viernes, 13 de marzo de 2015

Los ancianos de la tribu de los Inuit escriben a la NASA: "ALERTA el eje de la Tierra se ha desplazado "

La tribu de los "Inuit "son los indígenas que viven en el Ártico canadiense, Groenlandia, Siberia y Alaska. La mayoría de los ancianos de la tribu han escrito a la Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) para informarles de que el eje de la Tierra se ha desplazado. 

Las personas mayores no creen que las emisiones de carbono de los humanos están causando el cambio climático en curso.

Los ancianos preocupados, atribuir estos cambios a los cambios climáticos que se han producido en el cielo 

Los ancianos de la tribu de los inuit han notado el cambio climático en el deshielo de los glaciares, en el deterioro de la piel de foca, y la lenta desaparición del hielo marino. Atribuyen estos cambios a los cambios climáticos que tuvieron lugar en el cielo. 

Algunos ancianos dicen que el sol no sale por el mismo lugar que antes. Los días se están calentando más rápido y duran más. Incluso las estrellas y la luna están en diferentes puntos en el cielo y esto afecta a la temperatura. 

Se trata de una población que se basa en la colocación de la luna y las estrellas para su supervivencia debido a que viven en total oscuridad durante un largo periodo del año.

Los ancianos dicen que ya no son capaces de proporcionar más tiempo, como lo hicieron en el pasado. Observan que los vientos calientes están cambiando las zonas de nieve, por lo que sus capacidades de navegación y terrenos más difíciles. También poblaciones de osos polares están en aumento, lo que significa que los osos a menudo vagan en los cuartos de los inuit.

La versión de los científicos

20 de abril 2011, CNN News informa que un terremoto ha movido la isla principal de Japón por 8 pies (2,4 metros), movió la Tierra sobre su eje. Citaron Kenneth Hudnut, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, dejo caer en sus palabras: "En este momento, sabemos que una estación de GPS se movió (8 pies), y hemos visto un mapa de la GSI (Autoridad de Información Geoespacial) en Japón, que muestra que el patrón a cambiado sobre una gran área que es consistente con el movimiento de la masa de la tierra ".

Citaron el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, que estima que "el terremoto de magnitud 8,9 ha desplazado el planeta sobre su eje por cerca de 4 pulgadas (10 cm)." Los astrónomos están de acuerdo en que hay ha habido un cambio del eje de rotación de la tierra, sino que se han producido cambios polares importantes en la última década. Esto es un cambio en lo que se llama el eje de la figura.

Estos cambios son causados ​​por la deriva de los continentes, que están cambiando la posición del polo norte al sur de unos 10 cm por año en los últimos 100 años. Los equipos de la Universidad de Texas con GRACE, satélite de la NASA, encontraron que el envejecimiento normal del Polo Norte hasta el Sur ha cambiado en 2005 y desde entonces, se encuentran a la deriva hacia el este. Detectaron un cambio de 1,2 metros entre 2005 y 2013. Su conclusión es que el cambio es causado por el cambio climático causado por el calentamiento global.

El Pueblo de los inuit o esquimal

El pueblo inuit viven en los confines septentrionales del Ártico canadiense y lo hacen desde hace muchos siglos. La zona en la que viven casi siempre congelada bajo una gruesa capa de permafrost. Durante meses consecutivos, sus días comienzan y terminan en la oscuridad. Los pueblos nómadas, construyen tiendas de campaña o tipis de piel de caribú en los meses más cálidos, y viven en iglús en invierno. Anteriormente, eran conocidos como esquimales. La palabra esquimal se deriva de una palabra en su idioma significa "comedor de carne cruda." Este grupo de habitantes del Ártico ha sido apodado como Inuit, una palabra que significa "el pueblo". Inuk es la palabra para describir a un miembro de la tribu , o "una persona".

Los inuit hablan muchos dialectos diferentes que provienen de la lengua Eschimaleut o inuit-Aleut. Son principalmente los cazadores, y se basan en la vida silvestre del Ártico para su supervivencia. Cazan de peces y mamíferos marinos, como focas, morsas y los mamíferos terrestres, como el caribú y liebres árticas y utilizan la piel de foca y su grasa para hacer ropa, tiendas de campaña, combustible y sobrecargado. La mayor parte de su dieta consiste en carne cruda, ya que hay muy pocas plantas en su entorno.

Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/los-ancianos-de-la-tribu-de-los-inuit.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario