domingo, 1 de febrero de 2015

Multimillonario afirma que un gobierno mundial es un mal necesario para salvar a la Tierra

El multimillonario Bill Gates pidió "una especie de gobierno mundial" esta semana, con el argumento de que la creación de un sistema de este tipo sería necesario para combatir los problemas más importantes, como el "cambio climático".

En declaraciones al diario "Süddeutsche Zeitung" de Alemania, Gates criticó el hecho de que un adecuado sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.

"Usted puede reírse de eso, pero en realidad fue triste ver cómo la conferencia en Copenhague está dirigido, cómo individuo que se comporta como si el sistema de la ONU fracasó", dijo Gates de acuerdo con una traducción al Inglés en el Huffington Post.

Gates, hizo especial hincapié en su posición, afirmando que un gobierno mundial es "muy necesario" con el fin de combatir una serie de cuestiones que enferman al planeta. (¿El 99% de la humanidad?)

"Vea a la ONU, eso se ha creado especialmente para la seguridad en el mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos a la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas ", dijo Gates. "¿Pero qué tenemos para afrontar las epidemias? Con un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados para afrontar una gran epidemia”.

El multimillonario fue noticia la semana pasada después de la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, un programa que sin duda daría a las élites financieras el control total de los sistemas monetarios.

A pesar del brillante retrato que los medios de comunicación le dan a Gates, el cual tiene sus raíces en su financiación de los principales medios de noticias, una mirada a muchos de los proyectos favoritos del llamado filántropo revela su verdadera naturaleza.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/multimillonarios-afirma-que-un-gobierno-mundial-es-un--mal-necesario--para-salvar-a-la-tierra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario