domingo, 22 de marzo de 2015

Susana O, Nos Cuenta Su Experiencia Vivida con Seres de Erks

Susana O, le cuenta a Despierta Cordoba su experiencia vivida con Seres de Erks:

Hace muchos años atrás estaba investigando a los aborígenes sanavirones, para la CONACO, que dirigía en ese tiempo el Biólogo LUTTI. Nos habíamos hecho amigos con una periodista Liliana G, un arquitecto Julio I., un baqueano, el esposo de Lili, que organizaba las computadoras para en ese entonces la base de Salto 96 (Tarjeta Naranja). Entre charla y charla ellos me invitaron a subir al Uritorco y fui para Capilla del Monte.

El baqueano nos dijo “hay tres senderos, si vamos por el de la cascada podemos ver la puerta de ERKS” como haciendo una broma. En ese tiempo yo no creía en nada, se ve que por mi cara me vuelve a decir “Si atraviesas la cascada hay un salón, un hueco de piedra, y un extraterrestre te pregunta si querés seguir”. Como vio que no me asuste le respondí que Sí. En ese momento éramos seis personas, cincos de los cuales; tilingos, lo cual acordamos y decidimos ir. Subimos y a medio camino, empecé a sentir una presencia, eran seres de luz, como de mi tamaño, de hecho ellos me seguían a mí; era notable, yo me quedaba, ellos estaban conmigo. Yo adelantaba y ellos me seguían cerquita, pero no se acercaban a los otros.

Habrán visto mi aura? No sé, pero cuando estuvimos frente a la cascada ellos se sonreían, me miraban contentos y le pregunte al baqueano, es cierto ¿podemos entrar?, a los segundos Lili me dice “son cuentos de este, se hace tarde vámonos” y todos nos fuimos. Al descender, veo a los extraterrestres quedarse a la mitad de la bajada y sonreían.

Bueno, al llegar al lugar donde nos alojábamos, cenamos y me fui a dormir, pero ahí empezó lo bueno. Me dormí inmediatamente, recuerdo que tenía un zumbido en el oído. Salí al astral, no me asuste: porque ya lo había hecho en otras oportunidades, desde niña. Vi a mi Maestro, ese que veo siempre en el astral y me pregunto si quería colaborar y le dije que Sí.

(aclaro que todo fue una comunicación telepática, yo no sé qué ustedes entienden por telepática, ellos transmiten sensaciones que vos decodificas, Se entiende?)

Yo sé cuándo el me pregunta eso es porque tenemos que hacer algo con lo que El está MUY DE ACUERDO.

Al punto que de repente estábamos en una caverna, era enorme como 50 metros de alto y tres cuadras de ancho; la situación era de trabajo, había otros seres altos y seres grises, más pequeños con ojos grandes y cara triangular y cabeza grande.

Los que yo vi eran todos iguales, como clonados, el material no es el rustico material humano, parece que tuvieran trajes de siliconas, son suaves. Inmediatamente me presentan al jefe del lugar, ese me saluda y me presenta al que hacia las excavaciones.

Este último me lleva a un brazo de la caverna que estaban no sé si decir dinamitando, para que entienda, pero solo se veía un fogonazo y aparecía una porción más de túnel, este me dijo que yo había aprendido a hacer silos horizontales y si era verdad había terminado el curso de silos de Post-Grado de calculista en Fac. de Ingeniería (la carrera ya no existe más)

Entonces, les explique que debía ser la base dura y arriba abovedado. Esto se los explico a Ustedes así, pero a ellos se los decía con los términos técnicos y para mi sorpresa ENTENDIAN!. Llegamos allí como si fuera en una cinta transportadora.

Dicho esto me muestran un aparatito cuadrado, sale un fogonazo y ponen un arco como de metal, pero eso era brillante, como el aluminio, no era metal o algo que no conozco, le pregunto qué es? y no pude entender, era metal pero inteligente. Le pregunto porque me solicitan eso a mí, si ustedes, tiene tecnología de punta y para mi sorpresa, me contestan que se tendrá todo la tecnología pero no conocen los materiales terrestres.

Eran capas de material de roca que ellos no conocían y que necesitaban de una técnica como la que yo sabía porque hubo desmoronamientos y era por este motivo.

Todo fue mi amable en un encuentro muy placentero.

Volvimos a la caverna central, que estaba cubierta con algo como cristal pero, no era cristal.

Supongo que sería de otros materiales inteligentes, porque de vez en cuando brillaba, como en secuencia como los ovnis.

Llegamos al centro y mi maestro me dice que me agradece mucho, que hemos ayudado a las hermanos y que gracias a que yo subí, se dieron cuenta que podían invitarme.

Los seres que vi y actuaban como el Jefe y subjefes, por así decirlo, eran un poco más altos que yo, robusto, atléticos, facciones humanas, arios.

Mi maestro mide casi 3 metros. Y tiene túnica blanca. Por lo cual estos median 1.90 a 2 metros. Mi maestro me mira y aparezco sentada en la cucheta de arriba donde dormía esa noche.

Baje y mire la sala todos se habían ido a acostar, me acosté y pensé a donde me había llevado mi Maestro? En ese entonces no había oído nada de ERKS, solo lo que me dijo el baqueano de la entrada de la cueva. La cual vi. y me pareció que atrás de la cascada había efectivamente un hueco.

Luego unos dos años más tardes encuentro a alguien que me dice que estuvo en ERKS y me cuenta que era parecido.

Pensé, ah! Allí estuve YO!

Si alguna vez tuviste una experiencia paranormal, del tipo que sea….este es tu lugar!!! Contanos tu testimonio para que podamos compartirlo y entender lo que está sucediendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario