Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

jueves, 20 de noviembre de 2014

La Entrada de Nibiru a Nuestro Sistema Solar?

Luego de cuantiosas teorías y millares de rumores con respecto a la llegada de un cuerpo celeste de un gigantesco tamaño, hasta este momento se puede apreciar una ilustración de algo detrás del planeta Saturno, ese “algo” al parecer supera en tamaño varias veces el planeta en mención, la fuente de donde proviene la información como es de esperar no es de una agencia oficial ni mucho menos, pero vale la pena darle el beneficio de la duda

¿Sería esto los gobernantes tanto temían y no quería divulgar para no generar pánico en la población? Parece que el famoso Planeta X o más conocido por el nombre de Nibiru, comenzó su entrada en nuestro Sistema Solar.

Imágenes increíbles expuestas en un vídeo, que de ser real, que así apunta, seria algo innegable, tener en cuenta el tamaño del objeto detrás de Saturno.


Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/11/la-entrada-de-nibiru-nuestro-sistema.html

Un enigmático cráter se traga una mina en Rusia y sigue creciendo

Un portal ruso ha publicado las primeras imágenes de un cráter originado en Solikamsk, en la región de Perm. Aún no se ha confirmado la causa del mismo, pero puede haberse debido a un accidente minero. El tamaño del agujero sigue creciendo.

En internet han aparecido las primeras fotografías aéreas, tomadas a una altura aproximada de 150-200 metros, pertenecientes a un cráter que se ha abierto en la ciudad rusa de Solikamsk, la tercera más grande de la región de Perm, probablemente debido a un accidente minero, informa el portal ‘vkurse.ru‘.

Actualmente, la zona del hundimiento está siendo explorada por agentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia, la compañía Uralkali, y la Policía, que ha acordonado la zona. Asimismo, junto a ellos se encuentra un grupo de científicos que está investigando la composición del terreno y la calidad del aire a fin de comprobar la existencia de emisión de gases por la abertura.

El cráter se abrió la noche del pasado martes a tres kilómetros de Solikamsk-2, propiedad de la empresa Urakali, líder en la fabricación de fertilizantes de potasio y propietaria de cinco minas y siete plantas procesadoras en la Región de Perm.

Ese mismo día, tuvo lugar un accidente en una de las minas, propiciando una afluencia masiva de agua que provocó la interrupción de la extracción del mineral de potasio.

La compañía Uralkali ha determinado este miércoles en un comunicado que este cráter no amenaza la seguridad de los residentes de la zona y que se llevan a cabo tareas de exploración con el fin de recabar más datos acerca de este incidente y poder presentar un informe oficial.

A pesar de esto, los lugareños temen que este incidente pueda quedar en la clandestinidad.



Según palabras del jefe de Gobierno regional de Perm, Guenadi Tushnolobov, el tamaño de laabertura aumenta continuamente, y añade que “hoy, aproximadamente, mide unos 30 o 40 metros, los que se convertirán en unos 50 o 60, como máximo” haciendo referencia a que las imágenes aéreas permitirán conocer con mayor exactitud la velocidad de expansión del agujero.

¡Hallan a otro banquero muerto… y ya van 18 en 2014!

Hace pocas semanas conocíamos el suicidio de Charlie Gambino, un consejero asociado de Deutsche Bank, tras haberse colgado por el cuello de una barandilla de escalera.

Ahora tenemos un nuevo financiero que añadir a la lista de muertes extrañas durante este 2014.

Se trata de un banquero de Citigroup que fue encontrado muerto con la garganta cortada en la bañera de su apartamento en el centro de Nueva York.

Shawn D. Miller, director general de gestión de riesgos ambientales y sociales de Citigroup, fue hallado muerto alrededor de las 3 pm del martes por el portero de un edificio de la calle Greenwich, en Nueva York.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia y nuestros pensamientos están con la familia de Shawn en este momento”, reza un comunicado enviado por Citigroup.

Shawn Miller

Bloomberg añade que “un hombre de 42 años de edad, fue encontrado ayer inconsciente en la bañera de su apartamento de Greenwich Street en Manhattan con una laceración del cuello y posteriormente fue declarado muerto, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York”

Según la policia, los médicos lo declararon muerto después de responder a una llamada de emergencia sobre las 15:11 y las investigaciones para determinar la causa de la muerte continúan.

Miller aconsejaba a ejecutivos y clientes en temas de sostenibilidad, incluidas políticas ambientales y sociales relacionados con industrias como la minería y las energías renovables, de acuerdo con su perfil de LinkedIn. Miller ayudó a supervisar el desarrollo y la implementación de políticas en más de 100 países.

Miller fue visto por última vez en un video de vigilancia saliendo del ascensor a las 6 pm del lunes, acompañado de un hombre misterioso que no era su novio. El varón no identificado fue visto más tarde a través de las cámaras saliendo solo.

Los investigadores, sin embargo, creen que la muerte ha sido un suicidio debido a la naturaleza de las heridas y al hecho de que el cuchillo fue encontrado debajo de su cuerpo.

Los apartamentos de un dormitorio en el edificio de Miller están valorados en más de 1 millón de dólares.

Un perfil online de Miller lo califica como “un pionero en la financiación sostenible” y un especialista en mercados emergentes en la Corporación Financiera Internacional, que forma parte del Banco Mundial.

Estos son los casos actualizados de ejecutivos financieros muertos en circunstancias discutibles durante este año 2014:

1 – William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South Kensington , en el centro de Londres, el 26 de enero.

2 – Karl Slym, de 51 años, director gerente de Tata Motors, fue encontrado muerto en el cuarto piso del Hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de enero.

3 – Gabriel Magee, empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de enero.

4 – Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue hallado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

5 – Richard Talley, de 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes luego de, aparentemente, dispararse a sí mismo con una pistola de clavos.

6 – Tim Dickenson, director de comunicaciones del Swiss Re AG en Reino Unido, también murió el mes pasado, aunque las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

7 – Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han hecho públicos detalles sobre su muerte.

8 – Li Junjie, de 33 años de edad, banquero de Hong Kong, saltó desde lo alto de la sede de JP Morgan en Hong Kong.

9 – James Stuart Jr , ex presidente del Banco Nacional de Comercio, fue hallado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero. Un portavoz de la familia no dijo cuál fue la causa de su muerte

10 – Edmund (Eddie ) Reilly, de 47 años, agente de bolsa en Midtown’s Vertical Group, se suicidó arrojándose ante un tren.

11 – Kenneth Bellando, de 28 años, corredor de capital Levy y ex analista de banca de inversión de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento del East Side.

12 – Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro, fue hallado muerto en su casa cerca de Amsterdam, junto con su esposa e hija.

13 – Li Jianhua, de 49 años, director de la Comisión Reguladora Bancaria de China, murió de un repentino ataque al corazón.

14 – Lydia (apellido no especificado), de 52 años, saltó desde el piso 14 del Bred-Banque Populaire en París

15 – Julian Knott, de 45 años, mató a su esposa y después se suicidó con una escopeta en Jefferson Township, Nueva Jersey

16- Thierry Leyne, de 48 años, saltó desde el piso 23 de un bloque de apartmentos de lujo en Tel Aviv.

17- Calogero “Charlie” Gambino, 41 años. Consejero General Asociado de Deusche Bank, ahorcado por el cuello en una barandilla de su casa de Nueva York.

18-Shawn D. Miller, 42 años. Director general de gestión de riesgos ambientales y sociales de Citigroup, hallado con el cuello cortado en su bañera en su casa de Manhattan, Nueva York.

fuente:



El 90% del patrimonio de la Casa de Alba está exento del pago de impuestos

SOLO PAGA A HACIENDA UN EXIGUO TIPO DEL 2%

Vista del Palacio de Liria, en Madrid. (Reuters)

El 90% del patrimonio de la Casa de Alba, cuyo valor está estimado entre los 2.200 y 3.200 millones de euros, está exento del pago de impuestos debido a su consideración de Patrimonio Histórico y por la cesión de obras de arte y antigüedades a la Fundación Casa de Alba, según han indicado los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

De este modo, la cantidad libre de impuestos se sitúa entre los 2.065 y los 2.875 millones de euros, de los que tres cuartas partes corresponden a la exención de bienes integrantes del Patrimonio Histórico español.

Por otra parte, el patrimonio de la Casa de Alba tributa en la comunidad autónoma donde tiene su residencia habitual su titular. Dado que ésta esMadrid, los impuestos sobre todos sus bienes se liquidarán en esta autonomía en la que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones está bonificado al 99%.

Esto provoca que, de un patrimonio estimado en 3.200 millones de euros, solo se pague a Hacienda seis millones, lo que supone un exiguo tipo efectivo del 0,2%. En el caso de que las obras de arte y antigüedades no se hubieran cedido a la Fundación, Gestha estima que la Casa de Alba tendría que pagar 9,7 millones de euros, mientras que si sus castillos y palacios no estuvieran catalogados como bienes del Patrimonio Histórico, el desembolso ascendería a 57,8 millones de euros.

Tras el fallecimiento hoy de la duquesa, sus herederos tendrán que añadir a la declaración del Impuesto sobre Sucesiones el valor de los bienes y derechos que les fueron donados ya en 2011 tras el reparto que hizo Cayetana de Alba, reduciendo así la cuota a pagar en la ya desembolsada por el Impuesto sobre Donaciones en 2011.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-11-20/el-90-del-patrimonio-de-la-casa-de-alba-esta-exento-del-pago-de-impuestos_500005/

OVNI sobre Predeal Brasov en Rumania

Claro OVNI sobre Predeal Brasov en Rumania

Informe de los testigo: “Vivo en Rumania (Europa) y algunas partes de nuestro país rodeadas de montañas tienen historias muy extrañas sobre actividades extraterrestres.”

“Como sabemos, en lo alto de las montañas de los Cárpatos, no muy lejos de las ciudades de Busteni y Azuga existe incluso una base militar secreta.”

“Pero la razón por la que les escribo (a MUFON), es que un par de años atrás durante un campamento de verano con los niños en las montañas no tan lejos de la zona mencionada, estaba tomando fotos al azar sin ningún tipo de propósito.”

“Cuando llegué a casa me puse a borrar las imágenes malas y cuando abrí la foto de la que estoy hablando pensé que mi monitor tenía un poco de polvo sobre él, pero luego me di cuenta de que tomé una foto de algo que no vi y no oí en ese momento.”

“He enviado mi foto a la sociedad Romanian UFO y me dijeron que fotografié un OVNI. Pero ya que no cuentan con el apoyo técnico para aclarar la imagen me aconsejaron que enviase la imagen a la sociedad German UFO pero nunca contestaron. Por lo tanto me gustaría preguntarles (MUFON), si me pueden explicar lo que he visto.”

Caso Mufon 61511.

Ucrania lo admite: le saquearon sus reservas de oro

En marzo pasado informamos la noticia –no confirmada por fuentes oficiales– de que el oro de las reservas internacionales de Ucrania, había sido sacado del país

El destino probable era la Reserva Federal (Fed) de Nueva York. La única fuente disponible fue la del periódico Iskra News. 

Según su crónica, el avión con el cargamento áureo despegó del aeropuerto internacional de Boryspil. 

Las cajas que se presume contenían los lingotes habrían sido subidas a la nave por quince personas uniformadas de negro, con máscaras, chalecos antibalas y armados con ametralladoras.

Así las cosas, en ese momento dijimos que dadas las circunstancias de ese país, no era descabellado que así hubiese ocurrido: los americanos les estarían cobrando el precio de su “liberación” en oro puro, al tiempo que Alemania les demandaba a su vez la repatriación de buena parte de sus tenencias del metal precioso, supuestamente, resguardadas en la Fed.

Válery Gontareva, Gobernadora del BNU

Sin embargo, esta vez nadie menos que la propia gobernadora del Banco Nacional de Ucrania (BNU), Válery Gontareva, reveló en una reciente entrevista televisiva que “en las bóvedas del banco central ya casi no queda nada de oro. Hay una pequeña cantidad de lingotes restante, pero es solo el 1% de las reservas”.

Esto llama la atención por varias razones. En primer lugar, en febrero de este año –cuando entraron en funciones las nuevas autoridades que desplazaron al defenestrado presidente Víktor Yanukóvich, el Consejo Mundial del Oro (WGC, por sus siglas en inglés) reportó que las reservas áureas ucranianas eran de 42.3 toneladas. De ellas, según el portal Rusila.su, solo 21 tons. se encontraban físicamente en bóvedas del BNU. La revelación la habría hecho Sergei Arbuzov, gobernador del banco central ucranio de 2010 a 2012.

No obstante, gracias a lo comentado por Gontareva podemos hacer algunos cálculos interesantes. Si usamos las cifras de reservas internacionales del BNU (12,586.69 millones de dólares) y el precio del oro (aprox. 1165 dólares la onza) ambos al cierre de octubre, podemos estimar que en sus bóvedas hay poco más de 108 mil onzas troy, equivalentes a 3.3 tons. de oro físico. Si según Arbuzov antes había 21 tons., ¿adónde fueron a parar las 17.7 tons. restantes? Y más importante, ¿quién se las llevó y a cambio de qué?

La versión aludida al principio de este artículo, retoma fuerza: se las llevaron los americanos.

Es conveniente señalar que al corte de septiembre de 2014, el WGC registró para Ucrania un total de 40.4 toneladas. Eso significa que de febrero a septiembre, el BNU vendió 1.9 tons. –no se sabe si en oro papel o lingotes, en un período en el que el precio por onza se venía abajo. Pésima jugada. Pero incluso si suponemos que vendió en físico y restáramos esas casi 2 tons. de las 17.7 tons. que ya salieron de Ucrania, hablamos de que por lo menos 15.8 tons. que antes tenían, fueron intercambiadas por un simple papel. Dada la cerrazón de la Fed a revelar información, es muy probable que sí, ahí haya dado a parar el oro ucraniano. Los saquearon.

En suma, los habitantes de ese país están cada vez peor. No sólo su banco central está liquidando su de por sí poco oro en muy mal momento, sino que además, los contados lingotes que antes estaban en sus bóvedas, se han esfumado. Nunca los volverán a ver.

A la hora crítica, de nada les servirán 3.3 toneladas de oro físico si el resto de sus reservas áureas (37.1 tons.) son de metal imaginario, por estar en bóvedas extranjeras.

A propósito y hablando de países sumisos al sistema, México está proporcionalmente peor que Ucrania. Mientras esta tiene el 1% de sus reservas en lingotes dentro de su territorio, nuestro país cuenta con apenas 3.1 tons. en el Banxico, que corresponden al 0.06% del total de reservas internacionales. El resto, 120 tons., se supone que está en el Banco de Inglaterra.

Como aquí hemos aseverado, Ucrania sólo está siendo utilizada por los intereses estadounidenses. El propósito es acorralar a Rusia en su propio vecindario, y este conflicto, es el pretexto perfecto para imponer sanciones a Moscú, que con razón se resiste a la hegemonía de Estados Unidos. Mientras tanto, los ucranios, son los que más tienen que perder en esta disputa. No le importan un comino a Washington.

Se confirma por desgracia lo que aquí decíamos en marzo: Ucrania se ha quedado sin oro, está quebrada y ya perdió la península de Crimea. Un precio demasiado alto le ha costado la sumisión de su clase gobernante ultranacionalista a los intereses occidentales, y lo peor, es que al final les terminarán dando la espalda. Su sueño de ingresar a la OTAN tampoco pasará de ahí. Los ucranianos fueron engañados, utilizados y saqueados por el gobierno de Obama con la bandera de la “libertad”, y la resaca, apenas comienza.

Por Guillermo Barba / Inteligencia Financiera Global

Los misteriosos subterráneos Etruscos: Pirámides descubiertas en Italia

Cuando los arqueólogos descubrieron los primeros edificios piramidales etruscos nunca debajo de una ciudad en Italia, que estaban en una pérdida para explicar las estructuras misteriosas.

Hace tres años un equipo de Estados Unidos y los arqueólogos italianos comenzó excavaciones debajo de una bodega de vinos en Orvieto, Italia, después de la identificación de escaleras talladas en una pared como estilo etrusco. Como cavaron a través de mediados del siglo 20 y las murallas medievales y suelos, se encontraron túneles y cuevas. Estas grandes paredes de la cámara fueron talladas a la pendiente en una forma piramidal.

Etrusca columbario Pirámide, que se utiliza como un laboratorio de trabajo, y lleno de artefactos. Crédito: Daniel George, Jr. / Popular Arqueología

Popular Arqueología informa sobre las reacciones iniciales de Prof. David B. George de San Anselmo College y Claudio Bizzarri, co-director de Asociación Panamericana de Oftalmología ( Parco Archeologico Ambientale dell’Orvietano ) y sus colegas, “Hemos descubierto que hace tres veranos y aún no tienen idea de lo que es. Lo que sí sabemos lo que no lo es. No es una cantera; sus paredes están demasiado bien vestidos. No es un pozo o cisterna; sus paredes tienen ninguna evidencia de tratamientos hidráulicos “.

Los etruscos creado y conformado muchos caminos subterráneos y las cámaras de la cueva, pero hasta que se hubiera encontrado este descubrimiento ninguno alguna vez que estaban en una forma tan distintiva, con un ápice estrecho que las pendientes y se ensancha en una base cuadrada.

Arqueología equipo excava la etrusca ‘pirámides’. Crédito: Daniel George, Jr. / Popular Arqueología

Etruscos son en gran parte un enigma histórico, emergiendo como una cultura sofisticada alrededor de 900 aC, en el centro de Italia, y llevar el arte, fino trabajo de los metales, el comercio y la escritura a Europa y el Mediterráneo. Sin embargo, la sociedad no sobrevivió, y que se mezclaron en el imperio romano, dejando pocas pistas sobre su cultura.

Copia de la pirámides subterráneas ” Cavita “(italiano para ‘agujero’ o ‘hueco’), los arqueólogos han logrado hasta el momento para llegar a unos 15 metros (49 pies) hacia abajo. Gran parte del sitio se había rellenado intencionalmente en épocas pasadas por razones desconocidas. Borrado del material de relleno ha revelado muchos artefactos. Según populares Arqueología, David B. George y sus colegas han descrito los hallazgos; “Sabemos que el sitio fue sellado hacia el final del siglo 5 AEC. Parece haber sido un solo evento. De gran importancia es el número de inscripciones etruscas lenguaje que hemos recuperado – más de cien y de cincuenta. También estamos encontrando una interesante variedad de la arquitectura / cotta decorativo terra “.

Una cámara medieval de criar palomas, llamado un columbario, lleno de cerámica excavada. Crédito: Daniel George, Jr. / Popular Arqueología

Las excavaciones en la Cavita y sitios relacionados han producido materiales de cerámica, las grandes cuencas, ático figura de cerámica de color rojo, y más. En total, Claudio Bizzarri cree existen al menos cinco pirámides similares debajo de la ciudad.

El misterio de las pirámides etruscas sigue perplejo investigadores, con conjeturas en cuanto a su propósito, incluyendo las estructuras religiosas, o tumbas. Bizzarri dijo a Discovery News , “Lo más probable es que espera la respuesta en la parte inferior. El problema es que realmente no saben lo mucho que tenemos que cavar para llegar allí.”

Para obtener más información sobre los sitios de Orvieto y la excavación en curso, visite DigUmbria.com

Foto principal: sistema de túneles subterráneos de Orvieto, Italia. Crédito: R. Ferrari,Wikipedia


- See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/mysterious-ancient-etruscan-underground-pyramids-discovered-italy-002326#sthash.KdxsaihA.dpuf

Platillo flota por mas de media hora sobre la ciudad de Manchester

Un misterioso objeto en forma de platillo ha sido fotografiado flotando en el cielo por encima de Manchester, Reino unido.

El contorno peculiar fue capturado por el artesano John Hindley - que afirma que tomó la imagen de lo que parecía una "interferencia" en las nubes después de sentir una "atracción magnética" hacia ella.

Mr Hindley de 35-años de edad, insiste en que él es un hombre perfectamente racional, pero después de hacer zoom sobre la foto cree que lo que vio podría haber sido un OVNI.

Hindley se alojaba en casa de un amigo en Middleton, Manchester, el 7 de noviembre, cuando se despertó alrededor de las 10am.

Después de levantarse, recuerda una "sensación de tirón"que lo llevó a mirar hacia el cielo, donde vio la forma paranormal-mirando a la deriva en los "Apeninos" en torno a dos kilómetros de distancia.

De pie junto a la ventana en el tercer piso del dúplex tomó una fotografía con su teléfono móvil.

"Definitivamente creo que podría haber sido un OVNI. Creo que más personas se están dando cuenta de que no somos las únicas personas que flotan alrededor de la vecindad"

"Me refiero a la foto muestra las luces que brillan a través de las nubes. Yo realmente no creo que es un reflejo - mire el objeto en forma de platillo y las luces y las dos líneas que salen de la parte inferior ".

El objeto - que es de forma ovalada con las luces que emanan de el - se mantuvo en la misma posición en el cielo durante media hora antes de desaparecer.

Nigel Watson, autor del Manual Haynes de Investigaciones de Ovnis, afirma que ha habido una acumulación progresiva de avistamientos en el Reino Unido este año.

Parece claramente un objeto alieno a las grises nubes del cielo. Parece tener una especie de camuflaje por su color y por su opacidad con las nubes. Llama la atención que estuviera tanto tiempo en el grisáceo firmamento. Si la intención del objeto era pasar desapercibido, eligió un tono de camuflaje demasiado blanco. ~Anunnakis~

http://www.anunnakis.es/2014/11/platillo-flota-por-mas-de-media-hora.html

Daniel Douglas Home: El Hombre que podía volar


Pocos dotados psíquicos quedaron tan patentemente registrados en los anales de la historia de la Parapsicología como el médium Daniel Douglas Home, un psíquico que surgió de la nada, sin ningún tipo de apoyo económico que explicara como y con qué medios podía realizar sus asombrosas hazañas sobrenaturales, como elevarse en el aire, materializar objetos, generar apariciones de fantasmas, hacer desplazar muebles por los aires o comunicarse con el más allá… 

Lo que mucha gente no sabe es que quienes vieron y presenciaron con todo lujo de detalles sus fenómenos, fueron grandes científicos y personalidades destacadas de la época que no fueron capaces de explicar con qué medios físicos podían manifestarse… Daniel Douglas Home jamás fue descubierto bajo ningún truco o artimaña propia de un prestidigitador. Jamás pudo probarse que fuera un fraude…


http://despiertacordoba.wordpress.com/

Nuevo software permite el rastreo de personas ‘cámara a cámara’ en tiempo real

Un equipo de investigadores ha creado un software inteligente que permite rastrear en tiempo real a individuos fijados como objetivo por sistemas de vigilancia.

Investigadores de la Universidad de Washington han desarrollado un novedoso software que permite rastrear en tiempo real a todas aquellas personas que han sido captadas por diversos sistemas de videovigilancia en un determinado lugar, según informa ‘The Daily Mail’.

Este sistema informático permite vigilar de forma automática y continua, las acciones de todos los transeúntes que sean fijados como objetivo.

De este modo, una persona puede ser captada por un fotograma de vídeo y luego su rastro podrá seguirse mediante múltiples cámaras ubicadas a lo largo del recorrido, y de ser necesario, mediante un dron.

“El seguimiento automático de seres humanos a través de cámaras en un espacio tridimensional es algo nuevo”, afirma Jenq-Neng Hwang, principal investigador del proyecto, y añade que “como las cámaras son capaces de ‘hablar unas con otras’, es posible describir la realidad de una forma mucho más dinámica”.

Gracias a este “Google Earth en tiempo real”, es posible el análisis inmediato de la información grabada, pudiendo detectar desde una persona que incumple una norma de tráfico, hasta un delincuente que intenta esquivar a la policía. A modo de ejemplo, los investigadores sostienen que con un sistema de estas características se podría haber seguido y localizado a los responsables del atentado de Boston en pocas horas.

Para superar las dificultades que se presentan al intentar reconocer a un mismo individuo por medio de dos cámaras que graban en un mismo lugar, los especialistas han vinculado los sistemas de videovigilancia creando un algoritmo ‘calibrado’, que presupone los errores producidos por las diferentes perspectivas, ángulos y matices del colores.


Elon Musk: “En cinco años, la inteligencia artificial será peligrosa”

El empresario e inventor Elon Musk afirma que dentro de cinco años la inteligencia artificial será peligrosa, y advierte de que pueden aparecer robots capaces de decidir matar a las personas.

© REUTERS Wolfgang Rattay

El multimillonario Elon Musk, cofundador de las empresas PayPal, SpaceX y Tesla Motors, ha publicado un comentario en la página Edge.org, en el que avisaba a los lectores de que el desarrollo de la inteligencia artificial podría llevar a la aparición de robots capaces de decidir de manera autónoma si tiene sentido o no matar a las personas.

“El riesgo de que ocurra algo realmente peligroso está en el plazo de cinco años; como mucho, diez”, escribió Musk. No obstante, minutos después de la publicación del comentario, este fue eliminado, informa ‘Business Insider‘.

“No soy el único que piensa que deberíamos estar preocupados —aseguró Musk—. Las empresas líderes en inteligencia artificial han dado grandes pasos para garantizar la seguridad. Reconocen el peligro, pero creen que pueden dar forma y controlar las ‘superinteligencias’ digitales y prevenir que las malas se escapen a Internet. Eso está por verse…”

No es la primera vez que el empresario habla de los peligros de la inteligencia artificial. Hace poco, Musk advirtió de que la inteligencia artificial avanzada podría hacer que los robots eliminen a las personas como correo no

Demasiadas Coincidencias….

10441919_1635562840004333_8054652330401777184_n

¿El segundo meteorito en los Urales? Enorme destello misterioso pudo ser un bólido


El enorme destello que refulgió en el cielo de los Urales el pasado 14 de noviembre pudo haber sido causado por un meteorito.

Víktor Grojovsky, científico de la Universidad Federal de los Urales, citado por el periódico ‘Rossiyskaya Gazeta‘, cree que el gran destello que iluminó el pasado viernes el cielo al sur de los Urales pudo deberse a la caída de un meteorito.

“Parece un bólido. Cabe decir que el cuerpo cayó con un ángulo más agudo que el meteorito de Cheliábinsk. Hay que preguntar a los testigos, porque no se pudo ver la trayectoria debido a las nubes”, dijo el científico.

En la zona hay un polígono militar para destrucción de proyectiles. Sin embargo, el portavoz del distrito militar central, Yaroslav Roschúpkin, aseguró al diario que el ejército no causó el destello.

Asimismo, la fábrica local que se especializa en utilización de munición informa que no ha efectuado explosiones durante más de un año.






La nulidad de las pruebas sobre la fortuna de Bárcenas en Suiza deja en vilo todo el caso

SU DEFENSA P
EDIRÁ HOY MISMO SU EXCARCELACIÓN

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas (EFE)


La decisión firme del Tribunal Penal Federal de Suiza de prohibir el uso de los datos remitidos a España por las propias autoridades helvéticas sobre las cuentas de Luis Bárcenas en su país va a provocar un terremoto en la causa penal sobre el extesorero. El juez Pablo Ruz deberá valorar la magnitud del temblor en los próximos días, pero sus consecuencias pueden ser definitivas para un procedimiento que ya tenía serios problemas para mantenerse a flote.

La medida deja sin efecto la comisión rogatoria que permitió a Ruz descubrir que el exsenador del PP ocultaba depósitos en Suiza por valor de 22 millones de euros. Pero la nulidad también podría acabar afectando a toda la información recabada a partir de esos primeros datos. Las diferentes comisiones rogatorias dictadas por el instructor de la causa desde el inicio del procedimiento en febrero de 2013 han permitido descubrir cuentas vinculadas a Bárcenas en casi una decena de países que sumarían un total de 48,2 millones de euros.

La última cuenta en aparecer –fue bloqueada el pasado mes de octubre– estaba alojada en las Islas Bermudas y apenas había tenido actividad. Sin embargo, en junio aparecieron otras dos en Suiza como resultado de una comisión rogatoria a Uruguay que a su vez había sido fruto de una primera comisión a Suiza. La decisión de la Justicia helvética amenaza con desmontar todos los elementos incriminatorios que se habían construido contra Bárcenas desde el inicio de la causa.

La acusación se tambalea

Ruz, que le envió a prisión provisional sin fianza en junio de 2013, le imputa cohecho, blanqueo de capitales y varios delitos contra la Hacienda Pública. Los cargos parecen contundentes, pero la letra pequeña rebaja esa supuesta firmeza. Por un lado, la posibilidad de que prospere la acusación por cohecho es prácticamente nula. Para ello sería necesario demostrar que las presuntas comisiones ilegales cobradas por el exdirigente del PP se tradujeron en la adjudicación de contratos públicos a las empresas pagadoras. Y los funcionarios de la Intervención General de la Administración del Estado ya han concluido que, en su opinión, no puede establecerse una causa-efecto entre los pagos anotados en los papeles del extesorero y las licitaciones conseguidas por las firmas que figuran en los documentos. Es decir, que no habría existido tal cohecho.El juez Pablo Ruz. (EFE)

Los otros dos delitos, blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública, son los que han permitido mantener con vida la investigación judicial. Pero la mayor parte de la acusación se asienta en los datos recabados en Suiza. Es cierto que el extesorero del PP y su mujer,Rosalía Iglesias, imputada también en la misma causa por otro delito contra Hacienda, tenían otras cuentas en España. Pero sus saldos fueron ridículos en comparación con los depósitos que han aparecido en los bancos helvéticos. La nulidad de esa parte internacional de las pesquisas limita el alcance de la acusación.

El dictamen de la Justicia suiza puede tener otros efectos colaterales más inmediatos. La defensa del exsenador del PP ya pidió el pasado 6 de junioque su cliente fuera puesto automáticamente en libertad tras conocerse que había sido admitida a trámite la petición de nulidad de los datos de la comisión rogatoria. Ruz y la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional rechazaron esa solicitud y Bárcenas siguió en prisión. Alegaron, entre otras razones, que la resolución de las autoridades helvéticas tenía únicamente un carácter provisional.

Sexta petición de libertad

Sin embargo, esa decisión ya es inamovible. Fuentes cercanas a Bárcenas consultadas por El Confidencial aseguran que su defensa pedirá automáticamente su libertad en las próximas horas utilizando como principal argumento la resolución del Tribunal Penal Federal suizo. El recurso será probablemente presentado hoy mismo. Será la sexta vez que el exsenador popular reclama a Ruz que le deje salir a la calle. Hasta ahora, el instructor del caso siempre había opuesto a esa demanda, pero las circunstancias del caso han cambiado sustancialmente.

La defensa de Bárcenas también tiene pensado recurrir a otros argumentos. Asegura que la Policía Nacional ha concluido que el extesorero no se apropió de fondos del Partido Popular y que nueva información remitida desde Uruguay demostraría que no tenía relación con una de las cuentas de ese país que han aparecido en el marco de este procedimiento. Ruz tendrá que pronunciarse en los próximos días. Sobre la petición de libertad de Bárcenas y sobre los efectos que la nulidad de los datos suizos tiene en el conjunto de la causa.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-19/la-nulidad-de-las-pruebas-sobre-la-fortuna-de-barcenas-en-suiza-deja-en-vilo-todo-el-caso_482911/

Filman por primera vez la iniciación secreta de la mafia italiana

Por primera vez los ritos secretos de iniciación de la mafia han sido registrados por las cámaras de la Policía italiana, que este martes detuvo a 40 presuntos gánsteres durante una serie de redadas llevadas a cabo en el norte del país.

Las detenciones bajo cargos de asociación criminal, venta ilegal de armas y extorsión se producen después de una investigación de dos años que utilizó escuchas telefónicas y cámaras ocultas en lugares conocidos por ser frecuentados por mafiosos, reporta Raw Story.


“Por primera vez la ceremonias de toma de posesión se han grabado en directo”, recalcó la fiscal de Milán Ilda Boccassini en rueda de prensa. Boccassini agregó que “por primera vez lo oímos de la voz de la mafia”, en lugar de utilizar testimonios de informantes de la Policía.

Según se cree, los detenidos pertenecen a tres clanes ubicados cerca de Milán, pero afilados a la calabresa ‘Ndrangheta, un grupo criminal aún más temido y secreto que la mafia siciliana.

Las grabaciones de video y audio revelan, según la fiscal de Milán, el ingreso de “los mafiosos de ‘Ndrangheta en una membresía de élite conocida como ‘Santa’”. En los videos un jefe cuyo nombre no se conoce que dirige el rito espeta a los nuevos miembros de la Santa que “a partir de ahora no va a haber otros hombres que os juzguen, os juzgaréis a vosotros mismos”.

En lo que describe como el “juramento de veneno”, Boccassini advierte que hay dos alternativas abiertas a los desleales: “O bien te envenenas a su mismo, o tomas esta [pistola] que dispara. Siempre debe haber una bala reservada, una para ti”.

Boccassini explica que la afiliación de Santa “está en su ADN y en su piel, y pueden salir de la ‘Ndrangheta mediante la colaboración con el Estado o por medio de la muerte”.

RT
http://periodismo-alternativo.com/2014/11/19/filman-por-primera-vez-la-iniciacion-secreta-de-la-mafia-italiana/#more-83800

La élite pedófila inglesa, acorralada por las denuncias/ Los testimonios se extienden a un club secreto de Vancouver y tocan al Vaticano nuevamente

Al tiempo que los acontecimientos importantes se suceden en el Planeta, las investigaciones sobre las redes pedófilas ligadas a la élite británica continúan. Un juez ha denunciado a políticos reunidos en una sala de Westminster por la desaparición de su hijo hace ya varias décadas. La acusación se une a los nombres que han ido apareciendo en los últimos meses y que apuntan muy pero que muy alto.

En paralelo a lo que ocurre en Inglaterra, otro país de la commonwealth (regido por la misma reina), Canadá, está viviendo la revelación de las conexiones de la Sociedad del noveno círculo en la que se sacrifican niños con las élites de aquel país.

En la entrevista de Alfred Webre con Kevin Annett que veréis a continuación se detalla la existencia de un selecto club en Vancouver -conocido como “De las 12 millas” porque esas son sus dimensiones, y estar en un lugar que es paraíso fiscal- donde se violan y matan niños ritualmente. La alta jerarquía católica, como el arzobispo de Vancouver y el cardenal de Montreal, Bush Senior, Dick Cheney, magistrados del tribunal supremo de Columbia, directores de grandes empresas y ministros son algunos de sus miembros. Los niños son sacados de orfanatos y residencias de niños pobres, al igual que en Inglaterra hacía el maléfico Jimi Saville.

Lo curioso es que estas informaciones están apareciendo mientras un vídeo en el que se muestra una iniciación de la mafia italiana ha sido liberado por la policía. Y esto es importante porque es esa red la que roba a los niños para esta élite. ¿Estará sugiriendo la policía italiana que va a sacar el tema a la luz?



En el siguiente vídeo se explica como un ministro actual de Canadá, Dennis Lebel, acompañó al obispo Gerald Lacroix el pasado 22 de febrero a Roma, donde el Papa Francisco le hizo cardenal; y esa misma noche participaron en un ritual satánico del Noveno Anillo en una iglesia encima del cuartel general de los jesuitas, donde sacrificaron a un niño de cinco años. Exactamente, en una cripta de la iglesia de San lorenzo se produjo el sacrificio. Según cuenta Annett, llevan a políticos y jueces a esos eventos, contándoles que van a otra cosa, y una vez allí, están en peligro porque ya forman parte del secreto. Les convierten en cómplices. Annett afirma que posiblemente el ministro de Harper sufrió una trampa para de esa manera extorsionar al gabinete de Harper.

Un policía de Montreal que impidió el sacrificio de dos niños pro parte de la Sociedad del noveno anillo, fue asesinado poco tiempo después. Los tiros en el parlamento canadiense del otro día fueron una maniobra de distracción de estos eventos, según Annett.


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28281#sthash.zTiB4il1.dpuf
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...