenas de civiles que les animaban desde el otro lado de las barricadas.

Grupo de separatistas, en Slaviansk. (Reuters)Como ya es habitual, las empalizadas se montaron en apenas unas horas: centenares de neumáticos, vigas y escudos cortan la ciudad desde el puente de entrada hasta los edificios ocupados; junto a las comisarías, tablas con clavos de cinco centímetros impiden el paso de automóviles. Ayer los vecinos hacían pasar comida y packs de botellas de agua para los insurgentes. La heráldica ucraniana que coronaba el edificio había sido cegada con una manta marrón.

Banderas independentistas 

Donétsk ha amanecido hoy con banderas de la República independientecubriendo las vallas publicitarias del centro como recordatorio del avance prorruso en el Este de Ucrania, después de que los activistas tomasen ayer la sede local del Ministerio del Interior. Las fuerzas del Berkut, recuperando su antiguo uniforme azul y su boina roja, formaron frente al edificio ocupado el pasado domingo para declarar que no desalojarían a los activistas prorrusos. Aseguraron estar preparados para defender a los manifestantes de Donétsk de cualquier ataque, aunque dijeron que no dispararían primero.

La ofensiva prorrusa, de momento, también ha tomado edificios oficiales en las localidades de Druzhkovka, Krasnyi Liman, Krasnoarmeisk y Kramatrosk, donde ayer hubo intercambio de disparos. La agencia rusa Interfax acaba de anunciar la insurrección en Yenákievo, icono de la industria metalúrgica y patria chica del presidente depuesto, Víktor Yanukóvich.

Los manifestantes por la unidad de Ucrania también hicieron acto de presencia en el centro de Járkov y en Donétsk, donde cientos de personas, la mayoría jóvenes, marcharon por una calle céntrica en un acto organizado casi en secreto dadas las circunstancias. A media hora del comienzo, no tardaron en ser desbandados por la aparición de militantes prorrusos. Un testigo aseguraba a El Confidencial haber visto una pistola apuntar a varios manifestantes desde un coche. Muchos buscaron refugio en un centro comercial cercano, no demasiado lejos del edificio ocupado del Gobierno regional.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-13/turchinov-da-de-plazo-hasta-el-lunes-para-que-lo-prorrusos-sublevados-se-rindan_116180/


Rusia: La orden de Kiev de utilizar al Ejército para sofocar las protestas es criminal

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha calificado de criminal la orden del presidente de la Rada Suprema de Ucrania, Aleksandr Turchínov, de utilizar al Ejército para sofocar las protestas.

Moscú condena enérgicamente los intentos de utilizar la fuerza contra los manifestantes y activistas en Ucrania, acudiendo a la ayuda de los radicales del Sector Derecho, afirma el Ministerio.

La Cancillería exige a las autoproclamadas autoridades de Maidán, quienes derrocaron al presidente legítimo de Ucrania, que pongan fin a la guerra con su propio pueblo y cumplan el acuerdo del 21 de febrero.

Rusia convocará una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU y de La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para tratar la crisis en el sureste de Ucrania, agregó el Ministerio en un comunicado.

Occidente y Estados Unidos están obligados a tomar las riendas para frenar a sus protegidos, quienes se han salido de control. Ahora depende justamente de Occidente poder evitar una guerra civil en Ucrania, expresó la Cancillería.

El "Rayo Negro" de JJ.Benítez y el Vuelo MH370 de Malasyan Airlines: De la Ficción a la Realidad

La Vida es un sueño .... y VIVE más el que sueña.  JJ.Benítez

Ni los recientes descubrimientos de antiguas bacterias orgánicas confirmadas por NASA a travéz de los experimentos realizados por Curiosity en el planeta Marte ésta semana , ni el escenario catastrófico que estuvo a punto de ocurrir en el espacio hace sólo horas atrás cuando la misión Sentinel de ESA ingresó en órbita de colisión  con una antiguo satélite en desuso de NASA a punto de repetir las misma imágenes que todos vimos en la película Gravity y que tuvo ajustando decenas de asteriscos científicos que veían como 280 millones de dólares iban a terminar en polvo.

Y ni siquiera las4 apocalípticas Lunas Rojas de las que todos hablan hoy, la Tétrada, que se presentará muy próximamente coincidiendo curiosamente y enla más irónica de las casualidades (!) con fiestas judías muy solemnes, el 15 de abril (2014), coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre (2014), que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos.


La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos (!!) han podido hoy quitarnos de la cabeza aquel tema que hasta el momento resulta ser un verdadero y completo misterio, digno de cualquier serie o película, hablamos nuevamente de la desaparición de avión de Malasya Airlines y del vuelo MH370.

Ha transcurrido ya un mes y cuatro días desde que las autoridades aéreas informaban de la desaparición de un Boeing 777 de Malasyan Airlines junto a 239 personas que viajaban de Kuala Lumpur en Malasya hasta Beijing en China, aquel tema que nos valió un ESPECIAL que publicásemos el pasado Jueves 13 de Marzo (2014) dando a conocer hasta aquel momento aspectos muy poco conocidos sobre los pasajeros que iban a bordo de dicho vuelo y algunas posibles hipótesis del porqué justamente éste avión, fuente de todo tipo de especulaciones incluyendo por supuesto la de la "abducción extraterrestre", desapareció como por arte de magia del mapa (!).

Hoy, es de amplio conocimiento que definitivamente aquella lista de pasajeros a bordo del vuelo MH370 era en extremo especial. Más allá de las noticias que ya trascendieron incluyendo por supuesto aquella que confirma que el multimillonario y cabeza de la Elite mundial Jacob Rothschild habría, por increíble que paresca, "heredado" una patente de semiconductores con ésta desaparición del vuelo , existen también otras hipótesis de las que casi nadie ha hablado y desmenuzado con mayor detalle, hoy vamos a hacerlo nosotros muy rápidamente y veremos también que tiene de raro éste tema con ciertas publicaciones muy recientes que son hoy por hoy Best Sellers en las principales tiendas de libros del mundo.

Hoy le hablaremos de la Base Diego García.

Muchos habrán oído hablar de ésta base luego de que discurriese la noticia de que una "aparente" fotografía tomada el pasado 18 de Marzo(2014) por Philip Wood, un supuesto ingeniero estadounidense de IBM que forma parte de listado oficial de pasajeros a bordo del MH370 habría tomado dicha foto a la Base militar Diego García, base aérea militar norteamericana ubicada en medio del archipiélago de Chagos en el Océano Índico en pleno vuelo una vez desaparecido el avión (!), alimentado pues la hipótesis de un secuestro del vuelo (!)

Lo cierto es que sencillamente ésta noticia No pudo sostenerse máscomo evidencia y fue inmediatamente desprestigiada.

Pero aún nos resta la duda que propusimos en nuestro ESPECIALpublicado días atrás en ésta misma ventana:

¿Puede acaso hoy, con toda ésta era tecnológica, de satélites, radares, GPS, Internet etc, un avión comercial desparecer así nomás de un mapa aéreo? 

Sinceramente estamos seguros de que ésto NO es posible.

Sin embargo un dato en extremo curioso es que la Policía malasia queinvestiga el caso de la desapariciónhabría encontrado en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200simuladores de vuelo caseros condatos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García(!!!).

Hoy la enorme "búsqueda" montada para encontrar ésta avión aún continúa en una dirección como vimos completamente distinta al rumbo original del vuelo.

Así desde las costas oeste de Australia y a casi 2,000 km de Perth por quinta vez un hidrófono especializado habría detectado señales al parecer del avión estrellado y sumergido(!!!),alimentando las esperanzas de las 239 familias que aún NO tienen una explicación formal de en dónde es que se encuentra el avión (!).

Pero, regresando a nuestra base,

¿Sabe Ud. que es en realidad y para que está ésta base militar norteamericana en ésta parte del mundo?, su historia y como se colocó allí en el mapa es motivo de otro post (puede leer una reseña aquí), lo cierto es que en los EEUU. comprenden a ésta base como un centro militar naval y aéreo que fué y es utilizado para "Operaciones Especiales"donde por supuesto la CIA juega un rol en extremo importante, y aquí los elementos que bien podrían relacionar a ésta base como aquel lugar donde habría podido haber sido llevado el avión hoy perdido.

Si observa Ud. desde el Web Site del Air Mobility Command (clic para ver) la Base Diego García presenta incluso desde su propio Facebooksus itinerarios de vuelos.

Así es curioso que desde el 4 de Abril (2014) NO se publicó vuelo alguno, por el contrario se advirtió que TODOS los vuelos a la base se encontraban restringidos incluso durante las próximas 72 horas (!!)

En el siguiente video podrá Ud. apreciar los tiempos y direcciones posibles aplicadas del vuelo MH370 que indicarían que presumiblemente habría sido llevado a ésta Base Militar en medio del Océano Índico.

Ahora bien, más allá de a dónde habría sido llevado el avión o en donde se encuentra hoy el avión es preciso intentar comprender elmotivo o las razones de su "desaparición" (!), sólo así algunas cosas empezarán a cobrar sentido.

Tal como dejamos en claro en nuestro artículo anterior sobre éste mismo caso aquí están en juego los intereses de seguridad de los EEUU. y los intereses económicos de grandes grupos económicos (clic para ver), ambos íntima y estrechamente relacionados.

La palabra clave aquí es "Hacking".

Mediante el hacking China se hizo en lo últimos años demuchos secretos muy bien guardados por los EEUU, hablamos de secretos tecnológicos aplicados principalmente para fines militares,

Así pues, sepa Ud. que curiosamente en Marzo 13(2014) el Washington Times publicó un artículo dando a conocer como es que China gracias al hackeo cibernético accedió a los secretos tecnológicos de una de las armas mas modernas de losEEUU: el avión F-35 (!!). 

Así pues 2 días luego la revistaDiplomat confirmaba que Chinahabría aplicado ésta tecnología hackeada a los EEUU en sus aviones chinos J-20 (!)(clic para ver), ésto No sólo pondría a la par el poderío bélico aéreo de China sino que disminuiría el potencial tecnológico americano, algo que obviamente No dejaba bien parado a los EEUU..

Bien, hace sólo días, Sarah Bajc, compañera de trabajo dePhilip Wood, aquel empleado deIBM que presuntamente tomó la fotografía de la base Diego García, declaró a CNN (clic para ver) que el avión de Malasyan Airlines habría pues sido"escoltado" por dos aviones fighters curiosamente similares al F-35 (!!)(clic para ver).

¿Y qué tiene ésto de raro?

Pues sepa Ud. que tanto el F-35 como el prototipo chino J-20 poseen aquella tecnología Stealth, la misma que los hace "invisibles a los radares" (!!)(clic para ver).
Mmmmmm ...... que interesante, osea ¿Existe tecnología militar activa que hace que un avión se haga invisible en pleno vuelo?, pues al parecer y por increíble que paresca Sí.
Agarrése.


El video de a continuación muestra el tráfico aéreo en tiempo real capturados porGPS, se trata del conocido website FlightRadar24, conocido sitio para verificar control aéreo en el mundo. 

Las imágenes que Ud. verá a continuación NO sólo muestra como el MH370 de Malasyan Airlines cambia de rumbo y desaparece misteriosamente, sino que también pareciese hiperacelerarse en curso, y para colmo de los casos NO habría sido el único vuelo desvanecido en el aire, pues según ésta información On Line habrían 2 vuelos más en igual situación (!!).

Bien, antes que se nuble con tanta pregunta estimado lector, considere ésto:

Un arma, un arma desde una aeronave que sea capaz de inmovilizar otra aeronave, tomar control de ella y hacerla invisible a los radares, así disponer de ella como se quiera (!!!!).

¿Muy aluscinante?

Hace sólo unas horas publicábamos desde nuestro Facebook un Dato:en el Rayo Negro está la respuesta a TODO. ¿A qué nos referíamos?

Bien.

En Abril del 2013 publicábamos desde NPEuna de las mejores entrevistas que tuvimos oportunidad de realizar al conocido escritor español Juan José Benítez, aquí conversamos de muchas cosas incluyendo porsupuesto a su entonces último libro: El Día del Relámpago(!).

Nadie puede negar hoy que JJ.Benítez es un éxito editorial y casi todos sus últimos libros (incluyendo al Caballo de Troya) sonBest Sellers, para muchos pura y completa ficción, pero para los que conocemos a JJ. sabemos por varios motivos que en realidad NO lo son (!).

Y es que NADA es lo que parece como bien dice él mismo, y en efecto lo és más, El Día del Relámpago, para aquellos que han leído la obra, es una nueva misión, una misión que busca también recuperar la mítica nave CT9 aparentemente hundida en el lago Tiberíades, "Rayo Negro" es una nave construída con "tecnología NO humana" situada en una base de los EEUU. y que se presenta dentro una parte del libro que describe un "accidente aéreo" al parecer víctima ésta "nave" (!).

Observa la Imagen (clic en la imagen para agrandar):

Las páginas 190, 288 y 369 del libro le darán a Ud. varias importantes claves que HOY debe tomar nota para comprender No tan sólo éste caso de Malasyan Airlines sino también muchos conocidos casos de recientes avistamientos OVNI´s en el mundo ....... aquí es donde la cosa se pondrá interesante pero habrá que esperar el siguiente libro de JJ (!).

Como sea estará de acuerdo Ud. con nosotros que más allá de lasLunas Rojas, los mega rituales, los descubrimientos científicos, o los avistamientos programados de contactados todo el escenario mundial de hoy parecería ser parte de un sueño .... y es que VIVE más el que sueña.

Analice con cuidado e investigue!
Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2014/04/especial-el-rayo-negro-de-jjbenitez-y.html