domingo, 18 de enero de 2015

Ruinas antiguas de Paredes, Minas y oro que se encuentra en Marte, enero 2015, la vista del UFO News.

Fecha de descubrimiento: 14 de enero 2015

Lugar del hallazgo: Marte




Esta es una foto muy interesante. Aquí la persona ha encontrado un agujero negro en la forma de un rectángulo, que tuvo que haber sido tallado por una especie inteligente. Probablemente una mina … Encontré un montón de oro en la foto. Recuerde que la figura de la mujer en Marte?

Estaba a 2-4cm de altura. Esta es una evidencia más de un diminuto especies exóticas que viven en la superficie de Marte. Tuve un vistazo a la foto original y encontré algunas ruinas antiguas en el extremo derecho de la foto. Estas ruinas fueron las paredes de las salas que hicieron por debajo de una ladera. Al igual que los indios hicieron en el Cañón de Chelly.

 Estas paredes se hacen de las habitaciones de una vivienda masiva por debajo de un acantilado y ser perfecto para una especie exótica que era 2-4cm de altura … perfecto para la figura de la mujer y el hombre en Marte. La evidencia continúa señalando hacia arriba. También hubo una gran cantidad de vetas de oro en la zona como se ve a continuación. Así que mucho oro que podría hacer cualquier país que llega a Marte con equipos de minería del país más poderoso del planeta. SCW



Scott C. Waring.

UFO SIGHTINGS DAILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario