miércoles, 21 de enero de 2015

Confirmada la sede de Bildeberg 2015 (Austria)

La ubicación de la conferencia de 2015 ha sido confirmada por la policía austríaca. Será la tercera vez que la cumbre de Bilderberg se celebre en ese país.

Se ha confirmado la ubicación de la próxima reunión del Club Bilderberg. La cumbre transatlántica anual, a la que asisten altos cargos políticos y militares, directivos de bancos y los altos cargos de las empresas más grandes del mundo, se celebrará en el Interalpen-Hotel Tyrol, un lujoso complejo hotelero en Austria.

La ubicación de la conferencia del año 2015 ha sido confirmada por la policía de ese país. Será la tercera vez que la cumbre de Bilderberg se celebre en suelo austriaco, 27 años después de la última reunión en esa nación.

La conferencia de 1979 se celebró en Baden, al sur de Viena, mientras que la conferencia de 1988 se llevó a cabo en el mismo hotel en que se prevé se ha de realizar la reunión del año próximo.
Se cree, que la conferencia de 2015 se efectuará a principios del mes de junio, aunque la fecha exacta no ha sido confirmada aún. El hotel está reservado, al completo, durante los dos primeros fines de semana de junio, del 4 al 7 y del 11 al 14.

El Interalpen-Hotel Tyrol es un “hotel de cinco estrellas con un moderno centro de conferencias”, escondido en medio de bosques de montaña, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Seefeld y situado muy cerca del aeropuerto de la bella ciudad de Innsbruck.

El hotel, forma parte del prestigioso holding de empresas Liebherr, un enorme conglomerado industrial, con sede en Suiza, y propiedad de la multimillonaria familia alemana del mismo nombre.

Según su publicidad, “el hotel se halla situado a una altitud de 1.300 metros, en un entorno exclusivo en medio de las montañas tirolesas, ofreciendo unas magníficas vistas a las cimas de los Alpes”.

El aislado enclave, cual nido de águilas, cuenta con un moderno centro de conferencias con capacidad para 400 asistentes, salas de conferencias dotadas de tecnología de última generación y el magnífico “telón de fondo” de la cordillera alpina.
La confabulación de jefes de bancos, magnates de medios de comunicación, capitanes de 
empresa, primeros ministros, ministros de finanzas, altos políticos, gurús de la tecnología, y miembros de las casas reales europeas, iniciada por el difunto James P. Tucker Jr., a petición de Willis A. Carto, se reunieron recientemente en Copenhague, Dinamarca, en mayo de 2014.
Algunos de los asistentes a dicha conferencia, 

fueron el Ministro de Hacienda británico, George Osborne; Paul Achleitner, Presidente del Deutsche Bank; Stephen Poloz, Gobernador del Banco de Gobernador; Robert Dudley, Jefe Ejecutivo del Grupo BP; Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google; Douglas Flint, Presidente del Grupo HSBC; Christine Lagarde, jefe del FMI y Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs International, entre otros.

El grupo para el control del mundo nació en silencio, en 1954, con la secreta y expresa agenda de consolidar Europa, lo que llevó a la creación de la Unión Europea y al desgarro gradual, pero contundente, de la soberanía de las naciones europeas. Hoy en día, uno de los objetivos claves de Bilderberg, revelado por esta web, es la “unión fiscal” prevista para que los 28 Estados miembros de la UE renuncien al cobro de impuestos y la planificación de presupuestos nacionales, para dejarlos en manos del “comando central” de la Unión Europea, en Bruselas.

Uno de los puntos de discusión en la agenda del Club Bilderberg de este año, que dicha organización hizo llegar a los medios en sus escuetas notas de prensa, llevaba como título simplemente “Ucrania”. Se sospecha, que ha sido una fuerte influencia de cara a la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, llevada a cabo entre el 4 y el 5 de septiembre en Gales. Allí, el primer ministro británico, David Cameron, uno de los asiduos asistentes a las reuniones del club, lideró una crítica reunión en la que se contemplaron operaciones navales, aéreas y terrestres contra Rusia por parte de la OTAN, un firme aliado de los Bilderberg, que lleva a cabo una agresiva expansión de su radio de acción hacia el este de Europa.

Lo publicado en Internet durante la cumbre, demuestra la prioridad que la OTAN le otorga a la lucha contra lo que han llamado la “agresión rusa”.

En parte, dice: “La Cumbre de la OTAN en Gales llega en un momento crítico en la historia de la alianza. El entorno de seguridad global es sumamente peligroso e impredecible. Las acciones de Rusia, contra Ucrania, han cuestionado los principios fundamentales de una Europa unida, libre y en paz” y, agregan, “la Alianza tomará nuevas medidas para mejorar su asociación con Ucrania”. 

Sin reconocer, sin embargo, que el régimen de Kiev, respaldado por la OTAN, continúa con el brutal ataque a los “rebeldes” pro-rusos y muchos inocentes del este de Ucrania; mientras que los soldados rusos, estacionados en la región de Crimea donde mantienen una base naval, evidentemente, no han disparado un solo tiro.

Los acuerdos globales de libre comercio, que perjudican a toda la economía, también son ampliamente apoyadas por los Bilderberg, sus hermanos de la Comisión Trilateral y por muchos grupos de influencia, cuya interrelaciones han sido ampliamente denunciadas en estas páginas.
enlace: resurgir

Jesús Miravalles Gil
http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2015/01/confirmada-la-sede-de-bilderberg-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario