jueves, 9 de abril de 2015

El Mando norteamericano de defensa aeroespacial (Norad) se traslada la bunker nuclear de las montañas Cheyenne

EL MANDO NORTEAMERICANO DE DEFENSA AEROESPACIAL (NORAD) SE TRASLADA AL BUNKER NUCLEAR DE LAS MONTAÑAS CHEYENNE

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) se ha trasladado al bunker nuclear debajo de las montañas cheyenne. El director del NORAD ha declarado que el traslado es una decisión lógica "ya que el complejo está más protegido de la radiación electromagnética".

Hasta aquí todo normal pero los puntos oscuros empiezan donde comienzan los presupuestos: el Pentágono otorgó a la firma de defensa Raytheon un contrato de 700 millones de dólares para instalar nuevos equipos dentro de la montaña. Raytheon dijo que el contrato se extiende hasta el año 2020. 

Desde el año 2013 el Pentágono ha adjudicado contratos por valor de más de 850 millones de dólares para trabajos relacionados con el búnker nuclear de Cheyenne Mountain, así que la preguntas que surgen entre otras son:¿para que se está preparando realmente EE.UU.? ¿Porqué estas ingentes y estratosféricas cantidades de dinero? ¿Se está preparando EE.UU. para una guerra a nivel mundial o una tormenta solar masiva o quizás para ambas cosas?.

Publicado en 8 Abril 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/04/el-mando-norteamericano-de-defensa-aeroespacial-norad-se-traslada-al-bunker-nuclear-de-las-montanas-cheyenne.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario