martes, 17 de junio de 2014

El Dodecaedro romano – ¿Un antiguo misterio resuelto?

El Dodecaedro romano

El dodecaedro Romano es un pequeño objeto hueco de bronce o de piedra, con forma de dodecaedro: Doce caras pentagonales planas, cada una con un agujero circular en el centro, que conecta con el centro ahuecado.

Alrededor de un centenar de estos dodecaedros han sido encontrados de Gales a Hungría y al este de Italia, con la mayor parte encontrada en Alemania y Francia, datando alrededor del 200 DC y que van desde los 4 cm a los 11 cm de tamaño, también varían en términos de texturas. La mayoría de ellos están hechos de bronce, pero algunos parecen también estar hechos de piedra.

Imagen de wikimedia.org

La función o el uso de los dodecaedros se desconoce; ninguna mención de ellos ha sido encontrada en relatos o cuadros de la época. Se ha especulado que los usos incluyen candelabros (cera se ha encontrado en el interior de un ejemplar), dados, instrumentos de encuesta, dispositivos para determinar la fecha óptima de siembra para los cereales de invierno, que fueron utilizados para calibrar las tuberías de agua. También se ha sugerido que pueden haber sido artefactos religiosos de algún tipo.


TheMartinhallett quería ver para lo que podrían haber sido utilizados, así que cogió uno hecho con una impresora 3D y… bueno, mira para ver lo que ellos pueden hacer…

 Publicado en 17 junio, 2014 por Mundo Misterioso

Neurólogo advierte que el Aluminio de los Chemtrails podría provocar un “explosivo aumento en las enfermedades neurodegenerativas”

Chemtrails, Nanoaluminio y efectos del desarrollo neurológico y neurodegenerativos (23 agosto de 2012)

Por Russell L. Blaylock

Las nanopartículas de aluminio son infinitamente más reactivas y pueden penetrar fácilmente en el cerebro

Internet está lleno de historias de “estelas químicas” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”; y, hasta hace poco, tomé estas historias con un grano de sal. Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años he notado un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas de los que crecí viendo en el cielo. Son extensas, bastante amplias, adoptando un patrón definido, y evolucionan poco a poco en nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora haya tantas – docenas cada día cubren el cielo.

Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que se estén rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.

Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.

La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.

Mi oración es que los pilotos que están rociando esta peligrosa sustancia entiendan completamente que están destruyendo las vidas y también la salud de sus familias. Esto también es cierto en el caso de nuestros responsables políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Deben adoptarse medidas para evitar un inminente desastre de salud de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario, veremos un aumento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento dramático de estos trastornos neurológicos y se está produciendo en personas jóvenes más que nunca antes.

________________________________________

Notas finales

1. Win-Shwe T-T, Fujimaki H, “Nanoparticles and Neurotoxicity,” In J Mol Sci 2011;12:6267-6280.

2. Krewski D et al., “The biological effects of nanoparticles. Risk assessment for aluminum, aluminum oxide, and aluminum hydroxide,” J Toxicol Environ Health B Crit Rev 2007;10 (suppl 1): 1-269.

3. Blaylock RL, “Aluminum induced immunoexcitotoxicity in neurodevelopmental and neurodegenerative disorders,” Curr Inorg Chem 2012;2:46-53.

4. Tomljenovic L, “Aluminum and Alzheimer’s disease: after a century, is there a plausible link,” J Alzheimer’s Disease 2011;23:567-598.

5. Perl DP, Good PF, “Aluminum, Alzheimer’s Disease, and the olfactory system,” Ann NY Acad Sci 1991;640:8-13.

6. Shaw CA, Petrik MS, “Aluminum hydroxide injections lead to motor deficits and motor neuron degeneration,” J Inorg Biochem 2009;103:1555-1562.

7. Braydich-Stolie LK et al., “Nanosized aluminum altered immune function,” ACS Nano 2010:4:3661-3670.

8. Li XB et al., “Glia activation induced by peripheral administration of aluminum oxide nanoparticles in rat brains,” Nanomedicine 2009;5:473-479.

9. Exley C, House E, “Aluminum in the human brain,” Monatsh Chem 2011;142:357-363.

10.Nayak P, Chatterjee AK, “Effects of aluminum exposure on brain glutamate and GABA system: an experimental study in rats,” Food Chem Toxicol 2001;39:1285-1289.

11. Tsunoda M, Sharma RP, “Modulation of tumor necrosis factor alpha expression in mouse brain after exposure to aluminum in drinking water,” Arch Toxicol 1999;73:419-426.

12. Matyja E, “Aluminum changes glutamate –mediated neurotoxicity in organotypic cultures of rat hippocampus,” Folia Neuropathol 2000;38:47-53.

13. Walton JR, “Aluminum in hippocampal neurons from humans with Alzheimer’s disease,” Neurotoxicology 2006;27:385-394.

14. Walton JR, “An aluminum-based rat model for Alzheimer’s disease exhibits oxidative damage, inhibition of PP2A activity, hyperphosphorylated tau and granulovacuolar degeneration,” J Inorg Biochem 2007;101:1275-1284.

15. Becaria A et al., “Aluminum and copper in drinking water enhance inflammatory or oxidative events specifically in brain,” J Neuroimmunol 2006;176:16-23.

16. Exley C, “A molecular mechanism for aluminum-induced Alzheimer’s disease,” J Inorg Biochem 1999;76:133-140.

17. Exley C, “The pro-oxidant activity of aluminum,” Free Rad Biol Med 2004;36:380-387.

Traducción: elnuevodespertar

Una Cataluña independiente dispararía del 30% al 100% su deuda en el mejor escenario

Una entidad andorrana, como Andbank, y su economista jefe, Alex Fusté, no son precisamente sospechosos de sostener, a priori, un discurso especialmente esquinado hacia los intereses del Estado español. 


Por eso, cuando este prestigoso banco privado elabora un estudio sobre las consecuencias económicas que tendría una Cataluña independiente merece atención.

Cuando, además, este estudio parte de la premisa de que la región gobernada por Artur Mas va a permanecer dentro del euro, algo que el propio Fusté define como una independencia pactada, es decir, un proceso que contara con el beneplácito de España, esos datos deben empezar a ubicarse entre los mejores escenarios para Cataluña.

¿Por qué? Porque un escenario base a día de hoy, en el que España se opone a ese proceso y Europa ha dicho en reiteradas ocasiones quedepende de Moncloa que Cataluña siguiera en el euro, debería partir de la premisa de que la región iba a empezar a andar en solitario fuera de la moneda única.

A pesar de que esta posibilidad está actualmente sobre la mesa, Fusté afirmano haber realizado ese análisis. El que ha realizado parte de continuar dentro de Europa y se ha basado en Tratados Internacional de reparto de deuda que va en función de la participación de la región en el PIB nacional, la demografía o la extensión territorial.

Y la conclusión es que una Cataluña independiente dispararía su deuda sobre PIB del 30% que representa actualmente al 103%, con equilibrio presupuestario e, incluso, podría llegarse a un ligero superávit.

Por su parte, el endeudamiento del Estado español pasaría del entorno del 100% actual al 130% con un déficit anual del entorno del 6%, en el cual se mueve ahora, con el difícil reto de bajarlo al 3% para cumplir con Europa (5,5% este año; 4,2% en 2015 y 2,8% en 2016).

Vistas estas cifras, Fusté defiende que lo más sensato es intentar encontrar una solución pactada ya que "cuando una región se separa, eso levanta fronteras y las fronteras no son buenas". 

¿Y qué impacto tiene en los mercados? En principio, Fusté sostiene que "Cataluña es un riesgo para la prima de riesgo", porque genera una incertidumbre, que incluso podría llegar a afectar al Ibex. Pero también admite que todo depende de la ambición de los mercados. "Y si el mercado sigue tan ambicioso, el mercado engulle los riesgos, los obvia y podría convivir con estos riesgos".

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-17/una-cataluna-independiente-dispararia-del-30-al-100-su-deuda-en-el-mejor-escenario_147847/

Gigantesco disco OVNI

Este gigantesco disco OVNI fue visto en el sol, en el día de ayer. 

Se ha anillado bordes e incluso tiene algunos largos brazos visibles que salen de ella. 

Para ver los brazos debe ajustar la luz y el contraste. Este ovni no estaba solo. 

Había algunos otros no muy lejos.

 Es impresionante la tecnología que estos objetos parecen tener, ya sea por la proximidad del sol o por la inmensidad del objeto.







Fecha de la observación: 15 de junio 2014
Lugar de la observación: Sun
Fuente:  http://helioviewer.org/?movieId=2wgX5 

Obama envía bombarderos nucleares a Reino Unido para retar a Putin a la III Guerra Mundia

¿Te acuerdas de que en todas las películas apocalípticas, cuando el Planeta está a punto de estallar y en medio de la mayor tensión, aparece el héroe y la situación se salva?

Bueno, pues en estos días vamos a vivir (estamos viviendo ya) una situación similar a las que hemos visto mil veces en las películas.

Ya sabes que el otro día intentaron asaltar la embajada rusa en Kiev pero puede que no sepas que un día después, se interceptaron dos bombas cerca del consulado ruso en Odesa y, mientras tanto, el secretario general de la OTAN, el danés-bilderberg Rassmussen colocó el cartel de “enemigo” a la Rusia de Wladimir Putin.

En estos días, Putin lanzó otra indirecta al gobierno de la corporación Estados Unidos de América al pasear dos bombarderos nucleares por los aledaños del estado de California.

Después de que Rusia cortara oficialmente el “grifo del gas” que surte Ucrania, y de que los barcos de guerra de la OTAN se multipliquen en las inmediaciones del Mar Negro, los servicios secretos checos y eslovacos han comunicado a sus homónimos rusos (viejos aliados de los tiempos de la URSS) que los dos bombarderos B2 que han llegado al Reino Unido la semana pasada, unidos a los tres B-52 estacionados previamente en la base de la RAF en Fairford en Gloucesterhire están todos provistos de misiles subsónicos AG-86 equipados con 80 cabezas nucleares.

Lo que has oído.

Los servicios secretos eslovacos también han confirmado a los rusos que la suspensión de los servicios de navegación aérea en Austria, Alemania, la república checa y Eslovaquia de la semana pasada fue originada por los juegos de simulación de guerra con Rusia efectuados por la OTAN.

En otras palabras, la OTAN está generando un pretexto en Ucrania con el que declarar la guerra de Rusia, la temida III Guerra Mundial.

La razón de fondo (y la buena noticia) es que la prisa por generar una III Guerra Mundial por los sionistas está generado por el inminente lanzamiento del sistema monetario alternativo, cosa que ya perfilaron 133 países del mundo reunidos en Bolivia el pasado fin de semana.

Así pues, y como pasa en todas las películas, la cercanía a la destrucción (las prisas de los sionistas) es también señal de que estamos cerca de la liberación de la Humanidad.

De cualquier modo, no se le puede restar importancia a la situación geopolítica actual que sólo puede calificarse de una manera: pánico. El Planeta Tierra está al borde del Armagedón (aunque no nos los cuenten los medios oficiales).

PD: Las locas reacciones de Obama de los últimos días han de ser interpretadas con esta clave. O se le ha ido la situación de las manos o sabe que su destitución se aproxima o se ha vuelto loco y ya no lo puede ocultarlo.

Fuente:   http://www.rafapal.com/?p=26309

Conocimiento Prohibido

¿Visitaron el Pasado de la tierra Los Viajeros del Tiempo? 

- ¿Quien Dejo las Modernas huellas de zapatos encontradas en piedra Hace Más de 200 Millones de Jahr los los los antes De que apareciera el hombre, Los dinosaurios vagaban Porción Y el planeta? 

- ¿Quien Dejo Las Esferas Metálicas encontradas en Sur África ... obviamente Hechas Por El Hombre ... Pero Mas de dos Billones de Jahr los los los antes De que el hombre evolucionara en la Tierra? 

- Sera Que Los Seres Humanos Modernos encontraron SU Muerte Fuera De Tiempo Restos Parr TENER Suspensiones preservados en la Tierra, cientos de Millas De Jahr los los los antes de lo Posible? 

- ¿Desde DÓNDE, o quizas "cuando" Estaban Civilizaciones Avanzadas Visitando Nuestro Una Millas PASADO HACE Millones Y de los Jahr los los antes De que apareciera el hombre en la Tierra?

Explora las Posibilidades y la fascinante Evidencia Científica. ESTAS Páginas contienen Solamente LA SUPERFICIE del Conocimiento Prohibido Que heno no no está escondido y protegido de Ahora ... Conocimiento Que sugiere Una Fuerte Posibilidad Que Nuestra visión de Orígenes Humanos Hijo, ya incorrectos mar ... o quizas Que Viajeros en el Tiempo ya habian visitado el Pasado de la Tierra.

El Falso Frente

Las anomalías Temporales estan esparcidas a Través del Mundo - Cosas Que No podrian pertenecer al PERIODO DE TIEMPO en el Cual encontradas were. EXISTE Evidencia De Una Civilización Humana, ARTEFACTOS Y TECNOLOGIA Fuera De Tiempo de Que Abundantes Hijo, Han Sido investigadas bien documentadas y Bien .

Este Conocimiento Prohibido no no no está SIENDO protegido y escondido de Todos Nosotros. La Vision Populares distante de bienes Pasado De La Presencia De Humanos Modernos En El Frente Es Un falso .. La Verdadera Realidad no no no está allí realizada realizada afuera realizada mostrando Pruebas De Una Avanzada Tecnología y de Gente Millones de Jahr los los los antes de Que se afirmara Que la Humanidad evolucionó en this planeta.

¿Porqué el Establecimiento Científico y Gubernamental ha suprimido e IGNORADO ESTOS notables hallazgos?
¿De Donde Vinieron?
¿CoMo Llegaron realizada allí realizada realizada?
¿Porqué Sí No no no está suprimiendo ESTAS Pruebas sugestivas de Modernos Viajeros en el Tiempo Visitando Nuestro Pasado?

Al USTED Estudiar el Conocimiento Prohibido en ESTÁS Páginas, Una nueva Verdad y emergerá pecado Sí Volverá Evidente USTED ... La Verdad de la Tierra Que FUE visitada o habitada Porción Modernos Seres Humanos Que usaban Tecnología Avanzada del del del mucho los los los antes de la Aparición de los Primeros Humanos tal de Como.. Los Libros de Historia Escriben Hoy.


La Gráfica arriba Presentación La Visión Científica Aceptada de Evolución en this Planeta ... Muestra Una Seres Humanos apareciendo en la Tierra Hace apróximadamente 1,6 Millones de Jahr, y la Civilización Hace Solamente Humana UNOS 10.000 Jahr.

Sin embargo, Entrar Log in using Métodos Científicos Aceptados, numerosos hallazgos muestran Pruebas concluyentes de Seres Humanos Modernos y de Civilizaciones Avanzadas presentes o de visita en el Pasado terrestre del del del mucho los los los antes de Lo Que està línea de Tiempo de Representación de Como Posible. ¡ La prueba es chocante! Pruebas Científicas de Visitantes, posiblemente Viajeros en el Tiempo, del del del mucho los los los antes De que el hombre civilizado evolucionara en el planeta.

¿De Donde, o quizas, "cuando" estas Avanzadas Civilizaciones visitaron Nuestro a la UNA PASADO HACE Millás o Millones de Jahr los los los antes De que el hombre apareciera en la Tierra?

Al movernos HACIA Más Atrás en El Tiempo, Traves De Diferentes Épocas, el USTED VERA DE Mí Evidencia Continua Creciendo ... Evidencia mostrando Pruebas de Modernos Humanos y Moderna Tecnología en el distante Pasado.

Pruebas de la Era Cenozoica 

Principales Cinco La Era Cenozoica es La última de las Eras de Tiempo geológico, comenzando aprox. HACE UNOS 65 Millones de Años y extendiéndose a Través del planeta. Le Sigue el PERÍODO Cretáceo de la Era Mesozoica y Esta Esta subdividida en el PERÍODO terciario y el cuaternario. C

Hijo aracterísticas de Los Tiempos Terciarios consideradas en Artículos Bajo los Nombres de los Varios períodos cortos de Más Tiempo (Épocas), componiendo el PERÍODO terciario, EN ORDEN, de El Más Temprano al Ultimo, Estós Hijo del el del los períodos Paleoceno, Eocénico, Oligoceno , Mioceno y Plioceno.

La visión Científica Aceptada de la Evolución en la Era Cenozoica Muestra los Seres Humanos a apareciendo en la Tierra Hace apróximadamente 1,6 Millones de Jahr, y La Civilización HACE solista Humana 10000 Jahr.

No obstante, los hallazgos presentados abajo Científicos demuestran Una DIFERENTE y muy impactante istoria.

Hallazgos de Épocas Pleistocena

- Moneda de Cobre de Illinois, de Más de 200,000 Jahr de ANTIGÜEDAD
This Muestra de la ONU Objeto PARECIDO Una Moneda una, De Una Excavación CERCA DE Lawn Ridge, Illinois FUE Encontrada ONU Una Profundidad de aprox. 114 empanadas Debajo de la superfície.

Segun La Información dada Por La Encuesta Geológica del Estado de Illinois, los Depósitos conteniendo La Moneda TIENEN Entre 200.000 y 400.000 Jahr de ANTIGÜEDAD ...

¿Civilizado hombre Quien DEJO ESTA Moneda Hace cientos de Millas De Jahr los los los antes De que evolucionara el?

- El Esqueleto de la ONU Humano Moderno de Tanzania, HACE MAS DE 800.000 Jahr

En 1913, el Profesor Hans Reck de la Universidad de Berlín condujo Investigaciones en la Garganta de Olduvai en Tanzania, y LUEGO en África del Este Alemana. Durante la estadía en HACER Olduvai Gorge, Reck Encontro esqueleto des de la ONU Humano moderno Que Sigue SIENDO Una fuente de misterio y Controversia del Hasta this Dia.

Este Cráneo moderno es de des esqueleto Humano entero encontrado ESE Año. Los restos esqueléticos Humanos, incluyendo HACER completo Cráneo, Esteban cementados en la roca y tuvieron Que Ser excavado de la piedra Con martillos y cinceles. FUE encontrado en el Extremo Superior De Una Cama de Roca fechada Estafadores Mas de 1.000.000 De Jahr.

¿CoMo Encontro Este moderno Humano HACER Millón camino de Jahr al Pasado?

- Estatua de Venus de Willendorf, de Más de 30.000 Jahr de ANTIGÜEDAD
La Venus de Willendorf, de Europa, los Datos de HACE 30.000 Jahr.
¿Quien la CREO o Dejo Este artefacto Hace CERCA DE 20.000 Jahr los los los antes De que apareciera la Civilización Humana?

- Cráneo Humano Moderno en Buenos Aires, de Más de 1.000.000 de Jahr de ANTIGÜEDAD

En 1896, Trabajadores excavando En Un muelle seco en Buenos Aires encontraron ONU moderno Cráneo Humano. El estrato pre-Ensenadiano en el Cual FUE encontrado el Cráneo de Buenos Aires Porciones Tiene Lo Menos UNOS 1,0 a 1,5 Millones de ANTIGÜEDAD.

INCLUSO Un Millon de Jahr, la Presencia de la ONU Cráneo Humano Completamente moderno en Cualquier Parte del Mundo es Altamente anomala.

¿Porqué u CUANDO Llegaron a Buenos Aires Hace Más de 1.000.000 Delante de los HACER Tiempo Modernos Humanos?

Hallazgos de la Época Pliocena

- Figurines de Nampa, Idaho, de approximately Hace UNOS 2 Millones de Jahr

Una Pequeña imagen de Humana, hábilmente formada en arcilla FUE Encontrada en 1889 en Nampa, Idaho. La figurilla vino desde la ONU Nivel De 300 empanadas De Una Excavación de poso de la ONU, y no no no está fechada el pecado Servicio de La Edad Plio- Pleistocenia, UNOS hace 2 Millones de Jahr.

GF Wright observó,

"La imagen es de approximately PULGADA Una y media de largo, y de es muy Formulario Por La Perfección Con La Que Representación notable Humana ... figurativo Era Una femenina, y Tiene los lineamientos Realistas de vida en Las contradictorio terminadas Que Esteban, Que Haría Crédito en los Centros Clásicos del arte ".

"Al mostrarle this Objeto al Profesor FW Putnam" escribio Wright, "el de Una Vez dirigió la Atención al Carácter de las incrustaciones de hiero Sobre la Superficie, de DE COMO indicativo De Una reliquia de considerable ANTIGÜEDAD.

Habian Reseca de ANHIDRO de Óxido rojo de hierro en los Lugares Protegidos Sobre ella, de tal forma Que no habrian podido Sobre formarse Objeto Nessun fraudulento. "

DOS Los Humanos ni Siquiera habian evolucionado en this planeta Hace UNOS Millones de Jahr. ¿Quien Creo, entonces, o dejo Este artefacto en el distante Pasado de la Tierra?

- Cráneo de la ONU Humano Moderno encontrado en Italia, de Más de 3.3 Millones de Años de ANTIGÜEDAD

Tarde en el verano de 1860, el Profesor Giuseppe Ragazzoni, El Pecado geólogo y maestro en el Instituto Técnico de Brescia, viajo al Cercano Castenedolo, el pecado UNOS 10 kilometros al sureste de Brescia Parr recoger conchas Fósiles en los estratos Pliocenos expuestos en la ONU hoyo en La Base de De Una colina baja, la Colle de Vento.

Alli descubrio el Este notable y anatómicamente moderno Cráneo Humano. El estrado de Cual FUE Sacado es Asignado a la Etapa Astiana del Plioceno. Segun Las Autoridades Modernas, el Astiano Pertenece el Plioceno Medio, EL CuAl le daria cols Craneo UNA Edad de 3-4 Millones de Jahr.

¿Porqué y de Como. Este Humano moderno visito Italia Hace Cerca de dos Millones de Jahr los los los antes de Que Los Seres Humanos caminaran Sobre el planeta?

- Concha tallada de Red Crag, de de Inglaterra, de Hace UNOS 2,0 a 2,5 Millones de Jahr
En Un Informe Entregado a la Asociación Británica Parr Avance en la Ciencia en 1881, H. Stopes F.GS (Compañero de la Sociedad Geológica), describió Una concha, Cuya Superficie Pecado llevaba tallado De Una Cara Humana en crudo, Pero equivocación Pecado, Humana. La concha tallada FUE Encontrada en los Depósitos estratificados de Red Crag.

El Risco Rojo, el Cual Una Instancia de Instancia de instancia de parte es Llamada Crag Walton, no fechada no no está des Servicio de La Edad del tardío Pliocenio, de approximately Hace UNOS 2,0 a 2,5 Millones de Jahr. Este Hallazgo colocaría Una Seres Inteligentes en Inglaterra tan atras en Como 2,0 Millones de Jahr, Y QUIZAS TANTO Como De Hace UNOS 2,5 Millones de Jahr.

Uno deberia Tener en Mente Que es de Términos de Opinión Convencional paleo-Antropológica, uno del del del No Sí ENCUENTRA cuentos Trabajo de arte del del del hasta EL TIEMPO del hombre Cromagnon Totalmente moderno en el Tardio Pleistocenio, approximately Hace UNOS 30.000 Jahr.

¿Que Visitante al distante Pasado de la Tierra Talló y concha DEJO ESTA?

Hallazgos de la Época Eocénica

- Bola de Tiza Cerca de Lion, Francia, de 45 a 55 Millones de Años de antiguedad

La Edición de abril de 1862 de El Geólogo incluia Una translation ingles de la ONU Porción Hecho informó intrigante Maximilien Melleville, el vice-presidente de la Société Academique de Lion, Francia.

This bola de tiza FUE Descubierta En Una cama de lignito del Temprano Eocénico. En la base de de Una posicion estratigráfica HACER, ha Sido asignada Una FECHA DE Hace 45 a 55 Millones de Jahr.

Segun Melleville, no Posibilidad de heno de Mí bola de tiza FUERA Una falsificación:

"REALMENTE no hay pecado no está penetrada El Cuatro-quintos de HACER Porción Altura de sin color negro bituminoso Que se combi Hacia la cima en Círculo ONU amarillo, Y Que es evidentemente debido al contacto Con El lignito en el Cual ha empotrado Estado del Tiempo del del tanto.

La Instancia de Instancia de instancia de parte superior, la Cual no está en contacto la cama de la concha, Por El contrario, ha preservado HACER color natural - el blanco pálido de la tiza ... En Cuanto a la roca en la Cual FUE encontrado, sí puedo Afirmar Que heno no no está Perfectamente virgen y Nessun Presentación Nessun rastro de Explotación Alguna.

Tan Extraordinario de Como.. Pudiera parecerles pecado Aquellos atados Estándar a los Puntos de Encuentro evolutivos de vista, la Evidencia Asociada en this Hallazgo sugiere Que Si ERAN Humanos Quienes hicieron la bola, Deben Haber Estado en Francia Hace UNOS 45-45 Millones de Jahr.

¿Quien Hizo y dejo Este artefacto Hecho Por El hombre es nuestro de la de la de Pasado, del del del mucho los los los antes de la Evolución Humana estan ...
INCLUSO los los los antes de Que los Mamíferos de pastar y carnívoros caminaran Sobre el planeta?

- Mortero y HACER implemento en California, de Hace 55 Millones de Jahr

En 1877, el Sr. JH Neale FUE superintendente de la Compañía de Túneles Montezuma, operaba Y Que El Túnel Montezuma Hacia la grava subyacente a la lava de la Montaña Talbe, Condado de Tuolumne ...

A DISTANCIA Una de Entre 1400 y 15oo empanadas de La Boca del Túnel, o de Entre 200 y 300 pasteles Debajo del Borde de la lava Sólida, el Sr. Neale vio Varias puntas de lanza de oscuras ALGUNAS Rocas, y pastel de CASI DE ONU Longitud.

Explorando Más Allá, el Mismo Encontro ONU Pequeño mortero de tres o El Cuatro Pulgadas de diametro y de forma irregular.


FUE ESTO Descubierto pastel pecado Pecado o dos de las puntas de Flechas.

Entonces El Pecado, busque muy Encontro Pecado Formado majo y muy CERCA DE Ello mortero grande y Bastante uniforme.

TODAS ESTAS reliquias were encontradas La Misma Tarde, y TODAS Esteban Dentro de UNOS Pocos Pasteles Unas de Otras y Cerca de la roca de Fondo, talvez Pecado pecado pastel de ella.

El Sr. Neale DECLARACIÓN Que es Completamente imposible Que ESTAS reliquias puedan Haber Alcanzado la posicion en la Cual ERAN encontradas, exceptuando en El tiempo en Que FUE depositada la brava y los los los antes de Que se Formara la capa de lava.

La posicion de los artefactos en la grava Cerca de la roca de Fondo en la Montaña Mesa Tuolumne indicano Que tenian de 33 a 55 Millones de Años de ANTIGÜEDAD. Los Mamíferos de pasto, la ASI COMO El del los carnívoros ni Siquiera, INCLUSO, habian evolucionado en el planeta en este momento Tiempo Este Momento Este Momento ESTO.

¿Quien Trajo, entonces, y dejo Atrás ESTOS artefactos en California CASI HACE 50 Millones de Jahr?

- Piedra de honda de Bramford, Inglaterra, de 5 a 50 Millones de Años de antiguedad
This piedra de honda es del Fondo de la cama de detritus, Debajo de Red Crag en Bramford, Inglaterra.

Por lo Menos Pliocena en EDAD, La Piedra Porción Tiene lo MENOS 5 Millones de Años y posiblemente del Hasta UNOS 50 Millones de Años de ANTIGÜEDAD.

Al examinarla, era Obvio Que la piedra habia Sido formada Por La mano del hombre ... Toda LA SUPERFICIE ... pedernal estafa raspada Sido Habia un, de tal Manera, Que no hay estafa no está cover Una serie de Facetas Corriendo Bastante Regularmente de Extremo Una Extremo.

La raspadura descrita arriba Cubre Toda la Superficie del Objeto, Y SUS irregularidades Hasta Penetración.

Como no no no está, enteramente Este Objeto es artificial ... no obstante FUE dejado en Este Momento Tiempo ONU, Millones de Jahr los los los antes Que los Humanos hubieran Siquiera evolucionado en la Tierra.

Prueba de la Era Mesozoica

La Era Mesozoica es uña de las Principales Divisiones de la Historia geológica, siguiendo a la Época paleozoica y precediendo la era Cenozoica. La era Mesozoica, la Cual de Duró approximately 240 del del del hasta mil Hace 65 Millones de Jahr, Pudiera Ser Como caracterizada.

La Edad de Los Reptiles PORQUE HACER alcalde Ocurrió Desarrollo Durante La Época del ESTA. Los Primeros pájaros y Mamíferos y las Primeras Plantas florecientes also aparecieron en this Tiempo.

La era Mesozoica no no no está Dividida en tres períodos de Tiempo: el Triasico, el Jurásico y el Cretáceo.

Al movernos HACIA Atrás en El Tiempo, entramos al PERÍODO en la Era Mesozoica Que comenzo Con Los Primeros dinosaurios apareciendo en la Tierra y Terminando Con El Desarrollo de Plantas florecientes. Los Humanos no evolucionarían Hasta Por lo Menos UNOS 136 Millones de Jahr Más Adelante.

Sin embargo, el los hallazgos cientificos Abajo sugieren PRUEBAS De que Civilizaciones Avanzadas estuvieron Visitando EL PASADO De La Tierra y caminando en Cuando Tiempo Pecado los dinosaurios vagaban Porción El Planeta.

Periodo Cretáceo


- Tubo metálico en Saint-Jean-de-Livet, Francia, de Más de 65 Años de ANTIGÜEDAD 
Y. Druet y H. Salfati anunciaron en 1968 El Descubrimiento de Tubos Metálicos semi-ovoides de identica forma de Pero en sus Información Información pelotas variante, cretácea tiza Sobre.

La cama de tiza, Expuesta En Una mina en Saint-Jean-de-Livet, Francia, es Estimado De Servicio Por lo Menos de 65 Millones de Años de ANTIGÜEDAD.

Habiendo considerado y Eliminado Varias hipótesis, Druet y Salfati concluyeron de Que Los Seres Inteligentes de Han Vivido from HACE 65 Millones de Jahr.

¿Quien Trajo y dejo Atrás Estós tubos Metálicos en Francia Hace Más de 65 Millones de Jahr los los los antes De que apareciera el cebador Humano Ser?

Periodo Triásico

- Suela de Zapato de Nevada, Entre fechada 213-248 Millones de Jahr. 
El 18 de octubre de 1922, la Sección de América semanal del Periódico Nueva York Domingo Americana Público Una prominente Característica Titulada "Misterio de la 'Suela de Zapato" Petrificada ", Por El Dr. WH Ballou.

Ballou escribio,

"Hace algun Tiempo, MIENTRAS estába Buscando Fósiles en Nevada, John T, Reid, ingeniero distinguido Pecado minero y geólogo, SI detuvo repentinamente pasteles Y Violaciones HACIA Abajo baño Puro desconcierto Asombro Y UNA Roca CERCA DE SUS. Alli, Una Instancia de Instancia de a instancia de parte de la roca Misma, era Lo Que Servicio parecia Una huella de pastel Humano!

Era marca Una Inspección Más Cercana Mostro Que No Una de la ONU desnudo en colores pastel, era aparentemente sino-Que, de, Una suela de zapato Que Habia Sido convertida en piedra.

La Instancia de Instancia de instancia de parte de arriba Faltaba, estába Pero el delineado de Porción lo MENOS DOS Terceras Partes De el, y Alrededor de Este contorno Corría El Pecado bien cosido hilo muy Definido, el Cual, parecia Segun, ataba el zapato a la suela .

Ademas, estába Otra línea de cosido, y en el centro, habria pastel si Donde EL descansado el Objeto REALMENTE hubiera Sido Una suela de zapato, estába Una muesca, exactamente de Como si hubiera Sido del del del hecha Porción el hueso del talón rozándose y desgastando EL Materiales De del Cual Habia Sido del del del hecha la suela.

Reid consiguio ONU microfonógrafo ONU ya la ONU Químico Analista del Instituto Rockefeller, Quien Hizo fotos y Análisis del especimen.

Los Análisis quitaron Cualquier Duda De que la suela de zapato Habia Sido Sujeta a la fosilización Triásica ....

Las Ampliaciones de la microfotografía Hijo veinte Veces Mas Grandes Que el especimen Mismo, mostrando Hasta El último detalle de vuelta de hilo y doblado, demostrando de Mí suela de zapato No Es PARECIDO un, sino-Manual Que es Estrictamente El Trabajo hombre de un.

INCLUSO Parrafo el ojo desnudo, los Hilos verso pueden distintamente, junto Con Los Contornos DEFINITIVAMENTE simétricos de la suela del zapato. Dentro de Este Borde y Corriendo Paralelo a El es Una línea ahora Que PARECE Haber Sido Regularmente perforada Parr puntadas SUS.

La Roca triásica de Que lleva El Fósil De La Suela del zapato ha Sido AHORA reconocida Como datando 213-248 Millones de Jahr. Un zapato obviamente moderno, puntadas Estafa completo y Grabado en El tiempo en la antigua roca triásica.

¿Estába El Visitante moderno del cuarto ¿¿Nuestro caminando a la distante PASADO HACE MAS DE 210 Millones de Jahr Antes De La Edad de los dinosaurios?

Prueba de la Era paleozoica

La Era paleozoica es Importante Una división de Tiempo geológico, POR EL TIEMPO precedido Precambriano y Seguido Por La mesozoica Época, incluyendo el del el del los períodos Cambrianos, Ordovicianos, Silurianos, Devonianos, Carboníferos Y Permianos.

La Era paleozoica approximately comenzo Hace 570 Millones de Años y finalizó APROXIMADAMENTE HACE 240 Millones de Jahr.

Al movernos INCLUSO Más Atrás en El Tiempo, entramos pecado this paleozoica PERIODO DE la Era, Donde la vida estába Evolucionando desde Formas primitivas, multicelulares Que flotan Libremente en el mar, del del del hasta Grupos Avanzados en la tierra. Las Formas de Vida MAS Avanzadas cols los Episodios Finales de Este Periodo ANFIBIOS ERAN, Insectos, reptiles Bosques De Helechos Y Pequeños.

Los Humanos Porciones no evolucionarían CASI Otros 300 Millones de Jahr.

De nuevo, los hallazgos mencionados Científicos Más abajo sugieren fuertemente INCLUSO Más Que los Humanos Modernos Con Tecnología Avanzada estuvieron Visitando el Pasado de la Tierra y caminando Sobre ella en Cuando Tiempo Pecado las Primeras Formas de Vida un pecado comenzando emerger Estaban Solamente en nuestro de la de la de la planeta.

Periodo Carbonífero

- Hilo de oro en Inglaterra, Entre 320 y 260 Millones de Años de ANTIGÜEDAD
El 22 de junio de 1944, Este curioso informó Apareció en el Horario de Londres:

"Hace algunos Días, MIENTRAS algunos Trabajadores Estaban Sacando Una roca Cerca del Tweed approximately Una ONU Cuarto de milla Debajo del molino Rutherford, De la ONU se Hilo de Oro FUE Descubierto EMPOTRADO EN LA PIEDRA UNAS UNA PROFUNDIDAD De empanadas Ocho".

El Dr. AW Medd del Centro Británico de medicion Geológica escribio en 1985 Que this piedra es de Una EDAD del Carbonífero Temprano, Entre 320 y 360 Millones de Años de ANTIGÜEDAD.

¿Quien dejo caer this hilo de oro en Los Antiguos Bosques de helechos, en Un TIEMPO CUANDO Distante las Más Avanzadas Formas de Vida en el planeta ERAN Anfibios e Insectos? 
- Cadena de Oro de Morrisonville, Illinois, de 260 a 320 Millones de Jahr de antiguedad
El 11 de junio de 1891, el Morrisonville Tiempos Reporto:

Un curioso Hallazgo FUE traido a la luz Por La Sra. SW Culp El Jueves Pasado Por la mañana. Pecado MIENTRAS ella estába Quebrando Trozo de Carbón y preparándolo Parr ponerlo en el escotillón, descubrio ella, al romperse el pedazo, empotrado En Una forma circular , Una Pequeña Cadena de oro de uñas diez Pulgadas de Longitud, de Pintoresca y antigua artesanía.

Primero la Sra. Culp Penso Que La Cadena Habia Sido accidentalmente tirada en El Carbón, ella Pero al querer PROCEDER a levantar la Cadena, la idea de Que Habia Sido tirado allí realizada realizada realizada recientemente de Una Sola Vez Sí Mostro DE DE DE como falsa, ya Que el Trozo de Carbono SE Quebro, separándose CASI en Medio, y la posicion circular de la Cadena colocaba Ambos Extremos Cerca UNO del Otro, y al separarse el Trozo de Carbón, la Instancia de Instancia de instancia de parte de en medio de la Cadena Sí solto , MIENTRAS CADA Extremo permaneció adherido al carbón.

El pedazo de Carbón del Cual FUE Tomada this Cadena Supuestamente Viene de Taylorville o de las Minas Pana (sur de Illinois) y CASI le quita la ONU UNO el aliento el misterio, Si Se Piensa Cuantas Largas Edades la tierra ha Estado Formando estrato TÉCNICAS TÉCNICAS TÉCNICAS tras estrato, Lo Que Escondio los Eslabones de Oro de la vista.

La era de la Cadena de oro de ocho kilates y pesaba Ocho pesos-peniques ".

El Centro Británico de medicion Geológica ha DICHO Que El Carbón en el Cual FUE Encontrada La Cadena de oro de 260 Tiene ONU 320 Millones de Años de ANTIGÜEDAD. ESTO Levanta la Posibilidad de Seres Humanos Que Culturalmente Avanzados estuvieron Presentes o estuvieron OPCIONAL De Visita En America Del Norte Durante el los Próximos Dias Tiempo Este.

¿Que es de Como.. this Cadena de oro En Si Encontro dejada Atrás En El Pasado distante de la Tierra Hace mas de la ONU Cuarto de Billones de Jahr los los los antes De que evolucionaran los Humanos?

- Piedra Tallada Cerca de Webster, Iowa, de 250 a 320 Millones de Años de antiguedad
La Edición del 2 de abril de 1897 del Periódico Daily News de Omaha, Nebraska, el articulo Público Titulado ONU "Piedra Tallada Enterrada En Una Mina", Y Que describía la ONU Objeto encontrado en Una mina Cerca de Webster City, Iowa.

El articulo afirmaba:

"MIENTRAS minaban Carbón Hoy en la mina de Lehigh de Carbono, el pecado Una Profundidad de 130 empanadas, Uno de los mineros Sí tropezó ONU de la estafa pedazo de roca Que lo desconcertó y no FUE Capaz de explicar lo Presencia en El Fondó de La Mina de Carbón. La piedra es de la ONU de colores gris oscuro y de aprox. Dos Pies de Largo, en colores pastel ONU de ancho y Cuatro Pulgadas en grosor.

Sobre la Superficie de la piedra, la Cual es dura muy, estan dibujadas Líneas en Ángulos, Formando perfectos diamantes. El Centro de la CADA Town & Country en Una Cara Bastante bien reconocible de viejo Hombre de la ONU en sí, teniendo el los peculiares los los una muesca BAÑO la del Frente de De que aparece Estafadores BAÑO CADA uña de El Del Los Cuadros parecidos, SIENDO TODOS notablemente. de las caras, TODAS, Menos dos estan viendo Hacia la Derecha.

¿FUE ESTA piedra tallada y dejada Atrás Por Un Viajero del futuro de la Tierra?

- Taza de Hierro de la Mina de Carbón de Oklahoma, de 312 Millones de Años de ANTIGÜEDAD
El 27 de noviembre de 1948, la siguiente Afirmación del FUE del del hecha Porción Frank J. Kenwood en Sulphur Springs, Arkansas.

"MIENTRAS yo trabajaba en la Planta Eléctrica Municipal en Thomas, Oklahoma en 1912, me tropecé ONU de la estafa Sólido Trozo de Carbón, era el Cual Demasiado grande USADO Servicio Poder Parr. Lo quebré ONU de la estafa martillo de trineo. Del centro de ESTA PIEZA de Carbón Cayó this pote de hierro, Dejando el Molde de la impresión del pote en el pedazo de Carbón.

Jim Stall (un Empleado de la Compañía) atestiguó la quebrada del Carbón, y vio caer el pote. Rastreé la fuente del Carbón, y encontre Que venia de las Minas de Wilburton, Oklahoma. Segun Robert O. Fay de la Oficina de medicion Geológica de Oklahoma, la mina de Carbón Wilburton Tiene 312 Millones de Años de ANTIGÜEDAD.

¿De que Avanzada Civilización o Visitante estába creating o Entrar Log in using potes de hierro es del nuestro de la de Pasado, HACE MAS DE 300 Millones de Jahr?

- Pared de Bloque En Una Mina en Oklahoma, Por lo de Menos 286 Millones de Años de ANTIGÜEDAD 
WW McCormick de Abilene, Texas, Reporto Una Cuenta de HACER abuelo, De Una comparacion de bloque de piedra FUE Encontrada en lo profundo De Una Mina de Carbón:

"En el Año 1928 yo, Atlas Almon Mathis, estába Trabajando en la mina de Carbón No. 5, ubicada al norte dos Millas de Heavener, Oklahoma.

Una Epoca de esta mina de cajón, y nos contaron de la tenia dos Millas de Profundidad. La mina era tan profunda Que nos hicieron Bajar a ella es pecado elevador ... Ellos bombearon aire HACIA Nosotros abajo, era profundo bronceado. "Un atardecer , desprenderlo Mathis estába Haciendo estallar El Carbón Parr, aire Explosivos en el "sitio de 24" of this mina.

"La siguiente mañana", DIJO Mathis, "habian Varios bloques de concreto tirados en el Cuarto. Estós bloques cubos ERAN de 12 Pulgadas y Eran tan lisos y pulidos en el exterior Que TODAS las Seis caras podian SERVIR de espejos. Aunque Estaban llenos de grava, porqué yo UNO del piqué de Estós Con Mi pico y en el interior habia sencilla concreto ".

Mathis agrego, "Cuando comence a quitar los los los los Escombros en El Sitio, SI abrió Más y apenas Pude Escapar. Despues de de de Cuando Regrese of this Hundimiento vi de Que Habia quedado Expuesta Una Pared Sólida De Estós bloques pulidos. Como Un Unas 100 al 150 Yardas Más Debajo de Nuestro núcleo de aire, Otro minero Golpeo this Misma Pared, u Otra muy similar. "

El Carbón en la mina carbonífero era, lo Cual significaría de Mí era Pared de Porción lo Menos 286 Millones de Jahr.

Segun Mathis, los Oficiales de la Compañía Minera INMEDIATAMENTE Sacaron a los hombres de la mina y les prohibieron Hablar Sobre Lo Que habian Visto. Mathis DIJO Que los mineros de Wilburton also contaron Que encontraron "un bloque Sólido de plata en la forma de barril sin COn ... Las huellas De Los bastones En El "En Un área de Carbón datando de Entre 280 Y 320 Millones de Jahr.

¿Que Civilización Avanzada construyó ESTA PARED? ... ¿Porqué FUE ocultada y Protegida La Verdad, de DE de Como lo es en MUCHOS de ESTOS Casos? ¿Cual es la Verdadera Realidad about Viajeros en El Tiempo, Humanos Modernos y Tecnología moderna en Nuestro Pasado?

- Jeroglíficos en Mina de Carbón en Ohio, 260 Millones de Años de ANTIGÜEDAD
Se Reporta Que James Parsons y Sus dos Hijos exhumaron Una Pared alineada En Una Mina de Carbón en Hammondville, Ohio, en 1868 Una Época COMPARACION lisa y grande, Cuando Descubierta. Una gran masa de Carbón Cayó Lejos de ella, y es HACER Superficie, tallado en alto a aliviar Esteban Varias Líneas de jeroglíficos.

Estós ¿Quien Talló jeroglíficos 250 Jahr los los los antes de Que los Humanos caminaran Sobre la Tierra?

Periodo Devoniano

- Clavo en la piedra caliza, Entre 360 ​​y 408 Millones de Años de ANTIGÜEDAD
En 1844, Sir David Brewster Que Reporto ONU habia clavo Sido Descubierto, firmemente empotrado en la ONU bloque de piedra caliza de la mina de Kingoodie (Mylnfield) en el Gran Bretaña del Norte.

El Dr. AW Medd del Centro Geológico Británico, recientemente Indico Que this piedra arenisca es de la Antigua EDAD Más Baja de piedra arenisca roja "(Devoniano, Entre 360 ​​y 408 Millones de Años de antiguedad).

En this informó a la Asociación Británica Parrafo el Avance de la Ciencia, Brewster Afirmo:

"El bloque en partícula en el Cual FUE encontrado el era clavo de Nueve Pulgadas de grosor, y al PROCEDER ONU Limpiar la roca cruda Parr vestirla, Medios El Punto del clavo FUE encontrado proyectándose COMO PULGADA (POR Comido y Bastante el Óxido) Hasta El "vástago", y el resto del clavo yacía pecado lo largo de la Superficie de la piedra del del del hasta CASI Una PULGADA de la Cabeza, la Cual IBA empotrada directly den el Cuerpo de la piedra ".

El Hecho De que la cabeza del clavo estuviese enterrada en el bloque de piedra arenisca pareciera Descartar Totalmente la Posibilidad De que el clavo hubiese Sido martilleado Dentro de la roca Despues de Extraído ser. Este Pecado era CUANDO TIEMPO los ANFIBIOS e Insectos Eran la unica forma de vida en nuestro de la de la Dominante de la planeta.

ASI Pues, ¿Quien dejo caer this clavo Para Qué eventualmente Haya Sido preservado en la roca en la ONU Tiempo de Más de 350 Millones de Jahr los los los antes De que aparecieran los Humanos?

Periodo Cambriano

- Impresión del zapato en Esquisto de Utah, de 505 a 590 Millones de Años de ANTIGÜEDAD
En 1968, William J. Meister, El Pecado dibujante y colector aficionado de trilobites Reporto Haber encontrado la impresión de la ONU zapato en el Esquisto Wheeler, Cerca de Antelope Spring, Utah.

This muesca parecida à un Zapato Y Su Molde Revelados fuerón CUANDO Meister abrió Pecado bloque del Esquisto.
Trilobites Claramente Visibles Dentro De La Impresión Esteban Los Restos DE, artrópodos marinos extintos. La cáscara Que sostenía la impresión y los Fósiles de trilobites Hijo del PERÍODO Cambriano, POR lo Cual tendrian de 505 a 590 Millones de Años de ANTIGÜEDAD.

Meister describió la antigua impresión de zapato de Como en el article de de la ONU Que Apareció en El Periódico trimestral de la Sociedad de Investigación de la Creación:

"La impresión del talón estába mellado en la roca de Como Un octavo de la ONU PULGADA Más Que la suela. La era huella de pastel claramente Aquella del Derecho en colores pastel, PORQUE la sandalia estába Bastante USADA en El Lado Derecho del talón, en el Modo Característico ".

"En Este Tiempo de la Historia de Nuestro Planeta no habia vida de Plantas ni De Animales en la tierra, INCLUSO Los TIPOS MAS tempranos De Peces nadando baño del del del los mares todavia no habian evolucionado. Estéril Sido Haber Debe ONU paisaje muy el Que violen this Visitante al Pasado de la Tierra, ella Porción al caminar ".

¿CoMo Llegó tan Pasado our HACIA Lejos?

Periodo Pre-Cambriano

- Florero Metálico De Una Roca Pre-Cambriana, de Más de 500 Millones de Años de Antigüedad

El siguiente informó Titulado "Una reliquia De Una EDAD Pasada" Apareció en la revista Científica Americana (5 de junio de 1852):

"Hace algunos Días, Una Poderosa explosión FUE del del del hecha en la roca en la Casa Comunal Hill (Meeting House Hill), en Dorchester, Unas Pocas varas al sur de la casa comunal del Rev. Sr. Hall. Le explosión TIRO Una INMENSA masa de roca, ALGUNAS de las Piezas Pesando Varias TONELADAS, y fragmentos esparcidos baño TODAS Direcciones.

Entre FUE Ellos Recogido ONU Florero Metalico En Dos contradictorio, Hecho Pedazos Por La explosión. Al juntar de nuevo Las contradictorio Formo pecar florero en forma de campana, de 4 ½ Pulgadas de alto, de 6 ½ Pulgadas de base en la, 2 ½ Pulgadas arriba y Como Un octavo de PULGADA en grosor.

El Cuerpo de Este florero PARECE de cinc del color, o de la ONU Compuesto de Metales, en lo Cual heno Una considerable Porción de plata. Al Lado del heno flor Seis Figuras De Una, o ramillete, bellamente incrustado en pura plata, y Alrededor de la Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte Más Baja del florero Una parra, o guirnalda, tambien incrustado estafa plata.

El cinceladura, tallado e incrustado estan exquisitamente Hechos Por El arte de algun Hábil artesano. Este curioso y desconocido Recipiente FUE explotado de la pura piedra Sólida, empanadas membrillo Debajo de la Superficie ".

Segun la ONU mapa Reciente del Centro de medicion Geológica Estadounidense del área de Boston-Dorchester, La Piedra, Llamada Ahora el conglomerado Roxbury, es de Una EDAD precambriana, de Más de 600 Años de ANTIGÜEDAD. Segun Las Cuentas Estándar, la vida estába Solamente comenzando a formarse en this planeta Durante el PERÍODO precambriano.

Pero en el florero de Dorchester TENEMOS Evidencia indicando la Presencia de Trabajadores del Metal Artísticos en América del Norte, el Mas de 600 Millones de Jahr los los los antes de Leif Erikson. En Este Tiempo de la Historia de Nuestro Planeta, no existia vida en la tierra, ni de Plantas ni De Animales. La Forma De Vida MAS Avanzada en la ESTE Arido Tiempo en La Historia de Nuestro Planeta Era Una alga Sencilla Flotando BAÑO Del El del los mares.

Sin embarco, de Alguna forma, a Través del Tiempo, Este bellísimo Trabajo de arte FUE traido y dejado Atrás, y eventualmente FUE Enterrado y preservado en la antigua roca.

Sera Que algun Viajero en El Tiempo, de El Futuro de la tierra deja ESTO Atrás Con La Esperanza de la ONU Descubrimiento Más Tarde ... En Una tentativa de des Ayudar a asegurar Que La Verdad about del Viaje en el Tiempo algun Revelada mar Dia ?

- Esfera acanalada de Sur África, 2.8 Billones De Años de antiguedad
En El trascurso De VARIAS Decadas Pasadas. Mineros surafricanos de Han encontrado cientos De Esferas Metálicas, de la Cual Por lo Menos Una Tiene tres canales Paralelos Corriendo Alrededor de HACER Ecuador.


Hijo de Las Esferas de dos Tipos, "una de Metales de Sólido ONU azulado blancas manchas estafa, Y OTRO, el Cual es Una bola hueca, Llena ONU de la estafa centro blanco esponjoso."

Roelf Marx, curador del Museo de Klerksdorp, Sur África, de Donde yacen ALGUNAS De Las Esferas, dados:

"Pecado de Las Esferas completo Hijo misterio. Se ven de COMO Hechas Por El hombre, embargo de Pecado, y provienen de la ONU en Este Momento Tiempo en la Historia de la Tierra CUANDO Llegaron pecado DESCANSAR En Esta roca, Cuando no existia todavia vida inteligente . Los globos Sí encuentran en pirofilita, Que es Minada Cerca del Pequeño pueblo de Ottosdal en Transvaal del Oeste.

This pirofilita Es Un Bastante Secundario mineral suave, aire Una Cuenta de solistas 3 en la escala de Mohs, Y FUE Formado Porciones sedimentación HACE UNOS 2,8 Billones De Jahr. Por Otra Parte, duros Los Globos Hijo y no rasguñados servi pueden muy, POR Siquiera ni el acero.

La Esfera Con Los Tres Surcos Paralelos Hijo ONU Alrededor Hacerlo Demasiado Cocinas de Servicio Otra Cosa Que Hechos Por El Hombre. Los Depósitos precambriano de mineral Donde Sí encontraron Los Globos de Datos de Porción lo Menos 2.8 Billones De Jahr. In ESE TIEMPO, simples Células microscópicas Eran TODO Lo Que estába vivo en la tierra.

ESTO Pero, obviamente no de es Verdad.

¿Quien CREO o Dejo atras ESTAS Magníficas Esferas? Obviamente Hechas Por El Hombre, y Más Fuertes Que el acero, era Cual HACER Propósito Para La Gente Que estuvo de visita y las dejo Atrás en el Tiempo?

Otros Hallazgos

- Artefactos de Aix en Provence, Francia
En Su Libro Mineralogía, el Conde Bournon REGISTRO ONU se intrigante Descubrimiento Que FUE Hecho porcion Trabajadores Franceses en La última Instancia de Instancia de instancia de parte del Siglo Dieciocho.

Bournon escribio:

"Durantes Los Años 1786, 1787, y 1788, Ellos Esteban Trabajando Cerca de Aix En Provence , en Francia, Sacando Piedras Para La Reconstrucción, Sobre Una extensa escala del Palacio de Justicia. Una piedra de La era de piedra caliza gris de la ONU profundo, y de la Clase Que es blanda CUANDO ACABA de salir de la mina, Pero Que Sí endurece Con la Exposición al aire.

Los Estratos Estaban Separados de UNOS Otros Por Una cama de arena de arcilla mezclada estafa, mas o menos calcárea. Las Primeras, Labradas ERAN Que, el pecado ningun presentaron Aspecto Extraños De Cuerpos, Pero, despues de Que los Trabajadores quitaron Las Primeras CAPAS, asombraron Sí CUANDO, al quitar los los los el undécimo,, Un UNA PROFUNDIDAD De Cuarenta Cincuenta o empanadas encontraron Hacen Inferiores superfície, los conchas estafa cover.

Al Servicio removida la piedra of this cama, al Estar quitando El Pecado arcillosa estrato de arena, el Cual separaba la décimo de primera cama de la décimo Segunda, encontraron tocones de Columnas y fragmentos de piedra labrada Medio, y exactamente la piedra era Similares a Aquella de La Mina encontraron Más Monedas, mangos de martillos y Otras Herramientas o Fragmentos de Herramientas en madera.

Pero Aquella Que PRINCIPALMENTE llamo HACER FUE Atención Pecado tablero de approximately Una PULGADA de grosor y de siete u ocho pasteles De Longitud; estába quebrada en MUCHOS Pedazos, de los Cuales Ninguno Faltaba, y FUE Posible unirlos de nuevo UNOS estafa Otro, y Restaurar el tablero o placa De Una forma original, su, era el Cual Aquel de los tableros de la Misma Clase, Usados ​​Por los masones y hombres de minas: estába Gastado de la Misma Manera, redondeado y ondulante en sus Información Información Información bordes ".

El Conde Bournon, Continuando estafa del haga Descripción Afirmo:

"Las piedras de Que COMPLETA Eran labradas o parcialmente, El Pecado Cambiado habian Parr nada es HACER Naturaleza, Pero El los Fragmentos en el tablero, y Los Instrumentos y piezas De Instrumentos De Madera sì habian Cambiado AGATAS de la ONU, las Cuales Eran muy Finas y de agradables colores. Aquí, entonces, TENEMOS Rastros de Un trabajo ejecutado Por La mano del hombre, colocado empanadas ONU Una Profundidad de Cincuenta y estafa Cubierto Una Vez camas de piedra caliza compacta "

Todo tendía pecado ProBar Que this Trabajo Sido habia ejecutado Sobre el Mismo Lugar Donde Estaban Los Rastros. 
La Presencia del hombre habia, entonces, precedido a la Formación de la piedra.

- Formas de Letras en Mármol, Filadelfia
En 1830, Unas Formas de DE COMO de letras were descubiertas Dentro de la ONU Sólido bloque de Mármol, mina De Una 12 Millas al noroeste de Filadelfia. El Bloque de Mármol FUE Tomado de Una profanidad De 60 a 70 empanadas. ESTO FUE informó en el Periódico Americano de Ciencia (Vol. 19, 1831, pág. 361).

Los Trabajadores de la mina quitaron los Capas de gneis, Una pizarra de mica, hornablenda , pizarra talcosa y pizarras de arcilla primitiva los los los antes de Llegar a la capa de where cortado FUE el bloque Que contenia las Formas de COMO letras.

MIENTRAS Esteban serruchando des Través del bloque, los Trabajadores notaron Una muesca rectangular, de Como de 1,5 Pulgadas de ancho Porción 625 Pulgadas de Alto, desplegando dos Caracteres levantados.

Algunos respetables caballeros de Cerca de Norristown, Pensilvania, were Llamados a la Escena Parr inspeccionar el Objeto. Es Difícil explicar la Formación de los Caracteres de COMO Productos De Procesos Físicos Naturales.

ESTO sugiere de Que El los Caracteres Eran Hechos Porción Humanos Inteligentes en el Pasado distante.


Traducción de