lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué secreto oculta el mapa de Colón?

Científicos estadounidenses se han propuesto descifrar el texto oculto en un mapa del mundo del siglo XV que Cristóbal Colón podría haber usado en su primer viaje transatlántico.

El mapa, creado en 1491 por el cartógrafo alemán Henricus Martellus, representa la superficie de la Tierra desde el Atlántico en el oeste hasta Japón en el este e incluye descripciones de varias regiones y civilizaciones en latín, relata ‘Mail Online’.

Desgraciadamente, con el tiempo, la mayor parte de este texto histórico se ha desteñido y el texto se ha vuelto ilegible. Para descifrar la información oculta, un grupo de investigadores de la Universidad de Yale, EE.UU., utiliza una técnica llamada ‘imágenes multiespectrales’.

Esta técnica consiste en captar imágenes múltiples del mapa en unas frecuencias de luz específicas, incluidas la luz ultravioleta y la infrarroja. Luego, estas imágenes se combinan y se procesan digitalmente de tal manera que se revela una información que normalmente es imperceptible para el ojo humano.

Según el informe publicado por Greg Miller en ‘Wired’, el equipo escaneó el mapa el mes pasado y espera empezar a conocer el texto en los próximos meses.

Las imágenes multiespectrales no solo podrían revelar detalles ocultos sobre las civilizaciones representadas en el mapa, sino también arrojar luz sobre la historia de la elaboración de los mapas.

Salmond contempla una declaración unilateral de independencia de Escocia

EL REFERÉNDUM ES "SÓLO UNA DE LAS RUTAS"

Alex Salmond durante una conferencia de prensa en Edimburgo tras conocerse los resultados del referéndum (Reuters).

Tras la reciente derrota de los nacionalistas en el referéndum sobre la independencia escocesa de Reino Unido, el todavía ministro principal de Escocia, Alex Salmond, ha señalado en una entrevista con el diario The Scotsman que la votación del pasado jueves es "sólo una de las posibles rutas" que pueden adoptarse para alcanzar la independencia. De este modo, Salmond plantea la posibilidad de que Escocia rompa sus lazos con el Reino Unido sin la necesidad de celebrar otro referéndum y no descarta una declaración unilateral de independencia si el Scottish National Party (SNP) logra una amplia mayoría en las elecciones de 2016.

Algunos miembros del SNP no han tardado en reaccionar. "¿Qué es eso de esperar una generación? La independencia permanece en la agenda todavía", ha tuiteado al respecto Jim Sillars, miembro de alto nivel del Scottish National Party.

Salmond, que anunció su dimisión -prevista para noviembre- tras la derrota en el referéndum de los nacionalistas, acusó este domingo a los líderes de los tres principales partidos británicos (David Cameron, el laborista Ed Miliband y el liberal demócrata Nick Clegg) de "engañar" a los votantes escoceses con suspromesas de una mayor autonomía y la transferencia de más poderes fiscales y presupuestarios. En declaraciones a la BBC, afirmó que "la promesa fue cocinada con la desesperación de los últimos días de campaña".

En un intento visiblemente desesperado por impedir la partición del país, las tres principales formaciones en el Parlamento británico se comprometieron antes de la consulta del jueves a entregar más competencias a los escoceses a cambio de que rechazasen el plan independentista de Salmond. Pero nada más conocerse la victoria del "no" en el referéndum, Cameron vinculó el traspaso de poderes al Parlamento escocés con un plan autonómico para el resto del país, en particular Inglaterra, que no tiene un órgano legislativo propio, a diferencia de Escocia, que cuenta con su Parlamento, y Gales e Irlanda del Norte, que tienen sus respectivas asambleas.

El domingo, Salmond no aclaró a la BBC si se realizará una nueva consulta independentista a medio plazo, pero varios destacados miembros del SNP insistieron en que las puertas de un segundo referéndum están abiertas "mientras Westminster no cumpla sus promesas".

Fuente:http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-22/salmond-contempla-una-declaracion-unilateral-de-independencia-de-escocia_208514/

OVNI se une a un espectáculo aéreo en Chisinau, Moldova – ¡El peligro de los OVNIs durante las demostraciones aéreas!

Durante una exhibición aérea en Chisinau, Moldavia el 20 de septiembre de 2014, un espectador fotografió un extraño objeto con forma de disco.

No es la primera vez que se observa un OVNI durante un espectáculo aéreo. Se ha observado que cuando un OVNI aparece durante una exhibición aérea, en muchos casos esto lleva a casi golpearse o a un accidente fatal del avión de acrobacias. Estos objetos son desconocidos y podrían ser drones, aviones o helicópteros controlados a distancia, aves o incluso ¿naves extraterrestres?

El objeto parece moverse más cerca que el avión a baja altura.
Dos casos señalables:
1. OVNI sobrevuela en una ceremonia de Chile.

Fue tomada por un espectador en noviembre de 2010 durante el cambio del Comando de la Fuerza Aérea en la Base Aérea de El Bosque en Santiago, Chile.

2. OVNI en espectáculo aéreo Madrid.

Durante el espectáculo aéreo de Madrid, en mayo de 2013, un avión de combate se estrella, probablemente fue causado ​​por un OVNI.

¿Quiénes son los miembros del «Emirato Islámico» y cuál es su objetivo final?

Mientras la opinión pública occidental trata de nadar en un verdadero océano de información sobre la formación de una supuesta coalición internacional para la lucha contra el «Emirato Islámico», es este último el que va cambiando discretamente de forma. Sus principales jefes ya no son árabes sino georgianos y chinos. 

Para Thierry Meyssan, esta mutación demuestra que el objetivo a largo plazo de la OTAN es utilizar el «Emirato Islámico» en Rusia y China. Es por eso que esos dos países están obligados a intervenir desde ahora en contra de los yihadistas, antes de que estos vuelvan para sembrar el caos en sus países de origen. 

© DesconocidoEl «Emirato Islámico» comenzó haciendo ostentación de su origen árabe. Esta organización surgió de «al-Qaeda en Irak», que no luchaba contra los invasores estadounidenses sino contra los chiitas iraquíes. Luego se convirtió en «Emirato Islámico en Irak» y posteriormente en «Emirato Islámico en Irak y el Levante» (EIIL). 

En octubre de 2007, las fuerzas terrestres de Estados Unidos ocuparon en Sinjar al menos 606 fichas de miembros extranjeros de esa organización, fichas que fueron cuidadosamente analizadas por expertos de la Academia Militar estadounidense de West Point. 

Sin embargo, días después de la ocupación de la fichas, el emir al-Baghdadi declaró que su organización contaba solamente con 200 combatientes y que todos eran iraquíes. Esa mentira es comparable a las de las demás organizaciones terroristas que operan en Siria y que declaran que entre sus miembros sólo hay «algunos extranjeros», cuando el Ejército Árabe Sirio estima en al menos 250 000 el número de yihadistas extranjeros que han pasado por Siria en los 3 últimos años. En todo caso, el califa Ibrahim (nuevo nombre del emir al-Baghdadi) ahora reconoce que su organización se compone ampliamente de extranjeros y agrega que el territorio sirio ya no es para los sirios sino para "sus" yihadistas. 

Según las fichas ocupadas en Sinjar, un 41% de los terroristas extranjeros miembros del «Emirato Islámico en Irak» ostentaban la nacionalidad saudita, un 18,8% eran libios y solamente un 8,2% eran sirios. Si relacionamos esas cifras con la población de cada uno de los países mencionados veremos que la población libia ha proporcionado 2 veces más combatientes que la de Arabia Saudita y 5 veces más que la de Siria. 

En cuanto a los yihadistas sirios, aunque son originarios de diversas regiones de Siria, el 34,3% venían de Deir ez-Zor, ciudad que desde que el «Emirato Islámico» tuvo que retirarse de Raqqa, se convirtió en capital del Califato. 

En Siria, la particularidad de Deir ez-Zor es que su población se compone mayoritariamente de árabes sunnitas organizados en tribus y de una minoría de kurdos y armenios. Y, hasta ahora, Estados Unidos sólo ha logrado destruir Estados como los de Afganistán, Irak y Libia, o sea en países cuya población está organizada en tribus. Pero ha fracasado en todos los demás países. Desde ese punto de vista, Deir ez-Zor en particular y el noreste de Siria en general pudieran ser potencialmente conquistados. Pero no sucede lo mismo con el resto de la República Árabe Siria, como ya se ve desde hace 3 años. 

Bajo el nombre de Abu Omar al-Shishani, un sargento de la inteligencia militar georgiana, cuyo verdadero nombre es Tarkhan Batirashvili, se ha convertido en uno de los principales jefes del « Emirato Islámico ».Desde hace dos semanas, se ha iniciado una purga entre los oficiales provenientes del Magreb. Los tunecinos que tomaron el aeropuerto militar de Raqqa, el 25 de agosto de 2014, fueron arrestados por desobediencia, juzgados y ejecutados por orden de sus superiores. El «Emirato Islámico» tiene intenciones de restar protagonismo a sus combatientes árabes y promover a los chechenos amablemente puestos a su disposición por los servicios secretos georgianos. 

En el centro de la foto, Abu Anisah al-Khazakhi, el primer yihadista chino del « Emirato Islámico » muerto en combate, no era uigur sino kazajo.Y ahora aparece un nuevo tipo de yihadistas: los yihadistas chinos. Desde junio de 2014, Estados Unidos y Turquía han introducido en el noreste de Siria cientos de yihadistas chinos traídos incluso con sus familias. Algunos se convierten de inmediato en oficiales. Se trata principalmente de miembros de la etnia uigur, o sea chinos de la República Popular China pero musulmanes sunnitas turcófonos. 

Es por lo tanto evidente que, a largo plazo, el «Emirato Islámico» extenderá sus actividades a Rusia y China y que esos dos países son los blancos finales de sus acciones. 

Así que seguramente seremos testigos de una nueva operación de propaganda de la OTAN: su aviación empujará a los yihadistas fuera de Irak pero los dejará instalarse en Deir ez-Zor. La CIA proporcionará dinero, armas, municiones y datos de inteligencia a los «revolucionarios moderados» (sic) del Ejército Sirio Libre (ESL), quienes cambiarán entonces de casaca para ser utilizados bajo la bandera del «Emirato Islámico», como ha venido sucediendo desde mayo de 2013. 


John McCain se reúne con el estado mayor del Ejército Sirio Libre. Durante el encuentro conversa precisamente con Ibrahim al-Badri, el hoy autoproclamado califa Ibrahim. El hombre con gafas que aparece en la foto es el general Salim Idris.En aquel momento, el senador estadounidense John McCain penetró ilegalmente en territorio sirio, donde se reunió con el estado mayor del ESL. Según puede verse en la foto tomada como prueba del encuentro, entre los miembros del estado mayor del Ejército Sirio Libre estaba en aquel momento un tal Abu Yussef, oficialmente buscado por el Departamento de Estado estadounidense bajo el nombre de Abu Du'a, quien en realidad no era otro que el actual califa Ibrahim. O sea, el mismo individuo era al mismo tiempo jefe moderado en el ESL y jefe extremista en el «Emirato Islámico». 

Ya en posesión de esta información, cada cual podrá apreciar el verdadero valor del documento que el embajador sirio Bachar al-Jaafari presentó al Consejo de Seguridad de la ONU el 14 de julio de 2014. Se trata de una carta del 17 de enero de 2014 en la que el general Salim Idriss, comandante en jefe del ESL, escribe lo siguiente:

«Le informo por medio de la presente que las municiones enviadas por el estado mayor a los dirigentes de los consejos militares revolucionarios de la región este deben ser distribuidas, conforme a lo convenido, entregando 2 tercios a los jefes de guerra del Frente al-Nusra, y que el tercio restante se repartirá entre los militares y los elementos revolucionarios para la lucha contra las bandas del EIIL. Le agradeceremos que nos envíe los comprobantes de la entrega del conjunto de municiones, precisando las cantidades y características, debidamente firmados personalmente por los dirigentes y jefes de guerra, para que podamos transmitirlos a los socios turcos y franceses.»En otras palabras, dos potencias miembros de la OTAN (Turquía y Francia) enviaron volúmenes de municiones y especificaban que dos tercios eran para el Frente al-Nusra (clasificado como miembro de al-Qaeda por el Consejo de Seguridad de la ONU) y que el otro tercio era para que el Ejército Sirio Libre luchara contra el «Emirato Islámico»... cuyo jefe era miembro del estado mayor del propio Ejército Sirio Libre. 

La realidad es otra: el Ejército Sirio Libre desapareció del terreno y en realidad dos tercios de las municiones estaban destinadas a al-Qaeda mientras que el otro tercio era para el «Emirato Islámico». 

Gracias a ese dispositivo, que podríamos llamar de "casaca reversible", la OTAN podrá seguir lanzando contra Siria sus hordas de yihadistas mientras sigue afirmando que lucha contra ellos. 

Pero cuando la OTAN haya extendido el caos a todo el mundo árabe, incluso en el territorio de su aliado saudita, enfilará el «Emirato Islámico» contra las dos grandes potencias en desarrollo, que son Rusia y China. Es por eso que esas dos potencias deberían intervenir desde ahora y acabar con el embrión de ejército privado que la OTAN está reuniendo y entrenando en el mundo árabe. De no hacerlo ahora, Moscú y Pekín pronto tendrán que enfrentarse a ese ejército de todas maneras... pero será en suelo ruso y chino.
Comentario: De ser correcta la hipótesis de Meyssan, no sería casualidad que los "terroristas" creados y patrocinados por EEUU e Israel, tuvieran en la mira a Rusia y a China. Ya que su ingerencia en Ucrania no salió muy bien, y sus estrategias de demonización antirrusas no están despegando como ellos desearían, podría ser hora de añadir "grupos radicales" a la ecuación, para poder desestabilizar la zona y dificultar el crecimiento de los países asiáticos. 

Por otro lado, tampoco sería de extrañar que estén añadiendo "yihadistas" chinos y chechenos sólo para intimidar a Rusia y a China, pero que la cosa no vaya más allá. Después de todo, ambos países hablan muy seguido de cómo los reponsables de estos crímenes "religiosos" son los dirigentes de Estados Unidos que los entrenaron y financiaron. No le siguen demasiado el juego a la propaganda. De producirse ataques dentro de su territorio, deberían probablemente defenderse, como lo hizo Rusia contra los agentes de la CIA en Chechenia. Pero creemos que es tal vez algo simplista pensar que esto justifica una intervención inmediata contra el "Estado Islámico", cuando estas dos potencias saben muy bien que el objetivo de Washington es generar caos sea lo que sea e involucrarlas en el conflicto. Mientras puedan mantenerse al margen y exponer las mentiras occidentales, les conviene esa posición menos belicista, y dejar que Estados Unidos caiga por sus propias mentiras. Ya han dicho muchas veces que no quieren un conflicto armado. 


Thierry Meyssan
lun, 22 sep 2014 16:00 CEST
http://es.sott.net/article/32332-Quienes-son-los-miembros-del-Emirato-Islamico-y-cual-es-su-objetivo-final

El Factor RH-

El FACTOR RH-

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 

Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Génesis 6:2

Uno de los misterios más grandes de la ciencia y la humanidad, es el factor sanguíneo Rh- (erre hache negativo) que no tendría razón de existir. Comencemos por el principio, ¿Qué es el factor Rh de la sangre? El factor Rh es una clase de proteína que se encuentra en la capa que recubre los glóbulos rojos.

 Esta proteína fue descubierta en 1940 por los doctores, Alexander Wiener (1907-1976) y Karl Landsteiner (1868-1943) en los monos Macacus Rhesus, de ahí el nombre de Rh (Rhesus). Cuando alguien tiene esa proteína en la membrana celular de los glóbulos rojos, es Rh+ (positivo), y cuando no la tiene es Rh- (negativo).

El factor Rh es hereditario, o sea que se transmite genéticamente, así que la especie humana, el homo sapiens como género evolutivo del mono según la ciencia y la teoría Darwinista, tendría que ser todo Rh positivo.

La especie humana es la única que si no concuerda el Rh de la madre con el del hijo, (madre Rh- e hijo Rh+) el sistema inmunológico de la madre puede atacar al feto como si fuera un virus o un cuerpo extraño y hacerlo abortar (enfermedad hemolítica del recién nacido)

¿Por qué el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ninguna otra especie en la naturaleza ocurre este problema de incompatibilidad y rechazo de un embarazo de la misma especie.

Se calcula que sólo el 15% de la población mundial posee un Rh negativo en su sangre, indistintamente si su grupo sanguíneo es A, B, AB o O, y los que tienen el tipo de sangre O, poseen aparte, el grupo sanguíneo originario más antiguo de la humanidad, y el único que podemos encontrar en la historia del hombre desde los antepasados humanoides como los Neanderthal de 12.000 años de antigüedad
.
Si este grupo O es negativo (O-) estamos ante el grupo más raro de sangre, pues solamente el 7% del total de la población mundial es poseedor de este extraño grupo y factor compatible con todos los demás para entregar, pero sólo con su mismo grupo y factor para recibir.

El factor Rh negativo se ha asociado con la sangre reptil o reptiloide de los extraterrestres de Alpha Draconis que se dice que son expertos genetistas y responsables de hibridaciones y de crear los primeros primates.

El Rh negativo se ha conocido también como “el dragón interno”, el fuego de la voluntad y la lucha contra las endo y exo energías de los ángeles y demonios. También se señala que… el mayor porcentaje de personas que dice haber sido abducidas por extraterrestres, son del factor Rh negativo.

Todo lo demás con respecto a este tema pueden encontrarlo en la red. Ahora sabiendo de qué estamos hablando y lo que se dice de él, podemos profundizar lo que no se dice ni encontrarán en la red, el verdadero origen del Rh negativo.


Recordemos un poco la cadena de acontecimientos que desenlazan en el humano actual. Primero los Jardineros (FormaTierras) inseminan el planeta con el Tubo de Mauri para comenzar la biósfera de la tierra, luego de un largo espacio de evolución natural de cada especie, digamos millones de años, es seleccionada la especie más apta para ser depositaria de la “vida consciente” del planeta.

Esa especie seleccionada fue un reptil omnívoro de la familia de los Troodon.

Este reptil tenía una capacidad cerebral mayor que todos sus congéneres, con un aumento constante del cociente de encefalización o EQ, que es el peso relativo del cerebro comparado con otro de su especie con el mismo peso corporal. Los Troodon tenían dedos capaces de agarrar y transportar objetos y visión binocular como nosotros.

Este Troodon fue el elegido y luego de despertar la consciencia mediante un choque consciente de alta tecnología generado por un dispositivo conocido como “MN”, comenzaron la transformación evolutiva natural asistida hasta convertirse en los primeros Pasus (Manu original), luego la intervención de los reptilianos de Alfa Draconis, que manipularon genéticamente al Troodon convirtiendo a estos Pasus en los primeros Manus modificados del planeta, humanoides bípedos descendientes del Troodon con tres dedos en cada mano, órganos genitales internos, sin glándulas mamarias y comunicación lingüística mediante sonidos guturales parecidos al canto de los pájaros actuales.

Mucho tiempo después llegan al planeta los Anunnaki, estos extraterrestres no son una especie específica como se cree, sino un grupo de especies que comparten una genética similar, donde sus genes tienen una doble cadena de aminoácidos con características de compatibilidad genética, una de mamíferos y otra de reptiles.

Entre los Anunnaki llegados había una raza, la de Enki y Enlil, de genética reptil como los Manus pero con apariencia y hábitos mamíferos, que decide manipular a estos que eran compatibles con su genética, para crear una nueva especie para determinado fin, que tampoco es el popularmente conocido, estas nuevas creaciones fueron los primeros Lhulus, para ello utilizaron una variedad genética de distintas especies o razas extraterrestres, entre ellas una originaria de Alpha Centauri A, cuya genética era necesaria para lograr que el sistema inmune del nuevo Lhulu, se formara de forma acorde a las inclemencias y necesidades de los virus y bacterias del planeta.

El único inconveniente era su Rh- que no concordaba con el Rh+ de los Pasus originarios del planeta seleccionados para la manipulación, que podría acarrear problemas hemofílicos en la gestación complicando la continuidad de la nueva especie.

Así que el inconveniente fue subsanado creando a los Lhulus por “cultivo” una vez diseñados, y no por reproducción natural hasta que se subsanara el problema. En ese entonces todos los Lhulus eran Rh+ o Rh- según la combinación genética del cultivo, hasta que se cruzan mucho tiempo después con los Manus, la cepa modificada de los Pasus Rh+.

Esta cruza entre dos especies diferentes pero genéticamente compatibles, que dio como resultado al Lhumanu, fue depurando con el tiempo el Rh antes expuesto, hasta llegar a los valores actualmente conocidos. Hasta aquí los hechos, ahora veamos las consecuencias a largo plazo de este proceso.

La única forma de mantener el factor Rh- sin alterar, es que la descendencia de los Lhumanus sea limpia de genética Pasu, como esto es imposible ya que el Lhumanu nace de la cruza entre Lhulu y Manu, debe haber una manipulación genética posterior que haya logrado mantener el grupo y factor a través de las generaciones, esto sucedió en antiguo Egipto, donde miles de años después de la primer manipulación llegaron los Elohim, palabra cananea que significa “Ellos”, originarios de Orión que emigraron a Alfa Tauri y las Pléyades formando nuevas colonias, y donde una raza de “Ellos”, los “Arios de Sumi”, después de cruzarse con determinados grupos de Lhumanus, aportaron a su genética el complemento que faltaba para que el Rh- se estabilice en ORh- perdurando la genética de los Alfa Draconis y el factor Rh- de los Alpha Centauri “A”, a través de las generaciones.

Estos nuevos Lumanus fueron llamados Nefilim, “los caídos” del cielo, los ángeles caídos, en alusión a su origen y hoy en día están diseminados por la tierra conformando ese 7% de humanos ORh-.

Ese es el motivo que algunos sean seleccionados y abducidos, buscando la genética original de los Nefilim, Alfa Draconis y Alpha Centauri “A”, necesaria para nuevas mutaciones híbridas que logren perpetuar una nueva especie donde el reservorio genético para determinadas razas sea seguro y utilizado para sus particulares intereses.


Esto es sólo una mirada general y sin tomar en cuenta la parte energética del asunto que tiene mucha más aristas que ésta, pues entra en juego el Merkaba primordial y la capacidad multidimensional del mismo, tema para otro artículo cuando sea el momento y el tiempo lo disponga.

Si usted es ORh- puede que su origen no sea de este mundo y los ojos de muchos interesados estén puestos en usted, pues tiene sangre de Dragón y es muy escasa.

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues es la única forma de conseguir la certeza necesaria para discernir entre la realidad y la fantasía de esta increíble historia.

NOTA:

Los nombres de razas y lugares estelares pueden no ser exactos y sólo son utilizados como herramienta para armar la historia antes expuesta. Lo importante es la generalidad de los hechos y no la particularidad de los detalles.

Por Morféo
Fuente: http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2014/09/factor-rh.html

Cómo te espía tu centro comercial por WiFi y BlueTooth

Desde hace años, las técnicas de Business Intelligence, Data Mining y el algo más reciente concepto de Big Data buscan la forma de ganar dinero con toda la información que sea posible atesorar. 

Los centros comerciales, lugar donde trabajan grandes vendedores, saben que la información es dinero, y por eso se estudian las ofertas, los packs, la colocación de los productos, el diseño de los paneles, etcétera, basándose en todos los datos que están a su alcance y que son capaces de obtener en sus instalaciones. 

Figura 1: Personas, smartphones, redes WiFi y conexiones BT en un Centro Comercial

Desde la cuánto, cómo y a qué horas se llenan las plazas de aparcamiento o qué modelos de coches y con cuanta antigüedad pasan por la barrera del parking. Cuánto tarda una persona en comprar desde que aparca y se va, las cantidades que compra, con qué medio de pago lo hace, qué banco es el que utiliza, qué tipo de cantidades se hace en efectivo, los productos, la relación que hay entre esos productos y el tipo de vehículo y día del mes, etcétera. Toda esa información es útil para generar el mejor catálogo de productos, y poner el descuento en el sitio adecuado, a la hora adecuada, el día adecuado y conseguir maximizar la ganancia. 

En algunos sitios - yo esto lo he visto en el Leroy Merlin - te hacen además encuestas, e incluso hay algunos que te piden el código postal para saber desde qué ubicación vienes. Son datos que si el cliente se los da libremente y ellos pueden asociarlos a la compra podrán utilizar para mejorar su sistema. 

Por supuesto, entre los tipos de datos que son de interés se encuentra también la información relativa a cómo se mueven los clientes dentro del centro comercial, para ver si hay zonas calientes, zonas con poco tráfico o mal señalizadas, y cómo influye la colocación de la mercancía en la venta en función de los tiempos y distancias que es capaz de recorrer un cliente dentro del espacio de la tienda. ¡Qué se lo digan a IKEA!

Nomofobia: Tú vas donde va tu smartphone

Para hacer seguimiento del movimiento de los clientes se pueden utilizar las populares cámaras de seguridad usando sistemas de reconocimiento de personas automático para poder alimentar esa base de datos o técnicas más modernas y sencillas de implementar, como seguir la ubicación de los dispositivos smartphone y la información que generan sus conexiones a redes WiFi o BlueTooth. La mayoría de los compradores llevan su teléfono consigo, si no no estaríamos hablando del síndrome de abstinencia de la falta del móvil: Nomofobia.

Figura 2: Los compradores llevan su smartphone siempre encima

Utilizar un dispositivo smartphone para seguir a un usuario dentro de una tienda tiene las ventajas de que no solo puedes seguir por dónde se mueve un determinado cliente, sino además tendrías la información de qué dispositivo tiene para tener un perfil más completo de ese cliente, del que podrías tener la marca de su coche, su modelo, su tipo de dispositivo móvil, lo que ha comprado, cuánto se ha gastado y cómo suele comprar. Todo con el objeto de maximizar su satisfacción con la tienda y hacer las ofertas más a medida para maximizar el rédito económico a largo plazo. 

Seguir a un dispositivo smartphone es tan sencillo como poner puntos de accesoWiFi que vayan reconociendo las direcciones MAC de las peticiones de búsqueda de redes WiFi, pero también vale con sniffers que escuchen el tráfico de red para ver dónde están siendo emitidos los paquetes. Es decir, no solo con los mensajes deProbe Request para buscar redes inalámbricas se puede hacer esto, sino que si el cliente está conectado a una red ya, se podría analizar desde qué puntos se están emitiendo los paquetes. 

Mensajes WiFi Probe Request 

El capturar el tráfico de los paquetes Probe Request es especialmente significativo, ya que un terminal emite esos paquetes en busca de las redes que conoce, adjuntando en cada uno de los paquetes el SSID - nombre de la red - WiFi que busca. Así, si una persona tiene metido en el historial de su iPhone o su Android una lista de cinco redes WiFi (la del trabajo, la de casa, la de la cafetería de al lado de trabajo o la del dentista), estará enviando en esos mensajes de Probe Request todos esos datos, permitiendo que el centro comercial los pueda asociar a su dirección deMAC, su tipo de dispositivo móvil, junto con la marca y año de fabricación del coche, su compra, etcétera. 


Figura 3: Mensajes Probe Request generados por un iPhone buscando redes WiFi

La gracia de tener los SSID, es que además se podrá saber, utilizando las bases de datos de WarDriving, la ubicación GPS de cada una de esas redes inalámbricas, lo que ayudará a saber dónde vive, dónde trabaja o dónde va al dentista. Y si además sus redes inalámbricas tienen sus nombres por defecto, se podría saber qué operador de comunicaciones es el que tiene contratado en su casa. 

La WiFi gratis 

Como ya he dicho, no solo se puede hacer con los mensajes de Probe Request de un dispositivo cuando va buscando redes WiFi a las que conectarse. Si se conecta a una de nuestras redes, se podrá acceder a mucha más información de la navegación de ese cliente, pero también al envío de búsquedas DNS, Bonjour (MDNS) o al reporte de las redes WiFi a Apple o Google, tal y como hacen iOS y Android. 


Figura 4: iSniff GPS pinta en el mapa la ubicación de los SSID de un iOS capturados por la WiFi

Esto está documentado y estudiadísimo, y existe una herramienta llamada iSniff GPSque saca los mapas de conexión de un cliente con iPhone para saber dónde se conecta a redes WiFi. Pero no solo eso, como ya se vio con WhatsApp Discover, podrían saber hasta tu número de teléfono.

Las conexiones BlueTooth 

Además de WiFi, los dispositivos móviles también utilizan BlueTooth para conectarse al sistema de manos libres del coche o al altavoz del cuarto de baño, pulsómetro o lo que sea. El tener activado el descubrimiento de dispositivos en unsmartphone hace que se estén enviando señales para conectarse que pueden ser monitorizadas para generar también datos de seguimiento y movimiento. 

Figura 5: Direcciones WiFi y BlueTooth en iOS. En muchos casos consecutivas.

En el caso de iOS es aún más curioso, ya que las direcciones MAC de la red WiFi y la dirección MAC de BlueTooth son generadas de forma consecutiva en muchos de los casos, lo que permite que, conociendo una, puedas predecir con un alto grado de probabilidad la otra. 

Conclusiones 

Es decir, que ya no sería necesario preguntarte en qué código postal vives, ya que con un análisis de tus conexiones WiFi y BlueTooth un centro comercial, una empresa o cualquier curioso podría añadir a su colección de datos mucha más información tuya. Yo por eso, tengo la manía de apagar todas las conexiones inalámbricas cada vez que salgo de casa, y el BlueTooth en cuando me bajo del coche, y solo las activo por necesidad puntual, pero no las llevo encendidas nunca.

Ahora Apple, conocido todo el revuelo que se formó con la publicación de iSniff-GPSy pensando en que se quieren meter en el negocio de los pagos con Apple Pay (de hecho creo que ya están dentro) quieren limpiar cualquier resquicio de dudas de que ellos quieren tus datos. "Nosotros vendemos grandes productos, no tus datos", ha dicho Tim Cook. Le ha faltado decir que los venden muy caros, pero lo cierto es que los venden sí o sí. 

Figura 6: Anuncio de Apple del uso de MAC spoofeadas en mensajes Probe Request

Coincidiendo con esto, en la última presentación de iOS 8, Apple anunció un detalle que a mí se me pasó por alto, y que mi compañero Juan Luís en Eleven Paths me apuntó. Esta nueva característica es la de hacer que los mensajes Probe Request de redes WiFi se harán con direcciones MAC spoofeadas, para evitar el seguimiento de direcciones MAC y redes WiFi pero también para ocultar el fabricante del dispositivo, y hacer que los usuarios de iPhone no vayan descubriendo esa información alegremente. 

Ahora acaba de sacar iOS 8, y nuestra misión será ver cómo se ha implementado esta característica, para ver si es útil, privada y segura, pero lo que si ha quedado claro y constatado es que la propia Apple confirma que estas técnicas de vigilancia se están haciendo masivamente, por lo que yo sigo apagando mi WiFi, mi BlueTooth y cualquier otra comunicación en caso de dudas. 

Saludos Malignos!
http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-te-espia-tu-centro-comercial-por.html

La Televisión es un arma FUNDAMENTAL de la Guerra Psicológica.

Steven Jacobson reconoce cómo vivimos en una realidad virtual, en un ambiente completamente controlado y cuya máxima arma de control es la Televisión.


LA TELEVISIÓN REPRESENTA ADEMÁS UN “ALTAR”, QUE SE ADORA EN UN ESTADO HIPNÓTICO, DE TRANCE inducido, que permite unificar el estado mental de toda la población al mismo tiempo, creando además respuestas condicionadas. De ahí que se habla de “PROGRAMACIÓN“..



Es importante aclarar que la palabra “deception” está mal traducida. En español, “deception” traduce: ENGAÑO.

http://cazadebunkers.wordpress.com/

Marcha Global contra la Geoingeniería – 27 de Septiembre 2014

Aparecen misteriosos círculos en la aldea de los caballeros templarios

Aparecen misteriosos círculos en la aldea de los caballeros templarios

Mientras estudiaba mapas por satélite, un historiador británico captó una marca en forma de espiral en un campo de cultivo. Hace tres años cerca del mismo campo se descubrió un extraño círculo de compleja estructura.

Chris McCauley es historiador e investiga la legendaria Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, más conocidos como los caballeros templarios. Estudiando la zona donde hace 1.000 años se fundó la pequeña aldea de Temple Balsall, en el condado metropolitano de Midlands Occidentales (oeste de Inglaterra), el científico descubrió en la superficie del campo unas marcas en forma de espiral, informa el diario ‘Coventry Telegraph‘.

McCauley estaba observando el área de Temple Balsall a través de los mapas de satélite de Google Maps con el objetivo de localizar la sala de los caballeros templarios cuando detectó “algo muy peculiar en el paisaje, algo que parecía ser una especie de espiral”.

A juzgar por el mapa, el dibujo mide unos 30 metros de longitud. El historiador trató de buscar datos sobre la figura, pero solo pudo encontrar un artículo de ‘Coventry Telegraph’ publicado en agosto del 2011 sobre un intrincado círculo de la cosecha que el mismo año apareció a unos 800 metros del lugar donde detectó la espiral.

“Como he sido incapaz de encontrar ninguna información sobre esta marca, y debido a que aún no ha sido reconocida como un círculo de la cosecha, solo puedo esperar que tal vez sea un genuino objeto arqueológico no descubierto”, meditó el científico.

Mientras tanto, el diario destaca el hecho curioso de que el espiral ha aparecido muy cerca del círculo de la cosecha de 2011, que contenía una estrella de ocho puntas inserida en otra de 16. “Muchos creen que tenía un significado religioso, espiritual o científico, debido a sus propiedades matemáticas, su similitud con la Cruz de San Juan, con una flor de loto o una rosa de los vientos”, escribe el rotativo.

“Los aficionados afirmaban en 2011 que la Policía prohibió visitar el campo, localizado cerca de una antigua base aérea del Reino Unido, y que todas las publicaciones en Internet sobre el círculo se borraban misteriosamente”, concluye el artículo.

Varios observadores denuncian el amaño del referendum en Escocia

Observadores electorales Rusos afirman que el referéndum escocés ha sido amañado.

El jefe del organismo de observación electoral de Rusia ha acusado al gobierno británico de amañar el voto en el referendum de independencia de Escocia.

Según resultados oficiales, el voto unionista contrario a la independencia de Escocia se impuso con un porcentaje del 55% en contra del 45% a favor de la independencia escocesa, lo que significa que Escocia seguirá formando parte del Reino Unido.

Sin embargo, en declaraciones a RIA Novosti, Georgy Fyodorov, el jefe de la Asociación para la Protección de los Derechos Electorales de Rusia, declaró que: “De acuerdo con lo que nuestros observadores en las oficinas de votación nos estan diciendo, hubo más votos para el SI a la independencia que los que muestran los resultados oficiales”

Fyodorov incluso va más allá, señalando que: “Escocia se ha visto sometida a una inmensa presión…el Reino Unido ha incurrido en todas las trampas y violaciones imaginables para que triunfe el No a la independencia”

Sus sentimientos fueron repetidos a su vez por Igor Morozov, miembro del Consejo del Comité de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, aunque Morozov no llegó a afirmar que la totalidad del referéndum fuera amañado.

Por su lado, los partidarios del SI a la independencia escocesa han presentado videos que presuntamente demostrarían que al menos en algunas mesas, los resultados fueron amañados.

Casi tan pronto como empezó el recuento de votos por la noche, algunos ya empezaron a denunciar supuestos ejemplos de manipulación.

El siguiente video subido a las redes expone tres ejemplos diferentes.
     
En el primer ejemplo, podemos ver varios montones de votos apilados sobre una mesa, asignada a los votos del “NO” a la independencia. Sin embargo cuando se acerca la imagen, el papel superior en dos de los montones claramente muestran una X marcada en la casilla del “SI”.

El segundo clip muestra a un hombre sentado en el escritorio en un centro de votación que escribe en un pedazo de papel. Según los denunciantes esto demuestra que está llenando las papeletas del referéndum, aunque simplemente podría estar marcando los votos ya contados.

El tercer ejemplo, sin embargo, es un poco más difícil de explicar. Muestra a una mujer en una mesa electoral realizando el conteo de votos. La mujer toma una papeleta del montón a contar y la coloca en el ‘SI’, antes de tomar, por lo menos, dos papeletas del montón del ‘SI’ y colocarlos en la pila del ‘NO’.

La policía de Glasgow también están investigando al menos diez casos de fraude electoral repartidos por varios centros electorales, en el que personas que acudieron a votar descubrieron que sus nombres ya habían sido tachados de la lista, lo que sugiere que otras personas habían votado varias veces y posiblemente les habían suplantado.

Aunque estos videos no ofrecen pruebas concretas e irrefutables de fraude electoral, lo cierto es que los partidarios del SI podrían tener sus razones para sospechar, pues el establishment del Reino Unido, de la Unión Europea e incluso los más altos poderes financieros mundiales habían entrado en estado de pánico ante la perspectiva de un voto positivo a la independencia escocesa, cuando algunas encuestas a principios de septiembre mostraron que el voto independentista había conseguido igualar al unionista.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/09/19/varios-observadores-denuncian-que-el-referendum-escoces-ha-sido-amanado/

Fotos: 'Huevos alienígenas' verdes invaden una playa australiana

Los surfistas y paseantes de una playa australiana quedaron boquiabiertos la mañana de este sábado al ver un gran número de extrañas bolas verdes parecidas a grandes huevos que habían sido arrastrados a la costa durante la noche.

© instagram.com/scarlettdevilliers

Según informa el diario 'The Daily Mail', los habitantes de Dee Why, situada en la ciudad de North Shore, a unos 18 kilómetros de Sídney, Australia, han afirmado que nunca antes habían visto nada parecido en la playa, y describieron los objetos verdes como "huevos alienígenas", "bolas de pelo extraterrestres" y "ovnis" que parecían albergar vida en su interior. 

Sin embargo, para frustración de los amantes de los extraterrestres, en lugar de confirmar el origen interplanetario de las esferas verdes, los científicos explicaron que se trataba de un tipo de esponja de algas marinas que adquirieron forma de huevo posiblemente con el fin de protegerse de los depredadores. 
Así, Alistair Poore, profesor asociado de la Escuela de Ciencias Biológicas, Ciencias de Tierra y Medioambientales de la Universidad de Nueva Gales del Sur, ha declarado que las bolas son probablemente una rara variedad de algas verdes que solo se han observado un par de veces en todo el mundo. 

"He visto cosas similares; a veces las algas muertas ruedan y forman bolas submarinas, pero están hechas de material muerto, en cambio estas parecen estar vivas", explica Poore. "Es un hábito conocido como 'aegagropila', caracterizado porque las algas no están pegadas a las rocas y se juntan formando esferas", añadió. 

El biólogo del Jardín Botánico Real Alan Millar, por su parte, ha añadido que las bolas de algas llegaron a la playa tras reaccionar al sol de la primavera, que llega al continente austral en septiembre, y ser arrastradas por las olas. 

La mítica Torre Tesla: dos físicos rusos se proponen el desafío de construirla



Un equipo de RT habló con los dos físicos rusos que buscan reproducir la legendaria Torre Wardenclyffe, creada a inicios del siglo XX por el gran Nikola Tesla, para generar energía limpia y que permitiría transmitirla de forma inalámbrica.

“No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando”, esta es una de las frases más conocidas del físico Nikola Tesla (1856-1943); para algunos, el mayor inventor de la historia de la humanidad. Y aunque este físico realizó esta afirmación tras ver consumados muchos de sus proyectos, quizás el más importante de ellos no corrió la misma suerte.

La Torre Wardenclyffe, también conocida como la Torre Tesla, se construyó cerca de la isla de Manhattan (EE.UU.) a inicios de 1900 pero no se completó por razones desconocidas hasta ahora, aunque se alega que su cierre fue por problemas financieros. Según teorías de Tesla, este proyecto podría ser el sistema más efectivo en el mundo para la producción y transmisión de electricidad.

Cazabombarderos F-22 interceptaron seis aviones militares rusos que se aproximaban a Alaska

El Pentágono informó que seis aeronaves de guerra volaban a unas 55 millas náuticas de la costa de Alaska y otras dos a unas 40 de la canadiense, cuando fueron avistados por aviones de combate estadounidenses F-22

Dos cazas F-22 de Estados Unidos interceptaron seis aviones militares rusos que se aproximaron a la costa oeste de Alaska, informaron autoridades castrenses el viernes.

El coronel Michael Jazdyk, vocero del Comando de Defensa del Espacio Aéreo Norteamericano, NORAD por sus siglas en inglés, dijo que los jets estadounidenses interceptaron a las aeronaves rusas a unas 55 millas náuticas (100 kilómetros) de la costa de Alaska alrededor de las 0200 GMT del jueves.

Los aviones rusos fueron identificados como dos aviones cisterna para transportar combustible IL-78, dos jets de combate Mig-31 y dos aviones bombarderos Bear de largo alcance. Dieron una vuelta hacia el sur y regresaron a su base en Rusia después que fueron enviados los jets estadounidenses.

Cerca de la 08:30 GMT del jueves, dos jets de combate canadienses CF-18 interceptaron a los bombarderos a unas 40 millas náuticas (74 kilómetros) de la costa canadiense en el Mar de Beaufort.

Es “la primera vez en mucho tiempo” que aviones militares rusos ingresan a esta área

En ambos casos los aviones rusos entraron a la Zona de Identificación de Defensa Aérea, que se extiende por unos 321 kilómetros (200 millas) desde la costa. No entraron al espacio aéreo soberano de Estados Unidos o Canadá.

Jazdyk dijo que los jets de combate fueron enviados a toda velocidad y “sencillamente les hicieron saber a esas aeronaves que los vemos y que en caso de una amenaza estamos aquí para proteger el espacio aéreo soberano“.

En los últimos años los jets bajo el comando de NORAD han interceptado más de 50 bombarderos rusos que se acercan al espacio aéreo norteamericano.

El NORAD es un comando binacional entre Canadá y Estados Unidos responsable de la defensa aérea en ambos países.

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.mx/

El objeto más peligroso del planeta

El objeto mas peligroso del mundo, se encuentra en Chernobyl. En este programa documental, nos adentramos en este inhóspito lugar para conocer la formación y existencia de este aterrador objeto 100% letal para cualquier forma de vida.

Las Diez Ciudades Mas Increibles del Mundo Antiguo


De las ciudades que permanecen escondidas durante milenios bajo las arenas del desierto, a la edad de bronce metrópolis, ciudades de la selva, y los complejos enteros construidos en los arrecifes de coral, rocas gigantes, cavernas subterráneas, o excavadas en acantilados, contamos con diez ciudades increíbles del mundo antiguo, aunque hay muchos, muchos más que continúan inspirando y nos intriga en la época actual.

La ciudad de panal de Çatalhöyük (Turquía, 7500 aC)


Con vistas a la llanura de Konya, en Turquía se encuentra la antigua ciudad extraordinaria y única de Çatalhöyük, el yacimiento neolítico mejor conservado y más grande encontrado hasta la fecha.

 En un momento cuando la mayoría de la población mundial eran cazadores-recolectores nómadas, Çatalhöyük era una bulliciosa ciudad de hasta 10.000 personas. La formación de una gran colina encima de la meseta de Anatolia del Sur, el sitio es como un laberinto enorme de casas de adobe, a menudo descrito como una “ciudad de nido de abeja ‘, formado por 18 capas sucesivas de construcción que representan distintas etapas de la ciudad y que reflejan diferentes épocas de su historia, comenzando alrededor de 7500 aC. Çatalhöyük cuenta con un asentamiento streetless única y peculiar de casas agrupadas juntas en un laberinto en forma de panal con más visitada por los agujeros en el techo, que también sirvió como la única fuente de ventilación en la casa. Los tejados eran efectivamente calles y pueden haber formado plazas donde muchas actividades diarias pueden haber tenido lugar. Las casas tenían interiores de yeso y cada habitación principal sirven para cocinar y las actividades diarias.

La ciudad de las pirámides de Caral (Perú, 3000 aC)

Es ampliamente enseñado en el campo de la historia antigua que Mesopotamia, Egipto, China, y la India, dio lugar a las primeras civilizaciones de la humanidad. Sin embargo, pocos son conscientes de que, al mismo tiempo, y en algunos casos antes de que algunas de estas sociedades surgieron, otra gran civilización había brotado – la civilización de Caral Supe, Perú – la primera civilización conocida de las Américas. 

Su capital era la Ciudad Sagrada de Caral – unos 5.000 años de antigüedad metrópolis completos con las prácticas agrícolas complejos, su rica cultura y la arquitectura monumental, entre ellos seis grandes estructuras piramidales, piedra y montículos de plataforma de tierra, templos, anfiteatro, plazas circulares hundidas, y áreas residenciales. El centro del complejo de Caral se compone de un espacio público central con seis grandes pirámides (montículos de plataforma) dispuestas alrededor de una gran plaza. 

El más grande de los montículos, situados en una posición dominante dentro del plan urbano de Caral, es de 60 pies de alto y mide 450 x 500 metros en la base, que cubre un área casi del tamaño de cuatro campos de fútbol. Desde la cima de la gran pirámide, los gobernantes de Caral habrían sido capaces de controlar toda la ciudad. La arquitectura pública tiene escaleras, habitaciones, patios, un anfiteatro, y tres plazas hundidas. Alojamiento parece haber consistido en grandes habitaciones en la cima de las pirámides para los complejos de élite, a nivel del suelo para artesanos y pequeñas viviendas periféricas para los trabajadores.

La ciudad de la roca de Sigiriya (Sri Lanka, c 495 dC)

Sigiriya es una antigua ciudad construida encima de una roca megalítica gigante que se eleva a 200 metros sobre el paisaje circundante. Se encuentra en un lugar remoto en el Distrito Matale de la Provincia Central, Sri Lanka, y ha desconcertado a los visitantes del sitio a lo largo de su larga y colorida historia. Clasificado como Patrimonio Mundial cultural en 1982, Sigiriya sigue siendo un sitio de investigación, el estudio y la especulación como expertos tratan de desvelar el misterio y el enigma que envuelve este sitio histórico. Se cree que el ambiente alrededor de Sigiriya ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Sin embargo, Sigiriya es el más famoso por el período que comienza en el siglo quinto, cuando se transformó en un palacio, fortaleza y parque de diversiones por el rey Kashyapa (Kassapa). Sigiriya es conocido por ser uno de los ejemplos mejor conservados de la antigua planificación urbana, que muestra las técnicas y la tecnología mucho más avanzada de lo que se cree posible por el momento. El diseño de la ciudad combina conceptos de simetría y asimetría para enclavar intencionalmente las formas geométricas y naturales por el hombre de los alrededores. En el lado oeste de la roca se encuentra un parque para los miembros de la realeza, establecidos en un plan simétrico; el parque contiene estructuras de retención de agua, incluyendo los sistemas hidráulicos sofisticados superficie / subsuelo, algunos de los cuales están trabajando en la actualidad. El sur contiene un depósito hecho por el hombre, que se utiliza ampliamente en la anterior capital de la zona seca de Sri Lanka.

La ciudad neolítica de Shimao (China, 2000 AC)

Las ruinas del Neolítico Shimao, que cubren un área de más de cuatro kilómetros cuadrados, están ubicadas en el extremo norte de la meseta de Loess, más de veinte kilómetros del río Amarillo en la provincia de Shaanxi, y han sido remonta a 2000 aC. La antigua ciudad fue descubierta en 1976 y declarada Monumento protegido del Patrimonio Cultural de la Nación en 2006, pero no fue hasta 2011 que un estudio sistemático y la excavación comenzaron en el sitio. Desde entonces, el equipo de arqueólogos han descubierto ciudades-muros de piedra bastante bien conservados, puertas fortificadas que pueden cerrar en sus bases, torres, una muralla exterior y un patio interior. Los restos de palacios, casas, tumbas, altares de sacrificio y talleres de artesanía se encuentran dispersos en todo el sitio, y este año, los arqueólogos encontraron las ruinas de un enorme puerta exterior que se construyó utilizando técnicas complejas y avanzadas. El descubrimiento es de gran importancia para seguir investigando los orígenes de la civilización china.

La ciudad de los nativos de América Cahokia (EE.UU., 800 dC)

La antigua ciudad nativa americana de Cahokia, situado es Collinsville, Illinois, es conocido por haber sido uno de los más sofisticados asentamientos precolombinos del norte de México. En su apogeo, fue el hogar de unas 20.000 personas y se extendía más de casi 1.600 hectáreas. Una vez se compone de una colección de comunidades agrícolas que alcanzó todo el Medio Oeste estadounidense y el sudeste comenzando alrededor de 800 dC y el florecimiento entre el siglo 11 y 12. Es un ejemplo claro de una sociedad cacicazgo complejo, con muchos centros de montículos satélite y numerosos caseríos y aldeas. También era un lugar donde los nativos americanos hacían peregrinaciones para los rituales espirituales especiales relacionadas con el origen del cosmos. En su punto máximo, Cahokia jactó unos 120 montículos, el mayor de los cuales es un coloso de tierra de diez pisos conocido como Montículo de Monk. El montículo gigante es el más grande movimiento de tierra prehistórica en las Américas, que abarca más de 5 hectáreas y de pie 30 metros de altura.

Angkor Wat, el más grande de la ciudad antigua de todos los tiempos (Camboya, 1100 AD)

Profundamente en el noroeste de Camboya es la capital del antiguo Imperio Jemer, un gran sitio dedicado al dios Vishnu. Fue construido por el rey Suryavarman la Segunda (Escudo del Sol) del Imperio Khmer en algún momento entre 1100 y 1150 la CE, y su nombre significa “La Ciudad de los Templos ‘. Se extiende por más de 400 hectáreas y está lleno de muchos edificios diferentes, por lo que Angkor Wat uno de los más grandes y complejos monumentos religiosos jamás construidos en la historia de la humanidad. La ciudad de Angkor era una ciudad de 1.000.000 personas, con un complejo sistema de irrigación, carreteras pavimentadas y hermosos edificios; Sin embargo, dentro de 200 años, la civilización Khmer se derrumbó sin razón aparente. Los estudiosos sugieren que un colapso ambiental puede haber jugado un papel importante en la desaparición de la civilización Khmer.

La ciudad arrecife de coral de Nan Madol (Micronesia, c 500 dC)

Fuera de la isla de Pohnpei en Micronesia, se encuentra la antigua ciudad de Nan Madol, la única ciudad antigua que se haya construido sobre un arrecife de coral. Consta de un conjunto de casi 100 plataformas de piedra y relleno coral encima de islas artificiales separadas por canales estrechos y cerrados por un dique exterior, Nan Madol es una maravilla de la ingeniería. Sin embargo, a pesar de la enormidad de la empresa en la construcción de la ciudad, no existen registros de cuándo exactamente se construyó, donde las enormes rocas vinieron, cómo fueron transportados allí, y por qué razón se construyó encima de un arrecife. La superficie total del recinto es de 75 hectáreas. Los fundamentos de los islotes se construyeron de enormes rocas de basalto, en la que se construyeron recintos amurallados utilizando basalto columnar en un encabezado y el patrón camilla-en lleno de escombros de coral. Las paredes eran tan altas como 15 metros y hasta 5 metros de espesor. El peso promedio de cada piedra es de 5 toneladas, con algunos que pesan hasta 50 toneladas y se ha estimado que el peso total del basalto columnar que conforma la construcción de la ciudad es de hasta 750.000 toneladas métricas.

La ciudad quemada (Irán, 3200 aC)

Situado cerca de Zabol en la provincia suroriental de Sistán-Baluchistán, el sitio antiguo de Shahr-i Sokhta (“ciudad quemada”) es uno de los sitios de la edad de bronce más grandes y ricas de Irán y el Medio Oriente, y se cree por algunos para tener sido la capital de una antigua civilización que floreció a orillas del río Helmand, en torno a 3200 antes de Cristo. Que abarca más de 300.000 hectáreas, la Ciudad Burnt una vez fue un centro de comercio para los comerciantes de Mesopotamia, del valle del Indo y Asia Central y representa el surgimiento de las primeras sociedades complejas en el este de Irán. Cuatro civilizaciones vivían Shahr-I Sokhata, que fue incendiada tres veces y no reconstruida después del último incendio en alrededor de 1800 aC. A pesar de las excavaciones y estudios llevados a cabo en el lugar, las razones de la inesperada alza y caída de la ciudad de Burnt todavía parecen seguir siendo un misterio.

La ciudad subterránea de Ani (Armenia, 3000 aC)

El espectacular mundo subterráneo de Ani es una ciudad armenia de 5.000 años de antigüedad situado en la frontera turco-armenia. Situado en una colina cerca de la orilla del río Akhuryan, Ani es el más famoso entre las capitales de Armenia. Reconocido por su esplendor y magnificencia, Ani era conocida como “La Ciudad de 1001 Iglesias ‘y’ La ciudad de 40 de Gates. En su apogeo, Ani rivalizaba con los gustos de Constantinopla, Bagdad y El Cairo en tamaño e influencia. Hoy en día, cientos de antiguas iglesias, templos zoroastrianos, y otros edificios, la mayoría de ellas en ruinas, permanecen dispersos en el paisaje agreste y desolado. Pero es el mundo subterráneo de Ani, descubrió por primera vez en la década de 1880, lo que ha atraído la mayor admiración y la intriga. Hasta ahora las excavaciones han revelado un total de 823 estructuras y cuevas subterráneas que datan de la Edad del Bronce, incluyendo viviendas, almacenes, tiendas de alimentación, las tumbas y los monasterios, capillas, molinos, establos y depósitos.

La antigua ciudad de Mohenjo Daro (Pakistán, c 2600 aC)

Cuando las antiguas ruinas de Mohenjo Daro (que significa Montículo de los muertos) fueron descubiertos por primera vez en Pakistán en 1922, su importancia no se realizó plenamente. Data de 5000 años, Mohenjo Daro es la de sólo sobreviven las metrópolis Edad del Bronce en el mundo y se lo dio la primera pista de la existencia de una civilización en el valle del Indo a rivalizar los conocidos en Egipto y Mesopotamia. Lo que los arqueólogos descubrieron fue sin precedentes en la región – la ciudad demostró un excepcional nivel de planificación y servicios cívica. Las casas estaban equipadas con baños de albañileria y muchos aseos tenido. Las aguas residuales de éstos fue llevado al bien construidas alcantarillas de ladrillo que corrían a lo largo del centro de la calle, cubierto con ladrillos o losas de piedra. Cisternas y pozos finamente construidos de ladrillos en forma de cuña celebradas los suministros públicos de agua potable. Mohenjo Daro también contaba con un gran baño en el montículo (ciudadela) con vistas a la zona residencial de la ciudad. Ya en su día, la ciudad habría sido el hogar de alrededor de 40.000 habitantes.

Fuente: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology-ancient-places/ten-amazing-cities-ancient-world-002094

Flota OVNI grabada en medio de Chemtrails en Francia

Éste caso en particular resulta interesante por varios factores.


El video fue grabado éste 12 de Septiembre (2014) alrededor del mediodía y según se explica el testigo se encontraba de pesca junto a un amigo a bordo de una embarcación enNormandía, Francia. Les llamó poderosamente unos enormes chemtrails en el cielo al que se detuvieron a observar cuando se pudieron percatar de la presencia de hasta 7 objetos al parecer de tipo esféricos aparecer tras una nubepara luego de unos minutos volver a ocultarse tras ella. Elavistamiento fue videograbado con un iPhone. Ojo aquí, ésteavistamiento fue atestiguado desde el mismo océano.Observa el Video: