Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

sábado, 26 de julio de 2014

Las Pirámides perdidas de Perú


El Complejo Pirámide de Caral, a sólo tres horas al norte de Lima es uno de los mayores campos de pirámides en el mundo y está considerada oficialmente como la ciudad más antigua de “ las Américas”. Su construcción se atribuye a la civilización de Norte Chico, una sociedad precolombina que dominó la costa norte de Perú hace más de cinco mil años. Según la arqueología convencional, el complejo Caral fue construido un milenio después de Sumer, en Mesopotamia y contemporánea con la construcción de las pirámides de Egipto.

Caral es anterior a la cultura olmeca y es uno de los seis lugares en el mundo antiguo, donde la civilización se originó por separado. Es decir, (supuestamente) no hubo contacto previo y todas estas civilizaciones ha pasado a levantarse de la nada por su cuenta. ¡Y construir pirámides nada menos! Podemos ver claramente que las pirámides de Perú son mucho más antiguas que cinco mil años. Incluso la civilización que supuestamente las construyeron carecían de la cerámica, la escritura y al parecer casi no tenía arte, sin embargo, de alguna manera realizaron estructuras monumentales, incluyendo grandes montículos de plataforma de movimiento de tierras y plazas circulares hundidas.

La historia de que una cultura antigua y olvidada deja monumentos inexplicables es repetitiva. Por ejemplo, los misteriosos montículos que cubren el valle de Ohio se atribuyen a los indios del lugar a pesar de que los propios indios alegan que nunca construyeron los montículos y que una raza perdida los construyó hace mucho tiempo. Este escenario se repite en Caral, los indios asociados con el lugar ocuparon el lugar y luego desaparecieron en algún momento en el pasado. Pero los huesos y fragmentos de cerámica descubiertos cerca de las pirámides no prueba que las personas asociadas con ellos en realidad construyeran los complejos originales. Debido a la proximidad del mar, tiene sentido que estos sitios fueron construidos en una época en que la costa estaba más cerca. Caral también presenta similitudes con las ruinas arqueológicas que se encuentran en la Turquía Antigua. Incluso ejemplos de la ciclópea arquitectura griega parecen en Caral. Algunas de las ruinas, incluso se podría confundir con las egipcias. El anfiteatro se ve exactamente como algo que podemos ver en la antigua Grecia. El complejo de pirámides de Caral en Perú es enorme y antiguo. El difunto Phil Coppens escribe:

El sitio es, de hecho, tan viejo que precede al período de cerámica, la razón por la cual no se encontró cerámica. Su importancia reside en la agricultura, especialmente de algodón, pero también frijoles, calabazas y guayaba.

La ciudad tenía una población de aproximadamente 3.000 personas. Pero hay otros 17 lugares en la zona, lo que permite una posible población total de 20.000 personas para el valle de Supe.











http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/07/las-piramides-perdidas-de-peru.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ConjugandoAdjetivos+%28Conjugando+Adjetivos%29

Remove: Camuflate, Desaparece y Contraataca

Estamos siendo vigilados continuamente. En todo lugar, en el trabajo, en el automóvil, en el metro, en la calle incluso en nuestros propios hogares.

En principio, la utilización de esta avanzada tecnología está dirigida a la búsqueda y localización de criminales y terroristas, sin embargo, en nombre de la seguridad se está invadiendo la intimidad de las personas, circunstancia que incrementa la alarma y la preocupación en la sociedad.

A pesar del secretismo que rodea este mundo, todo esto se sabe con certeza, pero a la gente normal no nos importa demasiado. Admitimos que estamos indefensos ante la vigilancia ilegal de estos organismos, cualquiera de ellos, sin dificultad, puede interceptar nuestro teléfono, leer nuestro e-mail y averiguar en que webs entramos, pero pensamos que no estamos en su punto de mira. Que interés puede tener para la CIA escuchar las llamadas que haga a mi mujer, o incluso si fueran a mi amante…. Ninguno.

Así pues, aun sabiendo que estas acciones, código en la mano, son ilegales, cerramos los ojos y miramos hacia otra parte, porque pensamos que con ello se lo ponen un poco más difícil al terrorista, al contrabandista de drogas, al pedófilo, y en el peor de los casos, al financiero, al político, al periodista, y nosotros no somos ninguno de esos.

Fuente: http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/remove-camuflate-desaparece-y-contraataca/

Jay Rockefeller : “Internet nunca debió haberse inventado”


Jay Rockefeller : “Internet nunca debió haberse inventado”

Pujol adelantó su confesión ante el temor de una filtración del Gobierno de Rajoy

QUERÍA SALVAR LA REUNIÓN ENTRE MAS Y EL PRESIDENTE

Pujol y Mas, durante la Ejecutiva de CDC en abril. (Efe)


26/07/2014 (17:43)80

Jordi Pujol impuso su agenda a Artur Mas para evitar que el Gobierno pudiese utilizar la información de sus problemas fiscales para debilitar al actual presidente de la Generalitat de cara a su reunión con Mariano Rajoy, prevista para el 30 de julio, según han explicado fuentes políticas.

Pujol comunicó a Mas horas antes su decisión de hacer público el comunicado con su confesión y pasó por delante de la agenda de comunicación de Palau y del partido, que pretendían dar toda la trascendencia al nombramiento del nuevo coordinador de CDC, Josep Rull, precisamente en sustitución de Oriol Pujol, hijo de Jordi Pujol.

El temor de Pujol y su entorno era que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, o bien Moncloa filtrasen la información antes de la reunión del 30 de julio, en la que el president visitará a Rajoy en su primer acercamiento en más de un año para intentar buscar una salida a la crisis soberanista que vive Cataluña. Otra alternativa, peor para un Pujol que ahora se desdice de su trayectoria catalanista y aboga por el independentismo, era que la información se hubiese hecho pública antes del próximo 11 de septiembre, fecha para la que se prevé una gran movilización independentista.

Es decir, la motivación del comunicado fue política. El último acto político de un político, que no está motivado por las investigaciones de la Fiscalía alrededor de las actividades de su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola.

Según publica hoy La Vanguardia, cinco de los siete hijos de Pujol han tenido que presentar declaraciones complementarias a Hacienda por valor de más de 4 millones de euros en la Banca Privada de Andorra. En 2013 dos de los vástagos, Josep Pujol y Oleguer Pujol, regularizaron 2 y 3 millones de euros cada uno. Pero el resto de los hijos no lo hicieron, lo que deja a éstos en una muy mala situación.

De hecho, al no haber acudido a la amnistía de entonces, tendrán que pagar una sanción del 150%, además de la cantidad defraudada y los intereses de demora. Esto supone que tienen abonar a la Agencia Tributaria casi 6 millones de euros, más de lo defraudado.

Esto deja en una posición muy delicada a los hermanos que no regularizaron la situación aprovechando la amnistía Montoro, y en el caso de Mireia, Pere yMarta, los más pobres del clan, supone colocarse en una difícil situación financiera. Según fuentes cercanas a la familia Pujol, esto ha provocado fuertes tensiones entre los hijos menos implicados en los negocios familiares y los más conocidos por polémicas sobre sus actividades empresariales, el principal, el mayor, Jordi Pujol Ferrusola, investigado por tener dinero negro en Andorra a causa de las declaraciones de una antigua novia.

Artur Mas, hoy, durante la inauguración del nuevo centro penitenciario de Puig de les Basses. (Efe)

Impacto político

El impacto político de la confesión del expresidente catalán es muy importante. Para empezar porque, pese a que Pujol haya intentando adelantarse, debilita la posición negociadora de Artur Mas de cara a su reunión con Rajoy. Después, porque deslegitima la esencia del proceso independentista, basado, en principios como “España nos roba”.

Ante eso, CDC está intentando crear un cortafuegos y dejar caer a Pujol, que todavía ocupa la presidencia del partido y es miembro de la ejecutiva de CiU. Artur Mas inauguraba esta mañana una cárcel en Figueres –otra prueba de que Pujol impuso su agenda por encima de la del actual president– y pedía a los catalanes que mirasen hacia el futuro, si bien reconocía errores del pasado.

Más radical ha sido el nuevo coordinador de CDC y número dos del partido,Josep Rull, que en declaraciones a RAC-1 ha apuntado que "debería reflexionar si debe comparecer ante Convergència para fortalecer aquel proyecto que él creó", lo que apunta a una posible salida de Pujol para no perjudicar el proceso independentista.

Los orígenes de una fortuna

Jordi Pujol asegura en su comunicado que los 4 millones de su padre se heredaron en Andorra. Pero no es lo único que heredó. Jordi Pujol y su hermana María también recibieron los laboratorios Fides-Martí Cuatrecases, que fueron vendidos en los años 70 y que sirvieron como base a la fortuna familiar.

Desde la quiebra de Banca Catalana la fortuna de los Pujol ha sido cuestionada en numerosas ocasiones. Pero hasta la confesión de ayer, Jordi Pujol había negado siempre las irregularidades que se le imputaban. A partir de ahora, nada será igual.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-07-26/pujol-adelanto-su-confesion-ante-el-temor-de-una-filtracion-del-gobierno-de-rajoy_168407/

Convulsión política tras el anuncio de Pujol admitiendo que tenía dinero en el extranjero

DECEPCIÓN Y DEMANDA DE EXPLICACIONES


Jordi Pujol, en una imagen de archivo. (Efe)

ECTw26/07/2014 (12:30)

El 'escándalo Pujol' ha caído como una bomba en la sociedad política catalana y, por extensión, en la española. De poco ha servido que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol reconociese tener dinero en el extranjero y que pidiese perdón por ello, exculpando a su esposa y a sus hijos de un vendaval que apenas ha empezado a soplar. Voces desde todos los ámbitos han criticado abiertamente la actitud del veterano político y se han mostrado entre sorprendidas y decepcionadas por la actitud declarada públicamente por el que fuera capo de la política catalana.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que ya "ha dicho todo lo que tenía que decir" sobre la confesión del expresidente catalán durante la inauguración oficial del nuevo centro penitenciario Puig de Les Basses, en Figueres. Mas situó ayer esta cuestión en el ámbito "estrictamente privado, personal y familiar" de Pujol y subrayó que "no tiene nada que ver con Convergència, ni con el partido".

El recién propuesto coordinador general de CDC, Josep Rull, ha admitido este sábado que el anuncio de Pujol ha impactado de forma "muy contundente" en la sociedad y el partido.

Artur Mas, Jordi Pujol y Josep Rull, en marzo, durante un acto de las elecciones europeas. (Efe)En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha asegurado que en CDC hay "un sentimiento de consternación, de tristeza, de no entender demasiadas cosas", y ha asegurado que supo del anuncio poco antes de que se hiciera público.

Se ha manifestado seguro de que Jordi Pujol tomará "las decisiones que corresponde" en relación a CDC para fortalecer el proyecto que creó, y ha afirmado que el partido abre ahora una nueva etapa con los cambios en su ejecutiva, y que es necesario fortalecerlo y dotarlo de los valores que la sociedad catalana pide.

Comparecencia ante CDC

Además, Rull ha precisado que Pujol deberá reflexionar sobre la oportunidad de comparecer ante Convergència sobre los hechos en los que el político ha reconocido estar involucrado. "Más allá de su comunicado, Pujol debe comparecer naturalmente ante la justicia".

Por su parte, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha mostrado hoy su "profunda decepción" por las revelaciones de un político que, habiendo tenido "responsabilidades tan importantes, haya producido un engaño de estas características". Preguntado sobre si la confesión de Pujol podría afectar al proceso soberanista, Iceta ha afirmado que influirá "no sólo en el proceso", sino también "en la política en general".

Además, la exministra Carme Chacón ha reclamado también explicaciones a Pujol ante la "gravedad" de los hechos dados a conocer ayer: "Después de 30 años de millones de catalanes creciendo con el president Pujol, hay muchas explicaciones que dar. Lo sucedido con él y su familia reclama urgentes explicaciones a millones y millones de catalanes que crecimos con él".

Reacciones de Ciutadans, ERC, ICV y PP

También Matías Alonso, secretario general y portavoz de Ciutadans, ha pedido al expresidente Pujol que "abandone cualquier relación con la política y renuncie a todas las prebendas de las que goza", al tiempo que ha emplazado a la Justicia a que investigue los hechos y se depuren todas las responsabilidades.

El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, por su parte, ha confiado en que Pujol "sabrá hacer los pasos y gestos que le tocan. Sabrá lo que tiene que hacer". Mientras, Joan Herrera, coordinador nacional de ICV, ha afirmado que "una carta no es suficiente; la gravedad sin precedentes exige una comparecencia inmediata", ya que es "un insulto a la inteligencia no haber encontrado el momento en 34 años, un insulto a la institución y un insulto a los trabajadores que declaran a Hacienda".

El PP, a través de su presidente en Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado que Pujol "debe una explicación a todos los españoles y catalanes" tras "34 años de cinismo y mentiras".

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-07-26/convulsion-politica-tras-el-anuncio-de-pujol-admitiendo-que-tenia-dinero-en-el-extranjero_168331/

¿Extraterrestre Capturado Vivo?

El fenómeno OVNI, siempre ha sido fuente de imágenes extrañas, y en muchos casos falsas.

Aquí presentamos una foto muy enigmática que viene circulando por internet y explicamos su asombroso origen.

¿Quién derribó el Vuelo 17 de Malaysian Airlines? La nueva guerra fría, la misma vieja propaganda

Rebeldes del Este de Ucrania investigan los restos del vuelo MH17¿Todos están disfrutando el espectáculo? 

Me refiero al intento ridículamente transparente de los medios de comunicación occidentales y del establishment político, para usar el derribó del vuelo MH17 de Malaysian Airlines como parte de su contienda 'asimétrica' en contra de Rusia y Valdimir Putin. Incluso el periódico de 'izquierdas' del Reino Unido, The Guardian, ha estado publicando encabezados como: El mundo demanda respuestas de Rusia después de la destrucción del avión de Malaysian Airlines que volaba sobre Ucrania, y Hilary Clinton (¿ésta no había sido despedida?) no perdió tiempo en declarar de manera autoritaria, que los rebeldes rusos eran responsables de derribar el avión y que "Putin había ido demasiado lejos". 

La declaración de Clinton expone claramente su total carencia de respeto - así como la de su antiguo gobierno - por los procedimientos debidos, por la verdad, y el prejuicio extremo con el que ambos ven a la Federación Rusa. 

Además, es una evidente y total mentira, porque nadie podría haber sabido quién fue el responsable de derribar el vuelo MH17, tan solo a unas pocas horas de la caída del avión. 

De nuevo, el Gobierno de EE.UU. nunca ha dejado que los hechos se interpongan en el camino de una buena dosis de propaganda, y para ser justos, desde el punto de vista de Clinton y su ralea, Putin ha ido 'demasiado lejos', pero no tiene nada que ver con el avión malasio. 

El contexto lo es todo 

A pesar de cómo le gustaría a los medios occidentales que pensáramos acerca de este ataque, el derribo del vuelo 17 sobre la región de Donetsk en Ucrania, tan solo a 60 km de la frontera rusa, debe ser considerado en el contexto de los eventos en la región en el curso de los últimos 9 meses. 

A finales de 2013, las protestas antigubernamentales en Ucrania fueron saboteadas por las ONG falsas del Gobierno de EE.UU., y con la ayuda de los matones neonazis conocidos como el 'Right Sector' ('Sector Derecho'), entrenados y patrocinados por EE.UU. y la UE, el Presidente Yanukovych fue forzado violentamente a dejar el poder, yfue instalado un régimen subordinado que incluía a varios neonazis, escogido por el Departamento de Estado de EE.UU. 

La intención del golpe de estado era claro para al Gobierno de Rusia: expulsar la flota rusa del Mar Negro de Crimea y separar a toda Ucrania (junto con su numerosa población rusa) del 'área de influencia' de la Federación Rusa. En respuesta a esta obvia agresión imperial, Rusia actuó rápidamente para proteger a Crimea y proveer apoyo para los millones de rusos étnicos de Ucrania del Este. Posteriormente, cuando los ucranianos del Este consideraron un referendo para explorar la posibilidad de separarse de Ucrania, el gobierno marioneta de Kiev, envió a sus matones neonazis y a sus secuaces conscriptos, para regresar a los ucranianos del Este al redil. Esto no funcionó muy bien para Kiev y, desde entonces, se ha desatado una "guerra civil" en partes seleccionadas del Este de Ucrania, o eso nos han dicho. En realidad, los ciudadanos del Este de Ucrania están luchando y muriendo en defensa de su derecho a no vivir bajo los dictámenes de un gobierno fascista centralizado patrocinado e inspirado por los EE.UU. y la OTAN. 

Sin dudas, Rusia ha estado ayudando a los rebeldes de Ucrania del Este de varias maneras, pero no existe evidencia de que Rusia esté participando directamente en el conflicto, a pesar de las continuas declaraciones al respecto del régimen de Kiev y EE.UU. De cualquier modo, EE.UU. no está en la posición de quejarse sobre el apoyo de Rusia a los rebeldes de un país extranjero para lograr objetivos políticos, habiendo practicado esa forma de guerra delegada por décadas en docenas de países alrededor del mundo, si bien del lado de dictadores brutales y caudillos militares. Lo que realmente molesta al Gobierno de EE.UU. es que otras grandes potencias quieran hacer lo que ellos siempre han hecho, es decir, lo que EE.UU. dice, no lo que hace, especialmente cuando en este caso, los rebeldes están luchando en contra de la hegemonía imperial de EE.UU. en Europa Oriental y Eurasia. 

El hecho es que el periodo de EE.UU. como la nación más rica y poderosa está llegando a su fin, porque el abusón sólo puede ejercer su injusticia en el patio del recreo hasta que los otros niños crezcan o se unan en contra de él y, o al menos, digan '¡no!'. En varias ocasiones, el abusón recibe su merecido como venganza. En el patio de recreo político global, EE.UU. ha sufrido una serie de derrotas en manos de Rusia por los últimos meses, y eso realmente no les está gustando. A nadie se le permite cuestionar el excepcionalísimo estadounidense. 

Esta imagen de los líderes de las naciones BRICS, y los jefes de casi todos los gobiernos latinoamericanos reunidos felizmente alrededor de un sonriente Vladimir Putin, es un ejemplo de lo que quiero decir: 

Puedo imaginar que esa imagen (y el mensaje que envía) le subió la presión sanguínea hasta el techo al Departamento de Estado estadounidense. El Departamento de Estado ha estado a la caza de Putin desde que tranquila y eficientemente dijo "No" a EE.UU. con respecto a Crimea y a Ucrania. Sólo pregunten a sus amigos de naciones occidentales qué piensan de Putin, y comprenderán la extensión de la masiva campaña mediática que ha estado tomando lugar durante los últimos 3-4 meses para atacarlo y desacreditarlo, junto con todo lo que es ruso. 

Si bien le hubiera encantado a la OTAN encargarse de Rusia del mismo modo que lo hizo con Gaddafi, Rusia es una importante potencia económica militarizada, globalmente interconectada, como para arriesgarse a una guerra abierta que también pondría en peligro sus propios intereses económicos. Por primera vez, la globalización parece haber prevenido que EE.UU. atacara otro país, en lugar de servir al ímpetu de uno solo. Privado de sus tácticas de poder, los arquitectos del Imperio estadounidense, optaron por una ofensiva de propaganda, reforzando la retórica de la 'guerra fría' y proponiendo sanciones inefectivas en la industria y la banca rusa. 

¿El resultado? No muy significativo. Los rusos se rieron, Europa se encogió de preocupación y pidió excepciones de las sanciones bajo el mandato de EE.UU. para hacer negocios con las compañías rusas, las instalaciones de gas entre Rusia y la UE continuaron su camino. Ahí se evidencia la supuesta 'independencia energética' europea de Rusia y la dependencia de EE.UU. Algunas veces (aunque no muy seguido) la realidad se interpone en el camino de los 'creadores de la realidad', y la táctica del monstruo imaginario comunista de la guerra fría no se escabulló en el florecimiento del nuevo y valiente mundo multipolar. 

Algunos políticos de la UE se avergüenzan de la propagada de odio de EEUU en contra de RusiaPero los psicópatas en el Gobierno de los EE.UU. son muy creativos, si bien sólo de manera destructiva. Lo que se necesitaba era un poco de 'sorpresa y conmoción', un 'espectáculo' para que el mundo 'recobrara el sentido', y enviar el mensaje de que los rusos son la epítome de todo lo malo. Tradicionalmente, el Gobierno de EE.UU., ha abordado este tipo de problema por medio de manipulaciones emocionales en masa cínicas y brutales (políticos incluidos): el asesinato en masa de civiles, preferiblemente si se encuentran en una posición vulnerable, haciendo algo con lo que podamos identificarnos fácilmente, como volar en un avión comercial. Si puedes estrellar los aviones en edificios, mucho mejor. Pero estrellar uno contra el suelo es suficiente. 

El regreso del monstruo imaginario de la guerra fría 

El 31 de Agosto de 1938, el vuelo 007 de Korean Airlines, con 269 pasajeros y tripulación, se desvió de su ruta original y sobrevoló una instalación de misiles soviéticos en el Pacífico, y fue derribado por el Mayor Gennady Osipovich, en su avión de combate Sukhoi-15. El Gobierno de EE.UU. capitalizó el evento con el discurso a la nación del presidente Reagan el 5 de Septiembre, que estaba lleno de fuertes condenas retóricas: Reagan llamó a la acción soviética "monstruosa", "homicida" y "nacido de una sociedad que lascivamente ignora los derechos individuales y el valor de la vida humana." 

Durante una reunión subsecuente del Consejo de Seguridad de la ONU, los comentarios grabados de los pilotos de aviones de combate soviéticos a los controladores aéreos, hacen que parezca que el piloto soviético no había intentado comunicarse con el vuelo 007 de Korean Airlines para que aterrizara, que lo había derribado sin disparos de advertencia, y que había destruido despiadadamente lo que él sabía que era un avión de pasajeros. El vídeo se volvió un factor clave, pues el Secretario de Estado, George Shultz, prometió en un memorando al presidente Reagan que se haría un esfuerzo masivo de relaciones públicas "para sacar provecho del incidente". En un artículo del New York Times de 1996, Alvin Synderescribió:
La intención era conectar el incidente con temas de desarme nuclear. Suscitar preocupación sobre la integridad soviética podría hacerlegran daño a la campaña de paz del Kremlin para disuadir a los aliados de la OTAN en Europa de colocar armas nucleares estadounidenses mejoradas en su territorio.

La portada de la revista Time publicada el 12 de Septiembre de 1983Como puedes haber adivinado, esto distaba mucho de la verdad, y el Secretario Schultz era consciente de ello, y así fue revelado en dos documentos del Grupo de Planificación de Seguridad Nacional publicado bajo la petición de libertad de información. 

El vuelo 007 de KAL estaba 578 Km. fuera de curso, un hecho que el piloto no podría haber pasado por alto. En su libro, Shootdown: The Veredict on KAL 007 (Derribo: El veredicto del vuelo 007 de KAL), la científica política de Oxford, R.W. Johnson, declara que el piloto del KAL 007:

Manipuló sus papeles para tomar cinco toneladas extra de combustible; inexplicablemente olvidó pagar el cargamento en Anchorage;

Olvidó notas (mostradas en el libro de Johnson), en donde parece haber planeado la ruta que tomó (587 Km. fuera de su curso correcto);

Ejecutó al menos tres giros náuticos que sólo pudieron haberse realizado conscientemente;

Reportó sistemáticamente de manera errónea su posición en cada punto de ruta, y voló a velocidades significativamente diferentes, fuera de la velocidad programada;

Misteriosamente usó el código del transpondedor erróneo;

Llevaba consigo un radar de seguimiento de suelo y clima, el cual le hubiera mostrado claramente que estaba sobre territorio soviético;En una entrevista con el periódico ruso Nedelya en abril de 1986, el Coronel General de Aviación, Nikolay Moskvitelev, Subcomandante en Jefe de Aviación de las Fuerzas de Defensa Aérea, dijo que no había duda de que el Boeing era un avión de reconocimiento.

"El despegue de la aeronave en Anchorage fue demorado 40 minutos para sincronizar el tiempo del acercamiento del Boeing a las costas de Kamchatka y Sakhalin, con el vuelo del satélite de reconocimiento Ferret", dijo Moskvitelev. "Ese satélite está diseñado para dirigir el reconocimiento radiotécnico en el amplio rango de frecuencias bajo las que operan las instalaciones radioelectrónicas de la Unión Soviética. 

Justo antes de la violación del espacio aéreo de la URSS por la aeronave surcoreana, se registraron dos aeronaves de reconocimiento US RC-135, una aeronave Orión, una aeronave E-3A AWACS, y una fragata Badger en el área. Ni la afirmación de que el Boeing 'se extravió' puede hacerle frente al juicio crítico. Todo el vuelo de la aeronave intrusa no sólo fue realizado en una zona accesible a las instalaciones del control de tráfico aéreo, sino que además estaba dentro de la zona efectiva del sistema de navegación de radio LORANS-C, lo que hace posible determinar las verdaderas coordenadas de una aeronave con gran precisión, en cualquier momento"Además de estos factores que llevaron al piloto soviético a sospechar que el vuelo 007 no era lo que parecía ser, más adelante fue revelado que el piloto había hecho disparos de advertencia, e intento establecer comunicación por radio y visual (las cuales fueron ignoradas) con el capitán del avión coreano. 

La creciente presencia naval soviética en el Lejano Oriente, y en particular, la base de submarinos Typhoon en Pertropavlovsk, eran de gran interés para los EE.UU. en ese tiempo, así como los sistemas soviéticos de defensa aérea, de radar, de mando, de comunicaciones, de control e inteligencia, en el área que proveía la red de protección interconectada y necesaria, sobre y alrededor de estas instalaciones clave. 

Mientras que los avanzados satélites espías de la armada estadounidense y la amplia gama de aeronaves de reconocimiento eran útiles para espiar las instalaciones soviéticas, no era posible probar directamente las defensas de radar soviéticas sin enviar una aeronave. Así que eso fue lo que hizo la armada estadounidense con la ayuda de un obediente piloto de Korean Airlines, y lo más probable es que él estuviera trabajando para la inteligencia (militar) de EE.UU. Sin embargo, no existe evidencia de que las 269 personas a bordo del vuelo 007 fueran informadas del plan de arriesgar, e incluso sacrificar, sus vidas por el 'interés nacional' de EE.UU. 

El punto de esta breve recapitulación, es mostrar que existe un precedente de que el Gobierno de EE.UU. (el que no cambia cada cuatro u ocho años) ha usado el derribo de aeronaves comerciales como parte de una estrategia para 'contener' a Rusia. El derribo del vuelo 007 de KAL, fue aprovechado agresivamente por el Gobierno de los EE.UU., para condenar de manera intencional a la Unión Soviética y demorar el tiempo de los intentos soviéticos de reconciliación con Occidente. Y aun así, la verdad oficial de esa historia era una mentira. El Gobierno de EE.UU. era más culpable por la pérdida del vuelo 007 que los soviéticos. 

¿Cui Bono? 

Una portada de la Revista Time que probablemente van a publicar prontoEn estos momentos, los detalles precisos de lo que sucedió con el vuelo MH17 de Malasia, y quién lo hizo, son escasos. Mientras que se ha apuntado con el dedo a muchos, incluso antes de que se extinguieran las flamas de los restos, no se han presentado evidencias concluyentes, sólo especulaciones tendenciosas y pretenciosas. Aunque las evidencias concluyentes no son realmente necesarias para llegar a una conclusión tentativa, mientras recordemos nuestra historia real, en lugar de la versión fabricada por Washington, D.C. Como es habitual, preguntar '¿quién se beneficia?' también nos es útil. 

Suponiendo que los rebeldes del Este de Ucrania realmente hubieran tenido un sistema de misiles capaz de derribar un avión a 33,000 pies, no existe explicación racional del porqué realizarían dicho acto deliberado, que no les proveería de ningún beneficio tangible, al contrario, que resultaría en condenas internacionales masivas, y muy probablemente en el fin de su campaña de independencia. 

También está el argumento de la 'identidad equivocada', ¿por qué tomarían ese riesgo? De cualquier modo, NO existe evidencia de que los rebeldes ucranianos posean un sistema de misiles tierra-aire capaz de alcanzar los 30,000 pies, así que podemos descartar esa afirmación como propaganda occidental. 

Eso sólo nos deja con la idea más falsa: 'Rusia lo hizo'. Hecho: El ejército ruso tiene una capacidad militar moderna que le permite una identificación aérea clara, incluyendo señales de transpondedor, en cuyo caso, debemos concluir que si el Gobierno ruso dio la orden de derribar el vuelo MH17, lo hizo por la enorme cantidad de atención negativa que ha estado recibiendo de EE.UU. últimamente, que no ha sido lo suficientemente severa para satisfacer las tendencias masoquistas de Putin. El hecho es que NO existe evidencia alguna de que el vuelo MH17 haya sido "derribado por un misil". Fácilmente pudo haber sido una bomba colocada dentro del avión. 

Trayecto de vuelo inusual 

Hasta donde puedo decir, el vuelo MH17 siguió un trayecto que nunca antes había realizado. Usando la página de Internet Flightware, revisé docenas de vuelos previos de esta aeronave, de Schipol a Kuala Lumpur, y todos muestran un trayecto que cruzaba el Mar de Azov. Más puntualmente, cualquier otra aerolínea que sigue la misma trayectoria de vuelo en general, también sobrevoló el Mar de Azov. El vuelo de ayer del MH17, fue el único que pude encontrar que se aventuró un par de kilómetros más al norte, colocándolo directamente entre Donetsk y Luhansk, el lugar perfecto para ser derribado, y para que los rebeldes del Este de Ucrania/Rusia sean culpados. 

Como ejemplo, la imagen de abajo muestra el trayecto de hace unas semanas del vuelo del MH17: 

La siguiente imagen muestra el trayecto de vuelo del MH17 el 17 de julio:. 

Ahí es donde terminan las similitudes entre las minucias del derribo del vuelo 007 de KAL y el MH17 (al menos por ahora). No tengo idea de por qué el piloto escogió (si es que lo hizo) volar más al norte, o por qué el control de tráfico aéreo ucraniano pudo haberlo desviado de su trayectoria de vuelo. Estoy consciente de los comentarios en Twitter hechos por un supuesto 'controlador de tráfico aéreo' español en Ucrania llamado 'Carlos', que afirma haber escuchado un "conflicto entre el Ministro de Defensa y el Ministro del Interior', y que afirmó había jets militares ucranianos a un lado del MH17 antes de ser derribado, y ese testigo también afirma haber visto jets militares en el área en esos momentos. Hasta que haya más evidencia concreta de la verdad, o posible verdad, de estas afirmaciones, prefiero quedarme con los hechos disponibles. Y los hechos disponibles son que el vuelo MH17 explotó en el cielo sobre el Este de Ucrania y cayó a tierra. De nuevo, me suena a una bomba detonada dentro del avión. 

De cualquier modo, los detalles precisos de cómo el MH17 fue destruido, no son necesarios para aproximarse a una conclusión tentativa sobre quién es el culpable: aquellos que tengan ojos para Ver, o con un ojo en la historia política y otro en el clima geopolítico actual, como el ataque israelí en Gaza (El MH17 fue una distracción muy útil del asesinato en masa de Palestinos) y las acusaciones inmediatas e histéricas niveladas por el Gobierno de EE.UU. en contra de Rusia y los rebeldes del Este de Ucrania, probablemente pueden comprenderlo. 

Mientras tanto, observe y escuche las declaraciones de los políticos, y probablemente pueda descubrir qué partido está más involucrado en presentar este incidente de una manera bastante particular. Primero, Hillary Clinton:

"Los europeos tienen que ser los que den la pauta en este asunto. Fue un vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur sobre el territorio europeo. Las capitales europeas deberían estar furiosas."Específicamente, Clinton insinúa que los europeos deberían sentirse furiosos con Rusia. Aquí está la declaración oficial de EE.UU.:
"Nos sorprenden los reportes de las circunstancias que rodean la trágica pérdida del vuelo de Malaysian Airlines que se dirigía de Ámsterdam a Kuala Lumpur en el territorio Ucraniano, y la pérdida de tantas vidas. Las circunstancias deben de ser aclaradas sin demora, y la investigación internacional debe dar luz a esta tragedia. Éste es otro duro ejemplo del porqué es urgente terminar con este conflicto. Sin prejuzgar los hechos detrás del accidente, llamamos a todas las facciones a terminar con las pérdidas de vidas innecesarias en el Este de Ucrania, para evitar actos en escalada, y acordar un alto el fuego inmediato."Nada de ira dirigida hacia Rusia. En lugar de eso, es un eco del llamado de Putin a terminar el conflicto. "Reiteramos la necesidad del cese inmediato e incondicional de las hostilidades por ambas partes en el sureste de Ucrania." 

Es muy probable que cualquier 'investigación' relacionada con este desastre sea un asunto interminable, frustrado por los culpables en cada paso. Otros eventos dentro del cambiante panorama geopolítico pronto lo eclipsarán, mientras la 'élite' de este mundo crece en desesperación en sus intentos de mantener el control de las masas, y de apuntalar el imperio global que nunca debió haber sido, y si la providencia lo permite (tristemente improbable), nunca jamás aflija la faz de este planeta.


Joe Quinn
vie, 18 jul 2014 05:06 CDT


Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net

Las Siete Entradas al Mundo Subterraneo

Lo que dicen los HABASIS:

“En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo, que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta dio origen a que no pudiera vivir los que estaban antes y se refugiaron en ciudades llamadas de cristal en el interior de la Tierra”

.Los Habasis, hablan en este escrito traducido al español, de las siete entradas subterráneas que conducen a las ciudades construidas en el interior de la Tierra , donde viven especies de seres humanos que con el tiempo serían topos humanos o los llamados gusanos humanos:

1. En Europa en la Selva Negra (Alemania)

2. En America del Sur en el Norte de Brasil

3. En Asia en la selva de la Isla de Borneo

4. En la cordillera de los Himalayas en la ciudad escondida de Tamar

5. En los hielos del Polo Norte

6. En el archipiélago de Tierra de Fuego (America del Sur)

7. Junto a un Volcán en el centro de África.



LOS HOMBRES GUSANOS

En las Escuelas del conocimiento de Hab y Ssinia ( Etiopía ) se enseña a los jóvenes que existen muchas formas de vida, a fin de que puedan ayudarlas y respetarlas, entre ellas el hecho de que los hombres/mujeres vivan en lugares distintos y se hayan acondicionado a sus lugares, que tienen unas energías diferentes, unos alimentos diferentes, y que les obliga a tener posturas o formas corporales diferentes.

Ellos consideran que existen humanos en el mar, y algunos los tienen reconocidos, como las focas y los delfines, o las ballenas y también conocen que existen animales que en el pasado, tuvieron el mismo origen de la raza humana, como los cerdos y los monos, y les respetan, y nunca se alimentarán de ellos, pues es como alimentarse de un ser humano.

No hace falta mucha imaginación, que el hombre ante alguna catástrofe o ante un clima adverso se mete rápidamente bajo tierra, y si viviera en ella por largos periodos de tiempo, construiría ciudades y medios de vivir y al…final serían o topos humanos o los llamados gusanos humanos.

Parece un cuento, pero muchos cuentos se parecen a nuestra realidad, y contienen muchas cosas de la verdad, y aunque no nos sea conocido, ni la compartamos culturalmente, si no cómo se podría explicar que en el interior de la Tierra vivan Comunidades y ciudades de algunos miles de hombres gusanos.


Grabado en piedra en las cuevas del norte de Etiopía

Claro que para que entendáis lo que aquí se pone tenéis que conocer precisamente la historia que los generó y que los haces seguir vivos, y mirar que ya es tiempo de que el hombre deje de mirarse a sí mismo como el único ser supremo de la creación, y de considerarse como el único que tiene derecho a obtener vida eterna e ilimitada y además en un estado de bienestar y sin tener que trabajar.

El hombre es claro que no tiene una visión de conjunto, sino únicamente una miopía impresionante de lo que es la naturaleza, por eso es bueno que conozcan que existen otros seres distintos de ellos, pero que tienen también su inteligencia, sus sentimientos y sus emociones, e incluso algunos yo diría que más altamente organizados, y con mejores garantías de sobrevivir que los humanos de la superficie.

Historias que parecen cuentos como la que os voy a presentar existen pocas pero existen, se dice que en la Selva Negra en Europa están una de las siete entradas al mundo subterráneo, se habla de ciudades y de civilizaciones en el interior de la Tierra que permiten habitar a seres indudablemente no humanos, pero no por eso tienen que ser inferior, y que éstos salen y se mezclan entre los humanos, y luego al cabo de un tiempo de enseñarles y guiarles vuelven a su lugar de origen.

Foto Selva Negra (Alemania)

Se cuenta que en América del Sur, al norte de Brasil, se tiene otra de las puertas, y que allí, existen seres que parecen humanos cuando salen y que se elevan en los aires y que vuelven y que les sirven a los primitivos indios como MAESTROS.

Foto cueva en Brasil

Se dice lo mismo en la Isla de Borneo, en donde se supone que existe la tercera puerta, y fijaros que el mundo en que está esta puerta es primitivo y solitario, y sólo aquellos que se adentran en la selva han podido ver a seres con figura de hombre pero sin establecer contacto, y así dicen que son demonios o espíritus errantes.

Foto cueva de Tardis en Borneo

Se habla lo mismo de una ciudad escondida en el Tamar, en la cordillera del Himalaya, y se dice que allí, los seres que habitan son de luz y que cuando salen y toman contacto con la energía de fuera de aquellos lugares se convierten en seres con figura humana o de animales, de ellos, salen la gran Religión Hinduista.

Foto Cordillera del Himalaya

Se dice que en los hielos del Polo Norte existía una tierra, que aunque estaba rodeada de hielos escondía una parte de ella fértil, y en ella vivían seres que no tenía dolores ni enfermedades, y que vivían largo, largísimo tiempo, y que cuando ellos querían acudían a los humanos del norte de aquellos lugares a enseñarles y estos los tomaron como Dioses, por sus facultades Psíquicas.

Se dice que existe otra puerta en la Tierra de Fuego, allí donde el hielo y el fuego se dan la mano, y donde los hombres apenas pueden habitar, existe una raza que se confunde con los animales y que vive en el mar, y salen de la tierra, y que tienen forma de foca, y los habitantes de aquellas tierras consideran protector de los humanos, y en muchas ocasiones les han dado el alimento y el bienestar.

Foto Isla Tierra de Fuego (Patagonia)

Una leyenda de allí, dice que una Comunidad estaba casi extinguida de hambre, y llegó uno de aquellos seres y salió del mar, y viendo el hambre que tenían les dijo, comer mi carne y dársela a los vuestros, y los hombres que había no querían pues le tenían por un Dios, y entonces él les dijo, hacéis bien, por que los Dioses y los hombres tenemos la misma raíz, preparad vuestras redes pues traeré animales marinos, y así se echó a la mar, y al día siguiente toda la costa, estaba llena de unos extraños animales, blancos con largas patas, y salieron y cogieron tal cantidad, que sobró y se alimentaron todo el invierto que como sabéis es largo en aquellos lugares.

También se dice que en el centro de África en un lugar determinado y alrededor de un volcán antes apagado y ahora no, se encuentra una región en donde los que vinieron de las ESTRELLAS DE ORION, hicieron unos experimentos genéticos, en tres grupos de animales, unos cerdos, de los cuales, existen muchos en las partes bajas de las montañas, en algunos grupos o familias de animales ahora salvaje, y en otros tiempos sometidos a la domesticación, pero que en las tierras más altas, todas llenas de árboles, había numerosos simios de distintas clases y en el interior del volcán y viviendo en numerosas cuevas que daban a la selva había unos seres con forma de gusano que eran capaces de ponerse en pie y sostenerse pero que vivía en el interior de la Tierra.

La historia que voy a contaros corresponde a estos seres, que habían huido y se habían escondido en el interior de la Tierra para no ser encontrados, ellos también sometidos a los experimentos genéticos, pero por los Uros habitantes venidos de Orión mucho tiempo antes y que por manipulación genética construyeron el cerebro para meter dentro a sus hijos los Espíritus, según los conocimientos de los Hab-Baa-Ssi, los Espíritus que tenemos en el lóbulo izquierdo, son hijos de Orión.

Los de Orión, cuando llegaron manipularon a muchas especies animales para conseguir lo que esperaban, situar a sus hijos los Espíritus en el centro control del animal, en el cerebro, y así lo hicieron en los cerdos, y consiguieron que llegaran a homínidos, pero existía una especie que vivía en el interior de la Tierra, a la que también manipularon pero no por el interés de poner a sus hijos dentro, cosa que no serviría pues los Espíritus necesitan la energía del aire y del sol.

Los Espíritus de Orión, el pueblo llamado Uro, tenían necesidad de elementos energéticos que sólo estaban en determinados lugares de la Tierra en concreto en forma cristales, dado que ellos los metales los habían desechado como muy peligrosos por las radiaciones que emitían, trabajaban con los cristales como instrumentos de combustibles, y de elementos base de donde sacaban la energía para sus naves, y también para los distintos instrumentos que habían traído con ellos en su viaje de exploración, y estos cristales al parecer sólo los habían encontrado en el interior de antiguos volcanes extintos.

Aquello dio lugar a que ellos o bien tenían que hacer trabajar a los que tenían Espíritus dentro, cerdos o simios, o bien tenían que conseguir una especie autóctona que sirviera para estos propósitos, y aprovechando que vivían en aquellos lugares unos enormes gusanos, les estudiaron y les mutaron genéticamente. Introdujeron las variaciones necesarias, para que tuvieran inteligencia, y se ampliase su capacidad de pensar, creando un cerebro, directo, y varios locomotores, pero al igual que les sucedió con los cerdos y los simios, cuando pusieron estos procedimientos en marcha vieron como aquellos seres, acelerados genéticamente, adoptaban tamaños y formas que ellos mismos no habían pensado, así se convertían en hombres cuando estaban fuera de los agujeros, y en gusanos cuando estaban en ellos.

Se convirtieron en hombres, pues la reproducción que arreglaron con la genética, en lugar de ser la suya normal, varió al tener que tener un contacto con otro sexo pues ellos por especie, se dividan, y luego los hijos que nacían no eran gusanos sino larvas a los que criaban con secreciones de la hembra, similar a los humanos, pero no tenían en su interior Espíritu alguno.


Aquella especie existe actualmente y está en los alrededores de tres volcanes que fue donde ellos los dejaron, y es que no les necesitaban nada más que para cavar y para extraer los cristales, que ellos necesitaban de las profundidades de los volcanes.

LA REBELIÓN DE LOS HOMBRES-GUSANOS

Aquellos seres hicieron algo diferente de lo que los UROS pensaban, ya que ellos consideraban que eran esclavos suyos, pero en la genética de aquellos seres existía un deseo de LIBERTAD que todos lo hombres tienen dentro, y así en una ocasión, cuando el número de ellos, era importante hubo una sublevación, y el hecho consistió en lo siguiente, ellos como todos los gusanos tenían la reproducción por huevos, y estos los depositaban en cámaras, que los UROS controlaban, ya que tenían que acudir allí a depositarlos, sin embargo algo cambió en la morfología de una HEMBRA, y así cuando le llegó el momento de tener los huevos no acudió si no que se alejó, y así tuvo los hijos, pero los retuvo dentro de sí misma, estos salieron y ella los volvió meter en una fisura que le había salido a ella y a las demás pero que sin embargo no utilizaban por tenerlos que dejar donde se les ordenaba.

Eran marsupiales, aquella hembra tuvo sus hijos, y esto dio lugar a que aquella desobediencia diera lugar a otras, los hijos se criaban con todos y todos los protegían y así nació la primera Comunidad de seres inteligentes, con sentimientos y emociones, pero esto dio lugar a que en una de las inspecciones que hacían para localizar los cristales, las máquinas que habían traído aquellos seres, vieron a los niños, y avisó de que estaban formando comunidades sin control, determinaron terminar con la especie, y para ello utilizar una sustancia química que mataba todos los que se ponían en contacto con ella y que esparcían con aquellas máquinas.

Los HOMBRES GUSANOS reaccionaron mal, y destruyeron las máquinas enterrándolas y al mismo tiempo hicieron túneles por debajo de los laboratorios de donde estaban aquellos seres, consiguiendo que hubiera hundimientos parciales y con ello que alguno de ellos murieran, ante la contaminación de las energías del mundo exterior pues los laboratorios eran aislados.

Algo importante pasaba, en los otros lugares donde había gusanos se enteraron por medio de algún sistema de comunicación entre los de la misma especie o por que los UROS se lo dijeron para que no fueran a cometer el mismo error, pero se enteraron de que los UROS habían exterminado a todas las nuevas crías y no reaccionaron con miedo, si no con valentía, y así dejaron de trabajar y por tanto de extraer los cristales de los cuales sacaban ellos la energía.

Los UROS, reaccionaron con rapidez y eliminaron a muchos de ellos que simplemente se habían negado a trabajar y nada les habían hecho, y dio lugar a que se escondieran de tan terribles progenitores y enemigos suyos, y así se quedaron aquellos que les habían hecho evolucionar hacia el futuro del hombre sin las manos necesarias para extraer lo que querían, pero no pudieron poner remedio a tal situación, pues al poco tiempo, vinieron las catástrofes, que pusieron a prueba que se habían equivocado al poner las bases para hacer los experimentos.

Aunque se tiene documentación del o de los grupos que existían en los volcanes apagados, se conoce que en otros lugares de la Tierra existieron formas semejantes, y dado que tenían unos mismos manipuladores genéticos es fácil pensar que si les salio bien en un lugar, lo hicieran en otros o los trasladasen.

Aquella sublevación de seres inteligentes, salidos de pruebas genéticas se repitió en otras especies, tales como en los homínidos y que por su emancipación de sus esclavistas fueron sentenciados a ser exterminados, estos vivieron en la región cerca de Etiopía hoy perteneciente a la nación de Sudan, y que está enclavada en las tierras bañadas por los afluentes del Nilo Blanco, Bhar-El-Ghazal.

Foto del rio Bhar-El-Ghazal, afluente del Nilo Blanco

Estos seres desarrollaron una forma diferente de reproducirse de lo que tenían pensado para ellos, ya que se siguieron reproduciendo por división pero cuando llegaban a adulto, de uno salían dos, y cuando se tenían dos, entonces generaban un nuevo ser, dicen los Hab-Baa-Ssi, de las Escuelas del Conocimiento que el hombre actual algunos de ellos, provienen de esta raza y de en su genética, son los llamados HIJOS DE HAB.

Ocurrió que habiendo buscado los UROS un asentamiento cerca de los cristales que necesitaban para extraer de ellos las energías, y que estos cristales se encontraban en los volcanes, pusieron en sus inmediaciones sus bases sin pensar que pudieran ponerse en actividad, pues estudiaron la geología del lugar, pero no calcularon que pudieran venir otros seres, diferentes de ellos, esta vez de SIRIUS, que venían a defender a la raza humana y que vinieron con un ejercito, que viendo el asentamiento de las bases, reactivaron de forma artificial estos volcanes y con sus terremotos y con sus manifestaciones de mal humor, destruyeron a las bases Uros.

En el caso de estos últimos seres manipulados y dado que tan solo se encontraban en un lugar determinado, que según denominación puede corresponder al que se tiene como Jardín de Edén, los que habían venidos de SIRIUS protegieron a esta especie construyendo para ellos en aquella región una puerta dimensional para que pudieran entrar por ella y protegerse del exterminio a que se les quería someter, y aquella raza se salvó, y algunos salen de vez en cuando y se consideran Maestros para la Humanidad, pues su intelecto, y sus conocimientos, son tales que han desarrollado la totalidad de la capacidad del cerebro.

Fuente: FC

Mas rumores de que Alemania (Y Francia) se acercan al BRICS


Pues si, los Rumores Que apuntan a la ONU Encabezado porción acercamiento de Alemania al BRICS Rusia y de China en sí multiplican.

Ahora es el enigmático informador pro-Ruso Sorcha Faal Quien dados CONTAR estafa Información Procedente del Ministerio de Asuntos Exteriores Ruso Apoyando Que Alemania similares pedido habria do Ingreso en el BRICS y ¡abandonar la UE!

La Razón of this Cambio de Orientación geopolítica (Que vengo anticipando Hace meses) ha Sido La Unión de las Naciones Unidas cúmulo de hartazgos: 1-La negativa porción instancia de parte de la Reserva Federal a repatriar el Alemán oro, 2-Las escuchás de la NSA Sobre el Gobierno Alemán y 3-El espantoso ridículo del Gobierno Norteamericano en el Caso del Avión Derribado malayo Que ha Estado un punto de Conducir una Europa a la III Guerra Mundial, basado, COMO: hemos de Visto en Unas Pruebas, no hay Falsas Solo, manipuladas infantilmente Sino.

Las sanciones de la Reserva Federal Sobre el Deutsche Bank , Que se suman a las Realizadas Sobre el Frances Paribas, hijo La Gota Que ha colmado el vaso Y Que encaminan a Alemania (al Igual Que Francia) a los Brazos de Putin.

Los Movimientos En torno a la ONU incesantes hijo geopolítico Cambio gigantesco: Previsto era como, el eje ALBA-Mercosur ha comenzado a integrarse en el BRICS ( Declaraciones de Maduro ), de China y Suiza de han comenzado ya a Operar en La Moneda china .

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26655
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...