jueves, 19 de febrero de 2015

Toman imágenes de un vehículo blindado estadounidense en Debáltsevo (vídeo)

Un operador de la agencia APTN ha registrado imágenes de un vehículo blindado de producción estadounidense Humvee entre los equipos dejados por los militares ucranianos en Debáltsevo. 

A finales de noviembre del año pasado durante la visita del vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, a Kiev, los medios de comunicación de Estados Unidos informaron de su compromiso de administrar vehículos Humvee a Ucrania en calidad de ayuda militar no letal. 

Comentario: Está bien, vamos a prentender que las dos no tienen nada que ver, ayuda letal y ayuda militar, y que el vehículo en la foto no tiene una ametralladora en la parte de arriba que puede llegar a disparar.. balas... letales... 

Por otra parte, este jueves un miembro de las autodefensas ha escrito en su cuenta de Facebook que un francotirador estadounidense ha sido tomado prisionero en Debáltsevo. "Precisamente hoy en Debáltsevo las autodefensas han capturado a un francotirador estadounidense, ciudadano de EE.UU. Al parecer, no tuvieron tiempo de evacuarlo de la ciudad, no esperaban que la tomásemos tan rápido (generalmente los mercenarios son los primeros en ser rescatados de los cercos). Las autodefensas han entregado al hombre al Ministerio de Seguridad Nacional", escribe Alexánder Zhuchkovski.

Comentario: Como bien dijo Putin, todo el teatro acerca de las armas para Kiev, y pedir permiso al congreso y demás en washington, es sólo un show de propaganda para hacerle creer a la población que el Gobierno norteamericano tiene intención de seguir las leyes. En realidad, ésta nunca es la intención.


jue, 19 feb 2015 20:11 CET
http://es.sott.net/article/36019-Toman-imagenes-de-un-vehiculo-blindado-estadounidense-en-Debaltsevo-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario