miércoles, 11 de marzo de 2015

Niño de 5 años recuerda haber sido una afroamericana en una vida anyerior y aporta pruebas sobre ello

NIÑO DE 5 AÑOS RECUERDA HABER SIDO UNA AFROAMERICANA EN UNA VIDA ANTERIOR Y APORTA PRUEBAS SOBRE ELLO

Desde luego el caso de Luke Ruehlman no es normal: el chaval vive en Estados Unidos y aseguró a su madre que en otra vida había sido una chica afroamericana llamada Pam (diminutivo de Pamela) que había muerto en un incendio en el año 1993. 
"Yo solía ser Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis 'Luke'", dice el pequeño Luke que apenas tiene dos años.

Su madre investigó el caso y encontró a una tal Pamela Robinson, una chica afroamericana que murió en un incendo en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Luego puso a prueba al niño con una foto de Pam al lado de varias fotos falsas y el crio eligió la foto correcta de entre todas: "Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta." "Recuerdo cuando fue tomada esta", dijo el niño a su madre, apuntando a la foto verdadera de Pam.

Por si fuera poco la madre de Luke consiguió contactar con los familiares de Pam, que le dijeron que ella era muy fanática de Stevie Wonder, música que mira por donde también le encanta al pequeño Luke.

Publicado en 9 Marzo 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/03/nino-de-5-anos-recuerda-haber-sido-una-afroamericana-en-una-vida-anterior-y-aporta-pruebas-sobre-ello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario