sábado, 24 de mayo de 2014

Las regiones de Lugansk y Donetsk se unen en Novorossia

Las regiones de Lugansk y Donetsk firman un documento según el cual forman un nuevo estado llamado Novorossia, según RIA Novosti.

El documento sobre la formación del estado de Novorossia fue firmado en Donetsk durante el Congreso de las regiones del sudeste de Ucrania, iniciado por el político ucraniano Oleg Tsariov, informa el sitio ucraniano correspondent.net., citado por RIA Novosti. 

La creación de Novorossia no significa la unión de las repúblicas independientes de Lugansk y Donetsk, advirtió el jefe de la República Popular de Lugansk, Valeri Bólotov. "Hemos firmado un acuerdo sobre la unión de dos Estados independientes. Estos son autónomos e independientes", enfatizó. 



El Congreso de las regiones del sudeste de Ucrania se llevó a cabo este sábado a puerta cerrada en el hotel Shakhtar Plaza. El documento sobre la fusión de las dos regiones fue firmado por el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodai, y por el jefe de la República Popular de Lugansk, Alexéi Kariakin. 

La nueva unión estará controlada por un consejo especial, que estará integrado por tres representantes de cada 'república popular', de momento de Donetsk y Lugansk. 

De acuerdo con la afirmación del gobernador popular de la región de Donetsk, Pável Gúbarev, planean la entrada de otras seis regiones de Ucrania a este nuevo Estado: Dnepropetrovsk, Zaporozhie, Odesa, Nikoláev, Jersón y Járkov.

A su vez, la separación de estas regiones se llevará a cabo de la misma manera en la que se hizo en las regiones de Donetsk y Lugansk: a través de referéndums, puntualizó Gúbarev. 

Fuente: Ria Novosti

El Mapa de las Anomalías climáticas mundiales del abril de 2014, el más caluroso de la historia

© RIA Novosti Aleksandr Kondratuk

El mes pasado fue el abril más caluroso en la historia de las mediciones, que empezaron a llevarse a cabo en 1880, según estudios climáticos.

Las temperaturas del mes pasado empataron con las del abril de 2010 y fueron las temperaturas medias más altas desde 1880, anunció la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA). 

En general la temperatura media del planeta en abril fue 0,77 grados centígrados más alta de lo normal. El mes pasado fue el 38.º abril consecutivo (y el 350.º mes consecutivo) con temperaturas más altas respecto del promedio. La última vez que abril fue más frío que el promedio 'normal' fue en 1976. 

Aunque en algunos lugares del planeta no hizo mucho calor (como en el norte de EE.UU. y el centro de Canadá, por ejemplo), en muchas zonas de la Tierra las temperaturas fueron considerablemente más altas de lo habitual. Por ejemplo, en el centro de Siberia la temperatura fue aproximadamente 5 grados más alta del promedio entre los años 1981 y 2010. 

Los científicos predicen que este año podría ser el más cálido de la historia de las mediciones e indican que el aumento de la temperatura de la superficie del océano podría provocar el fenómeno de El Niño, como consecuencia del cual en algunas zonas habrá muchas precipitaciones mientras en otras se sufren sequías, con los consiguientes problemas vinculados. 

En este mapa de la NOAA se pueden ver las anomalías de temperatura en el mundo el pasado abril:

© RT 

1. En el Ártico en abril de 2014 se registró una reducción de la extensión del hielo del 4,1% en comparación con la media del período comprendido entre 1981 y 2010. Es el quinto mínimo desde que en 1979 se iniciaron las observaciones satelitales. 

2. Alaska vivió su abril más caluroso desde el 2007 (y el 12.º abril más cálido desde el inicio de las mediciones en 1918). 

3. Las precipitaciones en EE.UU. fueron más abundantes de lo habitual. En algunas regiones del país se rozaron cifras récord. 

4. En Argentina el índice de precipitaciones fue más alto de lo normal, y en algunas zonas alcanzaron el doble de los valores habituales. 

5. Las temperaturas en casi toda Europa fueron más altas de lo habitual. En algunos países se alcanzaron récords, por ejemplo en España, que vivió su segundo abril más caluroso. 

6. El norte de África vivió un abril con temperaturas medias más altas de lo habitual. 

7. En la Antártida se registró la mayor extensión de hielo jamás observada en abril en el continente: un 21,6% superior al promedio del período 1981-2010. 

8. En partes del norte de Asia hizo más calor de lo habitual, y en algunas zonas se registraron temperaturas récord. 

9. Para Australia el mes pasado fue el séptimo abril más cálido desde que se iniciaron las mediciones nacionales en 1910. El sur del país vivió el abril más húmedo jamás registrado. 

10. El Ita, que se desarrolló entre el 1 y el 17 de abril, fue el ciclón más fuerte que azotó el estado australiano de Queensland desde la llegada del ciclón Yasi en 2011. En las islas Salomón el Ita provocó inundaciones y deslizamientos que se cobraron la vida de 22 personas y afectó a otras 50.000. 

Historia Anunnaki y el papel y el Rol de los ET Reptilianos

La historia de los Anunnaki se registra en los antiguos textos sumerios. Sumeria era la civilización más antigua en la Tierra, que floreció alrededor del 3800 aC en ninguna parte. Estudiosos Mainstream no tienen respuestas en cuanto a sus orígenes, y no pueden explicar sus sorprendentes avances.


Los sumerios contestaron estas preguntas en sus escrituras: ellos escribieron que la aparición de su civilización era un acto deliberado decidido por la Asamblea de los Anunnaki y que todo lo que sabían fue enseñado a ellos por los Anunnaki . Teniendo en cuenta toda la evidencia de apoyo, no tengo ninguna razón para creer que los sumerios fueron de alguna confusión en cuanto a sus propios orígenes. Ellos sabían lo que estaban escribiendo.


La civilización sumeria desapareció alrededor de 2000 aC tan repentinamente como apareció. Está claro que su caída fue muy trágica ya que se han encontrado muchos textos de lamentaciones sumerias lamentando la destrucción y la desolación de varias ciudades sumerias. Todos estos textos de lamentaciones culpan de la destrucción en el uso de algunas " armas del terror "y una cierta gran nube mortal. Las descripciones detalladas de sus efectos no dejan duda de que las armas del terror eran las armas nucleares y que Sumeria fue envenenada por una nube mortal de polvo radiactivo.

Ya he mencionado algunas pruebas contundentes de este holocausto nuclear: la enorme cicatriz negro en la faz de la Tierra en la parte sureste de la península del Sinaí ( click en la imagen a la derecha ) y las piedras ennegrecidas que muestran signos de haber sido instantáneamente derretido por el calor intenso extrema . 

Hay más evidencia.

Más alto que los niveles normales de radiactividad han sido encontrados en el Mar Muerto , el lugar de Sodoma y Gomorra que se han atacado al mismo tiempo. Y en la tierra de Sumer en sí un estudio reciente ha encontrado que en la época de la destrucción de Sumer se produjo un cambio climático repentino allí, la naturaleza de lo que es consistente con una lluvia radiactiva. La fecha sugerida por el estudio es el mismo 2024 AC dada por Sitchin .

Hay más evidencias de que los sumerios fueron en serio al escribir sobre visitantes del espacio . Su conocimiento de la astronomía fue asombroso. Ellos sabían que los planetas del sistema solar por lo menos tan bien como lo hacemos ahora. Sabían cosas acerca de Urano y Neptuno que redescubrimos sólo en la década de 1980 con el Voyager 2 misión .

Sabían perfectamente el pequeño planeta que llamamos Plutón , que fue redescubierta sólo en 1930. Urano es en su mayoría invisible y Neptuno y Plutón son totalmente invisibles a simple vista. Y, por último, que eran plenamente conscientes de la existencia de la décimo planeta , que el establecimiento científico de hoy se niega a reconocer porque eso sería romper toda institución política, económica y religiosa en la Tierra: es el planeta de Anu , el planeta hogar de los Anunnaki , llamado NI.BI.RU (" El Planeta del Cruce ") por los sumerios . El conocimiento Sumerio de las estrellas distantes era igual de bueno.

Hay más en el conocimiento Sumerio que la observación pasiva de los cuerpos celestes distantes. Las antiguas representaciones de cohetes son abundantes . Hay incluso un dibujo de ingeniería detallada en sección transversal de un cohete en una pared en la tumba del virrey egipcio Huy. Una tablilla de arcilla en el museo Hermitage de San Petersburgo representa claramente una nave espacial volando desde Marte a la Tierra , y sus características sugieren fuertemente electromagnéticamente inducida propulsión antigravedad.

¿Y cómo cree usted que fueron las grandes pirámides de Giza construyeron? No la maquinaria de construcción hoy en día podría ser utilizado para construir nada ni siquiera cerca. La Gran Pirámide atribuida a Khufu / Cheops está construido a partir de bloques sólidos de piedra que pesan muchas toneladas. Los bloques más grandes pesan 200 toneladas cada uno. Hoy existen sólo dos grúas en tierra en el mundo que pueden levantar un peso de 200 toneladas. Así, si hoy apenas podemos levantar un peso de 200 toneladas, ¿cómo los antiguos egipcios a hacer esto de forma rutinaria (alrededor de 2500 AC, como dicen los eruditos principales)?

Sin embargo, toda la evidencia señala que los egipcios no construyeron estas pirámides . La Gran Pirámide fue atribuida al faraón Keops por Herodoto , a quien llamó Cheops en la famosa tradición griega de renombrar todo a su manera. Sin embargo, la propia pirámide tiene absolutamente ninguna marcas relativas a Keops en modo alguno. Por el contrario, existe la llamada Estela del Inventario sobre la que Khufu escribió cómo llegó al lugar e hizo un poco de limpieza y mantenimiento de trabajo en torno a los monumentos que había estado de pie ya desde tiempos inmemoriales.


Existe una clara erosión vertical, visible en la Esfinge , y, en cierta medida, de la Gran Pirámide también. Tal erosión sólo puede ser causada por aguacero continuo de lluvia. El problema es que la última vez que llovió en la meseta de Giza, estaba en una época geológica anterior hace unos 12,000 años. La misma fecha se sugiere por la forma en que las tres pirámides están orientadas a las estrellas del cinturón de Orión .

Las pirámides se alinean con no las estrellas que aparecen hoy en día, pero a medida que aparecieron alrededor de 10.450 antes de Cristo! (Las posiciones aparentes de las estrellas cambian lentamente debido a la precesión del eje terrestre. El ciclo completo dura 25,920 años.) Esto es 7.000 años antes del comienzo de lacivilización egipcia en torno a 3100 antes de Cristo.


¿Quién lo construyó, cómo, y con qué propósito? Sitchin da una respuesta. Él sugiere que la pirámide de Giza complejo fue construido por los Anunnaki justo después del Gran Diluvio , que ocurrió alrededor de 11,000 BC (hay evidencia geológica de que esto es cuando la última glaciación terminó abruptamente). Finalidad: un faro de orientación para las naves espaciales en el aterrizaje rumbo al . espaciopuerto en la península del Sinaí Sitchin ofrece un montón de pruebas para su afirmación, y estoy de acuerdo con él.

Sin embargo, la Gran Pirámide no es la única estructura. Hay otra gran estructura construida por los Anunnaki todavía en pie hoy en día lo que me parece aún más fascinante que la Gran Pirámide. Hay una enorme plataforma de piedra en las montañas del Líbano en un lugar llamado Baalbek . Sitchin muestra con argumentos convincentes que considero una prueba suficiente de que sirvió como centro auxiliar de aterrizaje instalación / despegue y la comunicación de los Anunnaki .

Mientras todo el mundo está fascinado con la Gran Pirámide, la plataforma de Baalbek se encuentra desolado en el olvido. Quizás le falta el efecto mágico gente ve en la Pirámide, pero la plataforma de Baalbek contiene más piedra que la Pirámide y cuenta incluso más bloques de piedra sólida alucinantes. Rincón más fortificada de la plataforma, que estoy de acuerdo con Sitchin fue la plataforma de lanzamiento, se construye de varias capas de bloques de piedra colosales.

Una capa presenta bloques que pesan 500 toneladas cada uno. Y otra capa consiste en tres bloques de piedra que son las piedras más grandes del mundo, conocido desde la antigüedad como la Trilithon (imagen izquierda), la Maravilla de las Tres Piedras . ! Cada uno de estos bloques pesa más de 1.000 toneladas Sitchin escribe:

"El hecho de alucinante es que incluso hoy en día no existe ninguna grúa, vehículo o mecanismo que puede levantar un peso de 1000-1200 toneladas como - por no hablar de llevar un objeto tan inmensa sobre el valle y la montaña, y la colocación de cada losa en su posición precisa, muchos metros por encima del suelo. No hay rastros de cualquier carretera, calzada, rampa u otros movimientos de tierra que podrían sugerir remotamente el acarreo o el arrastre de estos megalitos desde la cantera hasta su sitio cuesta arriba ".
Tengo una idea de cómo se construyó esta plataforma. Sospecho que los colosales bloques de piedra se levantaron e hicieron flotar por el aire como plumas ingrávidas por una máquina de antigravedad, similar a la forma en que algunas personas teorizan una nave espacial puede deformar el espacio-tiempo de cuatro dimensiones en la dirección opuesta a la causada por la gravedad como se ve en Einstein de la relatividad general 's, creando antigravedad. Si los Anunnaki fueron capaces de tales hazañas que ayudaría a explicar cómo podrían haber venido de Sirius o de Orión .

Por último, Sitchin 's la reconstrucción de la historia Anunnaki explica por qué todos estos sitios (los antiguos sumerios ciudades , Baalbek , el complejo de pirámides de Giza , Señora Ninharsag 's de las instalaciones en el monte. Katherine , el puerto espacial en el Sinaí , Jerusalén , Delphi , y otros ) se construyeron exactamente donde ellos o sus ruinas se encuentran en la actualidad. También explica por qué hizo cada ciudad antigua, reino o imperio subida y la caída de la manera que lo hizo y en el momento en que lo hizo.

Pero no tome mi palabra para ella. Leer Zecharia Sitchin obras 's para usted. Su trabajo académico honesto acerca de los Anunnaki se plasma en sus tres primeros libros, " El Planeta 12 "," La Escalera al Cielo ", y" Las Guerras de Dioses y Hombres . "El primer libro comienza con el primer aterrizaje de los Anunnaki en Tierra hace alrededor de 450,000 años, y el tercer libro termina con la guerra nuclear de 2024 AC . Estos tres libros son la carne de ella. Si usted tiene más tiempo libre para leer, también es posible que su cuarto libro " Los Reinos Perdidos ", que trae la historia antigua de América en la imagen, y " Génesis Revisited : ¿Es la ciencia moderna alcanzando el conocimiento antiguo? "El último libro es interesante si quieres más pruebas.

Como ya he dicho, sus últimos escritos deben ser tratados con precaución porque no se deja de dar nueva información sobre lo que ocurrió después de 2024 aC, y en su lugar comienza repitiendo sin cesar a sí mismo y al parecer la búsqueda de un orden del día para alimentar intensamente al pueblo una versión filtrada de la realidad por lo que no reflexionan demasiado, ya que lo que pasó antes de hace 450,000 años o después de 2024 aC , para que no se enteran de la verdad más sorprendente.

Me remito a Sitchin sólo en cuanto a los asuntos de los Anunnaki en la Tierra de hace 450,000 años hasta el 2024 antes de Cristo. Mis pensamientos sobre los otros asuntos, especialmente los detalles astronómicos sobre Nibiru , el planeta de Anu , más allá de las dadas por Sitchin , mis pensamientos acerca de dónde ese planeta y esa gente viene y todo lo que pasa con los reptiles , son mías, y no Ya he mostrado los argumentos y las pruebas en que se basan mis conclusiones. 

Existe una fuerte evidencia, sin embargo, que los Anunnaki y sus sanadores pueden ser capaces de realizar con éxito un trasplante de cabeza. Los antiguos decían muy claramente que a veces pueden volver a colocar una cabeza cortada y llevar la decapitado estar de vuelta a la vida. La mejor prueba es la historia de Orisis , Isis , Horus y Set . Es posible que ya lo saben, ya que está bastante bien conocido por casi todo el mundo con un interés en el antiguo Egipto y se enseña en las clases de historia antigua, pero vamos a revisarlo.

Osiris se casó con su media hermana Isis cuando su medio hermano Set decidió usurpar su trono. Él utilizó un ardid para conseguir Osiris establecer, en un gran cofre, en cuyo momento Set y sus conspiradores cerraron el pecho, lo llenó de plomo fundido, y lo arrojó en el mar. El Isis luto fue a buscar a su amado hermano-marido, y, finalmente, encontró el pecho con su cuerpo. Pensó en tratar de reanimarlo, pero antes de que pudiera averiguar cómo, Set encontró el cadáver y lo cortó en 14 pedazos, que luego esparció por todo Egipto. Isis fue otra vez mirando esta vez por parte de su amado hermano-marido, y encontró todos ellos, excepto el falo.

Para entonces Osiris cuerpo estaba tan mutilado que la reactivación estaba fuera de la cuestión. Sin embargo, sorprendentemente, es un hecho histórico que Isis tenía un hijo de Osiris antes de que sus restos fueron finalmente puestos a descansar. Ese niño fue llamado Horus y estaba destinado a ser vengador de su padre. ¿Cómo pudo Isis tener un hijo por Osiris después de su muerte y su cuerpo fue cortado en 14 pedazos? Algunos han sugerido que Isis extrajo semen de su cuerpo y ella impregnada de él. Sitchin señala, sin embargo, que esto no podía deberse a que una parte del desmembrado Osiris que Isis no pudo encontrar fue su falo.

Mi creencia es que ella creó las células de esperma a partir de sus células somáticas por meiosis artificial . Si conoce la biología celular, usted sabría que todo somática , es decir, las células normales del cuerpo en los seres humanos tienen un conjunto de cromosomas diploides, es decir, 46 cromosomas, mientras que los gametos (espermatozoides y óvulos) tienen un conjunto de cromosomas haploides, es decir, 23 cromosomas. Todas las células somáticas se dividen por mitosis , un proceso que produce dos células hijas con cromosomas idénticos a la de la célula madre. esperma y óvulos se forman por la meiosis .

Meyosis es un proceso que reduce a la mitad el juego de cromosomas seleccionando al azar 23 de los 46 cromosomas que deben conservarse. Es por esto que cada padre contribuye sólo con la mitad de sus genes a un niño, y la selección de las cuales es al azar. Los dos gametos se combinan para dar al niño un nuevo conjunto de cromosomas diploides, y el niño hereda los rasgos de ambos padres de una manera que no se puede predecir debido a la aleatoriedad introducida en la meiosis.

Creo que Isis reprodujo este proceso artificialmente para impregnarse con la semilla de su marido muerto sin ni siquiera tener el falo, y esto es una declaración que certifique el nivel de avance de la tecnología biomédica de los Anunnaki . Meiosis artificial es algo inaudito en nuestros principales círculos científicos.

Horus creció y pasó a cumplir su propósito de luchar contra Set y vengar a Osiris . (En la primera infancia que fue asesinado por una picadura de escorpión, pero fue revivido por el dios de la magia de Thoth , quien Sitchin demuestra convincentemente que ser la misma persona que el poco conocido sumeria deidad NIN.GISH.ZID.DA, un hijo de Enki .) Horus y Set lucharon y lucharon hasta que Horus venció a Set usando un arma ingeniosa.

(Los investigadores principales de la mitología egipcia no están seguros de lo que era esta arma, pero un análisis cuidadoso de la antigua descripción y representación revela que se trataba de un misil guiado, con tres ojivas independientemente objetivo.)

Horus tomó Set y sus compinches presos, y los llevó a juicio y ejecución. Como Isis lo vio decapitar Set 's secuaces de uno en uno cada vez más cerca de Ajuste a sí mismo, Isis tenía una piedad de Set . Asesinó a su amado hermano y marido, pero él era su hermano también, y ella lo liberó. Set escapó a la península del Sinaí , y como Sitchin muestra en " Las Guerras de Dioses y Hombres "esto sembró las semillas de la guerra segunda pirámide en la que el río Nilo fluía rojo con la sangre humana y la Gran Pirámide fue vaciada de su equipo wonderous, incluyendo el equipo para guiar naves espaciales, y devastaron.

Pero Horus estaba tan enfurecido que Isis liberó Set que decapitó a su propia madre. Pero entonces, Thoth inmediatamente corrió a la escena y vuelve a unir la cabeza y la revivió. Que su resurrección tuvo éxito está fuera de toda duda. Todos los eventos antes mencionados tuvieron lugar mucho antes de la aparición de la primera civilización humana, y en los tiempos muy posteriores de los egipcios y los griegos Isis era bastante activo en la conducción de sus seguidores. Como ya escribí en mi anterior correo electrónico, Isis parece haber sido el la humanidad Lightgiver , y uno lo suficientemente valiente para haber continuado jugando este papel mucho tiempo después de que el resto de los Anunnaki han pateado fuera de la Tierra.

(Recordemos que ella fundó París y dirigió Joan d'Arc , los ilustrados franceses, y los otros portadores de luz y conocimiento, y tal vez incluso los rusos revolucionarios-libertadores.)

Al parecer, Isis no sufrió ninguna pérdida en absoluto de ajuste de su hijo de la ira en el que le cortó la cabeza, y su resurrección por Thoth fue un verdadero acto de magia . Pero luego te lo he dicho desde el principio que yo creo en Arthur C. Clarke 's tercera ley (que todo lo suficiente la tecnología avanzada es indistinguible de la magia ).

Lo que tengo curiosidad por saber es si Isis se apareció a sus seguidores egipcios con una enorme cicatriz en el cuello o no. Parece que no: que yo sepa, ninguno de sus representaciones muestran las cicatrices, y si su resurrección y la reinserción de la cabeza cercenada fue verdaderamente mágica, la magia no debe dejar ninguna cicatriz. Mi plan es comprobar esto a través de la visualización remota.

(Eso es otro concepto que las personas que reciben a conocerme mejor llegar a familiarizarse con. No hay lugar para estar aquí, pero leer " PSI Spies "por Jim Marrs .)

Así que la conclusión es que si los Anunnaki y sus sanadores podían volver a colocar una cabeza cortada sin ninguna pérdida, deberían ser capaces de hacer un trasplante de cabeza de manera similar.

¿O te refieres a prueba en relación con las cosas mucho más grandes que he escrito a usted acerca de:

ET inteligencia, los orígenes humanos, gobierno mundial oculto, etc? Ya le he dado mucho de la prueba en mis anteriores mensajes de correo electrónico:
la repentina subida y la caída de Sumer
la civilización humana más antigua en la Tierra 
el conocimiento sumerio increíble trabajos megalíticos cuya ubicación y estructura precisa en forma en las instalaciones del espacio grid Anunnaki postulado por Sitchin 

evidencia de la antigua guerra nuclear

( Sumer asolada por una nube radiactiva, enorme cicatriz en la faz de la Tierra, en la península del Sinaí sigue siendo visible desde los satélites, ennegrecidas piedras, hojas de vidrio verde fundido que se encuentra debajo del estrato arqueológico más antiguo, la radiación anormal en el Mar Muerto en el sitio de Sodoma y Gomorra, etc)

Por Michael Sokolov 
luchador Ingeniero / Investigador / Buscador de la verdad / Libertad
Versión española
desde MichaelSokolov Web

El Origen del mal...Reunion Bilderberg 2014

Las autoridades danesas han confirmado que el Hotel Marriott de Copenhague será la sede de la reunión del Club Bilderberg de 2014.Se reunirán allí desde el próximo 29 de mayo y hasta el día 1 de junio.

Los manifestantes, se ubicarán en un gran parking frente al hotel.

Les recuerdo que estén bien atentos a los próximos eventos que vendrán después de esta reunión, no quiero ser un Guru profetico...les aseguro que los acontecimientos serán muy importantes para ellos, quieren gobernarlo todo...

Observen que para el poder occidental les quedan dos grandes potencias económica y militar, grandes riquezas petrolíferas, gas, metales como el oro y mucho más, ellos lo saben, no han podido dominar Rusia y China, economías muy poderosas...que están fuera del dolar y el euro...jamás cesaran, cueste lo que cueste en vidas humanas, se lo aseguro...pongan atención después del 29 de Mayo de 2014...

Ellos tienen el poder político, económico, religioso y científico..Trabajan la manipulación social...el miedo como la nueva esclavitud del hombre..el conocimiento en secreto y por eso, todavía hoy con tantos medios de comunicación, la verdad esta censurada, prohibida¡hasta te pueden detener por decir la verdad!...pero ha ellos les protegen los ejercitos y la elite policial...son los intocables..ellos son sus dueños..creanlo..

Ante el poder en declive de los gobiernos de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia.

EL GOBIERNO MUNDIAL

En las reuniones secretas del Club Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie en el establishment mundial. El objetivo de esta selecta entidad es acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros. Su fin es establecer un gobierno global en la ONU, una única moneda y una sola religión. 

¿Cómo es posible que los dueños de Google, Nokia, Coca-Cola, la OMS ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? 

¿Por qué las reinas Beatriz de Holanda y Sofía de España, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger ó Matias Rodríguez Inciarte se reunen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? 

¿Tienen mucho que ver con la masonería? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? 

¿Son el origen del mal en el mundo ellos son los creadores de la crisis financiera actual. ?

Donde esta el Fiscal General que no va ha investigar a esta banda de delincuentes cuando están reunidos? lo que siempre he sospechado: es porque es uno más de ellos, cómo nos manipulan el verdadero poder que gobierna el planeta y hacia dónde nos dirige sin que lo sepamos.

