miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Estás preparado para aceptar una intervención alienígena?

¿Estás preparado para aceptar una intervención alienígena?

¿Cómo es que las personas que nunca han tenido nada que ver con los extraterrestres de repente empiezan a hacer preguntas?

Preguntas como “¿Estamos preparados para aceptarlos como nuestros amigos o incluso como nuestros salvadores?”

Para muchos, la situación con respecto a los extraterrestres es extremadamente confusa. Es de todos modos demasiado difícil imaginar que pueden existir formas de vida inteligente en otros innumerables planetas.

Hoy en día, si observas un OVNI, la gran pregunta es si estás viendo un objeto hecho por el hombre o de un vehículo pilotado por alienígenas.


Entonces regresas a la advertencia emitida por Wernher von Braun, poco antes de su muerte, que la amenaza definitiva hecha por el hombre para la humanidad vendría del espacio y que esta amenaza en última instancia uniría al mundo en un Nuevo Orden Mundial.

Unos tres años antes de su muerte, entró en contacto con la Dra. Carol Rosin y él le dijo que para justificar el enorme coste de las armas espaciales, la flota espacial secreta y para promover la agenda del Nuevo Orden Mundial se crearía un enemigo artificial.

Al principio los terroristas, que sería Rusia y ahora de nuevo los terroristas e ISIS y, finalmente, la última carta: Una amenaza desde el espacio. Esto no es nada nuevo, pero las personas que nunca han tenido nada que ver con los extraterrestres están ahora concienciadas de repente de ello.

Como Michael Snyder de The Economic Collapse Blog (Blog de Colapso Económico) y The End of the American Dream (El fin del sueño americano) que escribe sobre todo tipo de cosas, principalmente económicas, pero desde luego no de extraterrestres, hasta ahora.

En un artículo reciente Michael dice, “en cualquier parte del mundo ves artículos en los que aparecen científicos británicos sugiriendo que la vida en la Tierra podría venir de otros planetas y en el pasado, nuestro planeta ha estado en en contacto con los extraterrestres y que esto está a punto de volver a ocurrir.” Además, se pregunta si estamos dispuestos a aceptar que la vida aquí en la tierra sea originaria de otros planetas y si Jesús era extraterrestre.

Para Michael Snyder, esto sigue siendo todo shock y es claro cuando se lee su artículo, en realidad él no lo cree y prefiere apegarse a las cosas que se dicen en la escuela y la iglesia.

Él escribe lo siguiente en su página web:

Con cada año que pasa, más personas que nunca están mirando las estrellas para buscar respuestas a las preguntas más importantes a las que nos enfrentamos.

Gracias a un bombardeo incesante de libros, videojuegos, películas y programas de televisión, en la actualidad hay cientos de millones de personas en todo el mundo que están anticipando que las formas de vida alienígenas podrían hacer contacto con nosotros en cualquier momento.

Así que ¿estamos siendo preparados para creer que los extraterrestres sembraron vida en este planeta?

Estamos siendo preparados para aceptarlos como nuestros amigos o incluso potencialmente como nuestros “salvadores”.

Las personas sensatas, como el abogado Michael Snyder que normalmente se mueve en el mundo financiero, están ya tan condicionados por todas las noticias que encontraría no bastante extraño que el día de mañana el gobierno anuncie que los extraterrestres son reales, son nuestros salvadores y nos ayudarán a unificar el mundo.

Cuando algo así sucede, la gran pregunta sigue siendo si estamos tratando con una intervención extraterrestre real o una invasión alienígena falsa como Carol Rosin describe en el vídeo a continuación.

A medida que el mundo es más inestable día a día y una crisis aún no está resuelta o la próxima asoma, el momento no podría ser mejor.



25 febrero, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/02/estas-preparado-para-aceptar-una-intervencion-alienigena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario