martes, 20 de enero de 2015

Hallaron muerto de un disparo al fiscal Nisman: iba hoy a presentar las pruebas en el Congreso tras su denuncia contra la Presidenta Kirchner

Muerte Fiscal Nisman: Hallaron muerto de un disparo al fiscal Nisman

Habría sido encontrado muerto de un disparo en la cabeza, en su departamento de Puerto Madero

BUENOS AIRES.- El Fiscal Nisman fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero. La Policía Federal confirmó esta madrugada la muerte del fiscal especial en la causa AMIA, quien fue encontrado sin vida en su vivienda, en las Torres Le Parc del reconocido barrio porteño.

Así lo confirmaron voceros de la PFA y del Juzgado de Instrucción a cargo de Manuel de Campos, quienes trabajan en el domicilio del fiscal, ubicado en Azucena Villaflor 450, en el marco de un fuerte operativo policial del que participan la Policía Federal, Prefectura, y también la fiscal Viviana Fein y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

El operativo se inició pasada la medianoche en la torre Le Parc, ubicada en Azucena Villaflor y Aime Paine, en Puerto Madero, luego de un llamado de vecinos del edificio, que habrían dado cuenta de un incidente.

Mientras Gendarmería estableció un cerco perimetral en torno al edificio, en el lugar se halla personal de la Unidad Criminalística Móvil, de la Unidad Médica Forense, Prefectura y Same.

Minutos después de las 3.30, confirmaron el deceso de Nisman, que se habría producido en el mismo domicilio horas antes de su hallazgo.

Los peritos confirmaron que Nisman se hallaban en el baño de su departamento, y fue encontrado por personal de su custodia.

Hoy iba a presentar las pruebas en el Congreso tras su denuncia contra la Presidenta Kirchner por encubrir a los responsables del caso AMIA. (Redacción El Intransigente)

http://www.elintransigente.com/policiales/2015/1/19/muerte-fiscal-nisman-hallaron-muerto-disparo-fiscal-nisman-289443.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario