jueves, 19 de junio de 2014

Great Zimbabwe: El Machu Picchu de África

Great Zimbabwe, las ruinas de la imponente ciudad de piedra y oro del siglo XII


Uno de los muros del principal recinto de piedra de Great Zimbabwe. / ANDREW MCCONNELL

]Zimbabue es uno de los grandes desconocidos de África. Hay que renunciar a ciertos clichés cuando se visita por primera vez. Lo que sabemos de Zimbabue es que es uno de los países más pobres del África austral, que en 2010 tenía el índice de desarrollo humano más bajo del mundo y que llegó a soportar vertiginosas inflaciones anuales. Sin embargo, la percepción que uno tiene cuando viaja por sus bien asfaltadas carreteras o compra sus bien surtidos supermercados no es la de estar en un país tan paupérrimo ni destrozado.

Pero de todas las sorpresas que Zimbabue esconde al visitante, ninguna es tan inesperada como Great Zimbabwe, la ciudad de piedra de la que tomó nombre el país. Great Zimbabwe son las ruinas arqueológicas de una ciudad construida con bloques de piedra tallada allá por el siglo XII. Hasta aquí no habría nada de especial: ruinas de piedra de esa época hay muchas en el mundo. Lo que hace único a este lugar es que estamos en el África subsahariana y ninguna cultura conocida de esta zona del mundo había usado la piedra como elemento constructivo con la perfección y la maestría de esta, y menos aún hace 900 años. Los poblados del África negra eran de adobe y materiales vegetales.

¿Quién construyó Great Zimbabwe? ¿Dónde adquirieron sus conocimientos? ¿Por qué desaparecieron? ¿Cómo es que esta técnica constructiva no pasó a sus sucesores y no volvió a ser utilizada en el África austral? 

Great Zimbabwe se revela como un cúmulo de enigmas. Y de sorpresas: el volumen de las construcciones impresiona; la habilidad en la talla de la piedra de granito igualaría a estos canteros con otros lejanos de Sudamérica o de la isla de Pascua. La soledad del lugar, una sabana despoblada a 50 kilómetros de la ciudad de Masvingo, muy cerca ya de la frontera con Mozambique, acogota.

Paso entre dos de los muros de Great Zimbabwe. /CHRISTOPHER SCOTT

Habría que haber visto la cara que se le puso al primer blanco que entró en Great Zimbabwe, el comerciante y navegante portugués Vicente Pegado, en 1531. Fue él quien anunció a Europa la existencia de una ciudad de piedra y oro. Dijo que los indígenas la llamaba Zimbabue, que en lengua shona significa “casa de piedra”. Que se sepa, no volvió a ser visitada por ningún otro europeo hasta 1871, cuando ya era una pura ruina.

La ciudad fue construida junto a un gran pináculo de granito y quedaba dividida en tres sectores. En la llanura encontramos la Gran Cerca, una muralla en forma elíptica que rodeaba la zona palaciega. Paredes de sillar de piedra de hasta 11 metros de altura, pasillos estrechos para obligar a caminar en fila y casi de lado a posibles intrusos, una enorme torre troncocónica que parece una chimenea, pero cuya función se desconoce, y puertas de acceso al recinto finamente talladas con muros redondeados. La Gran Cerca es la construcción humana antigua más grande al sur del Sáhara. Una maravilla de la ingeniería civil de la época.

Arriba, en la cúspide del domo granítico, se alza lo que se conoce como el Complejo de la Colina. De nuevo vemos murallas sólidas, pequeños vanos de acceso para defenderse de ejércitos atacantes, restos de viviendas y lo que se cree era una gran sala de oraciones y reuniones. Los arqueólogos piensan que esta era una zona ceremonial y que la gran sala estuvo completamente recubierta de oro: hay más de 2.000 minas de oro alrededor y el oro sigue siendo una de las principales fuentes de ingreso de Zimbabue. Repartidas por una amplia zona limítrofe están las ruinas del Valle, una serie de edificaciones menores que daban servicio a los palacios y templos.

JAVIER BELLOSO
Un gran reino

Se calcula que en su momento de mayor esplendor, entre el año 1100 y 1450, Great Zimbabwe pudo acoger hasta 18.000 habitantes. Fue la capital de un gran reino precursor al de los actuales shonas.

Curiosamente, cuando el país se llama aún Rodesia y era gobernado por una minoría blanca que seguía la estela del apartheid sudafricano, las autoridades se negaron a reconocer que una ciudad así hubiera podido ser construida por negros e inventaron peregrinas historias sobre blancos o árabes venidos desde la costa del Índico para enseñarles estas técnicas constructivas. Quizá en venganza por aquel desprecio, cuando el país recobró la democracia se le llamó República de Zimbabue, en reconocimiento a esta maravilla de piedra perdida y olvidada en la sabana austral. El Machu Picchu de África. La visita imprescindible en un país sorprendente.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/06/12/actualidad/1402573020_780883.html

Hallan en Siberia una pepita de oro de 6,66 kilos (Vídeo)

Por su forma, y por el día en se fue hallada, un viernes y 13, los responsables del yacimiento la han bautizado como 'La oreja del diablo'. 

Imagen de la pepita de oro récord.

Una pepita de oro de 6.664 gramos, bautizada como La oreja del diablo, fue hallada en un yacimiento aurífero en la región de Irkutsk (Siberia), informaron este miércoles medios locales. 

La pepita fue encontrada el viernes pasado, "en vísperas de plenilunio", señala un comunicado de la administración del distrito Bodaybinski, donde se encuentra la empresa Ugaján, propietaria del yacimiento, que hasta ahora se consideraba relativamente pobre. 

El peculiar nombre de la pepita se debe a la fecha en la que se ha encontrado y a otros detalles. La nota explica que el nombre se debe a que su peso "alude al misticismo por los tres seis seguidos, y que por su forma se asemeja a una oreja puntiaguda", atributo inmanente de "criaturas diabólicas". 

Al principio, las máquinas de filtración tiraron por error a la basura el hallazgo. Debido a su espectacular peso, el cedazo lo identificó como una piedra y se desechó. Pero uno de los obreros de la empresa encargado de nivelar las escombreras se fijó en el gran pedazo de metal. 

Según los trabajadores de la empresa, "las pepitas de ese tamaño suelen estar acompañadas de otras similares", por lo que esperan encontrar una segunda oreja.

jue, 19 jun 2014 13:17 CDT
http://es.sott.net/article/28952-Hallan-en-Siberia-una-pepita-de-oro-de-6-66-kilos-Video


Felipe VI proclama ante Mas y Urkullu: “En esta España cabemos todos”

UNIDAD CRISIS Y EJEMPLARIDAD DE LA CORONA: CLAVES DEL REINADO


Felipe VI empieza su reinado con ímpetu, compromisos y mensajes claros. Después de jurar la Constitución ante las Cortes en su proclamación como Rey, el Monarca se ha marcado el objetivo de renovar la institución que encabeza, se ha puesto del lado de los españoles que “aspiramos a revitalizar nuestras instituciones”, y también ha proclamado su fe en la unidad de España. Ante todos los poderes del Estado, incluidos sus representantes de la Generalitat catalana y el gobierno autonómico vasco sentados en la tribuna de invitados del Congreso, ha recordado que en la España unida y diversa de la Constitución “cabemos todos”.

Las Cortes, los diputados y senadores reunidos en el Palacio del Congreso, han acogido el primer discurso de Su Majestad el Rey Felipe VI dirigido a los españoles con grandes aplausos a cada referencia de homenaje al legado deDon Juan Carlos (también a las referencias a Su Majestad la Reina Doña Sofía), y han seguido con suma atención los compromisos de futuro enunciados por el Monarca.

Don Felipe se ha referido a la necesidad de cultivar el papel de España en el concierto internacional, en la apuesta por la investigación, la innovación y las nuevas tecnologías, en la importancia de la iniciativa emprendedora, en la necesidad de combatir las discriminaciones y afianzar el papel de la mujer. Todo eso es necesario, a juicio del Rey, para asegurar el progreso y la modernización de España. También para “ganar la batalla por la creación de empleo, la principal preocupación de los españoles”.

Los miembros de las Cortes, incluidos diputados de CiU como Josep Antoni Duran y Josep Sánchez Llibre, se han puesto en pie para aplaudir durante varios minutos el discurso del nuevo Rey, que ha agradecido las muestras de apoyo de las Cámaras. 

El presidente del Congreso, Jesús Posada, había recordado antes en su discurso la proclamación de Don Juan Carlos en este mismo escenario. “Permitidme Majestad hacerme eco del sentimiento de la inmensa mayoría de los españoles y expresar el sentimiento de gratitud hacia quien hasta hoy ha sido el Rey de España”, palabras a las que siguieron un cerrado aplauso de la mayoría de los presentes, excepción hecha de algunos diputados como Jordi Jané, de CiU. Lo mismo sucedió cuando la Reina Doña Sofía se ponía en pie para agradecer la mención del presidente de la Cámara.

Posada, en sus palabras, mencionó la crisis y la pérdida de la confianza ciudadana en las instituciones como los principales retos del nuevo Reinado de Felipe VI, desafíos que deben ser respondidos “teniendo a las Cortes como centro y motor de la actividad política”.

Tras sus palabras, Posada tomó juramento al Rey en presencia del presidente del Gobierno y con toda la Cámara en pie. “En cumplimiento de la Constitución, queda proclamado Don Felipe de Borbón y Grecia como nuevo Rey de España que reinará con el nombre de Felipe VI. Viva España”, han sido las palabras oficiales de la jura. La Cámara ha respondido con un ‘viva’ y, en pie, han sonado los acordes del himno nacional.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-19/felipe-vi-proclama-ante-mas-y-urkullu-en-esta-espana-cabemos-todos_149023/

Artur Mas da la nota y no aplaude el discurso desde la tribuna; Durán, sí

"EL DISCURSO NO ES NUEVO", SE JUSTIFICA

El lehendakari, Iñigo Urkullu (i), Artur Mas (c) y Alberto Núñez Feijóo (d) (Efe)


Mas tenía una difícil papeleta, este jueves durante el acto solemne del hemiciclo y él optó, a su estilo, por dar la nota desde las tribunas de los presidentes autonómicos. Con gestos y con formas que cumplen, a rajatabla, con la “descortesía” que el diario La Vanguardia reprochaba a los nacionalistas por su posición frente a la Corona. Descortesía y mala educación. Elcatalán ha sido el único presidente autonómico que no ha aplaudido ni el discurso de Felipe VI ni ha secundado los vivas al Rey de las Cámaras. Durante todo el discurso ha permanecido rígido y muy serio pese a que Don Felipe ha incluido algunos guiños a la pluralidad territorial y a la“España, unida y diversa”. En parecida actitud de total frialdad han estado también los diputados convergentes y los jeltzales salvo dos notables excepciones, el propio Josep Antoni Durán i Lleida y su eterno número dos,Josep Sánchez Llibre, que se han saltado los rigores nacionalistas para aplaudir –aunque tampoco sin estridencias- al Rey de España.

Así las cosas, Mas ha improvisado una pequeña rueda de prensa en la que ha explicado que no ha aplaudido "porque el discurso no es nuevo". Desde luego, fue el que más peros puso para asistir a la histórica sesión de proclamación del nuevo Rey y su actitud y la abstención de CIU a la ley de abdicación a punto ha estado de llevarse por delante a Josep Antoni Duran i Lleida, su líder parlamentario. Según ha añadido Mas, ha cumplido con la cortesía de estar presente en Madrid, lo que no implicaba tener que ovacionar al monarca.

Mas era el hombre que no quería estar allí y, obligado por las circunstancias,ha hecho ostentosamente visible su desagrado. El momento de mayor tirantez lo ha protagonizado cuando, al terminar sus palabras el nuevo Rey, toda la Cámara se ha puesto de pie para aplaudirle en una larga ovación y él ha optado por entretenerse abrochandose los botones de su americana. Sentado junto al lehendakari, Iñigo Urkullu, su desprecio ha quedado más en evidencia pues el vasco, aunque tímidamente, sí que se ha arrancado con algunos aplausos hacia los reyes. El único momento de distensión que se ha permitido el 'president' ha sido el de sumarse a la gran ovación con la que se ha recibido, a las diez y media de la mañana, a la Reina Sofía y a la infanta Elena, que han tomado asiento en la tribuna de honor unos minutos antes de que entrasen Don Felipe y Doña Letizia. Ha sido un larguísimo aplauso que la Reina ha correspondido con varios gestos de aprecio a la Cámara y que las cámaras de televisión no han recogido.

Rey proclamación

Si el papel de Mas ha sido especialmente escrutado, igualmente lo ha sido el de Urkullu, que ha guardado mejor las formas y ha secundado, de vez en cuando, las palabras de Felipe VI. En especial, la referencia que el Rey ha hecho a las víctimas del terrorismo –entre ellas, el socialista vasco Eduardo Madina, en quien se han fijado las objetivos de televisión justo en ese momento-. “En esa mirada deben estar siempre presentes, con un inmenso respeto también, todos aquellos que, víctimas de la violencia terrorista, perdieron su vida o sufrieron por defender nuestra libertad”, ha sentenciado el monarca.

El discurso del Rey ha sido interrumpido en cinco ocasiones por los aplausos del hemiciclo. La de hoy es una de esas jornadas históricas que nadie se quería perder, que todos los que la han vivido la llevarán en su retina –y en sus teléfonos móviles- durante años y, por ello, la emoción contenida se palpaba en el hemiciclo, en donde se sufría por cada leve gallo en la voz de Don Felipe, visiblemente nervioso y, en algunos momentos de su alocución, muy emocionado. Especialmente, cuando le ha agradecido a su madre “toda una vida de trabajo impecable al servicio de los españoles”. La Reina, ovacionada por tercera vez y puesta en pie, le ha devuelto el gesto lanzándole un beso con la mano desde la tribuna de invitados. La infanta Elena, inmortalizada para la posterioridad hecha un mar de lágrimas cuando se hermano fue abanderado de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, se ha contenido algo más en esta ocasión aunque también se la veía con la lágrima a flor de piel. Sentado detrás, y junto al jugador de baloncesto Pau Gasol, ha seguido el acto don Felipe Juan Froilán, corbata azul con los colores de la bandera de España en pequeñito, y que, pese a estar sentado junto a una gran estrella del deporte como Pau Gasol, no parecía muy emocionado por ello. Más bien ha estado muy serio y muy comedido. Nada que ver con aquel Froilán que daba también la nota –a su manera- en la boda real de La Almudena.Las hermanas de don Juan carlos, las infantas Pilar y Margarita

Detrás del Príncipe, a menos de un metro de distancia, ha seguido toda la ceremonia la Reina Letizia, que en todo momento ha estado especialmente atenta a lo que hacían sus dos hijas, la Princesa de Asturias, Doña Leonor, y la Infanta Sofía, que conscientes ya de su nuevo papel institucional han estado muy quietas y muy calladitas. Totalmente rígidas. Quizá por ello, cada poco tiempo, Letizia se volvía hacia ellas, les hacía comentarios en voz baja, les sonreía y les regalaba constantes gestos cariñosos.

Jesus Ortiz: “Emocionado, sobre todo por mis nietas”

La familia de la Reina Letizia también ha tenido un espacio preferente en las tribunas del Congreso y junto al espacio en el que se han colocado todos los secretarios de Estado del Gobierno Rajoy. Han acudido los abuelos de Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle y Francisco Rocasolano, su madre,Paloma Rocasolano, y su padre, Jesús Ortiz, junto a su compañera sentimental, Ana Togores. Ortiz ha señalado a El Confidencial estar muy“emocionado”: “Sobre todo por mis nietas”. Paloma Rocasolano, por su parte, ha revelado que esta mañana ha hablado con su hija antes de comenzar todos los fastos de la proclamación. “Contenta, cómo no”, ha explicado.Ana togores y jesús ortiz en el congreso de los diputados (el confidencial)

Hubo codazos por estar en las tribunas en un día de los que pasan a los libros de Historia. Un día en el que, al final, todos, personajes ilustres, veteranos políticos y los chicos de la prensa se sienten embargados por ese sentido de transcendencia histórica. Ese querer inmortalizar todo con el teléfono móvil o con la cámara de fotos. Así se le ha visto a Javier Solana, con su insignia del toisón de oro, retratando con el teléfono a otro Toisón, Enrique Iglesias, que le pedía el favor para tener una instantánea junto a su mujer. Otros tantos diputados, sobre todo del Partido Popular, hacían lo propio, terminada la ceremonia, junto a la Corona y el cetro que han presidido el acto solemne.

El verde se apodera del hemiciclo

El color V-E-R-D-E, que desde tiempo inmemorial es una consigna monárquica que expresa un “Viva El Rey De España” se ha visto mucho. Tanto en los vestidos –cortos, según el protocolo- de las señoras y en las corbatas de sus señorías. De verde iba la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, invitada en su condición de expresidenta del Senado, y de verde iba también la número dos de Educación, Montserrat Gomendio. Corbata verde lucían, entre otros tantos, Federico Trillo, otro de los expresidentes del Congreso que no se ha perdido la cita, o el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, y el ‘popular’José Antonio Bermúdez de Castro.Rey proclamaciónLos presidentes de las Comunidades Autónomas han sido sentados en otro de los quesitos de la tribuna junto a los tres expresidentes del Gobierno: Felipe González, José María Aznar –siempre se sientan juntos por el cargo pero apenas hablan entre ellos- y José Luis Rodríguez Zapatero, a quien se le veía muy parlanchín con Aznar y que ha aplaudido encendidamente cada una de las ovaciones hechas a los nuevos reyes. Detrás de Aznar le acompañaba la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, que ha engalanado Madrid de banderas rojigualdas, y que se ha sentado junto al presidente del Consejo de Estado, Romay Beccaría.

Monago, Bauzá e Ignacio González eran otros de los que también hacían fotos con su móvil mientras la andaluza Susana Díaz se sentaba junto al también socialista Javier Fernández, presidente de Asturias. A Mas y Urkullu, por su parte, les ha tocado darles conversación al madrileño Ignacio González y al gallego Alberto Núñez Feijóo. A unos cuantos metros observaba todo el presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, y los padres constituyentes todavía vivos: Miguel Herrero de Miñón, José Pedro Pérez Llorca y Miguel Roca, que hace las veces también de abogado de la infanta Cristina, la gran ausente en la foto de familia de este 19J.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-19/artur-mas-da-la-nota-y-no-aplaude-el-discurso-desde-la-tribuna-duran-si_149146/

Nuevo Crop Circle y el árbol de la vida


Vamos a estudiar una nueva figura que ha aparecido en los campos de cultivo de la zona suroeste de Inglaterra, concretamente en Badbury Rings, Dorset, el pasado día 17 de Junio, hace solo dos días. Las imágenes muestran una interesante secuencia que incluye un paracaídas (mensaje ilustrativo), una codificación del calendario azteca, y una mención a la creación de la vida en nuestro planeta en forma de Yggdrasil, el famoso árbol de la vida. Vamos a desarrollar el tema en dos posts.

1. Esta es la figura vista desde una perspectiva aérea. Identificamos una primera forma de paracaídas, con diferentes elementos cayendo. Curioso que además en el entorno cercano también aparezca una especie de paracaídas abriéndose, visto desde una perspectiva cenital. Recordemos que el fenómeno parece expresar partes de sus mensajes con el entorno de las propias figuras.

2. Si nos fijamos en la figura, efectivamente tenemos una serie de puntos que nos recuerdan a la simbología de la flor de la vida (diagrama matemático que según algunas civilizaciones antiguas conectaba al hombre con lo trascendental) y dentro de ella, tenemos el árbol de la vida, estudiado en diferentes religiones y representado con una disposición similar de puntos. Todo finalmente unido a una luna en fase de eclipse.

3. Si nos fijamos, el diseño también tiene una serie de grecas aztecas de forma rectangular, siendo el mensaje quizá una continuación del mensaje del día anterior iniciado con el pentágono y la estrella de cinco puntas del dios Quetzalcoatl cerca del radiotelescopio de Harewell.

4. El Dr. Horace R.Drew ha encontrado la fecha 1.9.1. del calendario azteca dentro de la figura, la cual significa exactamente la fecha en donde la figura fue descubierta. Este investigador igualmente relaciona esas grecas aztecas con otros crop circles del pasado que también marcaban fechas.


Dart para Anunnakis
Fuente http://www.anunnakis.es/2014/06/nuevo-crop-circle-y-el-arbol-de-la-vida.html

EE.UU empieza a usar aviones tripulados y no tripulados sobre Irak


EE.UU. ha empezado a usar aviones tripulados y no tripulados de vigilancia sobre Irak, informa ‘Sky News’, citando fuentes militares estadounidenses.

Según la cadena NBC, que cita a fuentes de Defensa bajo condición de anonimato, EE.UU. empezó a usar en Irak aviones caza polivalentes F-18s para una misión de vigilancia que durará 24 horas.

El miércoles Irak ha pedido a EE.UU. que lance ataques aéreos contra los militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante en Irak, que se ha hecho con el control de varias ciudades en el norte del país, acercándose peligrosamente a Bagdad. Mientras tanto, el presidente Barack Obama aún no ha decidido si lanzar ataques aéreos en el país para frenar la violenta insurgencia de los grupos yihadistas.

Momias de pelo rojo en China

Evidencia arqueológica

En el desierto de Takla Makan, en Asia central, se encontraron momias de personas no asiáticas. Las momias están fechadas a ser de 3,800 años de antigüedad. 

Constructores a lo largo de la Ruta de la Seda eran conocidos como los Tocarios hace 2,000 años. ¿Estaban éstos relacionados con Gente Momia?

Momias de pelo rojo de la China
del Sitio Web BurlingtonNews

Un hombreTocario con el pelo rubio rojizo, sus claros rasgos europeos aún visibles después de casi 3,500 años en la tumba del desierto en China

Recientes excavaciones en la cuenca de Tarim, en la provincia de Xinjiang han descubierto más de 100 cadáveres momificados de forma natural de gente que vivió allí hace entre hace 4,000 y 2,400 años, lo que indica que la raza aria de pelo rojo y rubio con ojos azules vivió alguna vez en esta área.

Los cuerpos estaban increíblemente bien conservados debido a la aridez del clima, y de acuerdo con el New York Times:

"... Los arqueólogos apenas podían creer lo que veían."

Las momias tenían narices y cráneos largos, pelo rubio o rojo, labios delgados, ojos profundos, y otras características inequívocamente arias, El Dr. Victor H. Mair, de la Universidad de Pensilvania dijo,
"Debido a que los cuerpos caucasoides de Tarim son casi seguramente los representantes de la familia indoeuropea, y debido a que datan de un período de tiempo lo suficientemente temprano para tener una incidencia en la expansión de los pueblos indoeuropeos desde su patria, se piensa que jugará un papel crucial en la determinación justo donde esto podría haber sido ".

Una de estas momias, de una adolescente con el pelo rubio y ojos azules, encontrada en una cueva, se ha convertido en toda una atracción turística en Beijing. Ella ha recibido el apodo de "La Dama de Tarim", y está en la exhibición de una multitud de visitantes de los museos de la capital china.

Al parecer, ella era una princesa o una sacerdotisa de algún tipo hace más de 3,000 años, ya que fue enterrada en vestidos bordados finos de lana y cuero, además de hermosas joyas, vasijas y adornos de oro, plata, jade y ónix. Sus restos se encuentran en un estado de conservación tan extraordinario que la chica muerta se ve como si estuviera durmiendo.

Una momia tocaria femenina, con largo pelo rubio dorado, perfectamente conservado como una cola de caballo. Artículos de material tejidos, idénticos a la tela celta.



Una de las más famosas momias tocarias encontradas, la llamada "Bella de Loulan", y su rostro, a la derecha, como fue reconstruido por un artista.

Primer plano de un hombre Tocario, y a la derecha está una decoración esvástica encontrada en un cuenco de arcilla recuperado de las fosas tocarias. 

La esvástica era parte de la lengua indoeuropea original, significando "bienestar". Parece que este símbolo era universalmente aceptado como tal.

Una búsqueda de un museo revela una mujer joven con la mandíbula superior sobresaliente, que es un rasgo europeo, y un hombre de edad avanzada con pelo rojizo.

También se encontraron textiles de lana tejidos en sarga y patrones de tartán azul, blanco y rojo similares a los tartanes celtas del noroeste de Europa. La reconstrucción científica de las cabezas de las momias produce un rostro que se parece mucho a los antiguos celtas y sajones.

Las personas momia utilizaron la rueda mucho antes de que se conociera en China, y pueden haber desempeñado un papel en la introducción a la civilización china.

Hay grabados rupestres de 3,000 años similares a los de Bulgaria y Ucrania. Los personajes tienen narices largas, caras largas y ojos redondos. Según los antiguos chinos, los nómadas Europeos tenían el pelo rojo, ojos de color verde azulado y tenían la nariz larga.

Evidencia de ADN 

En la primera investigación mundial de ADN PCR de evidencia biológica de una abducción alienígena, por Bill Chalker, Grupo de Evidencia Física Anómala (APEG).

nos encontramos con que una experiencia de abducción en 1992 en Sydney, Australia, con evidencia biológica, se convirtió en el tema de la primera investigación mundial PCR DNA de investigación de "Abducción Alienígena" relacionada, con resultados interesantes que han sugerido fascinantes nuevas líneas de investigación y especulación... (Para ver el artículo completo haga clic aquí.) 

El trabajo original de ADN se llevó a cabo en la raíz del pelo recuperado de un ET por el abducido. Fueron encontradas anomalías en la raíz del cabello. Se encontraron dos tipos de ADN donde se produce el análisis de ADN mitocondrial, es decir, que confirma Un raro tipo de ADN CHINO en el tallo del pelo, indicando un posible tipo DE ADN VASCO/GAELICO raro en la sección de la raíz. 


La muestra de cabello parece mostrar que contiene 2 genes de proteína CCR5 suprimidos y ningún gen intacto para el normal CCR5 no-suprimido - este factor de supresión de CCR5 ha sido implicado en la resistencia al Sida. 

La naturaleza de estos hallazgos genéticos ha llevado a algunas interesantes posibles conexiones con culturas antiguas, mitos y hallazgos arqueológicos, como las extrañas momias de Taklamakan en China (gente alta tipo europeo con el pelo rojo.... algunos de los cuales tenían el pelo rubio) - vea el inserto más arriba.

Mitología y Leyendas 

Las historias de la mujer-diosa vasca Mari y los relatos gaélicos irlandeses de los Tuatha da Danann. Los cuentos Tuatha describen poderosos dioses con el pelo naranja o rubio y con otros atributos inusuales.

Mari - la diosa neolítica de la vieja Europa y la deidad principal de la mitología vasca - tiene muchas manifestaciones, entre ellas "como un árbol parecido a una mujer o un árbol que emite llamas", "una nube blanca o arco iris, o una bola de fuego en el aire ", una "hoz de fuego, como la que aparece cruzando el cielo "y" vista envuelta en fuego, acostada en posición horizontal, moviéndose a través del aire ". 

Los registros de la antigua Irlanda describen toda una serie de invasiones.

El "Lebor Gabala Erren"(" El Libro de la Toma de Irlanda "), compilado en el siglo 12 DC describe la llegada de los misteriosos Tuatha de 'Danann o Tribu de Danu. Eran extranjeros aparentemente altos, rubios o pelirrojos, "expertos en las astutas artes paganas", que supuestamente se cruzaron con los lugareños, mientras les enseñaron muchas clases de habilidades útiles. 

El Lebor Gabala registra su entrada espectacular a Irlanda de la siguiente manera:

"En este sabio ellos vinieron, en nubes oscuras de las islas del norte del mundo. Aterrizaron en las montañas de Conmaicne Rein en Connachta, y trajeron una oscuridad sobre el sol durante tres días y tres noches. Dioses eran sus hombres de artes, y no-dioses sus labradores". 

Un modelo de nave de oro del siglo primero antes de Cristo
Broighter, Irlanda.

Hay muchas historias de naves aéreas o "barcos del demonio" ("Loinger demnacda") en los anuarios irlandeses. 

Según los cuentos míticos los Tuatha de Danann eran lo suficientemente avanzados como para llegar en el oeste de Irlanda (cerca de la moderna Connacht)por vía aérea.

Se dividían en dos clases sociales:

"Dioses", como maestros de medicina, herrería, comunicación o druidismo
"No dioses", como los agricultores o pastores


Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué aspecto tenían los Tuatha, algunas descripciones, como la de su mujer líder guerrera Ériu, indican personas altas atractivas con piel pálida, frente alta, el pelo largo de color rojo y grandes ojos azules. 

Otras descripciones indican pelo rubio, dorado con ojos azules. La mujer de pelo rubio en el secuestro de 1957 de Antonio Villas Boas también tenía el pelo del cuerpo rojo (vello púbico). Ella se parece mucho a la visitante mujer de Peter, de la que se hizo una prueba de ADN, y la descripción de Ériu.

Si las Tuatha se mestizaron con los seres humanos locales, habrían dejado descendientes híbridos que se verían un poco como ellos.

Bill Chalker/APEG reporta lo siguiente: 

Existen muchos casos de secuestro en donde supuesta evidencia biológica ha sido reportada.

Este tipo de eventos se prestan a una técnica de análisis de ADN forense establecido, que podría ayudar a establecer la credibilidad de tales afirmaciones.

Como la mayoría de los casos de secuestro implica una medida de asalto no deseado en las víctimas de tales experiencias, un enfoque forense hacia la verificación de los presuntos autores es deseable. Dado que el ADN es el único bloque de construcción de vida que conocemos, las muestras biológicas recuperadas en presuntos casos de secuestro proporcionan a los investigadores un claro punto de comparación. 

Una demanda clave por muchos investigadores de secuestro es que los secuestros implican algún tipo de agenda genética. Este escenario requeriría compatibilidad entre extraterrestres y humanos. Las afirmaciones de encuentros sexuales son alegadas de añadir más apoyo a este escenario. Este mismo elemento entre la extraordinaria gama de fantásticas afirmaciones sobre secuestros es uno de los principales escollos a la credibilidad de las afirmaciones de secuestro. 

La ciencia convencional sostiene que si existe vida extraterrestre, es poco probable que sea compatible con la vida humana. De ahí que cualquier demanda de lo contrario, tales como las abducciones alienígenas, son consideradas como absurdas.

Por lo tanto, esta técnica de análisis de ADN limitado y concentrado va al corazón de una de las afirmaciones clave detrás de la supuesta agenda de abducción alienígena. Proporciona una oportunidad para probar la credibilidad de tales afirmaciones. 

Si estas afirmaciones son verdaderas entonces debe haber cierta compatibilidad en el ADN de las presuntas muestras extraterrestres, pero algunas posibles anomalías pueden ser evidentes, que tal vez no puedan ser tan fácilmente reconciliadas con las medidas de la variabilidad del ADN humano.

Una forma de llevar a cabo esto es llevar a cabo tales análisis con el objetivo de establecer una secuencia de bases de ADN mitocondrial precisa de la región I hiper-variable, que abarca los nucleótidos 16,000 a 16,400 del ADN mitocondrial. 

Tal ADN está presente en cientos de copias dentro de cada célula humana, y por lo tanto actúa como un marcador genético fácilmente amplificado por la reacción en cadena de polimerasa (PCR), incluso en muestras moderadamente degradadas, es decir, la medición de la variabilidad de ADN más allá del documentado "consenso humano" de la región de hiper-variabilidad del ADN. 

Esta técnica ha sido probada en un caso de secuestro hasta la fecha, en una investigación llevada a cabo por este escritor, de una muestra biológica - un cabello rubio - implicado en el ambiente de secuestro de un hombre en Sydney, Peter Khoury,durante 1992:

"Evidencia Extraña", Reportero OVNI International (ROI), Primavera, edición 1999, Volumen 24, No 1, pp. 3-16, 31.

"SECUESTROS OVNI Y CIENCIA - UN CASO DE ESTUDIO DE EVIDENCIA EXTRAÑA", ufólogo de australasia ufólogo, Vol. 3, N º 3, 3 ª, 1999, Págs. 43-56.

El análisis original confirmó que el cabello proviene de alguien que estaba biológicamente cercano a la genética humana normal, pero de un inusual tipo racial - un tipo raro de chino mongoloide - uno de los linajes humanos más raros conocidos, que yace más allá de la corriente humana que cualquier otro, excepto por los pigmeos africanos y los aborígenes. 

Tenía la extraña anomalía de ser rubio a claro en lugar de negro, como era de esperar a partir del ADN mitocondrial del tipo asiático. El trabajo original de ADN se llevó a cabo en la raíz del cabello. Fascinantes otras anomalías fueron encontradas en la raíz del cabello. Se encontraron dos tipos de ADN, dependiendo de dónde se produce el análisis de ADN mitocondrial, a saber, que confirma el ADN de tipo chino raro en la raíz o canal de la raíz del cabello y que indica un posible y raro ADN de tipo Vasco/gaélico en la sección de la raíz. 

Este caso confirma la utilidad del enfoque forense del ADN, sin embargo, el verdadero desafío para los investigadores es determinar si estas anomalías son válidas y significativas. Para hacer esto, los investigadores en la controversial área de los secuestros deberían cooperar con un programa de pruebas centrado en esta área específica de análisis de ADN.

Las pruebas de un número significativo de muestras legítimas sería una oportunidad para la validación de las anomalías inusuales encontradas hasta la fecha. Los nuevos resultados se sumarían a la base de datos de pruebas biológicas de las supuestas muestras extraterrestres. 

Esta estrategia podría ayudar a determinar si los extraterrestres son una realidad biológica y si de hecho están visitando nuestro planeta y secuestrando a seres humanos. Tal vez esa información también podría proporcionar una interesante perspectiva sobre las muchas historias de seres de tipo nórdico implicados en secuestros OVNI y casos de contacto. 

El Grupo de Evidencia de Anomalía Física (APEG) ha sido formado para centrar la atención en las estrategias biológicas en investigaciones de secuestro. La Financiación preliminar ha facilitado una pequeña presencia de laboratorio abordando esta emocionante área.

El APEG puede ser contactado a través de este escritor, PO Box 42, West Pennant Hills, Nueva Gales del Sur, 2125, Australia o vía bill_c@bigpond.com

Se alienta además más financiación de esta investigación. Por favor, póngase en contacto con Bill Chalker para más detalles. 

Se anima a cualquier persona que crea que tienen evidencia biológica legítima implicada en experiencias de abducción OVNI se ponga en contacto con el APEG a través de Bill Chalker.

Tendrá que ser evaluado por su potencial como evidencia creíble que justifica el costo, los recursos y el tiempo empleado en este estudio de ADN focalizada Cualquier evidencia.

Yuya, noble egipcio de 1,400 AC, padre de Tiy, esposa del faraón Amenhotep III. El cabello rubio de Yuya y la estructura facial nórdica han sido bien conservadas por el proceso de embalsamamiento, Al lado, su mujer igualmente de pelio rubio, Thuya, bisabuela de Tutankamón

Antigua Civilización de una raza de pelo rojo encontrada en 
Chaucilla, Perú.

El arte más antiguo: la mujer de Willendorf, la actual Austria,
que data de 30,000 AC.
Período Paleolítico Tardío

¿Desde cuándo data realmente el hombre... y donde ha ido a este hombre ahora. ¿Se trasladó a las estrellas? ¿Habrá hecho reclamación del interior de la Tierra? ¿Él camina entre vosotros? 

Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros. Ellos han alcanzado su máximo nivel sólo para ser destruidos por una gran catástrofe. Pero por cada raza que ha muerto, otra ha tomado su lugar con alguna poca y seleccionada memoria y conocimiento sagrado de la raza pasada.

Quién es el hombre y de dónde vino ha sido siempre la eterna pregunta ... ¿Hemos venido de las estrellas... o fuimos moldeados a partir del barro?

Tal vez la respuesta es sí a ambas cosas. En nuestra vanidad pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología... pero en realidad estamos empezando a re-descubrir los saberes y tecnologías de las razas pasadas. Las respuestas a lo que somos y lo que depara el futuro puede ser encontrado estudiando las civilizaciones pasadas.

La vida es cíclica y también lo son las Edades del Hombre. El propósito de este sitio es descubrir algunos de los misterios y espero responder algunas de nuestras eternas preguntas. Si nada más... por lo menos descubrir las mentiras que han mantenido a la humanidad inevitablemente en la oscuridad. 

Desde cuándo data el hombre "inteligente". Algunos afirman que más de mil millones años... tal vez aún más. Pero para hacer un estudio inteligente tenemos que tirar los "mitos" de nuestra evolución preconcebida es decir Lucy no estaba en la escala evolutiva del hombre.

La evidencia muestra que Lucy era un mono... al igual que lo era el hombre de Java. Aunque estos dos ejemplos han sido probados como un engaño, algunos no quieren reconocer sus errores y aún así siguen adelante en busca del "eslabón perdido" entre ellos y el hombre. 

Otra teoría que no se sostiene es la Teoría de ‘A partir de África'.

Cráneo Data 1,8 millones de años 
El momento está indeleblemente grabado en la memoria de Dato Zhvania. 

El yacimiento arqueológico de la ciudad medieval de Dmanisi, a 80 kilómetros (50 millas) al sur-oeste de la capital georgiana, Tbilisi, ya había revelado algunos de sus secretos.

Él no lo sabía aún, pero en sus manos sostenía el cráneo en un estado casi perfecto de conservación de los más antiguos seres humanos alguna vez encontrados en Europa - 1.8 millones de años. 

Más extraordinario aún, estaba a punto de poner en duda todas las teorías aceptadas acerca de la migración de nuestros antepasados ​​fuera de África. (Ver Cráneos Insólitos)

Lemuria (MU) Cuna de la Civilización 
Churchward continúa mencionando que los blancos eran el grupo dominante en Mu, (Esto puede ser como la regla de oro en la tradición israelita, así, a través de la tribu de Dan).

Con toda probabilidad, representa la clase sacerdotal y aristocrática de su población.

"Además de estos", continúa diciendo enigmáticamente, que "había personas de otras razas - personas con piel de color amarillo, marrón o negro Ellos, sin embargo, no dominar."

Esto fue seleccionado a partir del Registro de Lhasa, entre muchos otros. De acuerdo con estos antiguos manuscritos, los Muvians eran grandes navegantes y navegaron por todo el mundo - tanto como se dice que hicieron los Atlantes y más tarde los fenicios, siendo también una gran nación marítima.

También tenían la reputación de haber sido grandes constructores, también - otra cosa que tenían en común con los atlantes y los israelitas.

Habitantes de Fuera de Este Mundo y La Raza de Pelo Rojo

Varios científicos e investigadores se han contactado conmigo en este sitio, diciendo que sólo yo pudiera "dejar caer el Ovni' me daría más credibilidad.

Les gusta lo que tengo que decir y mis teorías - pero... En respuesta a esto, de buena conciencia no puedo dejar caer la teoría de los ovnis y los visitantes de fuera del mundo - sin embargo, creo que deberé considerar una 're-definición de los alienígenas'. 

Para dar credibilidad a las visitas de ‘Fuera de este mundo’, permítanme ofrecer las siguientes declaraciones y esperamos que puedan entonces entender mi postura sobre este tema. 

El accidente del Ovni en Roswell ha sido siempre un tema delicado para los funcionarios del gobierno - pero susceptible o no - la verdad nunca se va y con los años, más y más evidencia ha salido para demostrar que se trataba de un hecho real que tuvo lugar en 1947.

Lo que sí sabemos es lo siguiente:
En julio de 1947, un vehículo aéreo maniobrable, originario de fuera de este mundo fue recuperado con la mayoría del material siendo dirigido al campo Wright Patterson. Testigos del evento fueron fuertemente intimidados, y yo pude hablar también con algunos. Y a la nave se le hizo ingeniería a la inversa.

Años después, en 1953 el Panel Robertson, patrocinado por la CIA recomendó que los medios fueran utilizados para desinformar, desviando la atención del tema. Los medios de comunicación siguen siendo utilizandos para esto, lo cual pudo ser evidenciado en el reporte televisivo de Peter Jennings de 2005.

Grupos OVNI civiles fueron infiltrados por la CIA, y de acuerdo con la sugerencia del Grupo, los ciudadanos privados involucrados en la investigación OVNI fueron espiados ilegalmente.
Lo que creemos es que el gobierno comenzó a investigar, a más tardar en 1958, la posibilidad de que la raza de fuera de este mundo detrás del accidente de Roswell era una "paralela" a la nuestra y 'conectada' a la vida humana desde la 'antigüedad'.

Que pudieran ser, en lugar de "hombrecitos verdes" ningunos otros más que nuestros "ancestros". 

A partir de este mismo período, la NASA fue creada para la exploración espacial y el "Documento Brookings" especuló que el "descubrimiento de artefactos alienígenas en Marte, la Luna y Venus" era inevitable. 

En 1966 la presencia de una pasada raza celestial se convirtió en una CERTEZA, cuando sondas lunares soviéticas fotografiaron estructuras regulares en EL MAR DE LAS TORMENTAS y en las CÚSPIDES BLAIR, que fueron descubiertas en el MAR DE TRANQUILIDAD DE LA LUNA, siendo este último el primer lugar de aterrizaje de las misiones Apolo. 

Los registros de los astrónomos hacen concebible que estudios gubernamentales limitados de artefactos de fuera de este mundo comenzara décadas antes. 

Es imposible que el gobierno no tuviera conocimiento de nuestra CONEXIÓN MARCIANA para 1961. La conciencia de la conexión marciana del gobierno sigue constando en el encubrimiento de los descubrimientos de las sondas Viking en 1976, así como las posteriores sondas de Marte. 

Existen todos los indicadores de que todos los gobiernos del mundo saben acerca de ellos y han tomado el asunto muy en serio. Sin embargo, es discutible que la cantidad de información que tienen y qué influencia tendrían con él. Los funcionarios electos parecen tener poco conocimiento sobre el tema y son bloqueados en todos los casos que tratan de ganar más.

Los militares, las agencias de inteligencia, y el presidente (en virtud del privilegio ejecutivo con la NSA), por lo tanto, están en una posición única de poder en su conocimiento aislado de la materia, y el potencial para la explotación es inmenso. 

Pareciera que las razones para estar aquí de los ‘visitantes de otro mundo’ son poco conocidas en este momento. Parece que no hay ninguna intención hostil, de que si la hubiera, habríamos sabido ya. Podemos basar esto en sus acciones. Ellos evaden cuando son perseguidos, disparan sólo cuando les disparan, y a pesar de su indiscutible superioridad no explotan su ventaja con ningún intento discernible por invasión o conquista.

Son claramente "hostiles" hacia el fortalecimiento militar. Ellos están vigilando nuestra capacidad industrial y militar. 


Uno de los propósitos del contacto parece ser el establecimiento de embajadores entre nosotros y ellos, siendo los indicios de que los de "fuera de este mundo” están en el proceso de preparar gradualmente nuestro mundo para una relación más abierta con ellos.

Las cirugías de los secuestrados parecen ser para ayudar al programa de reproducción y asegurar los implantes, el probable propósito de esto último siendo para la ubicación de las visitas y las comunicaciones posteriores. 

Aunque, puede haber otros de ‘fuera de otros mundos' ahí afuera, parece que los candidatos más probables para la inteligencia detrás de las naves parece que estamos viendo más, además de los proyectos negros de los gobiernos, sería la raza histórica llamada' los dioses', bajo una variedad de nombres, dependiendo de la religión y la geografía, serían tales términos como,

Elohim
Tuatha de Danaan,
...y similares. 

En este tiempo, poca o ninguna evidencia real, es compatible con cualquier otro tipo de visitantes "de otro mundo" que aquellos de un tipo humano.

Los grises pudieran ser clones biogenéticamente diseñados - aunque no podemos descartar otras razas procedentes de otros mundos - o lo que podríamos encontrar en el interior de nuestro planeta. 

Lo que sí sabemos acerca de esta raza de los Tuatha de Danaan es que hubo una primera generación, junto con la raza humana de la Tierra que parece haber sido creada inicialmente para ser esclavos mineros y todo eso fue aniquilado en una catástrofe cósmica a la cual nos referimos como EL DILUVIO, aproximadamente 6 a 13, 000 años atrás. Muchos entre esta comunidad extraterrestre temprana se corrompieron y subvirtieron a nuestra raza al comportamiento criminal como el suyo. 

Los sobrevivientes de ambas razas, la de ellos y la nuestra eventualmente se volvieron a reunir, comenzando con su re-educación de nuestra raza en las artes de la civilización y LA ELIMINACIÓN DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS.

Por lo menos tres o cuatro generaciones o diferentes razas de personas tecnológicamente avanzadas son enumeradas en la MITOLOGÍA CELTA, con contrapartes en otros mitos del mundo, así como nuestra propia raza primitiva ligada a la tierra, que ellos (losDANAAN y FOMORIANOS) conquistaron con extrema facilidad y gobernaron en paz durante algún tiempo antes de ser destrozados ellos mismos por una Guerra Civil.

En un momento dado, el miedo de nuestro potencial para competir con ellos hizo que nos dispersaran sobre la tierra y 'confundieran nuestra voz ". El hombre se vio envuelto en conflictos, que parecen haber sido entre dos dioses centrales, partidos políticos o razas o la combinación de los mismos. 

Una segunda conflagración mundial, al parecer nuclear, ocurrió en algún momento más adelante (quizás hace 4,000 años), que pudo haberse extendido a la Luna y a Marte, siendo este último una base de ellos por lo menos, los últimos 450,000 a medio millón de años si las fechas del historiador Beroso y aquellas del complejo Cydonia son correctas. El conflicto entró en disminución en términos, pero nunca llegó a su conclusión. 

Aunque las comunicaciones entre las razas espaciales y las nuestras siguieron, fueron severamente restringidas y pasaron a la clandestinidad. La civilización del hombre se degeneró, su ciencia se volvió casi inexistente durante cientos de años.

Los Danaan (un nombre colectivo de conveniencia para evitar confusiones), siempre celoso de su tecnología y secretos, fueron demonizados por las diversas religiones que guardaban las tradiciones establecidas por ellos hace mucho tiempo, y corrompidas por el hombre a través de la ignorancia.

De la persecución activa por parte de la Iglesia de los contactados entre su raza y la nuestra en la Edad Media, el hombre progresó hasta el punto en que se enfrentó a este problema a través del ridículo o burla por la ciencia, con el tiempo atribuyendo las razas espaciales a personificaciones de proyecciones psicológicas (arquetipos ), fábulas de la hora de acostarse, y sustitutos saneados como las hadas, el coco y Santa Claus. 

Se sabe que los propios Danaan eran una aristocrática raza de cazadores, científicos y poetas, prefiriendo su privacidad y capaces de hacerse invisibles, pero manteniendo contacto con la raza humana. Después de haber luchado guerras propias, ahora son opuestos a ellos.

Su arquitectura es un prodigio de las matemáticas y la ingeniería más allá de nuestra propia capacidad para hacer nada más que apreciar.


La 'MÚSICA' es su principal MAGIA - significando esto el uso controlado de ondas de sonido ARMÓNICAS para levantar y mover objetos masivos, posiblemente hasta e incluyendo cuerpos de tamaño del planeta, aunque la tecnología probablemente tiene sus límites.Sus megalitos sirven a una variedad de funciones, siendo utilizados como marcadores geodésicos, registros de mediciones matemáticas, observatorios, y en algunos casos como fortalezas militares (por lo menos en un tiempo)

Todo acerca de ellos es a la vez simple y complejo. Sus gráficos comunican en al menos tres niveles al mismo tiempo, siendo pictórico, matemático y verbal. El verbal también comunica en al menos dos niveles en uno, casi invariablemente incorporando juegos de palabras y dobles sentidos. 

Cuando interactúan con el hombre, es a través de sus sueños y en acertijos, un patrón consistente con el Yahvé de la Biblia y una variedad de dioses idénticos en todas las culturas, pareciendo preferir inspirar desde detrás de las escenas a cualquier tipo de comunicación directa. Cuando es necesario el contacto abierto, asumen la apariencia de la Virgen María, la Madre Maíz, ángeles, kachinas, o lo que sea apropiado para esa cultura.

Existe una fuerte evidencia circunstancial de la intervención continua de esta raza en una serie de niveles en el desarrollo del hombre, desde la crudeza física hasta lo artístico, científico y esotérico.

Cubren sus pistas con hipnosis y, probablemente, drogas o alguna otra alta tecnología, para nublar la memoria de sus visitantes. Sus rituales y formas de vida se derivan de un culto a la armonía de la naturaleza y al dominio de la mente del hombre sobre ella. 

Nunca ha habido una época en la historia del hombre en la que estas personas hubieran estado ausentes, y nada ha ocurrido hoy en cuanto a OVNIs y fenómenos de secuestro no se ha registrado a lo largo. La única diferencia es que hoy hay mucha más evidencia de los encuentros, y el contacto se hace cada vez más visible.

Su mítico registro en el mundo entero habla de una edad de oro en la que el hombre y los dioses (los ángeles) interactuaban libre y abiertamente, y todos esos registros han profetizado que llegaría un momento en que se produciría una nueva Edad de Oro, donde serán revelados todos los antiguos secretos.

Dado el enorme aumento de la actividad por parte de esta antigua raza, y sobre todo su carácter continuo e íntimamente personal a gran escala es razonable suponer que estamos sufriendo actualmente la transición hacia esa nueva edad de oro.

Enoc, 39:1 - "En aquellos días, los elegidos y la raza santa descenderá de los altos cielos, y su simiente estará entonces con los hijos de los hombres."

Hay, sin duda, un movimiento por parte de los Danaan para desarmar unilateralmente las fuerzas militares del mundo. Si bien la reacción del hombre común a las amenazas nucleares y ambientales puede haber sido embotado hacia un coma, los Danaan no.

Las frecuentemente reportadas imágenes de guerra nuclear, vista por los secuestrados tiene sentido, en esa luz. Al parecer, los Danaan están trabajando privadamente, sobre una base individual, informando a la gente en contra de la desinformación que el gobierno se está extendiendo y están en el proceso de desarmar el mayor bloque opresivo de poder en la historia del hombre, lo cual estás en consonancia con lo que siempre han hecho. 

La pregunta es de dónde se originaron los Danaan - no si es que 'existen y que están aquí." Eso ya lo he explicado, y la respuesta - si es que todavía no la ha resuelto - es 'sí'. 

La evidencia parece igualmente fuerte de si su planeta de origen está dentro o fuera de nuestro sistema solar, aunque la simple lógica favorecería la primera.

Los Danaan podrían haber comenzado en Marte y haberse trasladado a la Tierra en la antigüedad, siendo la evidencia que las ruinas en ese planeta son de medio millón de años de antigüedad, o Marte puede ser simplemente una de sus bases. Posibles cambios de polos en la Tierra confunden aún más la cuestión de si esta raza puede haberse originado en Marte o Venus.

Los restos derruidos que componen el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, los que míticamente son referidos como Tiamat, son otra posibilidad creíble.

Dada nuestra limitada comprensión de los planetas, también es posible que hubieran venido de un cuerpo exterior en nuestro sistema. Un Mundo Superior, Inferior, y Medio es común a la mayoría de las mitologías, mitos disponibles que pueden leerse como una indicación de que una raza blanca llegó originalmente al Mundo Medio de la Tierra desde el Mundo Superior de Venus, y estableció otra colonia propia en (o dentro) de los mundos inferiores de Marte, todos los cuales han servido como viviendas en distintos momentos.

Es posible que vinieran de Sirio l, Orión o las Pléyades, pero la evidencia de su uso de cohetes de tres etapas en el antiguo Egipto parece indicar que su tecnología en ese tiempo era suficiente para navegar más allá de los planetas más cercanos.

La antigua raza podría haberse originado dentro de nuestro sistema y posteriormente desarrollado la tecnología suficiente para conquistar las estrellas, o venir de más allá y haber sufrido graves contratiempos debido a la catástrofe imprevista, tener que redescubrir su tecnología después.

En efecto, teniendo en cuenta las diversas leyendas de los indios americanos de los dioses llorando por su "hundida Tierra Roja', las múltiples referencias al espacio como un vasto océano y numerosas conexiones ocultas, lo más probable es que Marte fuera la" isla "original de la Atlántida que "se hundió debajo de las olas’, con el nombre MÁS TARDE aplicado a cualquier catástrofe global similar que siguió en nuestro propio planeta. 

Sabemos tan poco acerca de donde está basada en la actualidad esta raza. Marte, así como la luna, parecen ser bases activas. La evidencia indica fuertemente que pueden estar viviendo debajo de la superficie de Marte y probablemente desde hace mucho tiempo. 

Es hora de que todas las verdades sean reveladas. El miedo nace de la ignorancia y el conocimiento disipa el temor. Las preguntas se han estudiado lo suficiente como para hacer conocidas sus conclusiones.


Primer director de la CIA, el almirante Hillenkoetter, que estaba en en todo el estudio desde el principio, afirmó en su dictamen de 1960 que:

"EL PÚBLICO TIENE DERECHO A SABER. Ya es hora que la verdad para ser llevada a audiencias abiertas al Congreso... a través del secreto oficial y el ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos no tienen sentido."

Si alguna vez hubo razón para negar información sobre los ovnis al público, desde entonces ha operado para nuestro propio detrimento seguir haciéndolo.


El vacío de la ignorancia ha conducido a la gente a especular sobre los posibles escenarios de conspiración más feos, o a encontrar a extraterrestres peligrosos, si es que no activamente hostiles activamente detrás del fenómeno donde ninguno de esto existe.

"ES EVIDENTE QUE AL PÚBLICO DEBE DECÍRSELE LA VERDAD", le escribió Carl Jung a Donald Keyhold, "porque en última instancia, de todas formas saldrá a la luz. Difícilmente puede haber un mayor impacto que la bomba H y sin embargo todo el mundo sabe de ella sin desmayarse".

Timothy Good dijo,

"Nuestros líderes son presentados con un dilema impresionante.

Tal admisión daría lugar a una avalancha de preguntas, algunas de las cuales simplemente no pueden ser respondidas sin revelar intereses vitales de defensa; alarmantes casos de aeronaves perdidas, secuestros, experimentos genéticos; y casos bizarros que se quedarán más allá de nuestra comprensión en los siglos venideros.

A este respecto estoy totalmente en sintonía con la política oficial actual".
Lo mejor que podemos esperar del gobierno, en este caso, es que abran todos sus archivos y asuman una actitud de cooperación con los investigadores y la prensa - en otras palabras, que sea abolido el gobierno secreto y se restablezca una democracia genuina.

fuente--http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_tuathadedanaan13.htm

Sudáfrica presenta un dron para dispersar manifestantes que lanza gas pimienta


Una empresa de Sudáfrica ha presentado un dron antidisturbios capaz de dispersar gas pimienta y las balas con tinta y de plástico. Se trata de un ejemplo pionero de reconversión de técnica militar en el ámbito civil.

La compañía sudafricana Desert Wolf ha anunciado que pronto estará disponible su dron militar Skunk (‘Mofeta’), el primero específicamente diseñado para dispersar manifestaciones “sin poner en peligro la vida del personal de seguridad”, informa BBC.

El nuevo dron irá equipado con cuatro fusiles de ‘paintball’, luces estroboscópicas, láseres cegadores, un altavoz, dos cámaras de vídeo y una cámara térmica. Los fusiles tendrán diferentes tipos de balas: de pintura, de goma e incluso balas de gas pimienta. Su cadencia de tiro será de hasta 20 balas con tinta y 80 balas con gas pimienta por segundo.

La empresa intenta vender su dron a los propietarios de minas para luchar contra las huelgas de los trabajadores y ya ha recibido un primer pedido de 25 drones. No obstante, la idea de usar técnica de estilo militar contra civiles es cuando menos polémica y ha indignado a la Confederación Sindical Internacional, informa BBC.


Jefe del Mossad “pronosticó” el secuestro de jóvenes israelíes… ¡Una semana antes de producirse!

Olía muy mal.

Este supuesto secuestro de tres adolescentes israelíes por parte de supuestos palestinos justo cuando las diferentes facciones del gobierno palestino llegaban a un acuerdo carecía de sentido alguno desde el punto de vista político: ¿a cuenta de qué, realizar semejante tontería?

¿No estaría más interesado el gobierno israelí, por contra, en generar un motivo para perjudicar la imagen de los palestinos?

Bien, el oficioso ranking de las banderas falsas va a tener que abrir un hueco a esta clamorosa, protagonizada por el jefe de El Mossad Tamir Pardo, quien una semana antes de producirse el secuestro, en el curso de un debate del gobierno sobre una ley para perdonar a activistas palestinos, afirmó: “¿Qué haríais si dentro de una semana tres jovencitas de catorce años fueran secuestradas en los asentamientos?”. “¿Diríais que los palestinos respetan la ley y que debemos liberar a los terroristas?”.

Dicho y hecho: el secuestro es la excusa perfecta para que la Paz se aleje.

Lo interesante del tema es que la noticia aparece en el diario israelí Haaretz, por lo que los judíos conspiranoicos (que los hay) van a recibir un gran espaldarazo.

PD. Dado que son prácticamente un calco uno de otro, de la confesión de este jefe de El Mossad podemos deducir que el secuestro de las niñas cristianas en Nigeria es otro ataque de bandera falsa producida por los mismos sionistas.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26322

El contacto de los Dogon - JJ Benitez




Google Earth revela dos entradas extrañas en la Antártida. ¿Son pruebas de bases secretas extraterrestre?

Al navegar por Google Earth puede que te encuentres con dos entradas grandes y misteriosas que parecen entrar bajo la superficie de la Antártida.

En la opinión de algunos observadores, podría ser cuevas naturales, formados con el tiempo debido a las condiciones climáticas intensas al que es sometido el continente antártico.

Pero según a los ojos de Scott Waring puede ser las entradas que llevarían a una base militar secreta, o incluso una extraterrestre. 

En el vídeo difundido por el cazador de anomalías, esta también la imagen de un objeto que Waring cree que es un enorme platillo volador enterrado bajo el hielo y que está saliendo a la luz por el derretimiento del glaciar.

Resultado de imagen de dos entradas extrañas en la Antártida“Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo.

Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior.” Scott escribe en su blog.

Los comentarios de Waring parecen aceptar una conexión entre las dos grandes entradas y el supuesto OVNI estrellado que se encuentra en el deshielo en las islas Sandwich del Sur

Desafortunadamente, las imágenes mostradas en el vídeo que muestran el platillo ya no están disponibles en Google Earth, por lo que es imposible confirmarlo independientemente. 

Sin embargo, las dos entradas son claramente observables, con el fin de plantear la cuestión en su artificialidad. En las fotos, parece que una de las entradas tiene una cúpula o domo de metal. Según algunos, esto podría sugerir que es una cavidad artificial.

Las dos cavidades se observan usando Google Earth y Google Maps con las siguientes coordenadas:


Ambos muestran las coordenadas de las entradas en las cavidades rocosas. Según análisis de Waring, el primer túnel parece tener un diámetro de 90 metros de altura con el Domo, de aproximadamente 30 metros.

Ahora, la cuestión es simple: ¿Si los túneles no son de origen natural, quien o que las construyo? ¿Los túneles son recientes o son artefactos de otra época, cuando la Antártida no estaba cubierta con hielo?

Es interesante notar que el famoso mapa de Piri Reis, muestra el continente antártico sin hielo, lo que sugiere que la capa de hielo que la cubre es un fenómeno geológico reciente. 

Entre las hipótesis, hay quien creen que las dos entradas — si son eso — están vinculados a ciertos acontecimientos tras la II Guerra Mundial, ya que se ha sugerido durante mucho tiempo que un presunto escape de la jerarquía Nazi tuvo como destino la Antártida, donde existen bases militares equipadas adecuadamente para su supervivencia.

Un excelente documental ruso del 2006 revela nueva información sobre la expedición a la Antártica por la Armada de los Estados Unidos en 1946 entre los cuales estuvo el Almirante Richard Byrd.

La expedición terminó después de 8 semanas con "muchos muertos". En lugar de desmentir las considerables pérdidas humanas, el Almirante Byrd se hizo cargo en una conferencia de prensa celebrada en Chile que su Fuerza Especial estuvo frente a un enemigo nuevo y formidable, capaz de volar desde el polo norte al polo sur a velocidades increíbles".

Después del colapso soviético en 1991, la KGB libero archivos previamente clasificados que arrojaban luz sobre la Operación Highjump (Salto de Altura). Los informes de inteligencia obtenidos de espías soviéticos integrados en los Estados Unidos revelaron que la Armada estadounidense envió embarques para encontrar y destruir una base secreta Nazi.

En el camino, los soldados encontraron una fuerza poderosa y misteriosamente hostil que atacaron al destacamento destruyendo muchas naves y un número significativo de aviones. De hecho, la Operación Highjump sufrió muchas muertes, como se indica en el informe de la conferencia de prensa celebrada en Chile por Byrd.

Según algunos, a pesar de la desinformación de la inteligencia estadounidense, la Operación Highjump representa el primer episodio histórico conocido que marcaron una batalla directa entre las armadas de los Estados Unidos y una fuerza alienígena desconocida oculto en algunas de las estructuras subterráneas de la Antártida.

Sin embargo, las misteriosas entradas que se encuentran en el Polo Sur podrían solo ser una mera cavidad natural que se extiende por debajo de la superficie del continente polar. O ser cavidades artificiales que son utilizadas como entradas a bases secretas alinigenas.

 Si la última hipótesis es correcta, entonces podríamos tener una respuesta de las fuerzas históricas que han atacado al contingente dirigido por el Almirante Byrd a principios de 1947.


Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/google-earth-revela-dos-entradas.html