domingo, 29 de marzo de 2015

Espectacular desfile de flotilla OVNI en Rusia

`

Lunes 22 de marzo 2015 a las 19:55, un residente de la ciudad de Kolomna, Rusia ha sido testigo de lo que puede describirse como un "Avistamiento OVNI múltiple" o "una gran flota de bolas de luz". En el siguiente vídeo podemos ver algunos seres de luz que se comportan de una manera muy extraña y a veces se ven parpadear.

Creemos que este evento OVNI puede ser clasificado como algo que no sigue una línea con otros avistamientos de ovnis clásicos, que ocurrieron en el pasado en esta zona, lo que lo hace único e interesante por las siguientes razones:

- Los objetos se mueven en diferentes direcciones, y a veces permanecen prácticamente inmóviles, o algunos permanecen inmóviles cuando los otros objetos comienzan a moverse. Este comportamiento nada tiene que ver con los aviones comerciales o aviones militares....etc..

-Los movimientos de estas Bolas de luz están dotadas de una inteligencia aparente, por ende, siguen un orden y un patrón determinado de vuelo, también se coordinan entre ellas.

- El elevado número de luces concentradas en un área pequeña duda de la capacidad de cualquier avión conocido con tripulación. 

- El avistamiento OVNI fue documentado por otros testigos que han publicado un vídeo corto que describe "extrañas luces en el cielo." Recordamos que en esta zona del Oblast de Rusia, que se encuentra a 115 km de Moscú, se han visto en el pasado y recientemente (en febrero de 2015 y en 2014) muchas bolas de luz similares.

- Ningún gobierno ni militares, ni torres de control se han pronunciado al respecto, ni han dicho que eran Drones experimentales, aviones militares, globos, sondas... ni nada por el estilo.



Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/espectacular-desfile-de-flotilla-ovni.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario