sábado, 26 de abril de 2014

El Estado español quiere desahuciar a una anciana de 103 años

Inocencia tiene 103 años, vive frente al Palacio Real por 51 euros en un piso de 170 m2 desde hace muchos años y el Estado la quiere desahuciar.

Sirius: Evidencias de la vida alienígena.

El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

 El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena.

Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.

El extraterrestre es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud bastan para demostrar lo que hasta hace poco era impensable que fuera declarado por científicos de todo el mundo.

Los creadores del documental Sirius indican que el cuerpo ha sido analizado por reputadas personalidades del sector científico, el extraterrestre fue sometido a una secuencia de ADN para asegurarse de su verdadero origen.

Una vez finalizadas las pruebas afirmaron que se trataba de algo que podría cambiar los libros de historia.

El 22 de Abril es el día de la Tierra, y esa es la fecha que se ha elegido para estrenar en Estados Unidos un documental sobre presencia extraterrestre en nuestro planeta y que promete ser revelador en varios puntos.

A cargo de la dirección está el realizador Amardeep Kaleka y el doctor Steven Greer, quien desde hace más de 15 años viene presionando al gobierno estadounidense para que desclasifique documentos donde se confirma la presencia de seres venidos del espacio exterior.



http://nostromoatierra.wordpress.com/2014/04/23/sirius-evidencias-de-la-vida-alienigena/

Fukushima, mucho peor de lo que nos dicen!


En mayo de 2011 ya informamos que las autoridades sabían que los 3 reactores nucleares activos en Fukushima se habían fundido (meltdown), pero que lo encubrieron durante meses.

Al més siguiente, informamos de que los reactores de Fukushima en realidad habían sufrido algo mucho peor: el combustible nuclear se había derretido y se había filtrado a través de los vasos de contención hasta llegar al suelo (melt-through).


En ese momento, eso fue descrito como la peor de las posibilidades de un accidente nuclear

Pero ahora, resulta que algunos de los reactores de Fukushima sufrieron incluso un tipo más extremo de daño: lo que llamaríamos un Melt-Out

A modo de antecedente, hemos ido indicando periódicamente que los científicos no tienen ni idea de dónde se encuentran los núcleos de los reactores nucleares.

Y ahora resulta que se han encontrado partículas de “suciedad negra” altamente radiactiva por todo Japón.

Resulta muy probable que estas sustancias altamente radiactivas sean restos del núcleo.

Las Revistas “Environmental Science & Technology” y el “Journal of Environmental Radioactivity”, han concluido que esta sustancia negruzca radiactiva, coincide con el combustible del núcleo de los reactores de Fukushima.


Y resulta que La Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU. está de acuerdo con estos datos.


De hecho , “partículas calientes” con niveles extremadamente altos de radiación, de 7 mil millones, 40 mil millones e incluso 40 trillones de Bq / kg – se han encontrado en toda la región de Fukushima y a cientos de kilómetros de distancia…en Tokio.

Vamos a poner esto en perspectiva:

Las leyes japonesas obligaban antes del accidente de Fukushima a que residuos nucleares con 100 o más Bq / kg de cesio fueran monitoreados y eliminados en contenedores especializados.

El nuevo límite del gobierno para el material radiactivo destinado a vertederos pasó a ser de 8000 Bq / kg , es decir, 80 veces el límite anterior al accidente de Fukushima.

Así pues, ahora tenemos que la partícula más “caliente” encontrada hasta ahora es 5 mil millones de veces mas radiactiva que los límites actuales establecidos por el gobierno japonés a la hora de almacenarla en un vertedero.


En otras palabras, definitivamente se ha encontrado el núcleo “desaparecido” de al menos uno de los reactores de Fukushima…y resulta que está disperso por todo Japón.

Si se preguntan como puede ser que el material de los núcleos se haya dispersado a tan larga distancia, les recordamos que se produjo una enorme explosión en el reactor número 1 y una explosión aún mayor en el reactor número 3.

Nada como esto había sucedido jamás.


Visto en : El Robot Pescador

Christopher R. Hill: “Rusia ha traicionado el ‘Nuevo Orden Mundial’”

El alto diplomático Christopher R. Hill dice que la respuesta de Rusia a la crisis de Ucrania significa que Moscú ha traicionado el “nuevo orden mundial” del que ha sido parte los últimos 25 años.

En un artículo para la influyente publicación Project Syndicate, Hill, ex embajador de EE.UU. en Irak y Corea, escribe que la anexión rusa de Crimea y la campaña de “intimidación” contra Kiev ha puesto fin a un período histórico de 25 años, acusando a Moscú de participar en “la regresión, la reincidencia y el revanchismo”.

La definición de Hill del “nuevo orden mundial” es la participación post-Glasnost de Rusia en las “instituciones occidentales, una economía de mercado y una democracia parlamentaria multipartidista.”

“Este nuevo orden mundial que se celebra desde hace casi 25 años. A excepción de la breve guerra de Rusia con Georgia en agosto de 2008 (un conflicto generalmente visto como instigado por dirigentes georgianos temerarios), la aquiescencia y el compromiso ruso con el “nuevo orden mundial“, aunque problemática, fue uno de los grandes logros de la era post-Guerra Fría”, escribió Hill.

Hill, que es un asesor del Stonebridge Group Albright, una “empresa de estrategia global” con tentáculos de profundidad dentro de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, pasa a acusar a Moscú de revivir los días del imperio soviético, y agregó que, “Rusia ya no parece interesada en lo que Occidente le ha estado ofreciendo durante los últimos 25 años: Un estatus especial con la OTAN, una relación privilegiada con la Unión Europea, y la colaboración en los esfuerzos diplomáticos internacionales”.

Argumentando que las sanciones occidentales es poco probable que tengan un impacto, Hill afirma que la OTAN debe prepararse para el largo plazo, y advirtió que Rusia “tratará de crear problemas similares entre los aliados ex-soviéticos”, invocando a la invasión alemana de Polonia en 1939 para sugerir que Moscú podría lanzar una agresión contra otras naciones del este europeo.

La afirmación de Hill de que Rusia ha dado la espalda al “nuevo orden mundial” ilustra cómo Moscú está tratando de llevar una facción alternativa alineada con los BRICS que supondrá una grave amenaza para el futuro unipolar previsto por los Estados Unidos y la OTAN.

En otras palabras, tanto si Rusia quiere o no, la élite occidental está cavando una nueva Guerra Fría y el mundo podría estar entrando en el período más peligroso de la historia desde la crisis de los misiles cubanos.

Fuente: Infowars
Traducción : La Proxima Guerra




RUSIA QUIERE GUERRA. Vean lo cerca que ponen su país de nuestras bases militares.
"Lo que ha ocurrido en Crimea es una respuesta al modo en que colapsó la democracia en Ucrania. Y hay una única razón para esto: la política antirrusa de EE.UU. y algunos países europeos. Ellos buscan cercar a Rusia para debilitarlo y eventualmente destruirlo... Existe una cierta élite transnacional que durante 300 años a anhelado este sueño." 

~ Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, 19 de marzo de 2014

"La historia no se repite, pero rima". 

~ Atribuido a Mark TwainLo que ha estado ocurriendo recientemente en Ucrania tiene muy poco sentido si no se ve en un amplio contexto histórico y geopolítico; así que en la búsqueda de un firme entendimiento de los eventos que se están desarrollando, he estado consultando libros de historia. En primer lugar es necesario decir que Ucrania ha sido históricamente parte de Rusia. Se constituyó como "una nación independiente" sólo en nombre a partir de 1991, pero ha sido completamente dependiente de la ayuda externa desde entonces. Y la mayoría de esta "ayuda" no ha sido, al menos, en su mejor interés. 

La respuesta corta a por qué EE.UU. ha puesto en acción su descabellado plan para derrocar a Yanukoych recientemente en noviembre, es que el verdadero objetivo es Rusia, quien se interpone constantemente en los planes de dominación mundial de la élite bancaria, cuyo imperio se centra en los EE.UU. La respuesta larga es algo más compleja, pero en el proceso de trabajar sobre ella hemos descubierto sorprendentes precedentes históricos para todo lo que está ocurriendo en la actualidad, y hasta en los mismos fundamentos políticos se vislumbra una respuesta de por qué hacen lo que hacen. 

La narrativa occidental dice que esto es propaganda, pero en realidad estába más cerca de la verdad que la propaganda inversa sobre lo malo que era el comunismo soviético.Desde la desastrosa invasión de Napoleón a Rusia en 1812 (y quizá desde antes, si alguien pudiera resolverlo porque el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a "300 años"), han existido esfuerzos sostenidos por parte de los poderes Occidentales por "contener a Rusia".

 ¿De dónde proviene este deseo? Bien, en la actual narrativa Occidental en relación a la "agresiva incorporación de Crimea" por parte de Rusia, proviene de la necesidad de "contener el intento de Putin de recrear el Imperio Soviético", y "evitar que la Rusia de Putin actúe como la Alemania Nazi". 

En el centro de esta narrativa está toda la retórica sobre que la Unión Soviética fue un "Imperio Malvado" del cual Ucrania y otras Repúblicas ex-soviéticas, Asia Central y ex-estados miembros del Pacto de Varsovia en Europa del Este, como Polonia, se liberaron para unirse al Libre Mercado Mundial alrededor de 1990, cuando "el Imperio Soviético colapsó". Y todo esto, por supuesto, está basado en la narrativa Occidental de que el Comunismo Soviético fue "la raíz de todos los males", y que tenía que ser erradicado de donde fuera que él se instalara o propagara (o se sospechara que se propagaba) tras la Segunda Guerra Mundial. 

De hecho, podemos ir más lejos, pero antes de hacerlo, vamos a considerar en primer lugar la participación del FMI durante el último cuarto de siglo en Europa del Este. El FMI no está apareciendo en escena sólo recientemente con la "muy necesitada inyección de dinero" a la economía ucraniana. Los economistas occidentales, los académicos, banqueros e industriales, han estado, efectivamente, operando desde el terreno en las economías de Europa del Este desde que ellas "recuperaron su libertad al independizarse de Rusia". Lea este reporte del parlamento ucraniano para hacerse una idea del daño que sufrió Ucrania durante los 90 - su población se redujo en un número mayor a los muertos durante la Segunda Guerra Mundial. 

Los préstamos del FMI, generalmente, no están destinados a incrementar las arcas de los países que se suscriben a su "asistencia"; más bien están orientados al pago de los intereses devengados por las deudas de las naciones. A cambio, los suscriptores a estos préstamos mortales reciben "consejos" que deben seguir si quieren el dinero - entregado a cuentagotas - para seguir adelante con respecto a sus deudores y así evitar que sus deudas crezcan aún más. Dichos consejos - "condicionamientos estructurales" en términos técnicos - esencialmente se reducen a: "Vender absolutamente todo... a nosotros". 

Así que no fue el "espontáneo caos del momento" lo que provocó las extendidas calamidades económicas en Europa del Este en los 90. El desastre resultante fue consecuencia directa de la política monetaria y económica impuesta por Occidente sobre la región. Así se pudo observar la miseria extrema de millones de polacos repentinamente impedidos para comprar alimentos que estaban siendo exportados con el único fin de pagar las deudas contraídas - deudas que implicaban indefectiblemente un intercambio por las verdaderas riquezas de esos países, en especial sus recursos naturales y las industrias nacionales. 

La hoguera de la democracia: la Duma de Rusia atacada por el Gobierno de Yeltsin controlado por el FMI en 1993.Rusia también obtuvo su parte de esta "terapia de shock". Échele un vistazo al capítulo 11 de La Doctrina del Shock de Naomi Klein para ver la auténtica historia de horror de lo que pasó allí ("La Hoguera de una Democracia Joven: Rusia elige la opción Pinochet"). El Pueblo ruso sin embargo no sucumbió al genocidio económico. Para el año 1993, se dieron cuenta de que la única "libertad y democracia" que iban a obtener era, de hecho, una forma extrema de "terapia de shock económica" de la derecha. Ocuparon edificios gubernamentales en Moscú en un esfuerzo por detener el saqueo de su país y restaurar el orden. En medio de un tenso punto muerto, he aquí que "francotiradores desconocidos" aparecieron de la nada y comenzaron a disparar a la gente a la cabeza. Yetsin pensó que las balas estaban viniendo de una facción del ejército atrincherada en la Casa Blanca de Moscú y ordenó a fuerzas leales a él atacar el edificio. Cientos de personas resultaron muertas y, junto con ellas, murió la primera (y última) incursión rusa en la Democracia Liberal Occidental ®. 

Así es como la "Mafia de Estado" de la oligarquía "cercana a Yeltsin" apareció. Fueron enteramente criaturas nacidas de los Intereses Financieros de Occidente. No había billonarios en Rusia antes de 1991. Y a través de todo esto, los medios de comunicación occidentales cantaron alabanzas a Rusia puesto que había implementado las "difíciles pero necesarias reformas" que redujo el Estado del bienestar, la base industrial y la población en general. Rusia entonces fue "libre y liberal" y todo fue maravilloso. ¡Ay de nosotros ahora que Putin ha dado la vuelta a la tortilla y Rusia está en posición nuevamente de frustrar la propagación de la Libertad y la Democracia ®! Rusia es una vez más "autoritaria y antidemocrática", es decir, lisa y llanamente "pura maldad". 

Cuanto buscamos en retrospectiva a través de la historia, encontramos una serie de abruptos desplazamientos de la actitud de Occidente en relación a Rusia, donde esta nación pasa de ser "amiga" a "enemiga" casi de la noche a la mañana. Lo vemos claramente al final de la Segunda Guerra Mundial cuando la Unión Soviética de Stalin pasó de ser "nuestro increíble aliado" a el "nuevo Hitler", incluso cuando la esfera de influencia de Europa del Este y el Oeste fue discutida a fondo y acordada por las potencias aliadas mientras que duró la guerra (ver La Controversia de Zion de Douglas Reed). 

Previo a la Primera Guerra Mundial, Rusia fue "nuestro aliado" a partir de la coalición del "Triple Entente" conformada junto a Gran Bretaña y Francia; para el final de la guerra, se transformó en la "amenaza bolchevique". Y comprensiblemente Rusia ahora es vehementemente antiimperialista y anticapitalista. Pero menos conocido es el hecho de que los bolcheviques también fueron enteramente criaturas nacidas de los Intereses Financieros Occidentales (ver Wall Street y la Revolución Bolchevique de Anthony Sutton). 

A lo largo de la historia del siglo XX, todas o casi todas las acciones de Rusia fuerondefensivas en naturaleza. Ahora bien, no pretendo subestimar ninguno de los delitos de sus líderes - de los cuales hay varios, a los países vecinos y a los propios - sino que, en términos de "imperialismo comparado" por decirlo de algún modo, no recuerdo a las milicias rusas a 13.000 Km. de distancia causando "conmoción y terror" y aniquilando en el proceso a millones de personas de otras naciones - personas que, por cierto, no tenían ninguna conexión con el pueblo ruso. 


Soldado soviético ondeando la bandera roja sobre la plaza central de Stalingrado en 1943.Mackinder y la Teoría del Corazón Continental 

Antes del Imperio Norteamericano existió el Imperio Británico, y antes de Zbigniew Brzezinski existió Halford Mackinder. Este gurú académico de Oxford devenido en político fue ostensiblemente un "geógrafo", aunque también el poseedor de una cierta "diligencia" que lo llevó a ser un hacedor de reyes de Gran Bretaña, en nombre de los Estados de Europa del Este y en detrimento de los imperios caídos de Europa después de la Primera Guerra Mundial. En 1904 Mackinder envió un artículo a la Sociedad Geográfica Real titulado "El pivote geográfico de la historia", en el cual formulaba la "Teoría del Corazón Continental", que él mismo, tiempo después, reduciría a esto:

"Quien domine Europa del Este controlará el Corazón Continental; 
quien domine el Corazón Continental controlará la Isla Mundial; 
quien domine la Isla Mundial controlará el mundo". 

~ Mackinder, Ideales democráticos y realidad, p.194.Podrías estar preguntándote ¿qué diablos significan esos términos arcaicos? "Europa del Este" es suficientemente obvio: los Balcanes, Ucrania, Belarús, Polonia, la Rusia "Europea" y los estados Bálticos. El "Corazón Continental" se extiende desde el río Volga hasta el Yangtze y desde el Himalaya hasta el Océano Ártico. La "Isla Mundial"... se lo imagina... es toda la masa de tierra contigua de Europa, Asia, Oriente Medio y África - así que, básicamente, todo el mundo salvo América y Australia. Échele una mirada a su mapa mundial: 


© Royal Geographical SocietyEtiquetando a América como la "Isla de la periferia", y a las islas británicas como las "Islas Exteriores", Mackinder estaba remarcando el hecho de que eran periféricos al "centro", la "zona de pivote", que sencillamente pasa a ser Rusia. Aquí es donde la contribución como geógrafo de Mackinder finaliza, y su contribución como sirviente del imperio comienza. Él entendió hace 100 años que era (y es) una quimera para los administradores de imperios como los actuales de EE.UU. y la Unión Europea (la Alianza del Atlántico) obtener completa dominación sobre la "Isla Mundial" a través de los medios convencionales, simplemente porque las poblaciones y los recursos combinados de la vasta, interconectada y mutuamente dependiente masa de territorios opacarían sus "Islas Periféricas" como Gran Bretaña y EE.UU. Así que ¿qué hacer? 

Halford MackinderMientras su propaganda constantemente proyecta "el permanente peligro de Rusia" (y a la vez de otros poderes de Eurasia, pero mayormente de Rusia) como una amenaza global que está presta a romper la contención ceñida sobre ella y tomar el control de la "Isla Mundial" y luego de las "Islas de la periferias", el verdadero propósito de su "Gran Juego" es "contrarrestar esos factores físicos y tecnológicos que favorecieron la formación de grandes imperios continentales en la masa terrestre de Eurasia".1 

En otras palabras, dándose cuenta de que fueron naturalmente excluidos del centro de la acción por su posición marginal en las "Islas de la periferia", ellos se figuraban que la única esperanza de poder establecer un imperio global era organizar periódicamente "escaramuzas destructivas", manipulando a los países del Corazón Continental poniéndolos unos contra otros, de modo tal que antes de que cualquiera de éstos pueda recuperarse del shock y volverse lo suficientemente fuerte económica y militarmente, se apresurarán a volver a cero la relación entre los pueblos, intentando de este modo que la situación sea favorable para mantener y avanzar en la hegemonía Anglo-Americana. 

A propósito, Mackinder estuvo directamente involucrado en el nuevo trazado del mapa de Europa del Este como lo conocemos hoy en día. Participando en la Conferencia de Paz de París al final de la Primera Guerra Mundial a favor de la Oficina de Relaciones Exteriores Británica, directamente supervisó la disolución de cuatro imperios eurasiáticos (el alemán, el austro-húngaro, el otomano y el ruso) en arbitrarios pequeños estados "con el fin de cerrar las puertas de las tierras centrales de Eurasia a los enemigos de Gran Bretaña y mantener un status quo internacional favorable a los intereses de la nación Anglosajona".2 Esta es exactamente la misma "lógica" que se sigue en la actualidad. 

Por supuesto, esta "lógica" precede a la Teoría del Corazón Continental de Mackinder y nuevas formulaciones han sido "inventadas" desde entonces, pero la mente en la cual surgen tales ideas sigue siendo tan estéril y ajena a la percepción humana normal como siempre. William Engdahl sugiere en La Guerra del Siglo: La política Anglo-Americana del petróleo y el Nuevo Orden Mundial que la teoría del Corazón Continental fue simplemente la más clara explicación del concepto de "balance de poder" que fue "venerado" por la élite británica en el siglo XIX:

La diplomacia británica cultivó [la] doctrina cínica [de balance de poder], la cual dictaba que Gran Bretaña nunca debería mantener relaciones sentimentales o morales con otras naciones como respetables socios soberanos, sino más bien debería obrar únicamente en favor de sus propios "intereses". Las alianzas estratégicas británicas fueron dictadas estrictamente por lo que ellos determinaron en un período dado que podría servir mejor a sus propios "intereses".Esta forma paramoralista y psicopática de ver el mundo nos muestra a las claras el lenguaje dominante de la "diplomacia" y las relaciones internacionales - "el Gran Juego", "el Gran Tablero de Ajedrez", "el balance de poder", "los intereses especiales", etc... Esto no significa que todos los países y todas las alianzas mundiales perciben el mundo en estos términos. Ellos ciertamente tienen que responder a veces como siestuvieran envueltos en un juego de ajedrez geopolítico, pero esto suele deberse a que "el Juego", como tal, es impuesto a ellos por la dominación de Occidente. Tome nota, por ejemplo, de Putin menospreciando la jerga diplomática y describiendo su asombro en relación a los juegos mentales de occidente en una conferencia de prensa tras el golpe de Estado armado en Kiev en febrero:

"La lengua de los diplomáticos, como sabemos, está allí para ocultar sus pensamientos. [...] A veces siento que en algún lugar cruzando el charco, en Norteamérica, hay gente sentada en un laboratorio conduciendo experimentos, como con ratas, sin en realidad entender las consecuencias de lo que ellos están haciendo. ¿Por qué necesitan hacer esto? ¿Quién puede explicarlo? No hay ninguna explicación en absoluto para esto.Lo que nos permite ver la "Teoría del Corazón Continental" - y similares formulaciones como la "Teoría del Juego" - ideada por la mente psicopática, es un sentido del complejo insular eterno de las élites de Occidente. Esto puede verse claramente cuando acusan a Eurasia o a otros de todas las cosas que ellos mismos hacen, y de poseer "el mal" que ellos mismos padecen: ese insaciable impulso por dominar absolutamente todo. El hecho mismo de que existan ciertas personas en este planeta quienes ven el mundo de este modo megalomaníaco, es lo que da lugar a este "Gran Juego" y el metódico esfuerzo por dominar y controlar el planeta entero. Sí, es psicopático, y es conducido por la codicia ciega y por sea cual sea la forma en que sople el viento en ese momento, pero también hay un método para su locura. Si pudieran, colonizarían otros mundos también. 

Pero no hace falta que me crea a mí...

El mundo esta dividido casi en su totalidad, y lo que queda está siendo dividido, conquistado y colonizado. Pienso en esas estrellas que vemos sobre nuestras cabezas cada noche, esos vastos mundos a los que nunca podremos llegar. Anexaría los planetas si pudiera, con frecuencia pienso en ello. Siento tristeza al verlos tan claros y aún tan lejos. 

~ Cecil RhodesMientras tanto, quizá el lector quiera escuchar nuestra entrevista a Eric Wallberg en el SOTT Talk Radio del último domingo. Autor de Imperialismo posmoderno: Geopolítica y el Gran Juego, pienso que Wallberg ha hecho un buen trabajo dándole sentido a la "geopolítica" y sobre cómo este imperio mundial tomó forma en los últimos 150 años más o menos. 

Notas 

1. "Geopolítica, Federalismo, y Defensa Imperial: Halford Mackinder y Europa del Este, 1919-20", artículo presentado en "Europa Central y del Este en la política mundial después de Versalles: Hacia una Nueva Historia Internacional", Universidad de Oxford, Facultad de Historia, 4-5 de Octubre del 2013 

2. Ibid.
mie, 02 abr 2014 15:17
Niall Bradley es editor de Sott.net desde 2009. Es tambien editor de la versión impresa de Sott.net, Dot Connector Magazine y ha aparecido como comentador de PressTV. Niall ha escrito numerosos artículos para Sott.net, en donde se focaliza en analizar las tendencias geopolíticas en el contexto del denominado cambio climático.

El dia que la Tierra pudo desaparecer

El USO de las Armas de Destrucción Masiva Causo Que el planeta Tierra violentamente reaccionara Mismo. ESTA Escrito de Me ferocidad de la guerra Causo la Evaporación Completa de La Humedad Misma en la Atmósfera. 

El aire FUE literalmente incinerado o irradiado. FUE, ya Esta Esta conflagración, o algun Otro acontecimiento Relacionado Lo Que efectuo el Limite Roche (Roche Limit), y Lo Que Causo Una Alteración dramática en el magnetismo de la Tierra.

Resultado Como, la Tierra sí Desvio de do órbita normal, Altero y el Movimiento de planetas y Otros Cuerpos Celestes en la vecindad. Las Variaciones de Curso permitieron Que Escombros del planeta previamente Destruido, Tiamat, re-Para entrar en el Campo Roche, en Donde Cayó a la Tierra, de nuevo, causando Destrucción. 

Mucho de organismos europeos de normalización Desperdicios Tóxicos FUE agua salada de los, Chávez Alguna, vastos Océanos de Tiamat, causando ASI El Segundo diluvio de la prehistoria. Estós cataclismos Globales causaron la Alteración del eje polar, Dando Lugar al gran "Cambio Polar" que destruyo CASI Toda la flora y fauna del planeta.

Este acontecimiento no está universalmente Registrado, y Ahora ha Sido ya Confirmado científicamente (Vea de Cuando la Tierra Casi Muere - Cuando la Tierra Casi Muerto)

Los comandantes de guerra de Atlántida, Quienes Nunca were demasiados, Comenzar párrafo, sufrieron Grandes Perdidas en la Destrucción de do Continente, Atlántida. Puede Ser conjeturado Que were Menos de 100 de ESTOS Seres alienígenas Que quedaron, Aunque No heno Certeza about ESTO. Ellos also perdieron la Mayor Parte de do alienígena Tecnología sofisticada. Y los "Hijos de las Serpientes", junto estafa SUS REGIONES adámicas sufrieron Enormes Perdidas also. Podria conjeturarse Que Solamente quedaron UNOS 1.000 Verdaderos "Hijos De Las Serpientes" En Existencia.

This guerra y devastación also do significaron Que la Tierra Ahora tendria DIFERENTE clima de las Naciones Unidas, ONU Ecuador DIFERENTE y mundial COLOCACION continental. Los Grandes Continentes de Apalachia, Oceanía, Tyrhennia, Beringia y Fennoscandia sí hundieron Debajo de las Olas, COMO ASI lo hicieron en Las Pequeñas islas, COMO Lochlann, Lyonnesse, Hy Brasil y Avalón, párr mencionar Unas Pocas.

El gran Océano Mioceno Que ocupo mas de Lo Que es Ahora Rusia, ha vaciado Totalmente do cuenca. Sus aguas sí convirtieron en los mares Mediterráneo, Caspio y Negro. Las aguas del planeta Tiamat, despues de verterse en Nuestra atmosfera, ayudaron a sumergir Los Continentes, y eventualmente sí convirtieron en los Grandes Océanos Que TENEMOS Hoy.

ASI Y, las Grandes Civilizaciones pre-diluvianas, Que Una Vez ocuparon ESTOS Continentes, sí were Para Siempre.
Los Pilares del cielo sí rompieron - la tierra en sí Sacudió Hasta sos cimientos - los Cielos sí huyeron Más abajo Hacia el norte - el sol, la luna y las Estrellas cambiaron sos Movimientos - la Tierra en sí Cayó en Pedazos, y las aguas en sí cerraron Dentro do de pecho estallado estafa Violencia y sí desbordaron en ella ... La Gran Armonía de la Naturaleza FUE perturbada. 

(Del libro de Larry Brian Radka, "Revelaciones Astronómicas).

Los Indios Quiché de Guatemala registraron this Evento de la Manera siguiente:

Las aguas en sí agitaron porción Voluntad de Huracán, el Corazón del Cielo, y vino Una gran inundación ... masas de material de pegajoso cayeron ... la faz del Cielo FUE oscurecida y comenzo Una pesada y oscura lluvia ... HUBO sin ruido gran arriba, COMO SI FUERA provocado porción fuego. Ahora sí ve una Hombres correr los, empujándose mutuamente, llenos de Desesperación ...

Y la Biblia, en do Acostumbrado oblicuo y desordenado Estilo, embargo de pecado, lo registro:
La Tierra en sí quebranto Completamente ... y FUE movida Excesivamente.

(Libro de Isaías)

Hijo Que Puesto voluntariamente ignorantes de ... El Mundo Que entonces FUE, SIENDO inundado con Agua, pereció.
(2 Pedro 3:05)

Y él AQUI Que el Señor Vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna do faz, y esparcir Hace una suspensión moradores.
(Isaías 24)


Y vi Un Nuevo Cielo y Una nueva tierra, Que Puesto El Primer Cielo y la tierra de primera habian perecido; y ya no habia mar
(Juan 21, 22)

Los Lapeños (lapón) del norte de Suecia preservan ESTAS Cuentas. Sus libros Antiguos Tienen a Dios diciendo:

Invertiré al Mundo. Haré Que los Ríos Arriba HACIA fluyan; Que Haré el mar en sí junte una relación Si Mismo En Una INMENSA comparación Elevada Que se lance Sobre los malvados hijos de la tierra, y ASI destruirlos A por ellos ya Toda vida.

Del catastrofista inconformista e investigados, Comyns Beaumont, leemos:

La Inundación, párr El Mundo es generalmente Una vaga y nebulosa Tradición, REALMENTE encubre la visita y la furia Más aterradora en las Islas Británicas y las tierras Escandinavas. Pueden servicio rastreadas una extensión UNA MAS considerable porción los Efectos de Lo Que los Geólogos Llaman la "Edad de la Deriva". No solo FUE mera uña "deriva" de hielo. FUE repentino, Terriblemente Rápido y violento.

Tomo Varios cientos de Jahr Para Qué regresara Cualquier SENTIDO de Normalidad. Estós Acontecimientos ESTAN TODAVIA Grabados en la memoria de la Raza Humana, en nuestro de ADN Mismo. Varios de los miedos de Pesadillas del Hombre y Sus fobias Diarias Surgen De cuentos Experiencias fisiológicas en el antiguo Pasado.

Miedo Del Relámpago y Los truenos, miedo de la oscuridad, del Agua, de cavernas y encierros, de soledad, de arañas, Insectos y Otras Criaturas, miedo del Océano, del silencio o de gentes Extrañas y ASI sucesivamente, Vienen de ESTO.

Las Miriadas de presagios y supersticiones, Encontrados baño CADA Clima Tienen suspensiones Raíces baño ESTAS EXPERIENCIAS Colectivas. Julian Jaymes, autor de "El Origen de la Conciencia y del Colapso de la Mente Bicameral", Afirmo Que this PERIODO HACE millas De Jahr FUE UN psicosis Tiempo de extensa párrafo la raza emergente de Humana.

(De Jack Barranger, "Past Shock").

La llegada de la original de "Raza Serpiente" FUE HACE probablemente algunos 50.000 Jahr (Pero Pudo Haber Sido also tan recientemente COMO Hace UNOS 30.000 Jahr). Experimentos Genéticos y la hibridización tuvieron Lugar ALGUN TIEMPO DESPUES de la construcción de Atlántida, párr Quien los Servicios del Hombre de Neandertal Requeridos Sido Haber parecen.

Las Guerras de Los "Dioses" probablemente comenzaron Alrededor De HACE UNOS 13.000 Jahr, Con el Cambio de Polo siguiendo Poco despues. La Tierra Logra los una apariencia De Normalidad AL PASAR Los Siglos.
Más Tarde Comienza el PERÍODO histórico, Mas Adelante 11000 Jahr. En La Época Histórica o mensaje diluviana, la Humanidad PARECE Una Extraña Mezcla de primitivismo y ADELANTOS. TODAS Las Increíbles Invenciones pecan Nessun Aparente Estado de antecedente de Desarrollo.

Despues de la guerra, el los RESTANTES "Hijos De Las Serpientes" que decidieron Sobrevivir Poder párrafo, la ASI COMO also Evitar Ataques Directos de Sus Enemigos, Ellos sí dispersarían en Contingentes Más pequeños a los rincones de la Tierra. Con Ellos sí Irian los RESTANTES Miembros de la Raza Adámica. ASI Pues, en la Historia, Escuchamos de La llegada de la Civilización a las Varias Provincias de la tierra. Como Han Sabido los Historiadores mitologistas de y, ESTAS Diversas Culturas y Sus Creencias TIENEN curiosas e innegables semejanzas, Sobre TODO PORQUE los Contingentes De Las Mismas personajes y pueblos Estaban regando el Conocimiento una ESTOS different Nativos - La Misma Gente, Similares paradigmas y simbolismos.

Conmensurado estafa ESTO vienen los ambiguos Símbolos de la serpiente y el dragón.

Estós Símbolos Han Sido, del tanto temidos COMO Venerados Durante Milenios porción CASI TODAS las Culturas en el globo, y, no obstante, Fuera De Las Mismas Tradiciones folklóricas, no heno Una Teoría creíble párr explicar porqué es asi. ¿No Miriadas heno de Otras Cosas Dignas de veneración?

¿Porqué es tan Que Pocos eruditos han del TRATADO estafa this Anomalía?

Otra Interesante Anomalía de ESTAS Culturas es el BSG de la letra y el sonido fonético de "K" (Ver también "C" y "CH"). Casi Todos Los Nombres de las tribus de los Indios Nativos Norteamericanos Tienen el sonido o la letra "K", ejempli by: Oklahoma, Muskogiano. Choctaw, Nakota, Dakota, Cherokee, Mohawk, Yaki, Comanche, Chickasaw, Seneca, Iroquois. La América Palabra Tiene El Fuerte sonido de la "K", la ASI COMO las Palabras Celta, Caín, Caan, Cham, Khan, Cohen, Canaan, Conn Cam, clan, Kieran, Karen y Cristo. Hay MUCHOS Nombres Personales Que also Tienen lo.

Como los "Hijos de las Serpientes" se Esteban dispersando, la "Raza Serpiente" original comenzo a converger en las REGIONES ecuatoriales de Mesopotamia, y en Asia Menor. ESTAS ERAN las áreas Que Ahora podian apoyar vida TODO Durante el Año. Hijo ESTOS "Oscuros" Quienes sí establecieron en Lo Que sí Conoce Como las Civilizaciones Sumeria y Babilónica, Asi Como Todos Los "Imperios" de alto PERFIL A venir.

Y es en los cimientos de ESTÁS dinastías y Culturas de los períodos post-diluvianos o Históricos sí Basan. Los horrendos Acontecimientos Que Estan Asociados estafa ESTAS Naciones beligerantes Que muy aptamente testifican Quienes estan Detrás de Ellos. Y Puesto Que were ESTAS Hermandades Que comenzaron en registrador la Historia, Ellos comisionaron las Cuentas un servicio Compuestas un favor do, una cola fuesen predispuestos HACIA SUS HECHOS agendas y.

Sus Descendientes aristócratas Eran los Personajes Principales de los dramaturgos de la Historia. Como Resultado de do predisposición, la FECHA DE do Arribo FUE artificialmente empujada HACIA ATRÁS HASTA UNOS 400.000 Jahr. Este FUE UN Político Movimiento párrafo Darle un su línea ancestral la supremacia. Las Biografías de el los "Dioses" y los Detalles de eventos Pasados ​​were also embellecidos y distorsionados, MIENTRAS los Hechos pertinentes a Los Sucesos en el Jardín de Edén were Cuidadosamente llevados la del hasta Absurda forma En que EXISTE Hoy en DIA.

ESTAS Historias sí Dicen Que Vienen de Asia Menor, Pero REALMENTE SE refieren a Eventos de Que sucedieron MUCHOS Milenios Antes De Las Fechas Propuestas.

El profesor WB Emery escribe en el Egipto Arcaico (Arcaico Egipto):

Approximate en Los Años 3400 AC, sin gran Cambio Tuvo Lugar en Egipto y El País Pasó rapidamente de las Naciones Unidas Estado de Avanzada cultura Neolítica ... a dos bien organizadas monarquías ... Al Mismo Tiempo Que aparece la escritura. La arquitectura monumental y Las Artes y manualidades en sí desarrollaron una ONU Grado Asombroso ... Haber PARECE Poco o Ninguna base de un ESTOS FUNDAMENTALES Desarrollos ...

M. Tsarion
Traducción Libre
2002
del Sitio Web SanDiegoIndyMedia

Tipologías Recopiladas de Tipos de OVNIS

Gráfica de tipos de OVNIs: Descubre que tipo de objeto volador te visita.



El popular novelista de ciencia ficción y colaborador de la revista Wired, Bruce Sterling, publicó esta imagen que cataloga los diferentes OVNIs observados hasta 1967 en casos memorables. En ese entonces la ufología estaba dominada por los platillos voladores que acaparaban los medios como el modelo hegemónico de tecnología ultraterrestre.

>Hoy en día seguramente se ha ampliado el catálogo de extraños objetos que vuelan por los cielos, con diferentes formas, algunos de ellos con algunas funciones nuevas como puede ser algún tipo de proyección holográfica, rayos láser, capa invisible y demás. De cualquier forma el fenómeno OVNI, como consideraba Carl Jung, es parte del dominio psíquico de los arquetipos, y com tal seguramente podemos hablar de “formas madre”, las cuales aparecen en esta imagen. Podemos ver OVNIs con formas de campana, piramidales, romboides (algunos casi trompos), algunos parecen un helado trancesleste, cilíndricos, en cruz y los clásicos platillos voladores.

Utiliza esta guía la próxima vez que una nave de las Pléyades o de algún otro sistema estelar benigno quiera aterrizar en tu patio trasero para saber si se trata de un visitante previo (de la época vintage de la ufología) o de una adición más reciente.

Actualmente tendríamos que incluir los EBES, es decir, entidades Biológicas Extraterrestres.


Fuente: Sabiens y Pijama Surf

Cómo nos pueden controlar la mente a través de los sonidos

El Sol emite una llamarada clase X, una de las más fuertes


A las 19.27 de ayer, el Sol emitió una llamarada solar categorizada como X1.4, una de las más intensas en el sistema que establece los niveles A,B,C,M y X, de la más suave, a la más potente.

Dependiendo de la intensidad de estas llamaradas solares, la radiación emitida puede ocasionar problemas en la zona donde viajan las señales de comunicaciones, radio y GPS, pero no afectan físicamente a los seres humanos.

En este caso, y de acuerdo a lo informado el Centro de Predicción del Clima Espacial, este potente brote habría ocasionado un apagón de radio durante al menos una hora sobre el Océano Pacífico y el este de la Cuenca del Pacífico, de acuerdo a los análisis realizados tomando en cuenta la hora de la erupción.

Este evento provino de la región activa 2035, que hace algunos días ya había generado una tormenta menor, pero según lo indicado por el sitio de la Administración Nacional para los Océanos y la Atmósfera (NOAA), esta mancha solar está girando fuera de la vista de la Tierra, por lo que no representaría mayor peligro en el futuro.

Las imágenes de este fenómeno fueron capturadas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la Nasa, que desde el 2010 se encuentra analizando el comportamiento del Sol.



Pirámides de Giza: Evidencia de máquinas antiguas


Pirámides de Giza: Evidencia De máquinas antiguas

Imagen de nationalgeographic.com

Aunque la mayoría de la gente piensa que la Gran Pirámide de Giza en Egipto fue hecha por los egipcios dinásticos hace unos 4.500 años, en este vídeo podrás ver evidencia convincente de que grandes sierras se utilizan para cortar muchos de los bloques.

Se sugiere que una civilización tecnológica avanzada existía antes de los egipcios.


Entrevista con un banquero suizo revela que los planes de Bilderberg 2011 para la censura en Internet están llegando


En una entrevista con un prominente banquero suizo por WeAreChange el 30 de mayo de 2011, las relaciones profundamente interconectadas entre la gestión de alto nivel de bancos suizos y el club Bilderberg están expuestas. Se hace evidente que Bilderberg utiliza los bancos suizos para las actividades de blanqueo de capitales, la financiación de derrocamientos de gobiernos, asesinatos y bancarrota de países.

Josef Ackermann, consejero delegado de Deutsche Bank y miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg, es nombrado como una de las figuras importantes de los planes para censurar Internet y cerrar uno de los últimos lugares donde la libertad de expresión interfiere con sus planes para el control completo.

Encuentra la entrevista completa a continuación:

Q: ¿Puede decirnos algo acerca de su participación en el negocio bancario suizo?

R: He trabajado para los bancos suizos durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de los mayores bancos suizos. Durante mi trabajo he participado en el pago, en el pago directo en efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero. Yo estaba en la reunión donde se decidió dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto me dio dramáticos dolores de cabeza y problemas de conciencia. No fue el único caso realmente malo pero fue lo peor.

Fue una orden de pago por orden de un servicio secreto exterior escrito a mano dando la orden de pagar una cierta cantidad a una persona que mató al máximo líder de un país extranjero. Y no fue el único caso. Recibimos varias cartas escritas a mano procedentes de los servicios secretos extranjeros dando la orden de desembolso en efectivo de las cuentas secretas para financiar revoluciones o para la muerte de personas. Puedo confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro "Confesiones de un sicario económico". En realidad existe sólo un sistema y los bancos suizos están involucrados en tales casos.

Q: El libro de Perkins también está traducido y disponible en ruso. ¿Nos puede decir qué banco es y quién fue el responsable?

R: Fue uno de los tres principales bancos suizos en ese momento y era el presidente de un país del tercer mundo. Pero no quiero dar a conocer muchos detalles porque me van a encontrar muy fácilmente si digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Voy a arriesgar mi vida.

Q: ¿Usted no puede nombrar a alguna persona del banco tampoco?

R: No, no puedo, pero puedo asegurarles que esto sucedió. Habíamos varias personas en la sala de reuniones. La persona responsable del pago físico en efectivo vino a nosotros y nos preguntó si se le permitía el pago de una cantidad tan grande de dinero en efectivo a la persona indicada y uno de los directores explicó el caso y todos los demás dijeron “bien, puede hacerlo”.

Q: ¿Esto ha sucedido a menudo? ¿Fue éste un tipo de fondo para sobornos?

R: Sí. Este era un fondo especial administrado en un lugar especial en el banco donde todas las cartas codificadas vinieron del extranjero. Las cartas más importantes fueron escritas a mano. Tuvimos que descifrarlas y en ellas estaba la orden de pagar una cierta cantidad de dinero en efectivo de cuentas para el asesinato de personas, la financiación de revoluciones, la financiación de huelgas, la financiación de todo tipo de partidos. Sé que algunas personas que son Bilderbergers participaron de dichas órdenes. Quiero decir que dieron la orden de matar.

Q: ¿Puede decirnos en qué año o década sucedió esto?

R: Prefiero no dar el año exacto pero fue en los años 80.

Q: ¿Usted tuvo un problema con este trabajo?

R: Sí, un problema muy grande. No pude dormir durante muchos días y después de un tiempo me fui del banco. Si te doy muchos detalles ellos me localizarán. Varios servicios secretos en el extranjero, sobre todo de habla inglesa, dieron órdenes para financiar actos ilegales, incluso la matanza de personas a través de bancos suizos. Tuvimos que pagar según instrucciones de potencias extranjeras para el asesinato de personas que no seguían las órdenes de Bilderberg o el FMI o el Banco Mundial, por ejemplo.

Q: Esta es una sorprendente revelación que usted está haciendo. ¿Por qué siente la necesidad de decir esto ahora?

R: Porque Bilderberg se reúne en Suiza. Porque la situación mundial es cada vez peor. Y porque los mayores bancos de Suiza participan en actividades no éticas. La mayoría de estas operaciones están fuera de la contabilidad. Es un múltiplo de lo que oficialmente se declara. No son auditadas y suceden sin ningún tipo de impuestos. Las cifras en cuestión tienen un montón de ceros. Son grandes cantidades.

Q: Entonces, ¿son miles de millones?

R: Es mucho más, son trillones, totalmente sin auditar, ilegal y fuera del sistema tributario. Básicamente se trata de un robo de todo el mundo. Me refiero a que la gente normal pago sus impuestos y siguen el cumplimiento de las leyes. Lo que está sucediendo aquí está completamente contra nuestros valores suizos, como la neutralidad, la honestidad y la buena fe. En las reuniones en las que participé, las discusiones estaban completamente en contra de nuestros principios democráticos. Usted verá, la mayoría de los directores de bancos suizos ya no son los locales, son extranjeros, sobre todo anglosajones, ya sean americanos o británicos, que no respetan nuestra neutralidad, no respetan nuestros valores, que están en contra de nuestra democracia directa, que sólo utilizan los bancos suizos para sus fines ilegales.

Utilizan grandes cantidades de dinero creado de la nada y destruyen nuestra sociedad, destruyen el mundo entero sólo por la codicia. Ellos buscan el poder y destruir países enteros, como Grecia, España, Portugal o Irlanda y Suiza será uno de los últimos en la fila. Y usan a China como esclavos de trabajo. Y una persona como Josef Ackermann, el cual es un ciudadano suizo, es el hombre más importante de un banco alemán y utiliza su poder para satisfacer la avaricia y no respeta a la gente común. Él tiene unos cuantos casos legales en Alemania y ahora también en Estados Unidos. Es un Bilderberger y no se preocupa por Suiza o cualquier otro país.

Josef Ackermann, consejero delegado de Deutsche BankJosef Ackermann,
consejero delegado de Deutsche Bank

Q: ¿Está usted diciendo que algunas de estas personas que usted menciona estarán en la próxima reunión de Bilderberg en junio en St. Moritz?

R: Sí.

Q: ¿Así que están en una posición de poder?

R: Sí. Tienen una enorme cantidad de dinero disponible y la utilizan para destruir países enteros. Destruyen nuestra industria y la construyen en China. Por otro lado, abrieron las puertas de Europa para todos los productos chinos. La población activa de Europa está ganando cada vez menos. El verdadero objetivo es destruir Europa.

Q: ¿Cree usted que la reunión de Bilderberg en St. Moritz tiene un valor simbólico? Puesto que en el 2009 estuvieron en Grecia, en 2010 en España y mira lo que pasó con ellos. ¿Significa esto que Suiza puede esperar algo malo?

R: Sí. Suiza es uno de los países más importantes para ellos, porque hay mucho capital aquí. Ellos se reúnen allí, porque, aparte de otras cosas quieren destruir todos los valores que Suiza representa. Usted se dará cuenta que es un obstáculo para ellos no estar en la UE o el euro, no totalmente controlado por Bruselas y así sucesivamente. En cuanto a los valores no estoy hablando de los grandes bancos suizos, porque ya no son suizos, la mayoría de ellos están dirigidos por estadounidenses. Estoy hablando del verdadero espíritu de Suiza que la gente común aprecia y sostiene.

Claro que tiene un valor simbólico, como usted ha dicho, con respecto a Grecia y España. Su objetivo es ser una especie de club exclusivo de la élite que tiene todo el poder y todo el mundo restante es empobrecido y derribado.

Q: ¿Cree usted que el objetivo de Bilderberg es crear una especie de dictadura global, controlado por las grandes corporaciones globales, donde ya no hay estados soberanos?

R: Sí y Suiza es el único lugar que queda con una democracia directa y en su camino. Utilizan el chantaje de "demasiado grande para quebrar", como en el caso de UBS para poner a nuestro país con una gran deuda, al igual que hicieron con muchos otros países. Al final tal vez lo que quieren hacer con Suiza es lo que hicieron con Islandia, con todos los bancos y el país en bancarrota.

Q: ¿Y también lo traen a la UE?

R: Por supuesto. La UE está bajo el férreo control de Bilderberg.

Q: ¿Qué crees que podría detener este plan?

R: Bueno, esa es la razón por la que hablo con usted. La verdad. La verdad es la único camino. Ponga una luz sobre esta situación, expóngalos. No les gusta estar en el centro de la atención. Tenemos que crear transparencia en el sector bancario y en todos los niveles de la sociedad.

Q: Lo que estás diciendo es, hay un lado correcto para el negocio bancario suizo y hay unos pocos bancos grandes que están haciendo un mal uso del sistema financiero para sus actividades ilegales.

R: Sí. Los grandes bancos están adiestrando a su personal con los valores anglosajones. Los están entrenando para ser codiciosos y despiadados. Y la codicia está destruyendo Suiza y todos los demás. Como país tenemos la mayoría de los bancos que operan correctamente en el mundo, si nos fijamos en los bancos pequeños y medianos. Son sólo los grandes que operan a nivel mundial que son un problema. Ellos ya no son suizos y no se consideran como tales.

Q: ¿Crees que es bueno que la gente exponga Bilderberg y muestre lo que realmente son?

R: Creo que el caso de Strauss-Kahn es una buena oportunidad para nosotros, porque demuestra que estas personas son corruptas, enfermos en sus mentes, tan enfermos que están llenos de vicios y los vicios se mantienen en secreto bajo sus ordenes. Algunos de ellos como Strauss-Kahn violan mujeres, otros son sadomaso, o pedófilos y muchos están en el satanismo. Cuando vas a algunos bancos ves estos símbolos satánicos, como en el Banco Rothschild en Zurich. Estas personas son controladas por chantaje a causa de las debilidades que tienen. Tienen que seguir las órdenes o serán expuestos, serán destruidos o incluso asesinados. La reputación de Strauss-Kahn no está sólo asesinada en los medios de comunicación, podría ser también asesinado literalmente.

Q: Ya que Ackermann está en el comité directivo de Bilderberg, ¿crees que es un importante actor en la toma de decisiones allí?

R: Sí. Pero hay otros muchos, como Lagarde, que probablemente será la próximo jefa del FMI, también miembro de Bilderberg, luego Sarkozy y Obama. Tienen un nuevo plan para censurar Internet, porque Internet todavía es libre. Ellos lo quieren controlar y utilizar el terrorismo o lo que sea como una razón. Incluso pueden planear algo horrible para tener una excusa.

la censura en Internet está llegando

Q: ¿Así cuál es su temor?

R: No es sólo un temor, estoy seguro de ello. Como ya he dicho, dieron órdenes de matar, por lo que son capaces de cosas terribles. Si tienen la sensación de que están perdiendo el control, como las revueltas de ahora en Grecia y España, y tal vez Italia será el próximo, entonces ellos pueden hacer otro Gladio. Yo estaba cerca de la red Gladio. Como saben instigaron el terrorismo pagado con el dinero estadounidense para controlar el sistema político en Italia y otros países europeos. En cuanto al asesinato de Aldo Moro, el pago se realizó a través del mismo sistema que te conté antes.

Q: ¿Fue Ackermann parte de este sistema de pago en un banco suizo?

R: (Sonrisa) ... usted es el periodista. Mira a su carrera y lo rápido que llegó a la cima.

Q: ¿Qué crees que puede hacerse para impedírselo?

R: Bueno, hay muchos buenos libros que explican el trasfondo y conectan los puntos, como el que mencioné de Perkins. Estas personas realmente tienen sicarios que pagan para matar. Algunos de ellos obtienen su dinero a través de bancos suizos. Pero no sólo, tienen un sistema establecido a nivel mundial. Y exponer al público a estas personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para mantener el control. Y quiero decir todo.

Q: ¿A través de la exposición podremos detenerlos?

R: Sí, diciendo la verdad. Nos enfrentamos a delincuentes muy crueles, también grandes criminales de guerra. Es peor que genocidio. Ellos están listos y son capaces de matar a millones de personas sólo para mantenerse en el poder y tener el control.

Q: ¿Puede explicar desde su punto de vista, ¿por qué los medios de comunicación occidentales guardan más o menos completo silencio sobre Bilderberg?

R: Porque hay un acuerdo entre ellos y los propietarios de los medios de comunicación. No hables de ello. Los compran. También algunas de las figuras principales de los medios de comunicación están invitadas a las reuniones, pero se les dice que no informen de nada de lo que ven y oyen.

Q: En la estructura de Bilderberg, ¿hay un círculo interior que conoce los planes y luego están la mayoría que sólo tienen que seguir las órdenes?

R: Sí. Usted tiene el círculo interior, los que están en el satanismo, y luego están las personas ingenuas o menos informadas. Algunas personas incluso llegan a pensar que están haciendo algo bueno, el círculo exterior.

Q: De acuerdo documentos expuestos y las propias declaraciones, Bilderberg decidió en 1955 crear la UE y el euro, por lo que tomaron decisiones de suma trascendencia.

R: Sí, y usted sabe que Bilderberg fue fundado por el príncipe Bernardo, un antiguo miembro de las SS y del partido nazi y también trabajó para IG Farben, filial para la producción del Ciclón B. El otro era el jefe de Occidental Petroleum, que tenía una estrecha relación con los comunistas de la Unión Soviética. Trabajaron en ambos lados, pero en realidad estas personas son fascistas que quieren controlar todo y a todos y al que se ponga en medio de su camino se elimina.

Q: ¿El sistema de pago que usted explica fuera de las operaciones normales, está en compartimentos y en secreto?

R: En los bancos suizos los empleados normales no saben lo que está pasando. Es como un departamento aparte secreto en el banco. Como ya he dicho estas operaciones están fuera de la contabilidad, sin supervisión. Algunos están situados en el mismo edificio, otros están fuera. Tienen su propia seguridad y una zona especial donde sólo las personas autorizadas puedan entrar.

Q: ¿Cómo mantienen estas operaciones fuera del sistema internacional Swift?

R: Bueno, algunos de los flujos en los primeros listados eran verdad al principio. Ellos sólo incluían nombres falsos para hacer creer que toda la lista era falsa. Usted puede ver que también cometen errores. La primera lista era cierta y se pueden encontrar un montón de cosas. Como usted ver, hay gente alrededor que descubre irregularidades, la verdad y lo dicen. Después, por supuesto, son puestos ante la justicia y estas personas se ven obligadas a callar.

La mejor manera de detenerlos es diciendo la verdad, poner el punto de mira sobre ellos. Si no se lo impedimos terminaremos como sus esclavos.

Fecha Artículo: 25.4.14 Publicado por: Jorge Ramos

Tres millones de personas requieren ayuda alimentaria en España

En España, unos tres millones de personas requieren ayuda alimentaria, según los datos aportados este viernes por el XIX Congreso de Banco de Alimentos de España.

Los datos muestran que la cifra de personas que requieren donaciones de alimentos en España sigue la curva ascendente, lo mismo ocurre en otros países europeos, donde se calcula que 30 millones de personas necesitan asistencia ante la imposibilidad de comprar alimentos.

El XIX Congreso de Banco de Alimentos que reúne a más de 140 representantes de 55 bancos de esta índole que operan en todo el territorio español, se ha inaugurado en la ciudad de Zaragoza y durará hasta mañana.

En el encuentro de dos días se abordarán varios temas fundamentales, entre ellos el control de donaciones, la organización y planificación de grandes recogidas de alimentos.

De acuerdo con el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), José Antonio Busto, en 2013, el Banco de Alimentos de España atendió a 1,6 millones de personas, mientras que en 2007, antes del comienzo de la crisis, 700 mil personas recibieron ayudas.

Desde 2010, las donaciones alimentarias en este país europeo se han incrementado en torno al 20 % anual. Actualmente alrededor de tres millones de ciudadanos españoles requieren ayuda para poder alimentarse ante la falta de recursos.


La presidenta del Círculo de Empresarios llama “parásitos” a los parados y pide abolir el salario mínimo

Durante un desayuno informativo organizado por el Club Internacional de Prensa, la presidenta del Círculo de empresarios, Mónica de Oriol, ha pedido al Gobierno que emprenda una nueva reforma laboral para seguir profundizando en el camino que ya emprendió la anterior.

Además de una mayor reducción de empleos en la Administración Pública y de una rebaja de cotizaciones para las empresas en el marco de la reforma fiscal.

La presidenta del Círculo de Empresarios ha propuesto disminuir los sueldos inferiores por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para los jóvenes y reducir la indemnización por despido para aquellos que tiene un contrato indefinido a 18 días por año trabajado.

Para de Oriol, los 645 euros del salario mínimo solo deberían otorgársele a trabajadores cualificados y le parece que es un sueldo excesivo para el resto de empleados.

“Todos compramos cuando lo que se nos ofrece es a precio razonable”, ha exclamado sobre la contratación de empleados con salarios inferiores al SMI. También ha criticado que con la actual prestación por desempleo no se incentiva la búsqueda activa de trabajo y ha acusado a los desempleados de “parasitismo”.

Sin embargo, con las medidas que ella propone de bajada de sueldos por debajo del SMI, se desincentivaría mucho más la búsqueda de trabajo entre estos desempleados, puesto que pretende pagar a los trabajadores una cantidad menor que la ayuda de subsistencia de 400 euros que el gobierno ofrece durante 6 meses a aquellos desempleados que levan más de dos años en paro.

http://noticiascuriosas.info/sociedad/item/5056-la-presidenta-del-c%C3%ADrculo-de-empresarios-llama-%E2%80%9Cpar%C3%A1sitos%E2%80%9D-a-los-parados-y-pide-abolir-el-salario-m%C3%ADnimo.html

http://maestroviejo.wordpress.com/2014/04/26/domi-la-presidenta-del-circulo-de-empresarios-llama-parasitos-a-los-parados-y-pide-abolir-el-salario-minimo/

El Aeropuerto de Denver : Santuario Iluminati

El Aeropuerto de Denver, el más grande de Estados Unidos, lleva años siendo el foco de atención de conspiracionistas de todo el mundo. Y no es para menos.



 Se trata de un lugar con extraños murales, símbolos masónicos y estatuas de gárgolas que salen de equipajes… Un enigma tras otro se agolpa en este aeropuerto, en donde nada más llegar, un imponente caballo azul da la bienvenida al visitante. ¿Quizás la bienvenida al infierno? ¿Se oculta algo más bajo los pies del complejo? En este breve documental, lanzamos las claves más inquietantes de este lugar… para algunos maldito.


Mas y Pujol no se hablan

Noticia de Mas y Pujol no se hablan
El pobre Artur Mas -¡qué pesadez!, ¡qué plomo!- no sólo no se saluda conMariano Rajoy y a duras penas con el Príncipe, no. Es que no se habla ni conJosep Antoni Duran i Lleida y, sobre todo, con el padre hacedor, el molt honorable Jordi Pujol i Soley.

¿Es posible? Sí. ¿Por qué? ¿Acaso el fundador de Convergència no está de acuerdo con la deriva rupturista de su hereu? A medias. Esto es, sí en el fondo, no en la forma. ¿Acaso no fue don Jordi el que estableció en 1975 aquello de “Avui paciencia, demá independencia”? Sí, lo fue.

Históricamente en las familias de la burguesía catalana siempre se distinguió el grano de la paja. El grano, antes que nada, es la familia, oiga, la familia. Y viene a resultar que los Pujol consideran que Mas&cía les han dejado tirados como un calçot renegrío. Por ahí viene el quilombo.

Mis fuentes convergentes/nacionalistas, que son buenas y, sobre todo, prácticas, subrayan que el histórico dirigente catalán, “tranquil, Jordi, tranquil”, anda buscando la forma de aplicar la cuchilla francesa en el pescuezo del que otrora fue su muchacho preferido. Pero, claro, al haberse envuelto Mas en lasenyera como forma de salvaguardar su precioso cuello, la cosa ofrece mayores dificultades. Una caída del president dejaría definitivamente al pairo el lío independentista y al propio nacionalismo en enaguas. ¡Tampoco es eso!

Todo se andará porque, desengáñense, es a Pujol al que llaman Fainé, Lara, Bonet, Lao, Andic y demás compañeros de la economía productiva. 

A un Pujol, aunque se llame Oriol, no se le deja a los pies de los caballos aunque vengan a por él fiscales, los inspectores de Montoro o el niño de Écija trabuco en bandolera.

En el fondo, este campanudo Mas siempre ha sido un blandito. Dice la saga.

Un último apunte en el inevitable y agotador estante catalán: la ofensiva ante los jefes europeos se ha saldado con un fracaso tan rotundo como previsible.

Suma y sigue. 

http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2014-04-26/mas-y-pujol-no-se-hablan_121577/

UFO’s: what to do? Profundos secretos OVNI ‘think tank’ expuestos

OVNIS: ¿qué hacer? Profundos secretos OVNI ‘think tank’ expuestos

Antonio Huneeus de OpenMindsTV examina documentos OVNI de la corporación RAND, titulado OVNIS: ¿Qué hacer?

La corporación RAND fue originalmente un proyecto fruto de la Segunda Guerra Mundial, el llamado Proyecto RAND, en Mayo de 1948 se separó de la Douglas Aircraft Company, y se convirtió en su propia e independiente, organización sin fines de lucro.

George Kocher de la RAND Corporation, publicó este documento en noviembre de 1968, pocos meses después de que la Universidad de Colorado completase su Informe Condon.

El documento de RAND Corp se divide en cinco ensayos diferentes, aspectos históricos, aspectos astronómicos, el carácter de los informes, aspectos fenomenológicos, y cómo proceder y por qué. Estos ensayos exploran los tipos de informes y avistamientos, cómo se clasifican, y una lista de hipótesis que existen en torno al fenómeno.

Imagen de ufosightingshotspot

El documento también proporciona un ejemplo de un formulario detallado de un informe OVNI desarrollado por un grupo de estudio de la Universidad de Colorado.

Puedes leer todo el documento PDF original UFO’s: what to do? en línea en: nicaphttp://www.nicap.org/papers/randdoc.htm

La Corporación RAND es un ‘think tank‘ (depósito de conocimientos) de OVNIs

Nueva investigación revela que la estimada corporación RAND es un ‘think tank’ que ha dado mucho más que “un pensamiento pasajero” con las cosas extraterrestres.

La historia oculta de la RAND de la participación OVNI se ha descubierto para incluyendo trabajo en el análisis político; evaluación de las pruebas y en el asesoramiento sobre las posibles ventajas tecnológicas logradas del estudio OVNI.

Conexiones también han sido encontradas entre RAND y el evento del accidente de Roswell de 1947.

Puedes leer el informe completo ‘secretos profundos de un OVNI ‘think tank’ expuesto en línea enrense - http://www.rense.com/general87/deep.htm

http://www.mundomisterioso.net/2014/04/profundos-secretos-ovni-expuestos.html

EE.UU. y la UE anunciarán el lunes nuevas sanciones contra Rusia

EE.UU. y la UE anunciarán el próximo lunes un nuevo paquete de sanciones contra individuos rusos.

El lunes EE.UU. y la UE anunciarán un nuevo paquete de sanciones contra Rusia en represalia por su posición en la crisis de Ucrania, informa la agencia Reuters remitiéndose a fuentes anónimas.

Anteriormente se esperaba que EE.UU. sancionaría a algúnas personas y entidades estrechamente vinculadas con el presidente ruso, Vladímir Putin.La lista final de los sancionados se parecerá a esta lista inicial, pero no coincidirá totalmente, según la agencia. En particular, se espera que las nuevas sanciones le sean impuestas a unos 15 individuos cuyos nombres exactos aún se desconocen. Según Reuters, se trata de varias personas, a las que EE.UU. y la UE atribuyen “responsabilidad” por los disturbios en Ucrania.

No obstante, según fuentes de la agencia, la imposición de nuevas sanciones aún podría ser cancelada caso de producirse “la reversión repentina” de lo que EE.UU. denomina el “movimiento separatista” en el Este de Ucrania.

RT


¡Pues ya tenemos todas las piezas del ajedrez enfiladas para la resolución de la partida!

En estos últimos días he escuchado a varios analistas rusos explicar la situación en Ucrania y me ha sorprendido cómo tienen “radiografiada la situación: ¡parece alguna de esas míticas partidas entre Karpov y Kasparov!; ‘ellos generarán muertos y nosotros entraremos con los tanques, la OTAN hará esto…’

Muchas veces cometemos el error (yo el primero) de centrar en Putin toda la política rusa pero lo cierto, a juzgar por estas entrevistas que he visto, es que los militares y los agentes de inteligencia rusos tienen perfectamente claro que, si no detienen al Nuevo Orden Mundial en Ucrania, el próximo país que caerá en sus manos será la propia Rusia.

Así pues, Putin cuenta con todo el apoyo de sus fuerzas armadas y servicios de inteligencia (y gran parte de su población) para meterse en una guerra si es necesario y, por contra, Estados Unidos, Francia e Inglaterra (corazón de la OTAN) tienen a una gran parte de la población en contra, al igual que la mayor parte de sus militares y servicios de inteligencia.

Y esto es muy importante.

Porque los militares y los espías trabajan con denuedo por “algo” en lo que creen; es decir, os podrá parecer mejor o peor su trabajo, pero un militar que se deja la piel por defender su país vale diez veces más que otro que no cree que lo que está haciendo es por el Bien. Y por tanto, puede sabotear o boicotear y hacer lo mínimo…

Está claro que la Junta de jefes del Estado Mayor norteamericano mantiene contactos con sus homólogos rusos y no quiere la guerra, porque piensa que Putin tiene razón al intervenir: lo cual es sumamente importante para el desarrollo de los acontecimientos…

La batalla por el Bien (quien lo representa) y la Verdad (quien la enarbola) ha sido clamorosamente perdida por las fuerzas sionistas, que están viendo cómo RT está diciendo abiertamente que el 11-S fue obra del gobierno USA (lo he visto varias veces en los últimos días), razón por la cual John Kerry ha criticado duramente a esta cadena hace días. ¡La solución era decir la Verdad!

Por fin, Rusia se ha quitado, del todo, las cadenas de la censura y está diciendo, abiertamente, que los alimentos transgénicos son una conspiración o “guerra biológica”, prohibiéndolos por tres años.

Así pues, los actores en este drama y sus deseos están muy claros.

El gobierno ucranio es tan débil que está haciendo colectas ¡para comprar equipamiento para sus soldados! Los golpistas ucranios han sitiado la ciudad pro rusa de Slaviansk y los tanques rusos esperan a unos pocos kilómetros para liberar a la población de estos indeseables, y la OTAN, mientras tanto, aguarda órdenes puesto que tanto Francia como Inglaterra y Estados Unidos tienen muchos negocios con los rusos y podrían sufrir inmediatamente las consecuencias en forma de crack financiero. Hoy mismo nos enteramos de que un helicóptero del ejército ucranio ha explotado víctima de un sabotajey que los soldados enviados a sofocar la rebelión ¡se retiran a las 3 de la tarde como manda la jornada laboral que han firmado! (En otras palabras, que no se lo creen).

Nos aprestamos, pues, a vivir las horas decisivas de la partida, pues si Rusia sale nuevamente victoriosa ya no se podrá decir que las potencias sionistas (OTAN) gobiernan el Planeta y esto les afectará a nivel interno.
Para terminar, hay que recordar que Obama y la Reina Isabel visitaron al Papa Francisco hace días: veremos cuál ha sido la influencia del jesuita en la situación que, si no me equivoco, no ha abierto la boca sobre la cuestión. (Por ejemplo, Polonia, donde ha puesto sus tropas la OTAN, es un país católico).


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25839


Estados Unidos se plantea anular el tratado "Open Sky"


El gobierno de Rusia negó la autorización de sobrevuelo del territorio ruso a un avión-espía de Estados Unidos. La autorización había sido solicitada con 72 horas de antelación, invocando el Tratado de Cielos Abiertos (Open Sky).

En 1992, 34 Estados miembros de la OTAN y del hoy desaparecidoPacto de Varsovia decidieron autorizar mutuamente el sobrevuelo de sus territorios a los aviones-espías como medio de control mutuo sobre la actividad de las fuerzas armadas de los países implicados.

El estado mayor estadounidense dice temer que la Federación de Rusia esté preparándose para invadir Ucrania y por lo tanto interpreta la negativa rusa como un intento de esconder dichos preparativos.

El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos se plantea ahora la posibilidad de aplicar la reciprocidad prohibiendo el sobrevuelo del territorio estadounidense al nuevo avión-espía ruso Tupolev 214ON.

Antes de que se produjera la negativa rusa, parlamentarios estadounidenses, entre los que figura el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, ya habían expresado sus temores antes las capacidades del Tu-214ON y estaban pidiendo que el Pentágono prohibiese sus misiones de sobrevuelo del territorio de Estados Unidos. El hecho es que los sensores rusos parecen ser ahora técnicamente superiores a los de la OTAN.

En carta enviada al secretario de Estado John Kerry, 4 parlamentarios estadounidenses (Dan Coats, Mark W. Warner, James E. Risch y Martin Heinrich) ya afirmaban recientemente que Estados Unidos podía utilizar la cuestión de Crimea como pretexto para anular el Tratado de Cielos Abiertos.

Fuente: Voltairenet


Separatistas prorrusos secuestraron a 7 observadores europeos en el este de Ucrania

Crédito: Reuters

Separatistas armados en la ciudad de Slaviansk, en el este de Ucrania, han secuestrado este viernes un autobús en el que viajaban observadores internacionales de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), según ha informado el ministro del Interior ucraniano.

Los siete representantes de la OSCE, junto a cinco miembros de las Fuerzas Armadas ucranianas que los acompañaban, fueron llevados al edificio de la Agencia de Seguridad del Estado (SBU) de la ciudad, ocupada por los separatistas prorrusos.

“Las negociaciones para su liberación están en marcha“, afirmó un comunicado oficial, informa la agencia Reuters.

Los insurgentes afirman que dentro del grupo retenido hay un “espía” militar del gobierno de Kiev. “Tenemos información de que entre los detenidos hay un empleado de la inteligencia militar de Kiev”, afirmó Vyacheslav Ponomaryov, alcalde de facto de la ciudad de Slaviansk.

“Es inapropiado que gente que viene aquí como observadores de la comunidad europea traigan con ellos a un verdadero espía”, añadió.

Slaviansk es el bastión prorruso en el este de Ucrania. Se trata de una ciudad de más de 100.000 habitantes al norte de Donetsk. El lugar está controlado por hombres armados; algunos de ellos, encapuchados y con uniformes sin insignia. Se ha convertido en el bastión de los separatistas prorrusos del este de Ucrania. Esta región busca seguir el camino deCrimea, la península ucraniana que logró declararse independiente –de manera ilegal, para Occidente– y luego anexarse a Rusia.

Hombres armados controlan la zona y elevaron la tensión a los niveles más altos desde el fin de la Guerra Fría. De hecho, los tropas rusas esperan amenazantes en la frontera y prometen intervenir si la “operación antiterrorista” de Kiev afecta “algún interés” de Moscú.

En esa misma ciudad estuvo secuestrado el periodista estadounidense Simon Ostrovsky.

http://www.infobae.com/2014/04/25/1559851-separatistas-prorrusos-secuestraron-7-observadores-europeos-el-este-ucrania

Explota un helicóptero en el aeropuerto de Kramatorsk, en el este de Ucrania

ACTUALIZACION (12:18): De acuerdo con el general Vasili Krutov del SBU (Servicio Secreto de Ucrania), el helicóptero fue atacado por un francotirador, que disparó contra el tanque de combustible. Agregó que el piloto resultó herido en el incidente.

Testigos reportan una serie de explosiones en el área del aeropuerto de Kramatorsk, en el este de Ucrania, que está bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Explotó un helicóptero al intentar despegar.

En el aeropuerto de Kramatorsk, en la región de Donetsk, explotó un helicóptero MI-8. Lo confirmó el jefe del Centro de Estudios Políticos Militares de Ucrania, Dmitri Timchuk.

“Acabo de recibir una información según la cual en el aeródromo de Kramatorsk explotó un helicóptero MI-8. Estamos averiguando los detalles”, dijo.

Señaló que de acuerdo con la información preliminar, los pilotos y militares pudieron evacuarse del helicóptero antes de la explosión.

http://www.laproximaguerra.com/2014/04/explota-un-helicoptero-en-el-aeropuerto-de-kramatorsk-ucrania.html