lunes, 3 de noviembre de 2014

Pakal, ¿Descendiente de las Estrellas?


En este vídeo hablo del Rey Pakal. Tras el hallazgo de Alberto Ruz de su tumba en el Templo de las Inscripciones todo son incógnitas sobre su procedencia y origen. ¿Realmente era maya o procedía de un linaje de origen estelar?

Hip Hop Freemasonry – La Creación de la Cultura Masónica

Hip hop y masonería: Creación de la cultura, es un documental que desde el inicio te bombardea con un número considerable de preguntas respecto a la creación del hip hop como cultura para mantener a las masas bajo el dominio de la imbecilidad atraves del entretenimiento. 

Dentro de la primera parte definen los conceptos más usados en el hip hop como: Thug Life acompañado de citas de Tupac, La unidad, la familia y como es que la gente se va uniendo a tales movimientos, además de como nace la palabra hip hop dicha por primera vez por Keith Cowboy un mc que colaboraba conGrandmaster Flash.

La parte interesante comienza con el analisis de quien lo iniciaron todo como pro ejemploGrandmaster Flash que según los masones el término Grand Master significa la cabeza de un orden militar, de una logia o de una sociedad secreta. Hasta llegar al detallista punto de analizar las señas de las manos de las fotos de Grandmaster Flash concluyendo que era un saludo a satanas.

Para la masonería la música es un medio eficaz para atrapar la mente de los jovenes y asi poder modelar comportamientos ideados por el sistema, haciendo asi a los artistas un tipo de semidios donde ellos son los que estan en el pedestal mientras los seguidores estan encauzados a seguir y mirar desde abajo. 

El más analizado en este documental es Tupac ya que entrelineas de sus canciones su intención era ser un político para la gente segregada que seguia su música, dejando el debate al aire 

¿Por qué esperas que otra persona cambie tu mundo? 

para concluir en que Tupac Shakur fue el culpable de los estereotipos dentro del hip hop. Claro lo más interesante a mi criterio es cuando tocan el tema de la muerte de Tupac.

Hay algo de ternura en sus entrevistas promulgando su discurso de Thug Life. Es cierto, si eres lo suficiente sentimental, y gustas de llorar con la retórica, sentirás una irresistible emoción al escucharlo decir que es el mejor mc que ha instituido el hip hop, pero pongan atención cuando comentan al respecto que Tupac tuvo la muerte que siempre predico en sus canciones.

Este documental causa una gran polemica respecto a las temáticas que toca, sin embargo, puedo proseguir con mi analisis, lo más importante es el juicio que cada uno de nosotros hacemos en torno a estos detalles que puedo jurar nunca nos habiamos planteado.

Alerta! Quieren Reducir la Población Mundial


El gran objetivo de la Élite es diezmar la población mundial...



El Arrecife

Las Posesiones demoníacas globales están llegando a niveles de Emergentes

POSESIONES DEMONIACAS GLOBALES ESTAN LLEGANDO A “NIVELES DE EMERGENCIA” ADVIERTE EXPERTO EN EXORCISMO AL PAPA


En una reunión de alto nivel del Vaticano de destructores de demonio y psiquiatras advirtieron que más y más personas estaban incursionando en la magia negra – y quedan poseídos como resultado.

Valter Cascioli, el portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas (IAE), que celebrará su primera reunión en la Santa Sede, dijo: “La práctica del ocultismo, satanismo y cosas anormales es la apertura de la puerta de entrada a una cantidad extraordinaria de la actividad demoníaca”.

Cascioli, un psiquiatra, dijo que el peligro del diablo se estaba volviendo “cada vez más una situación de emergencia”.

Culpó a una “proliferación de mensajes de los medios de comunicación, libros, programas de televisión y películas que alientan a los jóvenes a mirar, e incluso practicar, el satanismo.”

Los signos de la posesión demoníaca se dice que incluyen una mayor inteligencia, la capacidadrepentina de hablar otras lenguas, particularmente las antiguas como el arameo o griego antiguo, la fuerza sobrenatural y una aversión a los objetos sagrados.

En julio de este año el Papa Francisco subrayó su creencia de que la posesión demoníaca era un peligro real y presente al reconocer el IAE, un grupo de más de 250 sacerdotes destructores de demonio repartidos en 30 países.

El Padre Francesco Bamonte, un exorcista y miembro del IAE de la diócesis de Roma, dijo que la aprobación del Papa del IAE era “un motivo de alegría, no sólo para nosotros los asociados sinopara la Iglesia en su conjunto”.

Francisco dijo que “la misericordia y el amor” eran la mejor cura para los posesos. Él dijo en la reunión: “La Iglesia da la bienvenida a aquellos que sufren de las obras del diablo.”

Pero en septiembre, una figura líder del Vaticano advirtió que la Iglesia estaba llevando a cabodemasiados exorcismos, con algun padre exaltado confundiendo la enfermedad mental por la posesión demoníaca.

El arzobispo de Florencia, el cardenal Giuseppe Betori, escribió a los sacerdotes recordándoles que los exorcismos, que no son sin riesgos, sólo deberán aplicarse en ciertas situaciones y con el permiso.
No todas las figuras de la Iglesia creen que los peligros del Diablo son exagerados, sin embargo el Padre Gabriele Amorth, quien fue jefe exorcista del Vaticano durante 25 años, afirma habertratado 70.000 casos de posesión demoníaca.

El Padre Amorth ha dicho que los peligros están en todas partes – de las novelas de fantasía al yoga. La práctica de este último, él una vez advirtió, era “satánico, conduce al mal al igual que la lectura de Harry Potter”. TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 29Oct-2014 express.uk
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Un documento de la Fundación Rockefeller del año 2010 apostaba por un estado policial como respuesta a una pandemia como la del Ébola

Incluso después de la pandemia se desvaneciese, la supervisión de los ciudadanos y sus actividades quedaron atrapadas por este control más autoritario e incluso se intensificaron”.

Un informe de la planificación de escenarios en mayo de 2010 producida por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios prevé la creación probable de un estado policial tecnológico en respuesta a una pandemia mortal en todo el mundo.

Lock STEP: El Think tank predice el posible resultado del brote de virus mortal

El documento, titulado Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional , intenta dar diferentes respuestas de los gobiernos a varios desastres potenciales mediante un juego de guerra, mientras perfila como solución el gobierno mundial. La página 18 del documento establece un escenario fabricado en el que Estados Unidos se niega a proteger sus fronteras y a restringir los viajes en avión tras el brote de un nuevo virus mortal.

“En el año 2012, la pandemia que el mundo había estado esperando por años finalmente golpeó. A diferencia de la gripe H1N1 de 2009, esta nueva cepa era del virus influenza originaria de gansos salvajes”, señala el escenario extremadamente virulento y mortal. “Incluso las naciones más preparadas para la pandemia fueron rápidamente abrumadas cuando el virus se propagó en todo el mundo, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en apenas siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos.”

Dibuja circunstancias misteriosamente similares con el actual brote de Ébola, el escenario detallaba una respuesta fallida por el gobierno de los Estados Unidos y como grandes poblaciones de toda África se diezmaban.

“La pandemia cubrió el planeta, aunque un número desproporcionado murieron en África, el sudeste de Asia, y América Central, donde el virus se extendió como un reguero de pólvora ante la ausencia de protocolos oficiales de contención. Pero incluso en los países desarrollados, la contención fue un desafío “, dice el documento. “La política inicial de Estados Unidos de los ciudadanos ” fuertemente desalentadora e improvisada resultó letal en su clemencia, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., sino a través de las fronteras.”

Curiosamente, el autor del escenario utiliza el gobierno comunista chino como la entidad que presenta la mejor respuesta, mencionando específicamente cuarentenas obligatorias y protección de las fronteras.


Sin embargo, algunos países les fue mejor que a China en particular. La imposición rápida efectuada por el gobierno chino y la aplicación de la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como su sellado instantáneo y casi hermético fuera de todas las fronteras, salvaron millones de vidas, detuvieron la propagación del virus mucho antes que en otros países y que permite una más rápida recuperación post-pandémica.

El gobierno de China no fue el único que tomó medidas extremas para proteger a sus ciudadanos de los riesgos y la exposición. Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo se inclinaron ante su autoridad e impusieron reglas y restricciones herméticas, desde el uso obligatorio de mascarillas a los controles de temperatura corporal en las entradas a los espacios comunes, como las estaciones de tren y supermercados.

Las tácticas necesarias y cuestionables utilizadas para detener la ola del virus permanecen mucho tiempo después de la pandemia, lo que permite a los gobiernos imponer controles “autoritarios” con el pretexto de proteger al público.

“Incluso después de la pandemia se desvaneció, este control más autoritario y la supervisión de los ciudadanos y sus actividades quedaron atrapadas e incluso se intensificaron. Con el fin de protegerse de la propagación de los problemas cada vez más globales, desde las pandemias y el terrorismo transnacional a las crisis ambientales y el aumento creciente de la pobreza de todo el mundo, el poder se encontró un agarre más firme en el poder “.

“Al principio, la idea de un mundo más controlado ganó amplia aceptación y aprobación. Los ciudadanos voluntariamente renunciaron a parte de su soberanía y a su privacidad otorgada por los estados más paternalistas, a cambio de una mayor seguridad y estabilidad. Los ciudadanos eran más tolerantes, e incluso ansiosos, por la supervisión de la dirección de arriba hacia abajo, y los líderes nacionales tenían más libertad para imponer el orden del modo que ellos veían oportuno. “

La pandemia también se utilizó para implementar tecnologías buscadas a largo plazo, en particular, la mayoría de los identificadores biométricos para los ciudadanos. 

En los países desarrollados, esta mayor supervisión tomó muchas formas: identificadores biométricos para todos los ciudadanos, por ejemplo, y una regulación más estricta de las industrias clave, cuya estabilidad se consideró vital para los intereses nacionales. En muchos países desarrollados, la cooperación forzosa con un conjunto de nuevas normas y acuerdos consiguió que se restaurase el orden lenta pero de forma constante y, sobre todo, el crecimiento económico. 

Al otro lado del mundo en desarrollo, sin embargo, la historia fue diferente y mucho más variable. de arriba hacia abajo, la autoridad tomó diferentes formas en diferentes países, y el poder se articuló en gran medida, en función de la capacidad, el calibre, y las intenciones de sus líderes. En los países con líderes fuertes y bien pensados, la situación económica general de los ciudadanos y la calidad de vida se incrementaron. En la India, por ejemplo, la calidad del aire ha mejorado drásticamente después de 2016, cuando el gobierno prohibió la alta emisión contaminante de los vehículos. 

Aunque ficticio, el intento de predecir y planear ante grandes desastres por los think tanks y los gobiernos por igual, podría dar una idea muy buena de las decisiones que se hacen en la actualidad. Aunque se necesitan ciertos protocolos médicos, la probabilidad de que el poder juegue sutilmente es peligrosa y presente.

En lo que respecta a la crisis actual del Ébola, una actualización de la orden ejecutiva del presidente Obama ha causado preocupación entre los defensores de las libertades civiles, especialmente teniendo en cuenta la respuesta mediocre del presidente.

La orden ejecutiva, conocida como la lista revisada de enfermedades transmisibles Cuarentenables , permite al presidente Obama a aprehender y detener a cualquier estadounidense que simplemente muestra signos de cualquier “enfermedad respiratoria”.

El dictado se vuelve aún más problemático a la luz de la reciente admisión del médico de Missouri James Lawrenzi , quien dijo en exclusiva en el Show de Alex Jones la semana pasada quelos pacientes de Ebola-potenciales están “desapareciendo” de los hospitales sin previo aviso.

“Estos pacientes están desapareciendo, están haciendo algo con los pacientes y Dios sabe a dónde quiere llegar”, dijo el médico.

Si la respuesta lúgubre de la administración de Obama es pura ignorancia o un intento de llegar al público para que exija el control autoritario aún está por verse.


Trahttp://periodismo-alternativo.com/2014/11/02/un-documento-de-la-fundacion-rockefeller-de-ano-2010-apostaba-por-un-estado-policial-como-respuesta-a-una-pandemia-como-la-del-ebola/#more-82891ducción : Las Monedas de Judas

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

Ojito con esta información, 

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

Ana Barba

Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.


Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.


Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.


La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.


En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.


Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?


 

En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.

 

In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir



En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel

Si tenemos que hablar de avistamientos masivos de ovnis, es imposible no hacer referencia al sorprendente evento que tuvo lugar en Phoenix, Arizona. 

En la noche del jueves 13 de marzo de 1997, aparecieron de la nada unas misteriosas formaciones de luces en el cielo nocturno, llamando la atención de cientos de residentes que rápidamente avisaron a las autoridades y a los medios de comunicación para informar de cuatro luces de color rojo brillante flotando en silencio sobre la ciudad. Pero lo más sorprendente fue que poco después, las extrañas luces cambiaron de la formación triangular a la rectangular, para desaparecer del mismo modo que aparecieron.

Diecisiete años después continúa sin haber una explicación definitiva en cuanto a lo que apareció sobre el cielo de Phoenix. Y recientemente ha tenido lugar un evento similar, esta vez en París. Una turista francesa grabó en vídeo una “flota” de ovnis pasando a gran velocidad cerca de la Torre Eiffel.

Los tres ovnis de la Torre Eiffel

Según International Business Times, un grupo de jóvenes turistas francesas estaban visitando la Torre Eiffel en París, cuando observaron sorprendidas unos extraños objetos en el cielo nocturno. Nadie más se percató de la presencia de los ovnis, pero ellas no dudaron en grabar en vídeo el inusual momento con su Smartphone para compartirlo en YouTube, esperando obtener una explicación de lo que podrían ser los tres objetos desplazándose rápidamente cerca de la Torre Eiffel.

La descripción que acompaña al vídeo publicado en YouTube señala que el primer OVNI parecía ser un avión, pero que rápidamente aparecieron otros dos ovnis que no se parecían en nada a aviones, además de que mostraban un extraño comportamiento de vuelo.

“El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. “Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose.”

Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estarcayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer. El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones comerciales.




El vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre por el canal de YouTube “LookNowTV!”, un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. En cuestión de unos días, el vídeo fue visto por más de 30.000 usuarios. Mientras que algunos usuarios se mostraron muy escépticos con la posibilidad de que se trataran de ovnis reales, sugiriendo que la flota de OVNI podría ser en realidad aviones no tripulados, otros quedaron realmente impresionados.




“Wow, un vídeo increíble. No puede haber duda de que no se trata de aviones o drones”, dijo un usuario de YouTube.




Pero otro usuario declaró que en esa misma noche, otros tres ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, pero el usuario no proporcionó más información sobre esta afirmación extraordinaria.




“Hola looknowtv, en otros vídeos de ese mismo día, han sido grabados estos tres orbes u ovnis volando alrededor de la Luna”, explica el usuario de YouTube.




¿Se trata de ovnis reales? ¿O que podrían ser los extraños objetos volando cerca de la Torre Eiffel? Ya son muchas las personas que creen que estamos ante la inminente revelación extraterrestre por parte de la NASA, siendo todos estos sorprendentes vídeos prueba de ello.




El fenómeno de las sombras negras, un tema paranormal muy recurrente..

Este fenómeno que cada vez es más visto en el mundo, Las Sombras Negras, sucede cuando estas viendo una revista o quizás estás leyendo el periódico y de pronto algún movimiento por el cuarto capta tu atención y te preguntas 

¿Qué fue eso?, 

Te pareció ver algo oscuro, borroso tal vez como una sombra, pero no hay nada. 

Tú crees que fue solo alguna anomalía de tu visión, pero tienes una sensación de que algo o alguien aun te sigue observando, pasan semanas, meses o quizás años hasta que de nuevo, estás en tu lectura o lo que sea que estés haciendo y ahí está de nuevo, volteas rápidamente y alcanzas a ver frente a ti… a una sombra oscura, como si fuera un hoyo o un pedazo de oscuridad, la sombra pasa rápidamente por la pared y desaparece.

¿Fue una sombra natural, fue Tu imaginación, un fantasma? ó quizás solo quizás sea algo que se conoce como fenómeno de expansión; conocido popularmente como “Las Sombras Negras o la gente de sombras”

Se trata de un muy viejo fenómeno con un nuevo nombre, lo que llama la atención es que; -ó se debe a que la comunicación actual se propaga rápidamente por el mundo (gracias a medios como la Internet) ó es un fenómeno que cada vez se manifiesta a mas y mas personas con mayor intensidad y frecuencia.

En un principio los estudiosos de este fenómeno decían que solo se podía percibir estas sombras negras por el rabillo del ojo,

Pero cada vez mas y mas personas, son las que ven, incluso justo frente a ellos y por periodos largos,

Algunas de estas personas alegan haber visto también unos ojos rojos en estas sombras negras, algunas veces esta sombra negra aparece como la silueta de una persona, por lo general de un hombre, pero no tiene características físicas, algunas con sombrero, otras con una especie de capucha o capuchón, o solo la mitad del cuerpo

Se mueven rápidamente hacia una esquina, a través de la pared, dentro de un closet, detrás de la televisión o de un mueble, Aparecen en medio de la oscuridad de un cuarto, carentes de una descripción definida solo algo es consistente INTENSAMENTE NEGRAS.

La Gente de Sombras, este tipo de actividad paranormal, no tiene una explicación real pero se sabe son diferente a los fantasmas, estas sombras negras, que por lo general son oscuras, sin forma o masa, por lo general pueden ser vistas con tu visión periférica, hacen cosas diferentes a los fantasmas, se mueven entre paredes, no tienen características humanas, no tienen boca, nariz o expresiones faciales

Por lo general no visten ropa, con excepción de la sombra negra con capucha (una de las más comunes), las personas que las llegan a verlas experimentan una sensación de horror, pavor o se sienten observados, se cree se componen de humo negro o vapor oscuro, cuando se mueven se mueven como si fueran en una vía de tren, de un lugar a otro, por lo general parece como si estuvieran viendo hacia el piso

Hay dos tipos muy frecuentes; el de la capucha, parece una persona de sombras pero con la capucha tipo los años 30’s y el otro es la sombra oscura que no lleva ropa ni nada solo se ve una sombra

Recientemente en USA en un programa de radio llamado The Art Bell Talk Radio show les llamo tanto la atención que cuando tocaron este tema en vivo, se comunicara tanta gente a contar sus experiencias, lo más extraño es que cuando el conductor pidió que le enviaran un dibujo de las sombras que veían, todos coincidieron con dos tipos de sombras

¿QUE SON?

Pero entonces ¿que son las sombras negras? ¿De dónde vienen?

Las principales teorías son las siguientes;

LA IMAGINACIÓN: Algunos científicos y escépticos (que por lo general son los que nunca han experimentado este fenómeno) Aseguran que no es más que la fantasiosa imaginación de nosotros los seres humanos, que es nuestra mente jugando trucos con nosotros, nuestros ojos viendo cosas en fracciones de segundos, que no están ahí ILUSIONES, de otra manera dicho, alegan que el ojo y la mente humana es fácil de engañar (lo decía Harry Houdini gran mago e Ilusionista “lo que los ojos ven y los oídos escuchan la mente lo cree”)

-QUE SON EXTRATERRESTRES O VIAJEROS EN EL TIEMPO; Es una interesante teoría, sugiere que no solo existen sino que nos visitan constantemente durante nuestra vida. Pero ¿Por qué aparecen tan seguido? ¿Acaso nos están estudiando?

Seria esa la razón por la cual se reporta una sensación de “malignidad” cuando aparecen, seria esa la razón por la cual aparecen de repente y solo por breve tiempo.

-QUE SON FANTASMA: por lo general los fantasmas son humo o vapor blanco, de forma humana, algunos hasta con ropa y facciones humanas pero los seres de sombra son más oscuros, son como es una sombra: COMPLETAMENTE NEGRA, estas sombras negras algunas tiene una silueta humana, solo la silueta, tal cual es una sombra, por eso carecen de apariencia o características físicas.

 Y Esto es contrario a cuando se ve un fantasma, ya que cuando vemos un fantasma podemos describir gestos faciales, estilo de ropa y otros detalles

Lo único que últimamente se le ha agregado a la descripción de las sombras negras son ojos rojos, es así que se descarta que sean fantasmas, debido a que no tiene las características de un fantasma además se cree que estas sombras tiene un origen más siniestro, ya que muchas veces donde se aparecen sombras negras, son sitios donde alguna vez se jugó a la OUIJA ó se efectuaron practicas de magia negra ritos de índole satánico

- QUE SON DEMONIOS: Los oscuros y malévolos sentimientos que causan estas apariciones según informan las personas que alguna vez han estado frente a uno, ha llevado a los expertos investigadores paranormales, a especular que su naturaleza sea demoníaca o maligna pero si son demonios tendríamos que preguntarnos

 ¿Cuál es su propósito o intención? ¿Acaso solo se dejan ver para asustarnos?

-UNA EXPLICACIÓN QUE ME PARECE LA INTERESANTE ES ESTA;

Debemos recordar que sombra es la indicación espiritual de ausencia de luz o de la verdad.

En otra palabras, las personas de sombras o sombras negras son humanos que al morir se perdieron al no haberse ido y decido quedarse aquí en este mundo, cuando apareció la luz al momento de morir no caminaron hacia ella.

Las Sombras Negras todas podrían ser demonios, fantasmas o alienígenas como se cree, nosotros los seres humanos le tememos a la oscuridad por naturaleza y así cuando vemos una sombra negra, decimos o creemos que se trata de algo maligno pero no todas las sombras negras son negativas en naturaleza.

Quizás simplemente estén perdidos y necesitan una guía para entender su condición, estas SOMBRAS NEGRAS, se ven por lo general, después de la tarde, escondiéndose en la oscuridad de algún rincón, resulta obvio que lo hagan, rechazaron caminar hacia la luz en un principio así que continúan escandiéndose en la oscuridad.

Su consistencia parece ser una estática masa densa, que la luz no puede penetrar, si apuntas una linterna solo brillara y de hecho se reporta temen a la luz.

Al parecer estas sombras negras rechazan ir hacia la luz en parte, por temer a ser juzgados y ser enviados a un lugar de castigo, o tal vez solo sea que no querían morir aun.

Puede ser que no sepan que no sepan que su cuerpo murió, médiums o espiritistas han guiado a algunas sombras negras ayudándoles a que sigan su camino

Al parecer estas sombras negras puede ser que lo que necesiten es ayuda para comprender que algo mejor les espera, y que no hay nada que temer, el miedo genera agresividad recordémoslo

Su personalidad, puede variar de agradable a desagradable (sin ninguna diferencia con los humanos, que somos temperamentales), cuando morimos nuestra condición mental y física, se cree no cambia hasta que no camine a la luz, se vaya al lugar descanso, como un proceso de limpieza, después de ser la vida revisada el espíritu se limpia, el mal temperamento es purgado y la verdad y la comprensión adquiridas, como las sombras negras son espíritus “sucios” retienen su carga emocional y física, por así decirlo. Eso causa que manifiesten otra personalidad, mentalidad, apariencia, e incluso OLOR a veces

La Sombras simplemente parecen seres atrapados en su estado anterior, parece que no avanzan en edad, en intelecto o en cualquier aspecto referente a su condición hasta que deciden voltear hacia la luz y avanzar, seguir su camino

No existe aún una teoría concluyente ninguna se puede descartar o afirmar, es un misterio que sucede tan rápido y sin aviso, que científicamente es difícil de catalogar o estudiar, podría ser un viejo misterio que cada vez es más visible, podría representar que puertas a otros planos astrales existen…o tal vez solo se trata de una sombra

http://charlemos.foros.ws/t1166/los-seres-de-las-sombras-i-que-son/70/

El cerebro automático: La magia del inconsciente

El ser humano es impulsado por su mente inconsciente. El cerebro humano siempre está en automático y decide las cosas antes de que se piensen. Aún así es facil engañar a nuestro cerebro.

Estas 13 familias dominan el Mundo.

ESTAS 13 FAMILIAS DOMINAN EL MUNDO: LAS FUERZAS SOMBRÍAS DETRÁS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial (NWO) están siguiendo una agenda de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuñó el "Totalitario de Puntilla", porque "ellos" están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavitud completa y definitiva.

Como resultado, las masas siguen siendo relativamente inconsciente del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo del NWO crece de manera constante.

Las fuerzas sombrías detrás de la agenda del Nuevo Orden Mundial

En algún lugar cerca de la parte superior de la pirámide, una organización extremadamente elitista conocido como el Consejo de las 13 familias organiza todos los grandes eventos mundiales. Como su nombre lo indica, el Consejo está integrado por los 13 principales familias más influyentes de la Tierra.



Un número cada vez más de gente está tomando conciencia de que el 99% de la población de la Tierra es controlado por una "élite" del 1%, pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos del 1% del 1% de la "élite" y nadie en la Tierra puede solicitar por una membresía.

En su opinión, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real. Estas familias son:

Rothschild (Bauer o Bower)
Bruce
Cavendish (Kennedy)
de Medici
Hanover
Habsburgo
Krupp
Plantagenet
Rockefeller
Romanov
Sinclair (St. Clair)
Warburg (del Banco)
Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)
(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosas son todavía desconocidas para nosotros).

La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje - que es visible - en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares.


Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que está casi en su totalidad propiedad de ellos.

Las instituciones más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

La Ciudad de Londres (finanzas, controlado por los Rothschild) - no es parte del Reino Unido;
La Reserva Federal de Estados Unidos (finanzas - banco privado, propiedad de los Rothschild) - no forma parte de los EE.UU.;
La Ciudad del Vaticano (adoctrinamiento, el engaño y tácticas de miedo) - NO parte de Italia;
Washington DC (militar, programación mental, lavado de cerebro y la despoblación) - no forma parte de los EE.UU.;

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que alguna vez podría procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias.

A pesar de que han sido generosamente recompensados ​​por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la "élite", ellos no saben quienes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.

El lavado de cerebro

Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos están utilizando en contra de nosotros, es el llamado sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solía ser y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.

De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleto en la era de internet.

"¿Por qué obsoleto?" puedes preguntar. Debido a que el Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de información.

Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo de la "élite" requiere que nuestros hijos aprendan de la conformidad y del pensamiento de dentro de la caja.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, mientras el control del pulpo del Nuevo Orden Mundial prolifera. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podríamos desmenuzar fácilmente el suelo de su pirámide de poder, simplemente uniéndonos en contra de su decepción en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas.

Me he preguntado durante años cuál es su mayor arma de esclavitud. ¿Es la mala educación combina con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religión? ¿Es el miedo a ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario?

En mi opinión, todo lo anterior combinado tuvo un gran impacto en nuestra sociedad y la manera en que pensamos, pero su mayor arma es, de lejos el sistema financiero!

Esclavos del dinero

El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente a nuestra especie y ahora están siendo utilizados como esclavos del dinero. Trabajamos de 9 a 5 todos los días, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulado por algo creativo o constructivo.

En la mayoría de los casos, la única motivación para ir a trabajar, es el próximo cheque de pago - y no importa lo duro que trabajamos, parece que nunca tenemos suficiente dinero.


¿Te has preguntado por qué las mega-corporaciones (cosechando $millones/años en beneficios) pagan decenas de millones a sus directores generales y lo más cerca posible del salario mínimo para el resto de los empleados?

Este ha sido diseñado cuidadosamente, porque una persona que está constantemente "en el borde", nunca tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y - finalmente - el despertar espiritual.

¿No es este nuestro principal propósito en la Tierra? Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no me refiero a lo religioso) y completar el ciclo de encarnación?

"Ellos" no necesitan gente educada, que son capaces del pensamiento crítico y tener metas espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento!

"Ellos" quieren "robots" obedientes sólo lo suficientemente inteligente como para operar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpido como para nunca hacer preguntas.

El dinero es el ojo del "mal"

Todos los problemas más grandes del mundo tienen sus raíces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, el saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y condiciones de trabajo inhumanas son rentables.

Nuestros líderes han sido corrompidos por el dinero y la misión colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por el dinero.

Entonces, ¿por qué necesitamos el sistema financiero, en el primer lugar? En realidad, nosotros no lo necesitamos (al menos, no más). El planeta no nos cobran un centavo por el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnología para extraerlos sin trabajar físicamente un día.


La solución
Más al punto, hay mentes brillantes "por ahí" discutiendo el concepto de una economía basada en los recursos durante décadas. Un ejemplo es el señor Jacque Fresco, un diseñador industrial y brillante ingeniero social, que pasó la mayor parte de su vida diseñando el futuro.

Las ciudades propuestas por el Sr. Jacque Fresco serán construidas por robots de construcción autónomas y serán respetuosos del medio ambiente y auto-sostenible, a prueba de terremoto y fuego.

Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro, donde el dinero ya no son necesarios y todos los individuos se les ofrecerá las mejores condiciones para llegar a sus potenciales más altos - todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la "élite" en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el Nuevo Orden Mundial suceda?


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/11/estas-13-familias-dominan-el-mundo--las-fuerzas-sombrias-detras-del-nuevo-orden-mundial.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

El extraño superordenador meteorológico de Reino Unido

Reino Unido destina 123 millones de Euros a construir un superordenador meteorológico…

El OVNI que fue visto durante 1.300 años



Un curioso objeto con forma de OVNI discoidal ha sido descubierto en el convento de los Dominicos en la ciudad de Sighisoara, Rumanía. (aquí)

Curiosamente, el objeto representado en el fresco, se muestra en distintos objetos y frescos a lo largo de 1.300 años, concretamente desde el siglo IV al XVII.

Al parecer, investigadores Israelíes, recibieron la fotografía tomada por una residente llamada Borta.

Como se puede apreciar, un objeto en forma de disco, se sitúa en la parte superior de un monasterio en llamas, La edad de la pintura es desconocida, pero monasterio fue construido en el siglo XIV. Más tarde fue destruido y reconstruido en el siglo XVII.


El pintor renacentista italiano Carlo Crivelli, en 1486, dibujó un extraño cuadro en el que se aprecia un objeto muy parecido con una “columna de luz”

Curiosamente, otro objeto muy similar puede verse en una ilustración renacentista de Roma, que aparece en el libro “Prodigiorum liber” escrita por el historiador Julio Obsequens quien se cree que vivió en la mitad del siglo IV de nuestra era.

La imagen en cuestión parece representar un objeto discoidal que fue visto al atardecer con un “gran rayo de fuego” representado a la derecha.

También encontramos este objeto en una moneda antigua.

Concretamente, en Francia, hubo una moneda acuñada en 1680 que muestra un disco con firma de OVNI y con lo que parece ser ojos de buey o luces alrededor del borde exterior.




Incluso en 1697, un grabado Alemán efectuado en la ciudad de Hamburgo, parece representar un OVNI similar.


En todas ellas, “curiosamente” el objeto aparece representado con una “columna de luz” o humo, ya que según nuestro punto de vista, en todas las representaciones se muestra el mismo objeto en diversos momentos de la historia humana.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/