Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

viernes, 16 de mayo de 2014

Chantajes y cárcel como métodos para acallar a los que se oponen a los OGM

Chantajear y mandar a la prisión a los que se oponen a los transgénicos son solo algunos de los métodos que el gigante anglosuizo Syngenta emplea para silenciar las críticas a sus productos, afirma el agricultor alemán Gottfried Glöckner.

La calvario de Glöckner empezó en 1997, cuando la Unión Europea aprobó la venta comercial del Bt176, un maíz genéticamente modificado de Syngenta, y el agricultor decidió sembrarlo en sus tierras. Con el tiempo, el Bt176 se convirtió en el único maíz que consumía su ganado, dijo a RT Glöckner. En 2000 en su hacienda fueron registrados los primeros casos de infertilidad, enfermedades, muertes y defectos graves en los terneros recién nacidos.

Un laboratorio alemán analizó las muestras y concluyó que los efectos fatales se debían al maíz transgénico, en cuyas semillas había un 24% menos de la cantidad de aminoácidos esencial para la alimentación del ganado –un 8,8% menos en el maíz de silo– en comparación con el maíz natural. Por su parte, Syngenta también llevó a cabo una serie de pruebas del suelo de la granja y del maíz en sus laboratorios, pero afirmó no haber descubierto ninguna irregularidad.

Según detalla Glöckner, después de dos años de tramitaciones, en abril de 2002 finalmente se formalizó un informe de daños con el director ejecutivo de Syngenta para Alemania, Hans Theo Jachmann. El documento determinaba que las pérdidas económicas derivadas de la muerte de animales, la compra de nuevo forraje, los costes de veterinarios y la leche no producida ascendían a medio millón de euros. De esta suma, la empresa llegó a pagar solo 43.000 euros.

“La propia Syngenta me ‘recomendó’ por escrito deshacerme de mi silo de maíz OGM Bt176, pero no del maíz cultivado. Me hicieron varias promesas tentadoras, como regalarme una nueva cosechadora, una nueva casa, ofrecerme un trabajo o viajes. Yo siempre las he rechazado (…). Me gustaría escuchar finalmente cómo admiten que su tecnología de OGM tiene un problema real”, confiesa el agricultor alemán.

Pero su lucha no llevó a nada. O, mejor dicho, llevó a Glöckner a la cárcel, donde permaneció dos años. La compañía lanzó una serie de ataques legales contra el agricultor cuando este empezó a viajar por Europa contando su experiencia con el Bt176. “Cuando falló nuestra negociación final para resolver el problema después de que el representante de Syngenta me ofreciera repartirnos las pérdidas al 50% y yo declinara la propuesta, me gritó: ‘¿¡Tienes algún problema matrimonial!?’”, cuenta el agricultor. Insiste en que esta insólita pregunta acerca de su vida personal no fue la única. En aquel entonces Glockner se estaba divorciando de su esposa, que le había dejado la casa común y la custodia de sus tres hijos adolescentes. De repente apareció en escena el nuevo abogado de su exesposa, con el que la mujer presentó una nueva demanda contra Glöckner acusándole de un caso de violación mientras estaban casados. Según el hombre, no había ningún informe médico, evaluación sicológica o testimonio que respaldara la acusación. Sin embargo, este cargo lo llevó a la cárcel.

Mientras permanecía encarcelado, su exmujer, con el debido apoyo jurídico, creó una nueva empresa sobre la base de su granja, y en la cual él no tenía derechos legales. En repetidas ocasiones irrumpieron en su oficina y en su casa y le robaron archivos, maquinaria y dispositivos electrónicos.

Al salir en libertad le esperaban otros cinco años de tramitaciones, esta vez con las autoridades aduaneras de Alemania. Estas congelaron todas sus cuentas bancarias exigiendo que devolviera el dinero por una leche que había exportado hacía cuatro años apelando a un certificado presuntamente expirado. Glöckner insiste en que las reclamaciones por parte de la aduana coincidían en el tiempo con la salida a la luz de las pruebas que demostraban la presencia de OGM en ciertas materias primas etiquetadas como ‘libres de OGM’. En 2011, el agricultor ganó el juicio en la Corte Financiera de Kassel y recibió una indemnización de 625.128 euros. Actualmente viaja por todo el mundo participando en conferencias internacionales en las que advierte sobre los peligros de los productos transgénicos. Subraya que hasta ahora los representantes de Syngenta no se han arriesgado a aparecer con él en un mismo espacio de debate.

Más allá. Después de la muerte. Jiménez del Oso.1981

“Naia”: encuentran el esqueleto más antiguo de América en Tulum

EN UNA CUEVA SUBACUÁTICA DE TULUM, QUINTANA ROO, CONOCIDA COMO HOYO NEGRO, SE ENCONTRÓ EL RESTO HUMANO MÁS ANTIGUO QUE SE CONOCE EN AMÉRICA.

En una cueva subacuática de Tulum, Quintana Roo, conocida como Hoyo Negro, se encontró el resto humano más antiguo que se conoce en América. Se trata de un esqueleto, genéticamente intacto, de una joven de entre 15 y 16 años de edad; el cual fue bautizado como La joven de Hoyo Negro o Naia, haciendo alusión a la ninfa de la mitología griega.

En mayo de 2007, un grupo de buzos exploraban un túnel lleno de agua de unos 10 metros de profundidad y 1 200 metros de largo. Cuando cayeron en un pozo completamente negro, sus luces iluminaron algunos huesos enormes de animales y un cráneo. Tras un análisis, se concluyó que Naia tenía entre 12 mil y 13 mil años de antigüedad, convirtiéndola en la mujer más antigua del continente americano.


Tras un riguroso análisis de su ADN mitocondrial, se descubrió que Naia murió dentro de la cueva, la cual se inundó después de la última glaciación hace 10 mil años. La investigadora Pilar Luna, encargada del proyecto, sospecha que Naia falleció “posiblemente cuando fue en busca de agua y se cayó.” Incluso se analizaron elementos del territorio para comprender los cambios ambientales, confirmando que, durante la edad de hielo, el nivel del mar era de 120 metros más abajo que el actual.

Este descubrimiento confirma la teoría que los primeros pobladores del continente proceden de Siberia (y no de Asia del Sur ni de Europa ni de África, como algunas hipótesis llegaron a señalar). Los paleoamericanos, precursores de los indígenas actuales, pasaron por el Estrecho de Bering o la zona de Beringia, y por consiguiente adaptándose en el continente. Por ello, de acuerdo con un estudio en el Museo Nacional de Antropología, “las diferencias en la forma cráneo-facial entre los indígenas contemporáneos y sus predecesores paleoamericanos se deben a cambios evolutivos posteriores al viaje por Beringia, cuando tomaron rumbos distintos de sus ancestros siberianos.”

Dominique Rissolo, arqueólogo del Instituto Waitt, considera que tanto los cenotes como las cuevas inundadas de la Península de Yucatán son las fuentes más convenientes para el estudio del ser humano paleoamericano: “Hoyo Negro es una cápsula de tiempo que ha conservado la información sobre el clima y la vida humana, animal y vegetal que existían al final de la última era de hielo.” Ya que, además de los restos de Naia, también se descubrieron restos de otros 26 mamíferos del Pleistoceno Tardío (hace 36 mil años): como el tigre dientes de sable, el perezoso Shasta de tierra, el tapir gigante, el cerdo de monte, un cerdo de monte, un oso, un coyote, un lince, entre otros.

POR: PIJAMASURF MEXICO - 16/05/2014 A LAS 14:05:41
http://pijamasurf.com/2014/05/naia-encuentran-el-esqueleto-mas-antiguo-de-america-en-tulum/

México: fotografías aéreas muestran abismal división entre ricos y pobres


Una nueva campaña de publicidad está tratando de llamar la atención sobre la brecha entre ricos y pobres en México, mostrando fotos de cómo coexisten ambos grupos poblacionales de la misma nación.

Organizado bajo el lema ‘Borrar las diferencias’, la campaña gira en torno a cuatro imágenes sacadas por el fotógrafo Oscar Ruíz que muestran edificaciones opulentas situadas justo al lado de chabolas, a veces separadas por solamente una valla, según ‘The Independent’.


Casas suntuosas escoltadas por árboles frondosos enormes y césped bien cuidado, por un lado, y casas aparentemente derruidas de triste color gris, por el otro. Las imágenes parecen obra del Photoshop, pero en realidad no han sido alteradas de ninguna manera.

La campaña tiene como objetivo combatir la tendencia a ignorar la pobreza, incluso cuando está justo al lado y aunque las fotos hablen de por sí mismas, cada una lleva el siguiente pie de foto: “Esta imagen no ha sido modificada. Es la hora de cambiar eso”.

El Gobierno prepara una ley de «Vagos, maleantes y twitteros»

Crear, o hacer FAV, de twits «rojeras» implicará penas de cárcel, aunque tener menos de 100 retweets se considerará «consumo propio

En España hay que hablar y rajar como se ha hecho toda la vida: en el bar o escribiendo en las paredes de un váter. ¿Qué es eso de ir escribiendo lo primero que se nos pasa por la cabeza en Internet? Es más ¿qué es eso de que se nos pase algo por la cabeza? ¡Bolcheviques!

Eso es, más o menos, lo que está pensando el Gobierno. Parece que al PP no le sienta muy bien lo que (con más gusto, o menos) suelta la gente en twitter. Eso sí, siempre y cuando se refieran a uno de “los suyos", claro. Así que se acabó la impunidad para tanto listillo. Ha llegado la hora de poner puertas al campo. Unas puertas, por cierto, muy antiguas; que huelen a rancio, a gris, y a cartelito de “Ministerio de la Vivienda” con un yugo y unas flechas estampados. Desde el Ministerio de Interior se propondrá, en los próximos días, una nueva ley de “Vagos, Maleantes y Twitteros” destinada a terminar con todo este desbarajuste en la red. A partir del próximo mes, nuestras palabras en twitter serán ley (y delito).

Entre las diferentes propuestas del ministerio se baraja la ilegalización de los retweets. Eso sí,Menos de 100 RT y 50 FAV se considerará consumo propio. Aunque mayores cantidades pueden ser delito.Por otro lado, el lenguaje soez, moderno, o "lo que no entienda un ciudadano de bien" será sancionado. Para los adolescentes, por ejemplo, cada vez que twitteen YOLO, o SWAG! se les bajará un punto en el examen de castellano en la Selectividad (quizás sea la medida más justa de esta ley).

Además, en pro de la colaboración ciudadana, Twitter añadirá nuevas funcionalidades a su sistema. Al lado de FAV y RT podremos encontrar el botón “DETENER” que imprimirá una multa para el creador del twit ofensivo y se procederá a empapelarle por la vía judicial.

Por otro lado, la Conferencia Episcopal no ha dudado en meter baza y ha pedido al Gobierno que“los selfies con canalillo” sean delito. ¡Pecado mortal!

Así, Fernández Díaz, después de ver que se metían con los suyos, debe haber apagado suComodore Amiga y descubierto Internet. Porque, oiga usted, qué descaro, ¡la gente en Internet se ve que insulta! El Ministro ha declarado, siguiendo su lógica habitual, que “Una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta que haya gente que diga cosas que no me gustan!” Vaya, qué cosas. Porque, señores, la gente de bien sólo es una: la de misa diaria y cagadita después de comer leyendo el ABC. El resto: comunistas, vagos, indeseables, maleantes y, encima, ¡twitteros!

Lo mejor sería enseñarles a sus señorías el ya conocido “Don’t feed the troll”. Aunque, si se aplicaran el cuento, entre afiliados bocazas, chiquilladas de sus juventudes con el "aguilucho" y demás memeces, tendrían a la mitad de sus militantes al borde de la muerte por inanición.

Fuente: http://www.eljueves.es/2014/05/16/gobierno_prepara_una_ley_vagos_maleantes_twitteros.html

Objeto brillante en MARTE deslumbra a los observadores de la tierra

Las imágenes que mostramos han sido publicados en You Tube canal rob19791 y representan una serie de fotogramas grabados por la cámara web (NavCam) del robotCuriosity . 


En estas fotos se puede ver especie de bola de luz, similares a los vistos en nuestro planeta, volando sobre la superficie del planeta rojo, moviéndose a baja altura, y por ultimo, se dirige hacia el cielo del planeta marciano. 






En otra fotografía segmento, la NASA también registra otro ovni o un objeto en forma de disco que aparece en uno de los "frame". Estos dos objetos son claramente visibles en los marcos, se documentan durante la visita del Curiosity. Vea el vídeo colgado en You Tube, que sólo se ve en las diversas imágenes de ovnis, que se envían a la NASA, que prácticamente no tiene mayor importancia a estos dos objetos, tal vez creyendo que podemos hacer frente a las perturbaciones en las comunicaciones y transmisión de imágenes.
.

http://www.anunnakis.es/2014/05/objeto-brillante-en-marte-deslumbra-los.html

Un acuerdo entre demonios: El elemento neonazi y la guerra de poder de Estados Unidos en Ucrania

¿'Al Qaeda' en Ucrania?

© AFP/Ganya Savilov

 Durante décadas, los EE.UU. se ha apoyado en los terroristas paramilitares locales o importados para ganar sus "guerras de poder '. El Sector Derecho de Ucrania es simplemente el último.Los militares de EE.UU. en realidad no han estado involucrados en una "guerra" abierta, en el sentido tradicional de un conflicto entre dos adversarios en igualdad de condiciones, desde el fin de la guerra de Corea en 1953. Como el coronel Fletcher Prouty señala en su libro JFK: La CIA, Vietnam y el complot para asesinar a John F. Kennedy, los soldados estadounidenses en Vietnam estaban luchando principalmente contra 1 millón de habitantes de Vietnam del Norte que fueron "deportados" hacia el Sur (por la Marina de los EE.UU.) donde, como cualquier pueblo desposeído, recurrieron al robo para sobrevivir. Estos eran la mayor parte de los componentes del "Viet Cong" a los cuales los militares de EE.UU. violaron, torturaron, quemaron con el napalm y fusilaron en masa. Todas las siguientes aventuras militares de EE.UU. o de la CIA desde 1960 hasta hoy (y han habido muchas) han implicado uno de los siguientes tres enfoques: 

A) una efímera 'cacería de pavo' en contra de un "enemigo" impotente (véase la 1ra guerra de Irak, Libia 2011). 

B) una prolongada "guerra" directa de expansión colonial, librada contra una población nativa, en gran parte civiles, que se resisten a la ocupación y el saqueo de sus tierras (ver 2da "guerra" de Irak). 

C) una "guerra de poder", donde grupos paramilitares (ya sean locales o importados) están financiados, entrenados y armados por la CIA y 'asesores' militares estadounidenses (demasiados para detallar, pero vea aquí una lista) y para luchar contra la resistencia de los grupos locales en nombre de los EE.UU.. 

Una compleja combinación de las estrategias B y C también se ha utilizado donde la invasión y ocupación de un país extranjero por las tropas estadounidenses y británicas se justifica como "lucha contra el terrorismo", donde los propios terroristas son, en cierta medida, cooptados y utilizados por la inteligencia de EE.UU. y Gran Bretaña y agentes de inteligencia militar. En muchas ocasiones, los ataques de los "terroristas" contra el gobierno local y la población son, de hecho, el trabajo de los agentes militares o de inteligencia americanos o británicos. Por ejemplo, a principios de este año, el presidente afgano Karzai expresó públicamente sus sospechas de que los atentados atribuidos a "los talibanes" eran, de hecho, el trabajo del Gobierno de los EE.UU.:
El Washington Post citó a un alto funcionario afgano del palacio presidencial, el cual había dicho que el presidente Karzai ha proporcionado una lista de varios ataques, en los que se dice que Washington pudo haber estado involucrado, incluyendo el reciente sangriento asalto en un restaurante libanés en Kabul, donde murieron más de 20 personas, entre ellos 13 extranjeros. 

El bombardeo y tiroteo del 17 de enero contra el restaurante fue atribuido al grupo extremista Talibán, aunque Karzai dijo que es uno de los muchos ataques que pueden haber sido orquestados por los Estados Unidos con el fin de socavar la capacidad del Gobierno afgano para mantener la seguridad y preparar el camino para mantener a sus soldados en el país más allá de 2014.Desde la década de 1950, la opción 'C' ha sido la estrategia preferida de "guerra" y la empleada con mayor frecuencia por la "élite" política y militar de los EE.UU. y Gran Bretaña. Hay ventajas claras en esta estrategia: menos tropas sobre el terreno significa menos bolsas con cadáveres que vuelven a casa,hay una plausible negación de la "guerra" y cualquier presencia militar de EE.UU. es, por tanto, para "mantener la paz" o "defensa de la libertad y la democracia". 

Nadie debería sorprenderse, por lo tanto, ante la sugerencia de que los recientes acontecimientos en Ucrania, en particular la masacre de Odessa, llevan el sello de una "fuerza de poder" utilizada por el gobierno "provisional" de Ucrania con el asesoramiento de las potencias occidentales en un esfuerzo por arrebatar el control del futuro de Ucrania por parte del Gobierno ruso. Esa acusación se ha hecho explícitamente por testigos oculares de los acontecimientos dentro y fuera del edificio de los Sindicatos en Odessa el 2 de mayo. 

Una Masacre muy razonable 

El derramamiento de sangre comenzó cuando los radicales "pro-Kiev" atacaron un campamento improvisado que había sido instalado en la entrada del edificio por manifestantes contrarios a Kiev o a favor de la autonomía. Docenas de personas huyeron al interior del edificio, que luego fue incendiado por los radicales pro-Kiev.Según testigos presenciales, las salidas estaban bloqueadas y los que no sucumbieron a las llamas fueron "rematados" con palos o estrangulados. La evidencia también sugiere que toda la operación fue planeada de antemano, dado que los radicales pro-Kiev ya estaban dentro del edificio antes de que los manifestantes antigubernamentales entraran al edificio. Al menos un "radical" que llevaba un chaleco antibalas fue filmado disparando contra el edificio en llamas. La cifra final de muertos asciende a 46. 

El embajador de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power, dijo sobre el ataque asesino:
"El pueblo y el Gobierno ucraniano se han embarcado hoy en un esfuerzo para reclamar una ciudad en la parte oriental de su país. Su respuesta es razonable, es proporcional, y, francamente, es lo que cualquiera de nuestros países hubiera hecho frente a esta amenaza ".

¿Razonable? ¿Proporcional? Según Samantha Power, esto es lo que habrían hecho los buenos EE.UU. de América!Obviamente, el Poder es psicópata o algo similar. 46 personas siendo quemadas o asesinadas a golpes por los nudillos de "neo-nazis" no es ni razonable ni proporcional, en cualquier escenario. El comentario de Power es aún más escandaloso si tenemos en cuenta que su formación académica incluye la investigación sobre el genocidio. Su libro, Un problema desde el infierno: América y la edad del genocidio, es un "estudio del origen de la palabra genocidio, los grandes genocidios del siglo 20, así como un análisis de algunas de las razones subyacentes por la falta de persistencia de los gobiernos y la comunidad internacional en identificar, reconocer y responder colectivamente, y con eficacia, a los genocidios que van desde el genocidio armenio hasta el genocidio de Ruanda". Por supuesto, en sus escritos, Power se niega a hacer cualquier referencia a las aproximadamente 6 millones de personas que han muerto como resultado de "intervenciones" de la CIA en países extranjeros en los últimos 60 años. La "investigación académica" selectiva y sesgada de gente como Samantha Power es muy a menudo un medio para establecer sus credenciales como cómplices de la política exterior asesina de Estados Unidos y ha funcionado bastante bien para Power. 

En cuanto a la masacre de Odessa, puedo, sin embargo, aceptar que Power está hablando en nombre del Gobierno de EE.UU. cuando dice, "es lo que cualquiera de nuestros países hubiera hecho frente a esta amenaza", y no puedo discutir con ella en ese punto. Después de todo, el Gobierno de EE.UU. ha quemado vivos a un grupo de ciudadanos estadounidenses indefensos en 1993 en Waco, Texas, en un acto de asesinato en masa muy proporcionado y razonable (pero no es genocidio, por supuesto). 

Por cierto, hace unos meses me moleste (pero en última instancia no me sorprendió) al enterarme que Victoria 'que se pudra la UE, Yatz es nuestro hombre' Nuland estaba casada con El fundador del PNAC, Robert 'necesitamos un nuevo Pearl Harbor, pero un 11-S ya da' Kagan. En el curso de la investigación para este artículo, mi inquietud se agravó cuando me enteré de que Samantha 'quémenlos a todos y que Dios reparta suerte'Power estaba casada con Cass 'los teóricos de la conspiración son terroristas y deben ser infiltrados cognitivamente' Sunstein No había considerado la idea de que psicopáticos-belicistas-con-un-complejo-mesiánico-en-el gobierno podrían encontrar'amor' en el Potomac (en lugar de los aseos públicos habituales) ¡Pero supongo que uno aprende algo nuevo cada día! 

También se han hecho intentos de describir a los radicales "pro-Kiev" como "hooligansfutboleros", pero el estilo coordinado del ataque de Odessa y el alto número de muertes sugieren que estaba involucrada una banda organizada. El mismo nivel de organización entre gente ostensiblemente común fue visto por última vez en las acciones del "Sector Derecho" en la plaza Maidán en Kiev, en febrero, y en general, se acepta que no eran "ucranianos comunes y corrientes", como lo afirma Samantha Power. 

Esos neonazis embarazosos 

El "gobierno interino" en Kiev ha ignorado repetidamente las peticiones rusas para que se emprendan acciones para desarmar a estos grupos, por lo que es directamente responsable de la matanza de Odessa. Sin embargo, es comprensible que las autoridades golpistas de Kiev no se hayan movido para desarmar y disolver a los "radicales", debido a que varios ministros en el gabinete de ese gobierno golpista, son miembros "radicales" del mismo partido derechista Svoboda. El Primer Ministro sustituto, el Ministro de Hacienda, el Ministro de Defensa, el Ministro de Política Agraria y Alimentación y el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Ucrania, además del Procurador General, son todos miembros del partido Svoboda. 

Líder del Partido Neo-Nazi Svoboda, Oleh Tyahnybok.La situación actual en Ucrania puede quizás ser resumida de la siguiente manera: Los agentes de los EEUU y ciertos gobiernos europeos conspiraron para fomentar una "revolución" en Kiev con el fin de alejar a toda Ucrania de la influencia rusa y abrirla al saqueo de EE.UU. y la UE. Para ello dependieron principalmente de grupos derechistas neonazis en Ucrania con los cuales, normalmente, nadie en su sano juicio elegiría asociarse. Cuando suficiente sangre había sido derramada (por medio de misteriosos francotiradores disparando a ambos grupos en Kiev) y el presidente Yanukovich había huido, un nuevo gobierno "provisional" fue instalado con el elegido del Departamento de Estado de EE.UU., Arseni Yatzenyuk, tomando el cargo de Primer Ministro. 

Pero los representantes políticos putativos de aquellos radicales que llevaron a cabo, y con efectividad, el golpe a través de la violencia extrema también querían un trozo del pastel, y las hordas de "neonazis" innatos, armados con palos que ellos controlan, entendieron que estaban en condiciones de exigirlo. Como resultado, varios tipos de neonazis están cómodamente instalados hoy en el Gobierno de Ucrania. De hecho, el gobierno es, sin embargo, oficialmente "provisional" (es decir, no elegido) y las elecciones están programadas para el 25 de mayo. El Departamento de Estado de EE.UU. y sus caniches europeos ven con una ansiedad silenciosa la realización de las elecciones generales para poder librarse de los "radicales" con los que conspiraron para orquestar el golpe de Estado en febrero. 

Usted debe entender que justificar compartir la carne con un neonazi ya es bastante duro para un diplomático occidental, pero el hecho de que el partido Svoboda tenga una plataforma política oficial de nacionalización de las empresas y el fin de la privatización, lo que es precisamente lo contrario de lo que las políticas de los EE.UU. y la Unión Europea tienen previsto imponer al pueblo de Ucrania, es simplemente demasiado para manejar. Mientras que los Gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña tienen una larga historia de confraternización con los fundamentalistas y radicales antidemocráticos y atávicos, para implementar sus políticas exteriores y "proteger sus intereses" en los países de otras personas, creo que esta es la primera vez que los 'fundamentalistas' en cuestión también son socialistas. Tenía que suceder sin embargo. Cuando te metes con la escena geopolítica mundial en la medida y en la forma en que los Gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña lo hacen, uno no debería sorprenderse si se crean unos equivalentes políticos al monstruo de Frankenstein. Lo que realmente hacen con tales monstruosidades es, sin duda, un problema. Hasta ahora, la CIA y el MI6 han optado por derrotarlos, hacerlos "libres" o mantenerlos como "mascotas" útiles. 

Los "aliados" del Departamento de Estado de los EE.UU. en Ucrania.¿Disputas entre Oligarcas o Tercera Guerra Mundial? 

Putin ha declarado recientemente que el referéndum sobre la autonomía de la región de Donetsk, que está previsto para el 11 de mayo, se debe posponer. Algunas personas interpretan esto como que "Putin da marcha atrás", pero es probable que Putin está aprovechando la oportunidad para disipar las acusaciones de los EE.UU. y de la UE de que Rusia está detrás del movimiento "prorruso" en Ucrania. El consejo local de Donetsk votó hoy por ignorar la sugerencia de Putin y seguir adelante con el referéndum (aunque se informó que atacantes desconocidos han destruido los votos) y es posible que Putin se dio cuenta de esto cuando hizo su sugerencia. Es como decir, "¿ven?, Rusia no tiene control sobre esas personas". De hecho, Rusia probablemente tiene muy poco control sobre "esa gente". Pueden ser "prorrusos", pero aún lo son más "antigobierno golpista de Kiev poblado de muchos fascistas". ¿Y quién puede culparlos?

Al mismo tiempo, el Gobierno ruso ha expresado su opinión de que las elecciones nacionales del 25 de mayo también se deben posponer hasta que se hagan cambios a la Constitución Ucraniana. En el juego de ajedrez diplomático que se está jugando, cuanto más tiempo un gobierno no elegido, instalado por el golpe de Estado, que contiene "locos de derecha", esté en el Poder en Kiev, significa más tiempo para que los rusos puedan seguir deslegitimándolo legítimamente, junto con sus defensores en EE.UU. y la UE, y hacer lobby por los derechos de los ucranianos orientales y los del Sur. 

Es muy poco probable que la situación en Ucrania provocara una Tercera Guerra Mundial entre "Occidente" y Rusia (lo siento mucho por los Armagedonitas!) y por una razón muy simple: dinero. Lo que estamos viendo en Ucrania puede quizá ser descrito de mejor forma como "Disputas entre oligarcas", aquellos de la variedad prooccidental y prorrusa, aunque este tipo de "ideologías" no son más que un medio para un fin para estas personas (y ellos cambiarían de "lados" en un suspiro del corazón si eso es económicamente conveniente). Ninguno de los multimillonarios con intereses establecidos en Ucrania tiene ningún deseo de ver a su fortuna, o una gran parte de ella, desaparecer, y menos aún por la delirante búsqueda pública de algunos del "gobierno popular revolucionario". Están dispuestos a soportar (o jugar) el juego de "sillas musicales sangrientas cargadas de dinero", interpretada con el tono de "¡Oh, qué preciosa guerra civil", con tal de que haya suficientes sillas para todos los jugadores y sólo en el contexto de que ellos, la élite gobernante, sigan siendo la élite gobernante. El punto es que, Putin y sus partidarios adinerados tienen mucho más en común con los hombres de negocios multimillonarios de Europa y América (y hombres de negocios políticos multimillonarios) que con la gente común de cualquier parte de Ucrania (o de cualquier otro lugar). Y ninguno de nosotros, "pequeñas personas", debe olvidarlo. 

Realidad contra Ficción - No preguntes a los principales medios 

El espectáculo, tal como es, sin embargo, está lejos de terminar en Ucrania. Hace unos días, 'La Voz de Rusia" (un veterano canal de radiodifusión de propiedad del Estado ruso) publicó un artículo titulado Fuerzas Ucranianas preparan provocación contra Rusia en Donetsk, que establece:

Uniformes militares rusos y documentos de identidad falsos de oficiales rusos han sido llevados a la ciudad ucraniana oriental de Donetsk para organizar un ataque contra los guardias fronterizos ucranianos, dijo un oficial de la ley de Ucrania a RIA Novosti el martes en condición de anonimato. "La tarea es organizar un ataque contra los guardias fronterizos ucranianos por personas vestidas con uniformes militares rusos y hacer un video de ello", él dijo. 

"El SBU [servicio de seguridad de Ucrania] ha transferido cerca de 20 guardaespaldas personales del gobernador [Igor] Kolomoisky, de la región Dnepropetrovsk, desde Kiev a Donetsk. En Donetsk, el grupo fue recibido por los miembros del Sector Derecho [movimiento ultranacionalista]. El grupo acompañó a una carga de alrededor de 200 juegos de uniformes militares rusos y cerca de 70 documentos de identidad [en blanco] de oficiales militares rusos", dijo la fuente.¿Propaganda rusa? Quizá. 

Por otra parte, la inteligencia militar de la CIA y los EE.UU. han estado usando tácticas como las descritas por La Voz de Rusia durante décadas. Un ejemplo es ofrecido por el coronel Fletcher Prouty en su libro antes mencionado,JFK: La CIA, Vietnam, y el complot para asesinar a John F. Kennedy. Prouty explicacomo, a principios de 1950, el oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. y agente de la CIA (y psicópata por excelencia) Edward Lansdale orquestó un falso ataque en un pueblo de Filipinas con el fin de convencer a los habitantes del pueblo a no apoyar una creciente rebelión campesina (la rebelión "Huk") y apoyar a la elección del Gobierno de los EE.UU. para el nuevo Presidente de Filipinas.

[Lansdale] llevaría al batallón de Magsaysay [la elección de EE.UU. para la presidencia] a un área infestada de "Huks". Utilizaría películas y sistemas de sonido de "campo de batalla", por ejemplo: fuegos artificiales, para asustar a los pobres nativos. Luego la mitad del batallón de Magsaysay, vestida como nativos, atacaría el pueblo por la noche. Dispararían al aire y quemarían algunas chozas. 

Por la mañana, la otra mitad, en uniforme, atacaría y "capturaría" a los "Huks". Luego los atarían frente a los nativos que se arrastraban de vuelta desde los bosques, e incluso tendrían un equipo "de tiro" para "matar" a algunos de ellos. Entonces tendrían a Magsaysay haciendo un gran discurso al pueblo y todo el batallón seguiría por el camino para desayunar juntos en alguna parte... listo para el próximo "show".Este evento, probablemente, no apareció en los periódicos de la época ¿Pero puede usted imaginar cómo hubiera sido informado por los medios occidentales si ocurriera hoy?


Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net

Joe Quinn
jue, 08 mayo 2014 22:28 CDT
http://es.sott.net/article/28145-Un-acuerdo-entre-demonios-El-elemento-neonazi-y-la-guerra-de-poder-de-Estados-Unidos-en-Ucrania


¿Empieza la propaganda para implantarnos un microchip?

¿Le gustaría tener un microchip RFID implantado debajo de la piel?

Si usted es como yo, nunca permitiría algo así. Pero muchos otros, especialmente entre las generaciones más jóvenes, ven las cosas de manera muy diferente. 

Los implantes de microchips RFID y otras formas de “tecnología portátil ” son considerados como algo “cool “, “trendy” y “de vanguardia” por jóvenes que desean ” mejorarse” a sí mismos.

Y por supuesto, los medios de comunicación se muestran totalmente a favor de estos “avances tecnológicos”.

Por ejemplo, la BBC acaba de publicar un artículo titulado “¿Por qué deseo que me implanten un Microchip?” en el que se nos dice que estos implantes podrían resolver toda una serie de problemas sociales. El robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito estarían casi eliminados, muchas otras formas de delincuencia se reducirían significativamente, los niños nunca desaparecerían y no tendríamos que recordar una tan amplia gama de contraseñas y números PIN como hacemos ahora.

Nos dicen que si adoptamos este tipo de tecnología nuestra vida será mucho mejor.

Pero, ¿realmente es así?

A medida que nuestra sociedad se vuelve cada día más “digitalmente integrada”, los técnicos nos dicen que es “inevitable” que la tecnología portátil se convierta en algo tan común como lo son los smartphones actualmente.

Y el artículo de la BBC que acabo de mencionar se muestra muy ansioso por que llegue ese día …

“En última instancia, los microchips implantados ofrecen una manera de conseguir que nuestro cuerpo físico sea “legible” por las máquinas.

En la actualidad, no existe un único estándar de comunicación con las máquinas, sino una infinita diversidad de sistemas de identificación: bandas magnéticas, contraseñas, números PIN y todo tipo de dispositivos de seguridad.

Todos ellos representan intentos de reducir la brecha entre nuestra identidad física y nuestra identidad digital y si los olvidamos o los perdemos, de repente se corta nuestro acceso a la cuenta bancaria, nuestro acceso al gimnasio, nuestra prueba de identificación y mucho más.

Un chip implantado, por el contrario, podría actuar como nuestro testigo de identidad universal para navegar por este mundo regulado por las máquinas”

Y para algunas personas, ese día ya ha llegado.

De hecho, en algunas conferencias de tecnología la gente realmente hace cola para que les implanten un microchip…

“Este mes en la conferencia Transhuman Visions en San Francisco, Graafstra creó un centro de implantación que ofrece a los asistentes la oportunidad de ser chipeados por 50 dólares.

Usando una aguja grande diseñada para implantar microchips en las mascotas, Graafstra inyecta una etiqueta RFID con revestimiento de vidrio del tamaño de un grano de arroz en cada voluntario.

 Al final del día Graafstra había creado 15 nuevos cyborgs”

¿No es espeluznante?

Además, los científicos han desarrollado baterías recargables por el cuerpo humano que podrían ser utilizadas para proporcionar una fuente de alimentación permanente para la tecnología implantable.

El siguiente es un breve extracto de un artículo reciente de Kristan Harris titulado “Científicos desarrollan pilas recargadas por humanos para los implantes de chips RFID”…

“Un grupo de investigadores de Estados Unidos y China han colaborado para crear una diminuta batería implantable que se alimenta de la energía humana.

Estos cosechadores de energía mecánica, delgados y flexibles, ya se han probado con éxito en vacas. El proceso utiliza lo que se conoce como recolección y almacenaje de energía piezoeléctrica procedente de los movimientos del corazón, los pulmones y el diafragma.

En el futuro, afirman, podría ser utilizada para alimentar una amplia gama de aparatos. ¿Cuánto tardaremos en poder recargar el i-Phone conectándolo a nuestro propio cuerpo?”

Por supuesto, los microchips RFID, en realidad no tienen que ser necesariamente implantados para resultar útiles. De hecho, ya están siendo utilizados para rastrear a los escolares en los Estados Unidos…

“Al llegar por la mañana, de acuerdo con Associated Press, cada estudiante del centro de educación preescolar CCC- George Miller vestirá una camiseta con un cosido que incluya un chip RFID.

Los sensores de la escuela registrarán sus movimientos, recogiendo la asistencia a las clases y las comidas.

Los funcionarios de la escuela han declarado que sólo registran la información que están obligados a proporcionar al recibir fondos federales para su programa Headstart”

Y otra vez en el Reino Unido, los microchips RFID se utilizan para realizar un seguimiento de los niños a donde quiera que vayan a lo largo de todo el día…

“Para aquellos que piensan que la NSA es el peor invasor de la privacidad, les invito a compartir una tarde con Aiden y Foster, dos muchachos de 11 años de edad. Aiden invita a su amigo a su casa para pasar el rato y ambos lo notifican a sus padres, que están de acuerdo con el plan.

Teléfonos-pulsera KMS de seguimiento para niños pequeños y personas mayores. El teléfono puede enviar una alerta si el usuario abandona una área prescrita

Nada más subir al autobús, el teléfono de Foster y un sensor en su pulsera alertan a la escuela y a sus padres de una desviación de su ruta normal. La escuela ha sido informada de que Foster se dirige a casa de Aiden, por lo que no llaman a la policía.

Al entrar en casa, la red doméstica integrada reconoce a Aiden y envía un aviso a sus padres, ambos en sus respectivos puestos de trabajo, que reciben los mensajes en móviles y tablets”

Estamos entrando rápidamente en un futuro distópico en el que va a ser “normal” que la tecnología vigile nuestros movimientos las 24 horas del día. La mayoría de la gente probablemente darán la bienvenida a este cambio, pero también abre la puerta a que algun día, un gobierno opresivo abuse de ello.

Otro tipo de “tecnología portátil” que está ganando rápidamente adeptos es la de los “tatuajes inteligentes”.

Normalmente, estamos acostumbrados a pensar en los tatuajes como arte corporal. Pero eso está cambiando. Sólo hace falta ver este extracto de un reciente artículo en Gizmodo…

“Todo el mundo, desde neurólogos a biohackers están reinventando el concepto de tatuaje. Con la tecnología adecuada, los tatuajes pueden llegar a ser dispositivos digitales tan útiles y complejos como un smartphone. Suena como una locura futurista, pero la tecnología ya existe”

De hecho, una empresa llamada MC10 está trabajando en una amplia gama de “tatuajes inteligentes” que serán capaces de hacer cosas realmente salvajes…

“El investigador de Materiales John Rogers está realizando un trabajo increíble con la electrónica flexible que se pega a la piel como un tatuaje temporal.

La llamada electrónica epidural puede hacer cualquier cosa, desde el seguimiento de tus constantes vitales hasta alertarte cuando empiezas a quemarte por el sol.

Rogers y su empresa MC10 están tratando de encontrar vías de comunicación entre estos dispositivos electrónicos con otros dispositivos inteligentes, como smartphones, para que puedan comenzar a crear aplicaciones”

Y Motorola, de hecho, ya dispone de una patente para un tatuaje que recibirá órdenes procedentes de palabras no vocalizadas en tu garganta…

“El tatuaje que tienen en mente estará estampado sobre las cuerdas vocales para interceptar los comandos de voz sutil, o incluso los susurros totalmente internos que no hacen vibrar las cuerdas vocales cuando no reciben aprobación cerebral completa. Se podría concluir que no sólo están patentando las comunicaciones de un parche de piel inteligente, sino las comunicaciones de la propia alma”


Ellos lo llaman “computación portátil” y lo que estamos viendo sólo es la punta del iceberg.

Lo que veremos en el futuro probablemente irá mucho más allá de lo que cualquiera de nosotros pueda imaginar en este momento. Lo siguiente es de un artículo reciente en Computer World…

“Pero imagine un futuro en el que cualquier cosa que quiera saber, simplemente aparezca ante usted sin ninguna acción o esfuerzo por su parte.

Usted podría estar comiendo en un restaurante, y Google Glass podría, por ejemplo, decirle que ese es el lugar preciso donde su padre propuso matrimonio a su madre. O que su amigo va a llegar tarde debido al tráfico, el salmón obtuvo malas críticas en la red, su parquímetro expirará en 20 minutos, o que el cuarto de baño está detrás de la barra subiendo las escaleras a la derecha.

Imagine que esos conocimientos, simplemente, aparezcan en su campo de visión en el momento exacto y cuando usted lo necesite”

Hacia ahí es a donde nos dirige la computación portátil.


Todo esto puede sonarle muy “cool” a un montón de gente.

Pero, ¿qué sucederá si todos estamos obligados algún día a llevar “tatuajes de identificación electrónica”?

¿Qué sucederá si un gobierno opresor utiliza esta tecnología para observar, seguir, monitorear y controlarnos a todos nosotros las 24 horas del día a través de esta tecnología?

¿Qué sucederá si usted no es capaz de conseguir un trabajo, tener una cuenta bancaria o comprar cualquier cosa sin “la identificación adecuada”?

La tecnología es una espada de doble filo.

Puede ser utilizada puede hacer un gran bien, pero también puede ser utilizada para hacer un gran mal.

(Artículo visto en http://thetruthwins.com)

Frank Church advierte de la Futura Vigilancia Total de EE.UU (1975)



En 1975, el senador Frank Church apareció en Meet the Press y planteó serias preocupaciones acerca de la capacidad de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. Como presidente del Comité Church, que era una investigación del senado en las actividades de inteligencia del gobierno, él señala la doble importancia de la recopilación de datos sobre los potenciales enemigos de la nación, respetando la privacidad de los ciudadanos estadounidenses.

Cinco motivos por los que el 'crowdfunding' no va a acabar con los bancos

Hace un tiempo hablábamos por aquí de las veces en que un político no es un malvado –sino un idiota– cuando legisla un sector que desconoce por completo. En aquella ocasión nos referíamos a la nueva ley que regulará elcrowdfunding, y lo hacíamos de la siguiente manera:

A nadie con dos dedos de frente se le ocurre pensar que un inversor se va a limitar a invertir un máximo de 3.000 euros en un proyecto, cuando incluso unbusiness angel (el perfil más bajo dentro de los inversores) no baja de 20.000 euros cuando invierte en una startup. Basta con echar un ojo al documento del anteproyecto de ley para comprender que el Gobierno ha mezclado las churras con las merinas. (…) En cuanto el Gobierno se siente un par de horas a hablar con las plataformas de crowdfunding (cosa que, por cierto, aún no ha hecho), se dará cuenta de la barbaridad que supone su nueva ley y hará (esperemos) cambios significativos.

Y, efectivamente, esos cambios han llegado. Este viernes sabíamos que el Gobierno ha decidido eliminar el límite económico que los inversores podrán aportar al invertir en una empresa, todo ello tras, efectivamente, reunirse con las plataformas de crowdfunding y comprobar que gran parte del anteproyecto de ley que estaba preparando no tenía sentido.

“El 'lobby' bancario es muy poderoso”

Desde que el crowdfunding empezó a instaurarse en España, son muchas las personas que ven esta opción como una alternativa a la banca y a sus terribles prácticas. De hecho, cuando surgió el anteproyecto de la ley que lo regulará, fueron muchos los que pensaron que el Gobierno había cedido a las presiones de una banca que, llena de pavor, vería peligrar su modelo de negocio en favor de una práctica mucho más interesante y, por qué no decirlo, democrática.

Desde que el 'crowdfunding' empezó a instaurarse en España, son muchas las personas que ven esta opción como una alternativa a la banca y a sus terribles prácticasEn estos parámetros se mueve incluso el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, quien cree que en España “no se incentiva la microfinanciación porque el lobby bancario es muy poderoso”, una postura con la que no estoy de acuerdo.

Llevo algunos años trabajando en una empresa de crowdfunding y hay varios motivos que me llevan a pensar que, frente a lo que suele creer mucha gente, este no representa (casi) ningún tipo de amenaza para los bancos.

Estos son algunos de esos motivos:

La mayoría de proyectos son muy modestos. No nos engañemos: la mayoría de proyectos de financiación masiva de nuestro país se enmarcan dentro del llamado crowdfunding de recompensas: un grupo de música que recauda dinero a cambio de su disco, un director de cine que financia su corto a cambio de una entrada para el preestreno... La mayoría de estos proyectos son tremendamente modestos: de no ser por el crowdfunding, quizá nunca habrían salido adelante. Los bancos aquí pintan poco.

La mayoría de proyectos son muy poco rentables. Algunos proyectos decrowdfunding de recompensas son algo mayores, pero su rentabilidad es limitadísima. De hecho, la mayoría ni siquiera da plusvalías, sino que se conforma con cubrir gastos. A ningún banco sobre la faz de la Tierra le interesaría un proyecto así.

Los proyectos de equity crowdfunding son de alto riesgo. Si entramos en el ámbito del equity crowdfunding (financiación a cambio de participación accionarial), ahí sí encontramos proyectos con posibilidades de ser muy rentables. Sin embargo, dicha probabilidad no es nada en comparación con la de no serlo.

La mayoría de empresas que suelen recurrir al equity crowdfunding tienen un alto riesgo: son de reciente creación, su modelo de negocio no está validado, no tienen aval económico y las probabilidades de arruinarse más pronto que tarde son altísimas. En condiciones normales, ningún banco se atrevería a darles un solo euro a estas empresas por el altísimo riesgo que conllevan. 

Las empresas quieren dinero, pero también accionistas. En ocasiones (sólo en ocasiones), cuando una empresa levanta una ronda de financiación no sólo es porque necesite dinero, sino también porque quiere accionistas que la ayuden: que le validen el modelo de negocio, que le abran puertas, que le presenten a gente, que le abran mercados...

En este sentido, el valor de un accionista no se limita a su dinero, sino al trabajo que pueda proporcionarle a dicha empresa. No hace falta decir que, cuando un banco te da dinero para tu empresa, sólo vuelves a saber de él si te retrasas en un pago.

Los bancos están preparados para el crowdfunding. Cuando alguien dice que el crowdfunding representa una seria amenaza para los bancos, normalmente suele citar un estudio recurrente: el Research Economic Outlook 2013, que el BBVA publicó en Estados Unidos el año pasado.

Cuando alguien dice que el 'crowdfunding' representa una seria amenaza para los bancos, normalmente suele citar un estudio recurrente: el Research Economic Outlook 2013En este estudio, el banco aseguraba que “elcrowdfunding basado en equity y préstamos es una tecnología disruptiva para la industria bancaria” y que, por tanto, “existe el riesgo real de que los bancos dejen de ser la fuente de financiación principal para los préstamos personales y las pequeñas empresas”.

Sin embargo y precisamente porque ese riesgo es medianamente real, los bancos ya se han lanzado al crowdfunding. De hecho el BBVA lanzó hace unos años BBVA Friends&Family, una plataforma en la que usuarios particulares podían recolectar dinero para proyectos personales (un regalo de cumpleaños, una reforma en casa...). Con el tiempo, BBVA Friends&Family ha acabado convirtiéndose en BBVA Suma, una plataforma de crowdfunding con todas las de la ley en la que, por el momento, se financian campañas sociales.

Si llegase el momento en que este banco se preocupase por el crowdfunding, bastaría con ampliar el ámbito de la plataforma que ya tiene, adecuarlo a las empresas y sumarle el valor añadido que aporta un banco.

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/emprendedorfurioso/2014-05-15/cinco-motivos-por-los-que-el-crowdfunding-no-va-a-acabar-con-los-bancos_130664/

Discuten Sobre Extraterrestres / Salfate y Sixto Paz Investigador Video

Discuten Sobre E xtraterrestres / Salfate y Sixto Paz Investigador

¿Qué Secretos Oculta tu Número de Nacimiento?

Uno de los números que más nos asombran cuando conocemos su significado es nuestro número de nacimiento. Conocerlo e interpretarlo nos revela muchas facetas de nuestra personalidad, y de la de los demás, y nos ayuda a superarnos para lograr ser cada día un poco mejor como seres humanos, que es lo que realmente cuenta.

En efecto, entre los números claves que nos proporciona la Numerología, esa antigua disciplina que se remonta a tiempos del sabio matemático griego Pitágoras, hace más de dos mil quinientos años, uno de ellos es el llamado “Sendero de la vida” que es relativamente fácil calcular e interpretar.

El Sendero de la Vida es el número con el cual nacimos, aquél con el que vinimos a la Tierra, el que indica nuestra naturaleza, nuestros talentos, lo que realmente somos, precisamente por eso se llama nuestro “sendero en la vida”.

Si las frecuencias vibratorias que nos da este número se viven de manera optimista y positiva, podrás alcanzar tu meta exitosamente. Es tu número, el más importante de todos. Debes vivirlo a plenitud, pero recuerda, si lo tomas de manera negativa entonces podrías tener reacciones adversas.

También se le conoce como número de nacimiento, e inclusive número del destino, aunque este último término se presta a confusiones y se prefiere llamarlo dentro de la Numerología como Sendero de la Vida.¡Aprende a calcular tu Sendero de la Vida o tu Número de nacimiento!

Calcular tu número de nacimiento o Sendero de la Vida es muy sencillo. El procedimiento es el siguiente.

1. Escribes tu día, mes y año de nacimiento con números:

Ejemplo, el 12 de diciembre del 1950 sería: 12-12-19502. Una vez que tengas esos números los sumas entre sí para que te resulte más fácil calcular. En el ejemplo anterior sumas:
1+2+1+2+1+9+5+0=21

3. A ese resultado también llegas sumando cada elemento digamos: 12+12+1950=1974 y entonces sumando 1+9+7+4=21

Recuerda que las matemáticas son ciencias exactas y el orden de los sumandos no altera la suma.
Ahora tienes un número, en el caso anterior el 21 y lo vuelves a sumar 21=2+1=3 y ya tienes el Sendero de la vida ya que en Numerología vas a reducir todas las cifras a un solo dígito, del 1 al 9 ¡Eso es muy importante! 

¡Practica! Si la suma de da 18 el número resultante sería 9 (1+8), si la suma te da 32 el resultado es 5 (3+2) y así sucesivamente, es bien sencillo, solamente suma y reduce.
¿Para qué te sirve conocer tu Sendero de la Vida o Número de nacimiento?

Ahora que ya conoces tu Sendero de la Vida viene la mejor parte: la interpretación.

1 
El Número Uno 
Tu vibración es la individualidad.

Si tu Sendero de la Vida es el Uno eres el pionero, la persona original, creativa, un líder, alguien que dirige y lo mejor es que estés en un negocio donde puedas mandar, dirigir.

No te gusta tomar órdenes, eres ambicioso con muchas aspiraciones, pero honesto, leal y con un buen sentido del humor. El 1 representa la determinación, la voluntad, lo que inspira a que existan las cosas. Es el número del precursor con ideas originales, de la invención. Es fuerte, dominador, ejecutivo.

Representa la unidad en el sentido de lo que es único e indivisible. El 1 es el origen, el primero de los números, y es autosuficiente, ya que tanto si se le multiplica como si se le divide por él mismo se queda siempre en 1, lo que no ocurre con ningún otro número (1×1=1).

Las cualidades del Número Uno que aparecen en las personas de temperamento positivo: Eres activo, creativo, precursor, dinámico, innovador, diligente

Cualidades neutrales del Uno que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La falta de voluntad, el egoísmo

Aspectos del Uno que aparece en las personas de personalidad negativa: Tiranía, abusar de la autoridad, querer controlar a los demás, imponer su razón o forma de ver la vida a todos, autocracia, intolerancia, intransigencia.

2El número 2 Tu vibración es la cooperación.

Eres un Número Dos y trabajas mejor con otras personas, necesitas compañía para poder desarrollarte, no te sientes bien haciendo las cosas solo. El dos es el principio de la dualidad, de la diversidad, de la compañía.

Al ser opuesto al uno, que se considera un número masculino, el dos nos habla del principio femenino de la receptividad, por lo tanto, las características del 2 son las que tradicionalmente se asocian a la parte yin, suavidad, dulzura, pero también audacia y diplomacia.

Los que tienen el dos en su Sendero de la vida pueden arreglar los problemas con su palabra y acción pues tienen mucho tacto social. La familia y el hogar son muy importantes para quienes tienen este número. Te interesan mucho los detalles en todo.

Por otra parte eres muy versátil, te puedes adaptar bien a las diferentes circunstancias, y también indica la llamada “naturaleza dual”, o sea, puedes ver los dos lados de la situación. Eres un excelente árbitro, ya que tienes una visión objetiva de la realidad. Es un número muy emotivo, y muy relacionado con el sentimiento.
Las cualidades del Número Dos que aparecen en las personas de temperamento positivo: Suavidad, es colaborador, sensible, servicial, diplomáti

3
 El número 3
Tu vibración es “lo placentero”.

Eres el tres, el número del entusiasmo y lo agradable, los viajes y la alegría del vivir, el número del triángulo, creativo y feliz, imaginativo y enérgico. Se considera el número de la creatividad pues es el resultado de la suma del 2 + 1, es decir, del principio receptivo femenino  (yin) del 2 sumado con el principio masculino del 1 (yang) el que combina el yin yang de la pareja amorosa.

Suele asociarse con un simbolismo sexual de raíces naturales, ya que el aparato genital masculino se compone de 3 partes, 2 iguales y una distinta. Es el número de las bellas artes, la música, la creación literaria. La influencia del tres es en dos niveles: mental, que desarrolla tu esfuerzo en el plano de las ideas, y de la imaginación, y social que se mueve en el ámbito de la relación, de la palabra y de la comunicación. Te expresas cantando, actuando, eres “el alma de la fiesta”.

Las cualidades del Número Tres que aparecen en las personas de temperamento positivo: El optimismo, habilidad para hacer amigos, la cratividad, es alegre, dinámico, entusiasta

Cualidades neutrales del Tres que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: Hablar sin control, parlanchín y charlatán, pretencioso, vano, superficial

Aspectos del Tres que aparece en las personas de personalidad negativa: La depresión y pesimismo, la persona embaucadora, chismosa, enredadora, entrometida.

4El número 4Tu vibración es la organización, lo práctico.


Tu Número es el de la organización, honestidad, el trabajo serio y digno, la paciencia, la fuerza de la estabilidad, la base de la pirámide. Trabajas perfectamente con tus manos, tu mente, todo tu cuerpo. Eres el paradigma del servicio por excelencia, y responsable al máximo.

Es el número de la solidez, pero también del inmovilismo, ya que sólo 4 puntos bastan para construir el tetraedro o pirámide de tres lados, que es la figura más sencilla con tres dimensiones y se forma sólo juntando 4 puntos. Eres ahorrativo y constructor, confiable en extremo. La base de la familia y la sociedad, el puntal de todo.

Las cualidades del Número Cuatro que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es paciente, confiable, organizado, honesto, responsable, persistente.
Cualidades neutrales del Cuatro que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El tipo de gente pesada, inmóvil, poco ligera, densa en sus cosas, impenetrable
Aspectos del Cuatro que aparece en las personas de personalidad negativa: Es todo desorganizado y desordenado, rudo y violento, grosero al hablar, poco delicado y descuidado.

5El número 5Tu vibración es la libertad.


Eres el Cinco, el Número que representa la libertad del ser humano, el dígito que se encuentra a medio camino en la serie de las cifras elementales (1-2-3-4 5 6-7-8-9), en el mismo centro, pueden ser versátiles, cambiantes. No resistes la rutina y estás siempre en movimiento.

Para ti es imprescindible poder moverte, hacer lo que gustas, no tener restricciones, expresarte sin censuras. Es el número del viajero por excelencia, todo lo nuevo te fascina y capta tu imaginación.

El 5 rompe la rutina es jovial, inquieto, nervioso, es el número del inicio de la primavera, la salud y también del erotismo, la energía sexual y la sensualidad manifestada en los cinco sentidos tradicionales.

Es el número de la experiencia y aprende por prueba y error, del auto didacta. Te gusta avanzar aunque no tengas una visión clara del camino pues eres muy arrojado. Buscas la libertad, y no dudas en rechazar lo viejo para sustituirlo por lo nuevo.

Las cualidades del Número Cinco que aparecen en las personas de temperamento positivo: El dinamismo, la libertad, el gusto por el cambio y la renovación, la adaptabilidad, frescura en las relaciones, apertura de mente, tolerancia, energía vital

Cualidades neutrales del Cinco que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La irresponsabilidad, inestabilidad, superficialidad, inconsistencia

Aspectos del Cinco que aparece en las personas de personalidad negativa: La autoindulgencia con falta de control, exceso de placeres, drogas o bebida, cinismo, sadismo, ironía.

6El número 6Tu vibración es la responsabilidad, el hogar, la familia.

Eres el número del amor desinteresado, el que ha nacido para amar y servir a otros, ayudar a los necesitados, tanto como consejero, médico, maestro, siempre dispuesto a ir donde se requiera.
Tus entornos deben ser armónicos y bellos, amas la tranquilidad y la paz. Eres el número del hogar, la familia, la casa, la armonía familiar, el que representa al padre y la madre. Es un número de justicia y procuras siempre el equilibrio de los dos platillos de la balanza. Busca la armonía en el hogar a través del matrimonio, o una unión con un compañero o compañera estable y si permaneces soltero unirás a tu familia extendida con tu energía, el tío adorable, la tía que no falla nunca.
El seis el primero de los números perfectos, ya que descompuesto en sus múltiplos y sumado: 1 + 2 + 3 = 6 nos da él mismo y explica la continua búsqueda de la armonía y perfección del 6, de la belleza como expresión extrema del equilibrio de las partes, es un número armónico, equilibrado sin conflictos internos, buscando la verdad. 

Las cualidades del Número Seis que aparecen en las personas de temperamento positivo: servicial, responsable, amoroso, humanitario, desinteresado, confiable, reservado, discreto
Cualidades neutrales del Seis que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: entrometido, mentiroso, manipulador, controlador
Aspectos del Seis que aparece en las personas de personalidad negativa: irresponsable, cizañero, inestable, desorganizado, egoísta.

7El número 7Tu vibración es la sabiduría, el conocimiento.

Tu Karma es de sabiduría y misticismo, el eterno buscador del conocimiento. el amante de la sabiduría. Estudias, aprendes de todo y de todos. Los que poseen el siete tienden más bien a ser solitarios, filosóficos, pensadores, algo ermitaños, un poco antisociales en cuanto a las reuniones que consideran superficiales o banales. Si eres un siete sientes la necesidad de compartir con otros tus conocimientos por eso escribes o eres maestro, profesor, conferencista.

Tu éxito te viene por tu incesante búsqueda. Eres un misterio para los demás y posees capacidades síquicas e intuitivas muy poderosas. Tu autoconfianza es grande y tu memoria también. Tienes gran capacidad de análisis, ya que la mente juzga la materia, buscando explicaciones, buscando la raíz profunda que se esconde tras las apariencias que combinas con la razón, la imaginación y la intuición.

Las cualidades del Número Siete que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es observador, analítico, intuitivo, investigador, razonable, comedido

Cualidades neutrales del Siete que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El pesimismo, la preocupación excesiva, es hipercrítico, antisocial en extremo

Aspectos del Siete que aparece en las personas de personalidad negativa: El impulso destructivo, autodestructivo, falso, hipercrítico muy pesimista y derrotista, irónico, cáustico.

8El número 8Tu vibración es la de los logros.


Este es el número del esfuerzo y tu éxito depende de tu trabajo y determinación. La vida te presenta muchas oportunidades, pero tienes que luchar mucho para aprovecharlas. Nada llega fácil  los que poseen un ocho sino mediante el trabajo duro, pero haciéndolo lo consigues.

Te gusta hacer las cosas a lo grande, eres un administrador excelente y muy bueno para el dinero y los bancos, tus aspiraciones van muy alto ¡hasta querer ser presidente de un país! En Numerología, este número esta relacionado con el Karma, ya que en épocas en las que su influencia sea preponderante, se reciben los efectos de los actos del pasado, que bien puede ser una vida llena de riquezas, o por el contrario con muchos golpes económicos y bancarrotas.

Promete el éxito, pero obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar la tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa. Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro. Una simple llamada telefónica puede mover grandes cantidades de fondos y contratos, cerrándose los tratos de grandes negocios con rapidez.

Las cualidades del Número Ocho que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es justo, capaz de tomar decisiones muy importantes, constructor, esforzado y confiable, directo

Cualidades neutrales del Ocho que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El egoísmo, cinismo, injusticia, manipulación

Aspectos del Ocho que aparece en las personas de personalidad negativa: El egocentrismo, las tendencias vengativas, es destructivo, ambicioso y codicioso, tramposo

9El número 9Tu vibración es la compasión.

Si eres un nueve significa que has llegado al ciclo del conocimiento y entendimiento superiores, la tolerancia, la realización de la vida, la total empatía. Este es el número que indica las grandes conquistas de auto superación y auto realización de todo tipo, mentales y espirituales, marca el final de una fase de desarrollo y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas pues el próximo ciclo es el uno (10=1).
Los filósofos griegos pitagóricos solían decir del nueve que era el océano en el que se mueven los números, el horizonte que circunda las cosas. Quien posee este número podrá lograr el éxito en la vida, recoger lo que siembra en este mundo y ser ejemplo de compasión y amor a los demás.

Las cualidades del Número Nueve que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es generoso e inspirador, vocación de servicio, tolerante, respetuoso, compasivo, amable
Cualidades neutrales del Nueve que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La carencia de tacto social, orgullo desmedido, egocentrismo
Aspectos del Nueve que aparece en las personas de personalidad negativa: Abusar del conocimiento, es irrespetuoso, despreocupado, sarcástico, arrogante, prepotente.

vidayfamilia.univision.com.
 http://www.maestroviejodespierta.com/2014/05/15/que-secretos-oculta-tu-numero-de-nacimiento/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...