miércoles, 25 de marzo de 2015

Gabi S, Nos Cuenta su Experiencia con Sirenas en la Isla del Sol, Lago Titicaca

Gabi S, le cuenta a Despierta Cordoba su experiencia vivida con Sirenas en la Isla del Sol, Lago Titicaca:

Yo me encontraba en la cima de la montaña del centro de la isla del sol, justo al este de las ruinas que allí se encuentran, con un amigo mirando el horizonte. Además de nosotros había 2 personas más sentadas, no le llevamos el apunte.

 Estábamos mirando el atardecer hablando y tirando piedras por los acantilados de las montañas cuando mi amigo me dice: “Loco, que es eso en el agua?” al mirar el reflejo del atardecer en el agua podemos ver como estelas de movimiento en el lago, enfocando mis ojos puedo distinguir 4 seres moviéndose en el agua, que no eran peces. ¡Son Ssirenas!- respondió con voz temblorosa.

En efecto, eran 4 sirenas que por más de 2 minutos se movieron y danzaron en el agua para nosotros, son seres hermosísimos, lo más bello que he visto alguna vez, nadaban muy similares a los delfines y ballenas, levantando sus colas fuera del agua de vez en cuando. Nadaban entrelazándose y sumergiéndose para luego emerger de nuevo. Vimos ese espectáculo perfecto regalo de la pacha mama por 2 minutos hasta que con el ultimo rayo de luz de ese atardecer en llamas, simplemente se sumergieron para no salir más…

Después de quedar sin palabras y anonadado, logre recordar a los dos tipos sentados más allá de nosotros, y cuando me di vuelta para buscarlos con la mirada, se habían ido.

Esto paso en febrero 2015 en la isla del sol.

Informe especial, Sirenas en el Lago Titicaca





Encantado por una sirena: La desgarradora historia de un joven en Pucallpa, Peru

Si alguna vez tuviste una experiencia paranormal, del tipo que sea….este es tu lugar!!! Contanos tu testimonio para que podamos compartirlo y entender lo que está sucediendo…

https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/03/19/gabi-s-nos-cuenta-su-experiencia-con-sirenas-en-la-isla-del-sol-lago-titicaca/#more-29642

No hay comentarios:

Publicar un comentario