jueves, 8 de enero de 2015

La Cápsula del Tiempo del Apocalipsis, el 2015 para la CIA y el Factor X a Punto de Revelarse

Hace un año, ¿Quién habría creído que una milicia brutal tomaría partes de Siria e Iraq obligando a Estados Unidos a volver a entrar en la lucha de Medio Oriente? 

¿Quién hubiera predicho que Rusia conquistaría y anexaría Crimea, un territorio reconocido legalmente como parte de Ucrania, o que un virus mortal haría que Estados Unidos entrara en pánico y provocaría devastación en algunas partes de África?

Sin duda estimado lector el2014 fue año realmente insólitoen muchos aspectos políticos en el mundo, las cosas Noanduvieron para nada estables y créanos cuando le decimos que éste 2015 el panorama No pinta muy distinto . 

Imaginar un escenario político, económico y social para éste 2015 No es tarea sencilla, medios informativos como la revista Newsweek (clic para ver) o la propiaCNN han ensayado incluso lanzar algunas predicciones muy generales para éste año en curso (clic para ver), y es que todo aquel que posee un Observatorio de Información que opere 24/7 conoce bien lastendencias y sentidos por donde se inclina el destino de Todos en ésteplaneta. 

NPE, como Ud. bien sabe, posee también su propio Observatorio de Información y porsupuesto a nuestro estilo también notamos en qué sentido se mueve el mundo (!). 

Factor X

Nos gustaría iniciar por aquel asunto que nos religa en éste holding de Sites, el asunto"extraterrestre", nos gustaría recordarle a Ud. aquel Postpublicado en éstea misma ventana a mediados de Enero del 2013 donde le informábamos a Ud. como es que en el marco de World Economic Forum FEM 2013 desarrollado en la ciudad de Davos, donde según se detalla se "reúne en su seno a destacados líderes políticos y del mundo de los negocios para auspiciar un foro de debate sobre políticas prometedoras para el desarrollo en el futuro", se incorporó dentro del sumario ejecutivo en la sección 5 donde se identificaba la sección de Riesgos Globales para el 2013 un apartado titulado Factores X (!)

Ésta sección desarrollada en conjunto con la revista Nature, buscaba mirar un poco mas allá de las preocupaciones de alto riesgo inmediato, como estados fallidos, climas extremos, hambre, inestabilidad macroeconómica, conflictosetc. considerando posiblespreocupaciones emergentes y nuevas cuestiones con implicancias desconocidas que puedan contribuir a incubar posiblesriesgos futuros, así la FEM 2013 identificó 5 Factores X de los cuales el Quinto es el que llamó nuestra atención: DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE (!!)

Según los banqueros y los grandes financieros mundiales reunidos en Davos en 2013: “La mayor preocupación sería acerca de los flujos de inversión en la ciencia y sobre la propia imagen del ser humano”, añadiendo que en ese caso, serían dedicadas“grandes inversiones en robótica y misiones espaciales”, en detrimento de las inversiones a favor de la vida en la Tierra (!). Más aún, esa probabilidad de descubrir nueva vida en los astros, crearía “implicaciones filosóficas y psicológicas profundas”, según se afirmaba en el documento, ello porque “desafiaría las creencias religiosas y filosóficas humanas" 

Ésto resultaba en extremo curioso pues el FEM 2014 en su novena versión llevado a cabo también en Davos, Suiza NO MENCIONÓ EN ABSOLUTO NINGÚN TIPO DE FACTOR X mucho menos el asunto de la"vida extraterrestre"

¿Porqué?, ¿Qué ocurrió aquí para que aquellos más de 1,000 líderes y altos ejecutivos de megacompañías mundiales, líderes políticos (principalmente del G20), cabezas de organizaciones internacionales, expertos representantes de la agenda global, representantes y líderes de la sociedad civil, emprendedores, principales líderes de medios de comunicación y principales y líderes espitiruales dejen el tema de lado sin otorgarle mayor importancia o trascendencia?

Vayamos ahora a Abril del 2013, 3 meses luego del FEM 2013 y veamos aquellas trascendentales declaraciones del Papa Francisco durante su homilía en la Plaza de San Pedro: "Queridos hermanos, quería decirles a todos ustedes que NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO". La ciencia ya ha avanzado tanto y lo más probable es que PRONTO VAMOS A CONOCER NUEVOS HERMANOS Y HERMANAS con quienes vamos a intercambiar en signo de la paz. Ese día nos cuestionaremos y recordaremos que Dios es uno y que está velando por todos nosotros"(!!) 

Recordemos que los científicosque asesoran la revista Natureestablecieron para el FEM 2013 que la Vida Extraterrestre se confirmaría en un plazo de 10 AÑOS (!) así Francisco No sólo estaría dando un gran paso en la comunicación de ésta impactantenoticia sino que la estaría suscribiendo .... y eso estimado lector NO es casual ni gratuito (!).

Éste tema que desde el año 2010 viene siendo parte de una agenda política mundial hoy quizá viene llegando a su punto más avanzado.

Es justamente éste mes de Enero (2015) cuando científicos de la Universidad de Stanford han dado a conocer un Paper sobre la increíble biodiversidad que deben poseer diferentes especies biológicas extraterrestres en el Universo(!!), así como lo lee, (clic para ver), éste encuentro científico realizado en Palo Alto California (clic para ver) ocurre sólo semanas luego del gran anuncio que hizo NASA y el Mars Science Laboratory Project en Diciembre (2014) cuando diesen a conocer los resultados de un estudio obtenido del rover Curiosity en Marte, luego del taladreo de sólo 1.6 cm de ancho y 6.6 cm de profundidad realizado a una roca en Mayo 19 (2013), los resultados fueron contundentes: por PRIMERA VEZ se cuenta con la DETECCIÓN DEFINITIVA DE ELEMENTOS ORGÁNICOS en la superficie marciana (!!)

El Quinto Factor X de Davos y lo dicho por Francisco entonces estaría a punto de confirmarse, atentos a los próximos meses.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2015/01/especial-la-capsula-del-tiempo-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario