lunes, 12 de enero de 2015

La Enigmática Estatuílla Atlante de Fawcett

Percy Harrison Fawcett era una persona iniciada y mística por excelencia, alguien lo definió como “que llevaba el esoterismo en la sangre y en el alma”. Su hermano Edward Douglas colaboró con Helena Blavatski en su famosa obra “La doctrina Secreta” siendo miembro fundador de la Sociedad Teosófica. 

Fue fundador de la Royal Geographical Society de Londres y entre sus amistades prominentes cuenta el legendario Sir. Arthur Conan Doyle. Nació en el año 1867 y en Enero de 1901 se casa, pero esto no fue impedimento para seguir su búsqueda personal, más aún entre sus muchos viajes, que le dieron una visión muy especial de la vida, aprendió topografía y también tuvo un hijo que nacería en Ceylán en 1903. 

Fawcett tenía en su poder un ídolo de piedra de basalto negro, que le había dado nada menos que Sir Henry Rider Haggard, un renombrado escritor inglés victoriano de novelas de aventuras, iniciador del subgénero «mundo perdido». Fue mundialmente conocido por obras como “Las Minas del Rey Salomón”. Fawcett estaba convencido de que la estatuílla procedía de la antigua civilización Atlante.

12/01/2015 por David Por La Entrada Secreta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario