martes, 10 de febrero de 2015

Fulford confirma que Alemania y Francia sopesan abandonar la OTAN/ ¿Golpe de estado en Arabia Saudita?

Sigue coleando la reunión entre Merkel, Hollande y Putin de la semana pasada.

Fulford afirmaba ayer mismo que han llegado a acuerdos sobre Ucrania y que Francia y Alemania pueden seguir el camino de Grecia y abandonar la OTAN en breve.

Mi opinión es que la OTAN quedará reducida a lo que fue en sus inicios: La Sociedad de Piratas del Atlántico Norte de la Corona británica.

El escándalo por la revelación de las cuentas secretas en Suiza, con especial relevancia para el banco de los Rothschild HSBC está explotando en todos los países, pero es precisamente el Reino Unido el más afectado. Recordemos que fue este mismo asunto el detonante directo del “suicidio” del fiscal Nisman en Argentina.

Fulford continúa afirmando que se “masca” el golpe de estado en Arabia Saudita (y el resto de monarquías del golfo pérsico), una vez que el Pentágono, Rusia, Egipto, Turquía e Irán están de acuerdo. El primer país que se ha liberado de los sionistas en la península arábiga es Yemen.

Las evidencias sobre la colaboración de este país con Israel son ya tan claras que pocos apoyos van a tener dentro de su territorio.

El miedo de los príncipes a ser asesinados es tal que con ocasión de la muerte del rey, ¡colocaron a muñecos de cartón con una mano de un criado para que les dieran las condolencias!

Ved el vídeo.

             


Mientras tanto, en Estados Unidos siguen pasando “cosas”.

El otro día, la CNN dejaba caer que el ejército ucraniano era solamente un títere del estadounidense, lo cual encajaría con el comentario de Tom Heneghan aparecido anteriormente en el sentido de que se estaría gestando una revolución de los periodistas de esta cadena que, como el resto, está plagada de comunicadores pagados por la CIA.

Heneghan también afirma que va a haber movimiento en torno a la moneda sueca, la corona.

Por otro lado, Fulford sigue afirmando que una parte de los iluminati y los israelíes están colaborando con las fuerzas del Bien.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29608#sthash.XPflC0ZM.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario