viernes, 3 de octubre de 2014

“Arabia Saudí necesita ir a la guerra y ocupar otros territorios pues se queda sin petróleo”.


Como en toda la historia de las naciones se han movido en búsqueda de los recursos, en este caso el del petróleo, Arabia Saudí tiene el mismo afán de potencia mundial controlando el mundo islámico con ayuda de Israel.

La razón es obvia: se les acaba el petróleo en sus actuales tierras y dominios, y necesitan expandirse militarmente con la conquista de la ribera mediterránea y los nuevos grandes pozos que han sido hallados en Siria, y por supuesto que su origen cripto sionista, les hace ser parte del mismo proyecto de expansión que tienen Israel, y los EEUU por conservar el suyo, pues la situación norteamericana de quiebra de su Reserva Federal sionista es similar.

Es el fin del petrodólar.

Sobre todo después de que China y Rusia hayan emprendido un camino en solitario al que se agregarán el resto de las naciones para trabajar con el petroyuan –con ayuda también de la banca sionista que se deshace de sus dólares-, o el gasrublo basados además en oro además de en energía y emisión fiduciaria.

El inevitable final del FMI y el Banco Mundial para dar paso al Banco del Desarrollo de los bricks hace que el nuevo orden mundial pueda declararse como el NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA. O esa es su pretensión. Dirigiendo tanto el Vaticano como las finanzas internacionales con las que ya no pueden controlar al haber emitido moneda electrónica por trillones de dólares sin control alguno y sin tener más alternativa que la guerra, la invasión de Europa con su Isis, especialmente de España para subir hacia el norte y por supuesto el control de Africa y Oriente Medio, lo que es confirmado con el despliegue de tropas Otan en España.

Isis ha sido la invención de EEUU, Israel y Arabia Saudí, y los gobiernos dirigidos de la UE; y la entrega de las estructuras nacionales de cada país europeo al sionismo.

El propio control de los medios, televisiones y prensa de la que disfrutan les hace tomar la alternancia de lsis y sus anuncios de guerra y expansión. Un día le toca a EEUU en Ucrania, o el Mediterráneo, otro a Israel en su ya consumada ocupación del resto pendiente de Palestina o el intento de tomar Siria para hacerse con el petróleo entrado en el sur del país, y otro a Arabia Saudí para reclamar tierras europeas y de liderazgo espiritual que ya conocemos que no es espiritual sino económico y del fin de su crecimiento.

Mientras tanto van a provocar una penetración en España planificada desde Andalucía gracias a la mano contaminante de la socialista Susana Díaz en Marruecos para saciar la sed del monarca alauita que jamás se sacia, y en Cataluña desde su hotel en Barcelona propiedad del ejercito de Qatar que van a apoyar la independencia de los secesionistas y les valdrá para el control de los dos: Israel y Qatar.

La misma proclamación de Izquierda Unida del Islam esta semana, da la visión de que se va a perseguir al cristianismo y a la unidad de España promocionando el islam, el judaísmo con los 3.5 millones de nuevos judíos instalados en España gracias al ministro Gallardón, y será una cruzada religiosa de “entente cordiale” entre el judaísmo y el islam para volver a 1492, año en que fueron expulsados, para ahora expulsarnos y someternos a nosotros los españoles. Es una venganza pendiente de judíos y moros, y de paso hacerse con el control que de hecho ya tienen en la sombra de todas nuestras instituciones que han ido larvando durante varias décadas con ayuda de la Cia norteamericana a su vez controlada como su gobierno y finanzas por el Mossad.

La nueva situación casi resulta difícil de creer porque aun no se ve in situ con el montaje de la guerra y los disturbios, pero estos van a comenzar todos este invierno, y aunque ya han arrancado no los veamos físicamente el gran público que sigue confiando en que hay un respaldo de la UE y la Otan que controlan a su vez los sionistas y se darán un vuelco en el último momento para rebelar su verdadera identidad expansionista mundial.

Por supuesto que existe la energía libre de Tesla, y otras nuevas limpias, pero con estas no ganarían dinero ni controlarían el mundo. Necesitan el sistema egipcio de sometimiento y falta de derechos de toda clase, y penurias nuevas que no conocimos estas generaciones que ahora vivimos para controlarlo todo que igualmente se deben al exterminio de eugenesia que pretenden de miles de millones de habitantes mediante virus, explosiones y radiación nuclear o guerra convencional de desgate de armamento para su negocio y muerte.

La visión generalizada de todo el nuevo panorama para su Nuevo Orden Mundial Sionista, no se ve entre la gente de a pie, viven sumidos en los mensajes de sus medios que estos controlan y solo ven lo que aquellos dejen que vean, pero la visión no es tan complicada cuando ha sido planteada en la misma fórmula como tantas otras veces en el pasado, pero el propio miedo a perder el nivel de vida y el estado de confort que de hecho ya hemos perdido, nos impide verlo.

Nadie comprende como después de las cumbres de Ginebra I y Ginebra II, tanto Rusia como China se han retirado de Siria, así como sus misiles S400 y sus cazas. A día de hoy con los ataque de Usa y los cinco petroleros países árabes se ve claro que hay un pacto secreto a cambio de no recibir el pago de petróleo en petrodólares y estimarlo en yuanes chinos.

La misma razón por la que se han detectado unidades chinas en las filas de Isis, que solo es posible con una apoyo técnico a Isis para aumentar los frentes de la nueva invasión Usa y países árabes, gastar más armamento -el gran negocio-, y controlar los nuevos pozos sirios.

Chomsky sobre los criminales de guerra


Archivos del Vaticano: Una de piratas, clérigos corruptos y tesoros

piratas-tesorodelobispoUna historia medieval sobre el tesoro de un obispo muerto, el Papa y un pirata cuyo nombre significa «explosión de fuego» o «flatulencia de fuego», ha sido revelada en documentos de los archivos del Vaticano publicados recientemente. 

«Hollywood tiene el guión de una película en esta historia; lástima que nadie la conocía por estar sepultada en estos documentos», declara Charles Donahue Jr., profesor de la Universidad de Harvard y autor del prefacio del nuevo libro The Spoils of the Pope and the Pirates. 

Editado por Daniel Williman, profesor emérito de la Universidad de Binghamton, y Karen Ann Corsano, de la Universidad de Cambridge, los documentos en latín se exponen en este ejemplar que saca a la luz una pintoresca historia de piratas. 

El tesoro del obispo muerto

De acuerdo a los documentos del Vaticano, en los primeros meses del año 1357, el São Vicente, un barco cargado con el tesoro de un obispo fallecido, zarpa desde Lisboa. Entre otras cosas, el cargamento incluía oro, plata, anillos, tapices, joyas, y vasijas finas. El tesoro pertenecía a Thibaud de Castillon, un obispo que había adquirido una gran fortuna durante su práctica eclesiástica. 

«Él explotó muy bien su obispado durante tres años, cuando llegó a un arreglo comercial con Peire Laugautru y Guilhem Parayre, unos importantes mercaderes de Montpellier», escriben Williman y Corsano en el libro. 

Sus actividades comerciales en el Mediterráneo y en el Atlántico se relacionaban con el comercio especulativo, por ejemplo, comprar materias como la lana y esperar que su valor se incremente. Si bien De Castillon no estaba obligado a tomar el voto de pobreza, las maneras en que adquirió su riqueza era y es cuestionable para alguien en su posición. «La usura —prestar dinero con alta tasa de interés— era un pecado mortal, y la ganancias obtenidas de inversiones comerciales eran consideradas usureras», acotan los autores. «Para esquivar las consecuencias de este pecado, 

De Castillon hizo burdos esfuerzos para pretender que sus ganancias pertenecían en realidad a sus agentes Laugautru y Parayre».

pirate-goldLa Cámara Apostólica —organización a cargo de las finanzas del Papa— quizás vio a estas actividades como una experiencia tentadora para el obispo en Portugal. Lo cierto es que tras su muerte, la Cámara intentó tomar como botín toda la riqueza de Thibaud. 

Ataque pirata 

La misión del São Vicente era llevar el tesoro del obispo a Avignon, en Francia, donde se encontraba el Papa Inocencio VI. En el siglo 14, los papas a menudo residían en Avignon debido a las revueltas políticas en Italia. Mientras zarpaba de la ciudad de Cartagena (España), la tripulación del barco, compuesta por una docena de hombres, fue atacada por dos buques piratas. Uno de ellos comandados por un hombre llamado Antonio «Botafoc». 

La palabra botafoc significa «explosión de fuego» o «flatulencia de fuego» —su verdadero apellido se perdió en las páginas de la historia. El otro barco pirata estaba al mando de Martin Yanes. La nave de Botafoc estaba armada hasta los dientes. 

Los registros indican que la tripulación disponía de alfanjes (espada de hoja ancha y curva) y picas. La galera tenía al menos siete balistas capaces de lanzar proyectiles de piedra de 23 centímetros a grandes velocidades. Enfrentado con este temible arsenal, el São Vicente no tuvo otra opción que rendirse y entregar el tesoro. 

El barco de Yanes tenía su salida preparada luego del atraco y escapó impunemente; por otro lado, Botafoc no corrió con la misma suerte y encalló cerca del pueblo de Aigues-Mortes en Francia. La guarnición local capturó entonces a los hombres de Botafoc y los colgó en la playa, posiblemente utilizando los propios postes de la galera para la ejecución. «Los pobres marineros fueron colgados de forma extrajudicial. 

La tradición los consideraba hostes humani generis, enemigos de la raza humana y forajidos, y por lo tanto no había ley que los amparara», escriben Williman y Corsano. Botafoc y unos pocos de sus oficiales fueron perdonados y enviados a prisión. «Habiendo depositado una gran cantidad de monedas de oro con el obispo de Torino, quien residía casualmente en Montpellier, el pirata se rindió ante el capitán de Aigues-Mortes, mientras que uno de sus oficiales quedó bajo la custodia del jefe de justica de la Curia papal en Avignon». 

Antes que las autoridades pudieran asegurar el navío en la playa, pescadores locales lo saquearon en gran medida. La parte del tesoro que se pudo recuperar fue a parar a manos del Papa, quien lo utilizó como regalos para la nobleza y la paga a soldados y cortesanos.

Los registros del Vaticano señalan que la tripulación pirata fue colgada, y sus oficiales se salvaron de este destino al pagar una multa o, más bien, sobornar a la gente adecuada. El segundo barco pirata que atacó al São Vicente —comandado por Yanes— no es mencionado otra vez en los registros históricos. 

Esto significa que escapó con su parte del gran botín para disfrutarlo en vida, a diferencia del obispo que lo amasó.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: 

El primer infectado de ébola en EE.UU. ya podría haber contagiado a 80 personas

El hombre diagnosticado con el virus mortal y otros miembros de su familia estuvieron en contacto con unas 80 personas. Por ello, se conoció que las autoridades ya prescribieron a cuatro personas mantenerse en cuarentena en casa. 

© Reuters

Cuestionan sistema de salud en EE.UU. por no diagnosticar a tiempo el primer caso de ébola
Thomas Eric Duncan, el estadounidense diagnosticado con el virus mortal de ébola en Dallas, Texas (EE.UU.), y otros miembros de su familia estuvieron en contacto con unas 80 personas. 

Se conoció que las autoridades ya prescribieron a cuatro familiares de Duncan mantenerse en cuarentena en casa y evitar visitas hasta el próximo 19 de octubre, cuando termine el período de incubación de la enfermedad, en un intento de prevenir la expansión del virus. 

El director del Centro para el Control de las Enfermedades (CDC), Tom Frieden, declaró que "un puñado de personas" han tenido contacto con él entre el día 20 de septiembre (cuando llegó a EE.UU. procedente de Liberia) y el 24 (cuando mostró los primeros signos). 

El viernes 26, el paciente acudió al médico -no se ha detallado a qué hospital- al encontrarse mal, aunque fue remitido a casa sin que los médicos identificasen el diagnóstico de ébola. De nuevo el domingo 28 acudió a urgencias y fue ya puesto en aislamiento, una vez que se comprobó su historial de viaje como indican los protocolos. 

Comentario: El sistema de salud norteamericano no está preparado para enfrentar esta enfermedad. Es notable como los médicos subestimaron el caso que tenían en frente y le dieron 48hs más al virus para que pueda expandirse libremente. Multiplique este "pequeño" acto de negligencia por varios miles (o millones) y seguramente entenderá que muy pronto una epidemia incontrolable podría desatarse, y no sólo dentro de EE.UU. sino en todo el planeta. 

Según Frieden, el paciente de encuentra "en estado crítico", y el personal sanitario está valorando junto a su familia la posibilidad de administrarle algún "tratamiento experimental contra el ébola". Agotadas las existencias de ZMapp, lo más probable es que el paciente reciba una combinación de TKM (una molécula experimental que destruye la maquinaria genética del ébola), alguna de las vacunas candidatas en experimentación o el suero de alguno de los pacientes estadounidenses que han logrado hasta ahora superar la enfermedad y cuya sangre cuenta con anticuerpos frente al virus. 

Comentario: Las soluciones propuestas desde la industria farmacéutica hasta el momento han generado más resquemores que optimismo. Considerando elhistorial oscuro de las vacunas tenemos serias reservas respecto a relajarnos y descansar nuestra confianza en quienes claramente no tienen su mayor interés en cuidar y ayudar a la población. 

Desde Liberia, la persona viajó a EE.UU. a visitar a su familia. Frieden también explicó que el enfermo, que no es un profesional sanitario, no estaba envuelto en operaciones de lucha contra el ébola, una enfermedad de la que, desde marzo, han sido contagiadas seis mil 537 personas. 

Comentario: Este dato no es de menor importancia. Todavía las autoridades sanitarias siguen afirmando que el virus se contagia sólo por fluidos, aunque cada vez hay más evidencias de que el virus a mutado y puede contagiarse por vía aérea. Este cambio radical haría posible que el ébola se esparza mucho más rápido y no dé tiempo a controlarlo. 

Recomendamos leer nuestro Enfoque SOTT sobre el tema para tener un mayor entendimiento sobre a qué es que nos estamos enfrentando: La epidemia más letal del Ébola está "totalmente fuera de control" ¿Es el regreso de la Peste Negra?

Hace dos semanas, el presidente Barack Obama anunció el envío de tres mil soldados estadounidenses a África Occidental para combatir la epidemia. 

Comentario: Una clásica reacción del país del norte. ¡Se trata de un virús señor Obama! ¿Por qué no envía ayuda médica en vez de enviar soldados? Nos preguntamos qué es lo que pretende este hombre; ¿acaso piensa en acribillar al virus con ametralladoras?... Sea cual sea el caso observamos en el presidente norteamericano un claro rasgo psicopático: desconexión de la realidad y una disonante interpretación de los hechos en consonancia con su propio mundo interior habitado por fantamas de agresión y violencia. 

Desde el 27 de julio, un total de 12 personas han sido sometidas a exámenes médicos en Estados Unidos para determinar si tienen ébola. 

Hasta la fecha, todos ellos habían dado negativo. El director de los CDC informó telefónicamente al presidente Obama este martes sobre la situación del paciente ingresado.

Comentario: La situación del virus del ébola es realmente muy grave y, al parecer, incluso más grave de lo que nos presentan los medios. El hecho de que lascorporaciones psicopáticas aprovechen la situación para ganar más dinero simplemente agrava aún más la situación. 


Crear una vacuna eficaz contra el ébola es algo bastante ilusorio, en parte porque nunca fueron capaces de erradicar completamente la enfermedad, pero, además, esta nueva variedad de Ébola se muestra más mortífera que las causantes de las epidemias anteriores y además, muta de manera tan acelerada, que es difícil que puedan crear una vacuna que funcione durante un período de tiempo lo suficientemente prolongado como para que no aparezca otra mutación resistente a esa vacuna. 


Otro dato que es importante mencionar, es que hay indicios de que la enfermedad ya se trasmite por vías aéreas o que esté logrando mutar para que sea así. En ese caso, todas las precauciones tomadas actualmente para evitar el contagio pueden ser insuficientes y esto podría ser el por qué hay casos de contagio sin contacto directo con enfermos. 

Ante cualquier virus, la mejor defensa que tenemos es nuestro propio sistema inmunológico, por lo que una dieta saludable alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos constituye, quizás, nuestra mejor protección. Además de eso, es bueno contar con Vitamina C a mano y ducharse con agua fría para activar el sistema inmune. 


vie, 03 oct 2014 14:21 CEST
http://es.sott.net/article/32693-El-primer-infectado-de-ebola-en-EE-UU-ya-podria-haber-contagiado-a-80-personas


Escándalo: Último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África

El último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África, mientras los medios inflan ahora por todas partes el show del miedo en EEUU con el caso confirmado en Texas.

Este es el informe que nos entrega la periodista Austríaca, Jane Burgermeister para actualizarnos de lo que realmente está pasando en la zona del planeta donde habría empezado el brote de Ébola.

Hacemos antes un llamado a informarse por este medio que está constantemente traduciendo y publicando información verdadera, traída por J. Burgermeister y nuestra extensa cadena internacional de ciudadanos periodistas, los mismos que estuvimos al pie del cañón el 2009/2010 cuando nos montaron el show de la falsa pandemia de la gripe porcina, y que a pesar de las censuras y trabas, logramos mantener a todos informados con la verdad, contrastando las mentiras de los medios manipulados.

Si escucha lo que gritan los medios de desinformación masiva tradicionales, no encontrará más que tráfico de miedos que sólo buscan que usted se asuste y corra a obedecer a las “autoridades” que le dirán cuándo y dónde conseguir nuevas vacunas, el mismo viejo cuento de siempre, donde todo miedo es agitado con el fin de venderle a usted y familia el arma biológica con que lo enfermarán 

realmente.

- Movimiento Detengan La Vacuna -

Escándalo: Último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África

Informa Jane Burgermeister:

Mientras por todas partes hay tráfico de miedos con respecto al supuesto caso de Ébola en gringolandia, nadie se entera que en los últimos informes de la propia OMS muestran al Ébola DECLINANDO EN AFRICA OCCIDENTAL. Jane Burgermeister informa que NO HAY NUEVOS CASOS CONFIRMADOS EN MONROVIA LA SEMANA PASADA.
* El informe actualizado de la OMS más reciente admite que los casos confirmados están DECLINANDO en Africa Occidental por tercera semana consecutiva
* No hubo nuevos casos de ebola en Monrovia la semana pasada
* Casi no hay casos en Kailahun y Kenema en Sierra Leona por las pasadas 2 semanas, los que previamente habían informado altos niveles de muertes

El Ébola no está más activo en varias regiones en Guinea y en 1 región de Sierra Leona

Los gráficos en el último informe de situación de la OMS, publicado el 1° de Octubre de 2014 (ayer) es completamente contradictorio con la narrativa oficial que está siendo presionada por la OMS, el CDC y los medios de que el Ébola es una enfermedad fácilmente transmisible y fuera de control.

http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/135600/1/roadmapsitrep_1Oct2014_eng.pdf?ua=1

Las cifras de la OMS muestran una gran caída en casos confirmados y probables de Ébola en Guinea, Liberia y Sierra Leona en la última semana de septiembre (del 28). De hecho, los casos de Ébola han caído por tercera semana consecutiva.

Particularmente sorprendente ha sido el descenso en Liberia, donde los casos de Ébola se han reducido casi a la mitad en las pasadas 3 semanas, según la Figura 1.

La situación es también mejor en Guinea y Sierra Leona, según la OMS.

“Informes de Guinea muestran un ligero descenso en el número de nuevos casos notificados, en comparación con cada una de las 5 últimas semanas (Figura 2). Esta caída se debe principalmente a una caída en el número de nuevos casos informados en las pasadas 5 semanas,” afirma la actualización de la OMS.

En Sierra Leona, la OMS afirma que ha habido un descenso en los casos confirmados en Freetown y “múmero muy bajo de nuevos casos ha sido informado desde Kailahun y Kenema por las últimas 2 semanas. Estas áreas habían informado previamente altos niveles de transmisión.”

El informe de la OMS pone en duda sus propias cifras debido a un descenso en los casos de Ébola que no encajan con la narrativa oficial.

La OMS afirma que las verdaderas cifras de casos confirmados de Ébola podrían estar siendo poco informados mientras casos sospechosos podrían estar siendo sobre informados sin dar ninguna base adecuada para esta aseveración.

Los criterios de clasificación de la OMS para casos sospechosos son, sin embargo, tan imprecisos que la gente que tuvo contacto o murieron de enfermedades comunes como el cólera o la malaria, pudieron ser falsamente clasificados como casos de Ébola. De hecho, “cualquier muerte repentina, inexplicada” son totalmente atribuidas al Ébola según la OMS, lo que llevaría a una inflación de casos de Ébola.

“Tabla 4: Criterios de clasificación de casos de Ébola

Sospechosos

Cualquier persona, viva o muerta, que tiene (o tuvo) aparición repentina de fiebre alta y contacto con un caso sospechoso, probable o confirmado de Ébola o un animal muerto o enfermo O cualquier persona con aparición repentina de fiebre alta y al menos 3 de los siguientes síntomas: dolor de cabeza, vómitos, anorexia/pérdida de apetito, diarrea, letargo, dolor de estómago, dolor de músculos y articulaciones, dificultad para tragar, dificultad para respirar o hipo; o cualquier persona con sangramiento inexplicable O cualquier muerte súbita, inexplicable.”

La OMS también informa que 2 de los laboratorios móviles de la Marina de EEUU han llegado a Liberia y comenzarán a operar el 5 de octubre, así que se espera ver un enorme incremento en casos confirmados de laboratorio.

Fue un científico de la Universidad de Tulane y de armas biológicas de la Marina de EEUU, Dr. Daniel Bausch quien estuvo en el centro del brote de Ébola en Kenema, gatillando una ofensiva por parte del gobierno de Sierra Leona y un bar en la prueba del Ébola por la U. de Tulane, como se informa en este blog.

http://uk.reuters.com/article/2014/08/24/uk-health-ebola-khan-insight-idUKKBN0GO09R20140824

“2 laboratorios móviles de la Marina de EEUU han llegado ahora a Liberia. 1 equipo estará basado en Gbarnga (condado Bong), con el otro basado en Montserrado (el distrito conteniendo la capital, Monrovia). Ambos equipos estarán operativos el 5 de octubre (Figura 6). En Sierra Leona, el equipo del laboratorio móvil Chino con base en Freetown comenzó a probar muestras el 29 de septiembre de 2014, con una capacidad de prueba de 20 muestras por día. Todos los otros laboratorios móviles en Guinea, Sierra Leona y Liberia, permanecen funcionales y están operando a su total capacidad.”

Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/03/escandalo-ultimo-informe-de-la-oms-muestra-al-ebola-declinando-en-africa/#more-80790

Esas tarjetas de gratis total

El logo de Bankia en una pared en Madrid (Reuters)  03.10.2014

 de las tarjetas “gratis total” para uso y abuso de directivos deCaja Madrid y Bankia durante nueve años (más de de 15 millones de euros, desigualmente repartidos, eso sí), solo me quedo con la decisión de José Ignacio Goirigolzarri, el presidente de la Bankia nacionalizada, de abolir las tarjetas y promover el informe interno que acabó en la mesa del fiscal.

Lo demás es como para seguir tirando de la cadena, porque el olor a podrido en la vida pública ya forma una nube tóxica insoportable sobre las cabezas de millones de españoles honrados que sudan a diario el modo de llegar justitos a fin de mes. Por no hablar de los parados o las personas en riesgo de pobreza.

Si pongo el foco sobre el gesto del máximo responsable de una entidad cuyo saneamiento público nos ha costado 22.000 millones de euros (incluido el rescate europeo), es por pedagogía. A saber: cuando se quiere, se puede. Hablo de la lucha contra la corrupción. Gobernantes y dirigentes políticos se ofrecen a encabezarla. El PP anda ahora dándole vueltas a un plan de regeneración y el PSOE, por boca de Pedro Sánchez, anunciaba ayer la elaboración de un código ético (Foro para la limpieza democrática, el próximo 11 de octubre).

Es recurrente ese discurso en las cúpulas de los partidos. El cielo está empedrado de planes para acabar con toda clase de prácticas corruptas. Ahora toca hablar de aforamientos, indultos, incompatibilidades y puertas giratorias, pero el relato siempre más o menos el mismo: dispuestos a terminar con la corrupción, no toleraremos corruptos en nuestras filas, “seremos implacables”, bla, bla, bla…Da la impresión de que sus respectivos jefes lo supieron y lo consintieron. O sea, como tantas y tantas veces, miraron hacia otro lado con la esperanza de que el asunto no llegase a un periódico o no hubiera un Goirigolzarri dispuesto a hacer las cosas como es debido

No podemos, no debemos, endosar a la “condición humana” la autoabsolución de los directivos de Bankia y Caja Madrid que ahora alegan no haber tenido conciencia de hacer algo ilegal o inmoral. De ninguna manera. No en el caso de quienes tenían un menor grado de exposición pública por el uso de aquellas tarjetas en gastos particulares, que no de “representación”. Y mucho menos en los casos de sindicalistas, dirigentes políticos de todos los colores, un exvicepresidente del Gobierno o un conocido servidor de la Corona.

¿Dónde quedaba para ellos el compromiso de honradez pregonado por sus respectivos partidos, sindicatos o instituciones del Estado? Y, aún mucho peor, ¿cómo es posible que ochenta y seis personas durante nueve años practicaran el gratis total a costa de ahorradores, preferentistas e hipotecados, sin que en sus respectivos entornos quisieran sobreponerse al “no te metas en líos”, tan frecuente en quienes deberían haber denunciado estas corruptelas?

Más parece que sus respectivos jefes lo supieron y lo consintieron. O sea, como tantas y tantas veces, miraron hacia otro lado con la esperanza de que el asunto no llegase a un periódico o no hubiera un Goirigolzarri dispuesto a hacer las cosas como es debido.

Dicho todo lo cual, la destitución de Pablo Abejas como director general de Economía de la Comunidad de Madrid, por ser uno de los ochenta y seis que abusaron de las tarjetas opacas (se le atribuye un dispendio de 246.000 euros) parece una reacción compulsiva de Ignacio González en vísperas de unas elecciones. Demasiado tarde, salvo que nos traguemos la excusa tonta de que los ochenta y seis o lo llevaban tan en secreto que no se enteró nadie. Como tardía e igualmente forzada es la dimisión de la presidenta de la Fundación de Caja Madrid, Carmen Cafranga.

Al menos ha dicho que está dispuesta a “hacer voluntariamente las reparaciones a las que hubiera lugar”.

Se supone que habla de devolver el dinero. Por ahí tendrían que empezar todos, los ochenta y seis, sin perjuicio de la investigación judicial que se sigue en el marco del llamado caso Bankia, el mayor escándalo financiero de la historia de España.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/al-grano/2014-10-03/esas-tarjetas-de-gratis-total_224471/

Documental de Abducidos contado por Niños “Los Niños no Mienten” en Español

Parlamento turco aprueba intervención militar en Siria e Irak

El Parlamento de Turquía ha aprobado este jueves la intervención militar de Ankara en Siria e Irak para luchar contra los elementos del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe).



298 parlamentarios, de un total de 550 han votado a favor de desplegar tropas en Irak y Siria, si el Gobierno de Ankara lo considera necesario.

Los diputados también han autorizado que el territorio turco se utilice para el tránsito de tropas extranjeras en lucha contra los terroristas de EIIL.

Una vez terminada la votación, el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha llamado a los principales responsables civiles y militares a reunirse para decidir sobre cómo participar en la coalición, liderada por EE.UU. para acabar supuestamente con EIIL.

El miércoles el Gobierno de Turquía envió su solicitud al Parlamento para que autorice la acción militar en Irak y Siria, al mismo tiempo que el presidente turco, Reyep Tayip Erdogan, defendió que las fuerzas extranjeras deberían tener un plan para derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad, además de luchar contra Daesh.

En esta misma jornada del jueves, el ministro iraquí de Asuntos Exteriores, Ibrahim al-Yafari, ha acusado a Ankara de ser cómplice y patrocinador de los terroristas.

Al criticar las medidas injerencistas de Ankara en los asuntos de Bagdad, Al-Yafari ha declarado que hay que ser escépticos sobre los objetivos de Turquía en la lucha contra los terroristas.

El pasado 10 de septiembre, el presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró que “degradaría al EIIL contando con amigos y aliados internacionales que defienden los intereses de la paz”.

El grupo takfirí EIIL, con miles de integrantes europeos y estadounidenses, controla varias zonas del norte de Siria, desde donde pudo, en el mes de junio, infiltrarse en el territorio iraquí, apoderándose rápidamente de algunas partes de las regiones de ese país árabe.

HispanTV

El plan Erdogan, tapadera de la OTAN


Regresando a su plan inicial, Washington se dispone a implantar ilegalmente, y oficialmente a pedido del ahora presidente turco, una zona de exclusión aérea sobre el norte de Siria. Ese plan, ya utilizado anteriormente contra Irak, serviría para implementar un futuro desmembramiento de la República Árabe Siria.

Una situación «underground» se ha creado durante los 2 últimos años, al calor del «caos de la guerra civil en Siria». Así nos reinventa el presidente Obama la génesis del Emirato Islámico (ex EIIL), , en una entrevista transmitida en [el programa de televisión estadounidense] 60 Minutes, donde dijo haber «subestimado» a ese grupo yihadista y «sobrestimado» la capacidad del ejército iraquí para combatirlo. Ello justificaría lo que Obama dijo despues, cuando explicó que ahora Estados Unidos «reconoce que la solución está tornándose militar».

El presidente Obama resuelve así dos problemas al mismo tiempo:

1- Por un lado asume el falso error de haber subestimado al Emirato Islámico pero no asume el verdadero error que es haber favorecido su desarrollo al armar e infiltrar grupos islamistas en Siria y en Irak.

2- Y por otro lado ofrece al público la apariencia de una administración honesta que se ve obligada a recurrir al uso de la fuerza militar para proteger a los civiles sirios, kurdos e iraquíes de la amenaza que representa el Emirato Islámico.

Los ataques aéreos de la aviación estadounidense se concentran en los yacimientos petrolíferos sirios, poniendo como pretexto la necesidad de evitar que el Emirato Islámico pueda utilizarlos.

El verdadero plan consiste, evidentemente, en acabar con toda la infraestructura y las instalaciones industriales que aún quedan en Siria para provocar así el derrumbe del gobierno de Damasco.

Esas instalaciones no sólo están siendo atacadas desde el aire sino también desde el mar. Desde el Mar Rojo y el Golfo Pérsico, dos buques de guerra estadounidenses –el USS Arleigh Burke y el USS Philippine Sea– están lanzando cientos de misiles del tipo crucero sobre las instalaciones sirias. Al mismo tiempo, mientras que «grupos de rebeldes sirios moderados» reciben armas y entrenamiento, se desarrollan los preparativos para la operación terrestre, utilizando como tapadera el llamado «plan Erdogan».

Ese plan, oficialmente propuesto por el presidente turco, prevé la creación de una «zona tapón», en territorio sirio y a lo largo de la frontera turca, que se vería fortalecida por una «no fly zone» impuesta sobre el norte de Siria con el pretexto de proteger a los civiles de los ataques de la aviación del gobierno sirio, que de hecho ya en este momento no puede sobrevolar esa zona debido a la intervención de la US Air Force.

Ese plan es en realidad fruto de la estrategia USA/OTAN, como lo confirman el secretario de Defensa estadounidense Chuck Hagel y el general Martin Dempsey –jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense–, quienes rápidamente se declararon «dispuestos a considerar el pedido del presidente Erdogan». La creación de una zona tapón «se ha convertido en una posibilidad», declaró el general Dempsey, agregando que ello exigiría «ataques aéreos para neutralizar el sistema de defensa aérea del gobierno sirio».

Turquía está en primera línea de la operación militar contra Siria. La OTAN tiene en Turquía más de 20 bases aéreas, navales y de espionaje electrónico, protegidas desde 2013 por 6 baterías de misiles «Patriot» provenientes de Estados Unidos, Alemania y los Países Bajos capaces de derribar aviones en el espacio aéreo de Siria.

A todas esas bases ha venido a agregarse uno de los centros de mando más importantes de la OTAN: el LANDCOM, a cargo de todas las fuerzas terrestres de los 28 países miembros de la alianza atlántica, instalado en la ciudad turca de Izmir (Esmirna) [1].

El desplazamiento del centro de mando de las fuerzas terrestres de la OTAN de Europa a Turquía –país colindante con el Medio Oriente, fundamentalmente vecino de Siria, Irak e Irán) y con el Mar Caspio– indica que los planes de Estados Unidos y la OTAN incluyen el uso de fuerzas terrestres de la alianza atlántica en esa región de alta importancia estratégica.

El LANDCOM, bajo las órdenes del general estadounidense Ben Hodges, es parte del JFC Naples, el Mando de la Fuerza Conjunta [basado en la ciudad italiana de Nápoles], que a su vez está bajo las órdenes del almirante estadounidense Mark E. Ferguson III. Este almirante es simultáneamente comandante del JFC Naples, de las fuerzas navales estadounidenses en Europa y de las fuerzas navales del AfriCom [el mando militar de Estados Unidos en África], un juego estratégico de 3 cartas que garantiza al Pentágono el control constante de las fuerzas militares de la alianza atlántica.

Como se señala además en las investigaciones del diario estadounidense New York Times y del británico The Guardian, en las provincias turcas de Adana y Hatay, fronterizas con Siria, la CIA ha creado varios centros de entrenamiento para los combatientes destinados a infiltrarse en Siria. Y es en esos centros donde han recibido entrenamiento los miembros de diferentes grupos islamistas –inicialmente clasificados por Washington como terroristas– provenientes de Afganistán, Bosnia, Chechenia y Libia, entre otros países. Las armas llegan principalmente a través de Arabia Saudita y Qatar y el puesto de mando que dirige las operaciones está a bordo de navíos de la OTAN basados en el puerto [turco] de Iskenderun (Alejandreta).

Desde ese puesto de mando se prepara la aplicación del «plan Erdogan».


Fuente 
http://www.voltairenet.org/article185504.html

Una bujía de mas de 500.000 años sigue sin ser explicada por la ciencia oficial

El artefacto de Coso, hallado en 1961 en la montaña del mismo nombre.

Los diversos objetos prehistóricos hallados en distintos lugares alrededor del mundo que parecen demostrar cierto nivel de avance tecnológico incongruente con la época en que fueron hechos, siguen sin poder ser explicados por la Ciencia “oficial”. 

Exterior rugoso de la geoda de Coso.

Los Ooparts u objetos fuera de tiempo, suelen frustrar a los científicos convencionales, fascinar a los investigadores intrépidos abiertos a teorías alternativas y desatar debates sin fin.

El 13 de febrero de 1961, tres personas salieron a investigar las geodas en busca de gemas para su tienda de regalos en Olancha, California. EranWallace Lane, Virginia Maxey, y Mike Mikesell.

Radiografía de la roca y del  artefacto de Coso, tomada por Ron Calais

Uno de ellos, en el monte Coso, levantó una geoda común para la zona, pero de cierto modo parecía ser algo diferente ya que tenía adheridas pequeñas conchas marinas. Los tres regresaron con muchas muestras de rocas y Mike Mikesell, rompió la hoja de diamante de su sierra mientras intentaba cortar la geoda en su taller. Gracias a esto descubrió algo impactante. Dentro de la geoda encontró algo parecido a un artefacto parecido a una bujía. Consistía en una varilla de metal brillante, como se ha dicho, de 2 mm de diámetro. Esta varilla estaba rodeada por una cerámica de unos 18 mm de grosor. Pero, ¿cuán antigua podría ser si estaba encastrada en la geoda?

Los tres amigos declararon que la encontraron en el siguiente lugar “Caminamos unos tres kilómetros al norte, después de que habíamos estacionado a unas cinco millas al este de la carretera estatal 395, al sur de Olancha”. El objeto hallado en la montaña de Coso, concretamente lo recogieron a unos 340 metros sobre el lecho seco del Lago Owens y los tres vieron que la superficie de la piedra era rugosa al tacto y aparecía recubierta de conchas fósiles.

Otra radiografía del objeto  de Coso, cuya apariencia  de bujía solo es aparente.

Según la datación geológica podría ser de cientos de miles de años anteriores al supuesto establecimiento de las civilizaciones avanzadas. Virginia Maxey, una de las tres personas que la descubrieron, dijo en su momento que un geólogo que les pidió no revelar su nombre, examinó los fósiles que cubrían al artefacto y estos databan de al menos 500.000 años de antigüedad o más. Entonces hay que preguntarse ¿Qué hace una bujía en un estrato geológico de hace 500.000 años? 

Las únicas personas que realizaron un examen físico del artefacto fueron las tres personas que lo encontraron y Ron Calais, quien está convencido que el entendimiento convencional de la historia humana es incorrecto. Calais le tomó radiografías de rayos X al objeto y fotos con luz natural que son las que se conocen desde entonces.

Foto en colores del objeto hallado en Coso que podría tener 500 mil  años de antigüedad.

En 1963, la geoda que fue bautizada como “The Coso Artifact” fue expuesta en el Museo del Este de California en la localidad deIndependence, durante tres meses. Luego, durante años estuvo expuesta en la casa deWallace Lane, otro de los tres descubridores originales, quien era renuente a que otros la examinen. 

A Lane, en 1969 llegaron a ofrecerle 
25 mil dólares por el extraño objeto pero no quiso venderlo.

Cuando el objeto fue examinado por Paul Willis, a la sazón redactor jefe de la revista Info apuntó la semejanza del mismo con una moderna bujía como las que utilizaban los automóviles, lo que indefectiblemente marcó posteriores apreciaciones del objeto.

Leonard Nimoy conduciendo el programa En
busca de..., en la foto, el dedicado a 
Stonehenge, de setiembre de 1977.

El Artefacto de Coso se mostró por última vez en un programa de televisión presentado porLeonard Nimoy (el actor que interpretaba a Spock en Viaje a las estrellas) llamado “En busca de…”. Del mismo, se emitieron semanalmente 144 episodios de menos de 30 minutos cada uno desde 1977 a 1982. En total, seis temporadas.




La geoda de Coso con la bujía en su interior se vio por última vez en el programa En busca de...  en el episodio 91, titulado Los visitantes de la Tierra, de enero de 1980. 

Durante la filmación fue robada de la caja con rocas donde se encontraba.

El programa documental trataba diversos temas reales pero extraños como los Ovnis, fenómenos paranormales, el inicio de una nueva Edad de Hielo, Pie grande, el Yeti, la criatura del Lago Ness, Ogopogo, el Triángulo de las Bermudas, la Isla de Pascua, los Dogon, Drácula, Jack el Destripador, Nostradamus, la Atlántida, el Arca de Noé, Troya, Stonehenge, la pirámide de Giza, Teotihuacán, las Líneas de Nazca, el Sudario de Turín, Tunguska, etcétera.

Última radiografía del Artefacto de Coso mostrada en el programa En busca de...

Durante el rodaje, en enero de 1980 correspondiente a la cuarta temporada, en el episodio 91 titulado:En busca de… Los visitantes de la Tierra, la extraña geoda y la bujía fueron robadas de la colección de rocas de los tres descubridores y desde entonces no se ha vuelto a ver (al final del artículo está el enlace al programa, hablado en inglés).

En el año 1999 la revista Info intentó volver a entrevistar a los tres descubridores y se encontró con que Wallace Lane había muerto, Mike Mikesell estaba desaparecido y Virginia Maxey fue localizada pero se negó a hacer declaraciones. En la década del `70 ella había dicho que “el objeto puede ser un instrumento tan antiguo como la legendaria Mu o Atlantis. Podría ser un dispositivo para comunicarse o podría utilizarse de una forma que ni siquiera alcanzamos a conocer”.

Mapa con la ubicación de las montañas Coso, muy cerca de Los Ángeles.

Sin contar con el artefacto como prueba, los escépticos Paul V. Heinrich y Pierre Stromberg en el año 2004 negaron que la geoda sea tan antigua. Sin embargo, aclararon que “no hay evidencias sólidas que afirmen que los descubridores originales hayan querido engañar a alguien”.

Ahora dicen los escépticos que se trata de una bujía Champion de 1920. Las únicas imágenes que existen del extraño objeto, en Rayos X, publicadas por el investigador Ron Calais demuestran que se trata de un objeto diferente, porque la bujía prehistórica tiene una extraña hélice o resorte en la parte superior del objeto. Esto no se encuentra en las bujías modernas.

Se han lanzado diversas hipótesis para explicar el extraño objeto de Coso: visitantes extraterrestres en un pasado remoto, la prueba de una civilización desaparecida desconocida por la Ciencia o viajeros del tiempo que olvidaron una pieza.

Todas las fotografías del Artefacto de Coso,
tomadas por Ron Calais.

La Montaña Coso

En cuanto al lugar en el que fue hallado el objeto manufacturado, los desérticos montes Coso, son un enclave chamánico considerado mágico, un sitio en el que el misterio no es ajeno al paisaje, sus rocas y su historia. En Coso, hace aproximadamente ocho mil años, la repentina sequedad provocó la extinción de la mayoría de los grandes mamíferos. El paisaje es uno de los más secos de los Estados Unidos.

Vista de las áridas montañas de Coso en el este de California.

Poco se sabe sobre los primeros habitantes de Coso. No está totalmente claro cuándo llegaron al lugar, aunque varias pruebas han mostrado que algunos de los ejemplares del arte en piedra y restos fósiles tienen por lo menos 12 mil años de antigüedad. 

Es un lugar en el que existen miles de petroglifos representando dioses y figuras míticas vestidas con ropas de elaborados diseños, realizando antiguas actividades rituales. También hay pinturas de animales tales comocabras salvajes prehistóricas, serpientes de cascabel, lagartijas, ciempiés, perros, pumas y coyotes. 

Algunos símbolos de la lluvia en forma de peine o de rastrillo también figuran de manera prominente. Los petroglifos abstractos son de dos clases, rectilíneos y curvilíneos.

Según los restos fósiles, la zona donde fue encontrado el Artefacto de Coso estuvo poblada al menos desde hace unos 12.000 años. 

Aquí, algunos de los petroglifos donde se destacan cabras prehistóricas ya extinguidas.

En tiempos históricos, los indígenas de la región incluían a los shoshone de Coso o Panamint y a los paiutes del Lago Owens. Otros pueblos nómades viajaban del norte y el este hacia el Distrito de Arte en Piedra de Coso (un sector que comprende 16 kilómetros de largo por 10 de ancho) con el propósito de obtener poder para provocar la lluvia y para encontrar alivio en los manantiales termales curativos. 

De hecho, para muchos, Coso es uno de esos “lugares energéticos” que hay diseminados por el mundo y es un Sitio Histórico Nacional.

Miles de petroglifos recubren las rocas de las montañas Coso, consideradas un "lugar energético" por los indígenas de la zona.

Cuando se descubrieron oro y otros minerales en California, varios grupos de aventureros llegaron para reclamar tierras o crear ranchos. En 1863, algunas escaramuzas ocasionales con los habitantes originarios de Coso llevaron al Ejército de los Estados Unidos a expulsar por la fuerza de esta área a cerca de 900 aborígenes.


Petroglifos de seres con extrañas vestimentas proliferan en los montes Coso que actualmente están vigilados por la Marina delos Estados Unidos, supuestamente para desalentar el vandalismo y el saqueo.

Actualmente, llama la atención que el lugar esté cercado por la Marina de los Estados Unidos que impide el acceso salvo una autorización. Dicen que es un esfuerzo por proteger los petroglifos y los sitios arqueológicos del Distrito de Arte en Piedra de Coso.Solo es posible ver algunas de las maravillas del extraño lugar participando en una de las visitas guiadas que están disponibles a través delMuseo Maturango. Junto con otros museos, el Bureau of Land Management, la Oficina de Preservación Histórica de California y la Comisión de la Herencia Nativoamericana de California, el Museo Maturango participa en el Programa de Vigilancia de los Sitios Arqueológicos de California. 

Dicen que este programa es para desalentar el vandalismo y el saqueo. Nosotros nos preguntamos ¿no será para impedir que algún curioso encuentre otra bujía o artefactos semejantes de una civilización olvidada?

De no ser por el artículo de la revista Info, las radiografías y las fotografías que se le hicieron, y el programa documental “En busca de…”, incluso hoy en día hasta podría pensarse que la geoda con el objeto manufacturado no es más que un mito, pero existió y aunque hoy su paradero es desconocido, la bujía es un objeto enigmático que no se puede negar.

Por Alberto Seoane 

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es

Rafapal desvela los papeles de Snowden sobre el 11-S en Radio Nacional Venezuela: Chertoff, jefe de la trama

Que yo sepa, es la primera vez que una radio internacional habla de los papeles sobre el 11-S que los ex militares de la web “Veterans Today” han recibido desde Rusia, con la firma de “Edward Snowden” y, por tanto, de la NSA, la agencia de inteligencia más poderosa de Estados Unidos.
Que lo disfrutéis.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27560#sthash.mFrpcPa8.dpuf
http://www.rafapal.com/?p=27560

Entrevista de Radio Castilla la Mancha a Guardacielos

Entrevista de Radio Castilla la Mancha a quien agradecemos el tiempo de antena que han ofrecido, ya que permite exponer el problema de la geoingeniería al gran público. Esperando sea de vuestro agrado os enviamos un cordial saludo.

Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo




¿Qué pasaría si un día despertaras en una cama diferente a la tuya, que tu lugar de trabajo no es el mismo, y descubres que tu pareja no existe? Esta fue la supuesta experiencia que vivió en 2008 una mujer llamada Lerina García, quien afirmó que todo lo explicado anteriormente fue lo que le pasó.

Lo que comenzó siendo un día normal y corriente, se convirtió en una serie de terribles e inquietante situaciones de una mujer desesperada perdida en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando Lerina García se despertó una mañana, se dio cuenta de que las sábanas y su pijama eran completamente diferentes. Ella no era capaz de reconocer nada. Pero hizo caso omiso a todo lo que estaba viendo y comenzó su rutina de la mañana. Pero Lerina García no tardaría en saber que una después de despertarse entró en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba.

A medida que iba pasando la mañana se dio cuenta de pequeñas incongruencias como cosas fuera de su lugar, ciertos elementos que faltaban o artículos que no habían comprado. Y no tardó mucho tiempo en observar que no estaba en su mundo. Rápidamente, escribió en Internet buscando a alguien quien le pudiera ofrecer una explicación a su pesadilla y tal vez ayuda:

“Un día me desperté y me di cuenta de que todo era distinto, nada espectacular o que tengan que ver con los viajes en el tiempo y esas cosas. Simplemente me desperté en el mismo año y el día en que me fui a la cama, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importante como para saber que había un punto en el que todo era diferente”.

“Para que me entiendan, he estado separada de mi pareja durante siete años. Nos separamos y yo comencé una relación con un compañero de mi barrio. Lo conozco muy bien, después de haber estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja, su hijo de otra relación, y donde estudia. Bueno, pues ese hombre ya no existe. Parecía haber existido antes de mi “salto”, pero no hay rastro de él. He contratado a un detective para encontrarlo, pero me ha dicho que no existe”, explicó Lerian en su correo.

Lerina explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Su coche no era el mismo y aunque continuaba trabajando en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió al departamento de dirección para informar que se sentía indispuesta. Se dirigió al médico, el cual le sometió a unas pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo.

Toda la realidad ha desparecido

Según dijo Lerina, cansada de la situación visitó a un psiquiatra y le explicó todo, absolutamente todo. El psiquiatra le dijo que eran simples alucinaciones, que no se tenía que preocupar, pero ella sabía que no era el caso. Para Lerina todo era completamente nuevo, su ex novio en su mundo se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que Agustín, el novio en su realidad, parece no haber existido nunca. Él no vive en el apartamento que solía vivir y no pudo encontrar a su hijo.

“Juro que todo lo que estoy diciendo es verdad y que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses. Ella dice que nunca se ha operado”, continuó explicando Lerina.

El drama de Lerina

Como cualquier persona se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en este nuevo mundo con una pareja que había roto en el otro mundo le causó graves ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con una petición de ayuda:

“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses que he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

¿Existen explicaciones para este tipo de casos?

Esta es la dramática historia de Lerina, que para muchos se tratara de una historia de ficción, pero que para otros es toda una realidad. Pero por desgracia, no hay ninguna explicación científica para cualquiera de los hechos descritos. Aunque, como ya explicamos en “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa”, el caso de Lerina sería un acceso directo a las diferentes realidades.

En este caso en concreto, Lerina habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas. Cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente, justo el caso de Lerina García.

Pero no podemos descartar la teoría científica, donde algunos físicos cuánticos teorizan sobre la existencia de una infinidad de universos creados. Cada universo es como una burbuja infinita de nuevos universos, nuevas burbujas ilimitadas. El tiempo no existe. En su lugar todo es una eternidad de ahora. Según explican ciertos científicos, los multiversos están vibrando a diferentes velocidades y algunos mundos paralelos, literalmente, se superponen a nuestra realidad. Los físicos también han tenido atisbos de estas otras realidades en experimentos en los que las partículas sub-atómicas “se apagaban” de la propia existencia y luego reaparecían. Este sorprendente descubrimiento puede ser por que estén saltando de dimensiones, o en realidad viajan entre multiversos, nadie lo sabe a ciencia cierta. Por último, la teoría cuántica y la teoría de cuerdas reconocen una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente perciba. La mente influye sobre los cuantos y las influencias quánticas de la mente. Es una calle de dos vías.

Pero dejando aparte las teorías científicas, existen más casos como el de Lerina, que hace pensar que debemos tener la mente más abierta. Pero, también es cierto, que hay muchas preguntas sin respuesta, sin embargo, se debe empezar por alguna parte. Como siempre cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ante uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com

Mas reta al TC con la firma del decreto que designa a la 'Junta Electoral' del 9-N

PESE A LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL TRIBUNAL

El presidente catalán, Artur Mas. (EFE)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha firmado el decreto de nombramiento de los siete miembros de la comisión de control de las consultas (junta electoral) que ayer fueron designados por el Parlament, pese a la suspensión cautelar de la ley de consultas decretada por el Tribunal Constitucional.

Mas ha firmado el decreto de los nombramientos de acuerdo con el desarrollo de la ley de consultas, suspendida cautelarmente por el Tribunal Constitucional(TC) junto al decreto de convocatoria del referendo soberanista previsto para el9 de noviembre.

El decreto indica textualmente que los nombramientos de los miembros de la comisión de control de las consultas populares no refrendarias se efectúa en consonancia con el acuerdo de designación aprobado ayer por el pleno del Parlament, sin los votos de PPC, PSC y Ciutadans.

Mas ha firmado el decreto, que consta de un único artículo, "en virtud -según indica literalmente- de las facultades que me atribuye la Ley 13/2008 del 5 de noviembre de la Presidencia de la Generalitat y del Govern y el resto de normativa de aplicación".

Vídeo: El presidente de la Generalitat firma el decreto

La comisión de control de las consultas es un órgano equivalente a una junta electoral pensado para supervisar este tipo de referendos que puedan ser convocadas y no únicamente el del 9-N, y la forman siete juristas y politólogos.

El pleno del Parlament designó ayer, pese al rechazo de los partidos que no apoyan la consulta del 9N que lo consideraron un acto de desobediencia al TC, a sus siete integrantes, que son los catedráticos o profesores de universidadMercè Barceló, Joaquim Brugué, Alfons González, Miquel Martin y Jordi Matas, así como por los abogados Marc Marsal y Benet Salellas.

El conseller de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha precisado que el decreto entra en vigor mañana con su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y ha subrayado que el Ejecutivo catalán está convencido "de que se puede hacer" sin contravenir la legislación vigente.

También ha explicado, en una conversación con periodistas en el Parlament, que el Govern está estudiando cómo puede crear las comisiones de seguimiento territoriales que equivalen a las juntas electorales provinciales, sin que esto "afecte" o tenga repercusiones legales en los funcionarios que tienen que formar parte de las mismas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-02/mas-reta-al-tc-con-la-firma-del-decreto-que-designa-a-la-junta-electoral-del-9-n_224425/

Stonehenge: 10 datos curiosos sobre esta maravilla arquitectónica

Los científicos llevan siglos estudiando Stonehenge, pero este conjunto arquitectónico no deja de sorprender. 

Una nueva investigación revela que el tamaño del monumento megalítico más misterioso del mundo es mucho más grande de lo que se creía.

Aunque muchos aspectos de este lugar sagrado seguirán siendo un enigma, el sitio web Mother Nature Network publicó fascinantes datos sobre Stonehenge que han salido a la luz. 

1. De acuerdo con un documental de la BBC, una nueva investigación de la tierra oculta bajo el monumento mostró que alrededor del complejo se encuentran 17 santuarios previamente desconocidos y cientos de otros hallazgos arqueológicos. 

2. Stonehenge fue erigido aproximadamente 5.000 años antes de Cristo. Al principio consistía solo en un 'henge', una estructura arquitectónica prehistórica de forma casi circular compuesta por una excavación limitada por una zanja y un terraplén. Los arqueólogos creen que la fosa fue cavada con herramientas hechas de cuerno de ciervo rojo. 

3. De acuerdo con la organización Patrimonio Inglés (English Heritage), un organismo gubernamental de observación de los sitios históricos de Inglaterra, las primeras piedras fueron llevadas al sitio alrededor del año 2.500 antes de Cristo por los habitantes nativos de Gran Bretaña a finales de la época neolítica. 

4. En la primera sección, el círculo interior se compone de alrededor de unas 80 piedras azules, algunas de las cuales pesan hasta 4 toneladas. Las piedras fueron sacadas de un sitio conocido como Carn Menyn, situado a más de 150 kilómetros del lugar. Las teorías modernas sugieren que las piedras fueron trasladadas por medio de rodillos, trineos, balsas y barcazas. 

5. Una teoría afirma que los constructores de Stonehenge creían que el polvo de las rocas de Carn Menyn curaba las heridas, lo que significaría que las piedras sagradas fueron llevadas a ese sitio para crear un santuario para la curación más accesible. 

6. Las piedras gigantes que forman el famoso círculo exterior son de sarsen, un tipo de piedra arenisca. La mayoría de los expertos creen que estas piedras, que pesan un promedio de 25 toneladas, fueron transportadas a lo largo de 20 kilómetros. Se estima que para levantar cada una de las piedras hacían falta no menos de 600 hombres. 

7. Para fijar las losas horizontales sobre las verticales, los constructores de Stonehenge esculpieron muescas y espigas sobresalientes para asegurar la estabilidad. Las losas horizontales se encajaron entre sí mediante ranuras y lengüetas. 

8. En 2006 monjes tibetanos y aborígenes australianos visitaron Stonehenge para llevar a cabo rituales espirituales. El siguiente año un grupo de mayas cruzaron el océano para adentrarse en los cuatro círculos concéntricos de piedras que habitualmente solo se pueden admirar desde la distancia.

9. Se cree que se necesitaron más de 30 millones de horas de trabajo para su construcción. 

10. Aunque la imagen que se han formado muchos sobre Stonehenge es la de un sitio sagrado ubicado en un entorno natural idílico, la realidad es que una gran autopista pasa a menos de 100 metros de las piedras. Además, el complejo está rodeado de 'un circo comercial' que incluye aparcamientos, tiendas de recuerdos y cafeterías.