viernes, 25 de abril de 2014

El Pacto de Monte Hermón







El Libro de Enoch describe a "200 tripulantes" que aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la actual Siria,

Líbano y la antigua Israel, los Jefes de las tribus les omenajean y les ofrecen vino comida frutas y mujeres. 

De sobra sabían que tenían prohibido cualquier contacto carnal con los humanos, pero las Mujeres eran tan bellas que se ponen de acuerdo para convencer al capitán de la nave denominado Semiasas La intención era pactar un acuerdo secreto entre todos y violar la ley de los Dioses. 

"Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos decía la tripulacion del Ovni..." (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2).

Ante esta inusual propuesta, el Comandante Semiasas muy alterado por lo delicado de la situación entonces respondió que aquello era una locura, que ellos eran tripulantes considerados Ángeles y así los menciona el texto, y además todos sabemos que no debemos aparearnos con los humanos.

Semiasas les dijo entonces: "si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable de las acciones de mi tripulación".

Entonces juramentaron en involucrarse todos y guardar silencio sobre los "Regalos" recibidos por los Jefes de tribu. A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".

Y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos grandes y hermosos.

Y así nacieron los llamados Semidioses que fueron Reyes en este Mundo.

Hasta aquí hay una parte verdadera y otra parte que también lo debe ser, aunque lo que falla es el tiempo de estos hechos y si de verdad ocurrieron sobre el Monte Hermón.

Buswell J.R. dice que los textos hebreos dan a entender, que en los tiempos de la cruza entre los hijos de Dios con las hijas de los hombres, los Nefilim o Anunnaki, se hallaban presentes en la tierra desde tiempos infinitos y no, como se pretende hacernos creer, que éstos fueran híbridos producto de la unión entre seres de especies diferentes (Reptiles) Etc.. 

Fueron los descendientes de esta increíble unión, Entre una Raza Pura y las bellas mujeres Humanas, que nacieron los poderosos en vigor físico, capaces de hazañas aventureras y que causaron asombro y admiración entre los habitantes de la época. 

Mientras tanto según prosigue el Libro de Enoch , 10 años mas tarde, los Comandantes y Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel, miraron hacia abajo desde sus naves y viendo una prole de niños grandes, se dijeron "Debemos informar al comandante supremo y Dios de lo que está sucediendo" (Enoch 9:1-11)

El asunto tiene mucha importancia porque según mis informes la Montaña de Hermón estaba Hueca porque era una base de aeronaves Anunnaki al mando del escuadrón de la Sepiente y que fue fuertemente bombardeada por sus enemigos tambien Anunnaki durante la Guerra Nuclear.

La montaña fue bombardeada de Improviso y prácticamente casi ninguna nave logró salir, Los Ataque fueron por sorpresa a la misma hora en toda la Tierra. Esta acción fue una de las acciones de guerra menos esperada de la historia de la Tierra, Nadie se esperaba una acción semejante a pesar de que todos los Ejércitos estaban agitados por rumores de guerra. Esta acción les dio la ventaja en el aire y por tanto la Victoria de la Guerra Nuclear por el control de la Tierra.

Por este Motivo digo yo, que la Montaña de Hermón, debe tener en su interior varias naves de 500 metros de Diámetro, debe tener un minimo de 5 naves y si cada nave tenía entre tripulación y tropa a 200 tripulantes, Calculo que todos los cuerpos de esos tripulantes deben estar dentro, mas de 1000 cuerpos pertenecientes al escuadrón anunnaki de la Serpiente.

El Secretismo de la OMS sobre Ebola es expuesto por el intercambio de emails

Les entregamos la traducción del importante artículo de la periodista Austríaca, Jane Burgermeister, un llamado de alerta para evitar caer en el miedo por la epidemia de Ébola (que eventualmente podrían catalogar como pandemia), que está siendo inflada por los medios de desinformación masiva (léase medios de comunicación masiva).

Debemos mencionar (y recordar) que el Ébola en realidad es un virus que fue creado en laboratorio. Para mayor información lea “VIRUS EMERGENTES: SIDA y EBOLA, NATURALEZA, ACCIDENTE o INTENCIONAL?, del Dr. Leonard Horowitz

También debemos recordarles que el miedo es el peor consejero. Sabiendo que las vacunas son armas biológicas, no tiene sentido correr a vacunarse con las nuevas pócimas que las farmacéuticas están preparando para OTRA FALSA PANDEMIA.

Si usted hace caso a las exageraciones de los medio de desinformación masiva, estará nuevamente expuesto a un engaño aún peor que el del año 2009/2010, peor que el de la fraudulenta “pandemia” de la gripe porcina.

Recuerde que lo que creemos, creamos. 

Tambien recuerde: “EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA DAÑA”

*Para que tenga un conocimiento base y logre comprender de qué se trata este nuevo intento de coartar la libertad humana con la excusa falsa de una epidemis/pandemia también falsa, lea el libro MARCA ROJA *

SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR INTERCAMBIO DE E-MAILS

*La OMS rechaza nombrar a miembros del Comité de Emergencia Clave: ¿Envueltos con lobistas de la gran farma como en el 2009?

* Consultor experto en Ébola tiene lazos con fabricante de vacunas Novartis

* La gran farma lista para ganar una fortuna con vacunas del Ébola, dice HANDELSZEITUNG

* La OMS dice que no hay epidemia mientras el Reino Unido pone a hospitales en alerta sobre Ébola

* Nuevas líneas guía parecen permitir planes de pandemia a ser usados para epidemia también y para acción independiente por las naciones

*Lea escandalosas respuestas de la OMS en intercambio de e-mails

El secretismo de la OMS rodeando la nueva epidemia de de Ébola fue destacado cuando el vocero de la OMS, Gregory Härtl, rehusó revelar los nombres de las personas clave que se sientan en el nuevo Comité de Emergencia, encendiendo las preocupaciones que el cuerpo de salud de las Naciones Unidas está encubriendo una vez más conflictos de interés con farmacéuticas.

En un pasmador intercambio de e-mails en viernes, Härtl no sólo rehusó revelar los nombres de consejeros clave, sino que también rehusó responder simples cuestiones de hecho sobre la epidemia de Ébola que se despliega en Guinea.

Incluso negó que existieran planes para declarar una epidemia y gatillar “acuerdos contractuales” presumiblemente para vacunas pandémicas bajo nuevas directrices “provisionales” más elásticas, que aplican a pandemias y epidemias. Esto, a pesar que los medios de comunicación exageran sobre la rápida diseminación y peligro del Ébola, el gobierno Francés poniendo un aviónbajo cuarentena y al gobierno del Reino Unido poniendo a los hospitales en alerta.


Lea mi intercambio de e-mails con Hartl el Jueves y Viernes al final de este informe.

Crucialmente, aquellos contratos de vacunas ahora parecen ser capaces de ser gatillados por naciones individuales tales como Francia bajo las nuevas directrices “provisionales” de la OMS, y ya no es sólo por la OMS como en el 2009.

Durante la falsa pandemia de la gripe porcina de 2009, la OMS estuvo embrollada en un escándalo precisamente porque se negó a desclasificar los nombres de un comite clandestino responsable de declarar una emergencia de pandemia nivel 6, por lo tanto gatillando lucrativos contratos de vacunas pandémicas para empresas farmacéuticas, vacunas que desde entonces se ha estado probando que causan narcolepsia.

“Científicos clave aconsejando a la Organización Mundial de la Salud en la planificacion para una pandemia de influenza hicieron trabajo pagado para las empresas farmacéuticas que se beneficiarían de las directrices que estaban preparando. Aquellos conflictos de interés nunca han sido desclasificados públicamente por la OMS”, escribe el perro faldero de los medios, la BMJ (Revista Médica Británica) en una investigación desdentada.


La OMS se está enganchando en el mismo secretismo escandaloso de hace 5 años atrás, destacando que las investigaciones, incluyendo la del Consejo de Europa encarada por el Dr. Wolfgang Wodarg y el Sr Paul Flynn del Reino Unido, fueron obras de teatro, diseñadas para desviar la atención de la forma en que la maquinaria clandestina de destrucción biológica y vacunación masiva había sido puesta en marcha y controlada por la OMS.

Es altamente probable que la OMS se niegue a nombrar asesores clave debido a que este nuevo Comité de Emergencia también está lleno de representantes de las grandes empresas farmacéuticas, tal como lo fue en el 2009.

El documento de consulta de la OMS sobre el Ébola publicó en su sitio web una lista de 18 “expertos” participantes, incluyendo a Stephan Becker de la Universidad Philipps de Marburgo, Alemania, la que ayudó a Novartis a producir la vacuna de la gripe porcina del 2009.


En agosto de 2013, la Universidad Philipps de Marburgo renovó un contrato de 5 años con Novartis para producir vacunas.


“Investigación top y producción de vacunas (van) mano a mano”, dijo Becker.

Becker también es el autor principal o correspondiente de 2 documentos de investigación sobre el Ébola y el virus Marburg, co-escrito por Bettina Hartlieb quien trabaja para Baxter, la empresa que contaminó 72 kilos de material de vacunas con el mortal virus de la gripe aviar en sus 3 instalaciones de bio-seguridad, casi provocando una pandemia global en 2009.



Yo recién llevé a cabo algunos minutos de investigación sobre el historial de Becker porque su nombre es el primero en la lista en orden alfabético. Los lectores están invitados a investigar los potenciales enlaces farmacéuticos de los otros 17 consultores expertos en Ébola de la OMS, porque si el 2009 tiene algo que revisar, será mucho.

La afirmación de la OMS sobre la pregunta de si los consejeros tienen enlaces con las empresas farmacéuticas es irrelevante porque no existen vacunas para el Ébola es maquiavélico.

En la primavera de 2009, también se nos dijo a todos que no había vacuna para la gripe porcina, pero las empresas farmacéuticas como Novartis la produjeron oficialmente en el verano…

El periódico Suizo Handelszeitung afirma que el mercado de la vacuna para el Ébola será mucho más atractivo para las empresas farmacéuticas ahora que han aumentado los casos de Ébola. Por lo tanto, es reconocido implícitamente por parte de el Handelszeitung que las empresas farmacéuticas tienen motivo financiero para comenzar una pandemia de Ébola tal como la pandemia de gripe aviar que comenzaron el 2009.


Un productor de vacunas Suizo, Okairos, comprado en el 2013 por el gigante farmacéutico Glaxo Smith Kline de Reino Unido, está trabajando en una vacuna de Ébola, dice el periódico.

Bajo las nuevas directrices “provisionales”, la OMS aún tiene el poder de hacer el equivalente de una declaración de emergencia pandémica nivel 6, aunque ahora se le llama una emergencia de salud pública de preocupación internacional (PHEIC). El cambio en el nombre es aparentemente para permitir la implementación de cuidados de salud militarizados a nivel global, forzar la vacunación y establecer cuarentena en el evento de un virus epidémico tanto como una pandemia de gripe.

“El término Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC) está definido en el IHR (2005) como “un evento extraordinario que está determinado a constituir un riesgo de salud pública a otros Estados a través de diseminación internacional de enfermedad y de requerir potencialmente una respuesta coordinada internacional”.

“Esta definición implica una situación que: es grave, repentina, inusual o inesperada; porta implicaciones para la salud pública más allá de los límites nacionales del Estado afectado; y podría requerir inmediata acción internacional.” dice la OMS en las directrices provisionales.

El clandestino Comité de Emergencia juega un rol clave:

“La responsabilidad de determinar si un evento está dentro de esta categoría yace con el Director General de la OMS y requiere la posterior convocatoria de un comité de expertos de la salud, el Comité de Emergencia del IHR”.

Y…

“El Comité de Emergencia, el que será formado para aconsejar al Director General de la OMS, considerará toda la información disponible, incluyendo informacion del país, evaluar el riesgo y proporcionar el consejo necesario.”

Bajo las Directrices Provisionales cualquier declaración de emergencia de epidemia o pandemia estará basada en la “evaluación de riesgo”.

“En línea con el foco principal de la dirección, donde las acciones de manejo de riesgo estén basadas en la evaluación de riesgo, la declaración de una pandemia también estará basada en la evaluación de riesgo.”

Documentos de la OMS afirman que una declaración de emergencia o PHEIC podría involucrar “acción global colectiva” y que podría ser un “gatillador para ciertas acciones regulatorias o de acuerdos legales o contractuales para que entren en vigor.”

Parece que los “acuerdos contractuales” activados serán acuerdos para proveer más vacunas pandémicas, pero Gregory Hartl rehusó clarificar este simple asunto en nuestro intercambio de e-mails.

La mayoría de los panes nacionales de pandemia no han cambiado a pesar de la prueba que las vacunas pandémicas causan narcolepsia y los pedidos de compensación de las víctimas que ya se cuentan en millones.

Cuando le pregunté a Hartl si el plan pandémico nacional Austríaco que permite las vacunaciones forzadas está aún en operación de acuerdo a todos los sitios web gubernamentales, Hartl fingió en su respuesta haber leído mal, Austria por Australia, y también fingió no saber quién soy, a pesar de haber tenido significativo contacto conmigo en el 2009. Una explicación alternativa es que Hartl no conoce la diferencia entre Austria y Australia, en cuyo caso debiera ser ciertamente despedido por incompetencia.

Asi que parece que los planes de pandemia podrían ser usados para una campaña de vacunación forzada o cuarentenas en el evento de una epidemia de Ébola, tal como el que pudo ser usado en el 2009 para la pandemia de la “gripe porcina”. Este elástico uso de planes diseñados para una pandemia de gripe parece estar hecha posible debido a que el concepto de una “emergencia pandémica nivel 6″ ha sido reemplazado en las nuevas directrices de la OMS más por el concepto de una Preocupación de Emergencia o PHEIC, el que abraza virus epidémicos tanto como a pandemias de gripe.

Subrayando esto, la nueva habitación Africana SHOC es manejada por el Programa de Alerta y Respuesta Epidémica y Pandémica de la AFRO-OMS.


Existe una serie de otras medidas aparte de las vacunaciones masivas, tales como cuarentena forzada bajo planes pandémicos y epidémicos, que pueden resultar mortales.

Aquellos planes aplican a 6 mil millones de personas sobre la Tierra. Eso te incluye a tí. TÚ eres uno de los 6 mil millones cuyas vidas la OMS y sus secuaces desean terminar de una forma muy dolorosa. Miren lo que le ocurrió a la Dra. Verena Strausz.

Es hora que te organices para cancelar esos planes epidémicos y pandémicos, y para asegurarte que la gente responsable por el incidente de la contaminacion de Baxter y las vacunas causando narcolepsia estén obligados a rendir cuentas.

Existe suficiente prueba desde los eventos del año 2009 para poner a la gente que es aparentemente responsable por el actual brote de Ébola tras las rejas. ¡¡¡Úsala!!!

Si no actúas hoy -una acción significa mucho más que publicar información en tu facebook-, podrías no ser capaz de actuar mañana porque te podrías convertir en una víctima muy pronto. Y no te gustará. También, piensa en el riesgo para los otros, no sólo el tuyo.

Inicia peticiones hoy día para las víctimas de vacunas del 2009, ve a protestas, presenta cargos (legales) para insistir en reabrir el caso de contaminación de Baxter, pasa volantes. El único resultado que cuenta es ver a toda la gente responsable por la pandemia de bandera falsa del 2009 y la actual epidemia de Ébola en la cárcel, y eso incluye al Presidente Barack Obama y a la cabeza de la CIA.

Cualquier otra cosa es exponerte a tí mismo, tus familiares y amigos todos los días a una amenaza bioterrorista significativo a su vida, toda la evidencia sugiere.

Jane Burgermeister

Query

Jane Burgermeister 3 April 2014 13:22
To: thomasg@who.int
Dear Glenn Thomas,
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/04/22/ebola/

Transhumanismo y Cuántica: Dos Visiones de la Vida Despues de la Muerte

AREA X (Especial para Urgente24) – El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos.

Después de la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo: “Ahora Besso se ha ido de este extraño mundo un poco por delante de mí. Eso no significa nada. La gente como nosotros [...] sabe que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente.” Nuevas pruebas continúan sugiriendo que Einstein tenía toda la razón al decir que la muerte no es más que una ilusión.

Lanza opina que la respuesta a la pregunta ‘¿Qué hay más allá de la muerte?’, sobre la que los filósofos llevan siglos reflexionado radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo. Según el científico, de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest (Wake Forest University School of Medicine), en Carolina del Norte, la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea de que el concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia.

El profesor afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo. Lo mismo sucede con los conceptos de espacio y tiempo, que Lanza describe como “meros instrumentos de la mente”, publica el periódico británico ‘The Independent’.

En un mensaje publicado en el sitio web del científico, Lanza explica que con esta teoría el concepto de la muerte como la conocemos “no existe en ningún sentido real”, ya que no hay verdaderos límites según los cuales se pueda definir.

“Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes”, opina Lanza. Asimismo, evidentemente, creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.

Nuestra manera clásica de pensar se basa en la creencia de que el mundo tiene una existencia objetiva independiente de un observador. Pero una larga lista de experimentos demuestra todo lo contrario. El nuevo biocentrismo, la teoría elaborada por el científico, supone que la muerte no puede ser un evento terminal, tal y como la solemos considerar.

Lanza indica también que el biocentrismo es similar a la idea de universos paralelos, la hipótesis formulada por físicos teóricos según la cual hay un número infinito de universos y todo lo que podría suceder ocurre en alguno de ellos. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Existen todos los universos posibles simultáneamente, independientemente de lo que ocurre en cualquiera de ellos, escribía Lanza en la revista ‘Psychology Today’.

En términos de cómo afecta ese concepto a la vida después de la muerte, el profesor explica que, cuando morimos, nuestra vida se convierte en una “flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso” y agrega que “la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; сuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida”.

“La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, subraya Lanza.

Transhumanismo

La visión de Lanza se contrapone a otras visiones científicas, probando así (y una vez más) que no hay una sola voz cantante con respecto a los mismos temas dentro de lo que se denomina “ciencia oficial”.

El físico teórico Michio Kaku es reconocido por sus teorías en física cuántica y concedió una entrevista al diario El Confidencial, de España, en el que revela su visión acerca de las posibilidades que la ciencia puede otorgar al ser humano para prolongar la vida y hasta tocar la inmortalidad. Aquí un fragmento de la entrevista:

P.: Supongo que estará familiarizado con el concepto de transhumanismo, un movimiento que apoya el empleo de las nuevas tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o en última instancia la mortalidad. ¿Crearán los avances en biología sintética y neurociencia una nueva humanidad?

R.: Desde luego, plantean nuevas cuestiones filosóficas y religiosas como ¿quién eres? Hoy tenemos el genoma, un disco duro que almacena unos 25.000 genes, y sirve de modelo para crear tu cuerpo. Esto ya lo conocemos. En el futuro tendremos otro disco, llamado el conectoma, con todas las conexiones cerebrales. En cierto sentido, aunque mueras, tu genoma y tu conectoma podrán seguir viviendo. Hace mucho tiempo pensábamos que el alma era algo separado del cuerpo. Esto se llamaba dualismo: el alma y el cuerpo eran algo diferente. En los últimos 50 años nos hemos empezado a dar cuenta de que el cerebro es wetware [un término que se usa para describir el sistema nervioso central], no hardware, y la mente es software. Y estos dos elementos interactúan dentro de tu cabeza. Pero cuando tengamos el conectoma y el genoma por separado lograremos separar la mente del cuerpo. Justo como pensaba la gente hace miles de años.

En el futuro habrá bibliotecas de almas. Tu personalidad y tus memorias estarán almacenadas en un disco y tu tataratataranieto podrá hablar contigo
Esto significa que en el futuro algunas personas podrán vivir después de muertas. Habrá bibliotecas de almas. Cuando vas hoy a una biblioteca, ves imágenes y películas de gente que está muerta, pero viven en la librería. En el futuro, tu personalidad y tus memorias estarán almacenadas en un disco y tu tataratataranieto podrá hablar contigo. Ahora puedes leer un libro de una persona muerta, pero entonces podrás hablar con el programa de ordenador que contiene sus memorias. Y podremos ir más allá. ¿Por qué no mezclar el genoma y el conectoma y construir un robot? Serás algo más que un programa de ordenador, volverás a la vida. Es la inmortalidad.

P.: Siempre ha dicho que los libros de ciencia ficción te inculcaron la pasión por la ciencia. Todo lo que cuenta me recuerda al mundo que imaginó Philip K. Dick. El escritor estaba obsesionado con las posibilidades de la mente. Imaginó un futuro en el que la gente podía leer los pensamientos, crear recuerdos artificiales o soñar a la carta. ¿Está este mundo más cerca de lo que realmente pensamos?

R.: Sí, creo que sí. El otro día estaba hablando con un niño y me preguntó qué era una máquina de escribir. Me quedé de piedra. “¿Cómo? ¿No sabes lo que es una máquina de escribir?”, le dije. Y me contestó: “Nadie usa una máquina de escribir. ¿Qué es eso? Todo el mundo usa el móvil”. En el futuro nuestros nietos nos preguntarán por qué tocábamos nuestras pantallas con el dedo y por qué teníamos teclados. En el futuro todo se contralará mentalmente. Podremos subir el termostato, encender la tele, cambiar los canales, conducir el coche… La gente no tendrá que tocar nada. Podremos hacer todo lo que queramos con sólo pensarlo. Hay mucha gente que ya está trabajando en esto, como la NASA. ¿Por qué no mandar robots al espacio que los astronautas puedan controlar desde su salón?

P.: Según avanzamos en el estudio de la conciencia nos damos cuenta de que los animales sienten muchas más cosas de las que pensábamos, y aprendemos más de lo que sentimos nosotros mismos. ¿Cambiará el estudio del cerebro y la conciencia nuestras consideraciones éticas?

R.: Eso creo. Casi todos los científicos piensan que sólo los humanos son conscientes. Creen que la conciencia es un bien muy característico del que sólo gozan los humanos. Yo no lo creo. Pienso que hay distintos niveles de conciencia, pero todos los animales son conscientes. Por ejemplo, un caimán tiene una conciencia de nivel 1, entiende el espacio. En el nivel 2 estarían los monos, que entienden la sociedad y las emociones. Los humanos estaríamos en el nivel 3, porque además entendemos el tiempo, el pasado y el mañana.

Para entender el futuro, para entrever lo que va a ocurrir, se necesita un poder computacional inmenso, que los robots hoy no pueden tener
Los animales no tienen un sentido del mañana. No puedes entrenar a tu perro o a tu gato para entender que hay un mañana. Los humanos planificamos, pensamos, soñamos y vivimos en el futuro. Todos nuestros pensamientos están orientados a saber qué viene después. Los animales no piensan así, sólo se interesan por saber dónde está su comida. Se mueven por instinto.

Los robots que hemos logrado crear en el laboratorio también tienen conciencia, pero de nivel 1. Son primitivos, pero no muy distintos a un caimán, pues saben situarse en el espacio.

P.: ¿Y en el futuro habrá robots como nosotros, con una conciencia de nivel 3?

R.: El MIT está tratando de desarrollar robots de nivel 2, que sientan emociones. Son muy primitivos. Pueden sonreír como tú, pueden mirarte a los ojos, pueden bostezar y reírse… Casi alcanzan el nivel 2. Pero para entender el futuro, para entrever lo que va a ocurrir, se necesita un poder computacional inmenso, que los robots hoy no pueden tener. En algún momento lo tendrán, pero si aún faltan décadas para que existan robots de nivel 2 no digamos los de nivel 3…

P.: En su libro asegura que la humanidad podría entrar en contacto con vida inteligente extraterrestre en las próximas décadas. ¿Cómo cree que vamos a responder a este reto?

R. En efecto, creo que podríamos contactar en algún momento con vida inteligente del espacio exterior. Hasta ahora los astrónomos han identificado cerca de 2.000 planetas orbitando estrellas. Pero creemos que sólo en nuestra galaxia hay cerca de 10.000 millones de planetas con características similares a la Tierra. Así que, tarde o temprano, entraremos en contacto con vida inteligente y, si pueden visitarnos, significará que están muy avanzados, por lo que seguro que tienen una conciencia de nivel 3 y pueden ver el futuro. Ahora, si son más inteligentes que nosotros, es que pueden ver el futuro mejor. Serán más imaginativos que el ser humano. Y esto, creo, es una señal de inteligencia. En mi opinión, no estamos midiendo la inteligencia muy bien. Mucha gente con grandes cocientes intelectuales no triunfa en la vida. Una de las claves de la inteligencia es la habilidad para ver el futuro, para entender de forma realista cómo se va desarrollar.

Índigo - (subtitulada en español)


En esta ocasión les comparto esta interesante película que rompe barreras, las de nuestras limitaciones. Todo el drama de la historia ronda sobre la vida de un hombre, cuya vida y familia se desmoronan y cuya soledad y desesperanza son sus únicos compañeros. Por circunstancias de la vida, Ray (Neale Donald Walsch) tiene que encargarse de su nieta por espacio de un mes y, aunque es un hombre que ronda los sesenta años, será un rudo despertar. Grace le parecerá a Ray como un ser venido de otra galaxia, sin embargo es una niña índigo, como tantas otras en nuestro planeta.


youtube.com/user/NoeNor1

Exploración humana en Marte – NASA vs Proyecto Mars One

Exploración humana en Marte

Mientras que la NASA finalmente está comenzando a hablar de la exploración humana de Marte – El proyecto Mars One está ya en una etapa avanzada, con su programa de establecer una colonia humana en el planeta rojo.

El proyecto Mars One, en una aventura espacial privada planea vencer a la NASA llevando a gente al planeta rojo en una década.

Más de 100.000 personas están ansiosas por sentirse como en casa en otro planeta. Se han apuntado para un viaje de ida a Marte, con la esperanza de ser elegidos para pasar el resto de sus vidas en un territorio desconocido, de acuerdo a la organización que planifica las misiones tripuladas.

El siguiente vídeo muestra cómo Mars One planea establecer un asentamiento humano en Marte.

 NASA vs Proyecto Mars One
Los siguientes dos vídeos son interesantes presentaciones magistrales del proyecto espacial privado Mars One y de la NASA, la agencia financiada por el gobierno.
1, PI Congreso de Berlín 2014 – Keynote Bas Lansdorp, CEO Mars One.

Presentación de Keynote desde Bas Lansdorp, Co-fundador y CEO de Mars One, en el Congreso PI de 2014 en Berlín, Alemania: Estableciendo un asentamiento humano en Marte.

 2. Humans to Mars Summit 2014 (Cumbre de 2014 – Seres Humanos a Marte) – Charles Bolden, administrador de la NASA
El administrador Charles Bolden esboza el camino de exploración humana de la NASA a Marte, durante un discurso en la cumbre del 22 de abril – Humans to Mars de 2014, celebrada en la Universidad George Washington en Washington.

El Misterio de la Reina Perdida de Egipto



El Negocio de las Prisiones Privadas en EEUU en un Gráfico


Todo el mundo empieza a ser consciente de que EEUU se está convirtiendo, paso a paso, en un estado policial de vigilancia masiva, cada vez más cercano a una dictadura distópica.

A eso debemos añadir el creciente negocio de las cárceles privadas en norteamérica, donde grandes compañías explotan en régimen de semi-esclavitud a los presos, obteniendo grandes beneficios con ello.

Un ejemplo claro de lo que nos puede esperar a todos en un futuro si no detenemos el creciente poder de las corporaciones privadas.

El siguiente gráfico nos muestra el inmenso negocio que representan las prisiones privadas en norteamérica:


Visto en : El Robot Pescador

Ser diputado en España: 18 días de vacaciones de Semana Santa, 52 de Navidad y 70 de verano

Si usted es diputado raso, sepa que, según el actual reglamento que rige en las Cortes españolas podrá gozar de unas vacaciones que superan a las de un escolar. Semana Santa de 18 días, navidades de más de mes y medio y un verano como el de un párvulo estudiante. | 


“Ser político hoy en día, se esté o no en el poder, es un lujo que no podemos permitirnos el resto de los mortales. Si su hijo llega y le dice: ‘¡Mamá, quiero ser político!’, no le haga cambiar de idea, su futuro está asegurado.”¿Cuántos políticos no han trabajado nunca en el sector privado? ¿Cuál es la familia que lleva ciento cuarenta años en el poder? ¿Qué político ha enchufado a doscientos familiares y amigos? ¿Quién es el que acumula más cargos? ¿Saben nuestros diputados qué es el CO2? ¿Cuál es la pregunta más estúpida que ha hecho un político en una cámara? ¿Dónde acaban los políticos cuando dejan de ser políticos? ¿Quién dijo: ‘Estoy en política para forrarme’? ¿Sabe cuántos retratos de políticos ha pagado con sus impuestos? ¿Qué carrera garantiza un puesto en la vida política? Abra este libro y compruébelo usted mismo”, así arranca el libro de Sandra Mir y Gabriel Cruz, Mamá quiero ser político, un texto que viene a colación de la respuesta que Jesús Posada, presidente de las Cortes españolas, daba ayer a los periodistas para acallar las críticas que recaen sobre el tiempo de trabajo de nuestros políticos.

Este martes, la tercera autoridad institucional más importante del país se afanaba en aclarar que los diputados españoles no gozan de tantas vacaciones como se les atribuyen. Y al respecto aclaraba, que si bien no han de acudir a plenos en determinadas épocas del año, que coinciden con los periodos vacacionales, sí que participan en comisiones, mesas de trabajo, presentaciones o conferencias en el seno de la Cámara de Representantes. Pero no todos tienen tantos cometidos. En realidad solo aquellos que tienen más responsabilidad, lo que por cierto atañe a la decisión del partido político al que pertenezca. Por eso, los grandes partidos son los que cuentan con más diputados ociosos, puesto que tienen más diputados y por tanto menos cargos que repartir.
“Hacer trabajar”

Este miércoles, el diario ABC recuerda en una de sus informaciones que pocos países pueden presumir de “hacer trabajar” a sus diputados mucho más de 140 días al año, si tenemos en cuenta que en el Parlamento español no se trabaja ni lunes ni viernes, y por supuesto, jamás un sábado o un domingo.

El regreso de sus señorías de esta Semana Santa, programada para el próximo martes 29 de abril, apenas abre un periodo de escasos plenos que no darán comienzo hasta el 6 de mayo. Después, pasado el mes de mayo y junio llegará el receso de verano, una suma de meses y días que ascienda a más de 70 jornadas de descanso.

En estos momentos, el Parlamento español debate un nuevo reglamento que podría incorporar cambios sustanciales a su regular funcionamiento. Cambios que contemplan la posibilidad de que sus señorías fichen al entrar y salir del Congreso de los Diputados, o que sean multados por sus innumerables ausencias.
Otros parlamentos

España, sin embargo, no el único parlamento que cuenta con abultadas vacaciones. En Bruselas, por ejemplo, la cámara de representantes europeos disfruta de periodos vacacionales de varios meses a cambio de jornadas maratonianas de martes a jueves y sueldos de 14.000 euros/brutos/año. Un diputado español cobra en la actualidad 5.684 euros/brutos/mes.

En Reino Unido, Westminster solo trabaja 145 días, mientras que en Estados Unidos lo hacen entre 140/170 días. Ahora bien, los estadounidenses pasan la mitad de su tiempo hablando con sus electores y haciendo campaña en sus distritos. El caso de Francia es muy similar al de España. Tienen tres meses de vacaciones estivales, 15 días por Navidad, entre una y dos semanas por Pascua, y por supuesto, puentes, festividades y vacaciones especiales.

El 60% del agua subterránea de China está contaminado (informe oficial)

El 60% del agua subterránea de China está demasiado contaminada para ser bebida sin un tratamiento previo, según un informe ministerial sobra la calidad del agua, informó la agencia oficial china. 

En el año 2013, la calidad del agua era "muy pobre" o "relativamente pobre" en las 203 ciudades donde fue controlada, indicó el informe anual del ministerio de Tierra y Recursos, indicó la agencia Xinhua. 

El porcentaje de agua no potable creció del 57,4% en 2012 al 60% en 2013, añadió. 

El boom económico de China provoca creciente preocupación por las cuestiones del medio ambiente, en un país con partes enteras cubiertas frecuentemente por una espesa bruma y con las aguas y las tierras contaminada. 

El ministerio de medio ambiente chino indicó la semana pasada que el 16% de las tierras del país estaba también contaminado.

jue, 24 abr 2014 10:50 CDT
http://es.sott.net/article/27577-El-60-del-agua-subterranea-de-China-esta-contaminado-informe-oficial

¿El “Martillo de Londres” realmente se remonta a hace más de 100 millones de años?

En 1934, cerca de la ciudad de Londres, en Texas, se hizo un peculiar descubrimiento: un martillo incrustado en una roca que data de hace más de 100 millones de años. Es un enigma que sigue fascinando y divide a los investigadores. Pero, ¿es realmente posible que un martillo puede haber existido millones de años antes que los humanos? Y si es así, ¿quien lo dejó allí?

En junio de 1936 (o 1934, según algunas versiones de la historia), Max Hahn (1897-1989) y su esposa Emma caminaban por Red Creek, cerca de su casa en Londres (Texas, EE.UU.), cuando vieron un pequeño trozo de roca con un trozo de madera que sobresalia de la parte interior.

Red Creek, Londres. Lugar donde fue encontrado el objeto.

Intrigados por el objeto, la pareja decidió dejarlo intacto hasta 1946 cuando su hijo George decidió machacar la roca para inspeccionar su interior.

