domingo, 27 de abril de 2014

Hallan pruebas de que hace 200.000 años fluía agua en Marte



© NASA

Científicos escandinavos han identificado en la superficie de Marte unas formas de relieve que serían una evidencia de que el agua líquida ha estado presente en el planeta rojo en una reciente época geológica.



En el hemisferio sur de Marte se halla un cráter que contiene barrancos y depósitos creados por corrimientos de escombros. El equipo, dirigido por Andreas Johnsson, del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Gotemburgo (Suecia), comparó estas formas de relieve con los flujos de escombros en las islas noruegas de Svalbard y llegó a la conclusión de que se han formado por la acción de agua líquida en un tiempo geológico reciente, informa Europa Press.

Según explica el portal, los flujos de escombros son flujos unificados de residuos y agua que se producen cuando el sedimento en una pendiente se satura con agua. Después de que el sedimento se detiene, a lo largo de los canales de flujo aparecen rasgos superficiales característicos, como depósitos lobulados y diques pareados. Precisamente esas formas fueron detectadas por los investigadores en la superficie del planeta rojo.

“Nuestro trabajo de campo en Svalbard confirma nuestra interpretación de los depósitos marcianos. Lo que nos sorprendió fue que el cráter en el que estos flujos de escombros se ha formado es bastante joven”, comentó Johnsson. El investigador determinó la edad del agujero en alrededor de 200.000 años, lo cual significa que fue formado poco después de la última edad de hielo en Marte, que terminó, según se estima, hace unos 400.000 años.

EEUU: Se mantiene cerrado al publico el parque ‘Mount Baldy’ de Michigan, debido a la formación de extraños agujeros


Funcionarios de Indiana Dunes National Lakeshore, anunciaron el pasado jueves 24 de Abril, que los científicos todavía no saben el motivo de la formación de estos agujeros, que aparecieron en Mount Baldy el verano pasado, y que la popular atracción permanecerá cerrada al publico por estudio.

Debido a este extraño suceso, el pasado 12 de julio, un niño de 6 años de edad fue tragado por un agujero, lo cual tuvo que ser rescatado por bomberos, resultando con heridas de menor consideración.

Dos agujeros adicionales han aparecido desde julio, dijeron el pasado jueves funcionarios del parque.

Estudios con radar de penetración terrestre realizadas por la Agencia de Protección Ambiental, han identificado un gran número de anomalías bajo la superficie de las dunas, pero los científicos del Servicio de Parques Nacionales, de la Universidad de Indiana y el Servicio Geológico de Indiana siguen sin saber cómo se formaron estos agujeros.

“Mount Baldy que se encuentra en la orilla del lago nacional de Michigan, es uno de los sitios más visitados, que atrae a miles de visitantes cada año”, dijo el superintendente interino Garry Traynham en un comunicado de prensa. 

“Pero con el desarrollo de estos agujeros en la superficie de dunas supone un serio riesgo para el público. Nuestra primera obligación debe ser para el bienestar de nuestros visitantes que van ahí y tengan una excursión sin percances. “

Dos agujeros adicionales y un número de depresiones se han encontrado desde julio. Las autoridades dijeron que los agujeros son de corta duración, que quedan abiertos en menos de 24 horas antes de colapsar y se rellenan de forma natural con la arena circundante.

Los campesinos latinoamericanos ganan otra batalla contra la privatización de las semillas

Cultivo de maíz RR fumigado con glifosato.La proveedora de productos químicos para la agricultura, Monsanto, destina millones a evitar la obligatoriedad de etiquetar los alimentos genéticamente modificados, con los que comercia. 

Pero las resistencias a sus intenciones proliferan.Comunidades indígenas y campesinas de Chile han logrado la retirada del trámite parlamentario de la ley Monsanto y el gobierno francés ha aprobado recientemente un decreto para prohibir el maíz transgénico del gigante agrícola. 

Mientras la multinacional Monsanto (proveedora de productos químicos para la agricultura, en su mayoría herbicidas, venenos y transgénicos) aboga por la agricultura de la sostenibilidad vendiendo la idea de que ayuda a producir comida de calidad y barata para todos, los campesinos de las comunidades indígenas de América Latina siguen su lucha por la no privatización de sus semillas. 

Monsanto es una multinacional estadounidense que está presente en 66 países, y que está enfocada principalmente a la producción de soja y de maíz transgénico. Otras corporaciones que se dedican a la producción y comercialización de organismos genéticamente manipulados son: Syngenta, Bayer, Dow y Basf. Los OGM -o productos genéticamente modificados- se caracterizan por ser especies transformadas, mediante manipulación genética, para resistir plaguicidas y herbicidas, lo que se traduce en grandes cosechas. 

Para reforzar la producción, la empresa estadounidense Monsanto vende, junto con las semillas transgénicas, el herbicida y la tecnología necesaria para alcanzar altos rendimientos. Mientras que este modelo funciona y beneficia a las grandes corporaciones, los pequeños agricultores se ven abocados muchas veces al trabajo precario o a no poder acceder a las inversiones de esa tecnología. Las consecuencias de estos hechos son: la contracción de deudas elevadas o tener que abandonar la actividad. 

Chile y México en busca de soluciones 

Hace escasamente una semana, el Gobierno chileno ha retirado una ley del Senado denominada Ley Monsanto, que podría haber "impedido la costumbre de los agricultores de guardar las mejores semillas para la siguiente cosecha o de intercambiarlas; se hubiese permitido la destrucción de cultivos o la confiscación de las semillas; y que los campesinos acabasen denunciados en los tribunales por no respetar los derechos de propiedad intelectual de la compañía", según unas declaraciones recogidas por eldiario,es de Esteban Bruna, militante de la Red Semillas libres

En México, la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad (UCCS), integrada por más de 800 científicos mexicanos, ha elaborado una carta para prohibir el maíz transgénico. Las razones que se esbozan son el abuso que Monsanto ejerce sobre millones de campesinos al demandarlos cuando guardan parte de su cosecha para el año siguiente, pues se busca cobrarles las patentes. Además, esta comisión de científicos mexicanos habla de que la multinacional americana ha intentado patentar la carne de los animales que ingieren sus alimentos. 

En cuanto a cuestiones de salud pública, los miembros de la UCCS ponen en duda la calidad de las semillas que comercializan, y que ya han invadido el mercado alimentario mundial. 

De momento, la vía legal en México ha conseguido frenar la siembra comercial de maíz transgénico, sin embargo aún falta para que México llegue a prohibir de manera tajante el maíz MON810 de Monsanto, como ya lo han hecho Francia o Polonia. 

Francia prohíbe el maíz transgénico MON 810 

El gobierno francés publicó un decreto para prohibir el maíz transgénico, a mediados del pasado mes de marzo. Las razones son el llamado "principio de precaución" y las "incertidumbres" sobre las consecuencias de este maíz genéticamente modificado. 

El decreto hecho público el 16 de marzo prohíbe el maíz transgénico de Monsanto a escasas semanas de que comience la siembra, y en espera de un proyecto de ley que se presentará entre abril y mayo. 

Según unas declaraciones recogidas por la agencia EFE, el gobierno francés ha hecho referencia a diversos pronunciamientos de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (efsa) y a publicaciones científicas más recientes que, "aportan elementos científicos nuevos que ponen en evidencia riesgos vinculados al maíz MON 810". 

Además, Francia ha mostrado también su voluntad de modificar los procedimientos europeos de autorización de los OGM para endurecerlos y permitir que sea cada país el que dedica en última instancia. 

Las dos caras de los transgénicos 

El empleo de la ingeniería genética en los alimentos está causando un gran debate en empresas, entre científicos y por parte de los movimientos ecologistas. Mientras una parte de los científicos se muestran contrarios a los alimentos transgénicos, hay otra parte que mantiene que son más resistentes y, por lo tanto, económicamente más viables. Además, pueden ser de gran ayuda en la lucha contra el hambre en el mundo y se señala que ponerles trabas frenaría también la investigación en este campo. 

Por su parte, los detractores de los OGM apuntan los peligros que pueden entrañar, tanto para el ecosistema y la cadena alimentaria en la que se introducen como para las personas que los ingieren. Ambos casos no están lo suficientemente estudiados. 

Otros argumentos en contra de los OMG son el rechazo de los consumidores europeos a los productos modificados genéticamente, y la preferencia de los agricultores por competir en el nicho de los cultivos ecológicos. 

Lo que está claro es que la selección genética de las especies cultivables lleva haciéndose desde que el hombre comenzó a cultivar la tierra en el Neolítico, hace ya más de diez mil años. 

Sin embargo, la ingeniería genética ha acelerado unos procesos para los que la presión evolutiva ha necesitado anteriormente siglos. Ahora toca a los políticos, científicos, expertos y otros grupos decidir si es mejor abrir la puerta a la biotecnología aplicada a modificar genéticamente los alimentos o a mantenerla cerrada. 

© Wikipedia.org.

 La reputación mundial de Monsanto

Manifestación en Berlín contrPor un lado, se habla de que los organismos genéticamente modificados (OGM) pueden terminar con el hambre del mundo y paliar ciertos riesgos ambientales, así lo evidencia el presidente de Monsanto para Latinoamérica del Sur, Bernardo Calvo Isaza, en el último informe publicado por la multinacional estadounidense sobre sostenibilidad. 

Por otro lado, en el año 2011, Monsanto fue considerada como la compañía "más malvada" del mundo en una encuesta realizada en Internet, en la que participaron un total de 16.000 lectores. 

Los resultados de la encuesta fueros nefastos para la multinacional americana, ya que un 51% la consideraron como la empresa que más perjudica al mundo. Para realizar un visionado correcto de estos datos hay que tener en cuenta que los lectores que contestaron a las preguntas apoyaban la agricultura ecológica y una vida más natural, en definitiva. 

Esta mala reputación viene dada por una incoherencia de base entre como se define a sí misma la multinacional "empresa por la sostenibilidad agrícola mundial" y en como la ven los consumidores, científicos, expertos y trabajadores. 

Otra prueba de la mala reputación de Monsanto a escala planetaria fueron lasmanifestaciones que se celebraron en 436 ciudades de 52 países diferentes en 2013. Para el 24 de mayo de este año, hay manifestaciones convocadas en todo el mundo. Actualmente, y tras años acumulando una pésima reputación, Monsanto ha decidido cambiar de estrategia y ha destinado millones para evitar que sea obligatorio etiquetar los alimentos modificados genéticamente.

Rosae Martín Peña
dom, 27 abr 2014 14:54 CDT
http://es.sott.net/article/27656-Los-campesinos-latinoamericanos-ganan-otra-batalla-contra-la-privatizacion-de-las-semillas

Los tambores de guerra en Ucrania le dan alas al gasoducto entre Cataluña y Francia

PENDIENTE DE AYUDAS DE LA UE Y DEL APOYO ALEMÁN

Varias tuberías de gas al sudeste de Polonia. (Efe)


A medida que crece la tensión bélica en Ucrania, se arman de razones los defensores del Midcat, el gasoducto largamente proyectado y repetidamente aplazado entre Cataluña y Francia. En España es donde el proyecto está más avanzado, ya que la tubería llega hasta Hostalric, en Girona, a 50 kilómetros de la frontera.

Hasta ahora, el gran enemigo de este proyecto de interconexión energética europea había sido Francia, según reconocen fuentes del sector energético español. A veces se oponía el lobby nuclear francés, otras lo hacía el propio gobierno galo y en ocasiones lo vetaba el gigante gasista Gaz de France.

Pero a medida que el presidente ruso, Vladimir Putin, y el Gobierno ucraniano van retroalimentando su ardor guerrero, los defensores del Midcat recuerdan la importancia de esta conexión a través de los Pirineos. La primera ha sido la Comisión Europea (CE) que quiere que Francia revise sus previsiones y que avance su calendario para llevar a cabo esta obra, previsto para 2018, y que en Bruselas pretenderían adelantar a 2015.

Incluso en el Elíseo empiezan a plantearse la necesidad de reforzar la conexión gasista con España. Este año se han producido desfases entre el norte de Francia, donde los precios de gas industrial han sido más baratos, y el sur, donde las carencias provocadas por la crisis ucraniana han encarecido el gas.

El Midcat debería unir Holtalric, donde acaba el gasoducto de Enagás -plenamente operativo- con el gaseoducto de Larrau, en Francia, 190 kilómetros de tubería por el que pasarían 7,5 bcm de gas al año. Un bcm equivale a 1.000 millones de metros cúbicos de gas.

En el tramo español, la inversión prevista rondaría los 120 millones de euros, incluyendo una estación de bombeo en Martorell (Barcelona). En Francia, el coste sería más elevado porque esta infraestructura se encuentra más retrasada en el país vecino.

Falta de apoyos

A pesar de que la CE ya tiene claro que hay que avanzar el Midcat al año que viene, el proyecto todavía precisa de más apoyos. Fondos europeos, por ejemplo. Francia querría una subvención que rondaría los 100 millones de euros que compensaría la falta de interés industrial en su país. El año pasado se llevó a cabo un estudio para ver la rentabilidad de la infraestructura. El sondeo salió negativo y el próximo tiene que llevarse a cabo en 2015. La ayuda europea solventaría esta problemática.

Otro punto de apoyo sería que Alemania apostase claramente por la conexión entre Francia y España. Hasta ahora, Alemania siempre ha sido muy prorrusa, en especial por los intereses del gigante eslavo Gazprom. Pero la crisis de Ucrania ponen el peligro el suministro y desde la CE se advierte que los trazados alternativos por Kazajistán no serían más baratos y se darían en entornos políticos mucho más inestables que el español.

Inauguración del gasoducto submarino que une España con Argelia en 2011. (Efe)

Aunque quién más ha alzado la voz a favor de la conexión con Francia ha sido Gas Natural, quien ha de llevar a cabo el tramo español es Enagás, responsable del negocio mayorista. 

Cambio de clima

En el sector energético español se advierte de que Francia, poco a poco, está cambiando de postura. Esto se ha puesto en evidencia en el gasoducto de Irún, en este momento la única interconexión gasista franco-española. Este conducto, en un principio, sólo funcionaba en dirección de Francia a España. Pero en los últimos años se ha podido reequilibrar la relación y este año ya se ha logrado enviar 5 bcm a Francia. Se espera que este año 2014, el volumen de gas exportado a Francia ya se colocará en 7 bcm.

Con el Midcat operativo se duplicaría la capacidad de conexión con Francia. Eso supondría que el 10% del gas que recibiría Europa vendría de España.

España cuenta con dos conexiones por gasoducto con las grandes reservas argelinas: el Medgaz, por Almería, y el Duran Farell, por Tarifa con Marruecos. Además, también dispone de las planta de regasificación de GNL por toda la península, una infraestructura que puede ser muy útil en caso de guerra en Ucrania.

Putin, inaugurando el gasoducto Sakhalin-Khabarovsk-Vladivostok. (Efe)

Mayor poder de negociación

Sin embargo, esta interconexión no permitiría a la UE prescindir del gas ruso. En realidad, Putin está habituado a usar el gas como arma estratégicacon los países vecinos pero el Kremlin también sabe que interrumpir el suministro impide cobrar por esta materia prima. Así que tampoco quiere forzar mucho la situación, a pesar del apoyo europeo al nuevo ejecutivo ucraniano.

Rusia no puede prescindir de su principal fuente de divisas. Lo que de verdad preocupa al ejecutivo ruso es la devaluación del rublo por la presión de los inversores internacionales. Las agencias de rating están calificando a la baja los bonos del país eslavo y Rusia ha tenido que subir tipos para intentar mantener su moneda a medida que el conflicto bélico se tensiona más y más. Son los mercados, no Estados Unidos o Bruselas los que pueden hacer que Putin se replanteé su voluntad de redibujar las fronteras de los países del Este.

Lo que puede aportar España a la UE y sobre todo a Alemania en materia gasista es dar mayor poder de negociación frente a Rusia, reducir la dependencia gasista y proteger a las industrias europeas de grandes oscilaciones en los precios de este recurso energético. No se trataría de sustituir el gas ruso sino de ofrecer una garantía de suministro.

Fuente:http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-27/los-tambores-de-guerra-en-ucrania-le-dan-alas-al-gasoducto-entre-cataluna-y-francia_121728/

Objetos no identificados alrededor del Sol captado por Soho Lasco C3 y Mercurio como protagonista de las imágenes

 . RSC . 23 de abril 2014 .



Publicado por Ra Station Club

Observadores de la OSCE detenidos en Ucrania: “No somos prisioneros de guerra”

Axel Schneider, uno de los observadores militares de la OSCE recientemente detenidos en Slaviansk, aseguró hoy que no son prisioneros de guerra, sino huéspedes del ‘alcalde popular’ de Slaviansk. Además, dijo que les tratan bien.

“Nuestros oficiales no se consideran prisioneros de guerra. El ‘alcalde popular’ Ponomariov personalmente garantizó nuestra seguridad. (…) Somos sus huéspedes”, señaló en una rueda de prensa Axel Schneider, representante del grupo de expertos militares de la OSCE que hace unos días fueron detenidos por las fuerzas de autofensas a la entrada de Slaviansk, en la región de Donetsk.

“Estimamos que el alcalde cumplirá su palabra mientras seguimos en esta ciudad y ningún oficial se verá afectado, ni tampoco el intérprete”, continuó el observador.

Este sábado el alcalde interino de Slaviansk, Viacheslav Ponomariov, comentó que un día antes los partidarios de la federalización detuvieron un autobús con presuntos miembros de la OSCE que estaban acompañados por oficiales del Ejército ucraniano. El mismo Ponomariov explicó que no tienen intención de liberar a los observadores ya que sospechan que son “espías de la OTAN”. “Ellos llevaban mapas militares de Slaviansk con puestos de control marcados, llevaban municiones, insignias militares”, dijo Ponomariov.

Además, Ponomariov aseguró que ningún observador detenido será liberado sin un intercambio por los activistas de la federalización. “Los prisioneros de guerra siempre han sido moneda de cambio en conflictos militares. Es una práctica internacional”, dijo y añadió que “no hay nada malo en eso”.

“Desde hace unos días estamos aquí, en esta ciudad, en manos del alcalde. (…) Al principio nos dejaron en el sótano y nos vimos obligados a crear unas determinadas condiciones por nuestra cuenta. Ayer nos trasladaron a un lugar más cómodo con calefacción y aire acondicionado”, señaló Schneider.

El viernes 25 de abril un autobús con observadores extranjeros invitados por Kiev intentó entrar en Slaviansk. La misión extranjera trabaja en el sudeste del país de acuerdo con el Documento de Viena (de 2011 sobre medidas de confianza y seguridad). Entre los detenidos de la misión militar de la OSCE figuran tres oficiales de Alemania, uno de Polonia, uno de Suecia, uno de República Checa y otro de Dinamarca, así como un traductor civil de Alemania.

Ucrania: Capturan a 3 agentes del grupo elite Alfa que planeaban un secuestro

Tres miembros de la unidad especial Alfa de Ucrania han sido detenidos durante una misión encubierta en la región oriental de Donetsk, en medio de la avanzada de militares de Kiev cerca de las ciudades controladas por las fuerzas profederalización.

El comandante de las fuerzas de autodefensa de la República de Donetsk, Igor Strelkov, ha confirmado los informes de que tres miembros del grupo Alfa, del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) han sido detenidos en la ciudad de Gorlovka, en la región de Donetsk.

Su tarea era secuestrar a Igor Bezler, uno de los líderes de la fuerza de autodefensa, cuyo grupo controla el departamento de Policía local en Gorlovka, pero en cambio fueron capturados ellos mismos. Los prisioneros fueron requisados y llevados con los ojos vendados a la cercana ciudad de Slaviansk, donde sus armas, documentos e identificaciones, así como otras pertenencias, fueron mostrados ante los medios de comunicación durante una conferencia de prensa.

Durante el interrogatorio, los oficiales detenidos revelaron que eran parte de una unidad especial compuesta por siete hombres que se había infiltrado en la ciudad.

Los detenidos aseguran que no tuvieron tiempo para perpetrar ningún delito, ya que “acabamos de llegar” a la ciudad y se estaban familiarizando con el lugar e investigando los métodos para el cumplimiento de su misión, que admitieron era “definitivamente imposible”.
No dijeron sin embargo quién autorizó la operación y quién controlaba la misma. Tampoco revelaron dónde fue el resto del grupo después de separarse, o cuántos grupos similares podrían estar operando en la región.
Este sábado, alrededor de 15 militares de las tropas de desembarco de Ucrania han destruido uno de los puntos de control cerca de la ciudad de Soledar, no lejos de Sláviansk. Los militares se han retirado, reteniendo a uno de las autodefensas.
RT

Fuerzas militares de la OTAN se concentran cerca de la frontera rusa

© AFP Petras Malukas

El despliegue de aviación, barcos y tropas de EE.UU. y otros países de la OTAN cerca de las fronteras rusas despierta preocupaciones, según el jefe del Alto Estado Mayor de Rusia, Valeri Gerásimov.


© RT/Wikipedia

El general ruso discutió con el presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., Martin Dempsey, la actividad militar de la OTAN, según un informe del Ministerio ruso de Defensa. En el informe se subraya que Gerásimov llamó la atención de Dempsey sobre el incremento de la actividad militar de la OTAN cerca de las fronteras rusas y el aumento de aviación y tropas en Polonia y en los países Bálticos, así como de buques de la Alianza en el Mar Negro.

Este sábado unos 150 soldados estadounidenses llegaron a Lituania. Los militares participarán en una serie de ejercicios conjuntos. Hace unos días Polonia y Letonia recibieron a 300 soldados de EE.UU. Para este lunes está programado el despliegue de otros 150 soldados estadounidenses en Estonia.


La OTAN también aumenta la presencia en la región de sus buques de guerra. Un grupo de cuatro cazaminas (el holandés Makkum, el belga Belis, el noruego Otra y el estonio Admiral Cowen) y un buque de suministro -el noruego Valkyrien- van camino del mar Báltico para “mejorar la seguridad marítima en la región”.

Ahora en el Mar Negro permanecen dos buques de la OTAN: la fragata americana Taylor y el buque espía francés Dupuy de Lome. Taylor se encuentra cerca del puerto rumano de Constanza, mientras que el buque francés permanece en el puerto de Georgia Batumi. El destructor de la Armada deEE.UU. Donald Cook con el sistema de defensa antimisiles Aegis acaba de abandonar el Mar Negro, mientras que la fragata francesa Dupleix está a punto de entrar en ese territorio acuático.











Arcontes


Traducción De Una Entrevista del Año 2005 realizada porción Alain Gossens (Quien sí suicidó en 2010, y Cuya muerte ha Sido Fruto de Todo tipo de Controversias en la conspiranoia Francesa) a John Lamb Lash:

Alain Gossens: HEMOS estad o discutiendo la idea de Que sin parásito EXISTE y gobierna Nuestra Mente. Podemos ¿CoMo demostrar una de Nuestros Lectores Que this parásito EXISTE Y Que la idea de "Infección mentales" no es delirante?

John Lash: Al Igual Que Infección una, el parásito detectado Seria Síntomas suspensiones porción mentales. La malaria, EJEMPLO POR, producir Síntomas violentos causados ​​Por Una Entidad Extranjera Que invaden el Cuerpo.

Pará Pensar estafadores Claridad about El los parásitos, debemos Tener en Cuenta Que ciertos comportamientos y ciertas Formas de Pensar, en Particular Las Ideologias Religiosas, serian sin síntoma De Una Infección o invasión Extranjera de la Mente Humana.

AG: ¿Cual es la Naturaleza y el origen de Este parásito? ¿Es Una Inteligencia interdimensional? ¿Es Posible Que tomo Una forma Orgánica?

JL: De acuerdo a Los gnósticos, el los parásitos o Arcontes, de como los llamaban, sí originan Con La Primera fase de la Formación del Sistema Solar, los antes De que la Tierra en sí uniera COMO Planetario Organismo de las Naciones Unidas.

Su hábitat Es El solar Sistema, Exclusivo de la Tierra, la luna y el sol. Hijo Formas inorgánicas estafa Inteligencia de Naturaleza Eléctrica, cyborgs, diríamos COMO.

AG: Los Textos gnósticos de Nag Hammadi (NHC) Códices, describen una los eones y Arcontes. ¿Cuales hijo las differences Entre los eones y Arcontes?

JL: En la cosmología gnóstica, eones o eones Dioses hijo, deidades, divinidades. Ningún hijo DIOSES CREADORES hijo un Poco Como. Las Corrientes masivas Vivas, consciencias. Son las Fuerzas Que Forman el Núcleo Central de la Galaxia de Que Habitamos, el Pleroma.

Los Arcontes hijo Una espécie de Seres inorgánicos anómalos Que se Presentan Fuera del Pleroma, en Las Extremidades O Los de brazos de la galaxia.

Se Llaman Arcontes (del griego archai, elementales, desde El Principio) ya Que Surgen En Primer Lugar, los antes De que la Tierra en sí Formara. Sus Cuerpos estan Formados de materia elemental (Campos cuánticos) En Un Estado pre-Orgánico.

AG: ¿Cree USTED Que los "voladores" descritos porción hijo Castañeda y los Arcontes de los gnósticos REALMENTE La Misma Cosa?

JL: Sí, hijo Estoy convencido de Que Los Mismos.

AG:? ¿Cual FUE el acontecimiento personal Que Pasó En Su Vida Que centra do Atención en la idea de Que sin parásito de como los Arcontes, voladores, o algun pisos de Entidades extraterrestres, afectan a Nuestra percepción del universo?

JL: La Sensación De que algoritmos distorsiona Nuestra percepción ha Venido A Mí Poco a Poco, No Se desencadena Por Un Evento específico personal.

Sin embargo, yo tenia notables Experiencias un La Edad de cuatrista Jahr, de como sueños lúcidos en los Que se encuentran Los Seres mágicos Que Vinieron a ayudarme o enseñarme, al Igual Que los demás La Seres Que me atacaron.

El Estado directly Consciente de los Dos Tipos de Intervenciones, from ESA EDAD.


AG: ¿Cree USTED Que algunos Seres extraterrestres de como los Anunnaki o el hijo del los 'grises' Las encarnaciones de Este parásito, o Que OEN Seres extraterrestres Son Más poseidos Que Nosotros porción Este parásito, this Inteligencia depredadora?

JL: Yo sigo las Enseñanzas gnósticas Que Indican al director depredador inteligente de los Humanos, los Arcontes. Yo hijo Que Creo identicos a los Anunnaki ya los Modernos Grises.

AG: Los gnósticos nos advirtieron about ESTA criatura depredadora: se describen de como Arcontes Y Nos Dijeron de Como Podemos Ser Afectados Por Ellas. Crearon ¿Los Arcontes nn? ¿Cual Es El legado Que nos han del friso?

JL: Los gnósticos enseñaron Que los Arcontes no nos crearon, Pero sí ven Atrapados En Una ilusión, Y SE CREEN de Que Nuestros hijo CREADORES. Uno de Sus Principales Objetivos es Convencernos De que nos crearon.

Se yo where Hasta, no Hay Un Legado de Que HEMOS recibido De Los Extraterrestres Arcontes. Ellos hijo Inferiores a Nosotros en La voluntad y la Inteligencia, aunque Superiores en Tecnología de Navegación párr Viajar Entre los planetas, en la telepatía y las Técnicas de imitación (Realidad virtual)

Creo Que los Arcontes hijo identicos a los Vigilantes de Enoc, las Entidades Que se acreditan Con la Enseñanza de la metalurgia y lo artificial párrafo la Humanidad. Si los gnósticos Estaban en lo Cierto, los ETs Arcontes intentan Tomar El Credito párr impartir ciertas HABILIDADES párrafo la Humanidad, Pero la Afirmación es falsa, yo Creo.

Nosotros Mismos: hemos Descubierto ESTAS HABILIDADES, Pero Las olvidamos, hijo Que ASI susceptibles a Aceptar la Explicación De Una Intervención Extranjera o foránea.


AG: ¿Cree USTED Que los Arcontes pueden Tomar Una forma Orgánica? ¿Cree el usted, EJEMPLO POR, Que los Arcontes y los grises hijo La Misma Cosa?

JL: Un entendre mi, los Arcontes hijo Una espécie inorgánica. De silicio y mercurio, de como sugiere Kerner. Cyborgs hijo Los Grises, parecidos a la forma o Humana, párr Precisos MAS ser, la forma de la ONU feto prematuro.

Textos gnósticos describen la Producción de las species Arcontes COMO aborto un, Por lo del tanto, la forma de la ONU Humano Cuerpo prematuro. Los Arcontes Cuerpo hijo en solitario, sin alma Tienen. Sí, Estoy convencido De que relatados los arcontes Por los gnósticos hijo identicos a los grises Modernos pisos del embrionario.

Whitley Strieber ha observado Que los extraterrestres grises TIENEN form De Una Entidad Que No no está formada Completamente CUANDO NACE.

AG: En Do Interpretación de Los Textos gnósticos, el los estudiosos describen el Papel fundamental desempeñado Por Una persona Que se llama Jesús Cristo.

Este Personaje nos advirtió about los Arcontes. ¿Es Este el Mismo Jesús del Nuevo Testamento? ¿Por Que EL MENSAJE DE JESUS ​​site in el Nuevo Testamento y en la códices de Nag Hammadi hijo different Tan? 

JL: Estas hijo las Grandes Cuestiones y problemáticas. Parte del Lenguaje en ESTAS ¿Tienes dudas? Refleja la confusión típica o desinformación, about los Materiales gnósticos.

De Hecho, Nunca el Nombre de Cristo en sí producen en los códices de Nag Hammadi, ni el Nombre de Jesús. Por el contrario, el heno sin recurrente Código: copto XC o XRC - CHS traducidos o CHRS - e IC o HC - traducido IS.

EJEMPLO Por, en El Tratado tripartita (117.10) SE ENCUENTRA HC en copto, y Los Traductores modificaron ESTO porción H (COY) C, "Esous", LUEGO SE difaman en el Nombre de Jesús. USTED Puede del ver del hasta QUÉ punto los estudiosos de han manipulado el los codigos y los Hacen encajar En Una idea preconcebida.

La Mayoría de los Textos gnósticos utilizan el los de Términos "El Salvador", el "Señor" y el "Revelador", el pecado Mención Específica de Jesús o Cristo en Absoluto. Estoy convencido de Que ESTOS CODIGOS No Se refieren al "Cristo" de San Pablo o el "Jesús histórico" del Nuevo Testamento. 

Los codigos sí utilizan precisamente párrafo Evitar AES identificaciones. El termino "el Jesús vivo" que sí ENCUENTRA en el CNH en sí refiere una ONU Guía interno o Entidad psíquica no sin Personaje histórico.

Para Los gnósticos "el Jesús viviente", indico Una Fuerza Espiritual que no muere, porción Lo Que No Puede Ser Humano sin verdadero ser. Dichas Sido Jesucristo en el Nuevo Testamento dados Cosas Que Nunca Han porciones Iniciado gnóstico un. Hijo Palabras Sus y Actos Incompatibles ONU de la estafa maestro iluminado de los Misterios.

El Christo Gnóstico No Es el Cristo, el Hijo unigénito de Dios, en la teología de Juan y Pablo. El Christo gnóstico Es Un Eón, Una Fuerza divina Que No Puede del Asumir la forma Humana.

Los gnósticos negaron la Encarnación. En Su Opinión, Ninguna persona Humana Tiene el privilegio de encarnar en la ONU Eón, divinidad Una.

AG: ¿Ve Tendencia Una USTED (Pequeña muy aunque) en la Iglesia Católica Romana a reconocer la Legitimidad de los Textos de Nag Hammadi, Incluida la Existencia de los Arcontes o de Negar el Contenido y la pertinencia, la Relevancia de los Materiales de la queja Hammadi?

JL: No veo Ninguna Tendencia a reconocer El Verdadero Carácter no cristiano del NHC, y ciertamente no Tendencia heno a reconocer a los Arcontes.

Tenga en Cuenta Que las Enseñanzas gnósticas atribuyen a la religión católica de Como Fruto de la Influencia desviada mentales de los Arcontes.

Si Las Autoridades Católicas fueran a reconocer el gnóstico Mensaje, estarían admitiendo de Que UB Sistema de Creencias Es Un implante extraterrestre en La Mente Humana.

AG: La Gente suele comparar la importância del Descubrimiento de los Textos de Nag Hammadi Con Los Rollos del Mar Muerto. Por Lo Que USTED SABE ¿Podemos ENCONTRAR en los Rollos del Mar Muerto La Misma advertencia about los Arcontes, Por El Hecho De que la Creación del universo es Contenido sin error en el NHC?

¿Quien escribio los Rollos del Mar Muerto y QUIÉN escribio el NHC? Enemigos ERAN? 

JL: Muy buena pregunta. ESTA Conexión Entre el DSS y el NHC, Es crucial. Que yo sepa, Nessun estudioso ha Indicado las referencias cruzadas Entre ESTOS Textos Antiguos, Pero existencial. Permítanme elaborar. Las DSS No Nos advierten Sobre los arcontes porqué fuerón ESCRITOS Por Una SECTA extremista de Que FUE manipulada Por los Arcontes.

El Zaddikim (los justos) del Mar Muerto era Una secta apocalíptica Violenta Y Dedicada a los Seres celestiales, Llamada Kenoshim, Que se les Apareció ONU de la estafa brillante carro.

Algunos Textos DSS - en concreto, 4Q405, en las canciones de Sabbath - describen el Aspecto y el Movimiento de los ovnis volando de como el platillo típico, tal y se del como describen en los avistamientos Modernos. 

En época Resumen, Estoy convencido de Que la secta de Qumran Una secta apocalíptica de Los contactados OVNI, de como el culto del suicidio, la Puerta del Cielo. Al sur de Qumrán HABIA UN campamento gnóstica de la ONU Grupo Llamado los Archontics Que Tomo this Nombre, Creo yo, era PORQUE do Misión de espiar a los arcontes Que Estaban Controlando el Zaddikim.

En gnóstico Texto de la ONU, el Apocalipsis de Santiago (25.15), dado el revelador:
"Jerusalén es El Lugar de residencia de MUCHOS Arcontes",
... Estoy Seguro De Que MUCHOS gnósticos de los Templos de Misterios en el Cercano Oriente Eran conscientes de la intrusión de los Arcontes.

Detectaron un Los Extraterrestres y Sus Efectos, Una Infección mentales o psíquica Que tomo la forma de la locura religiosa. Estába Jerusalén infectada muy, y also Qumrán. El CNH no dados Que "EL EN universo sin error", sí dados Que El Sistema Mundial En que vivimos, del nuestro Sistema planetario, es Una Anomalía debido a la Presencia de los Arcontes Que inciden en la vida en la Tierra. 

La cosmología gnóstica Explica el surgimiento de los Arcontes un cósmico Nivel, Por Lo Que El los gnósticos entiende el origen y Comportamiento de ESTAS Entidades alienígenas. Los sectarios del Mar Muerto were engañados Por completo Por los Arcontes un Los Que veian COMO ángeles celestiales. Ellos creian Que El Líder Arconte, jehova, era do Creador Dios.

Los gnósticos vieron ESTAS Creencias de como la locura religiosa, al virus debido ideológico difundido Por los Arcontes. Varios pasajes de Los rollos DSS sí refieren una directly los gnósticos Que se consideran acérrimos Enemigos de la Zaddikim.

Que yo sepa, Nessun estudioso ha señalado Que el culto del Mar Muerto haiá Estado Dirigido a los gnósticos of this Manera. El Zaddikim queria Destruir Completamente à Los gnósticos. 

Si mi Teoría es correcta viene, porqué Podemos entendre: los códices de Nag Hammadi were descubiertos en diciembre de 1945, Pero do importância no reconocida del hasta FUE el verano de 1947, justo CUANDO los Rollos del Mar Muerto were encontrados. Los Lectores, Supuesto POR, Deben darse Cuenta De que de el Verano de 1947 FUE El Momento Del avistamiento de ovnis De Kenneth Arnold de Los Platillos volantes, y el incidente de Roswell.

Es Sorprendente Que los Materiales Antiguos Escritos Por Un culto ET / OVNI, la ASI COMO Otros Materiales, dejan al descubierto la Naturaleza de ESE culto, aparecieron en El Momento exacto de la onda de 1947 y el incidente de Roswell.

Esto Es Verdaderamente Una coincidencia cósmica.

AG: ¿Por Qué la Iglesia Católica es tan terca y reacia tan a dar Acceso A los Rollos del Mar Muerto? ¿FUE La Misma Reacción Con Los Materiales De Nag Hammadi?

JL: El Vaticano controlaba de el equipo internacional de Académicos Asociados Con La Escuela Bíblica de Jerusalén. Estudiosos de Estós, de como el de Vaux y Milik, retuvieron el los Materiales DSS ya Que muestran los Verdaderos Orígenes del Cristianismo En Una luz muy negativa.

Los Textos DSS revelan de Me Ideología de la Salvación en el Cristianismo no en sí originó estafa Jesús, sino-Que vino a Través del culto Zaddikim. Este Es Un religion Fuerte golpe a la Creencia cristiana en la singularidad de su. 

Con Los Materiales De Nag Hammadi, sin DIFERENTE Equipo de Académicos FUE Contratado.

No se ni retrasaron disimularon el los Resultados. Sin embargo, debe tenerse en Cuenta de Me Interpretación habitual del NHC es muy favorable al Cristianismo, o al Menos lo Hacen Parecer de la ESA Manera. En Consecuencia, el NHC es Menos amenazantes a la fe cristiana Que el DSS.

Sin embargo, en mi Interpretación radicales de Las Enseñanzas gnósticas, el Mensaje del NHC es claramente anti-cristiano, es Decir, en contra de la Ideología de la redención divina, sin contraindicaciones amor del el, La Bondad y las buenas Obras, Supuesto POR, entonces, amor del el, La Bondad y las buenas Obras ningún hijo Monopolio de los cristianos, ¿Verdad?


AG: Antropólogos de como Michael Harner o Carlos Castañeda Dieron el Mismo pisos de Descripción De Una criatura misteriosa: Harner violencia En Una visión a la Maninkaris, negra criatura una, Entre Mezcla Una Una ballena reptil y las Naciones Unidas (pterodáctilo).

ESTAS Criaturas Que se Ocultan Y considerados hijo Por los indios de la Amazonía de como la fuente de Toda Vida en la Tierra. Castañeda describe las horribles Criaturas voladoras de como peces blancos y Enormes Que se alimentan de la Conciencia de la Humanidad.

¿Podemos comparar AES Criaturas? ¿Crees Que Tienen La Misma Naturaleza?

JL: No, no me PARECE Que ESTA COMPARACION Válida mar.

La visión de los indios del Amazonas es probablemente Una memoria ancestral de los Orígenes de la Vida Humana. Enseñanzas gnósticas Sobre ESTA hijo materia Similares a los de los Pueblos Indígenas Que afirman de Me "Gente de Primera" Vinieron de los Cielos. ESTO SE llama panspermia es la Ciencia moderna: la siembra de la espécie Humana Sobre la Tierra desde la ONU extraterrestre origen.

En la Imaginación de los pueblos Nativos de Como Los Que iniciaron Harner, las semillas de la vida llegan en canoas Grandes, gusanos, dragones y Otras Formas Similares. 

De Esta es Una Manera de visualizar la panspermia. El ADN Se Puede visualizar de Como Una serpiente enrollándose.

En la descripcion de Castañeda de Los Voladores, sí refiere una DIFERENTE Totalmente Fenómeno de las Naciones Unidas, ONU pisos de depredador Que es Como Un murciélago o dragón. A lo largo de la Historia del dragón ha Sido de Visto de Como Una figurativo benigna angelical, INCLUSO UN pisos de Conciencia superior, Pero el "reptil" pisos, described COMO Arconte Por los gnósticos es DIFERENTE.

TENEMOS Que ejercer Un poco de Imaginación y distinguir lo universal, del dragón arquetipo de la forma Específica del Extranjero depredador, el Arconte reptil, Llamado "drakonic" en el NHC.

AG: ¿Por Que Se comparativamente el Conocimiento gnóstico al chamanismo? ¿Los gnósticos PARTICIPAN en la Investigación Sobre la cognición, y Otras Maneras de percibir la Realidad? ¿De Se utilizan sustancias alucinógenas Como el los chamanes utilizan la ayahuasca, el peyote o la psilocibina?

JL: Don Juan dados de Me hechicería (chamanismo) Trata de los switch to Lista de parámetros de la percepción. Yo Creo Que los gnósticos Eran maestros of this Práctica.

Ellos Eran herederos De Una Larga Tradición de chamanismo Que se deriva de los pueblos Indígenas de Europa y Asia y sí remontan a la Época del Paleolítico. En la Gnosis, el camino de la percepción Elevada, VEMOS UN Sofisticado method chamanismo, Una espécie de Alta Tecnología chamánica, Si Se QUIERE.

Técnicas de percepción paranormal were Ensenadas y transmitidas en las Escuelas de Misterios fundadas y dirigidas porción gnostokoi, Aquellos Qué saben de las Cosas divinas o sobrenaturales.

De acuerdo Con la "tesis de Wasson", FUE EL USO ritual de Plantas psicoactivas La Base de Toda religión genuina en la Tierra. 

Gordon Wasson y Albert Hofmann, el Químico suizo Que descubrio el LSD, propuso Que el kykeon, Era Una Mezcla de hongo del cornezuelo de centeno, la base de Orgánica del LSD. Por lo Tanto, Era Una poción psicodélica.

ADEMAS, EL USO de hongos psicoactivos en los misterios Also sí ha Propuesto, Sobre la base de De Una buena Investigación.

Ahora es Cierto Que Los Antiguos Cultos chamánicos, utilizaban Plantas psicoactivas párr lograr la muerte temporal del ego y los switch to Lista de parámetros de la percepción. Yo Creo Que los gnósticos Eran profundamente Experto en el BSG de Plantas psicoactivas, incluyendo hongos.

Sin embargo, no se encontrado Ninguna Evidencia directa de ésto en el los Materiales NHC.


AG: ALGUNAS Religiones y filosofias afirman Que Nuestro universo es material de Una ilusión y Una trampa Y Que Nuestra alma no está enredada En Una telaraña de engaño entrópico.

Si creemos en Castañeda, el servicio no está Humano porción Dirigido Una Conciencia Que No Es do Mente Propia, SI Pero, La Mente del depredador. Este Punto de Vista Puede del sonar muy oscuro y pesimista.

¿Cual es la forma de salir of this trampa, Este lío?

JL: En Realidad ninguna trampa heno, Pero heno Una Confrontación Con El Tramposo, la Presencia Extraterrestre en Nuestras Propias Mentes. Los gnósticos no enseñaron Que El Mundo, Planeta Este Físico y el reino de los Sentidos, hijo Una ilusión o engaño un.

Ellos enseñaron Que Es Un profundo misterio y hermoso, Pero sí les impide la colocación Para entrar en el misterio de la Profundidad y De Una Manera lúcida porción factors en Nuestras Propias Mentes. Los Arcontes pueden insinuar do Inteligencia extraterrestre en Nuestra Mente, Pero no pueden controlarla o hacerse cargo de Nuestras Mentes Por La Fuerza Bruta.

Sin embargo, si nos dejamos caer Bajo do hechizo, SE Puede Descartar porción completo our Mente autónoma. 

ESTO ocurre un Través de Nuestra abdicación de Nuestra Propia Conciencia, no un Través de Su Dominio, embargo de pecado, la Manera de salir de la trampa es discernir Lo Que es auténticamente Humano en Nuestras Mentes, y Lo Que es inhumano, mecánico estúpido, ciego , imitativo, en Resumen, entendre debemos el potencial Humano Con El Fin de ver Cómo Sé distorsiona y subvierte.

Imaginemos, EJEMPLO POR, Que Nunca tiene Oído Una sinfonía de Beethoven, Pero Si Una version distorsionada Con las Notas Totalmente deformadas.

SOLO podrias sable de Que la Música sí distorsiona SI conocieras version VERDADERA Y distorsiones pecado. Del Mismo Modo, debemos darnos Cuenta de Nuestra Auténtica Mente, del nuestro Verdadero potencial Humano, Con El Fin de ver Cómo Sé desvía.

Este Es El Reto de Los depredadores.

Tengo Una Pequeña frase of this Situación:
Yo digo, "el potencial Humano Viene En Un Paquete tramposo".

AG: "Leyes" Las de la Naturaleza en sí de basan en la depredación y el miedo.

De Hecho, es lo Mismo párr la Humanidad, INCLUSO es Más sutil. Todo Se basa en la dualidad y la lucha. ¿Es Posible Que ESTO SE Debe a la Influencia o la Manipulación del universo Por los arcontes o voladores?

AES Sin Criaturas, es Posible Pensar Que El Mundo podria DIFERENTE ser, no dualista y depredador, o ¿Crees Que el dualismo está en la Esencia Misma DEL UNIVERSO, estafa o pecar los Arcontes?

JL: Mundo Este, es Decir, La Vida Aquí en la Tierra, en Realidad no es de como el usted lo describe. La Descripción Que USTED PROPONE es ya sin Resultado de la percepción desviada.

EXISTE Evidencia del tanto en la Naturaleza de la simbiosis y la Cooperación de como la paja párr la depredación y el miedo.

La forma En que Funciona la Tierra Es Un simbiótico milagro, y Es Un also mágico evento, del y Lo Que No Hay Duda es Que se Debe a,
"la Influencia o La MANIPULACION DEL UNIVERSO Por los arcontes o Los volantes".
La Influencia de los Arcontes es la forma En que percibimos El Mundo, Pero no mundo Mismo eléct. La Energía Primaria en El Mundo En que vivimos es la divinidad Que mora en el planeta, la Inteligencia de Gaia, Llamada Sophia de El los gnósticos.

Si pudieramos Estar alineados a la Inteligencia de Gaia, no veríamos al Mundo de Como Un lugar de miedo y depredación, Pero Sí de belleza, generosidad, y magia.


AG: En la Tradición gnóstica, "Sofía" es la Entidad divina Que cometio sin error y CREO El Universo y los Arcontes. ¿PODEMOS ENCONTRAR Y de Como reclamar La Conexión estafadores ESTE PRINCIPIO CREADOR Y EL CONTACTO Evitar Con Los Arcontes?

JL: Una forma de llegar Ver una Sophia es rendirse a la belleza y majestuosidad de la Naturaleza, párr Para entrar en la Presencia mística de la Tierra. En la Naturaleza los aspects Místicos y Físicos de la Realidad en sí fusionan. La belleza es sobrenatural.

El Objetivo de las Prácticas gnósticas y Los correspondientes methods chamánicos era un partir del Ámbito Humana sociales, derramar el FILTRO de aire, Y ComunicaRSE directly Con La Inteligencia planetarios, Gaia-Sophia. Creo Que ESTO SE Hizo un Través de la Disolución temporal del ego Con La Ayuda y Orientación de los Aliados sagrados.

No Hay Manera de Evitar un los Arcontes, PODEMOS en Pero Construir Una inmunidad A por ellos MEDIANTE EL Fortalecimiento de Nuestra unión estafa vitales Gaia-Sophia, el planeta viviente. 

Los Arcontes hijo los Extranjeros Que nos alejan de Gaia. Un Lenguaje Preciso es Importante en la Explicación de la vida cosmológica. Precisos Términos poéticos, Si Se QUIERE.

El Eón Sophia no cometio sin error y CREO El Universo y los Arcontes. Ella actuó de Manera unilateral, el pecado Vinculación Con otro eón, y sí el Proyecto Más allá del núcleo galáctico. Eones hijo Poderes pecado forma en el núcleo galáctico de CADA galaxia. Hay los muchas galaxias en el Universo.

Sophia no CREO EL UNIVERSO, ella emano La Orden del Mundo Que experimentamos de Como El Sistema de triple: Sol-Luna-Tierra. Sophia no Se equivocó, exageró ella Pero do Participación en la emanación, do Ensueño.

Por lo Tanto, ella sí Misma plasmo en do Ensueño.

Este es raro Evento un, Que No es típico de la Manera en la Que los Eeones Operan. Como sin efecto Secundario de do implicación excesiva en do Ensueño, Sofía Cayó desde el núcleo galáctico.

Imagínese sin AUMENTO o pico de luminosidad, de espuma, de como la materia desde el centro galáctico de como los de brazos Rodeando. El impacto Hizo Sobre la materia elemental galácticos los Brazos Produciendo Una espécie inorgánica, los Arcontes. Los Arcontes procedieron a la ONU planetario inorgánico Sistema Fabricar, sin MECANISMO de relojería.

La Tierra, el planeta viviente Que encarna Sofía, FUE capturado en ESE Sistema sin vida.

Este es el "error" o, DICHO Mejor, la Anomalía de Nuestro Sistema Mundial.


AG: En la Tradición gnóstica, de como yo entiendo lo, Sophia (Sabiduría) No Es El Unico "Dios" o fuente de eternidad y perfección realizada.

¿Se Puede comparar un servicio sin Sophia Avanzado muy Sofisticado y Elaborado, algun pisos de Inteligencia extraterrestre súper? ¿O debemos admitir Que la fuente de Todo Lo Que No Es Una Entidad Unica, sino-Más bien sin politeísta Concepto?

JL: En la cosmología gnóstica, Sophia Es Un Eón, Una divinidad un cósmico Nivel, ella Pero no sola no está. Ella es a instancia de parte De Una Empresa de eones, los Dioses del Pleroma o plenitud. Pleromas MUCHOS heno, los muchas galaxias en el Universo.

El mito gnóstico de la diosa Caída Se Trata de Nuestra galaxia y de Nuestro Planeta, no Todo el Universo.

Si no sabemos Lo Que no está Pasando here, un local de Nivel, ¿de Como Podemos sable Lo Que no está sucediendo en el resto del universo? La Prueba es, Qué debemos CONOCER Nuestra Historia Verdadera, y LUEGO Para entrar en la Historia grande. 

Debido a la Intensidad de Su peculiar Ensueño, Sophia Llegó un servicio Incluida en el planeta Tierra y Por Eso es, Nosotros Pará, Que Habitamos la Tierra, la gran divinidad en La Que vivimos.

Ella es la Matriz de Verdad, La Vida. Sophia es la divinidad de la Naturaleza, teologicamente de hablando. ¿CoMo de es ella? Esto Es Algo Que se debe Llegar a comprender a Traves De Las Prácticas, un Través de Un camino de Aprendizaje sagrado Gnóstico.

Todos los misterios en sí dedicaron a Conocer a Gaia y Servir a la Inteligencia Superior del Eón Sophia. La es "fuente de todo" misterio de la ONU.

¿Por Que especular Sobre lo Que No Podemos sable CUANDO nos enfrentamos un sable de Podemos la aventura de explorar de Que lo?


AG: A Pesar de los malos Rumores y teorías conspirativas Alrededor de la percepción, ¿QUÉ Piensa de La Otra concepción del parasitismo Representado porción Branton, David Icke, y el chamán zulú Credo Mutwa, Que Creen profundamente Que el parásito es de Hecho Una Entidad Reptil Y Que ESTA ENTIDAD o Las sombras invaden los cuerpos de Los Príncipes Líderes de Este Mundo, Gente de como George Bush?

JL: Creo Que TENEMOS Que entrenar our Imaginación párrafo DETECTAR la Presencia de Entidades extraterrestres, y distinguir Lo Que Biene de Lo Que es fantasía.

Los Alquimistas tenian Una Regla:
Proceder de acuerdo Con la Naturaleza, la OS Observación de las Obras de la Naturaleza y Realizar la Gran Obra Con Los Verdaderos Poderes de la Imaginación, no hay aire El Pensamiento de la fantasía.
Esto Es ONU Asunto de disciplina Que nos Enfrenta al camino de la percepción Aumentada.

De Creo de Que ALGUNAS Fuentes autóctonas Como Credo Mutwa Tienen COSAS Validas de Que Decir about El los Arcontes. Al Mismo Tiempo, sospecho Que el Escenario reptil es exagerado debido al Pensamiento fantástico y la Manipulación mental. 

Se yo where Hasta, los depredadores alienígenas Llamados Arcontes Por los Gnósticos pueden Ser de Dos Tipos,
embrionarios (Los Extraterrestres grises)
drakónianos, sin pisos de reptiliano,
.. Pero Que no poseer pueden los cuerpos de los Seres Humanos.

Hay Un Elemento de Sentido Común Que debe Mantenerse en la consideracion de los fenómenos paranormales y sobrenaturales. George Bush no porción Tiene servicio QUÉ ONU reptil párr servicio sin monstruo. TENEMOS Que reconocer Que Los Seres Humanos pueden ACTUAR en Formas monstruosas, ya Que hijo Desviados Por los depredadores Reptilianos, pecado adoptar La Fantasia De que cuarto Realidad en sí convirtieron baño reptiles. 

Mi para, el Escenario Propuesto porción Icke y Otros, da Poder Demasiado a Los depredadores. ¿Como, entonces, Florerias Icke y Sus Testigos ofrecer Pruebas de primera mano de Que Cambian a la forma de reptil?

Pues bien, la percepción es Una construcción. Todo es percepción. Tenga en Cuenta Que hijo los Arcontes maestros de La Realidad virtual. En copto (el Lenguaje del NHC) ESTO SE llama HAL, "simulación".

Textos gnósticos de Que Dicen Los arcontes "secuestran almas POR LA NOCHE".

ESTO SE Hace un Través de la Realidad virtual, las Técnicas de Realidad Virtual de simulación. Supuesto Por, Que El Poder de los Arcontes es tan Real Como Ellos párrafo lo es Nuestra Realidad Sobre la Tierra. La Diferencia es Que Nosotros no Podemos interactuar en simbiosis estafa ESE Poder. 

La otra es difference Que los Arcontes manipulan los inorgánicos Campos cuánticos, las bandas manipulan la percepción Que da forma a organizaciones europeas de normalización Campos.

Los Gnósticos enseñaron Que somos un Pensamiento Superiores los Arcontes en el, la percepción y la Intención. Ciertos Yo Diría Que Estós hijo Informes existencialmente: Los Testigos de han percibido de Que ALGUNAS personajes Cambian de forma, Pero la percepción es sin efecto de las Facultades del Poder del reptil en Lugar De Un verdadero Fenómeno.

Las serpientes NACEN de Los Huevos Pieles arrojan y.

Esto Es Lo Que la Naturaleza nos la Muestra, y nos Florerias Decir Algo about Cómo Sé comportan el los reptiles si nos acercamos un this Cuestión estafa Imaginación genuina y no la fantasía.


AG: Algunos Autores de como Paul Von Ward, Denuncian una ONU COMO Avanzado servicio YHVH-Yahveh, UNA ENTIDAD extraterrestre de Que QUIERE Gobernar Nuestro Mundo estafadores Intenciones no Puras Y muy agradables. ¿Cree USTED Que YHVH Es Un Arconte o el Representante de los Arcontes?

JL: Textos Gnósticos afirman claramente Que Jehova es el "Señor Arconte", sin pisos de reptil depredador del Extranjero Que domina la Mentalidad de la colmena de los Extranjeros embrionarias o grises. Jehová, un Quien los gnósticos han del Llamado "Yaldabaoth", es Verdaderamente sin servicio extraterrestre Cuyo reino es independiente del Sistema planetario de la Tierra, el Sol y la Luna.

EL No Es Avanzado sin ser (es Decir, Más evolucionados Que los Humanos), sino-loco sin alienígena estafa ciertos Poderes sobrehumanos o deificados. Los gnósticos enseñaban Que Jehova infecta a la Humanidad Con La Creencia de Que EL canjear su dios Creador, Pero en Realidad no nada CREAR Florerias.

En el CNH claro muy Que esta Jehova-Yaldabaoth es el comandante de la espécie Arconte.


AG: Los gnósticos Denuncian el Papel de los Arcontes. ¿Te ha RESULTADO EL MISMO Brunete Tipo de advertencia baño Otras Tradiciones Religiosas?

JL: No, No Puedo Decir Que He encontrado ESTA INFORMACIÓN bronceado Clara y COMPLETA EN OTRAS Tradiciones Religiosas.

Tenga en Cuenta Que la Gnosis Es Un camino de Conocimiento, ninguna religión Una. Los misterios Eran ESCUELAS DE Conocimiento paranormal, las Instituciones no Religiosas. Estoy convencido de Que Toda religión es sin Desviado de potencial Humano, Pero Las Tres Religiones abrahámicas, el Judaismo, el Cristianismo y el Islam, potencialmente letales hijo.

Conducen a la Terminal de desviación de Nuestra espécie. USTED no encontrará Ninguna religion Que le advierta de Que es Peligroso profesarlas párr do Salud Mental y Física Supervivencia su.

Los Gnósticos veian en la religión salvacionista del tanto de Las Pruebas y el Instrumento de la intrusión alienígena.


AG: Las Enseñanzas gnósticas y las Escuelas de Misterios hijo la Cosa Misma, in our Opinión.

Teóricos de la conspiración de Como Springmeier y Icke Creen Que los Rituales satanicos provenían de Escuelas de Misterios y piensan Que las Escuelas de Misterios hijo La Raíz de los Abusos Rituales satanicos e Illuminati y La Tradición masónica.

¿De Como y Por Qué OEN Autores Hacen la Relación Entre Las Escuelas de Misterios, iluminismo y el satanismo? ¿Por Qué Denuncian estafa tanta Violencia, del tanto Las Escuelas de Los Gnósticos y Los Misterios y La religión Católica Romana, Cuando se sabe de Que los gnósticos fuerón Perseguidos Por los Católicos Romanos?

JL: Los teóricos de la conspiración de como Icke y Otros, Que proponen la Intervención Extranjera no estan familiarizados Con Los Misterios, sospecho, POR DOS Razones:
en Lugar de imprimación, Que No Tienen Experiencia directa en Instrucción porción la luz, comparable a la Experiencia de los Misterios
en Segundo Lugar, sin distinguir pueden los Métodos y Motivos de los Illuminati de los Gnósticos genuino
Los Illuminati de han trastornado una del los Iniciados, tenian Que sin profundo Conocimiento de las Prácticas de misterio, Pero mal utilizados párr adquirir el Poder y sociales del Político.

Las Escuelas de Misterios sin Eran campos de Entrenamiento Para Los Illuminati, de como Icke cree. Se Trata de la ONU grave error de do a instancia de parte.

Debido a la Falta de Experiencia directa, Icke y los demás La hijo incapaces de darse Cuenta De que El los Adeptos de la Energía de la Serpiente (Kundalini) sí oponen directly una los Illuminati hicieron Que sin pacto Con Los Poderes reptiles.

Como ya se Explicado En Mis Artículos, sí nos da la Fuerza de Kundalini COMO párr repeler la intrusión alienígena. La serpiente benigna, la de la Curación, no es Una Entidad reptil sino-des Componente innato de Nuestra Sucesión biológica divina. La especulación y la Investigación (INCLUSO la Investigación de Icke) no Pueda enseñarnos unos cuentos HACER Distinciones. SOLO La Experiencia directa Florerias.

Los Illuminati tenian Estrictamente Prohibido PARTICIPAR EN El los Misterios, Una Vez Que se Detecto do desviación.

En Otras Palabras, ocultas CIENCIAS los Illuminati Eran practicantes de las, PRINCIPALMENTE, la impresión y el control mental, y tuvieron Que Ser Expulsados ​​de los Misterios ... Pero Esto Es Otra Historia, Historia de Una porción muy importante Importante Cierto, de la Cual Icke y Los Otros parecen ignorantes TOTALMENTE SER.

AG: ¿Cuales hijo los concepts de cielo e infierno es de Términos gnósticos?

JL: No Hay Una Concepción del Cielo y El Infierno En Las Enseñanzas gnósticas.

AG: Clive Prince y Lynn Pycknett En Un Libro Llamado "La Conspiración Stargate - The Stargate Conspiracy" Denuncian el Hecho de Que Con La Nueva Era, la Manipulación creara mundial sincretismo ONU (Mezcla de budismo, hinduismo, y Las Tres Religiones del Libro, Una religión del Nuevo Mundo Basada en el culto antiguo Egipcio y el culto del "Consejo de Los 9".

En Esta nueva religión, encontramos el Libro de las "Claves de Enoc" y Gente de Como James Hurtak y Andrea Puharich, de la Orden de Melquisedec.

¿De Qué Piensa el usted about ESTO, ES OTRA MANIPULACION De Los Arcontes?

JL: Creo Que TODO ESTO ES Una fantasía Compartida Por La Gente desesperada Por El Poder y el Estado Espiritual, y algunos Elementos de Escenarios ESTOS SE Vean afectadas Por La desviación arcóntica.

El Desafío Frente a los embaucadores alienígenas es discernir Lo Que es REALMENTE anormal y peligroso, Por contraste Con La mera necedad y la insensatez. Hay Un Montón de tonterías en Las Nuevas teorías de conspiración y Orden Mundial. Hay Un Montón de falsedad Espiritual y de "pretendidas" canalizan las Personas Que.

ESTO ha Estado sucediendo desde Hace MUCHOS AÑOS ... El material de Problema Aquí es Que el de la fantasía es de como la arena movediza: Solo Tiene Que hundirse en ella y no salir Florerias.

La Con Las INDICACIONES Precisas Dadas Por los Gnósticos about los Arcontes, PODEMOS EMPEZAR un lo ver Que no está sucediendo en Nuestras Mentes y corregir la locura, heno aunque Hacerlo Que UNO por Uno, persona de formación, ya Que No Podemos corregir la locura en la Mente De Los Demas.

. Bibliotecapleyades.net