El pueblo es por naturaleza ignorante estúpido y potencialmente violento. El mundo entonces debe seguir gobernado por esta elite de psicópatas iluminados... para ellos no somos más que peones, ovejas, corderos en un gran establo planetario .Los amos del mundo son los enemigos de la democracia auténtica porque ellos obtienen mayores beneficios de los regímenes corruptos, como por ejemplo España.





http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2014/05/el-origen-del-malreunion-bilderberg-2014.html

¡Los mercenarios en Ucrania atacan y matan a los propios militares!



Sumamente urgente que estéis alerta ante la desinformación proviniente de Ucrania actualmente.

En los últimos días, varios soldados del ejército ucranio han sido ejecutados por negarse a disparar al pueblo.

Igualmente, se han producido varios sucesos que continúan, y agudizan, esta tendencia.

Ayer mismo, hubo un ataque contra un control del ejército en la región de Donestk, en el que murieron 16 soldados que está siendo interpretado por la prensa sionista como perpetrado por las autodefensas, cuando la realidad es que hubo helicópteros implicados y unas furgonetas con el emblema de “Privat Bank” de las que salieron unos tipos armados. “Privat Bank” pertenece a al magnate sionista Kolomoisky.
Rusia Today tiene dudas sobre los verdaderos causantes del ataque (la versión en ingléses diferente a la versión en español), aunque ciertos datos (y las siguientes noticias) nos hablan de que ha sido un típico ataque de bandera falsa.


En definitiva, la Guardia Nacional de los neonazis del Sector Derecho unidos a los mercenarios de Blackwater están actuando como las SS de la Alemania nazi.

Vamos a ver lo que tardan los militares en rebelarse contra la autoridad política ilegítimamente en el poder: ¡y sólo faltan dos días para las elecciones!

PD: El siguiente vídeo muestra a los traidores sionistas dentro de las filas del “ejército ucranio”. Filmados con cámara oculta, una vez más, y como decimos en España, “pillados de marrón”.

Otra flagrante derrota de la OTAN a unos días de las propias elecciones en Ucrania.

http://www.rafapal.com/?p=26096


Matan a 30 soldados suyos que no querían disparar contra la gente


El Ejército ucraniano ha matado a 30 militares que se habían entregado a las autodefensas de la República Popular de Lugansk y habían sido puestos en libertad, informa RIA Novosti citando a Ostap Chorny, uno de los líderes de las autodefensas.

“Se han entregado 30 militares ucranianos. A todos ellos los han fusilado”, dijo Chorny.

“Hace tres días el Ejército vino desde Svátovo. El jueves por la mañana los civiles salieron a su encuentro y lo bloquearon. Ellos se entregaron. La gente les dio de comer”, contó a RIA Novosti un médico de la localidad, Guenadi Moralishvili. Después “los suyos” abrieron fuego contra ellos. Moralishvili añadió que los militares ucranianos también dispararon contra los civiles, dejando al menos cuatro muertos y 16 heridos. El médico contó que los militares prendieron fuego a la estación de ferrocarril y dispararon contra los bomberos que fueron a apagar el incendio.

Además Chorny informó de que los militares ucranianos mataron a los heridos que se encontraban en un hospital en la localidad de Privole, en el norte de la region de Lugansk, durante un combate entre militares y autodefensas. “[Los militares ucranianos] entraron en un hospital y fusilaron a los heridos”, dijo Chorny, detallando que entre los pacientes había tanto autodefensas como militares ucranianos.

RT
http://www.contrainjerencia.com/?p=88012

Asociaciones judías catalanas denunciarán a 17.500 usuarios de Twitter por racismo

Diversas asociaciones de la comunidad judía en Cataluña y asociaciones de amistad con Israel presentarán hoy una denuncia colectiva contra 17.500 usuarios de Twitter que publicaron comentarios antisemitas tras la victoria del Maccabi de Tel Aviv ante el Real Madrid el domingo en la Final Four de baloncesto.

Según han informado este martes estas asociaciones, la denuncia se presentará hoy en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y va dirigida al Fiscal General del Estado y al Fiscal especial del Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

La denuncia ha sido suscrita por la Comunidad Israelita de Barcelona, la Comunidad Judía Bet Shalom, la Comunidad Judía Atid de Cataluña, Bna’i B’rith Barcelona, la Asociación Catalana de Amigos de Israel, la Asociación de Relaciones Culturales Cataluña-Israel y el colectivo Israel en Cataluña.

También apoyan la iniciativa la Asociación Cultural Sabadell-Israel, la Fundación Baruch Spinoza, la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Barcelona) y la Asociación Catalana contra el Antisemitismo.

El Maccabi de Tel Aviv le arrebató la ‘Novena’ Copa de Europa de baloncesto al Real Madrid al imponerse en la prórroga por 86-98 en la final celebrada el pasado domingo en Milán (Italia).

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/05/20/asociaciones-judias-catalanas-denunciaran-a-17-500-usuarios-de-twitter-por-racismo/

¿Guerra de Ovnis en la Luna?

La posible guerra en la Luna según filtración del presidente de Alemania, se debe a que varias naves de 35 millas de largo han salido de Marte hacia la Tierra para proteger a la raza humana de los reptilianos……ahora va cuadrando todo .

Insólitas declaraciones del Papa Francisco vuelven a poner de manifiesto que algún cambio inusual se avecina

El lunes pasado en su homilía en Casa San Marta el Papa Francisco dijo a una audiencia de miembros de la Iglesia que deberían de mantener una mente abierta y en el caso de que una expedición de extraterrestres llegara a la Tierra, la Iglesia estaría dispuesta a dar el bautizo a estos visitantes interestelares.

El Papa se refirió específicamente a marcianos que quisieran, por alguna razón, ser admitidos al dogma de la Iglesia y recibir el bautizo. “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir ‘No, Señor, no es prudente”.

El mensaje parece ser parte de la política de inclusión del Papa Francisco, cuya mente abierta ha sido celebrada por la comunidad internacional.

Sin embargo, el Vaticano en los últimos años ha mostrado cierto interés por la vida extraterrestre.

Especialmente encabezado por el también argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien desde el 2008 ha hecho comentarios sobre la posibilidad de que existan seres extraterrestres y que esto no entraría en conflicto con el dogma católico.

Funes escribió que “Como existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también es posible que existan otros seres, también inteligentes, creados por Dios.

Esto no contrasta con nuestra fue ya que no podemos limitar la libertad creativa de Dios.

Siguiendo a San Francisco, si consideramos las criaturas de la tierra como ‘hermano’ y ‘hermana’, ¿por que no también hablar de un ‘hermano extraterrestre?’. Sería también parte de la creación”.

Parece bastante razonable por parte de la Iglesia que consideren la gran posibilidad de que no seamos los únicos seres inteligentes en el universo. Lo que resulta quizás un poco ingenuo es pensar que extraterrestres vendrían a la Tierra para ser bautizados y someterse la autoridad papal.

Y, además recuperamos esta información de hace cuatro años.

En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador.

 ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.

Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar?

Y siguiendo el hilo conspiranoico, si es que existen los extraterrestres, ¿cómo saber que no son ellos los responsables de nuestro “pecado original”, de la caída de la unidad y la divinidad?

http://sabiens2.blogspot.com.es/2014/05/insolitas-declaraciones-del-papa.html

El proyecto chino de los "robots blandos" y la relación con el vuelo MH370 Malaysia Airlines

El famoso vuelo MH370 de Malaysia Airlines esconde un dato de suma importancia mundial. 3 alumnos de Beijiing pueden haber revolucionado la tecnología robótica con su patente de líquido "maquinario".

Agarraros bien porque esto tiene mucha tela que cortar. Recordareis los artículos sobre la famosa patente heredada por Rothschild, porque todo indica que éste es el motivo de la desaparición. Para los "despistados" los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.


Estos chicos han dado los primeros pasos tentativos para hacer "máquinas líquidas". Sus primeros intentos pueden asumir diversas formas, moverse y luego transformarse en otras formas más o menos sin límite. Y dicen que el trabajo tiene profundas implicaciones para el diseño de robots, máquinas innovadoras y la naturaleza de la fabricación tal y como la entendíamos hasta ahora. Mientras que el metal líquido más familiar es el mercurio tóxico, este es líquido a temperatura ambiente y mucho más benigno. En concreto se trata de una aleación de galio-indio - selenio , con un punto de fusión de alrededor de 10 ° C. Ha recibido mucha atención reciente (y tanta atención que se ha montado todo este tinglado para conseguir dicha patente) ya que puede ser utilizado para los microprocesadores de refrigeración e incluso para técnicas de impresión de metal líquido.

Con una cuidadosa disposición de los voltajes y las geometrías de electrodos , estos chicos pueden hacer la forma de metal en una esfera. Dicen que esto es el resultado del equilibrio entre la tensión superficial en el metal líquido y las fuerzas electrónicos aplicados a su superficie.


Lei Sheng y su equipo estan sin duda entusiasmados con las posibilidades.Planean ahora investigar los mecanismos para transformar el metal líquido en formas más complejas y experimentar con cómo podrían trabajar juntos en una máquina.

El metal líquido a temperatura ambiente está emergiendo rápidamente como un material funcional importante en una variedad de áreas como la refrigeración de chips, la impresión en 3D o la electrónica impresa , etc. Con diversas capacidades en los comportamientos eléctricos, térmicos y fluido , tal fluido posee muchas propiedades interesantes que nunca habían sido anticipadas antes.

A través de la aplicación de un campo eléctrico en los metales líquidos sumergidos en agua, una serie de comportamientos complejos de transformación aparecen , tales como auto- montaje de una lámina de película de metal líquido en una sola esfera , emergencias rápidas de gotas de metal separadas, auto- rotación controlada y plana de la locomoción objetos de metal líquido se pueden realizar . 

Mientras tanto, también se encontró que dos vórtices de agua separadas se indujeron y se arremolinaron cerca de la esfera de metal líquido en rotación. Además, se aclararon los efectos de la forma, tamaño , voltaje , orientación y geometrías de los electrodos para el control de los transformadores de metal líquido . 

Este tipo de eventos son difíciles de alcanzar de otra manera en metal rígido o esferas líquidas convencionales.


Un niño de Tres Años recuerda sus Vidas Pasadas identifica al asesino y la ubicación del cuerpo


Resultado de imagen de Un niño de Tres Años recuerda sus Vidas Pasadas identifica al asesino y la ubicación del cuerpoUn niño de 3 años de edad, que vive en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, dijo que fue asesinado con un hacha en su vida anterior.

Y les mostró a los ancianos de la aldea, donde el asesino había enterrado su cuerpo, y despues de excavar encontrarón el esqueleto de un hombre. 

El niño también mostró a los ancianos donde se encontraba el arma homicida, y después de excavar, se encontró un hacha allí. 

En su libro, "Los niños que han vivido antes: Reencarnación hoy en día," el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este chico, junto con otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con exactitud y han sido verificadas.

La historia del niño fue presenciada por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. Doctor Lasch, que murió en 2009, le había contado estos acontecimientos asombrosos. 

El muchacho era de la etnia drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Su historia, sin embargo, tenía el poder de sorprender a su comunidad. 

Él nació con una larga mancha de nacimiento, de color rojo en la cabeza. Los drusos creen, como algunas otras culturas, que las marcas de nacimiento están relacionados con las muertes de vidas pasadas. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha. 

El chico sabía del pueblo donde el había sido asesinado, por lo que fue allí. Cuando llegaron a la aldea, el muchacho recordó el nombre que tuvo en su vida pasada. 

Un hombre local, dijo que el chico decía ser la reencarnación de habían desaparecido cuatro años antes. Sus amigos y familiares pensaron que podría haber perdido la memoria. 

El niño también recordaba el nombre completo de su asesino. Cuando se enfrentó a este hombre, el rostro de la presunto asesino se volvió blanco, Lasch dijo a Hardo, pero él no admitió el asesinato. El muchacho dijo que entonces él podría tomar a los ancianos y llevarlos donde estaba enterrado el cuerpo.

 En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía con la marca de nacimiento del niño. También encontraron el hacha, el arma homicida.

Ante esta evidencia, el asesino confesó el crimen. El Doctor Lasch, el único no- druso, estuvo presente a través de todo este proceso.

sab, 17 mayo 2014 13:25 CDT
http://es.sott.net/article/28318-Un-nino-de-tres-anos-recuerda-sus-vidas-pasadas-identifica-al-asesino-y-la-ubicacion-del-cuerpo

Jiang Shi, los vampiros de China

La figura de los no-muertos es común en la mayoría de culturas, pero pocas interpretaciones son tan imaginativas como los Jiang Shi, los vampiros del folclore popular de China.

Las palabras Shiang Shi significan “cadáver rígido”, y bien merecido tienen el nombre ya que sólo pueden avanzar mediante pequeños saltos y con los brazos extendidos al frente, como consecuencia del rigor mortis. No pueden ver y tienen un instinto muy básico, necesitando detectar el aliento de las criaturas vivas para poder alimentarse de su fuerza vital.

Estos difuntos regresan a la vida o bien para vengarse por no haber sido enterrados correctamente, o bien para recibir sepultura junto a sus familiares tras haber fallecido lejos de su tierra. Antiguamente en China existían servicios de transporte de difuntos ofrecidos por sacerdotes taoístas que oraban por su espíritu durante todo el viaje, pero por supuesto no todo el mundo podía permitirse los costes así que la única alternativa que quedaba al muerto era regresar por su propio pie.

Su aspecto físico son los que cabría esperar en un fallecido, siendo peor cuanto más tiempo lleven en este estado debido a la descomposición (más lenta que en los cadáveres normales) mientras que su pelo y uñas también continúan creciendo. Dotados de largas y negras lenguas y pieles pálidas con tonalidades verdes por el musgo, los Jiang Shi son criaturas nocturnas debido a que el sol acelera su proceso de descomposición, aunque no necesariamente los mata al instante.

Existen también métodos populares para mantener alejados a los vampiros de China. Uno de ellos es dejar puñados de arroz en los caminos, para que los Jiang Shi se paren a contar los granos, perdiendo así mucho tiempo. Otro método es colocar una tabla de 15 centímetros de altura para impedir que puedan entrar con sus pequeños saltos, y los huevos de gallina pueden repelerlos (pero no los de otras aves). También es posible inmovilizar a un vampiro pegando en su frente un papel con un hechizo escrito.

Si bien su figura se ha hecho más popular en occidente durante las últimas décadas gracias a películas como “Encuentros en el más allá” o la saga de “Mr Vampire”, la creencia popular del regreso de un difunto es casi tan antigua como los dragones, aunque también hay quienes piensan que el mito del vampiro pudo servir en la antigüedad como coartada para traficantes, que podían delinquir sin temor a que los supersticiosos campesinos se atreviesen siquiera a acercarse.

http://sobreleyendas.com/2014/05/19/jiang-shi-los-vampiros-de-china/

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles


Segun el Dr. Boian Alexandrov en el centro de estudios no lineal en el Laboratorio Nacional en Los Alamos en Nuevo México, las ondas de terahertz o terahercios (THz) destruyen el ADN humano. Las ondas literalmente deshace la hebra de la hélice. Ahora un equipo de tecnólogos en la Universidad de Texas Dallas están planeando adoptar los chips de radiodifusión de ondas THz y incorporalo en los teléfonos móviles para utilizarlo como un sistema de imágenes para los consumidores, para la policia y el personal médico... una tecnología potencialmente mortal que eventualmente podría matar o enfermar a millones de personas.

La controvertida tecnología de escáner THz, utilizada por la TSA en muchos de los aeropuertos de la nación estadounidense está siendo adaptada para el uso de teléfonos celulares. Los estudios de radiación de los terahertz han causado que los expertos levanten la alarma sobre los riesgos significativos para la salud en los seres humanos.

Recientemente los grandes medios promocionaron un nuevo chip que permite la adaptación de un dispositivo generador de ondas THz para ser integrado en teléfonos celulares.

¿El precio para ver a través de las paredes es una muerte espeluznante?
La prensa emocionada pintó grandes cuadros de esta tecnología que podría ser utilizada por los consumidores para ver a través de paredes y objetos, mientras que los profesionales de salud, asi como los doctores podrían incorporarlo a la tecnología para buscar tumores de tamaño pequeño dentro de los pacientes sin necesidad de cirugía invasiva.

La onda de THz, situado entre el microondas y el infrarrojo en el espectro electromagnético: fue elegido para dispositivos de seguridad porque penetra la materia tal como la ropa, madera, papel y otros materiales porosos que no son conductores de electricidad. En el pasado los expertos creian que este tipo de radiación eran inofensivas.

Ellos estaban equivocados

¿De esto ... a esto?

La radiación THz deshace la molécula de ADN

En un estudio avanzado realizado por Dr. Boian Alexandrov en el centro de estudios no lineal en el Laboratorio Nacional Los Alamos en Nuevo México y un equipo de físicos, descubrieron pruebas aterradoras de que la exposición a la radiación THz es acumulativa y afecta al tejido del ADN humano y animal. En esencia, tiende a deshace la molécula del ADN. [Ver: dentro de los escáneres TSA: Cómo ondas de terahercios desgarrar el ADN humano]

Los informes científicos de Los Álamos, de la Respiración Dinámica del ADN en presencia de un campo de Terahertz revela muy inquietantes — incluso chocante, evidencia que la radiación THz daña significativamente el ADN de la gente que estan siendo directamente aplicados al pasar a travez de los escáneres de los aeropuerto y todos los trabajadores proximos a las máquinas.

Su Sinopsis: "Consideramos la influencia de un campo de terahertz en la respiración dinámica de la doble hélice del ADN. Modelamos la formación espontánea de aperturas espacialmente localizadas de una cadena de ADN amortiguada y conducido, y hallamos que las inestabilidades lineales conducen a la dimerización dinámica, mientras que las reales separaciones de las hebras locales requieren un mecanismo de umbral de amplitud. Basado en nuestros resultados concluimos que una exposición específica a la radiación terahertz puede afectar significativamente la dinámica natural del ADN y así influir en intrincados procesos moleculares involucrados en la expresión de genes y la replicación del ADN."

Lo que todo esto significa es que los efectos resonantes de las ondas de THz bombardeando a los seres humanos deshace la doble cadena de la molécula del ADN. Aparte de la cadena en espiral del ADN esta extracción crea burbujas entre los genes que pueden interferir con los procesos de la vida: la replicación normal del ADN y la expresión de gene crítico.

Probable que cause cáncer
David J. Brenner, un médico de la Universidad de Columbia y experto en los efectos de la radiación afirmó que es muy probable que los analizadores TSA cusen cáncer en algunos individuos.

Brenner, del centro de Columbia, cuyo trabajo de investigación radiológica se centra en los efectos de radiación sobre los procesos biológicos, la evaluación de riesgo de baja exposición y terapia radio isotópica, esta preocupado de que las personas con peligro del sistema inmunitario como los pacientes de SIDA, aquellos que sufren de lupus o otras enfermedades inmune deficientes corren especial riesgo. Los recién nacidos, los niños hasta la edad de 5 o 6, mujeres embarazadas o lactantes, pacientes con cáncer y muchos más deben pasar ahora a traves de las máquinas.

Bombardeado por radiación THz que deshace la cadena de ADN

Aquellos expuestos a la radiación THz — ya se a los escáneres de seguridad o la futura tecnología celular — que están tomando ciertos medicamentos recetados o tienen niveles significativamente bajos de ciertas vitaminas aumentaran el riesgo de carcinomas por la radiación inducida.

La exposición repetida a niveles bajos de la radiación también puede conducir a cataratas y provocar cáncer de piel, incluyendo la mortal melanoma.

Un chip CMOS utilizado en muchos diferentes productos

THz utilizado en los Chips CMOS existentes
Segun el Daily Mail, los chips — creados mediante Complementary Metal-Oxide Semiconductor (Semiconductor complementario de óxido de Metal) — o CMOS utilizan la misma tecnología ya incorporada en dispositivos como los televisores HD, teléfonos inteligentes y computadoras personales.

El Dr. Kenneth O, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Texas en Dallas y líder del proyecto explicó al Daily Mail que "Hemos creado los metodos que abren una parte previamente inexplorada del espectro electromagnético para uso del consumidor y aplicaciones médicas para salvar vidas.

"Los CMOS es asequible y puede usarse para hacer lotes de chips", dijo el Dr. O. "La combinación de CMOS y terahertz significa que podrías poner esto en un chip y colocarlo en el receptor en la parte posterior de un teléfono móvil, convirtiéndolo en un dispositivo de bolsillo que puede ver a través de objetos".

Las conclusiones del equipo se presentaron a una audiencia entusiasta en el 2012 en la Conferencia Solid-State Circuits celebrada en San Francisco, California. A continuación, el equipo planea crear sistema de imágenes con los chip CMOS de terahercios.

Antes de avanzar con el proyecto, el buen doctor y su equipo podrían considerar ponerse en contacto con el Dr. Boian Alexandrov y su equipo en Los Alamos para comparar notas.

Sería una lástima si una tecnología mortífera que eventualmente podría matar o enfermar a millones de personas sin saberlo fuera vendida en todo el mundo.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/05/chip-mortifero-que-destruye-el-adn.html#.T-JNpxdvuOU

El 'acuerdo secreto' que se negocia en Washington y que hará inútil tu voto


SERÁ EL FIN DE LA UE", SEGÚN UN EXPARLAMENTARIO

Vista general del Parlamento Europeo. (EFE)

¿Sobre qué se ha debatido esta semana en la quinta ronda de negociaciones sobre el Tratado Comercial entre EEUU y la UE? ¿Quiénes forman parte del grupo de expertos que las dirigen? ¿En qué consiste este proyecto de acuerdo cifrado bajo las siglas TTIP? El politólogo francés Sami Naïr, exasesor del gobierno de Lionel Jospin y europarlamentario entre 1999 y 2004, ha intentado seguir de cerca el desarrollo de este acuerdo “llamado a cambiar el curso de la historia europea, marcando el fin de un ciclo”. Sin embargo, reconoce afligido que no ha logrado obtener respuestas. ¿Por qué?

“Las negociaciones se están llevando a cabo con mucho secretismo. Los acuerdos no se están haciendo públicos y los nombres del grupo de expertos europeos que están tratando el tema permanecen en el anonimato. En Francia, por ejemplo, el Senado ha instado formalmente para que se informe sobre esta cuestión, pero el Gobierno no ha hecho ni caso. La opacidad es tremenda y verdaderamente excepcional, lo cual es muy grave porque este acuerdo será decisivo en la geopolítica mundial”, lamenta el catedrático, que recientemente ha publicado El desengaño europeo (Galaxia Gutenberg). Si este acuerdo se adopta, asegura en una entrevista a El Confidencial,“Europa, como proyecto social, económico, político y cultural está acabada”.

Sólo algunos documentos filtrados desde las propias instancias europeas han permitido ir desgranando los pilares del futuro acuerdoEl denominado Acuerdo de Libre Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) ha pasado prácticamente desapercibido en la campaña de las elecciones europeas, tanto a derecha como a izquierda. El debate es prácticamente inexistente y una de las pocas tentativas de acercarlo a la opinión pública quedó sepultada hace unos días en el Parlamento cuando PP y PSOE rechazaron la moción de Izquierda Plural de someter el TTIP a referéndum.

Sus defensores argumentan que el acuerdo sería beneficioso para el crecimiento económico, aumentaría la libertad económica y fomentaría la creación de empleo. En cambio, para los críticos, el tratado aumentaría el poder de las grandes empresas y desregularizaría los mercados de una forma sin precedentes, al tiempo que los gobiernos tendrían muchos problemas para legislar en beneficio de sus ciudadanos y se limitaría el poder de los sindicatos en favor de los empresarios.

Una discusión clasificada como “confidencial”

El diputado Alberto Garzón denunciaba que “no se conocen detalles concretos de las negociaciones y sólo algunos documentos filtrados desde las propias instancias europeas han permitido ir desgranando los pilares del futuro acuerdo”. En un documento divulgativo respaldado por su formación, “con el que pretendemos romper el bloqueo informativo sobre el TLC”, Garzón criticaba que “el negociador principal de la parte europea [el español Ignacio García Bercero] reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al públicodurante al menos treinta años”.


Concretamente, añade el diputado, “aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Asimismo, el comisario De Guchtaseguró en el Parlamento Europeo que la negociación del TLC debía tener grado de confidencialidad y negó la función de negociación al Parlamento, lo que supone un ataque más a la ya escasa democracia en el seno de la Unión Europea”.

Para Sami Naïr, que resume las consecuencias del tratado en “la desaparición de todas las políticas comunes existentes en el seno de la UE”, las razones del supuesto secretismo en torno al tratado son varias, pero destaca principalmente una: el miedo al rechazo de la ciudadanía. “Los promotores del acuerdo son conscientes de los temores de la opinión pública al impacto que éste tendrá en el modelo social europeo. La única contraofensiva mediática que proponen es la de seguir una estrategia de información consistente en recurrir a un leguaje técnico para evitar la polémica y de este modo desalentar la encuesta pública”, sospecha el expolítico francés. “Se trata de una estrategia consciente de desinformación, no digo que quieran engañar a la gente, pero lo que caracteriza a esta estrategia es contar lo menos posible y cuanto menos claro mejor”.

Evitar el debate para contener el rechazo social

En la memoria de los “lobbies y tecnócratas” que promueven el acuerdo resuenan los ecos del rechazo ciudadano en los países donde se realizaron referéndums vinculantes sobre la Constitución Europea, como Francia, Holanda o Irlanda (en primera instancia). Un fracaso que tuvo que corregirse mediante la sustitución del proyecto de la carta magna europea por el Tratado de Lisboa, ratificado directamente por los representantes de los Estados miembros de la UE.

El tratado supondrá la desaparición de todas las políticas comunes existentes en el seno de la UE“Si la opinión pública toma conciencia de lo que se trama, podemos estar seguros de que saltarán chispas”, advierte. De hecho, el TTIP no es más que un intento de restituir el viejo Acuerdo Trasatlántico, que data de 1995. Un proyecto que tuvo que ser descartado por el fuerte rechazo social a ambas partes del Atlántico, y que fue el germen del denominado movimiento antiglobalización. “No quieren que se vuelvan a repetir protestas como la famosa Batalla de Seattle (con motivo de la cumbre de la OMC que tuvo lugar en esta ciudad norteamericana en diciembre de 1999). Un riesgo que ahora es mayor porque se trata del mismo proyecto de 1995 pero ampliado, pues concierne a todo el paquete de relaciones comerciales entre EEUU y la UE”.

La industria del automóvil, la farmacéutica, el sector financiero o el agrario serán los que se vean más directamente afectados, según ha denunciado una coalición paneuropea conformada por 120 organizaciones. Según su manifiesto, el TTIP “busca la eliminación y armonización a la baja de normas sociales, laborales y ambientales que aún por el momento son garantes de la protección y de los derechos de las poblaciones y del medioambiente. Si se permite que este tratado comercial se firme será la mayor transferencia de poder al capital que hemos visto en generaciones”.

Grupo de trabajo de la última ronda de negociaciones del TTIP. (Twitter: @EU_TTIP_team)

El Parlamento, con las manos atadas

Naïr dice estar seguro de que un grupo considerable de europarlamentarios plantarán cara cuando se trate de aprobar el acuerdo, si bien reconoce que“no pueden hacer nada más que denunciarlo porque no tienen poder para más”. Por otra parte, y ante una incipiente movilización de la sociedad civil que ha asomado estos días de la mano de protestas en Bruselas, el politólogo vaticina que el acuerdo se irá aprobando por fases.

Si la opinión pública toma conciencia de lo que se trama, podemos estar seguros de que saltarán chispas“Ningún Gobierno europeo va a renunciar de un día para otro, por ejemplo, a las subvenciones de la Política Agraria Común (PAC), pero sí si esto se hace mediante un plan regresivo de varios años”, vaticina. Para Naïr, “la desaparición del mercado único europeo o la modificación de sus estructuras para adaptarlas a las normas comerciales norteamericanas” se producirá de forma progresiva, extendiéndose, posiblemente, a lo largo de toda una década.

“Estoy seguro de que van a alargar lo máximo posible las negociaciones para enfriar el debate público, al igual que se están esperando que pasen las elecciones europeas para adoptar nuevas medidas de ajuste estructural que significarán otra vuelta de tuerca en la regresión social”, asegura. Unas decisiones, añade, tanto o más drásticas como las tomadas hasta ahora bajo el paraguas de las políticas de austeridad, pues “el objetivo es privatizar todos los servicios públicos y acabar con el concepto de interés general para americanizar Europa”.

El desafío europeo

Las incógnitas respecto al futuro inmediato de la UE, ya no sólo debido al acuerdo trasatlántico, sino a la crisis del euro y a las “recetas dedesmantelamiento del estado de bienestar”, son cada vez menos esperanzadoras. Para este europeísta convencido, y optimista por naturaleza, la única forma de salvar la construcción europea pasa por una renegociación conjunta tanto del sistema institucional como del económico.

Más de 120 organizaciones sociales han firmado un manifiesto conjunto contra el TTIP.

Este gran desafío europeo pasa, según el ex político galo, “por la construcción de políticas comunes de protección de los servicios públicos, de construcción de un interés general europeo, de protección de las identidades nacionales, de respeto a la soberanía popular, de democracia y de creación, a largo plazo, de una verdadera República europea”.

Unas medidas que, según reconoce, “desde luego que no forman parte del camino elegido por las instituciones y los gobiernos actuales de Europa”. Sin embargo, Naïr deposita todas sus esperanzas en “los pueblos, quienes por cultura y tradición de lucha, quieren el bienestar social y la paz, y acabarán por imponerla”.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-05-23/el-acuerdo-secreto-que-se-negocia-en-washington-y-que-hara-inutil-tu-voto_134908/#

Luces misteriosas en el cielo de Hawaii


Luces misteriosas en Hawaii

Hawaii News Now proporciona relatos de testigos y hasta 40 fotos tomadas de diferentes partes de Hawai, específicamente Oahu, Maui y Lanai, de misteriosas luces en el cielo, que se describen como luces“súper brillantes” y “zig zag”. “Lo primero que salió de mi mente era OVNI”. Otras sugerencias incluyeron un meteoritos o bengalas.

La estación de noticias informó que la policía también recibió varios informes del patrón de luz extraña, pero ni ellos ni el portavoz de la Marina EE.UU. que contactaron con KGMB tenían conocimiento de las operaciones que habrían causado el evento.

“No había nada inusual sucediendo desde nuestra perspectiva en el momento,” el mayor Julie Roberge dijo a KITV-TV mediante el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte.

Crédito de la imagen KGMB-tv.

Posteriormente KGMB informó que una base local tenía la intención de lanzar un misil de prueba esta semana, por lo que el patrón podría estar relacionado con ese evento. Una residente dijo a la emisora ​​de noticias que vio el misil subir alrededor de la hora en la que fue visto el patrón.






Fuente: ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net/

¿Quién está comprando secretamente la deuda de EEUU?

Superficialmente, la atmósfera económica de los EE.UU. parece tranquila.

Las acciones están en alza, no abunda el empleo pero tampoco colapsa el mercado de trabajo y el dólar de EE.UU. parece estar fuerte.

Sin embargo, si retiramos esta capa superficial, nos topamos con una película de terror financiero.

El empleo en EEUU se ha incrementado sólo a nivel estadístico, pero no en la realidad, gracias a la “contabilidad creativa” del Departamento de Trabajo de EEUU.

Los Bonos del Tesoro de EE.UU. y por extensión el dólar, también se han mantenido a flote gracias al estímulo de la Reserva Federal.

Y es que las acciones estadounidenses han disfrutado de una protección sin precedentes gracias a la inyección constante de dinero fiat de la Reserva Federal, conocido como “flexibilización cuantitativa” (Quantitative Easing o QE).

Pero la flexibilización cuantitativa está llegando a su fin y está programado que termine este otoño, si no antes.

De hecho, creemos que la Reserva Federal retira deliberadamente el estímulo debido a la proximidad de un colapso inminente del mercado.

La eficacia del estímulo de la flexibilización cuantitativa tiene una vida útil y esa vida útil ya ha llegado a su fin: la monetización de la deuda ya no sirve para apuntalar la maltrecha economía de EE.UU.

Por esa razón, la Reserva Federal da un paso atrás y lo hace por su propio interés.

Si el colapso se produce mientras el estímulo está en pleno apogeo, entonces la Reserva Federal cargará automáticamente con las culpas de tal desastre y se verán obligados a admitir que los bancos centrales, como concepto, no sirven para nada útil.

Mi investigación durante muchos años me ha llevado a concluir que el colapso del sistema estadounidense no sólo es algo previsto por los financieros internacionales, sino que, de hecho, ha sido diseñado por ellos.

La Reserva Federal es una entidad creada por globalistas y para globalistas. Estas personas no tienen lealtad hacia ningún país ni cultura. Sus únicas lealtades son consigo mismos y con sus organizaciones privadas.

Muchas personas creen que las medidas de estímulo de la Reserva Federal tienen el objetivo de salvar la economía norteamericana y su moneda.

Sin embargo, algunos vemos en ello un programa de desestabilización y debilitamiento de la infraestructura fiscal de EEUU. con el objetivo de que cualquier crisis indirecta pueda ser utilizada para echarla toda abajo.

En los últimos meses, la reducción paulatina de los estímulos de la Reserva Federal y por lo tanto, la compra de bonos de EEUU, ha coincidido con una acusada reducción de las compras de deuda por parte de China y la venta de una quinta parte de la deuda norteamericana en posesión de Rusia.

Además con la crisis de Ucrania y el aumento de las tensiones, los países BRICS han empezado a discutir abiertamente la probabilidad de abandonar el dolar como moneda de reserva mundial en las cumbres internacionales.

Los EE.UU. necesitan desesperadamente a un benefactor que compre su creciente deuda y mantenga el sistema en funcionamiento.

Y curiosamente y de forma muy extraña, ha aparecido ese comprador, un comprador con fondos ilimitados que ha tomado el relevo de la Reserva Federal y de los BRICS.

Pero, ¿quién es ese comprador?

A primera vista, parece ser la pequeña nación de Bélgica.

Mientras que la inversión extranjera en los EE.UU. se ha reducido drásticamente desde marzo, Bélgica se ha convertido rápidamente en el tercer mayor comprador de bonos del Tesoro Norteamericano, sólo por detrás de China y Japón, comprando más de 200 mil millones de dólares en títulos en los últimos cinco meses, sumándolos a un total de alrededor de 340 mil millones de dólares.

Esto resulta bastante desconcertante, sobre todo si tenemos en cuenta que el Producto Interior Bruto de Bélgica en 2012 era tan solo de 483 mil millones de dólares. Es decir, según estos datos, Bélgica ha invertido casi la totalidad de su PIB anual en deuda de EEUU.


Evidentemente, esto es imposible y alguien, en algún lugar, está utilizando a Bélgica como intermediario con el fin de apuntalar a losEE.UU.

Pero, ¿quién está haciendo esto?

Recientemente, una empresa con sede en Bélgica llamada Euroclear ha afirmado estar detrás de las compras masivas de deuda estadounidense.

Euroclear, sin embargo, no es un comprador directo. En realidad, es un facilitador, utilizando lo que se llama una “autopista de garantía” que permite a los bancos centrales y a los bancos internacionales mover grandes cantidades de valores por todo el mundo con gran rapidez.


Euroclear dice administrar más de 24 billones de dólares en activos y operaciones por todo el mundo, pero estas operaciones no son iniciadas por la propia empresa.

Euroclear, en realidad, es un intermediario utilizado por un comprador secreto para desviar rápidamente valores del Tesoro de Estados Unidos hacia varias cuentas sin ser identificado.

Así que la pregunta sigue siendo, ¿quién es el verdadero comprador?

Mi investigación sobre Euroclear me ha permitido descubrir algunos datos interesantes.

Euroclear mantiene relaciones financieras con más del 90 por ciento de los bancos centrales del mundo y en parte fue propiedad y fué gestionada por 120 de las mayores instituciones financieras cuando era llamada “Euroclear System”.

La organización se consolidó y fue dirigida, nada más y nada menos que por JP Morgan Bank en 1972.

En el año 2000, Euroclear se convirtió en una entidad independiente. Sin embargo, hay que recordar que, una vez un banco pasa a ser controlado por JP Morgan, siempre seguirá siendo un banco de JP Morgan.

Otro hecho interesante: Euroclear también mantiene una fuerte relación con el gobierno Ruso y es un intermediario principal en la venta de deuda Rusa a inversionistas extranjeros.


Esto demuestra, una vez más, la teoria de que Rusia está íntimamente ligada a la cábala bancaria mundial, tanto como lo puedan estar los Estados Unidos.

El paradigma de la lucha entre Oriente y Occidente, o entre Este y Oeste, es una farsa.

Los lazos de Euroclear con la élite bancaria son obvios; Sin embargo, aún estamos lejos de descubrir los grupos específicos o la institución encargados de comprar la deuda de EE.UU.

Pero creo que el uso de Euroclear y de Bélgica puede ser clave a la hora de comprender este misterio.

Bélgica es el centro político de la UE, un lugar con más políticos, diplomáticos y grupos de presión que Washington DC. Y a pesar de su reducido tamaño y de la debilidad de su economía, es miembro de un club económico exclusivo llamado “Grupo de los Diez” (G10).


Todas las naciones del G-10 acordaron participar en un “Acuerdo General para la Obtención de Préstamos” (GAB), lanzado en 1962 por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El AGP está diseñado com un fondo en el que los miembros van ingresando dinero cíclicamente. En tiempos de emergencia, los miembros pueden pedir permiso al FMI para liberar fondos. Si el FMI está de acuerdo, entonces éste inyecta capital a través de compras del Tesoro y asignaciones de Derechos Especiales de Giro (DEG).

En esencia, el FMI toma nuestro dinero y nos lo da de nuevo en momentos de emergencia (con condiciones).

Un programa similar llamado “Nuevos Acuerdos para la Obtención de Préstamos” (NAB) implica a 38 países miembros. Este fondo se ha elevado a aproximadamente 370 mil millones de DEG (o 575 mil millones de dólares) mientras la crisis golpeaba los mercados de derivados en el período 2008-2009. Sin una auditoría completa e independiente del FMI, sin embargo, es imposible conocer exactamente la cantidad de fondos que tiene a su disposición, o la cantidad de DEG que ha creado.

Cabe señalar que el Banco de Pagos Internacionales es también un supervisor del G10 y se trata de un organismo financiero que no rinde cuentas ante nadie y que literalmente controla el curso de la vida económica mundial.


Creo que Bélgica, como miembro del G10 y de los acuerdos GAB y NAB, está siendo utilizada como intermediario por el Banco de Pagos Internacionales y el FMI, para la compra de deuda de EE.UU., pero a un alto precio.

Creo que estas élites bancarias se ocultan detrás de su intermediario, Euroclear , porque no quieren que sus compras de bonos del Tesoro sean reveladas demasiado pronto.

Y creo que el FMI, en particular, acumula deuda de EE.UU. para su posterior utilización como palanca para absorber el dólar y culminar así el establecimiento del Derecho Especial de Giro (DEG) como estándar mundial de reserva.

Imagínese lo que pasaría si todos los acreedores extranjeros abandonaran las compras de deuda de Estados Unidos debido a que el dólar ya no fuera considerado viable como moneda de reserva mundial.

Imagínese que los esfuerzos de la Reserva Federal por estimular la economía a través de la impresión de dólares se volvieran inútiles a la hora de apuntalar los bonos del Tesoro de EEUU.


Imagínese que el FMI aparece como el prestamista de última instancia: la única entidad dispuesta a pagar la deuda de EEUU y mantener el sistema en funcionamiento.

Imagínese qué tipo de concesiones tendrían que hacer los EEUU ante un prestamista mundial como el FMI.

Y es que el plan para reemplazar al dólar no es una mera “teoría”.

De hecho, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, ya ha pedido abiertamente un “sistema financiero global” que asuma el control en lugar del sistema actual, basado en el dólar.

El sistema de Bretton Woods, establecido en 1944, fue utilizado por las Naciones Unidas y los gobiernos participantes para formar las normas internacionales de conducta económica, incluyendo las tasas fijas para las monedas y estableciendo el dólar como la columna vertebral monetaria.


El FMI fue creado durante este proceso hacia la globalización, mientras el Banco de Pagos Internacionales se retiraba a un segundo plano, después de que fueran expuestas sus relaciones comerciales con los nazis.

Fue el G10, respaldado por el FMI, el que luego firmó el Acuerdo Smithsoniano en 1971, que ponía fin al sistema de Bretton Woods de monedas fijas y del patrón oro. Esto llevó al sistema de moneda flotante que tenemos hoy en día, así como a la lenta inoculación del veneno de la inflación monetaria, que ha destruido más del 98 por ciento del poder adquisitivo del dólar.

Creo que el siguiente y último paso en el programa de las élites bancarias es reestablecer un nuevo sistema al estilo del de Bretton Woods, a raíz de una “catástrofe financiera prefabricada”.

Es decir, estamos a punto de volver al punto de partida.

Quizás Ucrania será el evento detonante, o quizás lo sean las tensiones en el Mar del Sur de China. Del mismo modo que Bretton Woods se dio a conocer durante la Segunda Guerra Mundial, el “Bretton Woods redux” podría coincidir con algún conflicto o quizás con una Tercera Guerra Mundial.

En cualquier caso, el falso paradigma Occidente/Oriente es la táctica más útil para que las élites puedan llevar a cabo una reducción controlada del dólar.

El nuevo sistema volverá a introducir el concepto de monedas fijas , pero esta vez, todas las monedas estarán fijadas o vinculadas al valor de la canasta mundial de Derechos Especiales de Giro.

Si el Yuan chino se pone en la cesta del DEG el próximo año, si los BRICS entran en una guerra económica contra Occidente y si el dólar se derrumba como moneda de reserva mundial, ya no habrá nada que se interponga en la creación de un sistema monetario global integrado.

Si el público no destruye este plan globalista por la fuerza, el FMI y el Banco de Pagos Internacionales alcanzarán su sueño: la disolución completa de la soberanía económica y la aceptación por parte de las masas de una gobernanza financiera global.

Las élites ya no quieren seguir ocultándose tras la cortina.

Quieren reconocimiento. Quieren ser adorados.

Y todo comienza con la compra secreta de América, la implosión de los mercados de deuda, y el aniquilamiento de nuestra forma de vida.

Brandon Smith, Alt-Market


Visto en : El Robot Pescador