domingo, 29 de marzo de 2015

La Ultima Profecia de Peter Deunov

Resultado de imagen de Peter DeunovLA ULTIMA PROFECIA DE PETER DEUNOV

También conocido como espiritual Beinça Duno, el búlgaro Peter Deunov Maestro (1864-1944) era un ser de un nivel muy alto de conciencia, al igual que un músico incomparable, que dio durante toda su vida un ejemplo de pureza, sabiduría, inteligencia y creatividad . 
Establecido por muchos años cerca de Sofía, donde vivió rodeado de numerosos discípulos, él, por su resplandor, despierta la espiritualidad de miles de almas en Bulgaria, así como en el resto de Europa.

Fascinado por este personaje insólito, Albert Einstein dijo una vez: “El mundo se inclina ante mi, pero yo me inclino ante el Maestro Peter Deunov!”

Unos días antes de su partida hacia el otro mundo, y mientras que él estaba en un estado de mediumnidad de trance profundo, hizo una profecía extraordinaria sobre los tiempos difíciles que estamos viviendo hoy en día, el “tiempo del fin” y el advenimiento de la nueva Edad de Oro de la humanidad.

He aquí un testimonio impactante. Se trata de una noticia vibrante que si uno llega a dudar de que estas palabras han sido pronunciadas allí hace mas de 60 años.

Maestro Peter Deunov (1864-1944)

“Con el tiempo, la conciencia del hombre ha atravesado un largo período de oscuridad; esta fase que los hindúes llaman ” Kali Yuga “, está a punto de finalizar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas:. La de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.

Una mejora gradual ya está ocurriendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo se presentará en breve al fuego divino, que purificará y va a prepararlos para la Nueva Era. Así, el hombre se elevará a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Esto es lo que se entiende por “Ascensión”.

Algunas décadas pasarán antes de que este fuego venga y que va a transformar el mundo trayendo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inunda toda la tierra. Todos los que traten de oponerse a ella serán llevados a otros lugares.

Aunque los habitantes de este planeta no son todos del mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por todos. Y esta transformación no sólo va a tocar la Tierra, sino todo el Cosmos.

Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora es volver al Señor y mejorar conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, a fin de estar en armonía con la poderosa ola que pronto se abruma.

El Fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta de renovar, purificar, reconstruirlo todo: Todo se perfeccionará, sus corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y seran luminosos, todo será mejorado y elevado: los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.

Su vida actual es una esclavitud, una cárcel pesada . Entiende tu situación y liberarate a ti mismo! Yo digo: sal de tu prisión! Es realmente triste ver tantas distracciones, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde está tu verdadera felicidad.

Todo lo que está a su alrededor pronto se colapsará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni su perversidad; toda la tierra será sacudida y ni rastro quedará de esta cultura engañosa que mantiene hombres bajo el yugo de la ignorancia .

 Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, ellos también tienen como objetivo despertar el intelecto y la el corazón de los seres humanos, para que se liberen de sus errores y de sus locuras y que entiendan que no estamos solos en el universo.

Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos donde se destruyó una constelación, una que ha dejado su huella, su polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de otros planetas en nuestra galaxia.

Sólo los soles no están afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región es llamada “la decimotercera zona” o “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta ha permanecido atrapado durante miles de años, pero por fin nos estamos acercando a la salida de este espacio de oscuridad y estamos a punto de llegar a una región más espiritual, donde seres más evolucionados viven.

La Tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y cada uno debe esforzarse por armonizar con las corrientes de la Ascensión. Los que se niegan a someterse a esta orientación se pierden la ventaja de las buenas condiciones que ya están disponibles para subir. Permanecen detrás de la evolución y tendrán que esperar decenas de millones de años la llegada de una ola ascendente nueva.

La Tierra, el sistema solar, el universo, todo se está moviendo en una nueva dirección bajo el impulso del amor. La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza irrisoria, pero en realidad, es la más grande de todas las fuerzas! El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de tu vida dependiera de ello. En el futuro, todo va a estar subordinado a amar y servir a todos. Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que la conciencia del hombre tendrá que despertar.

Las terribles predicciones del profeta Daniel escritas en la Biblia se refieren a la época que se abre. Suceden inundaciones, huracanes, incendios y terremotos gigantescos que barrerán todo. La sangre fluirá en abundancia. Habrá revoluciones, terribles explosiones resonarán en numerosas regiones de la Tierra…. Dios es amor, y sin embargo, es de hecho un castigo, una respuesta de la naturaleza contra los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos en contra de su Madre, la Tierra.

Después de estos padecimientos, los que serán salvos – electos – La belleza del Siglo de Oro, la armonía y sin límites. Así que mantén tu paz y tu fe cuando llegue el momento de sufrimiento y terror, porque está escrito que ni siquiera un cabello se caerá de la cabeza de los justos. No se desanime, simplemente continúe con su trabajo de desarrollo personal.

No tienes ni idea del futuro grandioso que te espera. Una Nueva Tierra pronto veremos el día. En unas pocas décadas el trabajo será menos exigente, y cada uno tendrá tiempo para dedicarse a lo espiritual, intelectual y artístico. La cuestión de la relación entre el hombre y la mujer será finalmente resuelta en armonía como el otro será capaz de seguir sus aspiraciones.

Las relaciones de pareja se basan en el respeto mutuo y la estima. Los seres humanos viajan a través de los diferentes planod y a través del espacio intergaláctico. Se estudiará su funcionamiento y rápidamente será capaz de conocer el mundo divino, para convivir con el Jefe del Universo.

La Nueva Era es de la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para recibirla,s para vivirla. La sexta raza se construye en torno a la idea de la fraternidad. No habrá más conflictos de intereses personales sólo la aspiración de cada uno de ellos que cumplen con la ley del amor.

 La sexta carrera será la del amor. Un nuevo continente será formado para ello. Se salta el Pacífico, por lo que el Altísimo puede finalmente establecer su lugar en este planeta.

Los fundadores de esta nueva civilización, que llamamos “Hermanos de la Humanidad” o “hijos del amor”. Serán firmes en el bien y representan un nuevo tipo de hombres. Los hombres forman una familia, como un cuerpo grande, y cada pueblo representará un órgano del cuerpo. En la carrera nueva, el amor se manifestará de una manera tan perfecta que el hombre moderno puede todavía sólo tener una idea muy vaga.

La Tierra sigue siendo un terreno fértil para la lucha, pero las fuerzas de la oscuridad se retirarán y será puesta en libertad. Los seres humanos al ver que no hay otro camino participarán en la nueva vida, la de la salvación.

En su orgullo sin sentido, algunos continuarán hasta el final la esperanza de seguir llevando una vida en la tierra que el Orden Divino condena, pero cada uno llegara a comprender el sentido de que el mundo no le pertenece a él.

Una nueva cultura surgirá, que se basa en tres principios: la elevación de la mujer, la elevación de los humildes, de los débiles, y la protección de los derechos humanos.

La luz, el bien y la justicia triunfará, es sólo una cuestión de tiempo. Religiones deben ser purificadas. Cada una contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero oscurecida por la fuente incesante de la desviación humana.

Todos los creyentes tendrán que unirse y ponerse de acuerdo sobre el principio de la colocación del amor como la base de toda creencia, lo que sea. El amor y la fraternidad que es la base común!

La Tierra pronto será barrida por las olas extraordinarias rápidas de Electricidad Cósmica. En unas pocas décadas, los seres descarriados y el mal no puedran soportar su intensidad. A continuación, serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que ha hecho. A continuación, se arrepentirán porque está escrito que “cada carne glorificara al Señor”.

“La tierra pronto será barrido por las olas extraordinarias rápidas de Electricidad Cósmica”.

Nuestra Madre Tierra, ha de deshacerse de los hombres que no aceptan la Nueva Vida. Rechaza la fruta dañada. Pronto no podran reencarnar en este planeta; mentes criminales tampoco. Sólo aquellos que poseen el amor en ellos.

No hay lugar en la Tierra que se haya manchado de sangre humana o animal, por lo que tiene que someterse a una purificación. Y es por eso que algunos continentes actuales serán sumergidos, mientras que otros emergen.

Los hombres no son conscientes de los peligros que los amenazan. Ellos sigan persiguiendo objetivos inútiles y buscan el placer. Los de la sexta carrera en cambio, son conscientes de la dignidad de su función y respetuosos de la libertad de todos. Se alimentan exclusivamente de productos del mundo vegetal. Sus ideas tienen el poder para hacer circular libremente el aire y la luz de nuestros días.

Las palabras “Si usted ha nacido de nuevo …” se aplican a la sexta carrera. Lea el capítulo 60 de Isaías. Se refiere a la llegada de la sexta carrera de la Carrera del amor.

Después de las Tribulaciones, los hombres dejarán el pecado y encontraran el camino de la virtud. El clima de nuestro planeta será moderado por todas partes y las variaciones brutales que ya no existiran. El aire sera puro de nuevo, así como el agua. Parásitos desaparecen. Los hombres se acordaran de sus encarnaciones anteriores y se sentirán contentos de ver que son finalmente liberados de su condición anterior.

Como se quita la vid de sus parásitos y las hojas muertas, y los seres actúan evolucionado para preparar a los hombres para servir al Dios del amor. Les dan buenas condiciones para crecer y desarrollarse, y para los que quieran oírlas, dicen: “No se preocupe un poco más y todo va a estar bien, estás en el camino correcto el que quiera entrar en la Nueva Cultura del estudio, el trabajo y la preparacion consciente.

Con la idea de la fraternidad, la Tierra se convertirá en un lugar bendito, y no tardará. Pero antes, grandes sufrimientos serán enviados a despertar la conciencia. Los pecados acumulados durante miles de años, deben ser redimidos. La ola ardiente que emana desde lo Alto contribuirá a liquidar el karma de los pueblos. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas que son ineludibles y que traerá el fin del egoísmo.

Debajo de la tierra, algo extraordinario está gestando. Una revolución grandiosa que se manifestará de manera completamente inconcebible pronto en la naturaleza. El Señor decidió enderezar el mundo, y Él lo hará!

Este es el final de una era y un nuevo orden sustituirá a la antigua, un orden en el que el Amor reinará en la Tierra. ‘

http://anskarger.blogspot.com.es/2015/03/la-ultima-profecia-de-peter-deunov.html

1 comentario:

  1. NO ES NECESARIO SER PROFETA PARA DARSE CUENTA LO QUE SE VIVE EN NUESTRO PLANETA.TODOS SOMOS LO MISMO EN EL UNIVERSO ENTERO CON DIFERENCIAS DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS,TODOS DEBEMOS PARTICIPAR PARA EL BIEN DE NUESTRA HUMANIDAD,ESTAMOS EN EL ULTIMO PASO DE ABRIR NUESTRO CAMPO ENERGETICO PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA PORQUE SI ESTA DAÑADA TAMBIEN NOSOTROS LO ESTAMOS,TODO ES LO MISMO.EL CAMBIO DE PURIFICACION DE LA MADRE TIERRA TIENE QUE SUCEDER SI O SI AL IGUAL QUE NOS VA A SUCEDER A NOSOTROS MISMOS.ANGELICA

    ResponderEliminar