Notas de redacción: 

(1) Los Juicios de Núremberg o, también, Procesos de Núremberg, fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial , en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945. 

(2) Trasladan a periodista de CNN que llamó basura a un grupo de judios en Israel 

La CNN ha trasladado a la corresponsal Diana Magnay, destinada en la Franja de Gaza, después de que publicara un twitt en el que llamaba basura a un grupo de judíos que habían amenazado a su equipo si decían algo que no era. "Ella lamenta profundamente el lenguaje que utilizó, que iba dirigido directamente a los que habían estado atacando a nuestro equipo" dijo una portavoz de la CNN.
 Efrain Chury Iribarne
mie, 30 jul 2014 06:45 CDT
http://es.sott.net/article/30198-James-Petras-Hay-una-situacion-caotica-en-casi-todo-el-mundo-provocada-por-gobernantes-occidentales