miércoles, 18 de febrero de 2015

El Kremlin en shock, tras el abandono de USA de cientos de tropas en Ucrania, acorraladas en Debaltseve

Hoy miércoles se hace público que centenares de tropas ucranianas se han rendido y entregado sus armas a los rebeldes prorrusos en la localidad de Debaltseve. 

Un supuesto informe del Ministerio de Defensa ruso al que ha tenido acceso Sorcha Faal añade que entre las tropas que han sucumbido al cerco prorruso hay al menos 150 soldados norteamericanos, pertenecientes a una división aerotransportada de la base de Vicenza Italia, tropas de la CIA y 400 mercenarios de la empresa Academi, antes conocida como Blackwater. Entre las tropas cercadas también se han visto tanques de la OTAN.

Las estimaciones de los rebeldes hablan de que el 25% de los detenidos serían fuerzas de la OTAN.

La mentira que aflora es de tal magnitud que un comandante ucranio llamado Semenchenko ha dicho que los informes oficiales acerca de lo que está pasando en esa localidad son “cuentos de hadas” frente a la demoledora realidad.

Algunos de los 300 soldados ucranios que se han rendido hoy mismo han declarado que los mandos norteamericanos les conminaban a disparar sobre civiles, declaraciones que se han puesto en conocimiento de los holandeses que están ahora mismo en Rostov, Rusia, inspeccionando la posible participación rusa en el conflicto.

Una vez más, las acusaciones que se realizan sobre Rusia son las acciones que, en realidad, está llevando a cabo la OTAN.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29743#sthash.EDfmokLE.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario