lunes, 12 de enero de 2015

Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”

El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos loscomplots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo‘ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington“, dijo el politólogo.

Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusosdebido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington“, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.

RT



Los recientes ataques terroristas en París pueden ser el presagio de una ola de terror en Europa, informó el diario alemán 'Bild', citando a la inteligencia estadounidense. 


© AFP Photo / Thomas Samson
Servicios de rescate y bomberos se reúnen en el sitio del tiroteo en la mañana del 8 de enero, en Montrogue, al sur de París.Poco después de los atentados de París, la NSA interceptó conversaciones entre representantes de los grupos radicales que indican que "una serie de ataques en otras capitales europeas" está por venir. 

El periódico añade que "investigadores estadounidenses tienen evidencias preliminares de que los hermanos Kouachi tenían contactos en los Países Bajos". Aunque se desconocen planes concretos, en las comunicaciones interceptadas también se menciona Roma. 

Las agencias de inteligencia occidentales están preocupadas, ya que los atacantes de París realmente podrían ser parte de una red terrorista

El general estadounidense Michael Flynn, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU., dijo al 'Bild' que "estos ataques no deben sorprendernos" y que próximamente "veremos más". 

Anteriormente, Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), comúnmente conocida como 'Al Qaeda en Yemen', amenazó con nuevos ataques terroristas en Francia después del atentado contra la sede del semanario 'Charlie Hebdo' en París que dejó 12 muertos.

dom, 11 ene 2015 22:13 CET
http://es.sott.net/article/35051-Sorpresa-Dice-la-NSA-que-los-ataques-en-Paris-serian-el-presagio-de-una-ola-de-terror-en-Europa


El servicio de inteligencia israelí (Mossad) podría estar detrás del ataque del pasado 8 de enero contra la sede del semanario francés 'Charlie Hebdo' en París, capital de Francia, en que murieron 12 personas, opinó el diario estadounidense, 'International Business Times'.

En un artículo que dejó ese diario norteamericano en su Twitter, Mossad es el primer "candidato", ya que el régimen de Israel intentaba vengarse de Francia por el voto que dio el pasado diciembre a favor del proyecto de la resolución pro-Palestina, que buscaba acabar con la ocupación israelí antes de finales de 2017, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), añadió ese artículo publicado el jueves.

Además de Francia, Rusia China, Argentina, Chile, Chad, Jordania y Luxemburgo, mientras que en contra votaron EE.UU. y Australia, y los cinco países restantes se abstuvieron, entre ellos el Reino Unido.

Además, el Parlamento galo votó el pasado 3 de diciembre a favor de la creación de un soberano Estado palestino.

Igualmente, el régimen de Tel Aviv pretendía mostrar que los musulmanes eran autores de este atentado terrorista, indicó el artículo, para luego añadir que la inteligencia israelí había pagado a unos árabes musulmanes para llevar a cabo ese ataque.

No obstante, cuando la noticiera estadounidense iMediaEthics pidió explicaciones al respecto, el director de ese rotativo norteamericano, Peter S. Goodman, bajó el artículo y pidió disculpas.

Dos hombres armados asaltaron las oficinas de Charlie Hebdo después de que la revista francesa publicara un tuit con una viñeta satírica sobre el líder del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baqdadi.

Este viernes, han muerto Said y Cherif Kouachi, los dos supuestos autores del ataque a'Charlie Hebdo' en un amplio operativo policial.

Comentario: No es tan descabellado pensar que el Mossad estuvo detrás de estos eventos si es que consideramos loseventos pasados en los que estuvo implicado y la similitud entre estos y el presente "ataque terrorista". 

Considere las siguientes "coincidencias", resaltadas por Joe Quinn en su página de Facebook:
  1. 9 de noviembre: el Gobierno francés en alerta máxima después de los vuelos de aviones no tripulados inexplicables sobre centrales nucleares
  2. 23 de noviembre: Netanyahu advierte a Francia que votar por la estadidad palestina sería un "grave error".
  3. 06 de diciembre: Hollande se reúne inesperadamente con Putin en Moscú, desafiando la brigada antirrusa.
  4. 31 de diciembre: Francia vota a favor de un Estado palestino. (Lo interesante de ese artículo es que ahí ya dicen que Francia es la cuna del islamismo radical y que hay muchos ataques antisemitas, ¿quizás haciendo un preludio de lo que se venía?)
  5. 05 de enero: Hollande insta que se ponga fin a las sanciones contra Rusia, desafiando la brigada antirrusa una vez más.
  6. Francia sufre un clásico "ataque terrorista", incluyendo:

    a) Los testigos describieron que los atacantes eran tan metódicos que primero los confundieron con las fuerzas antiterroristas de élite de Francia.

    b) Amchai Stein, el subdirector de Canal 1 IBA israelí, "coincidentemente" estaba en la escena y ha estado publicando fotos de los disparos.

    c) Según los medios franceses, los tiradores Saïd y Cherif Kouachi, fueron identificados a partir de sus tarjetas de identificación que quedaron en el coche Citroën C3 que dejaron durante su huida. Esto es una reminiscencia de los pasaportes indestructibles encontrados después del 11-S.

    d) París - 11.50 Horas, justo antes de la hora punta del almuerzo y el primer día de las rebajas de enero - los vídeos muestran a los atacantes en calles casi vacías.

    e) Los atacantes hicieron una escapada muy conveniente, y desaparecieron completamente después de una persecución a alta velocidad a plena luz del día.
  7. 07 de enero: Francia advierte a los palestinos: No hagan una nueva oferta de estadidad a la ONU.

Hispan TV
vie, 09 ene 2015 19:26 CET
http://es.sott.net/article/35050-Mossad-podria-estar-detras-del-atentado-contra-Charlie-Hebdo

1 comentario: