lunes, 16 de marzo de 2015

Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio”

A uno pocos días del gran eclipse (20 de marzo) que no se repetía desde aquel de 1999 que tan importante fue para muchos, el Planeta anda completamente descontrolado.

Las provocaciones de guerra en el Este de Europa son tales que Rusia se ha preparado para un ataque nuclear por parte de Gran Bretaña, mientras este mismo país ha solicitado su ingreso en el Banco de Desarrollo del BRICS (¿alguien lo entiende?). Mientras tanto, la ONU ha encargado a ¡Bolivia! la dirección de un comité que estudie la nueva arquitectura financiera mundial. Como lo oyes.

Infinidad de rumores han circulado esta semana sobre el estado de salud de Putin que a estas horas se han transmutado en la posibilidad de que el Kremlin haga un “sorpresivo anuncio” que nadie sabe muy bien de qué se trataría: ¿una moneda común euroasiática o, tal vez, sobre la vida extraterreste?
Habida cuenta de la cantidad de noticias de las últimas semanas relativas a la existencia de agua en el Cosmos, empieza a entrar dentro de lo posible que se produzca, ya, el ansiado denuncio.

Sobre todo, cuando escuchamos este pedazo de entrevista al presidente Obama en una televisión norteamericanaen la que bromea con su conocimiento sobre la existencia de extraterrestres en el Área 51.

Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama. Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros». Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».

PD: El último informe de Sorcha Faal habla de un encuentro entre Obama y el número 3 del Kremlin (el espía Bornitkov) en la que el presidente de los Estados Unidos le habría confesado su incapacidad para impedir que los halcones inicien una guerra.

            
http://www.rafapal.com/?p=30144

No hay comentarios:

Publicar un comentario