La ruptura de la roca reveló un objeto que tenía el aire de ser un martillo, con una cabeza de metal. Como informó el mismo George Hahn, la cabeza del martillo mostró signos mínimos de oxidación, era suave al tacto y estaba cubierta con una especie de revestimiento fósil de color marrón. La forma de la cabeza es lo sustancialmente rectangular y el mango parece estar compuesto de madera mineralizada.

Por supuesto, lo que dejo desconcertado a los examinadores fue que la roca caliza en la que estaba incrustado el martillo era de una formación geológica del Cretácico (hace 100 millones de años), lo que contradice el muy desvergonzado calendario de los estándares evolutivos.

Análisis del artefacto imposible

El martillo fue comprado en 1983 por Carl E. Baugh, un investigador independiente en búsqueda de anomalías geológicas, quien acuñó el nombre de "Artefacto de Londres". El presunto martillo fue presentado al público por Baugh en 1986 en una conferencia de prensa celebrada en Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU..

En una conferencia posterior, que se celebró en el Creation Evidence Museum (Museo Evidencia de la Creación) que él fundó en Texas, Baugh presentó los resultados de los análisis realizados en la cabeza del martillo en el laboratorio Battelle en Columbus, Ohio, un laboratorio que puso a prueba las rocas lunares de la NASA.

Las pruebas demuestran que la cabeza de metal del martillo parece estar compuesta de 96,6% de hierro, 2,6% de cloro , 0,74% de azufre, y sin rastro de carbono. Es un compuesto muy inusual para la metalúrgica, dado que el uso del carbono sirve para reforzar el hierro quebradizo. Por otra parte, es particularmente inusual la presencia de cloro. 

La densidad del hierro del martillo muestra que el interior del metal es muy puro, sin burbujas de aire. La industria moderna no puede producir consistentemente piezas de hierro fundido con esta calidad. La densidad es de aproximadamente un 10% mayor cerca de la superficie. El metal muestra un alto grado de refinamiento.

En esta representación, los colores son utilizados para indicar la densidad de una región en particular. Las áreas claras son más densa, y las áreas oscuras son menos densa.

Además, parece estar recubierto con una película de óxido de hierro, que apenas se forma en condiciones naturales y que es capaz de prevenir el avance de la oxidación.


Un pequeño trozo de metal se retiro de uno de los bordes laterales en 1934, y se ha mantenido libre de corrosión desde los años sesenta y más desde que se descubrió el artefacto.

Glen J. Kuban, escéptico de la autenticidad del artefacto, en 1997 escribió un artículo titulado "El martillo de Londres: un supuesto artefacto fuera de lugar", que pone en tela de juicio los resultados de las pruebas. 

De acuerdo a Kuban, incluso si la piedra en torno al artefacto contiene minerales que son más antiguos que 100 millones de años, esto no significa que la roca que se formó alrededor del metal es igual de antiguo. La piedra caliza, de hecho, fácilmente podría haberse fundido y luego solidificado de nuevo alrededor del martillo.

La opinión de Kuban, al menos admite que el artefacto es auténtico, aunque se opone a la antigüedad. Pero Baugh no se dio por vencido. En su página web, de hecho, el investigador independiente señala que los fósiles en la piedra que rodea el martillo conservan los finos detalles, lo que indica que no se modificaron, sino que son parte de la formación original: "Esto sugiere que los fósiles y el martillo son del mismo periodo de tiempo".

Kuban responde haciendo referencia a una datación de radiocarbono realizadas en 1990, sobre la cabeza del martillo, mostrando que el martillo podría ser de unos pocos años de antigüedad, hasta un máximo de 700 años. Pero David Lines, un partidario de Baugh, dijo que los resultados no son concluyentes porque el metal podría haber sido contaminado por sustancias orgánicas más recientes.

Fabricado con avanzadas técnicas de metalurgia

En general, el acero químicamente genuino y sin trabajar es bastante flexible. La estructura ya determinada, sugiere que este acero duro fue fabricado por una tecnología sofisticada. Cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de la fabricación del acero sabe que en cada proceso moderno de fabricación del acero, conduce inevitablemente a las impurezas de carbono o silicio. Hago hincapié en la palabra inevitable. La producción del acero sin estas impurezas es simplemente impensable.

No existen otros ingredientes conocidos utilizados para el refinamiento tal como el cobre, titanio, manganeso, cobalto, o molibdeno, vanadio, wolframio o níquel que pudieran haber sido rastreados en el objeto. Actualmente empleamos estos y otros elementos en la fabricación del acero para lograr diferentes propiedades, necesarias para los diferentes campos de aplicación.

También, la alta cantidad de cloro en el martillo fósil es notable. El cloro no juega ningún papel en la fabricación moderna del acero. No se utiliza en nuestro tiempo, por lo que es imposible producir la alta calidad de acero del tipo encontrado en el martillo por los métodos de fabricación de hoy en día.

Esto nos lleva a la pregunta; ¿quien fabricó este martillo y cuándo? Basándonos en el punto de vista de la investigación y de la ciencia aceptada, es imposible que exista este martillo, mucho menos que haya sido fabricado. Por las razones expuestas, esta fuera de cuestión de que el martillo pueda ser un engaño.

Lo mismo se ha demostrado en relación con el mango del martillo. El mango ahora es un cristal muy duro petrificado con una estructura intacta. Fue posible determinar que el interior de la empuñadura parcialmente se ha convertido en carbón poroso. No hay manera de explicar científicamente esta combinación de carbonización y petrificación. A pesar de todas nuestras capacidades técnicas modernas, nunca ha sido posible producir madera petrificada con el interior de carbón poroso.

Es posible ver una pequeña área oscura en la madera en donde se ha vuelto en parte carbón. El extremo del mango visible de la cabeza de martillo parece haber sido aserrado.

Dos materiales infalsificables para los que no tenemos explicación científica, combinado en una sola herramienta.

En conclusión

Muchos investigadores concluyen, a partir de las pruebas, que esta herramienta es de por lo menos 100 millones de años — cuando los grandes dinosaurios caminaban sobre la Tierra. Sin embargo, autoridades científicas oficiales tradicionales, dicen que los seres humanos con capacidad de fabricar herramientas de alta calidad sólo existieron desde hace unos pocos miles de años. Entonces, ¿quien pudo haber fabricado el martillo con complejas técnicas de metalurgia en una época que según la ciencia ni siquiera existía el ser humano?

¿Podría el martillo haber pertenecido a un trabajador minero de una civilización de hace 100 millones del cual no se tiene registro? ¿Es la humanidad realmente millones de años mucho más antigua de lo que nuestro libros de historia ortodoxos nos cuentan? Quizás en el pasado remoto hubo una gran civilización, una más avanzada, cuya metalurgia y tecnología superaba a la nuestra. Este martillo es solo un recuerdo de una prospera civilización que la historia olvido.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/04/El-Martillo-de-londres-realmente-se-remonta-a-hace-mas-de-100-millones-de-anos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)

El juez y la Policía investigan al presidente de Liberbank por un fraude de 47 millones

SE ABRE UN NUEVO FRENTE JUDICIAL PARA MENÉNDEZ

El presidente de Liberbank, Manuel Menéndez. (EFE)


La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía ha abierto una investigación contra el presidente de Liberbank, Manuel Menéndez, y el exdirector general de Cajastur, Felipe Fernández, para esclarecer unpresunto fraude societario de más de 47 millones de eurossupuestamente urdido por ambos. La investigación ha sido ordenada por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo, Ángel Sorando, a raíz de la denuncia presentada por la Corriente Sindical de Izquierda (CSI), que acusa a los dos directivos de haber autorizado una operación urbanística de compraventa a sabiendas de que era ruinosa.

La promotora Nozar Masaveu adquirió en octubre de 2007, por 35 millones de euros, unos terrenos de 28 hectáreas en la franja costera de Llanes (Asturias). La compra de la finca, conocida como La Talá, fue financiada mediante un préstamo hipotecario de 28 millones formalizado con Cajastur, hoy integrada en Liberbank. Apenas 11 meses más tarde, en septiembre de 2008, Cajastur pagó a Nozar Masaveu 47,5 millones de euros por la finca, pese a que tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ya habían declarado nulo, mediante sendas sentencias, el Plan Urbanístico de La Talá.

Aquellas sentencias "reducían drásticamente el valor de la propiedad, haciendo inviable la recuperación de la inversión", sostienen los denunciantes, que aseguran que los 47,6 millones de euros que Cajastur desembolsó por la finca "en modo alguno se correspondían con el valor de mercado de la propiedad". La dirección de Cajastur –encabezada entonces por Menéndez y Fernández– "quebrantó todos los controles de riesgo y su proceder incurrió, como poco, en delito societario y falsedad documental, al adquirir un bien de escaso valor para favorecer a un holding empresarial [Nozar Masaveu] que se encontraba prácticamente en quiebra".

Un portavoz oficial de Liberbank manifestó ayer a El Confidencial: "Sobre este asunto, y cualquier otro que esté en manos de los jueces, no vamos a hacer ningún comentario". La entidad es el banco resultante de la fusión de Cajastur, Caja Castilla-La Mancha, Caja Cantabria y Caja Extremadura, y ha recibido ayudas públicas directas del Estado por más de 120 millones de euros.

Pinche para leer el documento.La compra de La Talá se materializó a través de Beyos y Ponga S.A., una sociedad patrimonial participada al 100% por Cajastur. En octubre de 2010, Beyos y Ponga modificó las condiciones del préstamo inicial a Nozar Masaveu –que se había subrogado–, ampliando a tres años más el plazo de devolución. "Esto supone una novación anómala dadas las escasas garantías", asegura el CSI, "y lo que se hace es diferir la obligación de devolución del principal prestado, evitando así que la totalidad del préstamo pasase a tenerla consideración de moroso, primero, y de fallido después, como en una buena práctica bancaria debería haber tenido".

En manos del 'banco malo'

Los representantes del CSI en Cajastur interpusieron el pasado 7 de junio una denuncia criminal en los juzgados de Oviedo por presunto delito societario y falsedad documental. Y un mes más tarde notificaron al Juzgado de Instrucción número 2 que los presuntos responsables de esos delitos son Menéndez, presidente de Cajastur cuando ocurrieron los hechos, y Fernández, entonces director general de la caja de ahorros y hoy consejero de Liberbank. El pasado día 1, el juez Sorando envió una copia de la denuncia a la UDEF, a la que ha tenido acceso este diario, "a fin de que practique diligencias para el esclarecimiento de los hechos".

El Tribunal Supremo tumbó definitivamente el pasado mes de octubre el Plan Parcial de La Talá, al rechazar el recurso de casación presentado por el Ayuntamiento de Llanes, que preveía la construcción de más de 500 viviendas y una gran superficie comercial. La sentencia establece que, sin un Plan General de Ordenación Urbanística que le dé cobertura –y el de Llanes fue anulado sucesivamente por el TSJA, en 2007, y por el propio Supremo en 2011–, no es posible aprobar un plan parcial. La finca propiedad de Liberbank está ahora en manos de la Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Ordenada Bancaria (Sareb), el llamado banco malo.

Manuel Menéndez (d) y Felipe Fernández, ex director general de Cajastur. (EFE)
Este nuevo frente judicial para Menéndez coincide en el tiempo con la querella presentada contra él la semana pasada en la Audiencia Nacional por la federación de banca de Comisiones Obreras (Comfia-CCOO) por apropiación indebida, fraude fiscal y falsedad documental. La querella va también dirigida contra Fernández, su hombre de confianza y ahora consejero de Liberbank, eIgnacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. 

La querella, como ya reveló El Confidencial, incluye la transcripción de una conversación entre un miembro del comité de empresa de Bancantabria –filial de Liberbank– y Fernando Soto, exdirectivo de aquella entidad y apoderado de Bancantabria Renting, la sociedad que abona casi 7.000 euros mensuales a López del Hierro a través de su mercantil Hilo de Inversiones S.L. En la grabación, Soto afirma: "No existe tal contrato [con Hilo de Inversiones]. No lo hemos firmado ni Antonio ni yo". Se refiere a Antonio Huesca, exdirector general de Bancantabria Renting, que fue destituido en 2012 por negarse a autorizar los pagos al marido de Cospedal.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-24/el-juez-y-la-policia-investigan-al-presidente-de-liberbank-por-un-fraude-de-47-millones_120164/

OVNI filmado en el Área 51 a principios de los años 90

OVNI filmado en el Área 51 - Pruebas de vídeo Finalmente concluyentes
OVNI filmado en el Área 51 - Pruebas de vídeo Finalmente concluyentes

Cuando la gente habla sobre el Área 51 quieren saber una cosa en particular: ¿Hay o no hay OVNIs (ocultos) en el Área 51?

No hay mucho material (bueno) de vídeo circulando, pero éste vídeo,filmado por un “turista”, a principios de los noventa, muestra mucho más de lo que los militares de EE.UU. quieren mostrar.

Como cualquier otro vídeo del Area 51, el OVNI también se inicia con un pequeño punto blanco. También fue filmado a unos pocos kilómetros de distancia de la base aérea, pero lo que hace que este vídeo diferente es que es un tiempo relativamente largo de secuencia con el OVNI flotando y no se mueve rápido.

Imagen de ufosightingshotspot

Usando software forense, 1967Sander logró estabilizar totalmente el OVNI flotante y sacar algunos detalles increíbles.

Sander te llevará a través del proceso paso a paso de mejora, con el fin de mostrar que este material ofrece pruebas del programa secreto OVNI de EE.UU.

Para aquellos que quieren ver los resultados del proceso de mejora, ir a los 14:00 minutos.

Enlace al vídeo original aquí


Si el caos en Ucrania continúa, puede extenderse a otros países”

El alargamiento del caos en Ucrania y su posible propagación a otros países pueden llevar a consecuencias muy malas no solo para Ucrania, sino en un sentido más amplio para EE.UU. y Europa, según el politólogo estadounidense Thomas Graham.

Los esfuerzos conjuntos de Rusia, la UE y EE.UU. son esenciales para la construcción de un estado consolidado en Ucrania, opinó el exasesor del presidente George W. Bush, el politólogo Thomas Graham.

“No se puede construir tal Ucrania [consolidada] sin que haya cooperación entre EE.UU., Europa y Rusia”, dijo Graham durante su intervención en el Consejo Carnegie para la Ética en Relaciones Internacionales, en Nueva York.

En una reunión titulada ‘Ucrania y las relaciones ruso-estadounidenses’, el analista señaló que actualmente no existe un Estado ucraniano consolidado. “Es increíble qué rápido desapareció este Estado después del 21 al 22 febrero”, dijo y agregó que la economía de Ucrania está “al borde de un gran colapso financiero”.

El politólogo explicó qué debería hacer Washington para remediar la situación. En su opinión, “es importante, independientemente de los desacuerdos con Rusia, por lo menos demostrarle que comprendemos hasta cierto punto por qué lo ve así y tratarla con el mismo respeto con el que tratamos a otros grandes países”, sugirió Graham.

“El desafío para la diplomacia y el desafío para el arte de gobernar para EE.UU. consiste en construir relaciones con Rusia que correspondan a nuestros intereses en la más amplia gama de temas, entre ellos en la seguridad europea”, concluyó el analista estadounidense.

RT

Ucrania da plazo de 48 horas a Rusia para explicar maniobras

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania ha dado un ultimátum de 48 horas a Rusia para explicar y dar detalles sobre sus ejercicios militares en las cercanías de la frontera ucraniana.

En el marco de la cláusula 16 del documento de Viena sobre medidas de confianza y seguridad y los acuerdos de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Ucrania ha solicitado a la Federación de Rusia aclarar el propósito, lugar y fecha de la clausura de esos ejercicios, así como el número y el tipo de las tropas involucradas, se lee en el texto de ultimátum.

“De acuerdo con el documento de Viena, Moscú debe dar explicaciones claras sobre estos simulacros, 48 horas después de recibir esta petición, el 26 de abril, antes de las 16H00 en Kiev”, reza la nota.

Por su parte, en un discurso televisado, el presidente interino de Ucrania, Oleksander Turchinov, ha acusado a Rusia de apoyar al “terrorismo” en su país, para después asegurar que han pasado de las amenazas verbales a la exhibición de fuerza, con el aumento de su presencia militar en la frontera del este ucraniano.

A su vez, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha advertido a Kiev de las consecuencias del uso de tropas contra el pueblo, y lo ha tachado de un “crimen grave”; pues durante la jornada de hoy, el Ejército ucraniano ha lanzado una “operación antiterrorista” contra los manifestantes prorrusos en la ciudad oriental de Slaviansk.

En respuesta a esta operación castrense, el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, ha dado a conocer la realización de nuevas maniobras militares en la frontera con Ucrania, aseverando que Moscú está obligado a reaccionar ante la evolución de la situación.

Las operaciones de este jueves del Ejército de Ucrania en la ciudad de Slaviansk se han saldado con al menos cinco muertos entre los manifestantes prorrusos, mientras un soldado ucraniano ha resultado herido.

Las ciudades orientales de Slaviansk, Donetsk y Lugansk, en Ucrania se han convertido en escenario de multitudinarias protestas para reclamar su anexión a Rusia, tal como hiciera en marzo la península de Crimea a través de un referéndum.

Hispan Tv

Ucrania: Milicias organizan resistencia ante ofensiva de ejército

Las milicias populares en la región ucraniana de Donetsk declararon hoy total movilización tras una nueva incursión armada del ejército con tanques y blindados en la ciudad de Slavyansk. Representante de la autoproclamada República Popular indicaron que las tropas enviadas por Kiev intentaron este jueves la destrucción de barricadas para penetrar en esa urbe y han tiroteado varios puestos de control, con saldo de muertos y heridos entre los milicianos.

Informativos locales reportaron de al menos cinco muertos durante el fuego cruzado de activistas y efectivos en uno de los puntos de acceso a la ciudad.

Dirigentes de la protesta denunciaron que las autoridades golpistas han comenzado en Slavyansk una operación militar de gran escala, lo cual significa una guerra civil.

El órgano de poder provisional en Donetsk reclamó este jueves al Gobierno de Kiev el cese inmediato de acciones de fuerza en el territorio de Donbass y la retirada de las tropas y de los medios blindados.

Los partidarios de la federalización exigieron asimismo que dejen de enviarse a la región agrupaciones armadas ilegales como el Sector Derecho, responsable de numerosas atrocidades y asaltos de edificios públicos.

Precisamente el tema sobre el desarme de las organizaciones que operan con impunidad en el país figuró entre los puntos del acuerdo suscrito en Ginebra por representantes de Rusia, Estados Unidos, la Unión Europea y Ucrania.

También en franca contradicción con los esfuerzos comprometidos para una salida de la crisis interna, el Consejo Nacional de Seguridad de Ucrania ratificó la continuidad de la operación militar en el este, en varias etapas, según puntualizaron fuentes oficiales.

El desplazamiento de tropas auxiliadas de blindados, tanques y hasta de francotiradores hacia Slavyansk fue considerado el inicio de la fase activa del operativo.

Uno de los comandantes de las milicias populares informó a medios locales que las unidades gubernamentales están tratando de cercar a la ciudad, en tanto las brigadas de autodefensa se han dislocado hacia el centro urbano, reportó la agencia ITAR-TASS.

Desde Rusia, el ministro de Defensa Serguei Shoigu afirmó que en la operación de gran escala del Ejército de Ucrania contra pobladores pacíficos del este y sur de ese país participan más de 11 mil uniformados con armas automáticas.

Según Shoigu, fueron desplazados a esos territorios cerca de 160 tanques, más de 230 medios y carros blindados, no menos de 150 morteros y proyectiles, además de una gran presencia de la aviación, detalló.

La situación en Ucrania causa una gran preocupación, sobre todo desde el comienzo de la denominada fase activa de la operación en el sureste con saldo de muertos, declaró el ministro ruso.

Denunció el titular que Kiev emplea contra ciudadanos pacíficos agrupaciones de la Guardia Nacional y batallones del extremista Sector Derecho.

La represión, subrayó Shoigu, a la población civil se lleva a cabo con unidades especiales y combatientes de interior y de seguridad lanzados sobre las regiones de Donetsk y Lugansk.

PL
http://www.contrainjerencia.com/?p=86479