domingo, 22 de junio de 2014

El campo magnético de la Tierra da señales de debilitamiento

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha confirmado que hay grietas en el campo magnético de la Tierra. Las sondas SWARM que estudian el campo magnético han confirmado el debilitamiento del campo magnético, según han contado los expertos reunidos en Copenhague. 

© ESA

La ESA ha dado a conocer los primeros resultados detallados del estudio sobre los cambios en el campo magnético de la Tierra, que protege nuestro planeta de la radiación solar. En general, el escudo magnético se ha debilitado en un 10-15%, estiman los científicos. 

Las conclusiones revelan que las grietas afecta sobre todo al hemisferio occidental. No obstante al sur de Índico parece que se produce el fenómeno justamente contrario. 

Los científicos también ha detectado una migración del polo norte magnético hacia Siberia. 

El campo magnético protege al planeta, desviando el viento solar. Sin esta protección las partículas cargadas del Sol se destruiría la capa de ozono, que protege de los rayos ultravioletas. La Tierra podría llegar a ser un planeta sin vida como Marte.

vie, 20 jun 2014 13:46 CDT
http://es.sott.net/article/28999-El-campo-magnetico-de-la-Tierra-da-senales-de-debilitamiento

La Amenaza Drako Annunaki

LA AMENAZA DRAKON

¿Tiene miedo de los reptiles?

Casi todo el mundo tiene miedo de algunas especies de reptiles. Uno puede preguntarse por qué es. Algunas personas comentan de acuerdo con esto que, naturalmente, uno es incómodo con ellos sobre la base de su apariencia. Pero, ¿es realmente una razón justificable?

Tenemos la tendencia a encogerse de arañas, pero no vuela. Las arañas son, básicamente, no más miedo o feo en apariencia que las moscas, o muchos otros insectos aceptables. Tal vez el temor de reptil se conecta con nuestro pasado y las entidades alienígenas que nos han controlado durante tanto tiempo.

Observe el grado en que las serpientes son utilizados por nosotros como símbolos, por ejemplo, la asociación médica logos que consta de dos serpientes enroscadas que se refiere como el caduceo, y los dragones de emblemas de regalías, a saber: Imperial y de la Corte Real de la Soberanía del Dragón ; por no hablar de la alineación de los muchos monumentos antiguos con la constelación de Draco (dragón).

Algunos ejemplos adicionales y positivos de las asociaciones de reptil son:

que los sirios utilizan símbolos para representar a sí mismos y es por eso Noé recibió la información sobre el arca de una "serpiente"

la energía kundalini en la base de la columna vertebral, que se describe como una serpiente enroscada lista para atacar y se levanta la columna vertebral de una forma de serpiente, la alineación de los chakras en la iluminación y la activación del ADN de 12 filamentos (véase el apéndice)

Maya Gran Calendario, basado en la relación 13/20 (colmillos de serpiente vuelve a crecer cada 20 días y hay 13 escalas a un lado en la forma de diamante de enclavamiento cuadrados on () La piel de Ahau Can de la serpiente)

El calendario ayuda a despertar la serpiente (kundalini) y es una guía arquetípica para la transmutación, y demuestra que el futuro crea el presente.

Como punto adicional, canalización ha indicado que nuestra sangre sería verde si no utilizamos el oxígeno, por ejemplo, el nitrógeno en su lugar, ya que algunos extraterrestres hacen. Por lo tanto la piel sería verdoso, parecido al color de reptiles.

Érase una vez, hace aproximadamente un millón de años en realidad, el planeta Tierra fue invadida por el Drakon. Sí, esto está bien escrita pero tienes razón que no se relacionan con los dragones y, presumiblemente, el origen del término 'dragón'. Más específicamente Atlantis estaba amenazada por el Drakon. Y sí, no hay duda de que la Atlántida era real - un gran continente en el océano Atlántico.

El Drakon vino de extraterrestres reptilianos lejos dentro de la galaxia y ahora son mayores dimensiones (no dentro de nuestro espectro de frecuencia).

Esta antigua raza original consta de seres altamente inteligentes y benevolentes que ahora se dice que se encuentra en el número armónico universo 3;estamos en armónicos número 1 universo.

Podemos pensar en estos universos en capas, es decir, con gradas, pero conectados por portales - como los agujeros negros o agujeros de gusano. Ahora, como parece ser bastante común entre muchas razas, una cepa decreciente desarrollado dentro de esta civilización.

El Drakon es el nombre dado a esta cepa desviada, que se separó de la raza dominante de los seres benevolentes - presumiblemente el Drakon fueron desterrados o simplemente dejó atrás ya que la carrera de los padres ascendió; esto no es inusual.

Este grupo ha causado la contaminación más perjudicial del ADN humano. Sorprendentemente, incluso el darwinismo está de acuerdo con una teoría de reptil-origen y académicos han reconocido las similitudes entre el cerebro reptiliano y el cerebro humano.

El (complejo reptiliano) componente complejo R en el funcionamiento del cerebro para dar rasgos de tipo de dinosaurio:

comportamiento agresivo

orientado territorialmente

la necesidad de las jerarquías sociales

Así, el Drakon son una raza reptiliana fragmentado de la civilización original, dotado de un carácter negativo y propósitos malignos debido a un centro del corazón bloqueado y la incapacidad de sentir compasión por los demás.

Son seres altamente inteligentes, en posición vertical en el aspecto físico, con guerrera y naturalezas agresivas, y vinieron a habitar en un sistema estelar en la constelación de Orión.

Los antiguos reptiles, en el intento de traer un poco de organización para esta zona de la galaxia, se han convertido en dispersos en muchos sistemas y originalmente llegó a la Tierra hace 225 millones de años. Nos acercamos a un ciclo de tiempo completo de este periodo en el que la posición de la Tierra se encuentra ahora en el mismo lugar en el espacio que estaba en la galaxia hace 225 millones de años. Por lo tanto este es el comienzo de una nueva etapa en la evolución biológica.

El nombre de Draco se ha utilizado en la literatura para un planeta en este sistema de Orión, además de las referencias a Draconian Alliance, y que estos Orions particulares desean traer la Tierra bajo el imperio draconiano.

Para continuar, hace aproximadamente un millón de años, la Drakon llegó a la Tierra desde Orión.

Eran expertos genetistas y científicos y experimentaron con el código genético humano, la creación de híbridos. Estos híbridos son conocidos como los Dracos - una combinación de rasgos humanos y Drakon alcanzados por la contaminación del código genético humano.

El Dracos considerar la Tierra su derecho de nacimiento y han estado manipulando este planeta, en gran medida por cerca de medio millón de años a partir de la clandestinidad. El Dracos son altos, en torno a siete pies, con los cuerpos humanos de aspecto pero con escalas y las caras de reptil. Además de la apariencia facial también se asemejan a la Drakon en el temperamento. Además, su aspecto general es más como lagarto de dragón.

Las razas reptiles también se llaman los Lagartos.

Podría ser interesante mencionar que el Drakon alterado el ADN de los dinosaurios en este momento (hace un millón de años), que de acuerdo a la información extraterrestres eran una creación de otros experimentos ET hace unos 375 millones años.

(El lector no debe empantanarse con períodos históricos ortodoxos ya que todo este tipo de educación se basa en el contexto de una sola civilización humana en este planeta - había muchas estimaciones de tiempo pueden ser muy confuso, en particular, ya que el espacio-tiempo es. básicamente no lineal.)

Tenga en cuenta que la mayor parte de la información Drakon aquí se obtuvo de los extraordinarios libros, Voyagers, volumen 1 y 2, de Anna Hayes transmite desde la Alianza de Guardianes. ( material de Anna Hayes se no canalizada.)

El resultado de estos nuevos experimentos realizados por el Drakon en el código genético de los dinosaurios, en la que sus propios genes se empalman con los rasgos de una naturaleza agresiva, fue la creación de los dinosaurios carnívoros, por ejemplo, el Tyrannosaurus Rex.

Estos monstruos temibles conocidos como monitores Drakon se utilizaron para someter y controlar a las poblaciones humanas.

Para aquellos lectores interesados ​​en información satánico del Dracos poseía una configuración genética conocida como el '666 '- una mutación impuesta por los Elohim (seres avanzados de dimensiones superiores del universo) en algunas especies para evitar el mestizaje. El '666 'se refiere a la desactivación de la sexta insinuación en cada uno de hebra uno, cinco y seis. Es decir, tres 6s. Véase el Apéndice para una descripción de ADN de 12 filamentos.


Ahora el Drakon y Dracos híbrido también crearon el chupacabras que algunos lectores habrán leído en revistas y periódicos extranjeros recientemente, con pretensiones de las apariencias de tipo de dinosaurio de estas pequeñas criaturas lagarto (de tamaño humano).

La distorsión genética de ADN humano creado por la Drakon amenazó la continuidad de la especie humana.

Con la asistencia de los Anunnaki extraterrestres del sistema estelar de Sirio A, se hicieron planes para deshacerse del problema Drakon en la Tierra. (Tenga en cuenta que esto no es la resistencia Anunnaki que es un aliado de los Dracos.)

Ellos idearon un método para utilizar la energía de la rejilla de la Tierra para destruir los hábitats subterráneos del Drakon y Dracos.



El plan fracasó, sin embargo, la creación de una explosión dentro de la corteza de la Tierra, causando trastornos climáticos, terremotos, ligero cambio de polos, las inundaciones y la destrucción de la tierra-masa. Esto dio lugar a un pequeño periodo de hielo global, pero que duró varios miles de años, provocando efectos climáticos no saludables y muchos seres humanos a pasar a la clandestinidad, y la Dracos salir o dejar de sobrevivir.

Los seres humanos finalmente regresaron a la superficie y se esforzaron por reconstruir sus vidas, pero el cruce con la Drakon habían contaminado las líneas genéticas. Varios otros grupos ET que vinieron a la Tierra explotaron estas circunstancias negativas para realizar experimentos genéticos más.

Como resultado del proyecto humana distorsionada se crearon algunas variedades hombre primitivo y también más formas simiescas. Por lo tanto, sobre esta base de estas especies en particular del hombre primitivo y el mono no vinieron de hombre inteligente al revés.

En caso de cualquier confusión, uno puede preguntarse si el Dracos y Drakon vinieron de la constelación astronómica reconocido llamado Draco. No a menos que se trata de una sincronía increíble. El patrón de las estrellas del sistema de Draco en realidad es un dragón, pero estos símbolos de la criatura y las imágenes de las constelaciones normalmente no tienen ningún significado; no son más que un método para identificar estrellas y actúan como una regla mnemotécnica.

Ahora los humanos eran muy vulnerables a ser controlado.

De acuerdo con los volúmenes Voyagers la civilización en ese momento consistía en Atlanians ( Atlantes ) y Lamanians ( lemures ) que, debido a la contaminación Dracos ADN / Drakon inicial, desde el que fueron creadas, las carreras fragmentada mutaciones adicionales y se convirtieron en guerra.

Los Atlanians comenzaron a ignorar la Ley del Uno.

En este punto, los Anunnaki , una raza con rasgos de reptil y amigable con el Dracos, vino a la tierra con lo que un credo que era una distorsión de la Ley del Uno. El Anunnaki crearon enseñanzas que harían aparecer como dioses a los seres humanos, la promoción de la sumisión más fácil.

Sus enseñanzas también fueron diseñados para debilitar a las mujeres y para inhibir su resistencia a los avances Anunnaki.

Así pues, el Anunnaki crearon un híbrido humano-Anunnaki, quienes se refería como los Nephilim , hace unos 950.000 años.

Los Nefilim / Anunnaki

La mayoría de las especies extraterrestres tienen ramificaciones desviadas y los Anunnaki ( de Sirio A, mencionado anteriormente) no fueron una excepción.

El nombre de estos seres avanzados, 'Anunnaki', presumiblemente derivado de su rey o un dios Anu. El linaje Anunnaki al parecer se remonta a los Elohim, quienes a su vez son una digresión del Elohei - seres de un universo de dimensiones superiores que en gran medida a supervisar y controlar el desarrollo de la raza humana.


Ahora esta cepa de seres espiritualmente y con déficit de la larga habitó el planeta Nirbiru . Este planeta se ha escrito acerca de Zecharia Sitchin en sus libros y también las fuentes canalizadas. El planeta Nibiru es aparentemente más grande que Júpiter y de forma inesperada es un miembro de nuestro propio sistema solar.

Podría decirse que es el duodécimo planeta si aceptamos que el planetoide Quirón está incluido en la bolsa y también los asteroides entre Marte y Júpiter, que son fragmentos que quedan después de la ruptura de Maldek, un planeta a principios de nuestro sistema solar.

Los astrónomos ya han corroborado la existencia del cuerpo llamado Nibiru - aunque todavía hay especulación en cuanto a si se trata de un planeta.

Sin embargo parece que hay acuerdo sobre su órbita elíptica amplia sacándolo hacia el sistema Pleiades unos 400 años luz de distancia, con un período de 3600 años en orbitar el Sol una vez.

Existe información contradictoria respecto a la posición orbital de este planeta en este momento.

Es probablemente algunos 1000 años distantes de nuestro sol. Otra información indica que está cerca de penetrar en la órbita conocida exterior de nuestro sistema solar. Aunque otros informes indican que se trata de algún otro organismo, cometa, etc Energy-sabio del planeta une el Sol con el sistema de Sirio.

Nibiru era el planeta más exterior de Sirio A, pero ahora es el planeta más exterior de nuestro sistema solar. Fue capturado hace aproximadamente medio-a-millones de años y ahora Nibiru une el Sol con el sistema de Sirio. Este planeta está habitado por los Anunnaki, que será un grupo de resistencia de Sirio A y los Elohim, que se menciona más arriba, a partir de las frecuencias más altas.

Además del nombre de la denominación Anunnaki Nibiruanos también se utiliza, y en ocasiones el nombre de Nephilim (veremos más adelante, sin embargo, Nephilim es el nombre dado al híbrido humano / Anunnaki). Tenga en cuenta que los Nephilim se menciona en la Biblia como los "dioses" que se cruzaron con las "hijas de los hombres".

Vamos a cumplir con el término más comúnmente utilizado Anunnaki.

Estos Anunnakis de resistencia se encuentran en condiciones favorables con los reptiles Dracos y tienen algunas genética común. Así, los Anunnakis son también de la cepa de reptil, pero, además, se dice que tienen una biología metálica. Al parecer, se nutren de la radiación nuclear y sí introdujo uranio a miles planeta Tierra de hace años. Ellos piensan que en lugar de sentir, tanto como muchos lo hacen los humanos de hoy.

El pensamiento es un proceso lineal y combinado con la falta de sentimiento engendrará una raza de depredadores.

La gente en la Tierra les han servido bien. Ellos aprendieron la ciencia de la alquimia cuando en Sirio A partir de los Pleyadianos, lo que les permite manipular los metales básicos en metales preciosos. Con esta alquimia y su conocimiento de las vibraciones sutiles pensaron que podrían convertir su biología metálico y ser más carne y la sangre, mientras que en la Tierra.

Tenga en cuenta las relaciones energéticas de Nibiru, que es masculino, y la Tierra, que es una mujer, y la no tan sorprendente, el abuso de la Tierra - el tema típico de dominar la energía masculina sobre energía femenina.


Debido a la gran extensión de su órbita y las variaciones en las energías y el clima, que resultan de esto, el Nibiruanos / Anunnaki también varió un tanto en su perspectiva mental y física, la órbita fue atravesado. Los preparativos se hicieron mucho antes de la entrada en el sistema solar, en particular, ya que su movimiento en órbita está en contra de los otros planetas de este sistema.

Así, cada 3.600 años hay el potencial para la interrupción de un tipo u otro, ya que entra en la proximidad del sol. Los siguientes desastres se han atribuido a los efectos de Nibiru entrar en nuestro sistema solar.

La desintegración de Maldek, que ahora se evidencia como el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte. Esto se relaciona con el conocimiento de que los "ángeles caídos" de Maldek no lograron rehabilitar su espiritualidad, lo que resulta en la destrucción del karma del planeta.

La superficie de Marte fue destruido por la perturbación del enorme planeta que pasa. La civilización en ese momento conocía a algunos cientos de años antes de que eran un "objetivo" de este planeta díscolo y edificó ciudades subterráneas. En otra ocasión, Júpiter fue golpeado, ya sea por Nibiru o arrancada violentamente por los campos turbulentos, causando un gran fragmento de romper Júpiter, ahora conocida como Venus.

Otro ejemplo de los efectos de la lucha contra la órbita de Nibiru en nuestro sistema solar ha sido la creación del año para el planeta Tierra como 365 ¼ días a partir de su anterior período de 360 ​​días, que ocurrió hace 104.000 años.

Hubo, sin embargo, un ejemplo en el que la llegada de Nibiru en nuestro sistema era beneficioso para nosotros. Sirius mucho se refiere a los orígenes de nuestra energía y el planeta - el sustento para la Tierra es aparentemente recibió de Sirius. Sirios adjunta un cristal central de Nibiru para actuar como vehículo para traer este cristal de núcleo de la Tierra - presumiblemente a nivel no físico - para la transferencia de los códigos necesarios para la evolución de la humanidad.

(Sin embargo, pudo haber sido de negativo Anunnaki Sirios, y que este es el cristal diódico colocado en Stonehenge para bloquear una línea de la cuadrícula principal y en consecuencia impedir nuestro desarrollo del ADN - ver material de Anna Hayes ' .)

Volvamos antes de la morada de Nibiru por los Anunnaki.

Un grupo de los Anunnaki visitó Tierra de Sirio A. mestizaje tuvo lugar entre los Anunnaki macho y las hembras humanas. Sus energías electromagnéticas, sin embargo, eran incompatibles, dando lugar a mutaciones, deformaciones, etc

Para hacer una digresión por un momento aquí, podríamos mencionar que con el tiempo estas entidades malformadas fueron destruidos en el Diluvio Universal (o una gran inundación - había más de uno), a excepción de un tipo físico, lo que hemos descubierto y nombrado 'hombre de Neanderthal'.

La razón espiritual para esta era es que un órgano como con las limitaciones y discapacidad adecuadas para ser utilizado para las almas que encarnan en que se requiere lecciones que esta experiencia ha dado cumplimiento.

Por lo tanto el hombre de Neandertal existió simultáneamente con atlantes avanzados.

Ahora, en ese momento, la cremación era el método de eliminación de cadáveres, pero algunos de estos híbridos mutantes Neanderthal, que no querían mezclarse con el grupo de las ciudades y prefieren una vida más rural, no pudo continuar con esta práctica, que resulta en la descubrimiento actual de los neandertales, pero no Atlantes.

El material de los Guardianes de Anna Hayes cintas dice que el hombre de Neanderthal fue la combinación genética de los simios, humanos y Anunnaki. Era una raza esclava creada para extraer oro de los Anunnaki.

Volviendo al programa de cría y la formación de híbridos Anunnaki-humanos hace unos 950.000 años, tuvieron éxito y poseían una mayor inteligencia de los seres humanos, pero le faltaba en la espiritualidad que da lugar a una sociedad fuertemente exclusivamente materialista. Estos híbridos son los Nephilim (como se indica anteriormente, la pura Anunnaki también han sido llamados los Nephilim).

Como resultado de esta contaminación no deseada de la genética, los Elohim, más evolucionado espiritualmente seres, crea lagunas en su ADN para facilitar los trasplantes de borrar las cepas Anunnaki destructivas. Estos espacios, que hemos heredado, se denominan "ADN basura" por nuestros científicos hoy.Los vacíos todavía contienen toda la información - las memorias celulares y la matriz de sílice, etc - pero las unidades estén desconectadas.

Es importante entender que alterar el código genético no es necesario para hacer frente a cada persona de forma individual - una tarea gigantesca. Los códigos de ADN también se formatean en sistema de rejilla de la Tierra y por lo tanto puede ser reconfigurado de manera integral y colectiva a este nivel. (El sistema de red es un campo de energía forma de retención; una plantilla.)

Esta "interferencia" de los Elohim trastornó los Anunnaki en Sirio A, dando lugar a una guerra de 1.200 años, durante el cual la mayoría de los Anunnaki reubicados en el planeta Nibiru.

Desde Nibiru visiten la Tierra cada 3600 años - el período de su órbita alrededor de nuestro sol. El planeta está dentro de nuestro sistema y lo suficientemente cerca de la Tierra durante unos 125 años, durante el cual sus capacidades tecnológicas son suficientes para recorrer las distancias por la nave espacial.

Esto, nota, no es una forma muy avanzada de propulsión, pero está en consonancia con el principio de la simbiosis entre la tecnología y el conocimiento. Si la conciencia no es benevolente y suficientemente espiritualmente avanzado que no puede crear sistemas de propulsión avanzados armónicas que viajar grandes distancias rápidamente.


Al parecer, visitan la Tierra como si se tratara de un gran hotel. Han considerado que nos poseen y tienen un gusto particular por las energías de la Tierra, aunque ahora lamentar las medidas severas y negativas que usaron para manipularnos, dando lugar a una sociedad corrupta igualando su propia - como el niño recogiendo los malos hábitos de su padres. Son en la actualidad al parecer infiltrar nuestro mundo.

Esto puede llevarse a cabo astralmente pero tienen la capacidad de enmascarar su apariencia de reptil.

Los Anunnaki eran claramente uno de los tipos de dios de nuestra mitología. Ellos deseaban una relación armoniosa con los seres humanos, pero al mismo tiempo ejercieron un control negativo. La regla sobre el hombre era una que dio libertad limitada, que van hasta la supresión satánica cuando sea necesario para mantener a los humanos en su papel subordinado.



Según el libro La Agenda de las Pléyades , elementos de base de sílice fueron utilizados por los Anunnaki en sus experimentos genéticos con los humanos, dando un mayor potencial para el control mental.

Como acotación al margen, nuestras tecnologías a base de sílice, por ejemplo, ordenadores, asistirán a nuestra evolución en 4D. También la declaración de la Biblia que fuimos hechos a imagen de Dios se está refiriendo a los dioses Anunnaki. El experimento a base de sílice, aparentemente fracasó, aunque ya fuimos diseñados para una base de carbono.

La actual actitud, sin embargo, de la Anunnakis a los seres humanos es mucho mejor, al igual que con otros extranjeros inclinados negativamente, como los Zetas, quienes están dando cuenta de todo el gran papel que cada uno está jugando en el infinito.

Los seres humanos de aquella época carecían de alto desarrollo mental, pero aparentemente eran mucho más cerebro derecho sintonía que hoy. Es decir, que estaban en armonía con la naturaleza en gran medida y los sentimientos y percepciones eran más 4D - el chakra del corazón era más abierto. El cruce de estos dioses de Nibiru con las hembras de la Tierra y la consiguiente falta de armonía de las energías 'golpeado a las mujeres en 3D' y los aspectos de resonancia de los sonidos del lenguaje en la comunicación degeneró en la identificación pura - las simples palabras que representan objetos de forma individual (como es el caso hoy en día).

Esto llevó a una división en muchas lenguas, y además, una división entre nosotros.

Así, la incompatibilidad de las energías electromagnéticas en los experimentos de reproducción causó el deterioro de la raza humana. Los Anunnaki descubrió que la radiación nuclear de uranio 'infiltrado' el cuerpo emocional de los humanos causando la implantación de sistemas de creencias - una poderosa herramienta para la programación.

Los Anunnaki eran expertos en la ciencia de la genética y tomó un gran interés en el empalme de ADN de diferentes especies, incluidos los seres humanos, la creación de mutantes de humanos y animales. La intención original era la de mejorar la raza humana genéticamente, pero los Nibiruanos hizo llevar por la curiosidad en las formas extremas de criaturas que podían crear.

De acuerdo con el material de Hilarion pronto perdieron de vista su propósito positivo para avanzar en la corriente genética del grupo humano y crearon variedades de animales-humanos con distorsiones masivas del mapa genético humano.

Entre los más notables y exitosos de los mutantes o "monstruos" que se crearon fue el medio-caballos, seres mitad hombre conocido en nuestra mitología como centauros. Los experimentos tuvieron éxito en la alteración de los códigos genéticos de los seres humanos y los caballos y mezclándolos para producir una criatura viable que era capaz de reproducirse. Es decir, se podría no sólo sobrevivir, sino procrear su especie.

Ahora bien, estas formas de centauros eran fuertes y rápidos y se eligieron espiritualmente por una raza de seres de otro sistema estelar con fines de encarnación. Eran de una civilización muy avanzada que se había convertido en reinos superiores, dejando atrás a un grupo relativamente pequeño, unos pocos miles, que había fracasado en este proceso de ascensión.

Sus números fueron demasiado pequeños para manejar su civilización compleja y que se ofreció para lo que se conoce como el experimento centauro.

Por lo tanto, aunque estaban rezagados del grupo de avanzada que estaban bastante avanzadas con respecto a los seres humanos y se ofrecieron como voluntarios para encarnar esta forma humana-caballo, en particular, porque el karma que habían carecido de una adecuada apreciación de sus formas físicas anteriores y habían descuidado el cuerpo.

Así, el reino Pan de cervatillos evolucionó existente en armonía y cooperación con la carrera el ser humano. Desde entonces, sin embargo, el hombre ha caído a un nivel inferior a través de la codicia, el egoísmo y el desarrollo del yo, lo que resulta en la ceguera del hombre al reino Pan o cualquiera de los muchos otros reinos en el planeta Tierra.

Estos seres nos pueden ver, nuestros mundos se interpenetran, pero el aumento de la miopía del hombre impide incluso un reconocimiento de la presencia de estas otras formas de vida - de hecho hemos degenerado en una banda de frecuencia más baja.

La razón original para las visitas Anunnaki a la Tierra y su considerable interés fue su necesidad de una nueva matriz genética.

Dado que la Tierra era un producto de la implosión de Sirio B, creando los fragmentos de la Tierra, Nibiru, Sirio C y los restantes Sirius B, nuestro planeta y Nibiru se relacionan en consecuencia.

Aproximadamente la mitad de un millón Anunnaki comenzaron aterrizar en la Tierra con repetidas visitas cada 3.600 años. Alrededor de 3500 aC al parecer fundaron la civilización sumeria.

En la actualidad los Anunnaki son la principal amenaza para la humanidad en el planeta Tierra. Su objetivo es invertir la secuencia de código de ADN mediante el bloqueo de la Tierra forma-que sostiene el espectro 12-dimensional que corresponde a la 12 matriz de tiempo de rejilla ª cadena de ADN (ver inserto abajo para la descripción de la ADN '12-hebra ').

EL ADN de 12 hebras

Información básica sustancial se da en el libro Voyagers, volumen 2, en el ADN de 12 filamentos. Los seres humanos tienen dos cadenas biológicas, estructurados de la forma de doble hélice.

Además, contamos con hebras once y cincuenta y siete minutos, pero estos son 'unplugged' - que no están activos. Ninguno de estos es biológica sino que son electromagnético, que se extiende en las frecuencias más altas de la cadena de tres al capítulo doce - que serían modelados en el espacio, y anidados internamente de forma no lineal.

Los filamentos electromagnéticos se pueden describir como etéreo, y no podían ser considerados como doce etérico en número y dos físicos, ya que cada uno de los hilos biológicos físicos tienen contrapartes etéricas.

El ADN se compone de plantillas minutos de frecuencias cristalizadas (sonido y luz magnéticamente agrupados en patrones de frecuencia - recuerde toda la materia y la energía es, en efecto, compuesto por los paquetes de frecuencias). Estos son los llamados Códigos de semillas de ADN. Energía cristalizado es en efecto energía condensada - a veces estas estructuras, dependiendo de las frecuencias, se manifiestan como materia visible y detectable.

Estos códigos de semillas son las plantillas para las cadenas de ADN y se componen de 12 unidades magnéticas de partículas (llamadas Códigos de base) y 12 unidades antipartícula eléctricos (llamados Códigos de aceleración).

Ahora, un sello de cristal mantiene los 12 partículas y antipartículas 12 separada en cada capítulo. Cada sello tiene las frecuencias de cada hebra. Las juntas mantienen las partículas polarizadas (no unificado) y encerrados en esa hebra dimensional - las partículas y antipartículas se les impide reunirse y unificarse. Esto crea y aísla las condiciones espacio-temporales para esa dimensión.

Cuando se libera una semilla de cristal del sello, las 12 partículas y antipartículas 12 fusible (partícula-antipartícula). Estos se colocan 'horizontal' y esta fusión o integración da lugar a un aumento de la frecuencia.

Ahora también hay 12 Star Crystal Focas en el ADN que guardan las partículas y antipartículas separar en hilos adyacentes. Cada cristal del sello de la estrella se compone de la mitad de las frecuencias de la cadena de ADN por debajo y la mitad de los de la cadena de ADN anteriormente.

Estos sellos de la estrella de cristal se colocan 'vertical' entre las hebras (en realidad van hacia el interior).

También hay 12 códigos dormidos (genes). Si los sellos de la estrella de cristal no se activan, los códigos dormidos permanecerán inactivos. Los 12 genes inactivos se denominan Códigos de Fuego, o la matriz de sílice. Cuando se activa un sello Estrella de Cristal se libera un gen inactivo.

Esto entonces permite que un cristal Sello estrella, que se encuentra entre las hebras, para ser lanzado, permitiendo la hebra superior de fusionarse con la de abajo - las cadenas de ADN se conectan a uno del otro. Así, hay una unificación y toma lugar la integración vertical y horizontal.

Debido a la mutación genética sólo una pequeña proporción de los seres humanos llevar a la matriz completa de sílice. En estas condiciones, los Códigos de Fuego (de la matriz de sílice) se desglosan por las distorsiones en el ADN.

Las estrella de cristal semillas no pueden ser activados sin la matriz de sílice funcional y el cuerpo no pueden lograr la transmutación celular.

Las distorsiones, sin embargo, se pueden corregir. Por lo tanto la corrección de las distorsiones permite a la matriz completa de sílice que exista - es decir, los genes latentes ahora pueden ser puestos en libertad cuando se activan las Semillas Estrella de Cristal.

En resumen, una sola semilla de Crystal Seal cuando se libera permitirá a los Códigos de base para conectar a otros en una cadena. Entonces el Crystal Sello Estrella lanzará, que separa una hebra de una (de alta frecuencia) hebra superior, lo que permite la cadena superior para tapar en la inferior, y así sucesivamente para los demás capítulos.

En los años 2012 a 2017 el llamado puente estelar formarán, es decir, alineación de frecuencia de las espirales / vórtices de ciertas galaxias se producirá con la espiral / vórtice de nuestro sistema solar y la espiral / vórtice de la Tierra, incluyendo mayor contrapartes tridimensionales de la Tierra.

Estos se llaman espirales estelares.

Su alineación descargará frecuencias de las dimensiones superiores en la rejilla de la Tierra, creando la oportunidad para el adelanto de ADN y la ascensión de la conciencia.

Los Anunnaki tienen 11 capítulos, pero en orden inverso - de ahí su planeta entra en nuestro sistema solar en la órbita reversa.

Si son capaces de bloquear las frecuencias por encima de 11D (once dimensiones) e invertir la secuencia de código hasta e incluyendo la 11D que puedan vivir de forma permanente en la Tierra. Nuestro planeta, sin embargo, a continuación, orbitará a la inversa.

Ahora bien, si la matriz de tiempo se invierte hasta 12D (12D y con frecuencias cortada) que crea un sistema dentro de un sistema. Esto significa que la asistencia de las frecuencias más altas, universos, reinos, se bloquea, y la Tierra se aísla a partir de fuentes más altas. Los seres más avanzados anteriores 12D no pueden entrar en su conciencia en una matriz de códigos invertidos sin causar distorsiones en su conciencia.

Los Draconianos (Drakons, Dracos), aunque también requieren 12D a bloquear y que tienen menos de una amenaza para nosotros, son 10 - la cadena de ADN, y no quieren que los códigos de red que funciona a 11D para su entorno compatible. Así ellos desean destruir los Anunnaki. (Ver material de Anna Hayes 'para más detalles.)

Uno de los propósitos de la raza humana es volver a alinear el sistema de la rejilla planetaria, que es parte de lo que se llama el Complejo universal Templarios - esta es la verdadera búsqueda del Santo Grial.

Es evidente que se requerirá de un número suficiente de personas para empezar el día con el engaño de una historia re-escrito y lo que está sucediendo ahora.

BAJO CONTROL DRACOS-ZETA

Ya hemos explicado que el Dracos son híbridos de humanos y Drakon, y que su apariencia es de reptil:

seis a siete pies de altura

/ escamas marrones verdes

como garras de cuatro dedos, manos palmeadas

serpiente se enfrenta, una mezcla entre humano y dragón, con una cresta central desde la parte superior de la cabeza hasta el hocico

ojos con ranuras verticales y lirios de oro

Ellos pueden sobrevivir durante semanas en una comida grande. Los superiores en rango tienen apéndices como alas y se dice que alcanzar una mayor estatura.

Los reptilianos originales o Lagartijas - de la que el Drakon, mencionado en el capítulo 1, se originó - fueron introducidas a nuestro sistema hace unos 225 millones de años. Es de interés señalar que los Nibiruanos se les enseñó ciencias de la vida por las Lagartijas.


Nuestro sistema solar está entrando en el mismo lugar en la galaxia que las Lagartijas obtuvieron el control de, hace 225 millones de años. Este ciclo (final / inicio nodo) coincidirá con el año 2012 en la convergencia armónica de varios ciclos cósmicos.

Los miembros de este grupo, junto con los Grises / Zetas y el híbrido Dracos-Zeta, han formado una alianza con el gobierno secreto. El MJ-12 ha llegado a ser bien conocido como un conjunto de los miembros del gobierno que interactúan con los extranjeros, y están familiarizados con la agenda alienígena / gobierno para este planeta; pesar de que los extraterrestres son, de hecho, la manipulación de ellos en secreto.

El Dracos, a pesar de que parte humana del híbrido Drakon-humana, han optado por el camino de la separación de la Fuente y en oposición a la Ley del Uno.Su objetivo es la dominación por la fuerza con el control posterior y la esclavitud de la raza humana, en completa violación de la ley universal de la no injerencia de la libre voluntad de las otras especies.

Su justificación para esta acción negativa es que al ser un híbrido humano, el planeta Tierra es su derecho de nacimiento, además del contexto básico que tienen, que la raza reptil es una de las más antiguas de la galaxia y ha supervisado la raza humana desde sus inicios.

Los reptiles son conocidos por sus métodos de infiltración y haciéndose pasar por seres de Luz, y aparentemente del lado de la afluencia benevolente de conocimiento, sino crear y canalizar datos falsos, presentados de manera sutil para dar suficiente verdad para crear el engaño.

Su planeta en el sector de Orión se refiere a veces como Draconis, que depende de la Federación Reptoide, una fuente de gran parte de los conflictos y las guerras antes de su invasión de la Tierra como la Drakon hace un millón de años. Entonces, como se ha mencionado, se creó el híbrido Drakon-humana bajo la influencia total del carácter violento y agresivo Drakon.

El Dracos están ahora detrás de gran parte de los rituales satánicos y generalizada magia negro, que han estado en aumento durante algún tiempo y es reconocido en gran parte la literatura, incluyendo los informes del gobierno y los libros.

El Dracos aparentemente puede infiltrar y manipular a la raza humana, ya sea tomando la forma humana cuando contiene suficientes genética reptil, y que cambia de forma esta forma entre los humanos y los Dracos, o puede ser como un control extraído un cuerpo humano con la proporción requerida de genes.


Sin embargo, vamos a Insistimos en que la raza reptil básica es benevolente y, por ejemplo, contribuyeron hacia el plan de la especie humana en la Tierra, incluso si lo hicieran los desafíos actuales, y estuvieron presentes en calidad de observadores en este momento desde hace miles de años. De hecho, un prejuicio anti-reptiliano se ejecuta a través de nuestro sistema solar. Por ejemplo, en Maldek interferían con la sociedad y el gobierno, en sustitución de los líderes, etc, pero gran parte de ella fue el trabajo "policía" con intenciones positivas; sin embargo, no siempre apreciado ya veces temido.

De acuerdo con el material Anna Hayes podemos rastrear el linaje Dracos a los Serafines, que divagaba del Seraphei. A partir de esta ascendencia Seraphim tanto el ave y de reptil líneas desarrolladas y también esto hizo su especial contribución al ADN humano.

Ahora el MJ-12 (grupo secreto del gobierno que sirve de enlace con los extraterrestres) se formó cuando Truman estaba en el poder, y antes de que los presidentes sabían de la situación de los alienígenas. Tras la formación del MJ-12, sin embargo, los líderes se les dio información sobre una base de necesidad de conocer - limitados ya menudo el material erróneo.

Los Grises , cada vez mejor conocida como los Zetas, es decir, los pequeños extraterrestres con grandes cabezas, son una raza muy segregado y una rama negativa de los Zetas originales; trabajan bajo la Dracos.

Los Grises - y una pequeña proporción de los Zetas - están al servicio de la Dracos

Los híbridos, que son Dracos-Zetas, son particularmente bajo control Dracos

Estos extranjeros se dice que operan desde grandes instalaciones subterráneas y las ciudades; varios millones de habitantes se ha indicado.

Ellos han desarrollado tecnologías muy avanzadas de la mente-con-trol, y son capaces de influir en la mente humana a través de la televisión, las computadoras y otros dispositivos eléctricos, incluso cuando los aparatos no son más conectados y no conectados.

Ahora, uno de los portales dimensionales más grandes en este planeta es controlado por los reptiles. Es en el Medio Oriente, y es unos 1000 kilómetros de diámetro. Han utilizado esta área para la creación de bases subterráneas, las que operan. El portal tiene una ubicación ideal para infiltrarse en las energías negativas en el Oriente Medio para crear el caos y el odio entre los árabes y los Judios, los disturbios fomento, las luchas y las guerras.

Hay vastas redes de instalación de túneles y ciudades dentro de la Tierra, que alberga muchas civilizaciones, incluyendo los nativos y los ETs. No sólo hay una gran cantidad de potencial espacial en la Tierra, pero existen otros espacios dimensionales que se pueden abordar a través de, por ejemplo, los pasillos electromagnéticas.

Estos reptiles se consideran una de las razas más antiguas del universo y superior a otras especies. Viven una vida basada en el miedo y una que no honra a otras formas de vida. Viven de la nutrición de miedo en los demás. Han creado la Tierra con los dispositivos que pueden retransmitir y magnificar la agitación emocional en este planeta.

La energía caótica turbulencia resultante es absorbido por ellos y los sostiene.

Como se mencionó anteriormente el simbolismo de la serpiente y su conexión con los antiguos dioses y las imágenes de reptil de las culturas antiguas están a la orden en todo el mundo. El reverendo John Bathhurst Deane escribió que la adoración simbólica de la serpiente era tan común en Grecia que Justino Mártir acusa a los griegos de su introducción en los misterios de todos sus dioses.

También considere el interés de los chinos, el miedo y el respeto de los dragones.

Hace unos 52.000 años el Dracos en secreto se les permitió regresar a la Tierra. Comenzaron, sin embargo, la infiltración Lemuria y construyeron una extensa red de madrigueras y sistemas de túneles entre Lemuria y la Atlántida .

Ellos procedieron a aterrorizar a los habitantes de Lemuria, que con el tiempo se extendió a la Atlántida. Se hizo un intento de liberar a la Tierra de esta amenaza Dracos.

Se celebraron reuniones por las diferentes carreras para acabar con el problema Dracos. Utilizando los generadores de cristal que se esforzaron para sellar el Dracos en sus guaridas subterráneas utilizando haces altamente enfocados de la energía. El intento, sin embargo, salió por la culata y una enorme explosión dio lugar, implicaba una importante actividad volcánica y terremotos en tanto Lemuria y la Atlántida; aunque Lemuria sufrió severa destrucción de la tierra-masa.

Las poblaciones pasaron a la clandestinidad. Después de volver a la superficie que tomó generaciones para reconstruir y para la Tierra para equilibrar su sistema de red. Los atlantes nunca igualado su desarrollo antes de este desastre.

La mayoría de los Dracos fueron evacuados por sus cómplices resistencia Anunnaki. El Arca de la Alianza (ver Apéndice) fue dañado y esto fue reajustado por los Elohim.

EL ARCO DEL PACTO

El libro Voyagers, volumen 2 , cubre este tema con cierto detalle. En él se explica que la verdadera información sobre la naturaleza y el significado del Arco ha sido retenido de hombre durante mucho tiempo.

El Arca de la Alianza no era el cofre que contiene la varilla y el personal, aunque había poderes asociados con la vara y el cayado, ni fue una Ankhs, poseyendo aún mayores potencias. El Arco es un dispositivo de energía que implica conceptos mucho más multidimensional.


El Arco fue creado hace 840 mil años; originalmente llamado el Arca de la Alianza de Palaidor (un acuerdo entre los Palaidorians - que consta de varias carreras - para ayudar a los seres humanos). Es un puente entre el portal de la Esfera de Amenti en la galaxia de Andrómeda y el núcleo de la Tierra a través de la Gran Pirámide para que el tercero de la siembra de la raza humana a tener lugar.

Originalmente, la pirámide fue pensada como una cámara de resonancia armónica para tirar en energías multidimensionales desde el espacio profundo y de Sirio B, utilizando un gran Ankha en la piedra angular, con los propósitos adicionales para fortalecer el portal del Arca de la Alianza y servir como el teletransporte interdimensional centro. Está situado en el chakra del corazón de la Tierra.


Al parecer, el Arca de Noé no era un barco. Se refiere al Arca de la Alianza en la Gran Pirámide, y la descripción en la Biblia se refiere al pasaje que conduce al arco. Noah protegido en el centro de la Tierra desde la gran inundación a través de la pirámide.

Esta comprensión del Arco se revela en Howard Middleton-Jones y el libro de James Wilkie Giza-Génesis .

Entonces, como una salvaguardia del portal que conecta con el Arco fue trasladado a Egipto.

Según los investigadores de ovnis y canalización, las poblaciones de la Tierra son aparentemente manipulados de complejos subterráneos Dracos-Zeta. Por lo tanto los rasgos genéticos humanos obtenidos de la agenda híbrido Drakon-humana (Dracos) que puedan infiltrarse en la sociedad humana no detectados - para usar los cuerpos humanos, ya sea directa o indirectamente.

David Icke libro 's El mayor secreto cubre este fondo.


Desde 1983 hasta la actualidad la Resistencia Dracos-Zeta ha sido la creación de híbridos y clones humanos para sus fines perversos. Los clones humanos se pueden utilizar para fines de infiltración. Las mujeres son secuestradas y sus fetos humanos retirados en unos siete meses de gestación para ser infundido con material genético Dracos-Zeta.

Se devuelven pero como estos seres humanos crecen, no son conscientes de su asociación ET y se pueden dirigir de manera subliminal por la Resistencia Dracos-Zeta a través del ADN y la estructura neurológica.

Podríamos añadir que la Alianza de Guardianes también a su vez secuestra a estas personas para desactivar estos códigos de genes y devolverlos a la vida normal.

Ahora, la alianza entre el Dracos y Zeta es uno sin lealtad; no se basa en una cooperación armoniosa - simplemente uno de explotación y necesidades egoístas. Como los Guardianes previeron, este resultó ser un peligro añadido a la Tierra.

El objetivo principal de los Dracos-Zetas en la actualidad es el de crear un cerco de frecuencia (véase el apéndice) en el planeta, que entrará en vigor después de 2003.

La combinación del sistema de infiltración y la valla de frecuencia interferiría con los planes para la ascensión de la Tierra hacia nuevas dimensiones y los cambios en el ADN necesarias. (La valla de frecuencia se relaciona con experimentos alien-gubernamentales, incluyendo el Experimento Filadelfia -. véase el capítulo ET / Interacciones Gobierno)

El problema drástico hizo evidente para los Guardianes en 1984, ya que remontar este resultado mediante el examen de las probabilidades futuras. La trayectoria futura mostró más peligro de lo previsto. Esta probabilidad reveló que en 2976 AD Tierra sería destruida.

Se percibió que las vibraciones de la red la reducción de la Tierra, debido al proyecto Dracos-Zeta, en presencia del portal de ascensión (llamada la 'Esfera de Amenti "por extraterrestres - ver Apéndice) explotarían la red (un compás de espera, el formato de la Tierra campos de energía).

marido en este futuro de probabilidad, los Guardianes eliminado la 'Esfera de Amenti "(mencionado en la Biblia como el" Pearly Gates of Heaven "), sino como consecuencia de este revés posterior (eliminación de la esfera), alguna esperanza adicional de ascensión fue prevenir, y los Dracos-Zetas tomaron el control de la población de la Tierra, en el cual colectiva del ser humano quedó bajo el control de la masa-mente Zeta.

Por otra parte, una vez que la Tierra fue objeto de manipulación Dracos-Zeta, el Dracos en esta probabilidad atacó y dominó los Zetas.

El Dracos entonces se hizo cargo de la Tierra y se utiliza Tierra (en un nivel inferior-dimensional) para el almacenamiento de los residuos nucleares de fotos, resultante de la fabricación de la energía fotónica). Este procedimiento, sin embargo, causó una enorme explosión en 2976 AD, la destrucción de la Tierra.

Al descubrir esto, los Guardianes informaron a los Zetas de resistencia de la traición Dracos, ofreciéndoles asistencia y reubicación si iban a abandonar el plan para la infiltración y el control de la Tierra. Sin embargo, los Zetas se negaron. (Como veremos más adelante, esto parece típica de la insuficiencia de los Zetas en materia de comunicación y la comprensión de los demás seres.)

Aunque la Alianza de Guardianes podría dominar fácilmente el Dracos y Zetas, una confrontación forzada puede causar un daño a la rejilla de la Tierra y los campos colectivos.

Un nuevo plan se ha elaborado, que implica muchos extraterrestres por toda la galaxia, conocido como el 'Proyecto Zona del Puente' - ver Voyagers, volumen 2.

El grupo de ETs - Pleyadianos y otros - la canalización B. Marciniak 's libro nos dice que diez de las cadenas de ADN de nuestro ADN de 12 hebras originales fueron Unplugged de los reptiles, dejándonos con las dos cadenas biológicas.

Por el contrario los Libros Voyagers tienden a implicar que esta "desconexión" se debió a la "caída" del hombre (estos conceptos aparentemente incompatibles todavía podían conciliarse sin embargo). Ahora, además de las razones obvias para ello (que desmontan el ADN para evitar la ascensión del hombre), un propósito específico dado en Alex Collier materia 's fue que según los Andromedanos, los seres humanos se relacionan con un grupo conocido como los Paa Tal - un nombre utilizado por los reptiles.

El Dracos aparentemente tienen leyendas sobre 'Paa Tal' - una raza guerrera desde el punto de vista draconiano que estaba creando formas de vida humana que se oponen a la filosofía draconiana.

De hecho los Paa Tal creado formas de vida con la expresión contraria completo a los efectos de la Dracos; de ahí la necesidad de que estos reptiles particulares (reptoids / Dracos) para limitar las capacidades del hombre.

por Noel Huntley
2002
extraído del capítulo 8
"ETs y Extranjeros -?? ¿Quiénes son y por qué están aquí"
desde GoogleBooks Web

Una Lampara Led que Utiliza Tierra y Agua para Alumbrar

Imagínense una lámpara que se ejecuta libre y respetuosamente con el medio ambiente ademas de dar energía para siempre…

Esta “lampara de tierra” o “lámpara de lodo” de Marieke Staps tiene una base hecha de lodo queilumina un LED a través del metabolismo natural de los organismos biológicos contenidos en ella.

Sólo hay que regarla de vez en cuando. Por supuesto que hay un truco no puede funcionar por amor al arte: dentro del lodo hay una estructura separada de barras de cobre y zinc que hacen de electrodos.

La tierra está contenida en las células, junto con el cobre y el zinc que llevan a cabo la corriente eléctrica.

Fuente: Bioguía

Bohemian Grove: La sociedad secreta de los líderes

ScreenShot040

El crop circle de Badbury y su relación con la mitología nórdica

Existe otro interesante mensaje dentro del crop circle además de las mencionadas grecas mayas, que nos recuerdan a laberintos como el del minotauro de la mitología griega. Y es que adicionalmente existe una mención en la mitología nórdica llamada Yggdrasil, también considerado el árbol de la vida. Veamos la comparación:

1. Este es el crop circle que estamos estudiando y cuyas interpretaciones son profundas y exponen conocimientos de varias culturas antiguas.

2. En este post vamos a estudiar la similitud con el Yggdrasil ya que la forma que tienen es muy similar. Esta figura viene de la mitología nórdica y es uny cuyas raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y JötunheimDe su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por una entidad llamada Mímir.


A los pies del árbol se encontraba el dios Heimdall que era el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba.

Pero también contaba con la ayuda de las nornas que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd. Un puente unía el Yggdrasil con la morada de los dioses, el Bifröst, el arco iris, y todos los dioses cruzaban por él para entrar en el Midgard.

La mitología, sin duda, es interesante desde el punto de vista ufológico ya que alude a fuente del conocimiento, dragones, seres que querían apoderarse de ese conocimiento y una serie de menciones de puentes que podrían interpretarse casi como puertas dimensionales al mundo de los dioses, teorías que el propio David Icke ha defendido públicamente en numerosas conferencias.

Seguimos investigando.

http://www.ufopolis.com/2014/06/el-crop-circle-de-badbury-y-su-relacion-con-la-mitologia-nordica/

Fuente: http://www.maestroviejodespierta.com/2014/06/21/el-crop-circle-de-badbury-y-su-relacion-con-la-mitologia-nordica/

Las razones de Artur Mas para querer verse con el nuevo Rey

BUSCAN UN PACTO QUE ABRA EL ESPACIO POLÍTICO

Los reyes Felipe VI y Letizia saludan a Artur Mas el pasado jueves. (Efe)


De no querer acudir a la coronación a buscar un encuentro con el nuevo rey Felipe VI. El giro copernicano del presidente de la Generalitat, Artur Mas, que ahora quiere una reunión con el nuevo monarca, oculta claves políticas y estratégicas, según han explicado fuentes de diversas formaciones políticas. Por ello, el presidente de la Generalitat pretende reunirse con Felipe VI la próxima semana a pesar de mantener sobre el papel la consulta soberanista para el 9 de noviembre.

Fuentes cercanas a CDC han explicado que, dado el nivel de enconamiento de las relaciones con el Gobierno central, sólo esperan que Felipe VI haga de puente con el ejecutivo que encabeza Mariano Rajoy. En el actual estado de cosas, desde el Palau de la Generalitat se conformarían, como primer paso, con un acuerdo con el PP en la forma, ya que dan por seguro que no podrá alcanzarse un pacto de fondo. O, en otras palabras, cuestionarlo todo pero no la consulta en sí.

Mas estaría dispuesta a modificar la fecha de la consulta, a cambiar la pregunta y, en la práctica, a flexibilizar su postura si se iniciase una fase de diálogo. Cualquier cosa que le abriese el espacio político a CiU que, a medida que pasa el tiempo, se va quedando sin margen de maniobra. Y, según explican las diversas fuentes políticas consultadas, sería por las razones siguientes:

1. Romper el bloqueo inmovilista del entorno Rajoy

La firmeza de Rajoy en no negociar nada de nada está debilitando a Mas. En CiU no se culpa a Rajoy, del que se valoran su afabilidad y corrección. En cambio, se responsabiliza de la negativa granítica del presidente español a su entorno, en especial al papel que juega el catalán Jorge Moragas, director del Gabinete de Presidencia. En CiU se sienten con la mano tendida y lamentan que desde Madrid todo lo que se encuentren sean rechazos. En este sentido, a cinco meses de que se tenga que celebrar la consulta, los convergentes se conformarían con una salida digna.Mas y Rajoy, en una foto de archivo. (Efe)

2. Mantener a Unió en el bloque soberanista

La intercesión real también ha de servir para retener a Unió en el bloque soberanista. Unió está por la consulta, que no por el SÍ. Y los democristianos le exigen que la consulta sea legal y pactada con el Gobierno. La actual dinámica amenaza con expulsar a Unió de CiU, según fuentes cercanas a la formación. En los últimos tiempos el presidente de UDC, Josep Antoni Duran i Lleida,no hace más que dar voces de alarma en este sentido, tanto en dirección a Mas como al propio Rajoy. Para Duran y sus compañeros de partido, el peor panorama es el de una declaración unilatateral de independencia en el Parlament, tal y como ya puso de relieve el propio Duran i Lleida en el Congreso.

3. Evitar verse sobrepasado por la ANC

Con la apertura de un diálogo con Rajoy, el principal objetivo de CIU, se espera no verse sobrepasado de nuevo por la Asamblea Nacional de Catalunya (ANC) en caso de si, como se prevé, el Tribunal Constitucional suspende cautelarmente la consulta. En CiU les consta que en este caso la ANC prevé sacar las urnas a la calle el 9 de noviembre, movilizando a sus 50.000 miembros y contando con el apoyo tácito de ERC y las CUP. Este escenario sería muy malo para CiU: una consulta paralela e ilegal. En la medida en que se vea apoyada por la población, Artur Mas se sentiría todavía más debilitado. Las previsiones que manejan los convergentes es quepodrían votar entre un millón y millón y medio de personas. La consulta carecería de valor, pero supondría otra muestra de fuerza que colocaría a Mas a remolque de la calle, igual que tras la manifestación de 2012 en la Diada, que llevó al presidente de la Generalitat a convocar elecciones anticipadas con un programa independentista.La ANC enciende 15.000 velas que forman una urna. (Efe)

4. Mantenerse en el poder

Y al final, todo se basa en mantenerse en el poder. CiU ya descuenta que ERC le superará en las municipales en 2015. Por eso, precisamente, Oriol Junqueras es el principal interesado en que no haya elecciones anticipadas. 

Pero Artur Mas y los suyos aspiran a volver a ser primera fuerza política en las próximas autonómicas y obtener en estos comicios como mínimo 45 diputados en el Parlament, para seguir gobernando en minoría aprovechando el previsible derrumbe de los socialistas catalanes. Para ello resulta clave abrir el diálogo con Madrid y negociar una salida digna para todas las partes. Porque la actual situación de punto muerto sólo alimenta electoralmente a los republicanos, tal y como se demostrará en las municipales, según las diversas fuentes políticas consultadas.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-06-21/las-razones-de-artur-mas-para-querer-verse-con-el-nuevo-rey_150191/

Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas

Imponer la ley y el orden a distancia será pronto más fácil para las autoridades gracias a dispositivos como Skunk, un robot volador que cuenta con todo un arsenal de material antidisturbios y que presume de ser capaz de “controlar” a la turbamulta sin poner en riesgo las vidas de los manifestantes o del personal de seguridad.

Su aspecto es más extraño que temible, y recuerda a una especie de lámpara de araña de la que cuelgan un altavoz y cuatro carabinas de aire comprimido… pero que vuela.

No conviene confiarse, puesto que cada uno de los cañones de Skunk puede disparar 20 proyectiles por segundo, ya sean balas de goma, cápsulas de espray de pimienta o bolas de pintura con las que marcar a los revoltosos.

Multiplíquese esa velocidad de disparo por los cuatro rifles de Skunk, y se tendrá que este robot volador impone su autoridad a razón de hasta 80 pelotazos por segundo, y así hasta que se acaben los 4.000 proyectiles que caben en su panza.
Alto o mi robot dispara

Completan el arsenal de este aparato luces estroboscópicas y luces láser con los que cegar a los manifestantes, y altavoces para “comunicar y lanzar advertencias”.

Todo ello, mientras vuela por encima de las cabezas de los manifestantes con extrema precisión gracias a sus ocho hélices, que le permiten levantar una carga de 45 kilos.

Skunk se dirige a distancia por un único operador, lo que avanza la posibilidad de reducir costes en personal, que controla la situación a través de una cámara térmica y otra cámara convencional de vídeo en alta definición.

“El operador (…) puede seleccionar el color rojo para marcar al manifestante que porta armas, y el color azul para marcar al que está vandalizando y, si es necesario, utilizar las bolas de pimienta para detener a la turba antes de que ésta ponga en riesgo su vida“, señalan desde Desert Wolf.

Desert Wolf, la empresa sudafricana que los fabrica, reconoce que ya ha recibido un primer encargo de 25 unidades por parte de una gran compañía minera.

El anuncio de Desert Wolf, realizado esta semana en una feria comercial de sistemas de armamento celebrada en Londres, se produce poco más de dos años después de que la policía sudafricana reprimiese a balazos una protesta de mineros, matando a 34 personas.

Monsanto compra Blackwater, el mayor ejército de mercenarios del mundo

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación "Umbrella" de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas. 

Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, Academi). 

El "servicio" criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países,Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de "servicios de seguridad" que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo. 

¿Por qué las cacerolas no sirven? 

Political Blind Spot denunció que: "Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar - para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater. 

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidadcomo dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendocabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas). 

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante "accidentes". Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación "sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores".El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una "entidad totalmente separada de Blackwater".

Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en "el brazo de inteligencia de Monsanto", "para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos".Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009. 

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios. 

Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto 

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de "filantropía" . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada. 

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación paralaboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer. 

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada porun régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de "competencia de libre mercado". Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos. 

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la "Alianza para una Revolución Verde en África" ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

Redacción
mie, 18 jun 2014 09:55 CDT
http://es.sott.net/article/28996-Monsanto-compra-Blackwater-el-mayor-ejercito-de-mercenarios-del-mundo

Los funcionarios denunciarán a los ministerios que han instalado cámaras para controlar sus horarios

Colocadas frente a las máquinas de fichar, pretenden identificar a la personas que lo hagan por otros compañeros. La primera ofensiva se está desarrollando en Fomento.

El estricto cumplimiento del horario por parte de los funcionarios se ha convertido en una obsesión para el Gobierno. La última medida adoptada por el Ejecutivo ha sido la instalación de cámaras en los accesos de los ministerios para evitar que los trabajadores públicos fichen por otros compañeros. Los sindicatos preparan denuncias por vulneración de la Ley de Protección de Datos.

Primero la tarjeta identificativa, después la figura del ‘funcionario delator’ y, ahora, cámaras para controlar la entrada y salida de los empleados públicos. El Gobierno, que ya usaba las grabaciones de las videocámaras de vigilancia para este fin, está ahora instalando en organismos del Estado nuevos dispositivos que tienen como función específica seguir los movimientos de los empleados.

Así lo denuncian los sindicatos de funcionarios consultados por El Confidencial Digital, que explican cómo funcionan estas nuevas cámaras: “Las colocan frente a las máquinas de fichar para confirmar que no haya irregularidades”.

En concreto, el objetivo de las direcciones de personal de los ministerios es evitar que un solo empleado público pueda pasar la tarjeta identificativa de varios compañeros para que en el sistema aparezca como que han cumplido su horario. Esa práctica, aseguran las fuentes antes citadas, “era conocida desde hace tiempo, pero lo cierto es que ya casi nadie se atreve a hacerlo por todo el control que hay”.

Primera denuncia de UGT

El nuevo sistema de control de horario que se está implantando en los ministerios ha provocado las primeras quejas de las centrales sindicales, que ven en la instalación de esas cámaras un delito contra la Ley de Protección de Datos.

Es el caso de los representantes de UGT en el ministerio de Fomento, que han trasladado al subsecretario un escrito en el que le instan a quitar esas nuevas cámaras, “dirigidas a los relojes de control de horario”, para que no haya no vulneración de la ley.

Si esa petición no es atendida, advierten desde la Unión General de Trabajadores, “esta sección sindical se reserva la realización de las acciones legales pertinentes”.

Buscan una sentencia para crear jurisprudencia

Las fuentes sindicales consultadas advierten de que, tras la denuncia de UGT en Fomento, “llegarán más en todos los departamentos del Estado”, ya que “queda claro que se viene incumpliendo la ley con un control que no está justificado”.

El objetivo de las centrales es obtener una sentencia favorable que cree jurisprudencia. De este modo, aseguran, “ninguna administración pública podrá instalar cámara de control de horario a los funcionarios”.

El antecedente al que se agarran los líderes sindicales es al éxito legal cosechado tras presentar recursos contra la supresión de la paga extra de Navidad: “Acudimos a los tribunales, nos dieron la razón, y ahora el Gobierno nos tiene que devolver ese dinero”.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/funcionarios-denunciaran-ministerios-instalado-controlar_0_2293570641.html