domingo, 22 de marzo de 2015

¿ Sabes que ya ha aparecido el ultimo papa de la Iglesia romana ? Pedro el Romano

¿SABES QUE YA HA APARECIDO EL ÚLTIMO PAPA DE LA IGLESIA ROMANA?: PEDRO EL ROMANO

Las demasiadas coincidencias que se reúnen en torno a la figura de Pietro Parolinnos llevan a deducir que prácticamente y sin margen de duda se trata de "Pedro el Romano" el último Papa de Iglesia Católica que morirá con Roma destruida y llena de cadáveres como describe la profecía de los Papas de San Malaquías.

Lo que dice San Malaquías

San Malaquías era un santo irlandés y el arzobispo de Armagh. Vivió desde 1094 hasta 1148, el último de sus lemas papales -de los cuales son 112 y los ha clavado con todos los Papas existentes- habla sobre el fin del cristianismo y sobre el último Papa:

“En la persecución extrema de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando hayan terminado, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo”.

Las coincidencias

Nacionalidad: Pietro Parolin efectivamente es romano, italiano, nació en la localidad italiana de Schiavon, provincia de Vicenza, Italia, el 17 de enero de 1955. Con este dato se cumple completamente el punto de su procedencia y lema papal, ya que efectivamente es romano y no un Papa extranjero.

Nombre: Pietro Parolin. Pietro efectivamente corresponde al nombre de Pedro. Ya tenemos varios puntos de la profecía cumplidos casi al dedillo.

Cargo futuro: Pietro Parolin sería el sucesor directo del actual Papa Francisco en caso de que el Papa y su camarlengo muriesen asesinados. El camarlengo del Papa es el administrador de los bienes y los ingresos de la Santa Sedea la Iglesia Católica perooooo... representa a la Iglesia Católica durante un período de sede vacante; es decir: Jean-Louis Tauran, actual camarlengo de la Santa Sede también debería de morir para que Pietro Parolin fuese elegido nuevo Papa casi por causas de fuerza mayor.

Condición de Sede Vacante: En la Wikepedia podemos encontrar lo que representa la sede vacante. Literalmente es un ritual póstumo largo y tedioso que se prolonga hasta que se elige a un nuevo Papa por consenso. Para que Pietro Parolin fuese elegido como Papa, el actual Papa Francisco y su camarlengo deberían serasesinados lo que obligaría a elegir al siguiente sucesor en la lista de cargos. ¿Porqué digo asesinados? simple: porque aunque es muy posible que el Papa fallezca de muerte natural o por asesinato, sería harto improbable que falleciera también su camarlengo por muerte natural, así que solo nos quedaría el asesinato o un gran desastre, en ese punto ya no entro a especular.

Como vemos las coincidencias se agolpan una detrás de otra dejando a un solo sucesor Papal en caso de muerte no natural del Papa y su camarlengo. Pero sigamos, porque hay mas datos interesantes. El propio Papa Francisco declaró hace poco de que tiene la "sensación" de que su reinado papal será breve:

"Yo tengo la sensación de que mi pontificado va a ser breve. Cuatro o cinco años. No sé, o dos, tres. Bueno dos ya pasaron. Es como una sensación un poco vaga. Le digo, capaz que no. Por ahí es como la psicología del que juega y entonces cree que va a perder para no desilusionarse después (...) Tengo la sensación de que el Señor me pone para una cosa breve, no más".

Otros detalles a tener en cuenta

El propio Tercer Secreto de Fátima que habla sobre el fin de la Iglesia Cristiana y confirma en parte el último lema de San Malaquías. El Tercer Secreto de Fátima ha sido recortado y manipulado por el Vaticano porque su mensaje es demasiado claro: la Iglesia católica desaparecerá y el último Papa será asesinado por soldados. El Tercer Secreto de Fátima no especifica su nacionalidad pero evidentemente es un país actual enemigo del cristianismo. A mi entender los únicos países capaces de llevar una guerra hasta las mismísimas puertas del Vaticano son Rusia y China y en menor medida una gran coalición de países árabes. Descarto a los terroristas del EI (Estado Islámico) debido a que no tienen ni potencial ni fuerzas suficientes -tropas- como para llegar a conquistar Italia y llegar a la Santa Sede Vaticana.

Publicado en 21 Marzo 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/03/sabes-que-ya-ha-aparecido-el-ultimo-papa-de-la-iglesia-romana-pedro-el-romano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario