martes, 20 de mayo de 2014

Confirmado H.A.A.R.P.: Herramienta de Control Climático

       
14/05/2014 La Fuerza Aérea de EE.UU. dio la notificación oficial al Congreso este miércoles(14/Mayo/2014) que tiene la intención de desmantelar el programa de 300 millones de dólares H.A.A.R.P. (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) en Gakona este verano.

El cierre de H.A.A.R.P., un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando él ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de EE.UU., se iniciará después de un experimento de investigación final que se llevará a cabo a mediados de junio, dijo la Fuerza Aérea en una carta al Congreso.

La Universidad de Alaska ha expresado su interés en hacerse con el emplazamiento de investigación, pero no está dispuesta a pagar 5 millones de dólares al año para que funcione el H.A.A.R.P.

Respondiendo a preguntas de la senadora Lisa Murkowski durante una audiencia en el Senado, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dijo que este “no es un área de la que tengamos alguna necesidad en el futuro y no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea”.

“Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, el HAARP fue realmente diseñado para inyectar energía a la ionosfera para realmente poder CONTROLARLA”. Pero que el trabajo se ha completado.

Las teorías de la conspiración y los teóricos realmente han sido reivindicados sobre el H.A.A.R.P.

Subtitulado por Melvecs

Descifran glifos mayas en Guatemala

Glifos mayasAutoridades guatemaltecas revelaron hoy el significado de varias estelas mayas que habían sido descubiertas hace muchos años pero que no habían sido descifradas y que según las trascripciones revelan una de las primeras batallas entre culturas milenarias Mayas y de Teotihuacán. 

Las estelas fueran localizadas en el sitio arqueológico Naachtun descubierto en 1922, también llamado "El reino Murciélago Suutz, El reino perdido" ubicado en las llamadas tierras bajas centrales, en el municipio de Flores del departamento de Petén, al norte de ciudad Guatemala. 

Según Philippe Nondedeo, de la universidad de Paris y director del proyecto, Naachtun había sido reconocida como una pequeña ciudad, sin embargo con las transcripciones de los jeroglíficos se determinó que esta era la capital del Reino Murciélago, un importante reino del periodo clásico maya. 

El director del proyecto dijo que Naachtun tuvo un desempeño muy importante en la época y que incluso "Los textos jeroglíficos muestran que Naachtun fue aliada de Teotihuacán cuando estos tuvieron su batalla en Tikal", hechos sucedidos en 16 de enero de 378 según las escrituras encontradas, dijo Nondedeo. 

"Este acontecimiento dio inicio a un periodo próspero en Naachtun caracterizado por relaciones estrechas entre Tikal y otros sitios sometidos a este último en particular Uaxactún y Ríos Azul, cuya influencia es perceptible arqueológicamente en la obsidiana, cerámica, iconografía" dijo el gobierno guatemalteco en un comunicado de prensa. 

Daniel Aquino director Técnico del Instituto de Antropología e Historia de Guatemala dijo que el hallazgo también representa conocer como cambió política, comercial y socialmente la cultura maya cuando se mezcló con otras civilizaciones como la de Teotihuacán. 

El sitio cuenta con al menos 200 hectáreas, de las cuales se cree unas 50 hectáreas fueron de grandes edificios, templos, palacios con monumentos y altares, significado de lo prospera que era dicha ciudad. 

Nondedeo dijo que las transcripciones fueron realizadas por dos especialistas españoles y que trabajan para que en seis meses más puedan dar otros detalles de nuevos descubrimientos.

mar, 20 mayo 2014 12:44 CDT
http://es.sott.net/article/28225-Descifran-glifos-mayas-en-Guatemala

Fenómeno enigmático: personas que apagan farolas con sus cuerpos

Algunas personas en el mundo entero se han dado cuenta de que los faroles se apagan cuando están cerca de ellas y se vuelven a encender cuando se alejan.

Una ama de casa norteamericana de 53 años le dijo a Hilary Evans, investigadora principal de este fenómeno: “No podía creer que era un fenómeno que compartía con otras personas. 

Sólo pensé que estaba loca… Primero me di cuenta que las luces de la calle se iban, cuando empecé a tomar clases en la universidad en la noche… Varias ocasiones cuando regresaba a casa, se oscurecía mi camino, el farol de afuera de nuestra casa se ​​apagaba. No decía nada pensando que algo estaba mal con él.

“La luz también se iba cuando me paraba en el porche. Por un tiempo, pensé que era una coincidencia, entonces empecé a notar que las luces de otros lugares también se apagaban cuando estaba cerca. “Por ejemplo, una noche, cuando estaba caminando con un amigo, cuatro luces se apagaron a medida que pasaba y se volvieron a encender de nuevo después de pasar y alejarme.

“Esto sigue pasándome, y continúo mostrándoselo a la gente para que me crean”, escribió. Evans recibió muchos de estos testimonios de personas de todas las profesiones y condiciones sociales, también señaló en su libro “El Efecto SLI”, que a diferencia de algunos otros fenómenos paranormales, éste no se refiere a ningún sistema de creencia superior o a los beneficios o méritos de otras capacidades sobrenaturales. Entonces las personas tienen más razones para no dudar. 

El Ingeniero Eléctrico Bill Beaty explicó su teoría acerca de la interferencia de faroles (SLI), en un episodio de William Shatner de “Weird o qué?”

Beaty piensa que la gente que experimenta SLI, apodados sliders pueden transitar los generadores eléctricos. Habló de la electricidad estática que conducimos cuando nuestros pies pasan por una alfombra, por ejemplo. Dijo que podíamos conducir la electricidad por el robo de electrones desde el aire cada vez que inhalamos.

Si la inhalación nos carga eléctricamente, ¿por qué no todo el mundo tiene el mismo efecto con los faroles? Beaty dijo que podría ser un virus desconocido que podría alterar los pulmones de algunas personas, haciéndolos más propensos a llevar una carga.

Él reconoce que su teoría es un poco extraña. 

“Una gran colección sin estudiar de algunas situaciones extrañas, pero reales, en algunos casos son descubrimientos que llegan a convertirse en los Premio Nobel”, dijo.

Gary M. Rowe, que viene estudiado el fenómeno en el Reino Unido desde hace 25 años, ofrece “una guía práctica para la investigación de aparente interferencia del Farol (SLI). “

Señala que un investigador debe descartar causas de los faroles parpadeantes o las salidas como las luces defectuosas y la temperatura más baja (que puede afectar el funcionamiento de las luces”).

Historia de Krishnamurti

Este documental cuenta la historia de Jiddu Krishnamurti, un gran maestro filosófico y religioso del siglo XX, desde su descubrimiento en su infancia en 1909, a través de sus conversaciones con grandes audiencias en la mayor parte del mundo, hasta su muerte en 1986.



Esta extraordinaria historia, contada a través de archivos y fotografías, es una valiosa introducción a la vida de Krishnamurti y su enseñanza. Hay fragmentos de sus muchas conversaciones, así como una entrevista realizada para la película. Él no hablaba jamás como un gurú, salvador o maestro, sino como alguien que llama por el despertar de la conciencia de todos los seres humanos.

La banca española dejó sin casa a 50.000 familias en 2013

En casi el 80% de los casos se trataba de su primera vivienda, según datos publicados por el Banco de España.

Más de 49.600 familias, en concreto 49.694, perdieron su casa en 2013, un 11 % más que un año antes, principalmente por decisión judicial pues hubo 28.173 desahucios, un 18,5% más que en 2012, según los datos publicados por el Banco de España.

A pesar de este aumento de los desahucios, en el 92,7% de los casos se trató de inmuebles que estaban vacíos, 26.113, frente al 7,3% restante, 2.060 viviendas, que estaban ocupadas y fueron desalojadas por orden de un juez, un 36,3% menos que en 2012. Esto explica que la entrega de viviendas con intervención de las fuerzas del orden cayera un 57% en 2013, hasta 147 casos.

Al margen de los desahucios, las familias también perdieron su casa en 2013, tras llegar a un acuerdo con el banco para entregarla, lo que se produjo en 21.521 ocasiones, un 2,6% más que en 2012.

Pese a la presión social, las entidades han reducido menos de un 10% la entrega de primeras viviendas, hasta 17.907. Hubo un total 16.173 daciones en pago, sólo un 1,3% más que un año antes, con una reducción del 13,15% en el caso de viviendas habituales, hasta 13.178, y un aumento de 3,7 veces en otras viviendas, hasta 2.995.

En total, teniendo en cuenta desahucios y entregas voluntarias, casi el 80% de las 49.694 viviendas cedidas por las familias el pasado año, exactamente 38.961 propiedades, eran el domicilio habitual, un 0,23% menos, y las 10.733 restantes eran otro tipo de viviendas, por ejemplo, segundas residencias, un 88,5% más.

De estas 10.733 viviendas que no eran el domicilio habitual, 7.119 cambiaron de mano por decisión judicial, un 60,4 % más, si bien 6.727 propiedades estaban vacías, un 65 % más que un año antes. En el caso sólo de primeras viviendas, la mayoría, unas 21.054, fueron entregadas al banco por decisión del juez, un 8,9 % más; mientras que en 17.907 casos las familias accedieron de forma voluntaria, un 6,6 % menos.

A pesar de lo dramático de las cifras, si se tiene en cuenta el número total de viviendas en España con hipotecas, que ascienden a 6,46 millones, los 49.694 inmuebles entregados apenas representan un 0,77 % del total. De forma general se puede considerar que cada vivienda entregada corresponde exactamente con una familia, aunque no debe obviarse que en algunos casos puntuales, que el Banco de España no detalla, una misma familia ha podido perder más de una vivienda.

El Banco de España publicó por primera vez en mayo de 2013 datos relativos a procedimientos judiciales hipotecarios respecto a viviendas basándose en una encuesta a un conjunto representativo de entidades, si bien manifestó que iba a solicitar regularmente esta información a todas las entidades cada seis meses. A principios de 2014 afinó los datos del conjunto de 2012 y publicó los de la primera mitad de 2013, que ya no se trataban de una encuesta sino de datos de todas las entidades procedentes de un requerimiento mediante circular del supervisor.

Público / EFE
http://www.librered.net/?p=33471

Área 51: después de 25 años vuelve a hablar el físico Bob Lazar

obert Scott Lazar (nacido el 26 de enero 1959) fue uno de los personajes más famosos, sobre el Cosmic Top Secret UFO. 

Bob dijo que había trabajado en el Área S-4 de el Sitio de Pruebas de Nevada (cerca del Área 51) en la petición especial de Edward Teller. En varias ocasiones se sometió a la prueba del polígrafo: algunas de estas pruebas confirmaron sus declaraciones.


Bob Lazar ha vuelto a hablar en una entrevista realizada por los periodistas de la TV 8NN-TV, donde se reitera una vez más su papel en el interior de esta base, sedescriben las estructuras de platillos voladores con todo tipo de detalles. Bob explica que estos "aviones" se apoyan por tres especies de "silenciadores o tubos flexibles", que permitan que usted pueda elegir la dirección del vuelo, pero, paradójicamente, también dice que estos objetos eran tan rápidos y potentes como inestables.

Los llamados "UFO" no fueron construidos por el ser humano, ya que la cabina era el tamaño del niño; a continuación, con esta declaración Lazar quisiera documentar la afirmación de que estos dispositivos tecnológicos serían construidos y pilotados por extraterrestres. Estas aeronaves no habrían presentado puntos de soldadura, como si hubieran sido formados en su totalidad de una sola pieza y por más de un material desconocido en la Tierra.

¿Pero que era o en que se basó en el trabajo de Bob Lazar? Su trabajo consistía en hacer una copia de la ingenieria de estas "Aeronaves" (retro-tecnología) para entender la forma en que fue construido, por lo que otros expertos técnicos, deben tratar de reproducir una copia similar y hacerlo volar.

Bob dice que ha trabajado en una habitación donde había ocho naves alienígenas. Esta habitación está situada en un área de 13 niveles de profundidad en el sitio o S4 o comúnmente conocido como la tierra DREAMLAND de los sueños, que, sin embargo, fue parte del perímetro de la zona de base Area 51, pero esto fue en Papoos lago no lejos de Groom Lake.

Bob en esta última entrevista, nos muestra la tarjeta de identificación y su W-2, para demostrar que en realidad era empleado por la Inteligencia de la Marina (EE.UU. NAVY), o la Marina de los Estados Unidos, que dirigió y gestionó el centro del novio Lago y el Lago Papoos. Bob dice que estaba dentro del platillo tratado de comprender los tres sistemas de propulsión, su funcionamiento, para que el ejército pudiera construir uno igual. Trató de decirle al mundo lo que había visto, pero que era demasiado pronto, y el mundo no estaba listo entonces.

Hoy estamos más dispuestos a aceptar que el conocimiento, Bob Lazar ha sacrificado todo, su vida, su reputación, su trabajo, sus amigos, todo esto con el fin de decirle a todo el mundo ... como él dijo, " el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad. " 

Bob termina su entrevista diciendo: "ocultar esta información en el mundo es un crimen contra la humanidad."


Traducido por Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/05/area-51-despues-de-25-anos-vuelve.html

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA / Una facción católica acusa a Francisco de ser el Anticristo

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA

Rafapal.com:
Menos de un mes después de que la marina USA anunciara que es capaz de obtener energía del agua de mar; semanas después de que el Pentágono reconociera que posee un arma capaz de generar desastres climatológicos, ahora es la NASA la que reconoce que posee la tecnología del platillo volante. ¿No te suena esto a la “Gran Revelación”?

Bien, pues el suceso coincide con la “vuelta” de uno de los grandes confidentes de la historia ovni, el ingeniero Bob Lazard que afirmó haber trabajado en el Area 51, en un proyecto de ingeniería inversa. En esta entrevista de hace apenas unos días se le ve calmado y sin desdecirse un ápice de sus declaraciones hace 25 años. [Habrá sido coordinada la vuelta de Bob Lazard?]

Que la “ventiladora” de verdades ocultas ya no cesa (deslegitimando de raíz al sistema) es prueba queSnowden va a publicar importantes documentos que demuestran la infiltración israelita en el gobierno USA. Veremos a ver si son capaces de ocultarlos.

Contradiciendo a los que desconfían de el Papa Francisco, el Vaticano ha publicado una lista de transacciones sospechosas ¡del propio Banco Vaticano! como prueba de que se toma en serio la depuración.

Por último, y entre insistentes rumores de la reevaluación de las primeras monedas que se pasarán al patrón-oro, Rusia y China anuncian que se pagarán mutuamente en sus respectivas monedas, desbancando, de hecho, el monopolio del petro-dólar.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=26059


              
Una facción católica acusa a Francisco de ser el Anticristo
Rafapal.com:

En el siguiente vídeo podréis enteraros de las razones por las cuales una parte de los católicos está viendo en el Papa Francisco a la encarnación del Anticristo.


           

Fuente: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/05/continua-el-aluvion-de-revelaciones-usa.html

El “iPad” bizantino hallado en un naufragio

ancientipadArqueólogos turcos que se encuentran excavando en la bahía en el lado europeo de Bósforo, han desenterrado un objeto de madera de 1,200 años de antigüedad que dicen es el equivalente antiguo a una tableta actual. 

El dispositivo tenía cómo función ser un cuaderno de notas y balanza a la vez. La singular invención bizantina estaba entre los restos de uno de los 37 barcos desenterrados en el área de Yenikapı de Estambul, un sitio que en la última década se ha convertido en un centro importante de investigaciones arqueológicas. Conocido por el sobrenombre de “Puerto de Teodosio”, fue construido a finales del siglo 4 durante los tiempos del emperador de Roma y Bizancio Teodosio I, y en poco tiempo pasó a ser la ciudad con puerto comercial más importante. 

El antiguo “iPad” de madera probablemente pertenecía al capitán del barco. El objeto de madera tiene una cubierta finamente grabada con decoraciones y es del tamaño de una tableta moderna pero más gruesa. Consiste en un juego de cinco paneles rectangulares superpuestos con marcos y cubiertos con cera. Valiéndose de este objeto uno podía tomar notas en cada panel; así lo evidencian caracteres en griego aún visibles en la cera.

 Asimismo, una primitiva “app” está escondida al fondo del último panel: una tapa corrediza que revela una placa de plata oculta con espacios tallados. “Cuando dibujas en la parte corrediza, hay unas pequeñas pesas usadas para medir masas”, dijo Ufuk Kocabaş, director del departamento de arqueología marina y del proyecto Yenikapı de Naufragios de la Universidad de Estambul. 

Dado que se trata de un barco mercante, la audaz herramienta seguramente servía para obtener el valor de algunos ítems. Esta suerte de balanza tenía la tarea de determinar el contenido de metal en el mineral o de cualquier clase de metal precioso en una aleación. 

El cuaderno de notas podía ser llevado fácilmente, como cualquier gadget portátil de hoy en día. Cada panel tenía cuatro agujeros, los cuales eran perforados en dos pares para poder encuadernar todo, probablemente a través de tiras de cuero. “Yenikapı es un fenómeno con sus 37 barcos hundidos y productos orgánicos.

Pienso que estos productos son la característica más importante para las excavaciones”, declaró Kocabaş. La embarcación hundida en donde se encontró el “iPad bizantino”, ha sido datada alrededor del siglo 9 d.C. Las ánforas que transportaba sugieren que el navío partió de la costa del Mar Negro para llevar bienes desde Crimea a Kersonesos.

El equipo de investigación de la Universidad de Estambul tiene planes para restaurar el barco, 60 por ciento del cual se encuentra en condiciones aceptables, con la meta de hacerlo zarpar de nuevo en 2015. Publicado el 20 de mayo de 20140 comentarios Etiquetas: barcos , bizancio , bizantino ,

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

Doble revelación OVNI en Malasia

El 
12 de mayo salio a la luz un informe de un extraño objeto volador, se publicaron fotografías y una breve descripción de un OVNIfotografiado a la luz del día sobre las Torres Pretonas en Malasia. El testigo había enviado una imagen de 300 por 400 píxeles. De acuerdo con el objeto del informe , el correo electrónico ha sido verificado como legítimo, y la imagen sometida a un análisis básico, puede ser confirmado que vino directamente de una cámara de teléfono celular y no ha sido manipulada o trucada por ningún programa de edición de imágenes ...

A continuación se muestra la traducción al portugués de lo que sería el mensaje original enviado al sitio web original . El nombre completo de la persona que se retira para preservar su privacidad:

"Mi nombre es XXXXXX Chong, Malasia. El día de hoy, alrededor de 24:30 de Malasia, que estaba en el área de las Torres Petronas con mi familia en Kuala Lumpur, Malasia. Mi hijo XXXXX señaló al cielo y dijo para ver globos de aire caliente. Miré hacia arriba y vi un objeto en el cielo, más o menos del tamaño de un globo de aire caliente, pasando a una velocidad increíble y desapareció entre las nubes. No se oía nada excepto por desplazamiento de aire. Nunca he visto nada como esto antes. Hice una búsqueda en google y su sitio ha recibido la clasificación. Veo que hay una gran cantidad de información en su sitio web acerca de los OVNIs, por lo que tal vez usted me puede dar una luz sobre la imagen que estoy adjuntando. Sentimos la calidad de imagen, ya que mi teléfono es viejo. También me gustaría saber si hay alguna conexión entre los ovnis y la desaparición del vuelo MH370, como se ha mencionado por la CNN. Otras personas se encontraban en la zona y espero que también han hecho sus fotos públicas. Gracias por cualquier información que pueda compartir ".

El sitio web mencionado se corrobora la evidencia del objeto OVNI fotografiado en plena luz del día, a través de una segunda foto tomada por un testigo llamado Zainal, quien expresó al día siguiente, después de leer el artículo, la presentación de una segunda foto del mismo OVNI desde otra perspectiva cuando sobrevolaba las Torres Petronas .

Fotografía Ampliada

En efecto, es evidente mirando estas dos imágenes lado a lado, las formaciones de nubes en el cielo son casi idénticas, lo que indica que las imágenes fueron tomadas con sólo unos pocos minutos de diferencia, si no segundos.
Una vez más, para la segunda foto, el nombre y apellidos del testigo se le proporcionó la foto que se envía a través de una cuenta de correo electrónico legítimo y el análisis de la foto tomada, lo que también indica que vino directamente de un teléfono con cámara . Bajo la dirección de correo del segundo testigo:

" Hola objeto de informe . Vi el artículo en su sitio web y fue alrededor de las 12:30 el sábado. Al principio pensé que el objeto era una especie de globo de aire caliente, pero el objeto ascendí rápidamente con una onda de choque pequeña. Avistamientos de ovnis solían ser raros en Malasia, pero a través de mi búsqueda en Internet parece que son cada vez más frecuentes. ¿Tiene alguna idea de por qué? "

¿Qué opináis de este sorprendente OVNI?



Dart para Anunnakis
Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/05/doble-revelacion-ovni-en-malasia.html#more

El Control de los Medios de Comunicación

El control de los medios de comunicación: El papel de los medios de comunicación en la política contemporánea nos obliga a preguntar por el tipo de mundo y de sociedad en los que queremos vivir, y qué modelo de democracia queremos para esta sociedad.


Existen dos conceptos distintos de democracia. Uno es el que nos lleva a afirmar que en una sociedad democrática, por un lado, la gente tiene a su alcance los recursos para participar de manera significativa en la gestión de sus asuntos particulares, y, por otro, los medios de información son libres e imparciales.

Si se busca la palabra democracia en el diccionario se encuentra una definición bastante parecida a lo que acabo de formular. Una idea alternativa de democracia es la de que no debe permitirse que la gente se haga cargo de sus propios asuntos, a la vez que los medios de información deben estar fuerte y rígidamente controlados.

Quizás esto suene como una concepción anticuada de democracia, pero es importante entender que, en todo caso, es la idea predominante. De hecho lo ha sido durante mucho tiempo, no sólo en la práctica sino incluso en el plano teórico.

No olvidemos además que tenemos una larga historia, que se remonta a las revoluciones democráticas modernas de la Inglaterra del siglo XVII, que en su mayor parte expresa este punto de vista. En cualquier caso voy a ceñirme simplemente al período moderno y acerca de la forma en que se desarrolla la noción de democracia, y sobre el modo y el porqué el problema de los medios de comunicación y la desinformación se ubican en este contexto.

"Nigeria desaparecerá en 2015"

Según algunos expertos la participación activa de EE.UU. en el destino de las niñas secuestradas en Nigeria está dictada por los intereses de Washington en la región africana, en particular, su fin es apoderarse de sus recursos naturales, concluyen.

230 niñas de la escuela de la ciudad de Chibok, en la provincia de Bourne, fueron secuestradas el 14 de abril. Desde entonces, en Nigeria se realizan protestas casi diariamente: la gente exige de su Gobierno acciones decisivas.

Entre tanto, "la hipócrita comunidad internacional inició la propaganda de sus propios presidentes", señala Liubov Lulkó en un artículo publicado en el portal 'Pravda.ru'. Varias celebridades y personas famosas occidentales como Michelle Obama, Carla Bruni y Angelina Jolie, entre otras, se unieron a la campaña que tiene como objetivo que las más de 200 escolares nigerianas secuestradas el mes pasado por el grupo terrorista Boko Haram sean liberadas.

"¿Pero dónde estaban ellos cuando morían los niños sirios? ¿No es un preludio para enviar a las tropas estadounidenses al país más rico en hidrocarburos de África?", pregunta la periodista.

Lágrimas de cocodrilo de Occidente


Al final, EE.UU. y el Reino Unido enviaron a Nigeria a decenas de personas entre diplomáticos, asesores militares y agentes de Policía y de las agencias de inteligencia para rescatar a las rehenes, difunden los medios occidentales. Estos 'expertos' negociarán con Boko Haram, una formación islamista que perpetra asesinatos y robos en masa.

"Tener gestos humanitarios, y, digamos, derramar lágrimas de cocodrilo se hace de manera muy selectiva en Occidente. Es una campaña de publicidad muy repugnante que se desarrolla en el fondo de una política global agresiva en todos los continentes. Es difícil imaginar que Obama estire solo una mano a los niños sirios, mientras con la otra da armas a bandidos que constantemente atraviesan la frontera con Siria", opina Vladímir Anojin, vicepresidente de la Academia Rusa de Problemas Geopolíticos.

"Y Nigeria es algo neutral. 'Voy a mostrar mi humanidad solo en algún lugar. Allí donde están mis intereses, está mi democracia'. Es la explicación psicológica de todo esto", añadió el politólogo.

Nigeria, ¿otro Sudán?

La semana pasada el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, se rindió y aceptó la ayuda por parte de los estadounidenses y los británicos para liberar a las niñas. Esto provocó un acalorado debate en los medios y blogs nigerianos, que dicen que con este gesto el presidente muestra su impotencia total y que así da soberanía a los extranjeros. La gente no ve en las acciones de Washington y Londres una buena voluntad, hace otra lectura: el uso del movimiento Boko Haram para lograr sus objetivos a través del Mando África de las Fuerzas Armadas de EE.UU. (Africom), al que se oponía el predecesor de Jonathan, escribe el periódico 'Vanguard'.

Sobre los verdaderos intereses de EE.UU. en Nigeria escribe también 'Global Research' en el artículo 'Laintervención humanitaria en Nigeria: ¿Boko Haram es otra operación secreta de la CIA?'. Este artículo se basa en las revelaciones de WikiLeaks. Aquí se dice que EE.UU. a través de su embajada en Nigeria realiza subversiones del Gobierno. En particular, lo hace con ayuda del espionaje financiero de los altos funcionarios nigerianos, apoyando y financiando a grupos subversivos e insurgentes, patrocinando a la oposición y con propaganda masiva en contra del Gobierno, a través de chantajes obliga a los altos mandos nigerianos a actuar a favor de los intereses de Washington.

El objetivo final de tal política, concluye el artículo, es eliminar a Nigeria como potencial rival estratégico de EE.UU. en el continente africano, su desmembración en 2015 como se hizo en Sudán con el fin de apoderarse de sus recursos naturales.

'Global Research' también analiza el papel especial del Africom, cuyo objetivo es capturar las áreas estratégicas clave de África y ponerlas bajo el control de EE.UU. para bloquear el acceso de China a las instalaciones de energía vital y las reservas minerales de la región. Para ello, escribe el autor, es necesario debilitar a los países africanos fuertes con confrontaciones internas y hacerlos sentir tan vulnerables que busquen la protección de EE.UU. o pidan una intervención internacional. El artículo predice el colapso de Nigeria en dos partes en 2015, al igual que pasó con Sudán. En 2011, Sudán del Sur proclamó su independencia de Sudán tras un referendo.

"Creo que esta lucha (para la redistribución de los mercados de petróleo y gas) necesariamente se dará no solo en Nigeria en particular, sino en todo el continente. No por casualidad los estadounidenses crearon un comando afroamericano hace unos años, y allí (en África) el conflicto de intereses, principalmente se centra entre China, la India y Estados Unidos. Y encima, persiste la inestabilidad interna, por lo que todavía todo está por delante", pronostica Pável Zolotariev, director adjunto del Instituto de EE.UU. y Canadá de la Academia de Ciencias de Rusia.

Fuente: RT
http://www.laproximaguerra.com/2014/05/nigeria-desaparecera-en-2015.html

Conociendo al Comité Directivo de Bilderberg VI. Juan Luis Cebrián en prensa.

Esto es una ínfima muestra de lo que sobre Juan Luis Cebrián se puede encontrar en prensa. Y completa el anterior artículo de esta serie.

En 1971, Juan Luis Cebrián, ya era vicesecretario de la Asociación de Prensa. Lee aquí.

En octubre de 1972, se imponía al padre del Bilderberg, Vicente Cebrián, la Encomienda con placa de Isabel la Católica. Parte baja 5ª columna.

La Hoja oficial del lunes editada por la Asociación de Prensa, anuncian la designación de Cebrián, para dirigir los informativos de Televisión Española. El 25 de febrero de 1974, en la parte baja de la primera columna.

En la portada de Mediterráneo, uno de los diarios de la prensa del movimiento, muy cerquita de la foto conmemorativa del aniversario de Falange española, Emilio Romero, uno de los hombres clave de la prensa franquista, aprovechaba una anécdota para elogiar a Cebrián, enmarcarlo entre una de sus camadas de periodistas y reflejar lo de acuerdo que estaban en todo. La columna titulada "Por la calle de en medio" (1975)

A finales de 1975 se anunciaba la salida del diario "El País" y el nombramiento de Cebrián como director. En la Hoja del lunes.

Bajo el titular "El gobierno pierde la iniciativa en política interior", en la hoja oficial de Barcelona recogían las impresiones de Cebrián que afirmaba: "Suarez tiene que darse prisa si no quiere enfrentarse a una crisis política que acabe con su leyenda antes de seis meses. Sesenta días después de la formación de su Gabinete, la imagen del presidente ha experimentado una evidente baja, y la decepción cunde entre quienes depositaron su confianza en él." Esto era en agosto del 77.

En la Hoja del Lunes de Barcelona, del 12 de mayo de 1980, la Asociación de Prensa expresaba su apoyo a Juan Luis Cebrián, que el viernes anterior había sido condenado a tres meses de cárcel y a pagar una multa de cincuenta mil pesetas, por la publicación dos años antes de un editorial titulado "Prensa y Democracia" en el que se criticaba desfavorablemente una sentencia de los Tribunales. Leer más aquí.

El 4 de agosto de 1980, la Hoja Oficial del Lunes, informando sobre la intervención sobre política exterior española, de Cebrián, en la universidad internacional Menendez Pelayo, de Santander. En su boca ponen frases como:

"España siempre a sido subsidiaria y no patrocinadora de la política exterior"

"Es preciso tomar decisiones y posiciones y dar un proyecto de definición de la política exterior que queremos realizar."

"Hay temas como el de Magreb y América Latina que chocan con los intereses del área occidental."
"Al depender España económicamente de Argelia y Libia, las relaciones con Marruecos quedan dañadas."
"El ingreso en la OTAN no va a afectar en nada los intereses del país, así como la entrada no nos va a traer más democracia.".

Anuncio del libro de Juan Luis Cebrián,
editorial Taurus del Grupo Prisa 

En el número 106, de la revista Nuestra Bandera (revista de educación ideológica del Partido Comunista de España), en febrero de 1981, publicaba un artículo, firmado por Carlos Alonso Zaldivar, sobre el libro de Juan Luis Cebrián, "La España que bosteza". El autor no sintonizaba con la idea de colocar la etiqueta de "elitista" al libro de Cebrián. Como breve resumen el autor aporta:

"Para Juan Luis Cebrián la transición sigue una secuencia que se inicia con la expectación, pasa por el entusiasmo, cansancio, decepción, y llega al miedo en nuestros días. Afirma que ante este estado de cosas es necesario devolver la ilusión y la confianza a los españoles. Y para ello, ofrece una reflexión crítica sobre las carencias y frustraciones de la transición, a lo largo de un centenar y medio de páginas. El libro concluye con un llamamiento a que se haga lo que no se hizo, so pena de que, o no se haga nunca o lo hagan otros."

Ese mismo año, Mediterraneo, se hacia eco de las palabras de Juan Luis Cebrián en la Asamblea de Periodistas Occidentales, donde entre otras cosas dijo que es normal que el poder ejerza presión sobre la información, pero no represión. Lee aquí.

En la Hoja del Lunes de Madrid del 24 de mayo de 1982, el otrora "privado" de su libertad de expresión, era acusado por las Asociaciones de Prensa, de pertenecer e incluso aspirar a presidir, a un grupo de hombres, directores de prensa, que a sus ojos carecía de toda representación democrática y practicaba la libertad de expresión de los empresarios. Al parecer la sección española del IPI, estaba formada por una treintena de empresarios, propietarios y directores que se elegían entre ellos y entre cuyo número de socios, el porcentaje de los pertenecientes a "El País" era altísimo. El artículo se tituló, " Juan Luis Cebrián, escocido."


En 1985, el filósofo catalán Ferrater Mora, recibió un premio Príncipe de Asturias, Juan Luis Cebrián formaba parte del jurado, y se afirmaba que el filosofo, fue una proposición del por entonces, director del País. Primera columna, principio de página. Días después Cebríán era demandado por el ministro de interior José Barrionuevo, en defensa de su honor, al parecer y lo puedes leer en la primera columna de este enlace.

Ese mismo año, Cebríán mencionaba en un debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la información como elementos esenciales de la democracia, que la responsabilidad de los periodistas supone publicar las noticias, no callarlas. De esto se hacía eco la Hoja Oficial del lunes de la Asociación de Prensa el 17 de noviembre de 1985.

En 1986, otra editorial de Grupo PRISA, Alfaragua, publicaba el libro de Juan Luis Cebrián, "La rusa". Y Cesar Leante le dedica varias páginas en Leviatán, revista de pensamiento socialista. En un punto de su crítica llega a escribir:

"Ahora bien, si para Juan Luis Cebrián como para García Márquez, periodismo es el uso de "ciertos recursos legítimos para que los lectores crean la historia", entonces la ficción que nos entrega tiene ribetes francamente periodísticos." Accede desde aquí, y recuerda, suma 1.

En 1990, salía adelante Canal +, aunque a punto estuvieron de perder la concesión que se les había adjudicado por pedir 6 meses de prórroga para emitir. Ya que el gobierno estaba preocupado porque tal circunstancia, abriera la vía de las impugnaciones contra la concesión de Canal +, ya que otros dos peticionarios no obtuvieron su licitación. Se hacia eco La Vanguardia, en su revista.

En septiembre del 92, José Mª Alvarez Romero escribía un artículo para la revista Veintiuno, titulado "El silencio prostituido", en el que habla de la omisión de información por parte de los medios de comunicación. Entre otras muchas cosas, comenta que a través de su habitual columna madrileña Francisco Umbral le dice a Juan Luis Cebrián: "Lo que diferencia a El País de otros periódicos es que censura o autocensura más fino. Coherente con tu línea, tu periódico no difama, sino que 'silencia', lo cual es abrasivo para el enemigo". Enlace al principio del artículo que empieza a final de página, suma 1 a la dirección de enlace para avanzar.

En 1993, la revista Veintiuno, hablaba de Cebrián en un artículo sobre tertulias radiofónicas, no por las que se realizaran en las cadenas del Grupo Prisa, ya que según reza el artículo, Cebrián era uno de los responsables de que dichas tertulias se alejaran de la programación. Comentan además que en los cursos periodísticos de verano de El Escorial, el Bilderberg fue el encargado de dirigir un curso llamado "Creadores de opinión" en el que al parecer afirmaba que los comunicadores de radio y televisión, se habían convertido en Savanarolas y Ayatolas de nuestro tiempo. Puedes comprobarlo aquí. Otro artículo sobre esto en La Vanguardia.

En los cursos de verano de Universidad Complutense de 1994, Cebrián defendía que era necesario fundar al menos 3 grandes grupos multimedia en España si se quería competir con la competencia que traería la Unión Europea. Saber más aquí.

El 16 de junio de 1995, La Vanguardia informaba sobre el estado de las cuentas de Prisa, al menos de cara a la opinión pública. Puedes leer o descargar aquí.

En el 96, Cebrián y Luis María Ansón, entraban a formar parte de la RAE, con las letras Y y Ñ, respectivamente. La Vanguardia dedicaba más de media página al acontecimiento.

En plena polémica entre Prisa y Telefónica, en 1997, Cebrián afirmaba que Telefónica o no podía o no quería negociar y acusaba al Gobierno de acosar a PRISA, con el apoyo del juez Liaño y los comunistas. Leer aquí. También os dejamos, el enlace aun artículo sobre lo que llamaban el culebrón judicial, con Garzón y Liaño por protagonistas.

En septiembre de 1998, en la revista Leviatán mencionan una de las veces en las que Cebrián y el resto de directivos de Grupo PRISA, estuvieron a punto de entrar en prisión (como se ve en este artículo del año anterior), pero se quedaron en el a punto, al firmar un acuerdo de paz entre Sogecable y Telefónica. Hoy en 2014, PRISA puede necesitar llevarse bien con el PP si quiere vender digital +. Leer aquí. En diciembre de ese mismo año Cebrián pedía dejar la presidencia de Sogecable, empresa del Grupo Prisa, para ocupar la vicepresidencia y así poderse encargar de otros asuntos de Prisa. Se leía en La Vanguardia.

En septiembre de 1999, Letra internacional, publicaba un artículo de Juan Luis Cebrián sobre el libro, "El gran puzzle americano" que editó El País-Aguilar, y del que ya había escrito el prólogo. Lo puedes leer aquí.

En febrero del 2000 La Vanguardia publicaba una entrevista a Juan Luis Cebrián, con motivo de la publicación de "La agonía del Dragón", en la que entre otras cosas aseguró que, la democracia española es la herencia de la generación del 68 y de la transición. Lee aquí. En junio, se podía leer en la revista socialista Leviatán, la forma de vender al diario El País, de Cebrián, que describe como un centro de poder.

En enero de 2002, la revista cultural vasca, Cuadernos de Alzate publicaba un artículo de Jáuregui "Europeismo y nacionalismo: Un estudio comparativo de Gran Bretaña y España" . Jáuregui comienza su artículo con la cita de Ernest Rennan. "Las naciones no son eternas. Emergieron y algún día desaparecerán. Una confederación europea probablemente las reemplazara" (1882). Hablando de la entrada de España en la Unión Europea, hace mención al artículo "Aleluya por Europa" de Cebrián, en el que afirmaba que entrar en Europa significaba "el descubrimiento de un espacio mental e ideológico todavía novedoso para nosotros en el que las palabras solicitadas secularmente por los intelectuales españoles - tolerancia, libertad y derechos - poseen un arraigo inevitable y felizmente nos beneficiaremos". Puedes acceder a la página concreta que menciona a Cebrián, o al principio del artículo.

En 2003, Juan Carlos Merino plasmaba en La Vanguardia, sus impresiones sobre la novela "Francomoribundia" de Juan Luis Cebrián, donde al parecer se pone en la piel del dictador en el momento de agonizar. Según Cebrián para los que vivieron en Madrid en la época franquista, Franco formaba parte de sus vidas y era un personaje muy íntimo para ellos. (Decirle a Cebrián que yo soy de Madrid, y no tengo ni un solo familiar o amigo de su edad que tenga esa impresión, aunque claro no somos del mismo círculo social). Lee aquí.

En La Vanguardia del 11 de noviembre de 2006, bajo el titular "Godó destaca que el futuro de la radio está en combinar lo local con lo global", recoge las impresiones de Godó y Cebrián sobre la radio y sus modelos. Accede pinchando aquí.

En diciembre de 2007, el fondo británico 3i, se hacía con el 16,20% del mayor grupo radiofónico de habla hispana Unión radio, la empresa, controlada por Prisa y Godó, estudiaba salir a bolsa, por supuesto no podía haber una forma en la que Cebrián no formara parte de la noticia, que aquí se lee. Un mes antes Zapatero y Cebrián protagonizaban una contienda dialéctica, eso si desde la amistad y el respeto. Juan Luis Cebrián le dijo a Zapatero. "Señor presidente del Gobierno, dicho sea con todo el respeto y desde la leal amistad que le profeso, ruego explique a sus asesores que no hace falta asesinar la ortografía para ganar unas elecciones. Dejen pues de amedrentarnos con las zetas, y no confundan lexicográficamente al personal, ya bastante absorto está ante el aluvión de nuevas palabras de bárbaro origen que inundan los medios de comunicación". A lo que ZP respondió: "Amigo Juan Luis Cebrián: antes has hecho referencia a esa campaña de la zeta. Quiero decirte que esa campaña parte de una opción: siempre preferiré jugar con las palabras que golpear con ellas". Como vimos en esta web hace un par de días, ahora siete años después, Cebrián acusa a Zapatero de influir en los medios. El artículo sobre el intercambio verbal, en ABC.

En octubre de 2008, se nos informaba de la intención de Unión Radio, de liderar una nueva era global. Juan Luis Cebrián creía que más que una crisis económica mundial, lo sufrido era un cambio de ciclo. "Estamos ante un cambio de era y tenemos que contemplarlo así." Mas información aquí. A finales de dicho año, Cebrián afirmaba que Prisa no vendería Digital plus por un precio que les perjudicara y de hecho no lo han vendido. Y anunciaba la congelación de sueldos. Lee aquí.

En febrero de 2010, el por entonces presidente Zapatero, decidió que entre los invitados a acompañarle a desayunar y rezar con Obama en Washington. Leer aquí. Unos días antes en enero, se analizaba el acto de oración al que acudirían Zapatero y sus invitados y entre otras cosas se compara al grupo organizador con el Opus Dei. 

En febrero de 2011 a pesar de soportar una deuda de 3200 millones de euros, Cebrián aseguraba que Prisa acabaría ese año con la transformación de su capital, además anunciaba que su compromiso era permanecer 3 años como primer ejecutivo del grupo, con lo que este año o al que viene tal vez podríamos ver dejar ese puesto a Cebrián. 

En enero de este año, 2014, ABC, sitúa a Cebrián como uno de los Españoles habituales del Foro de Davos, un foro económico mundial al que muchos Bilderberg son invitados. .

Como siempre no me despido sin recomendaros un libro muy bien documentado, y el que se documenta lo sabe, es el de Esteban Cabal, "Gobierno Mundial".

(María Jort "Desiluminate")
Fuente: ttp://taximarbella.blogspot.com.es/2014/05/conociendo-al-comite-directivo-de.html

Bioquímico anónimo asegura haber estado 17 años desarrollando Productos Químicos para Chemtrails

Extracto de la entrevista a un bioquíco anónimo implicado en fumigaciones de chemtrails colgada en el foro de Godlike Productions.

BIOQUIMICO.- Pasé 17 años desarrollando diversos productos químicos para Chemtrails, preguntarme cualquier cosa.

No puedo decir el nombre de mis empleadores.

Tampoco puedo decir las composiciones químicas exactas de las mezclas que ayudé a desarrollar pero puedo responder a casi todo lo demás.

USUARIO.- ¿Evergreen tiene aviones modificados para esto?

BIOQUIMICO.- No puedo decir con 100% de certeza que los productos químicos en los que trabajé fueran a parar a los aviones de Evergreen, pero sí sé que es un hecho que las compañías aéreas de carga, como Evergreen, rutinariamente aceptan grandes sumas de dinero para cargar y dispersar chemtrails. Mucho más lucrativo que el transporte de carga.

USU.- ¿Cuál es/son su objetivo/s? 

BIO.- Son demasiados como para contarlos con diez dedos. Realmente dependía de dónde se fueran a utilizar. Muchos eran agentes calmantes. Otros inducían un estado de confusión. En raras ocasiones, se nos pidió que la formación de mezclas incitaran a la ira o el comportamiento temerario. En el 90 % de los trabajos el objetivo era alterar las emociones, humor, estado de ánimo.

Aquí admite de forma indirecta que los chemtrails son MULTIPROPÓSITO.

USU.- ¿Cómo son de tóxicos?

BIO.- En casi todos los casos, se nos ha dejado muy claro que en lo que estábamos trabajando debía tener una toxicidad mínima. Naturalmente, un pequeño porcentaje de la población mostrará alérgicas a un compuesto químico.

Pero en algunos casos incluso fuimos tan lejos como la experimentación con animales para garantizar que los productos químicos con los que estábamos trabajando eran relativamente no tóxicos. Nunca he trabajado en un proyecto donde el resultado deseado fuera tóxicamente fatal.

Miente: la toxicidad de los chemtrails varía, pero uno de los propósitos de los mismos es despoblar el planeta de gente "sobrante", lo cual implica envenenar y asesinar a millones de personas.

USU.- ¿Cómo se esparcen o acumulan?

BIO.- El esparcimiento o la acumulación varía mucho en base a la estructura química. Algunas de las mezclas que desarrollamos fueron pensados para disiparse a concentraciones tan bajas como una parte por mil millones para el momento en que llegaran al suelo. Otros fueron diseñados específicamente para llegar al suelo y perdurar hasta un año. Incluso después de lluvia, viento, nieve, etc 

Uno de los componentes de los chemtrails es el ALUMINIO, el cual es capaz de permanecer en el medio ambiente durante generaciones enteras. Actualmente desconocemos su toxixidad exacta pero MONSANTO ya ha desarrollado semillas RESISTENTES AL ALUMINIO.

USU.- ¿Está el oro involucrado?

BIO.- Estoy bastante seguro de que el oro nunca ha jugado un papel importante en cualquiera de nuestras mezclas químicas. Si lo ha estado, siempre ha sido como ingrediente secundario que no jugaba un papel importante en el efecto deseado.

USU.- Más allá de su empresa, que voy a asumir es subcontratada, de todos modos, ¿tiene usted alguna idea de quién está detrás de las fumigaciones?

BIO.- ¿Se refiere a las compañías aéreas que realizan las fumigaciones? ¿O a quien a las compañías aéreas para que lo hagan? Yo sé que el 99% de las veces, un piloto comercial no es consciente de que su avión puede rociar estelas químicas.

Me di cuenta después de un tiempo de que la organización responsable de todo esto y que está "detrás de escena", es muy buena, haciendo que el trato directo sea con el menor número de personas posible. No supe quien estaba contratando los servicios de mi empleador. Ni una sola vez.

USU.- ¿Sabes si esto está muy difundido? ¿Están determinadas áreas más en el blanco que otras?

BIO.- Sé que Norteamérica no es el único que utiliza ADC (aerially dispersed chemicals) sin el conocimiento de la población. Sin embargo, también sé, que la tecnología química de otros países está como una década por detrás que la de Estados Unidos. 

Nunca supe si los productos químicos en los que trabajé terminaron siendo utilizados. Como he dicho antes, hay un montón de secretos. Sólo lo hice durante 17 años debido a que el sueldo y los beneficios eran atractivos.

Todo lo que puedo decir es que a veces se nos dieron directrices muy concretas de los resultados que se esperaban de las mezclas químicas desarrolladas, lo que me dio la sensación de que iban a ser utilizados en un área específica. Estado, condado, ciudad, no sé.

Yo sé que sería muy difícil de dirigirlas sobre un área más pequeña que una ciudad desde la altitud de un avión comercial. Aunque se me hizo trabajar en un par de proyectos en los que la intención era desarrollar una mezcla que no se dispersase muy lejos, que simplemente se dejase caer tan rápido como fuera posible sin extenderse.

Su supuesto desconocimiento sobre si se fumigan áreas pequeñas de población es ridículo y sin base; yo mismo he visto en un viaje en coche fumigaciones masivas. En aquella ocasion viajé de Granada-Madrid y todo el camino estaba plagado de chemtrails en plan bestia.

Si alguien como yo, sin estudios específicos ni títulos universitarios sabe esto que está a la vista de todo el mundo, resulta ridículo que un bioquímico graduado diga que no sabe nada del resto del asunto: ¿No lo sabias o NO QUERÍAS SABERLO?.

USU.- El bario destruye el sistema inmunológico por el empobrecimiento de la vitamina C. ¿Por qué se utiliza bario?

BIO.- Hicimos uso de bario en más de uno de los productos finales. Sin embargo, en todos estos proyectos, hemos realizado pruebas exhaustivas para asegurarnos de que los productos químicos se disiparan a niveles no tóxicos para el momento en que llegaran al suelo.

La baritosis era una gran preocupación de nuestros contratistas en el desarrollo de todo lo que requiriese de bario. La mayoría de nuestras mezclas finales que utilizaban bario fueron diseñadas para alcanzar el nivel del suelo en concentraciones de una parte por millón o menos.

USU.- 1) ¿Qué es lo que nos quiere decir? Díganos dos nombre o 5 ó 10 razones para que nos fumiguen, por favor. Comunicación, modificación del clima, cambios de humor en la población... enfermedad/síntomas de gripe...

BIO.- Yo realmente no quiero decirles nada. He estado fuera del negocio durante el tiempo suficiente, como para estar en el punto donde me siento seguro para revelar algunos de los detalles de mi trabajo. Eso, y el vaso de whisky.

Las razones para la fumigación... como he dicho, nunca supimos la verdadera intención de los contratistas. Pero 9 de cada 10 veces, era bastante obvio que cuando nos pedían desarrollar compuestos químicos, tenían que decirnos lo que querían que hicieran.

Para nombrar algunos: la modificación del clima, suprimir la emoción, expulsar la emoción, la modificación del medio ambiente.

También es interesante que menciones "enfermedad/síntomas" a pesar de que he dicho antes de que en el 99% de nuestros productos se nos instruyó específicamente a garantizar la no-toxicidad, no había más que unos pocos proyectos en los que trabajamos que estaban destinados a crear "síntomas", sin causar ningún daño real a los sujetos.

Interesante respuesta donde demuestra con su respuesta que:

1- Realmente no quiere hablar en profundidad del tema por lo que le pueda pasar -accidente, suicidio, asesinato- pese a haberse jubilado y haber dejado su trabajo.

2- Debido a su trabajo y a las implicaciones del mismo sobre las personas se ha dado a la bebida. Hay que tener una gran carga de conciencia o haber hecho algo terriblemente horrible para darse al alcohol para olvidarlo o disminuir la sensación de culpa.

3- Los que manejan estan operaciones, es decir, la élite global oculta y sus esbirros son lo suficiente listos para realizar un trabajo masivo pero de forma COMPARTIMENTADA, es decir:

donde A, hace su trabajo pero no sabe que trabajo realiza B.

B al mismo tiempo no sabe que trabajos realizan en otras áreas diferentes a la suya o si hay mas gente implicada en el trabajo.

USU.- En su opinión, ¿cuáles son las estelas químicas que generalmente manejaba el programa?

BIO.- Controlar. Ya sea la gente, el clima, el medio ambiente, todo se reduce a controlar. Es la naturaleza humana querer tener el control.

USU.- Hay una patente sobre Chemtrails que involucra al sol. He leído la patente.

BIO.- No estoy seguro de la patente a la que se está refiriendo. Nuestras mezclas nunca fueron patentadas. Principalmente porque las patentes son de información pública. Pero las patentes se pueden mantener en privado; nuestras mezclas nunca fueron patentadas con el fin de la negación plausible y la falta de un rastro de papel.

Tenga en cuenta que casi todo para lo que fuimos contratados no era legal en casi todo el sentido de la palabra. Puedo, sin embargo, recordar un proyecto que se diseñó para funcionar de forma diferente según los niveles de luz solar que era un proyecto de modificación del clima.

Aqui demuestra de nuevo que es un mentiroso que se las da de listillo: pese que negó al principio que los chemtrails sirban entre otras cosas para modificar el clima de la tierra, aquí lo admite de nuevo e incluso conoce detalles de proyectos sobre modificación climática, un área que supuesta no es suya o de la no debería de saber nada según él.

USU.- ¿Los ancianos, los muy jóvenes, e inmunodeprimidos sufrirían efectos negativos, incluyendo la posible muerte?

BIO.- Como he dicho antes, se tomó mucho cuidado para garantizar la no-toxicidad de casi todas nuestras mezclas. No acabamos de lograr esto que teníamos en mente, con las personas sanas de mediana edad. En cuanto a las personas inmunodeprimidas, bueno, eso es un término muy amplio. Hay cientos si no miles de diferentes enfermedades y condiciones inmunodeprimidas.

La mayoría de estas dejan a la persona excesivamente susceptibles a las bacterias y virus, no a los productos químicos. Pero como he dicho antes, era inevitable que hubiera un número marginal de efectos nocivos en lo que hemos desarrollado.

En otras palabras: los chemtrails en la mayoría de los casos son letales a medio-largo plazo para las personas y los efectos de las diversas fumigaciones a las que nos someten son totalmente IMPREDECIBLES. (sic!)

USU.- ¿Estaría usted dispuesto a decir los años (fechas) en que usted estuvo involucrado activamente? Y/o ¿cuánto tiempo hemos estado siendo rociados en secreto?

BIO.- Prefiero dar un rango de años exactos: de principios de los 80 a principios del 2000. No sé cuando se empezó a rociar con exactitud, pero a juzgar por los trabajos científicos en que basamos parte de nuestras investigaciones, no pasó mucho tiempo después de los albores de la química moderna para que la gente aprendiera que los productos químicos pueden ser utilizados con fines perversos, así como para fines beneficiosos.

USU.- ¿Por qué eligió este sitio web de entre todos los lugares para revelar este conocimiento?

BIO.- ¿En qué otro sitio alguien me creería?

USU.- Las alternaciones en las biofunciones pueden conducir a la susceptibilidad de la enfermedad a partir de bacterias, virus, hongos... el bario reduce los niveles de Vitamina C, que a su vez compromete el sistema inmune, especialmente en los que ya están comprometidos. Los niveles descubiertos en el suelo fueron superiores a lo que se considera marginal.

BIO.- ¿Qué niveles del suelo te refieres? Si es verdad, entonces era o una mezcla desarrollada por otro grupo de investigación (en el que yo trabajé no era sin duda el único), o algo salió mal con el despliegue de nuestra mezcla (es decir, que se desplegó en las condiciones atmosféricas en las que aconsejó específicamente a nuestros contratistas no usarlos).

Si es BIOQUÍMICO sabe de sobra el nivel de impacto de los componentes de sus mezclas en el medio ambiente y en el suelo. Más que nada, intenta una respuesta-trampa fallida con su interlocutor para saber que nivel de información tiene sobre los niveles de contaminación del suelo y su relación con los chemtrails.

USU.- ¿Es cierto que algunas estelas químicas ayudan a amplificar los efectos de HAARP?

BIO.- Lo siento, pero la verdad es que no sé nada acerca del HAARP aparte de que se cree que investigaban activamente la modificación del clima. Si alguna vez han contratado nuestros servicios, no lo sé.

Miente de forma descarada.

USU.- ¿Sigues en contacto con los compañeros de trabajo antiguos que todavía estén involucrados? Si es así ¿hay alguna actualización o información actual que te gustaría compartir?

BIO.- Había una brecha generacional extraña en el grupo de investigación en el que trabajé. Es decir, en el momento en que me fui, todo el mundo en nuestro laboratorio se dividió en dos grupos: 55 años o más, o menos de 5 a 10 años después de la universidad.

De hecho me sentí como que lo hicieron a propósito, para reducir al mínimo la posibilidad de que nos mantuviéramos en contacto con nadie que estuviera "todavía en el negocio" después de retirarnos. Además de las montañas de acuerdos de confidencialidad que me vi obligado a firmar. Pero no, no me mantengo en contacto con alguien que todavía realice investigaciones. De hecho, yo sólo sigo en contacto con un ex compañero de laboratorio, que renunció dos años después que yo.

De nuevo la típica compartimentación illuminati del trabajo para mantener en secreto la verdad sobre el asunto y donde las partes involucrada o investigantes desconozcan la mayor parte de datos posible o una combinación dudosa, inexacta o falsa de los mismos.

USU.- Como ya se ha indicado, las patentes están en el ámbito público. Leí una patente real relacionada con esto, pero como usted ha indicado las patentes son públicas, por lo que sólo hay que introducir en Google "estelas químicas atmosféricas patentes modificación" y encontrará los números de patente. Su lenguaje es el de un Químicos PhD.

BIO.- Después de buscar eso, encontré resultados, pero ninguno en el sitio web uspto.gov. Si hay de hecho patentes estadounidenses presentadas para los productos químicos de modificación del clima, no me sorprendería que fueran algún tipo de distracción.

Es decir, el truco de magia más viejo del mundo: vea este lado de aquí, y no se preocupe por lo que la otra parte está haciendo a sus espaldas. Si la gente está gastando todo su tiempo tratando de averiguar lo que está pasando con las patentes que cotizan en bolsa, entonces eso son menos personas tratando de encontrar y seguir la verdadera investigación.

USU.- Fueron estos productos químicos suministrados ¿por inhalación, absorción, ingestión? ¿Cuál fue la vía de administración para lograr el objetivo deseado?

BIO.- Desarrollamos mezclas que funcionaban a través de las tres vías que usted describió.

Interesante respuesta donde literalmente nos dice indirectamente que nos meten diversos venenos en el aire, la piel y la comida. (sic!) 

USU.- Si escribiera todo lo que ha descrito (con pruebas) y lo enviara a todas las redacciones de los EE.UU. Apuesto a que alguien ejecutarlo.

BIO.- Me preocuparía por mi seguridad si yo hiciera realidad eso. Ni siquiera me siento completamente seguro por haberlo discutido en un foro de Internet.

¿Que se preocupa por su seguridad al decir eso?. Vaya, eso no concuerda con lo que dijo al principio de que podía hablar sobre todo esto porque había dejado el proyecto y estaba jubilado.

Se pone en evidencia el mismo y vemos que los illuminati no respetan a los que se van de la lengua sobre ciertos asuntos, da igual si han dejado el proyecto, están jubilados o viven plácidamente en las bahamas disfrutando de su pensión vitalicia.

USU.- ¿Cómo te sientes acerca de lo que has hecho? 

BIO.- No muy bien. Me siento mucho, mucho peor si la no-toxicidad no se ha cumplido, ya que era una preocupación. Pero aún así, me ha embargado una gran cantidad de arrepentimiento ya a la jubilación. He desarrollado un problema con la bebida. Pero me las he arreglado para llegar a un acuerdo con mis casi dos décadas de trabajo, y estoy dispuesto a aceptar lo que el destino me espere.

Sin comentarios.

USU.- Tengo curiosidad por saber ¿qué es lo que le motivó a debatir sobre Chemtrails?

BIO.- Creo que he estado necesitando sacarlo de mi pecho desde hace algún tiempo. No puedo hablar de ello con familiares y amigos, ellos piensan que yo me estoy convirtiendo en una especie de "científico loco", hacen bromas y se ríen de ello. Ninguno de ellos me ha tomado en serio cuando trato de explicar los detalles de mi carrera. Yo sólo era un químico investigador en lo que a ellos se refiere.

Un químico investigador que se vendió por una buena cantidad de dinero a una causa genocida global sin importarle sus acciones sobre el resto de seres humanos, añado. 

USU.- Si escribe todo y lo envía por correo a todas las principales redacciones anónimamente y desde una ubicación remota, podría volar la tapa del proyecto. Y, posiblemente, incluso salvar a algunas personas.

BIO.- El tema es que no tengo absolutamente ninguna prueba que no sea mi palabra. Sé que es un hecho el que nuestro laboratorio de investigación ya no está en el mismo sitio que estaba cuando yo trabajaba allí. Pasé por allí hace un par de años, y el lugar está ocupado por una nueva empresa de la que nunca he oído hablar. Me vi obligado a entregar mis cuadernos de laboratorio tras la jubilación.

También me vi obligado a permitir que buscaran en mi casa y en el coche tras la jubilación, y se les dio pleno derecho de confiscar cualquier cosa que pudiera haber estado relacionada con mi trabajo.

La gente ha llegado a los medios de comunicación diciendo que trabajaban en el Área 51, pero nunca obtienen cobertura de los medios reales, por la misma razón, la única prueba que tienen son sus experiencias.

USU.- Dos preguntas: La primera, usted ha mencionado que estas sustancias a veces se diseñan para "calmar". ¿Cualquiera de estas mezclas tiene que ver con la pérdida de memoria o con el déficit de atención? Parece que la gente se queja cada vez más de estar disperso mentalmente y olvidadizo. La gente parece también, perder el enfoque mucho. La segunda, ¿hay alguna manera de evitar o de desintoxicarse de estos productos químicos? 

BIO.- Había un proyecto en el que se nos pidió "experimentar" con compuestos para la pérdida de memoria. Creo que nuestros contratistas nos pidieron este "experimento", porque sabían que era un campo muy complicado. Terminamos haciendo un poco de progreso, pero no podríamos desarrollar lo que nos pedían y que fuera seguro para su uso en seres humanos, ni de cerca.

Así que, el proyecto fue desechado. En cuanto al déficit de atención, hubo un proyecto en el que trabajamos que se suponía inducía incapacidad temporal para enfocar. Supongo que es lo mismo. Respecto a una manera de evitar este tipo de cosas... Supongo que una máscara que le evite los productos químicos de más de 0,1 micras o como se puede proteger de la mayoría de nuestros trabajos. Necesitaría buena suerte para llevar algo así y no parecer un demente en público (tal vez Japón tenga la idea ¿no?). Sobre la desintoxicación no tengo ninguna pista. No es mi área de especialización.

Hay investigaciones que demuestran que el alzeimer y la perdida de memoria están relacionadas con el aluminio y sus efectos sobre el cerebro. Los chemtrails llevan grandes cantidades de alumio que se dispersan de forma masiva.

Por otra parte admite que las fumigaciones son a una escala nanométrica, es decir: habría que examinar las muestras y los compuestos de las mismas con potentes microcospios industriales o complicados y costosos análisis de laboratorio.

USU.- ¿El experimento sobre la pérdida de memoria implicaba los neurotransmisores? ¿Era química de la industria farmacéutica en la naturaleza?

BIO.- Esas son dos buenas preguntas. Estábamos realmente tratando de alterar el comportamiento de los receptores de los neurotransmisores (receptores acoplados a proteínas G para ser específicos) en ese proyecto. Pero no pudimos conseguir el resultado deseado sin poner en peligro la seguridad del sujeto.

Inteligente respuesta con implicaciones realmente terroríficas si se analiza con calma. (sic!) 

USU.- ¿Puede usted explicarlo?. La química del cerebro que me interesa.

BIO.- Voy a tratar de resumir el proyecto sin ser demasiado específico. Estábamos buscando una familia específica de receptores acoplados a proteínas G que sólo se encuentran en el tejido cerebral. El avance que hicimos estaba desarrollando un inhibidor para un receptor específico de esta familia. Este receptor específico está involucrado en la creación y el almacenamiento de nuevos recuerdos.

Mediante el desarrollo de un compuesto que se une al receptor y bloquea la unión del compuesto creado de forma natural, hemos logrado un éxito mediocre en la inhibición de la creación y el almacenamiento de nuevos recuerdos. Sin embargo, las tasas de mortalidad en las pruebas eran demasiado altas, y el proyecto fue abandonado. Uno de los más interesantes en los que jamás llegamos a trabajar, sin embargo.

Sin comentarios. 

USU.- Eso es lo que me preguntaba sobre el enfoque. He oído a mucha gente decir que no pueden leer más allá de algunas frases de un libro antes de perder el interés, pierden la concentración o se aburren. Además, cuando usted habla del efecto "calmar", ¿es el mismo efecto que "perezoso"? La gente parece desmotivada y perezosa también. Por cierto, yo le escucharía hablar de su trabajo si usted fuera un miembro de mi familia. ¿Todavía es usted químico?.

BIO.- En algunos casos, sí, "calmar" iba de la mano con "perezoso". En otros, "calmar" iba junto con la capacidad de mantener la concentración en una tarea y permanecer motivado.

Y no, yo realmente no practico la química. Hice lo suficiente para jubilarme cómodamente, y el único contacto que tengo con este campo es leer algunas publicaciones importantes de vez en cuando.

USU.- Versed crea amnesia como lo hacen de manera similar otros productos farmacéuticos clasificados. ¿Era esto la naturaleza de la investigación con los estados que alteran la mente?

BIO.- ¿Se refiere al medicamento Midazolam? Todo lo que sé es que es un medicamento un tanto controvertido pero mirando su estructura química, puedo decir que comparte algunas propiedades con reactivos químicos desarrollados para proyectos con el propósito de alterar el estado de ánimo.

USU.- Receptores acoplados a proteínas G esta señal de fosfatidilinositol seria en realidad una mejorar la cognición, ¿no? ¿Te diriges a esta vía o en este campo?.

BIO.- Este proyecto en particular no se refiere a los fosfolípidos que usted ha mencionado, ni la vía cAMP. Me gustaría poder entrar en más detalles con usted, ya que está claro que también tiene conocimientos, ya sea de química o de biología (o ambos), pero realmente no me siento seguro de entrar en los detalles de los compuestos, las vías y receptores en los que estuvimos trabajando.

USU.- Bueno, hay algunas personas que piensan que el cielo se está envolviendo para evitar que la gente vea realmente el cielo real. Al igual que creen que hay quien está "editando" el cielo. Por ejemplo, aquí hay un vídeo de muestra a un vídeo suprimido en la actualidad que es muy extraño. Nunca he visto nada como este fenómeno. Los Chemtrails están alrededor de todos estos fenómenos.

BIO.- No suena como nada en lo que yo haya trabajado. Pero como científico, yo diría que el cielo que se ve es el cielo que existe. Aunque si algo he aprendido en los últimos años, es que ni siquiera los científicos están exentos de ser engañados.

Soy científico y soy más listo que usted y que la mayoría de gente normal pero desconozco si me la metieron doblada con ciertos temas o si eso de lo que sabe usted y que es tan inusual y raro es cierto.

Por favor, no nos tome el pelo con semejante respuesta: no somos niños, ni deficientes mentales, ni usted es tan tonto como dice ser pese a tener titulación científica en bioquímica. 

USU.- Aquí estás, admitiendo que los sujetos de prueba (personas) murieron durante los ensayos de investigación. No entiendo cómo puede haber racionalizado los hechos a lo largo del tiempo y seguir en una investigación como la que usted describe.

BIO.- Nunca en esos 17 años probamos alguna vez compuestos en seres humanos. Siempre fueron ratas, y en algunos casos en los que esas pruebas no fueron concluyentes; cerdos. Si hubiéramos estado probando compuestos en seres humanos, yo lo hubiera dejado el primer día.

Dicho esto, obviamente, era consciente de que estos compuestos se utilizan en los seres humanos, esperando que según las indicaciones. Sin embargo, hemos probado y desarrollado con ratas de laboratorio, no en humanos.

Sin comentarios. 

USU.- ¿Los chemtrails pueden tener algo que ver con el aumento de los suicidios?

BIO.- No tengo idea. Absolutamente espero que no. Cuando se prueba en animales como las ratas, es difícil medir si se convierten en suicidas. Es decididamente, un estado de la mente humana. Aunque tuvimos en cuenta las hormonas y las vías relacionadas con el suicidio en el desarrollo de productos químicos. Nunca hicimos ningún trabajo que implicara estas hormonas y vías.

USU.- ¿Crees que tal vez haya una nivel más sutil, más secreto de la investigación encubierta, que atienda intereses más imprudentes?

BIO.- Espero que no. La idea de que pueda haber gente realizando trabajos en otros laboratorios con más "intereses irresponsables" me da escalofríos mentales.

¿Espera que no? Se mete en un proyecto genocida global bien pagado y espera que las cosas no sean tan horribles y malas de lo que piensa. Bonito ejemplo de NEGACIÓN VOLUNTARIA CONSCIENTE que como es evidente no le funcionó y le dejó graves cargos de conciencia intentados calmar con la BOTELLA... 

USU.- Si se busca "calmar" ¿hubo estudios que hayas visto que probaran o desmintieran su trabajo, en el laboratorio estaba trabajando?

BIO.- Si hubiera otros laboratorios que realizaran investigaciones sobre los compuestos estelas químicas y estoy casi seguro de que los había y los hay, no estaban publicando su trabajo. Nosotros tampoco.

Así que era un inconveniente, no podía leer artículos sobre avances emocionantes en mi campo. Tenía que mantenerme al día con las principales revistas de química. En cuanto a los productos químicos relacionados con "calmar", sí, puedo decir que los que hemos desarrollado se ha comprobado que funcionan con ratas, y en un caso, con cerdos.

USU.- ¿Alguna manipulación del ADN?

BIO.- Nunca en un sentido permanente. Recuerdo un proyecto que implicó el bloqueo temporal de determinados factores de trascripción, pero nunca trabajé en nada que pretendíera manipular el ADN en un sentido permanente. He visto un par de personas preguntar acerca de los glóbulos rojos, y si alguna vez fueron parte de mezclas.

La respuesta es no, no como parte de cualquier cosa en la que yo haya trabajado. No sé por qué alguien querría rociar células sanguíneas. Que sólo serían capaces de entrar en el torrente sanguíneo a través de una herida abierta, y es casi seguro que serían atacadas por el sistema inmunológico del cuerpo también, he visto a algunas personas hablar de la enfermedad de Morgellons. Yo, literalmente, no sé nada de eso, yo sólo he oído hablar de ella en los últimos años. Voy a tener que leer un poco sobre ella. 

SDe nuevo miente y su respuesta: "no se nada sobre eso-no puede ser tan horrible algo asi" no se la traga nadie, ni siquiera él mismo.

USU.- ¿Qué puedo hacer para protegerme de estos productos químicos?

BIO.- Creo que he mencionado antes en alguna parte que una máscara que atrape las partículas de 0.1μm y más pequeñas podría ayudar. Eso fue un error. Quise decir nanómetros en vez de micras.

Algunos de estos compuestos eran muy pequeños, y en realidad sólo se podría bloquear de forma efectiva con un respirador de cara completa: medias máscaras, respiradores, purificadores de aire, no lo cortarían, ya que quedan los ojos al aire.

Si tuviera que adivinar otros métodos para evitar estos productos químicos, yo diría que evitar vivir en cualquier lugar cerca de las ciudades de tamaño moderado o grande. Esto es sólo mi hipótesis, pero no sé por qué alguien podría gastar millones de dólares en el desarrollo de compuestos químicos para poder rociar lugares casi despoblados.

Miente sobre lo último y persiste en su idead de "esto realmente no puede ser tan horrible".

USU.- ¿Alguna vez se trabajó con cualquier material que pueda interactuar directamente en las glándulas que contienen serotonina?

BIO.- Sí. La serotonina es una de las sustancias químicas más potentes que nuestro cuerpo produce. Obviamente, hemos tenido más de un contratista interesado en el aprovechamiento y, a veces en abusar de ese poder.

¿Abusar con la serototina y sus implicaciones en las personas? Uyuyui, miedo me da investigar sobre esto... 

USU.- ¿Cómo fue contratado? ¿Fue reclutado en la universidad, la escuela de pregrado O más tarde en el sector privado?

BIO.- Después de graduarme con una licenciatura en Química, encontré un trabajo como técnico de laboratorio en un laboratorio financiado con fondos públicos que realiza investigaciones normales. Seis años más tarde y sin promoción, había ahorrado lo suficiente para ir a la escuela de postgrado (con la ayuda de préstamos). Acabé adquiriendo un doctorado en Bioquímica.

En menos de una semana después de graduarme, se me acercó un hombre que me dio una tarjeta y me pidió que lo llamara si estaba interesado en el uso de mi título. Yo lo estaba, así que le llamé. Un año después de comenzar, mis préstamos estudiantiles fueron pagados.

USU.- Todas las estelas no son una estela química, pero sin duda un observador puede diferenciar los 2 senderos.

BIO.- Yo no digo que esto sea imposible. Esto me recuerda a algo que he visto antes en GLP sin embargo la creencia de que una estela de vapor que se disipa y desaparece con rapidez es una estela de vapor natural, y todo lo que perdura y se extiende es una estela química. Esto no es cierto.

He trabajado en compuestos que han sido especialmente diseñados para desaparecer en cuestión de minutos después del despliegue. También trabajé en mezclas que, para lograr el efecto deseado, no pudieron disiparse en un lapso de tiempo tan corto. Las estelas naturales pueden comportarse de cualquier manera. Lo mismo ocurre con las estelas químicas.

Miente descaradamente al decir que las estelas que se extienden no son estelas químicas o chemtrails, de hecho hay una normativa internacional que regula y prohibe los gases del motor de las turbinas; es decir: los mismos son eliminados poco después de salir del motor y no dejan estelas o estas duran escasos segundos.

USU.- ¿Alguno de los compuestos en que trabajó tienen efectos sinérgicos cuando se combinan con la prescripción de píldoras u otros aditivos en el agua / comida?

BIO.- Es posible que algunas de las cosas que hemos creado interactúen con medicamentos recetados o medicamentos de venta libre. Al probar compuestos, testeamos los efectos secundarios con la mayoría de medicamentos de venta libre y recetados (acetaminofeno, ibuprofeno, etc.) Pero no había manera posible de poner a prueba la interacción con todos los medicamentos del mercado.

Primero elude la pregunta de si los venenos de los chemtrails van a parar a nuestra comida y agua, algo que es evidentemente afirmativo. Luego quita hierro a la pregunta con una respuesta sobre interacción de su "trabajo" y reacción a ciertos medicamentos. 

USU.- Se utiliza un agente bioquímico que también tendría sentido en áreas de grandes poblaciones. Usted indicó que el objetivo era manipular ciertos comportamientos. En su opinión, ¿se vincula esto con la agenda del Nuevo Orden Mundial?

BIO.- Lo siento, no sé nada sobre el Nuevo Orden Mundial o su agenda.

¿En serio? No, si me lo voy a creer y todo... (sic!)

USU.- ¿No está preocupado por sí mismo o la salud de su propia familia y lo que se rocía sobre ellos?

BIO.- Estaba casado, ya no. No había niños. He intentado un par de veces explicar esto al resto de mi familia inmediata, pero como he dicho antes, me ven como el torpe barbudo "científico loco" de la familia. Es posible que la razón por la que hice este hilo es por la preocupación que siento por el resto del planeta.

Es normal que te preocupe ser un asesino genocida al nivel de Hitler y Stalin, pero no te preocupes: ELLOS tienen a mas idiotas como TU trabajando en diversas formas de como matar a la gente y cosas peores. 

USU.- Y estos contratistas ¿tienen la intención de bloquear la serotonina entre la sinapsis o la eliminación de las glándulas por completo y usarlo para pasar la barrera hematoencefálica?

BIO.- Como he dicho, se ha trabajado en una serie de proyectos relacionados con la serotonina de diferentes maneras. Algunos receptores de sobrecarga estaban involucrados, algunos inhibidores estaban involucrados ligeramente, algunos inhibidores estaban involucrados por completo.

En realidad, hay toda una familia de receptores de la serotonina, y por lo general nos dirigimos únicamente a las que solo se manifiestan ciertas áreas del cerebro. No puedo pensar en cualquier proyecto en el que se intentara eliminar la creación en las glándulas sinápticas completamente.

En cuanto a cruzar la barrera hematoencefálica, la ósmosis era generalmente nuestra amiga. También hicimos un poco de investigación en el desarrollo de los liposomas rellenos con nuestros productos químicos desarrollados. Muy interesante vía de investigación. Pero en general la ósmosis se utilizaba cuando era posible, o los sistemas de transporte endógenos cuando la osmosis no era una opción.

USU.- ¿Estos productos químicos se acumulaban en el medio ambiente? ¿Van en organismos pequeños y funcionan de alguna manera en la cadena alimentaria, desaparecen o no después de un tiempo?

BIO.- Hiciste una excelente pregunta. Sí, algunos de nuestros productos químicos fueron diseñados para permanecer en el medio ambiente. Algunos hasta por un año, con independencia de tiempo posterior.

Y en un caso, se nos pidió diseñar un compuesto que se acumulara y se moviera a través de la cadena alimentaria, aunque los humanos no eran el objetivo final. Yo no te puedo decir el animal específico, pero puedo decir que los organismos objeto de la cadena alimentaria no eran mamíferos.

Interesante... 

USU.- ¿Cuál es la agenda de sus contratistas? Obviamente, usted tiene algunas preocupaciones sobre las zonas pobladas. ¿Por qué?

BIO.- Realmente no se puede especular sobre las agendas de nuestros contratistas más allá de lo que se nos pedía que hiciéramos en cuanto a los efectos de los compuestos. La razón por la que tengo preocupaciones sobre las áreas pobladas es la cantidad de dinero. Hay un montón de dinero en lo que hicimos.

No sólo la I+D, sino la producción del resultado final a gran escala. Los gastos necesarios escarpados, harían casi ridículo el rociar en las áreas que no están densamente pobladas.

Miente con lo último y recurre a su manido: "yo solo hice aquello que me pedían que hiciera, del resto de cosas no se nada" eso si, cobrando un pastizal, por supuesto. (sic!)

USU.- ¿Hubo productos químicos destinados a orientar el sexo de la población? ¿Cambiar el sexo? ¿Bajar el número de espermatozoides? ¿Qué pasa con los alucinógenos? ¿Fueron los utilizados?

BIO.- Hubo un proyecto o dos que estaban destinados a dirigirse sólo a un género específico. Proyectos muy extraños, parecían cosas de verdadero "científico loco" y ninguno de nosotros podía creer que realmente nos pagaran por hacer este tipo de investigación.

Nunca se experimentó con alteración de género, ni con el número de espermatozoides. Había un proyecto para un alucinógeno muy, muy suave. Ni siquiera ver las cosas reales, simplemente modificando ligeramente los mensajes procedentes de los nervios ópticos.

Ver visiones como un drogata flipado o un monje beato visionario? estupendo! me lo pido con el paquete completo del proyecto BLUE BEAM

USU.- Tengo la sensación de que en el fondo, usted está diciendo que el propósito era algo siniestro. Algo si realmente sabía, pero no lo quería creer.

BIO.- Bueno ¡demonios!, casi todo en lo que trabajamos fue siniestro a diferentes niveles. Nunca nos pidieron desarrollar productos químicos que harían felices a los niños o inteligentes o que curaran el cáncer. (Lo siento, soy terriblemente sarcástico). Pero no, ninguno de nosotros en el laboratorio pensaba que estábamos haciendo algo realmente bueno. Probablemente todos nos consolábamos sólo con creer que no habría nadie tan malo en el mundo como para utilizarlos para los fines que temíamos.

Sin comentarios.

USU.- ¿Sirven los Chemtrails sólo para la modificación del clima?

BIO.- Por supuesto que no. Si tuviera que tratar de aplicar los números, yo diría que el 60% de los proyectos estaban destinados a provocar una reacción en los mamíferos, es decir: el ser humano.

El 30% involucraba la modificación del clima. El 10% restante cayó en una amplia categoría "varios" con animales destinatarios distintos de los mamíferos, los efectos ambientales, etc.

Mentirosillooooo, sabes de sobra que los chemtrails son a varios niveles de propósito; además un 30% de uso en la modificación climatica no se puede considerar un NO, ¿o ahora si?. (sic!) 

USU.- ¿Puedo tomar una conjetura salvaje de que el objetivo eran las Abejas? Apuesto a que el contratista estaba afiliado a Monsanto.

BIO.- Realmente espero que Monsanto nunca nos contratara. Sin duda tienen el dinero. Puedo ver por qué Monsanto quiere eliminar las abejas polinizadores naturales. ¿Cómo se atreven, cuando Monsanto podría cobrar dinero a la gente por hacer lo mismo?, pero el proyecto que he mencionado no tenía la intención de afectar a los insectos, a pesar de que los insectos eran un peldaño en la escalera de la cadena alimenticia de destino.

USU.- ¿Cree usted que los "agentes calmantes" son la causa del síndrome de fatiga crónica?

BIO.- No sé mucho sobre el SFC, pero por lo que he leído, es muy posible. Algunos de los síntomas son inquietantemente similares a los que vimos en los animales de experimentación.

USU.- Los colores iridiscentes que provienen de los chemtrails ¿tienes alguna idea sobre lo que son?, a mí me parece que son lo mismo que cuando tiraban agente naranja, gracias.

BIO.- En cuanto a los colores iridiscentes, son probablemente un efecto secundario no deseado de refracción de la luz solar a algunos compuestos interesantes. Hicimos desarrollar algunas mezclas que, en forma de aerosol, no fueran del típico gris / blanco... Yo siempre asumí que estos serían utilizados por la noche.

USU.- La razón de ser de la exposición a sustancias químicas es a lo que quiero llegar. ¿Cuál es la agenda de los empresarios? Al conocer la configuración química, debe tener usted una hipótesis.

BIO.- Los Chemtrails son demasiado amplios. Pedirme que adivine la agenda detrás de las estelas químicas es como pedirme que adivine el mensaje superpuesto de todas las obras de Shakespeare (¿mala analogía?). Pero en cuanto al proyecto de memoria a corto plazo, voy a trazar un escenario. 

Digamos que era una ciudad. Digamos que algo malo ha pasado en esta ciudad. Digamos que este mal que le pasó a esta ciudad no era natural... tal vez un accidente. Algo que no sucedió de la manera que se suponía.

Y esto que sucedió, tal vez podría pasar como un hecho natural... si pudiera hacer que la gente del pueblo lo crea. Rocíe algo que perjudica la formación de recuerdos a corto plazo. Convenza a los ciudadanos de su verdad alterada.¿Problema resuelto?.

Interesante...

USU.- ¿Así qué el programa era crear amnesia después de un intenso miedo, pero el experimento fracasó?

BIO.- No. Nuestras pruebas desmostraron que el compuesto que estábamos desarrollando era capaz de prevenir la creación de recuerdos a corto plazo después de experiencias traumáticas leves o moderadas, pero no funcionó después de cualquier traumatismo más intenso que "moderado".

Vamos, que si pasa algo realmente GORDO no nos lo van a conseguir borrar de la cabeza / memoria ni de coña. 

USU.- Usted ha mencionado que sus compuestos químicos serían tóxicos si no se utilizan como se indica... ¿cuál sería el margen de error si no seguían sus instrucciones? es decir, lo fácil hubiera sido para ellos tomar algo bastante "seguro" de usted y utilizarlo de forma siniestra.

BIO.- Hay productos químicos que hemos desarrollado que, si se utilizan de una manera radicalmente diferente a la que nosotros hemos recomendado, sería fatal. No me gusta decir esto. Pero sé que mi supervisora estaba de nuestro lado cuando se trata de los contratistas, en la medida de ser firme sobre los métodos de implementación.

Y yo no he visto nunca pueblos enteros cayendo muertos en las noticias, así que siento que la mayoría de los contratistas siguen nuestras instrucciones, al menos hasta cierto punto.

USU.- ¿Cómo sabe usted que ciertos experimentos no tuvieron éxito? Tal vez usted tuvo éxito, pero se lo hicieron olvidar. (Sólo medio en broma.)

BIO.- ¡Tal vez lo hemos conseguido, y utilizamos nuestros propios productos químicos contra nuestro laboratorio! Haciéndonos pensar habíamos fallado... (sólo medio en broma.)

USU.- Empiezo a pensar, que tal vez algunas de las mortalidades de aves podrían estar asociadas con un mal funcionamiento de los dispositivos de estelas químicas.

BIO.- Es más que posible que la mortandad de aves fuera el resultado de la fumigación con químicos. Sin embargo, las más recientes ocurrieron mucho después de que me retirara, así que sólo lo puedo adivinar.

USU.- ¿Los filtros de aire de una casa ayudan a eliminar las sustancias químicas?

BIO.- Depende del tamaño más pequeño de partículas que sea capaces de filtrar. Hay una enorme diferencia entre micrómetros y nanómetros.

USU.- Los EE.UU. tiene más de 15 billones de dólares en deuda. ¿El costo de su investigación en comparación con eso?

BIO.- No, en absoluto. No puedo decir con seguridad que nuestras "donaciones" nunca fueran de miles de millones en un año determinado, pero ciertamente no billones.

USU.- ¿Qué cree que habrían hecho si se hubiera negado a dejar que buscaran en su casa cuando usted se retiró?

BIO.- La negativa no era una opción.

Vamos que te tenían cogido por las pelotas incluso después de haber dejado el proyecto y jubilarte. 

USU.- ¿Estaría en la cárcel, muerto o qué? ¿Cómo exactamente le obligaron si no eran del gobierno?

BIO.- La gente que dejó claro que la negativa no era una opción, no eran parte de nuestro laboratorio. No tengo ni idea de para quién trabajaban. Avisé con cuatro semanas de antelación. Al día siguiente, dos hombres en traje estaban en nuestro laboratorio. Sólo se limitaban a mirar.

Estaban allí todos los días, antes de llegar allí por la mañana y después de salir al final del día, todos los días durante las cuatro últimas semanas de mi trabajo. Extremadamente atentos. En mi último día, me informaron de que iban a necesitar todas mis posesiones de trabajo, y que tendrían que buscar en mi casa. Se hizo muy claro que no quería saber lo que pasaría si me negaba. Yo sabía que no tenía nada que ocultar, así que accedí.

USU.- ¿Cuál es su opinión / percepción acerca de la necesidad que tiene "alguien", de influir en la población de esta manera?

BIO.- Creo que es la naturaleza humana. Usted debería preguntar mejor a un antropólogo. Pero por lo que he visto, a los humanos nos encanta controlar.

Eso me recuerda una historia divertida. Un contratista vino a nuestro laboratorio quería que desarrolláramos un producto químico que cubriera la tierra, fuera ingerido por las lombrices de tierra para que pudieran cavar hacia abajo y entrar en el pozo de agua de la gente.

Hemos trabajado en esto durante un par de semanas antes de que uno de mis compañeros de laboratorio señalaran que las lombrices no cavan más de 30 metros, y por lo tanto eran completamente incapaces de entrar en el agua del pozo.

Pasamos un par de semanas en el proyecto para hacer un poco más de dinero, se informó al contratista de nuestros descubrimientos científicos relacionados con la profundidad de excavación de la lombriz de tierra común, y el proyecto fue desechado. A veces las personas que quieren un mayor control son también los más tontos.

USU.- ¿Alguno de los agentes químicos fueron diseñados para producir efectos que hicieran a la gente: un poco confundida, más sugestionable / programable, más miedosa, más sociópata, más hambrienta, deprimida, enojada, paranoica, materialista, violenta? Sólo me preguntaba cuánto pueden fijar los chemtrails en algunos, las características anteriores que parecen ir en aumento en la sociedad moderna.

BIO.- Hemos trabajado en varios proyectos con la mayor parte de los efectos que usted enumeró. Los que no tienen nada que ver con los proyectos en que trabajamos serían "sociópata", "materialista", "paranoico", "hambriento" y "violento". Aquellos también parecen ser los cinco que sería más difícil de obtener utilizando compuestos químicos.

USU.- Si se retiró hace una década y ha trabajado en las estelas químicas durante 17 años, vamos a ver, las estelas químicas comenzaron a ser rociadas en o alrededor de 1985.. ¿es esto correcto?

BIO.- No. Demonios, la fumigación era habitual a finales de la década de 1920. La aplicación aérea de productos químicos, por lo menos en un sentido legal y transparente, ha estado sucediendo desde hace casi un siglo.

Mi conjetura es que no pasó mucho tiempo para que la gente de gran alcance se diera cuenta de que esas tácticas podrían ser utilizados con la misma facilidad en los seres humanos en lugar de las plantas.

USU.- Usted menciona algo acerca de algunas estelas químicas que tenían por objetivo un sólo género, ¿fue para hombre o mujer? ¿Y por qué?

BIO.- Este fue uno de los primeros proyectos en los que trabajé en mi primer año de empleo. Nuestro objetivo fue disminuir el deseo sexual masculino, sin afectar al de las mujeres. Me pareció extraño, porque en ese momento no había productos químicos conocidos que inhibieran la libido masculina. Se entró en el desarrollo de una solución de dispersión aérea.

"disminuir el deseo sexual masculino, sin afectar al de las mujeres". Mmmm vaya, no se, algo de eso me suena TERRIBLEMENTE FAMILIAR y diría que no soy el único que lo ve o padece, tendré que preguntarle a más gente. 

USU.- ¿Desarrollamos productos químicos o mezclamos productos químicos? Hay una diferencia.

BIO.- Ambos. En general, hemos desarrollado un producto químico o un pequeño puñado de productos químicos para un fin determinado. Luego tuvimos que trabajar sobre su preparación para ser dispersado de forma aérea. Se trataba de mezclar con otros productos químicos, inertes.

USU.- ¿Por qué rociar a la luz del día? La mierda secreta es mejor hacerla bajo el amparo de la oscuridad.

BIO.- Buena pregunta. Parece un tanto contraproducente, pero sí recuerdo un proyecto en que el compuesto tenía que ser lo suficientemente activado por rayos UV para que tenga el efecto deseado.

Rayos UV, interesante, investigaré sobre eso. 

USU.- ¿Alguno de sus compuestos implican el uso de "amplificadores" o "aceleradores" de modo que la absorción a través de la piel se incrementara, como propilenglicol, glicerina, sulfóxido de dimetilo y etanol (alcohol)?, también modifican la naturaleza de la membrana del estrato córneo, incluso en un grado permanente.

BIO.- Tales "potenciadores" pueden tener efectos permanentes en el estrato córneo (cornified / capa externa de la piel). Eso plantea demasiado riesgo para su uso en mezclas de ADC. La capa externa de la piel es en realidad la menor de sus preocupaciones cuando el uso de tales productos químicos en un intento de mejorar los efectos de sus compuestos primarios.

Sin embargo, los "potenciadores de la penetración" que enumeró son bastante mansos en comparación con algunos productos químicos que utilizamos en los ensayos con animales en el laboratorio. De hecho, más de uno de ésos se pueden encontrar en forma de loción estándar para la piel.

Vamos que sus jodidos venenos de mierda se te meten bien ADENTRO DE TU CUERPO. Chicos, no os espereis quitaroslos de encima dandoos una compulsiva ducha, ni aunque sea con un estropajo de aluminio. (sic!)

USU.- No estoy tratando de hacerle sentir mal ni nada por el estilo, pero ¿no eres consciente de que mediados de los años 90, las estelas químicas en algunas partes de los EE.UU., donde la gente estaba enferma durante semanas y meses, y muchos incluso murieron como resultado de la exposición a los chemtrails?

BIO.- Honestamente, nunca he oído nada de eso. Yo estaba demasiado envuelto en mi trabajo como para pasar tiempo investigando chemtrails. ¡Diablos!, en el momento, yo ni siquiera sabía que era el término común para ellos. En el laboratorio generalmente nos referimos a ellos como ADCs.

Si lo que usted describe es cierto, fue una consecuencia de: 1. Nuestros productos se utilizaron de forma contradictoria a nuestras recomendaciones 2. Proyectos de otro laboratorio 3. Masa histerica / delirio.

Lo de "masaca histerica y delirio" me gusta, el problema es a ver como convencemos a los FORENSES de que no murieron por causas RARAS o de que estaban locos... bueno los "untamos" como los hombres del tiempo y asunto arreglado. 

USU.- ¿Sabe usted si lograron sus metas? ¿Qué medicamentos se utilizan, se puede decir?

BIO.- En la mayoría de los proyectos de este tipo, no. Nuestras instrucciones eran tan vagas que era casi imposible el medir los progresos que hicimos como realmente "exitoso" versus "sin éxito". Y yo no puedo nombrar los medicamentos, ya que ninguno de ellos tenía nombres comunes, estábamos realmente desarrollando productos químicos que nunca habían sido sintetizados antes, o si lo hubieran hecho, sus efectos habrían pasado desapercibidos en el momento. Tampoco voy a publicar las fórmulas químicas o compuestos de los productos que desarrollamos, por razones obvias.

USU.- ¿Qué productos químicos son capaces de ser dispersados a través de un motor a reacción sin limitar el empuje y la corrosión del motor?

BIO.- Un error común que he notado en los debates sobre estelas químicas es que ADCs deben ser dispersados a través de los motores de la aeronave que hace entrega de ellos. Esto sería muy peligroso para la aeronave. Puedo decir esto con cierto grado de certeza, porque no hay productos químicos en los que hayamos trabajado que estuvieran diseñados para ser mezclados con combustible para aviones.

Tiene sentido que una aeronave rocíe en condiciones donde se estaban produciendo estelas naturales, como para cubrir el spray en libertad.

Mi conjetura es que nuestros ADC fueron dispersados a través de boquillas en el fuselaje del avión se encuentra tan cerca de los tubos de escape del motor tanto como sea posible, para cubrir mejor la versión de que son estelas naturales. Sin embargo, esto es sólo mi especulación personal. 

USU.- ¿Qué volumen de productos químicos se necesitaría para cubrir digamos una ciudad del tamaño de Oklahoma City, por ejemplo? Con excelentes condiciones atmosféricas. ¿A qué altura sospecha que tendrían que liberarse? 

BIO.- El volumen no es la manera correcta de ver esto, porque algunas mezclas estaban destinadas a alcanzar el nivel del suelo en concentraciones tan bajas como una parte por mil millones, otros en concentraciones mucho más altas.

El volumen también depende de la concentración de la propia mezcla final hay siempre por lo menos un puñado de ingredientes inactivos que a veces pueden comprender la mayor parte de la mezcla. Así, el volumen necesario para cubrir una ciudad de ese tamaño podría variar en gran escala. En cuanto a altura, hemos desarrollado mezclas destinadas a ser dispersada en cualquier lugar entre 5000 y 50.000 pies.

USU.- He leído artículos en los que el Proyecto Blue Beam utiliza productos químicos como bario para producir sus hologramas, etc. ¿Crees que los chemtrails se pueden usar para esto también?

BIO.- Nunca he oído hablar de nada de eso, y suena bastante difícil de hacer. Nunca trabajamos en cualquier cosa con el fin de facilitar la proyección de hologramas. Nunca he oído hablar de que el bario se utilice para algo como esto tampoco.

Ya, ya.. (sic!) 

USU.- ¿Puede el gobierno conseguir que un público suspicaz vaya en busca de vacunas... tal vez los hacen sentir mal? 

BIO.- Aunque esto es más allá de mi ámbito de experiencia, es totalmente posible que el proyecto en el que trabajé para la producción de síntomas parecidos a la gripe, pudiera haber sido utilizado para tal fin.

USU.- ¿Actuaban los compuestos químicos en que trabajó de modo activo o inactivo sobre los receptores opiáceos? ¿Qué pasa con la norepinefrina?. Su investigación se inició a partir de cero... si no, ¿qué científicos químicos estarían relacionados con su trabajo? Por ejemplo: ¿Alexander Shulgin?

BIO.- Los receptores opioides. Sí, principalmente el Mu y subtipos nociceptina (ORL1) La norepinefrina (noradrenalina AKA)Sí. Las hormonas y los neurotransmisores fueron tenidos en cuenta en casi todos nuestros proyectos orientados a a mamíferos de una manera u otra. ¡Oh demonios!, esto es difícil.

En la ciencia, casi todo lo que uno hace se basa en algo hecho por otra persona. Nuestro laboratorio no fue la excepción. No puedo pensar en nadie más relacionado con mi trabajo, sobre todo porque estábamos en un campo relativamente nuevo y no publicado.

Te dirijo a Carl Neuberg uno de los primeros pioneros de la Bioquímica. O tal vez a Otto Loewi la primera persona en descubrir y aislar un neurotransmisor (acetilcolina). Todo lo que hicimos fue construir sobre el trabajo de alguien, que estaba construyendo en el trabajo de alguien, que estaba construyendo en el trabajo de una de estas dos figuras (es una manera de hablar).

USU.- Al disminuir la acetilcolina, se disminuye la conciencia ambiental. Una vez más ¿están tratando de controlar a la población?

BIO.- Esa es una declaración bastante amplia. La acetilcolina se puede encontrar prácticamente en todas partes en el cuerpo humano. Simplemente reduciendo la cantidad de ACh o bien que se produzca o que sea adoptada, en el cuerpo humano tendría una larga lista de efectos.

USU.- ¿Puedo preguntarte cómo votarías en la siguiente encuesta? Los chemtrails son: 

1) Todas las pistas en el cielo son estelas químicas.

2) Todos los caminos en el cielo son estelas de condensación, las estelas químicas no existen.

3) Algunos senderos en el cielo son estelas químicas, pero la mayoría de los senderos son estelas de condensación.

4) Los chemtrails son rastros persistentes los contrails no son persistentes.

5) Los chemtrails no tienen por qué ser visibles, la visibilidad es coincidencia.

6) Los chemtrails son muy raros, pero se ven ocasionalmente.

BIO.- Yo respondo 3 y 5 las dos no son mutuamente excluyentes. La respuesta 4 es un error común. La respuesta 2 es una negación ingenua. La respuesta 1 simplemente no es verdad. La respuesta 6 es demasiado optimista.

Algunas preguntas estan mal planteadas, por ejemplo la 3 deberia ser: La mayoria de senderos /estelas en el cielo son estelas químicas, muy pocas estelas son de condesación. De todas formas el tio miente como un bellaco con sus respuestas 3 y 5.

USU.- ¿Nunca estaban los datos de otras investigaciones y registros disponibles para ayudar a los proyectos futuros? Me imagino que los aspectos de la investigación anterior serían de gran ayuda.

BIO.- Hubo casos en los que era claramente evidente que estábamos siendo contratados por personas que nos habían empleado en el pasado.

Incluso hasta el punto de que nos devolvían nuestros viejos cuadernos de laboratorio de proyectos anteriores, si pensaban que iban a ayudar con el proyecto más reciente. Pero en la mayoría de los casos, sólo se pudieron utilizar los conocimientos retenidos, de proyectos anteriores para ayudarnos con proyectos similares en el futuro.

Fuente: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1744569/pg1
Vía: http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/
Corrección de la traducción: Skiper
Notas al margen por Skiper:

Me he permitido la licencia de añadir comentarios a las respuestas de este tipo ya que muchas son ambiguas, son mentiras o bien son respuestas vagas con el fin de no responder a ciertas preguntas, pese a conocer él mismo la respuesta más que de sobra.

Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/article-bioquimico-anonimo-asegura-haber-estado-17-a-os-desarrollando-productos-quimicos-para-chemtrails-123674456.html