martes, 27 de enero de 2015

Los Dioses de la Atlántida

La mayoría de los investigadores que dedican su tiempo al misterio de la Atlántida vienen a la conclusión de que los reyes y señores de la Atlántida eran los dioses después de la antigüedad en Egipto, Grecia, Estados Unidos y el norte de Europa.

Esta conclusión se basa en la afirmación de que las tribus primitivas estaban tan llenos de asombro ante las habilidades de los refugiados atlantes que consideren y les aceptan como divinidad.

En la mitología griega, Zeus era el padrino de la tercera dinastía celeste y el hijo de Cronos y Rea.

Los romanos se referían a él como Júpiter.

 Él era el gobernante supremo del monte Olimpo, pero no pudo influir en el destino. Zeus era el jefe de los doce dioses olímpicos, dividiendo el mundo entre él y sus hermanos Hades y Poseidón. Zeus gobernó el cielo, Hades recibió el inframundo y Poseidón ganó el mar.

Zeus estaba casado con Hera, que estaba enojado con Zeus a causa de sus numerosas aventuras amorosas, algunas de las cuales dieron a luz hijos, entre ellos Heracles (Hércules) y Atenea.

Poseidón, otro hijo de Rea y Cronos, dictaminó sobre el mar y el océano. Poseidón fue referido por los romanos como Neptuno y mantuvo su independencia de Zeus. Poseidón se casó con Anfitrite que era una nereida.

Cuando los atenienses Athena su deidad, Poseidón inundó la ciudad y la tierra circundante.

En la mitología griega, Atlas era el hijo de Jápeto y la ninfa Clymene, y se decía que llevar el mundo sobre sus hombros.Cuando luchó contra Zeus con los Titanes mayor divinas, lo obligaron a llevar el mundo como un castigo.

Por otra parte, Atlas vigilaba el fruto divino en el oeste, a orillas del Océano Atlántico. Algunas fuentes griegas informan de que él era un gran astrónomo y por lo tanto lleva el firmamento con los doce (12) los signos del zodíaco en sus hombros.

Gaia era la tierra y gran madre que dio a luz al dios del cielo Urano. Cronos, el hijo menor de Gaia, castró a Urano, y como resultado el cielo y la tierra se separó.

La historia sobre la separación de los cielos y de la tierra también se puede encontrar en la mitología asiática. Por otra parte, la Biblia incluye una versión alterada de la creación del mundo, así como su inundación con cataclismos y una inundación global masivo.

Los escritos de numerosos filósofos clásicos incluyen registros de islas y continentes desaparecidos. En uno de sus escritos más famosos, “Critias “, Platón nos recuerda que nuestra tierra ha sido testigo de cataclismos cíclicos periódicas que a menudo culminan en una pérdida total de la civilización.

“¿Te acuerdas de un solo diluvio, aunque ha habido muchos … Usted y sus conciudadanos son descendientes de los pocos sobrevivientes que quedaban, pero usted no sabe nada al respecto debido a que muchas generaciones venideras no dejaron constancia escrita.

El cambio en la salida y la puesta del sol y los demás cuerpos celestes, cómo en aquellos tiempos se utilizan para establecer en el barrio donde ahora se levantan, y se utiliza para subir en el que establecen ahora …

De todos los cambios que tienen lugar en los cielos esta inversión es la mayor y más completa ..There es en ese momento una gran destrucción de los animales en general, y sólo una pequeña parte de la raza humana sobrevive “. – Critias de Platón 360 aC Isócrates (436-338 aC), filósofo griego, sostuvo la opinión de que los escritos de Platón encarnan una derivación del sistema estatal egipcia. Posidonio (135-51 aC), filósofo y líder intelectual de Cicerón, Platón afirma que es correcto.

Plutarco (46-120 dC) menciona un continente llamado Saturnia y una isla llamada Ogygia que se supone que debe ser situada a cinco días de viaje al oeste de Gran Bretaña.

 Estos “Islas de los Bienaventurados” tenido temporadas leves y se supone que los Campos Elíseos elogiados por Homero.

Homero (siglo octavo antes de Cristo), antes de Solón y Platón, escribe en su “Odisea” sobre la isla de Scheria en el océano occidental.

Scheria fue el hogar de los feacios que tenía templos cuyas paredes estaban decoradas con mineral pura y las molduras eran de acero azul.

Núcleo de la ciudad estaba rodeada por una pared circular y había todo tipo de fruta.

Por otra parte, la ciudad tenía dos muelles – no hay duda de que era una tierra rica. En esta sección de la “Odisea” es casi posible conciliar las descripciones de la isla de Scheria con la Atlántida.

Antes de Odiseo llegó a la isla de los feacios estuvo preso en la isla de Ogygia que pertenecía a Calipso, hija de Atlas. Tomó viaje dieciocho días desde esta isla a Scheria. Finalmente, fue Poseidón, asumido fundador de la Atlántida, que infligió estos viajes agotadores en él.

Diodoro de Sicilia (100 aC) escribe acerca de una guerra entre el Amazonas y una nación llamada “Atlantioi” que se encuentra a varios días de viaje de Libia.

Este poderoso imperio se dividió entre los hijos de Urano, el más famoso entre los que Cronos. Además, Sículo informa que este imperio era muy rico y también tenía condiciones climáticas suaves.

El imperio fue nombrado después de Atlas, la montaña más alta de la isla.

Crantor (330-275 aC), afirma que vio los rollos con la historia de la Atlántida. Además, dice que otros testigos antiguos mencionan también un enorme continente situado en el Océano Atlántico.

La capital de la isla fue nombrada “Poseidón” después de Poseidón, el dios del mar y mecenas del Océano Atlántico.


Estos diversos comentarios parecen parecerse entre sí en muchos aspectos, aunque tienen diferentes orígenes.

En el área mediterránea, en el antiguo Egipto, en Mesoamérica, en Mesopotamia – todo los mitos del mundo y leyendas de un continente hundido en el océano Atlántico son muy extendida y plausable – al igual que la leyenda de Troya, descrita por Homero en su ” Odisea “, se convirtió en realidad arqueológica.

La misma prueba de que Troy había sido encontrado y excavado por el arqueólogo alemán Schliemann pionero demuestra que no es verdad sustancial detrás de las antiguas leyendas. No debemos permitir que la corrección política a seguir para sustituir la corrección científica, como parece ser el caso en la 2 ª Guerra Mundial era, donde la ideología marxista ha sustituido a la integridad académica en el mundo académico.

Fuente: Atlantean Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario