miércoles, 8 de octubre de 2014

Objetos extraterrestres están siendo captados en la Luna

Este objeto en la Luna fué captado por el usuario crrow777, y resulta que no vuela en línea recta.

Dado que no hay conocimiento de nave terrestre alguna en misión sobre la Luna, tenemos que creer que es 'algo' extraterrestre.

Según el camarógrafo: "...Es la primera vez que he filmado un objeto que parece no volar perfectamente recto. No está en la órbita de la Tierra."



El mismo usuario a vuelto a publicar hoy mismo otro video con otro objeto similar volando sobre la superficie lunar...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCW4k9vXjgOSDcYq6Ge9hWWg

Aparece en Uganda un virus similar al ébola

Leo por ahí que un trabajador sanitario de 30 años de edad ha muerto por la fiebre de Maburgo, un virus de la familia del ébola y que ocasiona hemorragias repentinas y puede producir la muerte del paciente en pocos días.

El problema de este nuevo "monstruito vírico" es que no existen vacunas ni tratamiento específico, el virus causa graves hemorragias, fiebre, vómitos y diarrea y al igual que el ébola se transmite por los fluidos corporales. Su período de incubación es de 2 a 21 días, y tiene una tasa de mortalidad de entre el 24 y 88 por ciento.

Por ahora hay 80 personas en observación y si este nuevo cabronazo resulta ser tan ifeccioso -o más- como su hermanito mayor los africanos se pueden ir despidiendo.

http://apocalipticus.over-blog.es/article-aparece-en-uganda-un-virus-similar-al-ebola-124740721.html

¿ Existió una civilización que convivió con los dinosaurios?

El hombre siempre ha soñado con encontrar aquellas fabulosas remotas civilizaciones que cuentan múltiples mitos y leyendas. 

Y tal como he comentado en mi bienvenida al blog, a pesar de los miles de años transcurridos y de las múltiples catástrofes sufridas por este planeta a lo largo de su dilatada historia, todavía se van encontrando vestigios que ayudan a completar el puzzle. 

Y generalmente se encuentran esporádicas y limitadas pruebas de la existencia de otros hombres y de otras culturas e imperios remontándonos en el pasado hasta unos 15.000 años. 

Una de las últimas sorpresas que nos ha deparado la Paleontología ha sido el descubrimiento del «hombre de Leakey», en Olduvai (Tanzania), de una edad estimada máxima de un millón de años.

Pero este hallazgo de los Leakey, eminente familia de paleontólogos y antropólogos, constituye tan sólo un hecho aislado. Aunque luego se han encontrado otros restos más antiguos de homínidos en distintas partes del mundo que han ampliado la posible antigüedad del hombre hasta unos pocos millones de años. 

Evidentemente esta antigüedad del ser humano en la Tierra anula cualquier posibilidad de coexistencia con los grandes dinosaurios. 

Por otro lado los paleontólogos se siguen preguntando por qué estos animales prehistóricos tan numerosos y resistentes desaparecieron súbitamente de la faz de la Tierra. ¿Cómo puede explicarse este singular hecho? La repentina extinción de estos millones de gigantescos saurios que dominaban los antiguos continentes del planeta era, en efecto, una incógnita fascinante. Muchos de esos gigantescos saurios habrían permanecido o se habrían transformado, adecuándose a las nuevas necesidades de sus hábitats. Pero nada de eso ocurrió.

En 1980 un grupo de investigadores liderados por el físico Luis Álvarez (Premio Nobel) descubrieron, en las muestras tomadas por todo el mundo de las capas intermedias entre los períodos Cretácico y Terciario de hace 65 millones de años, una concentración de iridio cientos de veces más alta que lo normal. El final del cretáceo coincide con la extinción de los dinosaurios y de los ammonites. 

Plantearon así la llamada "Hipótesis de Álvarez", conforme la cual la extinción de los dinosaurios y de muchas otras formas de vida habría sido causada por el impacto de un gran meteorito contra la superficie de la Tierra hace 65 millones de años.

El nombre de la hipótesis se debe a los dos científicos que propusieron la hipótesis en 1980: Luis Álvarez y Walter Álvarez (padre e hijo).

Para demostrar esta hipótesis, las investigaciones se centraron en encontrar una capa en la corteza de la Tierra con niveles elevados de iridio. Los niveles del iridio son generalmente más altos en asteroides y otros objetos extraterrestres. La evidencia del iridio fue descubierta anteriormente al descubrimiento del cráter de Chicxulub, en la península de Yucatán.

 Por tanto, si consideramos que el último dinosaurio murió hace unos 65 millones de años, y que los hombres u homínidos (que se sepa) habitaron la Tierra desde hace unos 4 millones de años, entonces parece imposible que un hombre jamás hubiera visto un dinosaurio. 

Sin embargo, hay evidencias de que realmente los hombres y los dinosaurios vivieron juntos en el pasado. Y esto solo se puede explicar con dos alternativas: o el hombre ha estado en la Tierra hace más de 65 millones de años o han existido dinosaurios hasta épocas mucho más recientes de lo que pensamos.

Juan José Benítez (Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en ufología y su serie de novelasCaballo de Troya. En 1975 escribió su obra "Existió otra Humanidad", en la que he basado parte de este artículo. 

Piedras de Ica

Se han encontrado dibujos en cuevas, en la región del Gran Cañon del Colorado y otros lugares, que parecen mostrar dinosaurios, mamuts y otros animales extintos. Asimismo, hay una cantidad de leyendas que parecen relatos de encuentros entre hombres y dragones, una versión mitológica de los reptiles gigantes.

En la epopeya de Gilgamesh (3000 aC) se dice que mató a un dragón gigante que devoraba árboles y otras plantas. En dos capítulos del libro de Daniel en la Biblia hay un recuento de un dragón que los babilonios adoraban. Alejandro Magno y su ejército dijeron que encontraron un dragón que estimaron tener una largura de 33 metros, un una cueva en la India. 

En China hay una gran cantidad de leyendas y dibujos que indican que reptiles gigantes vivieron allá en el pasado. Incluso mencionaban que una familia real usó algunos reptiles grandes para tirar de su carruaje. 

El dragón Nidhogg royendo las raíces del Yggdrasil (manuscrito AM 738 4to, s. XVII, Museo de Árni Magnússon, Islandia).También la gente de los países nórdicos construyó sus barcos con representaciones de dragones marinos.

 Se habla de un tipo de dragón que tenía grandes patas traseras y patas delanteras cortas, igual como sabemos que existieron por los huesos fosilizados. De relatos más recientes tenemos recuentos de héroes que mataron dragones. Se dice que Beowulf y San Jorge mataron dragones y sus descripciones corresponden de manera notable con las reconstrucciones modernas de varios tipos de dinosaurios.

Del el siglo 10 dC nos llega un relato irlandés en que hay una descripción de un estegosaurio. Nerluc, en Francia, debe su nombre de un hombre que mató un dragón cuya descripción es muy parecida a esa de un triceratops. 

Libros de ciencia y escritos de naturalistas del siglo XIV indican que los dragones eran aún animales vivientes, aunque ya casi extinguidos.

Hay varios recuentos de reptiles voladores en la historia. Herodoto describió correctamente las características de un reptil reconocido por restos fósiles en tiempos modernos. La tribu de los Sioux se refiere a un pájaro de trueno. Su descripción y dibujos coinciden con ese dinosaurio volador que hoy llamamos teranodon. En Inglaterra se reportó un reptil volador durante el siglo XV.

También actualmente hay informes de testigos que han visto algunos tipos de reptiles gigantes, caminando, nadando o volando, en Australia y en África, cerca de bosques tropicales, en varios lagos del mundo y en el mar.

El más famoso lugar es Loch Ness, donde miles de personas han visto y fotografiado un monstruo, que parece un tipo de Plesiosauro. Pero, no es el único lugar, y hay miles de testigos que han visto reptiles gigantes en otras partes del mundo. 

Pero todos estos descubrimientos y relatos han quedado empequeñecidos, aunque la ciencia oficial los ignora, por los descubrimientos efectuados hace unos cuantos años en un lugar de Perú, situado en un desierto blanco y pedregoso del Departamento de Ica, por el doctor Javier Cabrera. Ica es un departamento que está ubicado al oeste del Océano Pacífico y al norte de la región de Nazca, lugar famoso por sus enigmáticas pistas

El doctor Cabrera habría descubierto la más sorprendente prueba de la existencia de otra civilización que pobló el planeta posiblemente hace millones de años, ¡en la época de los Dinosaturios!

 A diferencia de los restos antes mencionados a los que se aplican una serie de teorías y conjeturas sobre la existencia de homínidos remotos.

Esta vez se trataba de múltiples pruebas materiales. El doctor Cabrera había logrado reunir en su casa de la ciudad de Ica hasta un total de 11.000 piedras en las que aparece grabado el más antiguo mensaje del que tenemos noticia. 

Son once mil piedras de todos los tamaños en donde una remota civilización recopiló sus conocimientos. Hay desde algunas muy pequeñas, de apenas 50 ó 100 gramos, hasta otras de 40 o más kilos.

Y en ellas pueden verse grabados con conocimientos en astronomía, zoología, medicina, biología, etc... Y viéndolas se tiene la impresión de que la vida en el planeta probablemente llegó del espacio. Las piedras de Ica describen una civilización que al parecer habría llegado a convivir con los dinosaurios.

En una de las piedras se muestran grandes saurios prehistóricos. Allí se explica la manera de destruir al stegosaurus, un saurio prehistórico perteneciente a la rama de los dinosaurios blindados y que vivió en el período Jurásico. En el altorrelieve de la amarillenta piedra pueden distinguirse las placas óseas verticales que se extendían a todo lo largo del lomo del animal, así como la doble fila de placas que protegían a este dinosaurio. Y también vemos en su cola una serie de pinchos, que le servían como arma defensiva. 

Esta civilización también grabó el ciclo biológico del stegosaurus no sólo para ofrecer un conocimiento de zoología, sino también para explicar que la única forma de exterminar a este saurio era destruyéndolo desde sus formas más primitivas.

Puede verse una hembra del stegosaurus, que se diferencia del macho por su cuello más largo, así como también el proceso de metamorfosis que sufrían las crías. Junto al stegosaurus adulto también grabaron las crías. Primero sin patas, luego con las dos patas anteriores y después con las patas posteriores. A esto se le llama metamorfosis. 

Sin embargo la Paleontología enseña que los reptiles prehistóricos no experimentaban metamorfosis.

Los nuevos saurios nacían de un huevo, pero ya con su forma definitiva. Por lo tanto lo que se indica en las piedras no encaja con lo que enseña la ciencia actual.

Hasta ahora habíamos creído que los reptiles prehistóricos nacían de los huevos con sus formas completas. Pero estos grabados nos están mostrando lo contrario. 

Nadie podría reflejar un conocimiento tan exacto del ciclo biológico de un animal si no lo hubiera observado meticulosamente. En una de las piedras varios hombres portan armas y están hiriendo al animal, ya que se supone que estos grandes saurios amenazaban la vida de aquella civilización.

Durante la Era Secundaria muchas especies de estos enormes saurios se extendieron por todos los continentes y mares. Y el hombre de aquel tiempo suponemos que no tuvo más remedio que declararles la guerra. 

Por eso en estas piedras, cuando aparecen escenas de caza de dinosaurios, siempre se extienden las matanzas hasta las crías de los animales antediluvianos. De esta forma, con la muerte del macho y de la hembra y la destrucción de los huevos y las crías conseguían un exterminio prácticamente completo. Rompían su ciclo biológico. 

Los altorrelieves cubren la superficie de la piedra, explicando primero el ciclo biológico del stegosaurus para pasar a continuación a otra secuencia desconcertante.

Dos hombres de extrañas caras se habían situado sobre el lomo del animal. Y parecían atacar al gran saurio. El stegosaurus medía unos seis metros de longitud. Y aunque parece ser que se alimentaba de vegetación, puede comprobarse en las piedras que también atacaba al hombre.

Pues bien, ésta parece ser una de las razones por las que esta civilización prehistórica emprendió también la guerra contra el stegosaurus. Este enorme saurio tenía en la cabeza un hueso tan débil que con un golpe se le podía matar. Pero, ¿cómo se las arreglaban estos cazadores para llegar hasta el cráneo?

 Según puede verse los dos seres parecen caminar sobre el lomo del animal prehistórico. El stegosaurus, como otros reptiles, disponía de un cerebro normal y de un ganglio pélvico que regía el automatismo de la parte posterior del cuerpo del animal. Esto ha sido reconocido por la Ciencia actual. De ahí que se les haya llamado también saurios de doble cerebro. 

En su columna vertebral se producía un ensanchamiento superior al del cerebro propiamente dicho y que tenía por finalidad el control de esa zona posterior del gran saurio. Pues bien, los cazadores subían por la cola - concretamente por el estrecho corredor que quedaba entre las dos hileras de placas óseas - y llegaba hasta la altura de la cintura escapular. Esa doble dependencia era fatal para el animal, puesto que hacía insensible su cola.

Y esto lo sabían los hombres de las piedras grabadas. Ascendían por el lomo del saurio hasta que éste sentía algo sobre la zona del ganglio pélvico. En ese instante el stegosaurus volvía la cabeza y el cazador le podía romper el cráneo de un golpe. Se han llegado a reunir series de grabados para otras especies de saurios, como el triceratops, el tyrannosaurio, el megaquiróptero (murciélago gigante), el stegosaurus y el agnato.

De estos animales se dispone series completas, mientras que de otros se tienen solo series parciales. Por ejemplo, sobre el agnado, peces sin mandíbulas, hay más de 100 piedras. pude comprobar la evolución, la clara metamorfosis de este pez prehistórico que vivió en nuestros océanos en el período Devónico (Era Primaria o Paleozoica)y al que se le señala, por tanto, más de 320 millones de años. 

Hombre volando en un pteroldáctilo

Según indica la Paleontología, estos peces sin mandíbulas son los primeros vertebrados conocidos. Sus restos se encuentran ya en el período Silúrico, pero son comunes sólo durante el referido período Devónico. Algunos - sigue afirmando la Paleontología - vivieron en el mar, y otros, en agua dulce.

La única especie de agnato conocida en la actualidad fue encontrada en Vietnam. La mayor parte disponía de un casco óseo alrededor de la cabeza y parte frontal del tronco, así como gruesas escamas también óseas sobre el resto del cuerpo. Hay varias piedras de gran peso con grabaciones de este mismo tipo de pez sin mandíbulas, pero, con una sensacional diferencia respecto a las anteriores piedras.

En este caso, el agnato aparecía devorando una pierna humana. Estos peces eran gigantescos. Los agnados actuales son muy pequeños. Es decir, con estos peces prehistóricos sucedió exactamente igual que con los grandes reptiles de la Prehistoria. Los descendientes» actuales han visto reducido su tamaño hasta extremos insospechados. 

cephalaspis tenuicornis

En otras enormes piedras hay también grabaciones y altorrelieves con otros tipos de dinosaurios. Así como con el stegosaurus no había mucho peligro para los cazadores, no sucedía lo mismo con el tyrannosaurio.

Este formidable monstruo carnívoro tenía el cuello corto y robusto y la cabeza provista con poderosas mandíbulas. 

La Paleontología asegura que hizo su aparición a finales del período Cretácico, es decir, hace más de 65 millones de años. Tenía quince metros de longitud y seis de altura, y sus patas delanteras eran tan cortas que, según parece, no podían llegar hasta la boca. El tyrannosaurio era sin duda uno de los más terroríficos e implacables enemigos de esta civilización prehistórica. Y contra él fue dirigida gran parte de la operación de destrucción.

Pero la táctica para exterminarlo no podía ser idéntica a la empleada en el caso del stegosaurus. En una de las piedras se reproduce la figura de uno de estos feroces monstruos del Cretácico. Y junto a él se ven hombres que portan armas. El tyrannosaurio era un animal sumamente peligroso. ¿Qué hacían entonces los cazadores? 

En primer lugar, tal y como ve en la piedra, le dejaban ciego. De esta forma, otro cazador podía ascender por la cola y lomo del animal, golpeándole en la cabeza. Pero, no en cualquier punto del cráneo.

El arma que porta el hombre tiene una especie de rayado. Y en la cabeza del tyrannosaurio han grabado también otro punto, con un rayado idéntico al del arma.

Pues bien, eso parece indicar que debían golpear al monstruo prehistórico en una zona concreta del cráneo.

Estas nociones precisas de la anatomía de un tyrannosaurio, de un stegosaurus, de un triceratops, etc., así como de sus ciclos biológicos, sólo pueden revelar un conocimiento profundo de la fauna existente en aquella remota época.

Un conocimiento que sólo podría producirse de haber coexistido con dichos seres. Distribuidos a la perfección entre las dos caras de otra piedra puede verse un enorme pájaro, aparentemente mecánico, sobre el que vuelan dos seres que portan sendos telescopios y con los que miran hacia la tierra. Pero, ¿qué buscaban aquellos hombres?

La respuesta estaba también en el grabado. A ambos lados de la piedra, y coincidiendo precisamente con su parte inferior, aparecen los grabados en altorrelieve de dos dinosaurios. Un tercer hombre, idéntico a los que se encontraban sobre el pájaro, descendía hasta el lomo de uno de los dinosaurios y mientras se sujetaba al pájaro con una especie de cable, con la otra mano hundía un cuchillo en el cuerpo del animal. 

En aquel grabado también hay otros tres elementos sorprendentes. Se trata de lo que parecen ser tres lunas situadas en distintas posiciones del cielo en el que se movía el gran pájaro.

Parece ser que estos seres habían conseguido vencer la fuerza de la gravedad y disponían de aparatos voladores que en las piedras aparecen representados como pájaros. Aparentemente esas máquinas voladoras les permitieron extender su guerra contra los saurios prehistóricos a todo lo largo y ancho del planeta.

En muchos casos, como en el del tyrannosaurio, cegaban al animal, lanzando una descarga sobre el mismo. Esto les permitía descender desde sus aparatos voladores para rematar al monstruo o bien ascender hasta su cabeza por la cola y el lomo. Esta es una de las más impresionantes piedras de la gran biblioteca de piedra. Allí se mostraba la existencia de una civilización con tecnología avanzada.

Hasta el momento, ninguna de las teorías a favor de la existencia de remotas civilizaciones se había podido apoyar en pruebas tan concluyentes. Según se deduce de los distintos grabados, el hombre prehistórico luchó intensamente contra los dinosaurios y demás reptiles.

Fue una guerra a muerte, sin tregua. Una guerra que fue más allá que la matanza de los saurios, puesto que se rompió el ciclo biológico de estos animales prehistóricos, anulando así la supervivencia de estas especies. 

Muy probablemente la combinación de estas matanzas masivas y el formidable cataclismo explican esa súbita extinción de los más formidables y terribles animales que jamás hayan poblado la Tierra. De no haber sido por estas razones, tal vez hoy seguirían poblando y dominando el planeta.

Según las piedras también parece que en aquella época remota la Tierra tenía tres satélites. Se deduce que un posible desfase en el magnetismo de la Tierra fue provocando un desajuste en las órbitas de dos de estas Lunas, que terminaron por caer sobre el Planeta.

 Este impacto terrorífico convulsionó los continentes y océanos, provocando una formidable catástrofe. Pero, ¿cuándo tuvo lugar realmente dicho cataclismo? Las piedras grabadas parece tienen la respuesta. 

Un detalle fundamental a la hora de valorar las piedras labradas es que su tamaño está en proporción directa a la importancia del tema que se relata en dichas piedras.

Esto querría decir que, cuanto más pesada fuera la piedra y cuanto más trabajo y esfuerzo se hubiera empleado a la hora de la grabación, más trascendental era la información que se exponía.

De ahí, por tanto, que los altorrelieves señalaran generalmente conocimientos mucho más decisivos que los simples grabados. 

Éste era el caso, por ejemplo, de la pesada piedra referida al stegosaurus, Así sucede igualmente con otra formidable mole de piedra de media tonelada en la que se muestra una matanza de hombres por parte de los dinosaurios. En aquella descomunal piedra pueden verse unos altorrelieves en que se muestra como saurios prehistóricos de varios tipos devoran y atacan a hombres. 

Es curioso que otras piedras en que estos hombres grabaron también ciervos, caballos y una extensa gama de animales, son más pequeñas. Pero en este caso, con los grandes reptiles, no ocurre lo mismo. Casi todos están grabados en piedras de gran tamaño y peso.

 Casi todos en altorrelieves. ¿Por qué razón? Todo parece indicar que en estos casos, cuando se toca el tema de los dinosaurios, no se trata ya de cacerías más o menos deportivas.

Se trata de la guerra de aquella civilización contra sus mortales enemigos. Por eso plasmaban estas escenas en piedras mayores, con altorrelieves. En demostración de lo que decimos hay otra gran piedra en que se muestra que el hombre no debía aproximarse ni entrar en el lugar que señala la roca labrada. Si lo hacía, podía morir.

En esta piedra se está señalando un área donde vivían dinosaurios adultos y las formas intermedias de éstos. Eran terrenos de dominio de los grandes saurios. 

En otra de las piedras grabadas puede observarse un hombre que sostiene un extraño corazón. Y junto al hombre se encuentra un reptil prehistórico de gran aleta dorsal y que, según la Paleontología, apareció en el Carbonífero Superior, subsistiendo hasta el período Pérmico Medio. Es decir, en plena Era Paleozoica o Primaria.

Este grabado nos está revelando el profundo conocimiento que tenía aquella civilización de la fisiología y anatomía de sus innumerables enemigos. En una serie de piedras dedicadas a los saurios prehistóricos se pueden distinguir hasta 37 tipos distintos de grandes saurios, perfectamente clasificados por la Paleontología, así como otros muchos, desconocidos aún para la ciencia moderna. Todas las piedras y todas las series están vinculadas entre sí.

Y buena prueba de ello es una serie que reflejaba los hemisferios oriental y occidental del Planeta, grabados en dos pesadas piedras circulares. Hemisferios donde apenas si se pueden reconocer los continentes que hoy habitamos. Hemisferios que constituían el globo terráqueo... hace millones de años. 

Y en estas piedras de los viejos continentes hay varias desconcertantes sorpresas: allí aparecen grabados lo que parecen ser continentes hoy desaparecidos y que hemos dado en llamar Atlántida y Mu. Y en dichas masas continentales figuran las razas que los poblaron. 

Pero la piedra más sorprendente de las encontradas es una en dos de las caras laterales de la roca se ven tres seres - idénticos en su fisonomía a los que aparecen en las restantes piedras grabadas - que portan catalejos y que miran hacia la parte superior de la piedra, en que pueden observarse estrellas, cometas, nebulosas, constelaciones y toda una serie de signos,

Parece que representan trece constelaciones, que incluyen las Pléyades y las doce constelaciones conocidas Aquellos tres astrónomos observan la bóveda celeste, perfectamente grabada en la parte superior de la piedra.

Y parece que para aquella civilización, las Pléyades tenían una importancia significativa. 

Las Pléyades, según Isaac Asimov, es considerado como un pequeño cúmulo de estrellas de brillo moderado de la constelación de Tauro. Nueve de las estrellas del cúmulo son suficientemente brillantes como para poder ser observadas a simple vista, aunque algunas de ellas se encuentran muy juntas y es difícil distinguirlas por separado.

Este cúmulo ha sido denominado por la mitología las Siete Hermanas.Cuando en 1610 Galileo enfocó su telescopio hacia las Pléyades, comprobó que podía contar sin esfuerzo 36 estrellas.

Los astrónomos han estimado que la distancia media entre las estrellas del cúmulo de las Pléyades equivale sólo a un tercio de la separación interestelar media en las proximidades de nuestro sistema solar. Hoy se sabe que el grupo entero se encuentra a unos 400 años-luz de nosotros y que abarca una región del espacio de unos 70 años-luz de diámetro.

Aún cuando las Pléyades son el cúmulo más grandioso de cuantos se pueden observar a simple vista, no constituyen sino una muestra sumamente pálida del espectáculo que se nos ofrece a través del telescopio. 

Las Pléyades

Pero en el firmamento de esta gran piedra también está grabado nuestro Sistema Solar. En este grabado aquellos seres nos indican que eran capaces de observar el Cosmos Y por descontado que con simples catalejos habría sido imposible observar constelaciones que están tan alejadas de la Tierra.

Esta civilización nos está señalando que tenían capacidades de visión telescópica y que podían dirigir sus aparatos de astronomía hacia aquellos lugares del Universo que desearan, escrutando así las maravillas del espacio. Pero en esta fantástica piedra hay algo más. En muchas de las grabaciones se repiten unos símbolos que probablemente constituyen una clave para la lectura de estas piedras.

Esos símbolos, en una determinada posición, parece que significan vida inteligente, mientras que en otra posición indican que no hay vida inteligente. Pues bien, este elemento se encuentra también repartido aquí y allá, entre las distintas constelaciones y astros que han quedado grabados en esta bóveda celeste. 

En efecto, unas diminutas hojas rayadas, así como unos extraños rombos y pequeños cuadrados aparecen grabados en las distintas figuras que representan las nebulosas y planetas.

Parece que estos seres tenían conocimiento de la existencia de vida en el espacio exterior y que estaban observando si hay vida en el firmamento. Y si la interpretación de los símbolos es correcta, parece que en las Pléyades había vida inteligente.

Aquí hay que aclarar que la edad del terreno donde se han extraído estas piedras (Ocucaje y Nazca) pertenecen a una de las placas antiguas del planeta. Su antigüedad, por tanto, sería francamente difícil de precisar. Quizá entre 200 y 500 millones de años.

Pero, ¿Quién puede saberlo realmente? Según el doctor Cabrera, el descubridor de la biblioteca de piedra, parece que la edad en que vivió esta civilización que grabó las piedras podría ser contabilizada, más que por años, por ciclos solares. 

En el estudio de las piedras se pudo observar que esta civilización contaba el tiempo en meses de 28 días. Al multiplicar esos 28 días por 13 constelaciones se obtienen 364 días, que se supone era la duración del año en aquella época. O sea, que la Tierra empleaba en aquellos tiempos un total de 364 días para cubrir una vuelta completa en torno al Sol. 

Pero, ¿por qué 364 días? ¿Y por qué nuestro mundo da hoy 365,25 días en completar esa misma órbita? Esta era la primera de las trascendentales pruebas que ofrece esta piedra sobre la antigüedad de la gente que la grabó. Nosotros llamamos año al tiempo que la Tierra necesita en dar una vuelta completa alrededor del Sol. Y según los más avanzados cálculos astronómicos, ese movimiento de traslación se cubre en 365 días más unas pocas horas.

Y, ¿a qué es debida esta diferencia entre el año de 364 días de aquella civilización y el nuestro de 365,25 días? Está demostrado que el Sol pierde materia. Y está demostrado también que esa pérdida de materia, aunque mínima, tiene unos efectos concretos sobre los planetas que giran alrededor del astro rey.

Al perder materia, la atracción ejercida por el Sol sobre los astros que se mueven en torno suyo es ligeramente menor. Esto provoca un alargamiento de la elipse que dibuja la Tierra en su órbita alrededor del Sol. ¿Y qué sucede cuando la elipse de la Tierra se alarga? Lógicamente, que el año también se alarga. 

Entonces, ¿no será que ese día y esas horas de más nos están midiendo realmente el tiempo transcurrido entre el hombre que grabó estas piedras y nosotros? 

Si llevamos estos razonamientos a cifras matemáticas sabemos que cada 100 siglos se produce un segundo de diferencia. Según estos cálculos esta civilización habría existido hace 840 millones de años.

Probablemente hay algún cálculo incorrecto, ya que esta antigüedad, incluso para los dinosaurios, parece excesiva. Pero lo que si parece indicar es una antigüedad de muchos millones de años. 

Entre los signos que aparecen grabados en la bóveda celeste de la piedra se observa un corneta. Además del zodíaco, con trece constelaciones también figura nebulosa Cabeza de Caballo, denominada así por su semejanza con la cabeza de un caballo. Una nebulosa que la Astronomía califica como oscura y que se encuentra situada en las proximidades de una de las estrellas del cinturón de Orión. 

Y además de las constelaciones, del cometa ya citado, de los planetas y de la nebulosa Cabeza de Caballo había otros elementos. Y uno de ellos parecía un eclipse anular de Sol. 

Y el 24 de diciembre de 1973 el cometa Kohoutek estuvo más cerca que nunca de la Tierra en su viaje por el cosmos. Y se registró igualmente el eclipse anular de Sol. La Luna se colocó durante unos segundos ante el disco solar, formando un majestuoso anillo.

 Y Venus y Júpiter se situaron en la posición señalada por los astrónomos y por las grabaciones en aquella piedra de Ica. Eran, pues, 13 elementos zodiacales, 2 planetas, la Luna, el Sol, la nebulosa Cabeza de Caballo y el cometa Kohoutek, coincidiendo con la más absoluta precisión.

En total, 19 factores. Había que descartar, necesariamente, la coincidencia. Los seres que habían grabado aquella piedra habían tenido conocimiento de la existencia de este cometa. Los astrónomos dijeron en un principio que el cometa Kohoutek tenía una órbita de 10.000 años.

 Poco después rectificaron y la incrementaron hasta los 40.000. Por último dejaron sentado que la órbita del Kohoutek era más bien parabólica y algunos astrónomos barajaron cifras de millones de años para su órbita. . 

Las piedras nos estaban cuantificando el tiempo transcurrido entre aquella civilización y la nuestra. Podemos percibirlo a través de la fauna ya extinguida, de los continentes que desaparecieron y por la propia diferencia de la morfología de aquellos hombres.

Pero, si hace tantos millones de años hubo otros seres humanos, ¿cuántas civilizaciones, todavía desconocidas y olvidadas, poblaron igualmente nuestro mundo entre el entonces y ahora?

Hay que reconocer que todo lo relacionado con la biblioteca de piedra de Ica parece realmente fantástico, aunque resulta difícilmente concebible que sean falsificaciones de los indígenas de la zona. 

Lo que es cierto es que con métodos como el Carbono.14 es prácticamente imposible determinar la supuesta gran antigüedad de estas piedras.

Las razones principales en favor de la fiabilidad de estas piedras lo constituyen los conocimientos que aportan y que parecen difíciles de imaginar en los indígenas de la zona y por el ingente trabajo que implicaría grabar estas miles de piedras y darles una patina de antigüedad. Pero cada uno es libre de decidir.

jue, 18 sep 2014 21:21 CEST
http://es.sott.net/article/32804-Existio-una-civilizacion-que-convivio-con-los-dinosaurios

EE.UU: Connecticut declara la emergencia de salud pública por el ébola

El gobernador del estado de Connecticut, Dannel P. Malloy, ha declarado la emergencia de salud pública por el ébola.

Connecticut ha declarado el estado de emergencia de salud pública a instancias del gobernador Dannel P. Malloy, para el caso de que sea detectado el virus dentro del estado. 

De esta manera, sobre el Departamento de Salud recae la competencia de poner en cuarentena o aislar a cualquier individuo o grupo de individuos sospechosos de haber quedado expuestos al virus del ébola.

Según el gobernador, la emergencia ha sido aprobada como medida de precaución, ya que hasta ahora ningún caso de ébola ha sido detectado en el estado.

“Estamos emprendiendo esta acción para asegurarnos de que estamos preparados de antemano para tratar cualquier caso de alguien que haya quedado expuesto al ébola, o, en el peor de los casos, infectado”, explicó el gobernador, citado por la cadena ‘FOX‘.

Tormenta a la vista en Irán

Las iniciativas del nuevo presidente de Irán, Hassan Rohani, se apartan cada vez más de la línea antiimperialista del imam Khomeiny. 

Todo indica que, después de haber favorecido la elección de Rohani desde su posición como Guía Supremo, el ayatola Ali Khamenei ha decidido ahora oponerse al acuerdo negociado en secreto con Estados Unidos y la Unión Europea. Washington no tiene intenciones de aceptar ese cambio de actitud y está preparando su «plan B».

Según el pensador de la Revolución iraní, Ali Shariati, todo musulmán está en el deber de ser revolucionario y todo verdadero revolucionario debe ser considerado como un musulmán, independientemente de su religión. Según ese principio, la apelación «República Islámica de Irán» puede interpretarse como «República Revolucionaria de Irán», interpretación contra la cual lucha el representante de la facción proestadounidense del clero chiita, el ayatola Hassan Rohani.
El proyecto del jeque Hassan Rohani

Desde el triunfo de la revolución del imam Khomeiny, Irán ha respaldado todos los movimientos antiimperialistas del Medio Oriente, independientemente de las creencias religiosas de sus miembros. Esa política se vio fuertemente cuestionada por la «Revolución verde» de 2009. En aquel momento, el candidato «modernista» Mir-Hosein Musavi declaraba en su campaña electoral que, aunque rendía homenaje al Hamas y el Hezbollah, no había razones para que los iraníes pagaran las armas de esos movimientos de Resistencia, ni para que pagaran la reconstrucción de Palestina o la del Líbano. Años más tarde, en 2013, después de ser electo presidente de Irán, el jeque Hassan Rohani intrigaba a los comentaristas agitando una llave y dando a entender que pondría el Tesoro iraní al servicio de los iraníes en vez de seguir financiando movimientos de Resistencia, que en algunos casos ni siquiera son chiitas. Pero el pueblo iraní no daba mucha importancia a esa polémica, considerándola erróneamente como simple politiquería.

Cuando fue electo, Rohani parecía representar una esperanza para su país ya que los electores estaban convencidos de que era el hombre que lograría un acuerdo con Estados Unidos y con la Unión Europea, poniendo así fin a las «sanciones», y que mejoraría el poder adquisitivo de los iraníes. En este momento, Irán ha recuperado la posibilidad de vender su petróleo en el mercado internacional y gracias a ello dispone de divisas extranjeras y se ha estabilizado el valor del rial, la moneda iraní.

Y está llegando el momento del desenlace: en secreto, el presidente Rohani negoció un acuerdo con Washington y Bruselas, acuerdo que debería hacer público próximamente [1]. Pero ese acuerdo va mucho más allá que las declaraciones que hacía Mir-Hosein Musavi hace 5 años. Se trata, nada más y nada menos, que de poner a Irán del lado de Occidente, a pesar de la reciente entrada de ese país en la Organización de Cooperación de Shanghai.

Según ese acuerdo, Irán vendería su gas a la Unión Europea, que podría liberarse así de su actual dependencia del gas ruso para embarcarse en una nueva guerra fría. Por otro lado, ya China no podría contar con el gas iraní para seguir adelante con sus planes de desarrollo [2].

El 24 de septiembre de 2014, en ocasión de la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el presidente Rohani se reunió en Nueva York con su homólogo austriaco Hans Fisher, cuyo país está cargo del proyecto Nabucco. Los dos presidentes conversaron sobre el financiamiento de una conexión con los yacimientos iraníes de gas y petróleo, un trabajo cuyo costo podría elevarse a 8 500 millones de dólares. Como puede verse, se trata de un proyecto de proporciones faraónicas y, por lo tanto, capaz de generar muchas oportunidades de corrupción.

La conclusión de tal acuerdo pondría fin a la polémica sobre la bomba atómica que Irán supuestamente podría fabricar «en unas cuantas semanas»… desde que Mahmud Ahmadinejad fue electo presidente en 2005 [3].
El conflicto entre proestadounidenses y antiimperialistas

Contrariamente a la visión simplificadora impuesta por la propaganda atlantista, la clase clerical chiita no participó en la Revolución islámica iraní sino que esta se hizo simultáneamente contra el shah y contra el clero. Este último incluso calificaba al ayatola Khomeiny de «cismático» hasta que finalmente la mayoría de sus miembros optaron por montarse en el carro del movimiento popular y acabaron uniéndose al imam. Las relaciones entre los revolucionarios iraníes y el clero conocieron nuevas tensiones durante la guerra que Irak impuso a Irán. En aquel momento, los Guardianes de la Revolución –entre cuyos miembros se hallaba Mahmud Ahmadinejad– comprobaron rápidamente que los hijos de los dignatarios religiosos brillaban por su ausencia en el frente de batalla.

El clero chiita abusó durante siglos de su poder en Irán. La Revolución del ayatola Khomeiny era simultáneamente una reforma del chiismo y una lucha por la liberación nacional. Antes de Khomeiny, los chiitas iraníes lloraban constantemente la muerte del imam Ali. Con Khomeiny, aprendieron a seguir su ejemplo luchando contra la injusticia.

En lo tocante a la moral y las costumbres, ambos bandos defienden los mismos principios pero no lo hacen de la misma manera. Tanto el clero –actualmente representado por Hassan Rohani– como las «Fuerzas de la Revolución» –representadas principalmente por los hermanos Larijani– son favorables a la coerción mientras que los antiimperialistas –cuyo líder sigue siendo Mahmud Ahmadineyad– destacan el valor del ejemplo. Durante sus mandatos presidenciales, esa divergencia llevó a Ahmadineyad a entrar en conflicto con la policía encargada de velar por las costumbres. Por ejemplo, Ahmadineyad tomó públicamente posición en contra de la obligación de portar el velo impuesta a las mujeres y también se pronunció contra la fuerte recomendación a los hombres de dejarse crecer la barba. El enfrentamiento llegó a agudizarse tanto que varios colaboradores del entonces presidente fueron arrestados y encarcelados por «brujería» (sic).

El Guía Supremo, ayatola Ali Khamenei, discípulo destacado del imam Khomeiny, dispone –a la luz de la Constitución– de poderes superiores a los del presidente de la República pero sólo puede intervenir excepcionalmente. Durante los últimos años, el ayatola Khamenei trató de limitar las iniciativas del turbulento Mahmud Ahmadineyad y de obligarlo a mantener su alianza con los hermanos Lariyani. Se produjo entonces un choque entre el presidente Ahmadineyad y el Guía Supremo, principalmente sobre la nominación de Esfandiar Rahim Mashaei como vicepresidente. Mashaei acabó siendo rebajado al rango de jefe del gabinete presidencial y, en definitiva, la alianza entre los hermanos Lariyani y Ahmadineyad acabó rompiéndose en medio de un desagradable ambiente de acusaciones públicas de corrupción [4].Después de haber favorecido la elección de Hassan Rohani para lograr una pausa en el enfrentamiento con Washington, el Guía Supremo Ali Khamenei estima en este momento que Rohani ha sobrepasado los límites y que hoy amenaza el ideal revolucionario.

Las reacciones ante el proyecto de Rohani

Un poco más de un año ha pasado desde su elección y la popularidad de Rohani ya está en caída libre. La opinión pública iraní se divide actualmente entre quienes lo acusan de no haber cambiado gran cosa y quienes lo acusan de favorecer una clase social a expensas de la mayoría. Es evidente que si Mahmud Ahmadineyad fuese autorizado a presentarse a la próxima elección presidencial ganaría la elección en la primera vuelta. Pero parece poco probable que se le conceda esa oportunidad. En 2013, la candidatura de Esfandiar Rahim Mashaei –quien gozaba del respaldo del hoy ex presidente– fue rechazada a pesar de que los sondeos de opinión lo daban como ganador en la segunda vuelta. Eso indica que se hará todo lo posible por apartar a Ahmadinejad de la elección presidencial prevista para 2017.

En todo caso, el ex presidente de Irán nunca ha estado tan activo como hoy. En este momento está enfrascado en la movilización de sus partidarios y parece que logrará evitar que Irán caiga en la órbita atlantista. Como indicio de su probable victoria está el hecho que el Guía Supremo permitió que los partidarios de Ahmadineyad organizaran un coloquio antiimperialista internacional, a cuya realización se había opuesto el año pasado [5]. El ayatola Ali Khamenei incluso envió un representante personal al encuentro y ello indica que se dispone a vetar el proyecto de Rohani.

Para los discípulos de Khomeiny ese proyecto equivaldría a aniquilar la Revolución y volver al Irán de los tiempos del shah. Irán renunciaría a su influencia política y se dedicaría al comercio internacional. En el plano interno significaría un regreso a la opulencia para los dirigentes, pero no para la población. Y de paso, los pueblos del Medio Oriente que han acumulado cierto número de victorias ante Washington, Londres y Tel Aviv, principalmente en Líbano, en Gaza, en Siria y en Yemen, se verían nuevamente indefensos.
El «plan B» de Estados Unidos

En previsión de un posible fracaso del plan Rohani –que parece lo más probable, a no ser que el Guía Supremo desapareciera prematuramente–, Washington sigue preparando su «Plan B»: un amplio programa de desestabilización, mucho más potente que el de 2009. En aquel momento el objetivo fue hacer creer que se había producido un fraude electoral que privaba a los proestadounidenses de una supuesta victoria [6]. Ahora sería un «remake» de la falsa revolución siria de 2011.

Desde hace 5 años, Washington ha venido creando –y haciendo que otros creen– más de 70 canales de televisión vía satélite en lengua farsi, idioma del que sólo se cuentan en todo el mundo 100 millones de hablantes de los que 80 millones viven en Irán. Todos los aliados de Estados Unidos, desde los miembros de la Unión Europea hasta Corea del Sur, han sido “invitados” a transmitir programas destinados a los iraníes. Si todos esos medios transmitieran simultáneamente una noticia falsa, los iraníes, que en muchos casos no miran sus propios canales de televisión por considerarlos demasiado politizados o demasiado puritanos, probablemente creerían que es una información cierta.

Por otro lado, nadie sabe bien quién es el responsable de la censura de internet en Irán. Para impedir la difusión de pornografía, se hace imposible ver ningún video en internet y numerosos sitios también permanecen inaccesibles. Pero cada internauta iraní se ha dotado de algún proxy que le permite evitar la censura. Por lo tanto, el único resultado de esa práctica es que desacredita al Estado, cosa que Estados Unidos no dejará de utilizar.

Es por lo tanto evidente que ante un fracaso del plan de Rohani, Washington echará a rodar noticias falsas que el público creerá. Las nuevas tecnologías hacen posible la difusión de acontecimientos ficticios, como ya se hizo en Libia –donde las supuestas imágenes de la caída de la Yamahiria se transmitieron por televisión 4 días antes de los hechos para desmoralizar a la población– y en Siria –con la transmisión de imágenes de manifestaciones que sólo existieron en las pantallas de televisión.

El rechazo del proyecto de Rohani marcará por lo tanto el inicio de una nueva confrontación.

Fuente 

[1] «La abdicación de Irán », por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 2 de diciembre de 2013.

[2] «Cambio crucial en la geopolítica de los oleoductos», por Melkulangara K. Bhadrakumar, Asia Times Online, Red Voltaire, 8 de febrero de 2010. «Iran, la bataille des gazoducs», por Manlio Dinucci,Il Manifesto (Italia), Réseau Voltaire, 9 de marzo de 2012.

[3] «¿Quién le teme al programa nuclear civil de Irán?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 9 de julio de 2010.

[4] «Ahmadinejad, el insumergible», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria),Red Voltaire, 21 de febrero de 2013.

[5] Bajo el título “Nuevos horizontes”, el encuentro tuvo lugar en Teherán del 29 de septiembre al 1º de octubre de 2014 en un ambiente de unidad nacional. Asistieron a la apertura el ayatola Abbas Hoseini Qaem-Maqami, Said Halili –quien participó como candidato en la elección presidencial frente al actual presidente Hassan Rohani– y Mohammad-Javad Lariyani.

[6] «La CIA y el laboratorio iraní», «¿Por qué tendría yo que repudiar la voluntad de los iraníes?», «La “revolución de color” fracasa en Irán», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 19, 24 y 26 de junio de 2009. «Las elecciones iraníes: el timo del robo electoral»», por James Petras,Red Voltaire, 21 de junio de 2009.

por Thierry Meyssan
http://www.voltairenet.org/article185508.html

Espejos Portales a otra Dimensión

El espejo la puerta dimensional relato real con CRIPTA SILVA

ENTREVISTA Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior ‘Artur Mas y Oriol Junqueras quieren llevar a Cataluña al 34, que fue un desastre para todos’

‘El ‘president’ alimenta la confrontación, la división y la fractura interna’

‘Se estudia introducir en el Código Penal medidas para que los pederastas no reincidan’

‘Que ETA pretenda perpetuarse como actor político es un sinsentido y no lo permitiremos’

‘Decir que Ceuta y Melilla es un semillero de yihadistas es exagerado’

La entrevista, prevista inicialmente en su despacho del Ministerio a mitad de la semana pasada, se realiza ayer mismo y por teléfono, debido a que el ministro está enfermo con un virus estomacal que le ha hecho guardar cama de forma intermitente. Aún así, es él mismo quien llama a la periodista para cumplir su compromiso.

 Se muestra preocupado por la deriva secesionista y lamenta que algunos no hayan aprendido nada de la Historia. Tiene un discurso firme, consciente de que el Gobierno no puede ceder ante ningún tipo de ilegalidad, pero tranquilo, sin estridencias, porque «son horas de volar alto». Advierte de la irresponsabilidad de llamar a la desobediencia civil y es partidario de medidas especiales para controlar a los pederastas y otros delincuentes no rehabilitados al salir de la cárcel.

Finalmente, parece que Artur Mas mantiene su pulso soberanista y bordea peligrosamente la ley respecto a la consulta.Un día como hoy, 6 de octubre, conviene recordar al presidente Tarradellas, que cuando volvió del exilio, con su sentido común y de la responsabilidad, dijo que mientras él fuera presidente de la Generalitat no volvería a haber en Cataluña otro 6 de octubre del 34, que históricamente fue un desastre para Cataluña y para España. 

Hoy se cumplen justamente 80 años de aquella fecha y tengo la sensación de que los señores Mas y Junqueras nos quieren llevar a otro 6 de octubre 80 años después, lo que es una gravísima irresponsabilidad.Pues da la sensación de que Mas está claudicando ante ERC, aunque eso le cueste a CiU saltar por los aires.Es evidente que Mas leyó muy equivocadamente la manifestación de la Diada de 2012. Disolvió el Parlamento a mitad de la legislatura, convocó elecciones pensando que sacaría mayoría absoluta y el resultado fue que perdió 12 diputados.

 En lugar de rectificar, que hubiera sido de sabios, aplicó el sostenella y no enmendalla y se está apoyando en ERC hacia un camino sin salida. Nos está llevando hacia un camino que, además de ser manifiestamente ilegal, es social e históricamente contrario a la realidad histórica de Cataluña. El señor Mas está alimentando la confrontación, la división y la fractura interna de Cataluña.Y si no atiende las indicaciones del TC, ¿qué puede hacer el Gobierno de España, negociar o romper?El Constitucional se ha pronunciado muy claramente y da la sensación de que Mas está realizando una suerte de ingeniería legislativa absurda para burlar al TC, porque publicar una norma sin fecha de entrada en vigor y diciendo que lo hace «a los efectos que la legalidad determine» es algo insólito en el mundo del Derecho. Pero al final son el TC y el Poder Judicial quienes tienen la última palabra. 

El respeto a la ley es condición previa necesaria e inexcusable para garantizar una convivencia democrática civilizada y en paz, para que se pueda hablar de lo que se tenga que hablar o de lo que se pueda hablar.¿Mas, en su opinión, es un prevaricador?Eso corresponde determinarlo a los jueces.En definitiva, que con ingeniería legislativa o no, el Gobierno no tolerará que se vulnere la ley.El presidente del Gobierno ha dicho que va a cumplir y a hacer cumplir la Constitución y el ordenamiento jurídico, tal como juró hacer cuando tomó posesión de su cargo. El Gobierno está actuando en coherencia en el marco del Estado de Derecho, tomando en cada momento las decisiones que corresponde cumplir y cumpliendo con la ley. Espero que el presidente de la Generalitat también cumpla la ley sin subterfugios ni ingenierías legislativas.¿La Fiscalía vigilará de cerca los pasos de Mas, como advirtió la vicepresidenta?La obligación de la Fiscalía es promover la justicia en defensa de la legalidad. No obstante, conviene no olvidar que Cataluña tiene un nivel de autogobierno como no lo tiene ninguna comunidad no estatal en toda Europa y me atrevo a decir que en el mundo. Eso es fruto del pacto constitucional de 1978 y si ahora hemos llegado a esta incomprensible situación es porque hay una profunda, radical y absoluta deslealtad por parte de algunos.

Según Artur Mas, suspender el referéndum crearía violencia y esa es una advertencia a usted como ministro del Interior.Utilizar irresponsablemente el término violencia o invitar a la gente a que acampe en la Plaza de Cataluña, como ha hecho el alcalde de Barcelona, es desafortunado e irresponsable. Son momentos en los que todos debemos templar y serenar las cosas. Llamar a la desobediencia civil de una manera u otra es malo para todos y deslegitima al que está haciendo uso de la autoridad de la que está investido.¿Y trasladar a 300 antidisturbios para proteger los edificios del Estado en Cataluña es una forma de amedrentamiento? Le acusan de querer sacar los tanques.

No voy a entrar en esa dialéctica absurda porque no nos lleva a ningún sitio. Estamos viviendo un momento que requiere altura de miras, grandeza de espíritu y volar alto como las águilas y no tener un vuelo gallináceo, como hacen algunos. Se ha enviado a los antidisturbios, entre otras cosas, porque se ha incrementado la alerta de prevención y protección contra atentados terroristas islamistas y no daré más detalles por prudencia. 

Algunos, en vez del pincel están utilizando la brocha gorda y lo emborronan todo.Sea como fuere, admita que el relato lo están ganando los del «España nos roba».Este relato tiene una gran parte de mentira, de tergiversación histórica y de mitificación, empezando por querer convertir el 11 de septiembre de 1714 en la culminación de una derrota por una guerra de secesión, cuando fue una guerra de sucesión. La Historia nos enseña que hay amores que matan y algunos nacionalistas independentistas que afirman querer tanto a Cataluña al final la están fracturando y llevando a un camino que, según las encuestas, la mayoría de los catalanes no desea. 

Pretender que Cataluña se separe de España es un despropósito que va contra la Historia y el sentido común.Sí, pero Mas sigue agitando el referéndum, reactivando la campaña institucional…El president sabe que ni él ni nadie está por encima de la ley y no hay trampas para burlarla. No deja de ser paradójico, llamativo y al mismo tiempo lamentable que el 9 de noviembre se cumplan 25 años exactos de la caída del Muro de Berlín en 1989. Ese día en el que cayo el muro de la vergüenza se pretende hacer un referéndum cuyo objetivo es establecer un muro entre Cataluña y el resto de España, fracturando por la mitad a la sociedad catalana. Nadie, ni en Europa ni en el mundo, lo aceptaría.¿Su Ministerio está en una alerta especial en Cataluña?No.¿Tiene previsto mandar refuerzos por lo que pueda pasar el 9-N?No. 

Confiamos en el Estado democrático, de Derecho y en el funcionamiento normal de las instituciones.Artur Mas está echando gasolina al fuego que él mismo ha alimentado, porque parece que quiere tirar a CiU por la borda.Por sus obras los conoceréis, y al final el balance es que, desde que el señor Mas asumió la Presidencia de la Generalitat, ha blanqueado y ha convertido en primera fuerza de Cataluña a ERC, que era una marca política absolutamente quemada. Además tiene al borde de la ruptura a CiU, que está en caída libre en intención de voto; ha conseguido que la extrema izquierda sea parlamentaria y se convierta en su socio, y que un partido central y vertebrador como el PSC se quede casi en la irrelevancia política. 

Éstas son sus obras y que cada uno extraiga sus consecuencias.Y por si fuera poco, sabemos que Jordi Pujol se ha estado envolviendo en la bandera para llenar su cartera y la de sus hijos.A nivel personal, Jordi Pujol me ha producido una decepción extraordinaria, como le ha ocurrido a la inmensa mayoría de los ciudadanos catalanes y de toda España. No le deseo mal a nadie, ni tampoco al señor Pujol, pero todos somos iguales ante la ley.Cambiando de asunto, estará contento por el éxito de la detención del terrible pederasta Antonio OrtizEstamos hablando del presunto autor de unos execrables delitos y yo, como ministro del Interior, me siento especialmente orgulloso del trabajo realizado por la Policía para devolver la tranquilidad y la seguridad a tantas familias.¿Sería partidario de controlar a delincuentes sexuales o criminales de otro tipo cuando salgan de prisión? 

Porque este pederasta era reincidente…En determinados delitos, donde la experiencia pone de manifiesto que la reinserción, la rehabilitación o la reeducación total es imposible, el sentido común y el sentido de la responsabilidad nos dicen que se deben adoptar medidas anexas de seguridad que garanticen que no van a volver a reincidir. En determinados delitos soy partidario de que se adopten y se está estudiando una serie de medidas para introducirlas en la reforma del Código Penal, que está en trámite parlamentario.¿Medidas como el endurecimiento de penas a los depredadores sexuales, un registro de pederastas, etcétera, como hay en otros países?

En Derecho comparado hay ejemplos en Estados de la UE que pueden ser dignos de estudio y de atención. No soy partidario de legislar en caliente, pero sí de legislar teniendo presente la realidad social, sin eufemismos y sin atender a lo políticamente correcto. Lo correcto es el derecho de los ciudadanos a sentirse seguros, sobre todo ante una amenaza como la que los pederastas representan. España no es ni será refugio de pederastas, ni de delincuentes sexuales, ni de terroristas, ni de narcos ni de organizaciones criminales. Somos uno de los tres países más seguros de la UE, o lo que es lo mismo, más seguros del mundo. Esa es nuestra fortaleza.¿Qué le ha parecido la decisión del Papa de arrestar al ex nuncio del Vaticano en Santo Domingo por pederasta?No voy a juzgar al Papa, pero siempre es bueno predicar con el ejemplo. 

El Papa es el referente moral y ético más elevado que existe en el mundo y la lucha de la Iglesia contra la pederastia está siendo absolutamente implacable.Cambiando de tercio, ¿sigue creyendo que ETA está agónica? ¿Qué le parece que en Getxo se hayan puesto dos placas que recuerdan a los terroristas?Es incuestionable que unas placas que recuerdan a terroristas son claramente apología y exaltación del terrorismo y deben ser retiradas. En cuanto a ETA, su derrota es irreversible y no le queda más salida que la disolución.

 Pretender perpetuarse como un actor político es un sinsentido absoluto y no se lo vamos a permitir. Sólo faltaría que ETA se permitiera el lujo de decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer. El camino de la disolución es el único que le queda.¿Que haya caído una célula yihadista asesorada por un ex militar español significa que el IS quiere captar españoles?El Estado Islámico es una organización terrorista execrable y lo que está haciendo es la encarnación de la barbarie. Todo el mundo civilizado está amenazado y debemos unirnos para combatirlos y exterminarlos. No tienen cabida entre nosotros.Para muchos, Ceuta y Melilla son un semillero de yihadismo.Decir que Ceuta y Melilla son un semillero de yihadistas es una exageración y se están tomando muchas medidas para evitarlo. España es el país de la UE que más células yihadistas ha desarticulado desde el 11-S. No somos inmunes a esa amenaza, pero estamos haciendo los deberes.

¿El adiestramiento de yihadistas será considerado delito?De la misma manera que el consumo de pornografía infantil en la red es un delito, estar consumiendo adiestramiento o formación terrorista en la red también podría ser tipificado como delito. También estamos trabajando para que sea tipificado como delito desplazarse a una zona de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.¿En Melilla se está cumpliendo la ley de fronteras? Porque ha sido imputado por prevaricación el jefe de la Comandancia por las devoluciones en caliente…El jefe de la Comandancia de Melilla está cumpliendo estrictamente la legalidad vigente. Si yo pensara que no, el coronel habría sido destituido. Evidentemente, la última palabra la tiene el juez, pero la Guardia Civil está actuando ejemplarmente para cumplir con la ley de vigilancia de nuestras fronteras.

¿Qué le parece que el ministro Gallardón se haya visto obligado a dimitir por la retirada de la Ley del Aborto que llevaban en su programa electoral?Es evidente que nosotros llevábamos en nuestro programa ese compromiso, pero su materialización concreta ha evidenciado que no había consenso en el seno del PP. En este tema está claro que no hay posibilidad de consenso con la oposición, pero sí es conveniente que para una nueva regulación al menos no haya discrepancias importantes dentro del partido del Gobierno. Se está trabajando para conseguir ese consenso y yo voy a estar, he estado y estaré siempre en la defensa de la vida. No hay nada más progresista que defender a los seres más vulnerables de nuestra sociedad y no hay nadie más débil que el niño que va a nacer. Esa es mi convicción y compromiso.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/06/5431badf22601d2b248b4588.html?a=a733fe5654cd56f5e1d50d769a9b4204&t=1412576086



Josep Ramon Bosch admite que “si los catalanes quieren independizarse lo harán, y no hay que poner puertas al campo”

“Esto va a terminar mal o muy mal. Vamos a intentar que acabe sólo mal”, dijo esta mañana el presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Josep Ramon Bosch, en un desayuno informativo organizado por Asociación de Corresponsales Extranjeros, en el Centro Internacional de Prensa en Madrid.


El ponente tituló su conferencia "El desafío catalán a un mes de la consulta".
Bosch añadió que “alguna solución habrá que encontrar para salir del agujero en que nos vamos a encontrar” a causa de lo que juzgó como un “proceso falso, que miente, engaña y manipula”. En su opinión, la convocatoria que del 9 de noviembre “no busca votar sino ocasionar un conflicto y demostrar que España es antidemocrática”. Frente a todo ello, apostó por respetar las leyes y la Constitución.

El dirigente de SCC reconoció sin embargo que “si al final una mayoría de catalanes quieren la independencia, Catalunya será independiente”, y “no se pueden poner puertas al campo”. A la pregunta de ¿cómo debería encauzarse entonces esa posible voluntad?, Bosch apuntó a título personal la posibilidad de una reforma constitucional a fin de “poder votar entre todos y establecer los parámetros para que, si esa es la voluntad mayoritaria, se llegue a una secesión”.

Bosch aclaró que no todos los miembros de SCC son partidarios de reformar la Carta Magna, pues en la organización hay diversas sensibilidades y lo que aglutina a sus integrantes es el deseo de convencer al mayor número de catalanes de que “España es un buen negocio” y también les pertenece a ellos, “lo mismo que a los andaluces, los vascos o los madrileños”.

A preguntas del público, el presidente de Societat Civil consideró “descartado” un escenario de violencia en Catalunya al hilo del conflicto entre el Govern y el Ejecutivo español en relación con el 9-N y la reivindicación independentista.

Afirmó que Artur Mas “no ha actuado con mala fe” sino que “se ha visto empujado” por las circunstancias y por otras fuerzas políticas tras haber hecho “una apuesta que no salió” y que, a juicio de Bosch, tendría que haberle hecho dimitir.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.surfeame.com
http://laeradeaquario.blogspot.com.es/2014/10/societat-civil-esto-va-terminar-mal-o.html